nagasaki5 escribió:He editado la Wiki, que la tenemos un poco desactualizada, para añadir el link a MaGOG, copiar el tutorial básico de compra con VPN de @JulesRussel y @linderoth, y de paso añadir un poco de información sobre el nuevo GOG Connect. La cuestión es, dado que yo no soy muy experimentado ni diestro con esto de las Wikis, ¿creéis que deberíamos cambiar la organización de la Wiki para darle más visibilidad a la parte de "precios rusos"? Al fin y al cabo es uno de los mayores atractivos de la tienda y un tema que genera dudas en los recién llegados, pero por otro lado entiendo que la Wiki es principalmente informativa y no un "tutorial AQUÍ para comprar barato en GOG", así que no sé qué sería más recomendable.
Un saludo.
Zack_VII escribió:Pues tiene buena pinta ese shadow warrior 2 eh?
https://www.youtube.com/watch?v=lu3A54rz5XQ
Yo al uno le he dado unas horas y no está nada mal, , pero este parece bastante mas frenetico y cuidado en general....a poco que salga medio bien de optimizacin y tal, caerá seguro.
San Telmo 2 escribió:nagasaki5 escribió:He editado la Wiki, que la tenemos un poco desactualizada, para añadir el link a MaGOG, copiar el tutorial básico de compra con VPN de @JulesRussel y @linderoth, y de paso añadir un poco de información sobre el nuevo GOG Connect. La cuestión es, dado que yo no soy muy experimentado ni diestro con esto de las Wikis, ¿creéis que deberíamos cambiar la organización de la Wiki para darle más visibilidad a la parte de "precios rusos"? Al fin y al cabo es uno de los mayores atractivos de la tienda y un tema que genera dudas en los recién llegados, pero por otro lado entiendo que la Wiki es principalmente informativa y no un "tutorial AQUÍ para comprar barato en GOG", así que no sé qué sería más recomendable.
Un saludo.
Muy bien hecho
Respecto a lo de las tiendas rusas, a mi no me importa (aunque ya he visto quejas en este hilo de alguno), pero por mi como si lo ponéis con neones y flechitas de colores.
Eso sí, disculpad que sea un poco egoísta pero tengo el tiempo muy justo para rematar la Beta del Nioh y ponerme con el bloodborne goty (del 7 al 18), demasiado apretado para juegos tan buenos. Pero es lo que hay.Zack_VII escribió:Pues tiene buena pinta ese shadow warrior 2 eh?
https://www.youtube.com/watch?v=lu3A54rz5XQ
Yo al uno le he dado unas horas y no está nada mal, , pero este parece bastante mas frenetico y cuidado en general....a poco que salga medio bien de optimizacin y tal, caerá seguro.
A mi el primero me encantó, lo fulminé entero y al final la historia no estaba nada mal (aparte de ir troceando "Onis" con la katana y mejorando sus habilidades).
Este parece mucho más enfocado al multijugador y, sobretodo, al cooperativo a 4. Y eso esta muy bien, que aunque ya empieza a haber juegos con online en GOG uno más es bienvenido. (Sobretodo cuando otras optan por capar el juego).
Si te animas avisa si te pillas la versión de gog por si quieres jugar online un día de estos.
Saludos
Zack_VII escribió:Pero tendrá campaña igual a juzgar por los gameplays no? porque sino lo tacho de la lista .....
Yo esque soy 0 de multis incluso los juegos con claro enfoque multi, como left4dead, division, destiny...los juego mayormente solo , y esque soy mas de jugar ratos sueltos segun me da, sin constancia ni compromiso alguno, a mi bola, montarme peliculas etc, y todo eso no es muy compatible con los enfoques online , asi que espero que te refieras a que han potenciado el multi, no a que lo hayan enfocado mayormente a ello descuidando el single....
hedtrip escribió:@Zack_VII
Yo me he pillado el SW2 en gog sin pensar pero estoy covnencido,sin cotejar nada, que debe tener una muy buena campaña individual.
Tampoco me van los multis salvo el ARK si es que entra en esos parámetros.
Por otro lado ¿sabéis si en gog hay hora de desbloqueo de juegos?
Me pillé el Mother Russia Bleeds que sale hoy día 5...
meigallodixital escribió:SW2 tiene campaña individual pero si que es procedural todo el juego no solo el multi, a ver como queda.
Sionis escribió:Veo que Owlboy también va a salir en GOG. Genial noticia.
https://www.gog.com/game/owlboy
El precio es bastante caro, aun así en Rusia se queda sobre unos 5€
Pedr0 escribió:meigallodixital escribió:SW2 tiene campaña individual pero si que es procedural todo el juego no solo el multi, a ver como queda.
¿Los mapas en individual son aleatorios?
Pues no mola, siempre es mejor unos escenarios bien diseñados, quizás lo devuelva.
Pedr0 escribió:meigallodixital escribió:SW2 tiene campaña individual pero si que es procedural todo el juego no solo el multi, a ver como queda.
¿Los mapas en individual son aleatorios?
Pues no mola, siempre es mejor unos escenarios bien diseñados, quizás lo devuelva.
The levels are procedurally-generated, which ties into the game's newfound Diablo influence. I guess there's loot, which implies you eventually get better guns, but I really don't want to grind out levels in order to get weapons that don't feel piddly.
Pedr0 escribió:¿Subirá de precio cuando salga el shadow warrior 2? Porque si le quitan solo el 8%, será solo +1€ y casi prefiero verlo primero y si eso lo compro.
Pedr0 escribió:¿Subirá de precio cuando salga el shadow warrior 2? Porque si le quitan solo el 8%, será solo +1€ y casi prefiero verlo primero y si eso lo compro.
pyrumano escribió:Los juegos comprados en GoG Rusia supongo que también se pueden devolver, ¿no? Para intentar devolver el No Mans que ni lo he tocado.
recaner escribió:pyrumano escribió:Los juegos comprados en GoG Rusia supongo que también se pueden devolver, ¿no? Para intentar devolver el No Mans que ni lo he tocado.
Sí, no hay problema en devolverlo. Yo lo hice a los dos días de haberlo comprado en GOG Rusia: mensaje al soporte de GOG explicando los problemas técnicos, contestaron con una guía genérica para intentar solucionarlos, al día siguiente nuevo mensaje explicando que seguía funcionando mal y otro mensaje por su parte para elegir si quería crédito en GOG o la devolución del dinero. Tras pedir la devolución, unos diez días para tener el saldo en PayPal.
pyrumano escribió:recaner escribió:pyrumano escribió:Los juegos comprados en GoG Rusia supongo que también se pueden devolver, ¿no? Para intentar devolver el No Mans que ni lo he tocado.
Sí, no hay problema en devolverlo. Yo lo hice a los dos días de haberlo comprado en GOG Rusia: mensaje al soporte de GOG explicando los problemas técnicos, contestaron con una guía genérica para intentar solucionarlos, al día siguiente nuevo mensaje explicando que seguía funcionando mal y otro mensaje por su parte para elegir si quería crédito en GOG o la devolución del dinero. Tras pedir la devolución, unos diez días para tener el saldo en PayPal.
Yo no se qué hacer, es que ha pasado muuuucho tiempo, pero no lo he tocado. Vamos que no soy de los que lo quiere devolver tras 40 horas (no creo que llegue a 4).
Deschamps escribió:Tengo la sensación de que confundes la política de devoluciones de Steam con la de GOG. En GOG no hay plazo de tiempo, las devoluciones se aceptan solo por problemas técnicos no solucionables. En Steam sí hay un plazo mínimo de tiempo para devolver un juego (un par de horas creo que son) si no ha cumplido con tus espectativas. Vamos, que les va a dar igual si llevas 4 horas o 400. EL caso es que puedas demostrarles que no te funciona.
pyrumano escribió:Vale, pensaba que la devolución de este juego era un caso especial, vamos que pensé que se podía devolver aunque te funcionase perfectamente, por todo lo que se ha mentido sobre él, etc.
lluvia4d escribió:https://www.gog.com/game/starbound
starbound por unos 3€
lluvia4d escribió:https://www.gog.com/game/starbound
starbound por unos 3€
Kei00 escribió:Pues resulta que Interplay vende su catálogo, y la verdad es que dudo mucho que a alguien savo a GOG le interese vender unos juegos tan antiguos (por muy buenos que sean). A ver si los de CD Projekt se animan, con todo el dineral que tienen ahora, y se hacen con ellos.
Bueno, mentira, lo mismo a Night Dive Studios también les interesa...
lluvia4d escribió:Han quitado lo de las cuentas gratis de flyvpn para usarlas con el ptpp?
https://www.flyvpn.com/es/freetrial
Antes salia la contraseña y usuario, ahora parece que es obligado usar el programa, aunque creo que tenia la opcion de activar el vpn solo en un programa, por ejemplo el navegador, para evitar cambiar hacer algo por steam por accidente.
Avira tiene tambien un VPN de 500 MB al mes gratuito, lo que no se si tiene rusia entre sus opciones.
lluvia4d escribió:Han quitado lo de las cuentas gratis de flyvpn para usarlas con el ptpp?
https://www.flyvpn.com/es/freetrial
Antes salia la contraseña y usuario, ahora parece que es obligado usar el programa, aunque creo que tenia la opcion de activar el vpn solo en un programa, por ejemplo el navegador, para evitar cambiar hacer algo por steam por accidente.
Avira tiene tambien un VPN de 500 MB al mes gratuito, lo que no se si tiene rusia entre sus opciones.
Sr.Sotomonte escribió:Hmm... ¿no tendrían que haber salido ya los ofertas de fin de semana? A ver si es que están preparando algo.
Un saludo.
melindro escribió:Pues al final si que hay promo de fin de semana: https://www.gog.com/promo/20160909_week ... mo_ubisoft
Unusuario escribió:@San Telmo 2 Puedes ampliar lo de spyware? Me preocupa bastante el tema, he pasado varios antivirus y no me ha detectado nada, pero me has dejado con la mosca detrás de la oreja.
Fortres escribió:Esta mañana he comprado el pase de temporada de The Witcher 3 y me lo han cobrado por Paypal pero no me aparece como comprado ni en la web de gog ni en gog Galaxy.
¿Sabéis si tardan en activar el juego comprándolo por paypal?
meigallodixital escribió:Fortres escribió:Esta mañana he comprado el pase de temporada de The Witcher 3 y me lo han cobrado por Paypal pero no me aparece como comprado ni en la web de gog ni en gog Galaxy.
Es inmediato ... de hecho te devuelve a la web de gog con el juego por si quieres instalarlo ya. Fíjate que no tengas el pago retenido por algún motivo.
Fortres escribió:meigallodixital escribió:Fortres escribió:Esta mañana he comprado el pase de temporada de The Witcher 3 y me lo han cobrado por Paypal pero no me aparece como comprado ni en la web de gog ni en gog Galaxy.
Es inmediato ... de hecho te devuelve a la web de gog con el juego por si quieres instalarlo ya. Fíjate que no tengas el pago retenido por algún motivo.
Acabo de abrir un ticket desde la web de Gog, veremos que me cuenta ya que el pago me sale como correcto en Paypal.