[HO] GOG.com (Good Old Games)

Pues tiene buena pinta ese shadow warrior 2 eh?

https://www.youtube.com/watch?v=lu3A54rz5XQ

Yo al uno le he dado unas horas y no está nada mal, , pero este parece bastante mas frenetico y cuidado en general....a poco que salga medio bien de optimizacin y tal, caerá seguro.
nagasaki5 escribió:He editado la Wiki, que la tenemos un poco desactualizada, para añadir el link a MaGOG, copiar el tutorial básico de compra con VPN de @JulesRussel y @linderoth, y de paso añadir un poco de información sobre el nuevo GOG Connect. La cuestión es, dado que yo no soy muy experimentado ni diestro con esto de las Wikis, ¿creéis que deberíamos cambiar la organización de la Wiki para darle más visibilidad a la parte de "precios rusos"? Al fin y al cabo es uno de los mayores atractivos de la tienda y un tema que genera dudas en los recién llegados, pero por otro lado entiendo que la Wiki es principalmente informativa y no un "tutorial AQUÍ para comprar barato en GOG", así que no sé qué sería más recomendable.

Un saludo.

Muy bien hecho [oki]

Respecto a lo de las tiendas rusas, a mi no me importa (aunque ya he visto quejas en este hilo de alguno), pero por mi como si lo ponéis con neones y flechitas de colores.

Eso sí, disculpad que sea un poco egoísta pero tengo el tiempo muy justo para rematar la Beta del Nioh y ponerme con el bloodborne goty (del 7 al 18), demasiado apretado para juegos tan buenos. Pero es lo que hay.

Zack_VII escribió:Pues tiene buena pinta ese shadow warrior 2 eh?

Yo al uno le he dado unas horas y no está nada mal, , pero este parece bastante mas frenetico y cuidado en general....a poco que salga medio bien de optimizacin y tal, caerá seguro.

A mi el primero me encantó, lo fulminé entero y al final la historia no estaba nada mal (aparte de ir troceando "Onis" con la katana y mejorando sus habilidades).

Este parece mucho más enfocado al multijugador y, sobretodo, al cooperativo a 4. Y eso esta muy bien, que aunque ya empieza a haber juegos con online en GOG uno más es bienvenido. (Sobretodo cuando otras optan por capar el juego).

Si te animas avisa si te pillas la versión de gog por si quieres jugar online un día de estos.

Saludos [bye]
San Telmo 2 escribió:
nagasaki5 escribió:He editado la Wiki, que la tenemos un poco desactualizada, para añadir el link a MaGOG, copiar el tutorial básico de compra con VPN de @JulesRussel y @linderoth, y de paso añadir un poco de información sobre el nuevo GOG Connect. La cuestión es, dado que yo no soy muy experimentado ni diestro con esto de las Wikis, ¿creéis que deberíamos cambiar la organización de la Wiki para darle más visibilidad a la parte de "precios rusos"? Al fin y al cabo es uno de los mayores atractivos de la tienda y un tema que genera dudas en los recién llegados, pero por otro lado entiendo que la Wiki es principalmente informativa y no un "tutorial AQUÍ para comprar barato en GOG", así que no sé qué sería más recomendable.

Un saludo.

Muy bien hecho [oki]

Respecto a lo de las tiendas rusas, a mi no me importa (aunque ya he visto quejas en este hilo de alguno), pero por mi como si lo ponéis con neones y flechitas de colores.

Eso sí, disculpad que sea un poco egoísta pero tengo el tiempo muy justo para rematar la Beta del Nioh y ponerme con el bloodborne goty (del 7 al 18), demasiado apretado para juegos tan buenos. Pero es lo que hay.

Zack_VII escribió:Pues tiene buena pinta ese shadow warrior 2 eh?

A mi el primero me encantó, lo fulminé entero y al final la historia no estaba nada mal (aparte de ir troceando "Onis" con la katana y mejorando sus habilidades).

Este parece mucho más enfocado al multijugador y, sobretodo, al cooperativo a 4. Y eso esta muy bien, que aunque ya empieza a haber juegos con online en GOG uno más es bienvenido. (Sobretodo cuando otras optan por capar el juego).

Si te animas avisa si te pillas la versión de gog por si quieres jugar online un día de estos.

Saludos [bye]

Pero tendrá campaña igual a juzgar por los gameplays no? porque sino lo tacho de la lista XD.....

Yo esque soy 0 de multis XD incluso los juegos con claro enfoque multi, como left4dead, division, destiny...los juego mayormente solo [+risas] , y esque soy mas de jugar ratos sueltos segun me da, sin constancia ni compromiso alguno, a mi bola, montarme peliculas etc, y todo eso no es muy compatible con los enfoques online [carcajad] , asi que espero que te refieras a que han potenciado el multi, no a que lo hayan enfocado mayormente a ello descuidando el single.... [snif]
Zack_VII escribió:Pero tendrá campaña igual a juzgar por los gameplays no? porque sino lo tacho de la lista XD.....

Yo esque soy 0 de multis XD incluso los juegos con claro enfoque multi, como left4dead, division, destiny...los juego mayormente solo [+risas] , y esque soy mas de jugar ratos sueltos segun me da, sin constancia ni compromiso alguno, a mi bola, montarme peliculas etc, y todo eso no es muy compatible con los enfoques online [carcajad] , asi que espero que te refieras a que han potenciado el multi, no a que lo hayan enfocado mayormente a ello descuidando el single.... [snif]

Estas hablando con alguien que acaba de criticar en el foro de ps4 que la beta de Nioh sea mucho más fácil en modo multijugador que en modo individual. (Y casi me quieren crucificar 4 por criticar su "exclusivo")

Si no tuviese individual no me lo pillaría. A parte jugar la campaña en coop a 4 siempre es un aliciente. A mi lo que no me gustan son los VS, pero el cooperativo es otro idioma. Además, las caracteristicas del juego lo dejan bien claro: "Single player", "Multiplayer", "co-op" y "achievements". Vamos que sale integro en gog.

Lo que no sé es como va a ser el tema de fases generadas aleatoriamente (generación procedural), espero que se limite al modo cooperativo ( o al VS). No me suelen gustar como las imlementan (al estilo roguelike remitiendo millones de veces las mismas fases espero que no), salvo si lo hacen al estilo Diablo2 donde el avance es percetible. Y solo se genera aleatoriamente cada partida que empiezas (sea individual u online).

De todas formas, lo pondré a bajar el 13 (ya que yo no tengo plus y juego offline al bloodborne). Si encuentro un hueco lo pruebo y comento.
@Zack_VII

Yo me he pillado el SW2 en gog sin pensar pero estoy covnencido,sin cotejar nada, que debe tener una muy buena campaña individual.
Tampoco me van los multis salvo el ARK si es que entra en esos parámetros.

Por otro lado ¿sabéis si en gog hay hora de desbloqueo de juegos?
Me pillé el Mother Russia Bleeds que sale hoy día 5...
hedtrip escribió:@Zack_VII

Yo me he pillado el SW2 en gog sin pensar pero estoy covnencido,sin cotejar nada, que debe tener una muy buena campaña individual.
Tampoco me van los multis salvo el ARK si es que entra en esos parámetros.

Por otro lado ¿sabéis si en gog hay hora de desbloqueo de juegos?
Me pillé el Mother Russia Bleeds que sale hoy día 5...

GoG suele actualizar entre las 12 de la mañana y las 16 H. (las 4) de la tarde. Pero en lanzamientos de terceros dependen completamente de la editora. Asi que tocará estar atento y bajarlo cuando esté.
SW2 tiene campaña individual pero si que es procedural todo el juego no solo el multi, a ver como queda.
Hace mucho que no compro por vpn, antes usaba hola pero al parecer es poco seguro hoy dia, quisiera pillarme el brujo, ¿cual utilizais actualmente?
@erpoka

Yo pasé del Hola al FlyVpn por lo que se comentaba de la seguridad y es muy sencillo y efectivo en su modo de uso.
En cuanto a seguridad ni idea pero se supone que mejor.
Recuerod que el bbrujo 3 me costo menos de 3€ en una página que ya ni recuerdo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Veo que Owlboy también va a salir en GOG. Genial noticia.

https://www.gog.com/game/owlboy

El precio es bastante caro, aun así en Rusia se queda sobre unos 5€
meigallodixital escribió:SW2 tiene campaña individual pero si que es procedural todo el juego no solo el multi, a ver como queda.

¿Los mapas en individual son aleatorios?
Pues no mola, siempre es mejor unos escenarios bien diseñados, quizás lo devuelva.
Sionis escribió:Veo que Owlboy también va a salir en GOG. Genial noticia.

https://www.gog.com/game/owlboy

El precio es bastante caro, aun así en Rusia se queda sobre unos 5€

Para algo están las ofertas. Es cuestión de esperar a la oferta esperada y comprarlo desde Rusia.

Pedr0 escribió:
meigallodixital escribió:SW2 tiene campaña individual pero si que es procedural todo el juego no solo el multi, a ver como queda.

Pues no mola, siempre es mejor unos escenarios bien diseñados, quizás lo devuelva.

Piensatelo antes de que salga porque una vez salga ya solo podrás devolverlo por motivos técnicos (que no te funcione el juego bien por cualquier motivo). GOG no acepta devoluciones simplemente porque no te guste el juego, si te funciona "te lo comes con patatas". Aunque siempre puedes cancelar una reserva sin motivos, para estas si puedes echarte atrás.

A mi lo que me molesta del tema procedural es que te hagan repetir las fases mil veces al estilo "rogue-like", donde la sensación de avance es nula y eso me frustra un montón. Acabo hasta los huevos de estos juegos. (Tengo todavía pendiente el vertical drop heroes porque me mato el boss tras vencerle 7 veces seguidas. Y solo del palo que me daba repetir las 10 fases para llegar otra vez lo dejé y no lo he vuelto a tocar. Y eso tras subir el nivel de comienzo de vida y daño una barbaridad a base de repetir. Uno acaba frustrado de tanto repetir y sentir que no avanzas nada en el juego).

Si es tipo diablo que cada partida los genera invidiualmente pero permite el avance a base de "checkpoints" (en el diablo 2 los teletransportes), pues no tengo ningún prob lema con ese tipo de juegos. Y bien hechos pueden ser auténticas obras maestras (como diablo 2).
Pedr0 escribió:

Sacado de la review de destructoid:

The levels are procedurally-generated, which ties into the game's newfound Diablo influence. I guess there's loot, which implies you eventually get better guns, but I really don't want to grind out levels in order to get weapons that don't feel piddly.

Yo creo que está pensado muy mucho para el coop.
¿Subirá de precio cuando salga el shadow warrior 2? Porque si le quitan solo el 8%, será solo +1€ y casi prefiero verlo primero y si eso lo compro.
Pedr0 escribió:¿Subirá de precio cuando salga el shadow warrior 2? Porque si le quitan solo el 8%, será solo +1€ y casi prefiero verlo primero y si eso lo compro.

Si te refieres al precio ruso, sin oferta está a 10.69$
Pedr0 escribió:¿Subirá de precio cuando salga el shadow warrior 2? Porque si le quitan solo el 8%, será solo +1€ y casi prefiero verlo primero y si eso lo compro.

Se quedará con el precio que marca ahora pero sin el descuento. Al menos eso es lo que han hecho con todas las preventiva últimamente, únicamente vi una subida de precio en el Más no sky (pero me da que el primer precio que pusieron fue un error).

Si no te urge mejor esperar a que vuelva a salir con descuento una vez que rule ya el juego y te guste lo que veas.
(mensaje borrado)
Los juegos comprados en GoG Rusia supongo que también se pueden devolver, ¿no? Para intentar devolver el No Mans que ni lo he tocado.
pyrumano escribió:Los juegos comprados en GoG Rusia supongo que también se pueden devolver, ¿no? Para intentar devolver el No Mans que ni lo he tocado.

Sí, no hay problema en devolverlo. Yo lo hice a los dos días de haberlo comprado en GOG Rusia: mensaje al soporte de GOG explicando los problemas técnicos, contestaron con una guía genérica para intentar solucionarlos, al día siguiente nuevo mensaje explicando que seguía funcionando mal y otro mensaje por su parte para elegir si quería crédito en GOG o la devolución del dinero. Tras pedir la devolución, unos diez días para tener el saldo en PayPal.
recaner escribió:
pyrumano escribió:Los juegos comprados en GoG Rusia supongo que también se pueden devolver, ¿no? Para intentar devolver el No Mans que ni lo he tocado.

Sí, no hay problema en devolverlo. Yo lo hice a los dos días de haberlo comprado en GOG Rusia: mensaje al soporte de GOG explicando los problemas técnicos, contestaron con una guía genérica para intentar solucionarlos, al día siguiente nuevo mensaje explicando que seguía funcionando mal y otro mensaje por su parte para elegir si quería crédito en GOG o la devolución del dinero. Tras pedir la devolución, unos diez días para tener el saldo en PayPal.

Yo no se qué hacer, es que ha pasado muuuucho tiempo, pero no lo he tocado. Vamos que no soy de los que lo quiere devolver tras 40 horas (no creo que llegue a 4).
pyrumano escribió:
recaner escribió:

Yo no se qué hacer, es que ha pasado muuuucho tiempo, pero no lo he tocado. Vamos que no soy de los que lo quiere devolver tras 40 horas (no creo que llegue a 4).

Tengo la sensación de que confundes la política de devoluciones de Steam con la de GOG. En GOG no hay plazo de tiempo, las devoluciones se aceptan solo por problemas técnicos no solucionables. En Steam sí hay un plazo mínimo de tiempo para devolver un juego (un par de horas creo que son) si no ha cumplido con tus espectativas. Vamos, que les va a dar igual si llevas 4 horas o 400. EL caso es que puedas demostrarles que no te funciona.
Deschamps escribió:Tengo la sensación de que confundes la política de devoluciones de Steam con la de GOG. En GOG no hay plazo de tiempo, las devoluciones se aceptan solo por problemas técnicos no solucionables. En Steam sí hay un plazo mínimo de tiempo para devolver un juego (un par de horas creo que son) si no ha cumplido con tus espectativas. Vamos, que les va a dar igual si llevas 4 horas o 400. EL caso es que puedas demostrarles que no te funciona.

Vale, pensaba que la devolución de este juego era un caso especial, vamos que pensé que se podía devolver aunque te funcionase perfectamente, por todo lo que se ha mentido sobre él, etc.
pyrumano escribió:Vale, pensaba que la devolución de este juego era un caso especial, vamos que pensé que se podía devolver aunque te funcionase perfectamente, por todo lo que se ha mentido sobre él, etc.

No puedo asegurarlo, pero he leído que eso es un bulo extendido por algún youtuber o miembros de reddit del que luego se han hecho eco muchos usuarios del juego. Pero que en realidad es como la chica de la curva, que todos hablan de oídas pero nadie la ha visto nunca XD
@pyrumano Si no recuerdo mal, GOG permitía devoluciones en los primeros 30 días, si no habías DESCARGADO el juego.

Al margen, obviamente, de los problemas técnicos y su garantía al respecto.
¿Se puede jugar el Starbound entre Steam y GOG?
lluvia4d escribió:https://www.gog.com/game/starbound

starbound por unos 3€

Gracias por el aviso. googleando he encontrado este enlace en un video de youtube https://translator.vorlif.org/downloads/ ahí se puede descargar un archivo que incluye una carpeta que la incluyes en la carpeta mods y traduce el juego, aunque no totalmente, hay una traducción en marcha en steam pero aún está inacabada.
lluvia4d escribió:https://www.gog.com/game/starbound

starbound por unos 3€

Lástima no saber jugar con teclado (y no querer aprender) ya que casí está traducido por completo al castellano.
Pues resulta que Interplay vende su catálogo, y la verdad es que dudo mucho que a alguien savo a GOG le interese vender unos juegos tan antiguos (por muy buenos que sean). A ver si los de CD Projekt se animan, con todo el dineral que tienen ahora, y se hacen con ellos.

Bueno, mentira, lo mismo a Night Dive Studios también les interesa...
Kei00 escribió:Pues resulta que Interplay vende su catálogo, y la verdad es que dudo mucho que a alguien savo a GOG le interese vender unos juegos tan antiguos (por muy buenos que sean). A ver si los de CD Projekt se animan, con todo el dineral que tienen ahora, y se hacen con ellos.

Bueno, mentira, lo mismo a Night Dive Studios también les interesa...

Hombre MDK y Earthworm Jim me parecen 2 IPs interesantes, si no salen muy caras igual se anima alguna compañía y hace algún juego nuevo. En cuanto a gog estaría ben que consiguiesen vender MDK 2 HD
Han quitado lo de las cuentas gratis de flyvpn para usarlas con el ptpp?

https://www.flyvpn.com/es/freetrial

Antes salia la contraseña y usuario, ahora parece que es obligado usar el programa, aunque creo que tenia la opcion de activar el vpn solo en un programa, por ejemplo el navegador, para evitar cambiar hacer algo por steam por accidente.

Avira tiene tambien un VPN de 500 MB al mes gratuito, lo que no se si tiene rusia entre sus opciones.
lluvia4d escribió:Han quitado lo de las cuentas gratis de flyvpn para usarlas con el ptpp?

Antes salia la contraseña y usuario, ahora parece que es obligado usar el programa, aunque creo que tenia la opcion de activar el vpn solo en un programa, por ejemplo el navegador, para evitar cambiar hacer algo por steam por accidente.

Avira tiene tambien un VPN de 500 MB al mes gratuito, lo que no se si tiene rusia entre sus opciones.

Según lo que pone hay que crearse una cuenta y el resto sigue igual: 3 veces al día durante 20 minutos.
@Frost9 Antes habian 3 cuentas gratis que la contraseña iba cambiando y servia para usar flyvpn sin necesidad del programa, pero es lo que no veo.

Imagen
@lluvia4d Ya ya, ahora lo han cambiado. Ahora te creas una cuenta en la pagina web solo para ti y puedes usarla gratis tres veces al día.
Hmm... ¿no tendrían que haber salido ya los ofertas de fin de semana? A ver si es que están preparando algo.

Un saludo.
lluvia4d escribió:Han quitado lo de las cuentas gratis de flyvpn para usarlas con el ptpp?

Para rusia si la han quitado (puedes conectarte gratuitamente desde brasil por PPTP(Point to Point Tunneling Protocol). Solo que ahora hay que crearse un cuenta gratuita y mirar la lista de servidores que permiten PPTP, muchos menos que antes. Las claves para conectarse son tu e-mail y tu contraseña para tu cuenta (puedes cambiarlo logueandote en tu cuenta de flyvpn).

Ahora para rusia tienes que meter su mierda de "spyware" en el ordenador, por lo que yo las dos últimas compras las he hecho con ibVPN y VyrVPN. Y además estar siempre monitorizados por ellos y su puta mierda de software, asi que por mi parte pasando de FlyVPN.

He visto un VPN que pangando una cantidad fija tienes una cuenta vitalicia (bueno mientrasn o quiebre la empresa, pero es antigua y todavía vive, por algo será). Lo que no me gusta es que no he visto como configurar su vpn sin aplicación suya. Y yo lo siento pero no instalo mierdas programadas de 3ª para una cosa tan sencilla como una VPN que no requiere de software de 3º.
Sr.Sotomonte escribió:Hmm... ¿no tendrían que haber salido ya los ofertas de fin de semana? A ver si es que están preparando algo.

Un saludo.

Pues es extraño asi, a ver si nos preparan una sorpresita ;)
@San Telmo 2 Puedes ampliar lo de spyware? Me preocupa bastante el tema, he pasado varios antivirus y no me ha detectado nada, pero me has dejado con la mosca detrás de la oreja. [decaio]
melindro escribió:Pues al final si que hay promo de fin de semana: https://www.gog.com/promo/20160909_week ... mo_ubisoft

Sí, justamente lo acabo de ver... lástima, yo esperaba algún tipo de ofertas "fin de las vacaciones" o algo así XD.

Un saludo.
Unusuario escribió:@San Telmo 2 Puedes ampliar lo de spyware? Me preocupa bastante el tema, he pasado varios antivirus y no me ha detectado nada, pero me has dejado con la mosca detrás de la oreja. [decaio]

Ni te los va a detectar ningún antivirus. La mayoría de programas "espía" hoy en dia estan aceptados por el usuario y funcionan perfectamente dentro de tu pc. Lo que no significa que no dejen de recopilar datos de tu actividad y mandarlos, incluso contra tu voluntad, a sus respectivos dueños. Los clientes de Steam, uplay, origin son de este tipo de programas que jamás verás detectgar por un antivirus y son los mayores spywares jamás inventados (y más ahora que están apoyados por denuvo).

La mayoría de programas para funciones que realmente no necesitan de un programa para realizarse pueden perfectamente funcionar como spyware delante de tus narices sin enterarte. Y mucho me extrañaría que esta aplicacion que de repente es necesaria para algo que realmente no requiere de apps no mandase datos de tu actividad a la empresa para que esta pueda traficar con tus datos personales.

Sino a cuento de que te hacen ahora instalar una app y registrarte para algo que antes era completamente abierto y sin necesidad de registro. Algo que hacías através de un protocolo abierto y conocido en todo el mundo y con un sistema que no requería ni de registro en la web (una vez conocías la ip de los servidores la cual tengo guardada aún pero ya no funcionan porque las han cambiado). Lo que pasa es que con este sistema no pueden rastrearte sin hackearte el ordenador y una empresa que se dedica a vender anonimato y seguridad por internet, si la pillan haciendo esto se les cae el pelo y pierden el negocio. Pero si te obligan a instalar una app suya para navegar ya es diferente, pueden monitorizarte lo que quieran porque lo has aceptado en alguna "AULA" suya, casi con total seguridad y sin ni siquiera haberla leido.
¿Bastaría con desinstalar la aplicación? A mi me basta con un par de minutos de uso. Si luego no hace nada no será peor que Windows 10, que lo tengo instalado todo el tiempo y nadie duda de que recopila todo tipo de datos.

Es que no tengo mucha idea de VPN ni de otras alternativas que funcionen.
Por aquí han caído los tres primeros Rayman y el POD. Muy buena la oferta de éste fin de semana, la verdad.
No basta con desisntalar, desde que lo usas ya vendes algo de ti, pero vamos hoy en dia hasta antivirus de mucho renombre venden partes de tus datos, o simplemente por usar cosas tan cotidianas como whatsapp o facebook es imposible escapar de todo eso, usar el ordenador y movil sin internet basicamente ya que todo en menor o mayor medida recopila informacion de ti y algunas empresas lo venden a 3º.

A mi no me importa usar los programas de los VPN, la cosa es que no hay mucho gratis donde elegir.

- Avira tiene 500 megas gratis, pero no tiene rusia

- Tunnel bear gratis pero sin rusia

- Flyvpn si tiene para rusia, pero hay que usar el programa ahora, creo que con el programa se puede limitar el vpn, haciendo por ejemplo que no afecte a steam por error.

- VyprVPN tiene 500 MB por cuenta, da de sobra para comprar y cada X meses crearse otra cuenta, aparte parece la empresa mas seria de las que he visto, se puede usar sin el programa usando ptpp.

- Cyber ghost, tiene ukrania como servidor gratis, pero no rusia.

Hay algunos mas como HMA pero creo que no tienen gratis, a las malas siempre quedan las extensiones de chrome aunque ultimamente fallaban como hola, dotvpn y alguna mas, pero por ejemplo Hola si es mas peligroso de usar que el programa de flyvpn en mi opinion, ya que no solo recopila tu informacion si no que usa tu ancho de banda para otras personas.
Esta mañana he comprado el pase de temporada de The Witcher 3 y me lo han cobrado por Paypal pero no me aparece como comprado ni en la web de gog ni en gog Galaxy.

¿Sabéis si tardan en activar el juego comprándolo por paypal?
Fortres escribió:Esta mañana he comprado el pase de temporada de The Witcher 3 y me lo han cobrado por Paypal pero no me aparece como comprado ni en la web de gog ni en gog Galaxy.

Es inmediato ... de hecho te devuelve a la web de gog con el juego por si quieres instalarlo ya. Fíjate que no tengas el pago retenido por algún motivo.
meigallodixital escribió:
Fortres escribió:Esta mañana he comprado el pase de temporada de The Witcher 3 y me lo han cobrado por Paypal pero no me aparece como comprado ni en la web de gog ni en gog Galaxy.

Es inmediato ... de hecho te devuelve a la web de gog con el juego por si quieres instalarlo ya. Fíjate que no tengas el pago retenido por algún motivo.

Acabo de abrir un ticket desde la web de Gog, veremos que me cuenta ya que el pago me sale como correcto en Paypal.
Fortres escribió:
meigallodixital escribió:

Acabo de abrir un ticket desde la web de Gog, veremos que me cuenta ya que el pago me sale como correcto en Paypal.

Si es la primera vez que pagas con paypal puede estar retenido por la propia paypal. Pero no vas a tener problemas, tanto unos como otros son empresas serias.
14548 respuestas