[HO] GOG.com (Good Old Games)

a ver a las 12 que nos ponen.... [beer] [beer]
eL PiRRi escribió:Pillado, gracias por el aporte, aunque a mi me ha salido por 0.57€ :-? algo haré mal.... ¿lo pillaste Ru, o Ucrania?
¿Algun modo de ver donde X juego es mas barato o hay que ir mirando uno por uno?

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... xhf6FarmL4

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
¿Encontrais algo interesante?
No veo nada de por si que me llame o no tenga ya, me da que hoy entre gog y humble nada ,
a guardar las visas toca
eL PiRRi escribió:Pillado, gracias por el aporte, aunque a mi me ha salido por 0.57€ :-? algo haré mal.... ¿lo pillaste Ru, o Ucrania?
¿Algun modo de ver donde X juego es mas barato o hay que ir mirando uno por uno?

Lo he pillado en rusia, que me aparece por 0,49$.
Yo me estoy pensando el Pack Rebellion BYOB con...

- Empire Earth Gold Edition
- Empire Earth 2 Gold Edition
- Empire Earth 3
- Ground Control Anthology
- Ground Control 2 Operation Exodus Special Edtion

9,45$ desde Rusia / 8,75€ desde España

Los Empire Earth no están en Steam y están a un 75% de descuento, mínimo histórico si no me equivoco ¬_¬

Un saludo [bye]
eL PiRRi escribió:¿Encontrais algo interesante?
No veo nada de por si que me llame o no tenga ya, me da que hoy entre gog y humble nada ,
a guardar las visas toca

yo no he visto nada interesante...esto es un complot....me da que otra semana sin gastar nada, por humble apunta a otra semana en blanco para mi...
Pillado un Dex por aqui usando Opera, gracias por los chivatazos. [beer]
Que gustazo da ver la cantidad de extras que trae el Dex en GoG, manual, banda sonora, mapa, libro de arte...
Pues un Grim Dawn desde rusia con amor ya ha caído por mi parte.
entrerigc escribió:Pillado un Dex por aqui usando Opera, gracias por los chivatazos. [beer]

Hola compañero puedes comentarme como lo has hecho con Opera sólo he comprado una vez con Flyvpn pero al parecer ahora es todo un lío... se agradecen tus comentarios [beer]
El vpn que trae opera no tiene ukrania, surf easy la extension o programa de opera suelta, si, el precio es el mismo que rusia.
eniacker escribió:
Hola compañero puedes comentarme como lo has hecho con Opera sólo he comprado una vez con Flyvpn pero al parecer ahora es todo un lío... se agradecen tus comentarios [beer]

Instalé opera con la extensión que recomienda el compañero @lluvia4d surfeasy y eliges navegar desde ukrania. No tiene vpn desde rusia.
Puede ser chrome tambien xD, es casualidad que dex y divnity estan mas baratos en ukrania que en rusia y surf easy de opera ofrece ukrania, pero de rusia no hay mucho "fiable" y gratis, solo flyvpn creo, luego hay trials de ibvpn..

Y menos fiables, el hola que tengo en un chrome portable para ver las ofertas me va fatal en rusia y el dotvpn algo mejor..

Estaria bien algun vpn famoso con rusia gratis.
lluvia4d escribió:Puede ser chrome tambien xD, es casualidad que dex y divnity estan mas baratos en ukrania que en rusia y surf easy de opera ofrece ukrania, pero de rusia no hay mucho "fiable" y gratis, solo flyvpn creo, luego hay trials de ibvpn..

Y menos fiables, el hola que tengo en un chrome portable para ver las ofertas me va fatal en rusia y el dotvpn algo mejor..

Estaria bien algun vpn famoso con rusia gratis.

Yo el que uso para rusia es vyprvpn, te bajas el programilla, en su día daban 500mb gratis, más que suficiente para hartarte de comprar.
Para Chrome y Firefox también tenéis el addon/extensiones Hoxx. Tiene Rusia y aseguran q no comercian con tu conexión ni con tus datos, q su negocio es q los clientes gratuitos pasen a ser de pago.

Yo lo he probado esta mañana y me ha funcionado bien.
Gracias, no lo conocia, va bien de velocidad, es gratis y tiene rusia, no tiene ukrania asi que entre surf easy de opera y hoxx andara la cosa.
Me podeis confirmar que los precios de Rusia/Ucrania siguen igual??

Me he conectado de varias maneras y con varios VPN y no hay manera! Pongo el google cual es mi ip y sí que me sale que estoy desde Ucrania o Rusia, pero los precios de GOG igual!
[buuuaaaa]
He utilizado antes un vpn y nunca he tenido problemas, pero ahora no hay manera de que lo pille!!
@patusoy
Ayer después de borrar cookies e historial en firefox me pasaba lo que a ti. Tuve que meterme por chrome.
Mientras duren estas ofertas de gog, los juegos nuevos que ponen cada dia los añaden a las ofertas del dia anterior o las sustituyen?

Y una duda sobre el grim dawn veo que las partis son de 4 pero se puede unir mas gente a la partida? Tipo sacred 1 que el server eran 60 personas y luego se hacían grupos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Estaba pensando en comprar el no mans sky en rusia,¿sabeis a cuanto está allí?¿qué tal es la comunidad online del juego?¿se puede jugar con los de steam,o van a parte tipo xboxone y ps4?

Por cierto,se sabe alguna novedad de galaxy?,esque anunciaron perfiles detallados y mejoras en los logros y nada de nada
nicaro3 escribió:Estaba pensando en comprar el no mans sky en rusia,¿sabeis a cuanto está allí?¿qué tal es la comunidad online del juego?¿se puede jugar con los de steam,o van a parte tipo xboxone y ps4?

Por cierto,se sabe alguna novedad de galaxy?,esque anunciaron perfiles detallados y mejoras en los logros y nada de nada

Sin ofender, pero ¿En que mundo vives? XD
Castelvet escribió:
nicaro3 escribió:Estaba pensando en comprar el no mans sky en rusia,¿sabeis a cuanto está allí?¿qué tal es la comunidad online del juego?¿se puede jugar con los de steam,o van a parte tipo xboxone y ps4?

Perdona,no entiendo,si te pudieses explicar...
nicaro3 escribió:
Castelvet escribió:

Supongo que te lo dice porque una gran fuente de polémica sobre "No man's sky" es la ausencia de funcionalidades online más allá de darle nombre a los planetas y especies y subirlos a internet, e incluso esa es quizá una funcionalidad "online" discutible tal y como está implementada.
@nicaro3 no tiene online y en un mes perdió el 99% de los jugadores según steamdb, mano a mano con Battleborn como candidato a fracaso del año, circula una gran lista con las promesas que iba a traer el juego porque a día de hoy es una beta y encima tuvieron el morro de hacer cosas como mentir o anunciar DLCs de pago, están teniendo problemas hasta con $ony
Es Rusia estaba con proxy a 27 euros pero este año han salido cosas mejores
Lazebrazul escribió:@nicaro3 no tiene online y en un mes perdió el 99% de los jugadores según steamdb, mano a mano con Battleborn como candidato a fracaso del año, circula una gran lista con las promesas que iba a traer el juego porque a día de hoy es una beta y encima tuvieron el morro de hacer cosas como mentir o anunciar DLCs de pago, están teniendo problemas hasta con $ony
Es Rusia estaba con proxy a 27 euros pero este año han salido cosas mejores

Vaya no tenía ni idea,creo que pasaré de comprarlo,gracias por la información
nicaro3 escribió:
Castelvet escribió:

Por supuesto, NMS no tiene online. Fue una mentira más de sus desarrolladores, que hicieron un "toma el dinero y corre". Desde el fiasco de la salida del juego no han vuelto a aparecer por twitter. No sólo no tiene online, sino que el juego está falto de contenido, es repetitivo a más no poder y... y bueno, practicamente todo lo que prometieron era mentira.

Fue un "bombazo" en su momento, mucho enfado, mucho lloro y mucho trolleo. Los "twichers" más famosos dejaron de jugarlo al poco de empezarlo y demás mandangas. De todo el "drama" generado tras su salida lo más sonado fue que Steam permitió devolver el juego aún pasando 2 horas de juego (Así de optimizado estaría).

A juzgar por el hilo oficial de este mismo foro aún después de meses sigue estando falto de contenido, por lo menos es jugable.

En fin, parece que NMS acabó en un "wallpaper simulator", mejor pasar de él.
Es normal que una vez este ya en la página de paypal me siga apareciendo el precio en rublos? Recuerdo que antes me salia en dolares.
sMaster escribió:Es normal que una vez este ya en la página de paypal me siga apareciendo el precio en rublos? Recuerdo que antes me salia en dolares.

En Rusia puedes elegir pagar en rublos o en dolares, dependiendo de tu elección en paypal pagas en una moneda u otra, ¿te acordaste de cambiar la moneda abajo de la página?
sMaster escribió:Es normal que una vez este ya en la página de paypal me siga apareciendo el precio en rublos? Recuerdo que antes me salia en dolares.

Abajo en la web viene la moneda y mucho ojo que el dinero lo devuelven en la moneda con la que pagastes
Buenas a todos.

Acabo de abrir una cuenta en GOG, por lo del connect. soy de Steam así que creo que si no son ofertas tipo el Grim ruso las seguiré pillando para steam...Pero, he visto que hay exclusivos de gog o por lo menos que no están en steam como por ejemplo el keeper y me interesaría saber cuales son todos estos juegos.

Es decir, algún sitio donde mirar que juegos de gog no están en steam.
Gracias por responder, al final volviendo a borrar cookies me ha salido en dolares, aunque lo he tenido que hacer un par de veces, parece no que iba muy fino el vpn :S
Qbert escribió:Buenas a todos.

Acabo de abrir una cuenta en GOG, por lo del connect. soy de Steam así que creo que si no son ofertas tipo el Grim ruso las seguiré pillando para steam...Pero, he visto que hay exclusivos de gog o por lo menos que no están en steam como por ejemplo el keeper y me interesaría saber cuales son todos estos juegos.

Hay una lista de gog con los juegos que no estan en steam, pero no se cuando se ha actualizado por ultima vez ni si estaran todos, pero la puedes echar un vistazo:

https://www.gog.com/mix/games_on_gog_no ... e_on_steam
X-chema escribió:

Hay una lista de gog con los juegos que no estan en steam, pero no se cuando se ha actualizado por ultima vez ni si estaran todos, pero la puedes echar un vistazo:

Gracias era lo que buscaba, la verdad es que esperaba encontrar algún juego que me llamara la atención, pero a simple vista solo me llama el keeper, volveré a pegarle un vistazo.
Qbert escribió:
X-chema escribió:

Gracias era lo que buscaba, la verdad es que esperaba encontrar algún juego que me llamara la atención, pero a simple vista solo me llama el keeper, volveré a pegarle un vistazo.

Ten en cuenta que muchos de los juegos antiguos que ultimamente estan saliendo en Steam son los que gog se ha dedicado a que funcione en los windows modernos, por lo que las versiones de steam son precisamente la misma pero con drm.
Soy el único que se ha pillado el grim dawn gog russian price edition?

Me extraña que no haya mencionado nadie que se lo ha pillado.
Por menos de 4 euros es gogloso (juego de palabras que se me acaba de ocurrir entre gog y goloso)
Hace unas semanas me fue imposible comprar en GOG con flyvpn, pero veo que vuelve a funcionar.
Esta 2º en ventas

Imagen

Asi que habra mucha gente igual, lo que a mi en lo personal me parece un diablo 3 algo "feo" visualmente, posiblemente en jugabilidad sea mejor que d3 pero al no enamorarme ese genero..
@Soulblad3 gracias compi, al final pude con opera tras borrar historial y cookies desde el fin de los tiempos
Alguna joya entre las ofertas de hoy? el primer dia el divinty y ayer grim dawn. Pena que el primero ya lo tenia
Devil Crown escribió:Alguna joya entre las ofertas de hoy? el primer dia el divinty y ayer grim dawn. Pena que el primero ya lo tenia

Pues tienes el Pillars of Eternity.
El descuento es siempre el mismo creo, unicamente camibia el juego de portada.
Alguien que haya comprado el Grim Dawn puede decirme si es como el Sacred ( Mundo abierto ) o como el Diablo 3 ( Lineal ) ?

Gracias
Me interesa Pillars of Eternity para expansiones, pero el precio que tiene aquí me parece un pelín caro. ¿A cuanto sale comprandolo desde Rusia y similares? Que por lo que leo los juegos salen mucho más baratos.

Y sobre todo, ¿que pasos tengo que seguir para hacer la compra desde otro país? Nunca lo he hecho, así que no tengo la más mínima idea de lo que hay que hacer.
Woso escribió:Me interesa Pillars of Eternity para expansiones, pero el precio que tiene aquí me parece un pelín caro. ¿A cuanto sale comprandolo desde Rusia y similares? Que por lo que leo los juegos salen mucho más baratos.

Y sobre todo, ¿que pasos tengo que seguir para hacer la compra desde otro país? Nunca lo he hecho, así que no tengo la más mínima idea de lo que hay que hacer.

Creo que salía a 5 dólares y algo más o menos desde Rusia.

Respecto a la compra con VPN en la wiki del primer post tienes una explicación perfecta.
¿las ofertas esta vez son acumulativas o las quitan?,me interesa el grim dawn,pero hasta mañana no puedo comprarlo :S
wario_F escribió:¿las ofertas esta vez son acumulativas o las quitan?,me interesa el grim dawn,pero hasta mañana no puedo comprarlo :S

o son acumulativas, o es lo que dice otro forero de que son las mismas desde el primer día y solo cambian cuales están en portada.
A ver si meten el witcher 3 de steam en lo de connect...
Valkyrjur escribió:A ver si meten el witcher 3 de steam en lo de connect...

Sí, totalmente.

Tiene gracia que los propios juegos de ellos no los incluyan para esa opción....
14548 respuestas