[HO] GOG.com (Good Old Games)

@San Telmo 2 gracias por el aviso, ya no hay escusa para que no pillarlo.

@Pedr0 sabes si la actualización del Slain: Back From Hell es como la que pusieron en steam que es una mejora bastante profunda en que mejoraban la jugabilidad y buena parte de los bugs que tenia el juego que lo lastraban
tanto??.

Dejo aquí un video con las mejoras del Slain de steam:

https://www.youtube.com/watch?v=kbn1Nlb ... TQ&index=5

Salu2
Japp escribió:@Pedr0 sabes si la actualización del Slain: Back From Hell es como la que pusieron en steam que es una mejora bastante profunda en que mejoraban la jugabilidad y buena parte de los bugs que tenia el juego que lo lastraban
tanto??.

Dejo aquí un video con las mejoras del Slain de steam:

https://www.youtube.com/watch?v=kbn1Nlb ... TQ&index=5

Salu2

Mira en los comentario de gog o en su foro del juego, quizás alguien lo comente.
Nuevos parches para
No man´s sky
We happy few
Hola todos, después de las ofertas de verano sigue en aumento mi lista de deseados [looco] y mi pregunta es: en GOG las rebajas son en fechas similares a Steam es decir verano, black friday, navidad... o solo hay las de verano?
eniacker escribió:Hola todos, después de las ofertas de verano sigue en aumento mi lista de deseados [looco] y mi pregunta es: en GOG las rebajas son en fechas similares a Steam es decir verano, black friday, navidad... o solo hay las de verano?

Hay ofertas periódicas, sí.
bas escribió:
eniacker escribió:Hola todos, después de las ofertas de verano sigue en aumento mi lista de deseados [looco] y mi pregunta es: en GOG las rebajas son en fechas similares a Steam es decir verano, black friday, navidad... o solo hay las de verano?

Vale, gracias por responder, éstas son en fechas especificas?
eniacker escribió:
bas escribió:

Vale, gracias por responder, éstas son en fechas especificas?

Vendría a ser lo que que has dicho, suelen haber unos 4 o 5 periodos de grandes ofertas al año y lo habitual es que se produzcan en las siguientes franjas: marzo/abril/mayo, junio/julio, septiembre/octubre/noviembre, diciembre. No hay fechas totalmente precisas, de año a año pueden moverlas bastante, pero sí puedes tener en cuenta que evitan hacerlas coincidir con las de Steam y que intentan ponerlas antes de que aquéllas empiecen.

---

Hace tiempo comentábamos que estaban trabajando para llegar a Brasil y durante estos meses ha aparecido algún que otro nuevo miembro del staff originario de aquel país. Justo ahora han activado la moneda, ya es posible comprar en reales. Con la moneda en marcha no creo que tarden mucho para lo demás.
Ya han anunciado gog Brasil. Habrá que ver cómo están los precios ahí!
orma escribió:Ya han anunciado gog Brasil. Habrá que ver cómo están los precios ahí!

Acabo de conectarme con VPN a través de Brasil y todo más caro que en Rusia.
Lanzan GOG en Brasil y les ponen su idioma... [enfado1] [enfado1] esto me indigna un poco
PLK1 escribió:Lanzan GOG en Brasil y les ponen su idioma... [enfado1] [enfado1] esto me indigna un poco

No veo qué tiene de particular. También está en ruso la tienda rusa, y las versiones para alemania o francia cuentan igualmente con el alemán o el francés como idiomas...

¿Por qué te indigna que la tienda brasileña esté en portugués de brasil?
Deschamps escribió:
PLK1 escribió:Lanzan GOG en Brasil y les ponen su idioma... [enfado1] [enfado1] esto me indigna un poco

No veo qué tiene de particular. También está en ruso la tienda rusa, y las versiones para alemania o francia cuentan igualmente con el alemán o el francés como idiomas...

¿Por qué te indigna que la tienda brasileña esté en portugués de brasil?

Me imagino que porque no ponen una en español. Porque vaya pienso yo que el mercado que le puede aportar el brasileño+portugués no es comparable con el que le puede aportar el de España y todos los paises de América que hablan español.
Deschamps escribió:¿Por qué te indigna que la tienda brasileña esté en portugués de brasil?

Supongo porque no está en Español, yo al menos tuve una movida con un juego y lo hice con mi ingles cutrecillo, menos mal que me entendieron xD.

Saludos.
Sencillamente porque a día de hoy, en pleno apogeo de la globalizacion no me cabe en la cabeza que no sean capaces de poner la pagina en español para un publico con una cota de mercado lo suficientemente grande como para tener la pagina es su idioma. Que si, en ingles nos movemos todos y podemos usar la web y comprar, etc pero no se trata de eso, se trata de querer hacer.
O hay pocos hispanohablantes comprando en GOG, o una buena parte de ellos lo hacen bajo su doble nacionalidad rusa/ucraniana. ;) [+risas]

Tenéis la posibilidad de abrir una petición para que haya soporte en español en la wishlist... He encontrado una, y tiene solo 10 votos: https://www.gog.com/wishlist/games/spanish_forum

Aunque lo recomendable es crear una nueva, para "soporte y foros en español" y anunciarla en el título del hilo (o en un post a parte) para que tenga visibilidad.
Quiero suponer que también tiene relación con la fragmentación del mercado hispano, diría que se mueven más por países que por zonas lingüísticas y en parte porque también es más simple hacerlo. Si meten el portugués es por Brasil y no por Portugal o Mozambique, el mercado importante es el brasileño (y mucho, es el más relevante de toda latinoamérica y con mucha tendencia al alza). Al resto de lugares de habla portuguesa simplemente les pilla de rebote sin ser realmente considerados, el sitio lo han construido para el público de Brasil, el mercado que han estudiado ha sido el brasileño, temas de publicidad, moneda y demás.

¿Qué haces con el español? Tienes a dos pesos pesados en España y México con una Argentina que también destaca bastante. Tienes una inmensa cantidad de público hispano en EEUU que no sé hasta qué punto merece consideración. Tienes a todos los demás países que por separado no son tan relevantes pero que al ser tantos ciertamente suman en grupo. ¿Por dónde empiezas? ¿Qué mercados abordas? ¿Qué dialectos has de tener en cuenta? ¿Cómo es el público de cada región, qué hacen, qué esperan, cómo se les capta? ¿Sirve una página/servicio para todos o vale la pena personalizar para algunos de esos lugares? Si son varios, ¿conviene mostrar una preferencia o mejor no lanzar nada hasta no tener todo preparado en todos los territorios?

Lo que han estado haciendo hasta ahora es relativamente simple, han ido país por país sin más, pero con el español no está tan clara esa distinción de país, en general con este idioma ya se acostumbra a trabajar para un mínimo de dos zonas, la europa y la americana. No creo que GOG no busque implementar el español pero sí entiendo que puede suponer más trabajo si pretenden hacerlo un poco bien.
Pues sigo sin comprender la indignación de alguno. Precisamente el hecho de que implementen la tienda brasileña me parece un paso cojonudo para ser optimista y pensar que algún día harán lo propio con el español...
bas escribió:[...]. No creo que GOG no busque implementar el español pero sí entiendo que puede suponer más trabajo si pretenden hacerlo un poco bien.

Pero es que ahí viene la cosa, implementar el Español en GOG no es tan complicado. Entiendo que las paginas de soporte e información compleja lleven más tiempo, pero los menús son muchísimo más simples que Steam por ejemplo. La plataforma de Valve tiene tropecientos menús con muchísimas opciones, GOG Galaxy es más simple que el mecanismo de un chupete.

Como digo, la documentación es otra cosa. Ahí entiendo que sea algo digno de pensar. Pero la interfaz de Galaxy son palabras sueltas y muy contadas. No tardas más que unas pocas horas y das una imagen algo más decente.

Aunque si hay que reconocer que en Galaxy ya he encontrado alguna palabra en Español. Tan solo un botón y una frase, pero ahí estaba. Al menos lo hacen ellos. La competencia desde que despidieron a los de la nómina a 0€ tiene un Spanglish curioso [qmparto].
maxpower91 escribió:
bas escribió:[...]. No creo que GOG no busque implementar el español pero sí entiendo que puede suponer más trabajo si pretenden hacerlo un poco bien.

Pero es que ahí viene la cosa, implementar el Español en GOG no es tan complicado. Entiendo que las paginas de soporte e información compleja lleven más tiempo, pero los menús son muchísimo más simples que Steam por ejemplo. La plataforma de Valve tiene tropecientos menús con muchísimas opciones, GOG Galaxy es más simple que el mecanismo de un chupete.

Como digo, la documentación es otra cosa. Ahí entiendo que sea algo digno de pensar. Pero la interfaz de Galaxy son palabras sueltas y muy contadas. No tardas más que unas pocas horas y das una imagen algo más decente.

Aunque si hay que reconocer que en Galaxy ya he encontrado alguna palabra en Español. Tan solo un botón y una frase, pero ahí estaba. Al menos lo hacen ellos. La competencia desde que despidieron a los de la nómina a 0€ tiene un Spanglish curioso [qmparto].

Cuando digo implementar me refiero a todo el trabajo que han estado haciendo cada vez que ha aparecido una nueva lengua, que no es sólo el idioma, hasta ahora no han metido idiomas a pelo sin nada detrás, lo que han hecho es ir aterrizando en nuevos mercados siendo una de las consecuencias el soporte de un nuevo idioma.

¿Que podrían meter idiomas para traducir los textos sin nada más? Sí, y efectivamente no costaría tanto. Por poder hace tiempo que podrían haber llenado la página con un montón de lenguas, pero no lo han hecho, lo han estado evitando, los idiomas no aparecen hasta que no tienen preparado todo el paquete de lo que implica atender a un nuevo mercado.
He visto que está el Star Rulers 2 en GOG barato.

¿Qué tal está el juego para jugar solo? Lo pregunto porque me ha llamado la atención, y aunque soy contrario a comprar juegos que NO estén en castellano, en este caso se trata de un estudio muy pequeño, sin muchos recursos, por lo que se puede hacer una excepción.
Lo que parece que no hay mucha comunidad hispana. Tampoco es que me importe mucho porque de pillarlo, lo jugaré yo solo.

¿Es de mucha micro gestión? No soy de los que tienen mucho tiempo para poder jugar, por lo tanto no me gustaría tener que estar el poco rato controlando hasta el ultimo detalle de todo...
El que veo que ha salido es Obduction. Alguien lo ha probado puede contar que tal está? Ahora que tengo gráfica nueva ya puedo lanzarme si es interesante XD
The_Reaper escribió:He visto que está el Star Rulers 2 en GOG barato.

¿Qué tal está el juego para jugar solo? Lo pregunto porque me ha llamado la atención, y aunque soy contrario a comprar juegos que NO estén en castellano, en este caso se trata de un estudio muy pequeño, sin muchos recursos, por lo que se puede hacer una excepción.
Lo que parece que no hay mucha comunidad hispana. Tampoco es que me importe mucho porque de pillarlo, lo jugaré yo solo.

¿Es de mucha micro gestión? No soy de los que tienen mucho tiempo para poder jugar, por lo tanto no me gustaría tener que estar el poco rato controlando hasta el ultimo detalle de todo...

Yo me lo pillé ayer desde Rusia con amor XD (me quedé con ganas despues de enterarme de que lo quitaron del bundle de Bundle Stars)

Todavía no he jugado al 2, pero lo que recuerdo del 1 es que no había una excesiva microgestión... a ver, haberla había pero hasta cierto punto, algo al estilo de cualquier 4X espacial (pero tranquilo, no es un Distant Worlds: Universe).

En el 1 una de las "gracias" del juego era diseñar las naves... bueno, las naves, las estaciones, etc, hasta poder llegar a construir superarmas que dejarían a la Estrella de la Muerte como un juguete para niños, y porlo poco que he podido ver del 2 uno de sus puntos también es ese.
Además se ve que han creado una especie de sistema de cartas para eventos y diplomacia que permite muchas y diferentes acciones, así que supongo que esa faceta el juego se ha mejorada bastante (la diplomacia no era el punto fuerte del 1 por lo que puedo recordar)

Sobre lo de jugar solo, no hay problema, es más, diría que el juego está pensado principalmente para jugar solo, es más, juraría que el 99% de la gente que lo juega lo hace solo (en realidad eso pasa incluso con los juegos que ponen muchos de sus esfuerzos al Multijugador, como los de Paradox o AGEOD, al final la inmensa mayoría de gente los juego solos, ya que son juegos tan "enormes" que llevar una aprtida multijugador se acaba convirtiendo en algo bastante arduo).

Un saludo.
melindro escribió:El que veo que ha salido es Obduction. Alguien lo ha probado puede contar que tal está? Ahora que tengo gráfica nueva ya puedo lanzarme si es interesante XD

Yo lo acabo de pillar y lo estoy instalando pero, vamos, mi opinión va a ser totalmente parcial porque tengo todos los Myst [carcajad]
shadowjr escribió:
melindro escribió:El que veo que ha salido es Obduction. Alguien lo ha probado puede contar que tal está? Ahora que tengo gráfica nueva ya puedo lanzarme si es interesante XD

Yo lo acabo de pillar y lo estoy instalando pero, vamos, mi opinión va a ser totalmente parcial porque tengo todos los Myst [carcajad]

Así no la tendré en cuenta [carcajad] Pues ya dirás que tal la optimización y demás.
Bueno, sé que esto no tiene que ver mucho con GOG, pero cuando voy teniendo un ratito libre sigo intentando hacer funcionar bien los juegos antiguos, así que os comparto un parche para el Virtua Fighter 2, para que funcione en Windows 8/8.1/10...

En Windows 7 y XP no puedo probar, porque son un poquito diferentes a los que comparten núcleo con Windows 8... y yo no los tengo instalados, así que no puedo hacer pruebas ni se qué ocurre con los juegos en esos S.O.

Parche de Virtua Fighter 2 en Win8/8.1/10 (edita el registro, una entrada)
(hilo_parche-para-virtua-fighter-2-windows-8-8-1-10_2185823)
https://mega.nz/#F!SF9HTAzI!xxA8V1Vrvnj_mdUvt2sx_A

Si alguien tiene el juego ( o lo puede conseguir XD ) y lo prueba en otra máquina que no sea la mia xDDD , lo agradezco :)

El parche está hecho para tener el juego instalado en la ruta:

C:\Juegos\VirtuaFighter2\

De momento, si lo instaláis en otro sitio, hay que editar el parche y cambiar la ruta, ya veré si más adelante puedo hacer que poniendo vosotros la ruta de instalación en una ventanita o algo, ya se genere un parche personalizado para la instalación de cada uno. (instrucciones de qué editar en el parche en el link del post que puse arriba)

Me pondré con la versión MS-DOS de MDK de GOG y CD original, que hacen las mismas mierdas, solo funciona bien la versión Glide de Windows con un Wrapper de Glide (yo concretamente estoy usando el nglide, que es muy cómodo y tiene un menú para configurarlo a modo de ventana).

La versión de MS-Dos funciona perfectamente, pero no se habilita la aceleración 3D, vamos que se ve peor... ni habilitando el Glide con el Glide Wrapper en DosBox con Glide, en general (editando el dosbox.conf)... ni con glide emulado, y por lo que he leido, tampoco con gráficas 3dfx usando el Glide real... solo funciona la versión Glide específica de Windows.

La versión D3D no funciona, no muestra ni a Kurt, ni los escenarios, ni nada, y debería ser la mejor (creo), porque el tamaño de las texturas que manejaban las tarjetas 3dfx era de máximo 256x256 (texturas de 512x512 no puede)... veré si consigo algo con la versión D3D en Windows, aunque no sé yo...

PD: No sé como forzar el modo 4:3, el juego queda "ensanchado", y no sé si ese modo se puede forzar por software, si alguien tiene una idea, lo agradezco, que es algo que nunca he mirado.

Pues las críticas están siendo buenísimas, tanto de premsa como de gente. De hecho, en GOG ya puedes encontrar unas pocas y son todas de 5 estrellas. Promete y mucho. Sin embargo, no tendrá ni una milésima parte de repercusión, ni ventas, que algo como No man's sky.

También han sacado un juego que se llama Pan-Pan que se ve majo, pero me da la impresión de ser uno de esos juegos sosos demasiado encorsetados por una visión táctil. Vamos, que se nota que está pensado para móviles. Es verlo y recordarme a los Hitman, Tomb Raider GO y toda esa pesca.
Pues no pude jugar demasiado al Obduction, pero la ambientación es muy buena, muy inmersiva, los gráficos son adecuados (no llegan al nivel de The Vanishing of Ethan Carter pero son resultones) y, eso sí, tiene pinta de tirar mucho de disco duro, así que jugar con un ssd será mejor. Para mi gráfica mediana (una gtx 770) se mueve bien.

Pero, caramba, no niegan -no lo necesitan- que son los de Myst.
Deschamps escribió:Pues sigo sin comprender la indignación de alguno. Precisamente el hecho de que implementen la tienda brasileña me parece un paso cojonudo para ser optimista y pensar que algún día harán lo propio con el español...

Yo tampoco entiendo las aportaciones que haces o que tus opiniones intenten censurar las de los demás. No te voy a explicar porque para mi es indignante y desde luego no necesito que lo comprendas. Sigue con tu optimismo y con tu suficiencia a ver si un día de estos te ponen la tienda en español.
1 saludo.
bas escribió:Cuando digo implementar me refiero a todo el trabajo que han estado haciendo cada vez que ha aparecido una nueva lengua, que no es sólo el idioma, hasta ahora no han metido idiomas a pelo sin nada detrás, lo que han hecho es ir aterrizando en nuevos mercados siendo una de las consecuencias el soporte de un nuevo idioma.

¿Que podrían meter idiomas para traducir los textos sin nada más? Sí, y efectivamente no costaría tanto. Por poder hace tiempo que podrían haber llenado la página con un montón de lenguas, pero no lo han hecho, lo han estado evitando, los idiomas no aparecen hasta que no tienen preparado todo el paquete de lo que implica atender a un nuevo mercado.

Eso es relativo. GOG tiene cinco "idiomas oficiales": Inglés, Francés, Alemán, Ruso y Portugués de Brasil. Luego tienen cuatro llamados "idiomas de soporte limitado": Español, Español de Latinoamérica, Portugués y Polaco.
Digo que es relativo porque por "soporte limitado" entiendo que se implementará poco a poco, no de golpe. Al menos es lo que dan a entender. Galaxy está disponible en Polaco y Portugués "a medias", solo en algunos menús y textos, el resto está en Inglés.
Si digo que podían ir haciendo lo mismo con el Español es porque creo no pedir nada extraño.

PLK1 escribió:
Deschamps escribió:Pues sigo sin comprender la indignación de alguno. Precisamente el hecho de que implementen la tienda brasileña me parece un paso cojonudo para ser optimista y pensar que algún día harán lo propio con el español...

Yo tampoco entiendo las aportaciones que haces o que tus opiniones intenten censurar las de los demás. No te voy a explicar porque para mi es indignante y desde luego no necesito que lo comprendas. Sigue con tu optimismo y con tu suficiencia a ver si un día de estos te ponen la tienda en español.
1 saludo.

Haya paz. Ha dado su opinión, no creo que haya censurado a nadie.

Yo si creo que veremos GOG en Español, nadie dice que pronto, pero es el primero en la lista después del Polaco y el Portugués (el cual creo que no tardarán en implementar completamente). Ahí estoy con él, creo que muchas veces la gente es muy pesimista con ese tema.
Hay que entender que CD Projekt es una compañía polaca y GOG ni siquiera está disponible en Polaco. La mentalidad polaca es así. Entiendo que si a ellos les ha tocado aprender Inglés por el simple hecho de haber nacido en Polonia sean un poco descuidados con España, pero tampoco nos tienen borrados del mapa, tenemos más presencia que Italia por ejemplo.

Los únicos "enchufados" con ese tema son los alemanes y los rusos, ya que su mercado (sobre todo de videojuegos) es incomparable al resto. La gente cree que idiomas como el Francés se utilizan tanto por la propia Francia cuando no es así. El Francés es, junto al Inglés, el único idioma que se habla en todos los continentes. Con el Portugués no es igual pero si parecido, se habla menos que el Español, pero está presente en más continentes que éste.

A ellos les interesa más ese aspecto que el numero de hablantes como tal. Muchas veces los hispanohablantes ponemos el grito en el cielo amparándonos en lo segundo. No tiene sentido, ya que precisamente se eligió el Inglés como idioma secundario en la mayoría del mundo por esas razones, no por ser el más hablado como lengua materna.
maxpower91 escribió:El Francés es, junto al Inglés, el único idioma que se habla en todos los continentes. Con el Portugués no es igual pero si parecido, se habla menos que el Español, pero está presente en más continentes que éste. A ellos les interesa más ese aspecto que el numero de hablantes como tal.

Bueno, creo que el numero de hablantes no es decisivo. Si lo fuese las plataformas o los juegos estarian habitualmente en Chino, Hindi, Bengali o Indonesio y claramente no es asi. En cuanto a la distribucion geografica de los idiomas en el globo casi lo veo irrelevante desde el momento que las plataformas de distribución son online y ajenas a esa geografia.

Supongo que para las distribuidoras de peso debe ser algo tan simple como que tendran sus estudios de mercado que les indicaran claramente que es lo que se necesita para vender por area geografica y con que idiomas, precios, generos, ofertas, condiciones, etc es posible penetrar cada mercado con el minimo gasto y el maximo beneficio. Y esto es lo que supongo que para ellos es la verdadera clave: poder vender con el minimo gasto y maximo beneficio.

Cuando un estudio de mercado les diga que si se gastan X en ofrecer gog en castellano sacaran X+2 y con perspectiva de aumentar ese beneficio en determinado tiempo tendremos gog en castellano. Hasta entonces me temo que nada de nada y con la poca gente que conozco que compre en gog, y no precisamente por el idioma, no creo que eso vaya a cambiar en breve. Traducir y dar soporte en un idioma es una inversión, y las inversiones en una empresa solo se hacen cuando se van a recuperar o te sirven para algo como aumentar tu cuota de mercado, si no lo hacen debe ser simplemente que de momento no les salen las cuentas.
PLK1 escribió:

1 saludo.

Be water, my friend.
Sr.Sotomonte escribió:
The_Reaper escribió:He visto que está el Star Rulers 2 en GOG barato.

Yo me lo pillé ayer desde Rusia con amor XD (me quedé con ganas despues de enterarme de que lo quitaron del bundle de Bundle Stars)

Todavía no he jugado al 2, pero lo que recuerdo del 1 es que no había una excesiva microgestión... a ver, haberla había pero hasta cierto punto, algo al estilo de cualquier 4X espacial (pero tranquilo, no es un Distant Worlds: Universe).

En el 1 una de las "gracias" del juego era diseñar las naves... bueno, las naves, las estaciones, etc, hasta poder llegar a construir superarmas que dejarían a la Estrella de la Muerte como un juguete para niños, y porlo poco que he podido ver del 2 uno de sus puntos también es ese.
Además se ve que han creado una especie de sistema de cartas para eventos y diplomacia que permite muchas y diferentes acciones, así que supongo que esa faceta el juego se ha mejorada bastante (la diplomacia no era el punto fuerte del 1 por lo que puedo recordar)

Sobre lo de jugar solo, no hay problema, es más, diría que el juego está pensado principalmente para jugar solo, es más, juraría que el 99% de la gente que lo juega lo hace solo (en realidad eso pasa incluso con los juegos que ponen muchos de sus esfuerzos al Multijugador, como los de Paradox o AGEOD, al final la inmensa mayoría de gente los juego solos, ya que son juegos tan "enormes" que llevar una aprtida multijugador se acaba convirtiendo en algo bastante arduo).

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Al final me has convencido y también he pillado la edición desde Rusia con amor.
Que pongan una tienda española de GOG es una bobada ya que nadie compraria allí cierzo los precios europeos. Si casi todos compramos en GOG Rusia. Otra cosa es que traduzcan la página al español y se pueda poner cualquiera de las versiones de GOG en ese idioma.
Valkyrjur escribió:Que pongan una tienda española de GOG es una bobada ya que nadie compraria allí cierzo los precios europeos. Si casi todos compramos en GOG Rusia. Otra cosa es que traduzcan la página al español y se pueda poner cualquiera de las versiones de GOG en ese idioma.

Yo creo que aquí realmente deseamos que traduzcan la web y Galaxy. Tampoco estaría mal un foro en castellano y algo de apoyo en caso de problemas. En Rusia compramos casi todos los usuarios de GOG, no sólo los españoles, o te piensas que los alemanes no miran la pela?
melindro escribió:
Valkyrjur escribió:Que pongan una tienda española de GOG es una bobada ya que nadie compraria allí cierzo los precios europeos. Si casi todos compramos en GOG Rusia. Otra cosa es que traduzcan la página al español y se pueda poner cualquiera de las versiones de GOG en ese idioma.

Yo creo que aquí realmente deseamos que traduzcan la web y Galaxy. Tampoco estaría mal un foro en castellano y algo de apoyo en caso de problemas. En Rusia compramos casi todos los usuarios de GOG, no sólo los españoles, o te piensas que los alemanes no miran la pela?

Para los alemanes la situación va más allá que el tema precios, es uno de los países con el catálogo capado debido a las leyes del lugar. También influye la comodidad de GOG, al menos para Alemania, porque parece que el problema sólo estaría con los menores de edad, se podría implementar un sistema para que un adulto pudiera comprar esos juegos pero no se hace, es más simple quitar del catálogo y ya.
Ademas con un poder adquisitivo mucho mayor ya no miras tanto la pela y tirarse tiempo buscando las mejores ofertas.
Como algunos sabréis no hace mucho ha salido la version 1.1.13 de Galaxy (beta) y una de sus mejoras más evidentes es, sin lugar a dudas, que ahora deja ver la actividad de vuestros amigos en los juegos que tengáis en común. Es decir, vais a vuestra librería y si tenéis el mismo juego que alguien de vuestra lista de amigos os informa de las horas jugadas y los logros conseguidos por esa persona. Curioso añadido para los que gusten de ir completando trofeos.

Lo olvidaba, esto se aplica a todos los juegos de vuestra librería, independientemente de si los tenéis instalados o no.

Imagen
¿Alguien que haya pillado Obduction en Rusia me puede decir el precio? Es que estoy planteándome comprarlo, pero no sé si merece la pena por 30 euros.
Waspjc escribió:@Jesugandalf Unos 10$ +/-

Gracias, @waspjc [oki]
Esa novedad esta bien, ahora solo me falta la parte importante, tener amigos en GOG [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He ido a ver a cuánto está la star wars collection en gog, y resulta que no aparece, he visto que en steam si está.

En las ofertas de verano juraría que la vi en gog también, pero creo que tenía un juego menos que la de steam, es así? Sabéis porque ya no se puede comprar en gog?
The_Reaper escribió:He ido a ver a cuánto está la star wars collection en gog, y resulta que no aparece, he visto que en steam si está.

En las ofertas de verano juraría que la vi en gog también, pero creo que tenía un juego menos que la de steam, es así? Sabéis porque ya no se puede comprar en gog?

Los pack de juegos solo están disponibles en las ofertas. Ahora no están de oferta, pero no te preocupes que volverán a salir ambos pack (con 10 juegos cada uno).
Hace unos días publicaron los resultados financieros correspondientes al segundo cuarto de 2016. Resumiendo y hablando en dólares, el grupo supera en bolsa los mil millones, Red ingresó 82 millones con un beneficio neto de unos 35 millones, y GOG ingreso 17 millones con un beneficio de unos 5,5 millones. Not bad.

En GOG ya venden la GOTY de TW3. La venden y ya, yo hubiera esperado algún trato con los que ya tenían todo o parte de TW3, pero no es así y tampoco dicen tener planes para otra cosa. Queda un poco raro.

También han inaugurado el monedero virtual que anunciaron hace unos mil años. Está bien para los que tengan complicado pagar de otra manera, evitar excesivas comisiones o lo que sea.
bas escribió:Hace unos días publicaron los resultados financieros correspondientes al segundo cuarto de 2016. Resumiendo y hablando en dólares, el grupo supera en bolsa los mil millones, Red ingresó 82 millones con un beneficio neto de unos 35 millones, y GOG ingreso 17 millones con un beneficio de unos 5,5 millones. Not bad.

En GOG ya venden la GOTY de TW3. La venden y ya, yo hubiera esperado algún trato con los que ya tenían todo o parte de TW3, pero no es así y tampoco dicen tener planes para otra cosa. Queda un poco raro.

También han inaugurado el monedero virtual que anunciaron hace unos mil años. Está bien para los que tengan complicado pagar de otra manera, evitar excesivas comisiones o lo que sea.

Realmente es lo mismo que el pack juego+expansion pass con lo que a quien tiene todo no le influye. Lo que deberían es haber puesto desde el principio es descuentos a quien tuviera ya el juego base o juego base+expansión en los packs, en mi opinión.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
bas escribió:Hace unos días publicaron los resultados financieros correspondientes al segundo cuarto de 2016. Resumiendo y hablando en dólares, el grupo supera en bolsa los mil millones, Red ingresó 82 millones con un beneficio neto de unos 35 millones, y GOG ingreso 17 millones con un beneficio de unos 5,5 millones. Not bad.

¿Que mas da que lo vendan a parte? Si realmente es el mismo juego mas los DLCs gratuitos y los incluidos en el Season Pass. Si lo venden así son para los nuevos jugadores que esperaban esta versión.
¿Alguien ha comentado ya que GOG ha implementado el sistema de "wallet" (es decir, de cartera) al estilo Steam?

https://www.gog.com/news/introducing_go ... way_to_pay

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:¿Alguien ha comentado ya que GOG ha implementado el sistema de "wallet" (es decir, de cartera) al estilo Steam?

https://www.gog.com/news/introducing_go ... way_to_pay

Un saludo.

El compañero @bas tres meses antes que el tuyo XD
Nueva versión en GOG del Armello esta llamada Armello DRM Free Edition, traducida en los foros como versión para ciudadanos de segunda, básicamente se quieren centrar en la versión de Steam para el multijugador, logros, mercado y sobretodo DLCs, por que blablabla market blablabla dinero... dejando la "nueva" versión de GOG ya como definitiva y sin mas que añadir.

Simplemente informo, podéis seguir el culebrón aquí:

Armello DRM-Free Edition now available on GOG!
14548 respuestas