erpoka escribió:
No me sale lo de dlc, supongo que es por tener la goty, me sale english y la version del juego que es la 1.31 y ya.
San Telmo 2 escribió:erpoka escribió:
No me sale lo de dlc, supongo que es por tener la goty, me sale english y la version del juego que es la 1.31 y ya.
Pincha en "More" y elige "Settings". Debería llevarte a esa misma pagina de configuracion (es lo mismo que pinchando en dlcs aunque a ti no te aparezcan). Y mira la opción overlay, marcalá y te deberían de aparecer los logros en plena partida conforme los desbloqueas. Si no la marcas se quedará en esa opción "silenciosa" (lo que es un detalle para quienes no gusten de logros o de ver el cartelón morado de los mismos).
erpoka escribió:San Telmo 2 escribió:erpoka escribió:
Pincha en "More" y elige "Settings". Debería llevarte a esa misma pagina de configuracion (es lo mismo que pinchando en dlcs aunque a ti no te aparezcan). Y mira la opción overlay, marcalá y te deberían de aparecer los logros en plena partida conforme los desbloqueas. Si no la marcas se quedará en esa opción "silenciosa" (lo que es un detalle para quienes no gusten de logros o de ver el cartelón morado de los mismos).
Nada, solo me sale updates, para cambiarlo a manual o automatico y abajo en game la seleccion de lenguaje, ni rastro de overlay.
hchilde escribió:De las ofertas de esta semana me llama mucho la atención "Fran Bow". ¿Alguien por aqui lo ha catado?
mandorga escribió:Por qué en galaxy me sale the witcher 3 goty por 50 € y en la web sin usar vpn me marca 23 $? Es seguro comprarlo en la web viendo esos precios? Por lo general todo me marca mucho menos precio..... Brutal Legend por 40 centavos por ejemplo
Hawayy escribió:hchilde escribió:De las ofertas de esta semana me llama mucho la atención "Fran Bow". ¿Alguien por aqui lo ha catado?
Yo lo pille y me lo terminé, esta bastante bien, me gustó mucho la tematica gore del titulo y como esta todo bien realizado en torno a ello, quizas la parte mala sea el final, no porque sea malo, sino que porque durante toda la aventura (en mi caso) no te llegas a imaginar lo que ocurre.
hedtrip escribió:Actualización del We happy few de 2GB
JulesRussel escribió:No me extrañaría que con algún juego de la lista hayan reculado (Zestiria, por ejemplo), el público de gog es bastante especial y tiene unos gustos muy definidos. Por ejemplo es muy raro que en gog haya salido solo el primer Neptunia cuando en steam van ya 6 (contando los spin offs), eso me hace pensar que no vendió todo lo bien que esperaban.
Hey gogrammers!
Whenever possible, we want to give you an early heads up on any games being removed from our catalog:
We just received a request to remove Ceville from the store on September 22. This time around we can't go into the details — we don't know when, and if, it will come back.
There won't be any goodbye discounts on the game in the meantime, so now's the time to grab it if you were on the fence.
Of course, if you own the game before that date – it'll still remain on your account.
bas escribió:Acaba de notificarlo el staff, quizá a alguien le interesa:Hey gogrammers!
Whenever possible, we want to give you an early heads up on any games being removed from our catalog:
We just received a request to remove Ceville from the store on September 22. This time around we can't go into the details — we don't know when, and if, it will come back.
There won't be any goodbye discounts on the game in the meantime, so now's the time to grab it if you were on the fence.
Of course, if you own the game before that date – it'll still remain on your account.
lluvia4d escribió:Yo cuando el juego esta por steam y gog suelo quedarme en GOG por el precio, pero a nivel de funciones, como steam cloud, online, sigo prefiriendo steam, aunque me gustaría que GOG tuviera mucho mas peso en el mercado.
Jaquen escribió:El problema es cuando steam llega a un acuerdo de actualizaciones primero en steam, que no lo reconoce el desarrollador pero que por ejemplo con el juego sheltered, en steam van por la version igual 1,31 o algo asi y en gog aun con la 1.0 desde hace minimo 1 año y un juego asi tarda hmm 1 minuto en actualizar la version de gog pero no le da la puta gana, obviamente tiene que ser por algun acuerdo
San Telmo 2 escribió:JulesRussel escribió:No me extrañaría que con algún juego de la lista hayan reculado (Zestiria, por ejemplo), el público de gog es bastante especial y tiene unos gustos muy definidos. Por ejemplo es muy raro que en gog haya salido solo el primer Neptunia cuando en steam van ya 6 (contando los spin offs), eso me hace pensar que no vendió todo lo bien que esperaban.
No me parecen comparables los neptunia con los Tales of. Un Tales of creo que si podría ser bien recibido en gog, incluso el flojito Zestiria. Pero yo por ejemplo no toco los neptunia ni con un palo. No obstante juegos como los YS si que han sido bien recibidos y otros j-rpg de falcom como Legend of heroes. Los neptunia son "demasiado japoneses" (no me va ver tanta "lolita") y además tampoco despuntan en calidad como para que sean imprescindibles, por lo que entiendo que haya mucha gente a la que no les gusten por mucho que les gusten los rpgs.
Al menos me queda la version de PS4 para el Zestiria, no sabemos si será un retraso o no, pero sinceramente si ni eso son capaces de sacarle a Namco-Bandai. Yo los mandaba a la mierda con su proximo juego y llegaba a un acuerdo de distribución con otra compañia que les reportase juegos en su catalogo (como sega u otra). Porque encima de regalarles el caramelito en bandeja a Namco-bandai como The witcher 3 no sacar tajada de ello para su tienda hay que ser muy mal negociador.
bas escribió:Jaquen escribió:El problema es cuando steam llega a un acuerdo de actualizaciones primero en steam, que no lo reconoce el desarrollador pero que por ejemplo con el juego sheltered, en steam van por la version igual 1,31 o algo asi y en gog aun con la 1.0 desde hace minimo 1 año y un juego asi tarda hmm 1 minuto en actualizar la version de gog pero no le da la puta gana, obviamente tiene que ser por algun acuerdo
La cosa acostumbra a ser tan simple como que las plataformas ofrecen diferentes condiciones y los desarrolladores deciden en base a lo que les puede resultar más conveniente. Steam tiene las de ganar, cuenta con más facilidades y herramientas para satisfacer al desarrollador (ahí también entra la gestión de las actualizaciones), es muchísimo más laxo y no impone tantas condiciones por política (en parte también afecta a las actualizaciones y a su velocidad de aparición; Steam, por contra, básicamente es un publica lo que quieras y como quieras) y encima añade que su mercado multiplica varias veces el de GOG (GOG puede ser visto como prescindible, a los desarrolladores les puede no rentar o resultar despreciable lo que les aporta en comparación con Steam, y entonces es cuando no publican, o publican tarde, o no tienen prisa por actualizar, o directamente dejan de hacerlo porque sólo les preocupa la versión de Steam).
Jaquen escribió:Si si ami me ha contestado un desarrollador en steam e incluso en gog, al preguntar por el update en gog y diciendo que "ya pronto"... los cojones, a pesar de tenerlo comprado para probar la nueva version tuve que bajarme la version sparrow, una chapuza...
lluvia4d escribió:Pero eso es culpa de los devs si no me equivoco, que gog podria ser mas tajante y penalizar o eliminar esos juegos, pero seria dispararse al pie.
Eso me recuerda a la store de amazon y la de google, en la de amazon muchas apps hacen meses o años que no se actualizan y se siguen vendiendo.
Yo como mas o menos dije antes, aunque hay gente que le gusta tener todo en un sitio, pudiendo libremente elegir donde compar, para que atarnos? yo compre el hyper light por 3€ en GOG, no tiene cromos y logros tampoco, pero puedo jugarlo que al fin y al cabo es lo importante, por steam me hubiera salido 15€ o asi..
Si por steam vale 1€ mas, pues suelo comprarlo por ahi, yo para los sav uso http://www.gamesave-manager.com/ me guarda todos los saves de GOG en dropbox, a mi el DRM free me parece algo bonito, por eso apoyo GOG, como decia uno de los creadores de witcher si no me equivoco " comprar el juego por su calidad, no porque no se pueda piratear" yo podria haber jugado al witcher por GOG drm free y ya, pero queria comprarlo por la calidad que ofrece, dlc free, precios de expansiones baratas y mucho contenido..
Con tantos años de juegos inacabados y DLC abusivos es normal admirar un juego como witcher 3 y comprarlo, eso es lo que le falta a los otros devs, menos sagas anuales, ansia de dinero, denuvo y mas calidad, que si tu juego es bueno vende aunque sea DRM free, ahorrando DRM que es dinero para los devs y molestias extras para nosotros.
lluvia4d escribió:Pues ya tienen que vender poco para que no sea rentable, no se el % que se lleva GOG pero imagino que sera menos que steam, tampoco se cuanto de complicado es ir subiendo las actualizaciones a GOG pero ya tiene que costar..
Yo creo que es mas miedo por el drm free o "pereza" al ser una plataforma pequeña comparada con steam, aunque como empresa lo ideal seria ganar todo el dinero posible llevándolo al mayor numero de personas, pero sera por lo mismo que no sale fallout 4 o metal gear 5 en uplay o origin, porque igual no compensa lo poco que ganaran con reuniones, cambios etc, es tiempo ineficiente invertido.
Yo cuando el juego esta por steam y gog suelo quedarme en GOG por el precio, pero a nivel de funciones, como steam cloud, online, sigo prefiriendo steam, aunque me gustaría que GOG tuviera mucho mas peso en el mercado.
SGAN escribió:Timeshift en GOG, toy en el curro y no puedo mirar el precio ruso, pero así, a bote pronto, es caro.
Sin ser una maravilla no es un mal juego, pero a mi creo que me había costado unos 4€ físico en el Game
https://www.gog.com/game/timeshift
Saludos.
hchilde escribió:SGAN escribió:Timeshift en GOG, toy en el curro y no puedo mirar el precio ruso, pero así, a bote pronto, es caro.
Sin ser una maravilla no es un mal juego, pero a mi creo que me había costado unos 4€ físico en el Game
https://www.gog.com/game/timeshift
Saludos.
A 8,39$ está en Rusia.
Dr_Neuro escribió:
Algún desarrollador comentó hace tiempo (y dudo que haya cambiado) que el porcentaje de beneficio que se llevan ellos es del:
60% - Steam y GOG
Entre 80% y 90% (no recuerdo exacto) - Humble Bundle
Sorprende que una web como GOG, con unas políticas bastante diferentes a Steam, se lleve la misma comisión. Pero así son las cosas...
Sr.Sotomonte escribió:De piedra me he quedado al saber que los desarrolladores del juego The Warlock of Firetop Mountain:
http://store.steampowered.com/app/324740/
se pusieron en contacto con GOG varias veces para ver si podían poner a la venta su juego en su plataforma y solo han recibido negativas por parte de los polacos
Aquí lo dice un usuario que se puso en contacto con los desarrolladores: https://www.gog.com/forum/general/the_w ... tain/page1
La verdad es que suena raro de narices, aunque la gente de Tin Man Games dice que lo seguiran intentando.
Un saludo.
JulesRussel escribió:
No es nada raro, es parte de su control de calidad, podrán equivocarse con más de un juego pero está claro que nunca veremos en gog cosas como:
Shower with your dad http://store.steampowered.com/app/359050/
Grass simulator http://store.steampowered.com/app/331200/
....
En steam hay un montón de juegos basura desde que Valve abrió las puertas de par en par con "greenlight", tiene la ventaja de que el público puede elegir los juegos que desea ver en steam y se ven auténticas joyas, que cuando el proceso estaba completamente en manos de Valve no se veían, pero es un arma de doble filo y provoca el paso de muchos juegos de dudosa calidad.
GOG ha decidido poner filtro y no puedo decir que me parezca mal teniendo en cuenta que la última gran plataforma drm-free que dejó las puertas abiertas fue Desura y así terminó.
Sr.Sotomonte escribió:JulesRussel escribió:
No es nada raro, es parte de su control de calidad, podrán equivocarse con más de un juego pero está claro que nunca veremos en gog cosas como:
Shower with your dad http://store.steampowered.com/app/359050/
Grass simulator http://store.steampowered.com/app/331200/
....
En steam hay un montón de juegos basura desde que Valve abrió las puertas de par en par con "greenlight", tiene la ventaja de que el público puede elegir los juegos que desea ver en steam y se ven auténticas joyas, que cuando el proceso estaba completamente en manos de Valve no se veían, pero es un arma de doble filo y provoca el paso de muchos juegos de dudosa calidad.
GOG ha decidido poner filtro y no puedo decir que me parezca mal teniendo en cuenta que la última gran plataforma drm-free que dejó las puertas abiertas fue Desura y así terminó.
Hombre, este juego tiene muy buena pinta, no me lo comparéis con simuladores absurdos que rozan el límite de bromas de mal gusto y juegos que no hace muchos años seguramente acabarían en una web de juegos gratuitos tipo flash.
Lo dicho, viendo gameplays y videos el juego tiene muy buena pinta (es una mezcla entre el HeroQuest, un juego de rol y un libro de "vive tu propia aventura")... lo único que se me puede venir a la cabeza es que, viendo esos gameplays, veo que hay muchos personajes en gris, es decir, que no se pueden seleccionar, lo que me lleva a pensar que están por venir DLCs al estilo del "Talisman: Digital Edition" (DLCs con packs de personajes nuevos) y que GOG haya decidido no lidiar con tanta expansión (tal vez escamada por el comportamiento de otras desarrolladoras) y esperar a que salgan todos para ver si puede venderlos en conjunto.
Un saludo.