[HO] GOG.com (Good Old Games)

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo acabo de usar el Connect otra vez ya que no me pillaba por alguna razón el Van Helsing: Final Cut.
Me lo han dado, he ido a la biblioteca y he visto que me han dado también los 3 anteriores [tadoramo] [tadoramo]
@El-Gabo Los dos primeros se pueden canjear en cualquier momento. El 3 obviamente no te lo van a poner, es muy reciente.
El 2 ya quitaron hace tiempo lo de canjearlo en GOG y el 3 aunque sea reciente, aplicando lo que dicen para los otros juegos, si ya lo tienes en steam para que volver a comprarlo en GOG y mas siendo su juego? :-?
nicaro3 escribió:
Lazebrazul escribió:@nicaro3 no tiene online y en un mes perdió el 99% de los jugadores según steamdb, mano a mano con Battleborn como candidato a fracaso del año, circula una gran lista con las promesas que iba a traer el juego porque a día de hoy es una beta y encima tuvieron el morro de hacer cosas como mentir o anunciar DLCs de pago, están teniendo problemas hasta con $ony
Es Rusia estaba con proxy a 27 euros pero este año han salido cosas mejores

Vaya no tenía ni idea,creo que pasaré de comprarlo,gracias por la información

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... o-mans-sky
Para que veas que no miento y / o hay ganas de comprarlo, le han abierto una investigación por fraude
No sé que pasa que no meten noticias así en portada, eso sí ¬_¬
¿Que es eso de GOG Connect?

Me he metido en la página y veo que puedo enlazar mi eprfil de Steam y por debajo salen juegos disponibles con un contador de 3 dias.

¿Me lo resumis,por favor?

Gracias [bye]
MURAD@S escribió:¿Que es eso de GOG Connect?

Me he metido en la página y veo que puedo enlazar mi eprfil de Steam y por debajo salen juegos disponibles con un contador de 3 dias.

Gracias [bye]

Enlaza con tu biblioteca de steam y los juegos que estén en promoción para gog conect si los tienes en steam te los añade a tu biblioteca de gog by the face.

Gracias [bye]

Hay juegos que tienes en steam que te lo canjean en gog. Hay una seleccion de juegos y creo que van sacando promociones. Los 3 que te salen disponibles será los que te canjeara gog.
Japp escribió:

Gracias [bye]

Enlaza con tu biblioteca de steam y los juegos que estén en promoción para gog conect si los tienes en steam te los añade a tu biblioteca de gog by the face.
sirodyn escribió:

Gracias [bye]

Hay juegos que tienes en steam que te lo canjean en gog. Hay una seleccion de juegos y creo que van sacando promociones. Los 3 que te salen disponibles será los que te canjeara gog.

Gracias [bye]

Pero,si ya los tenemos en Steam.¿para que los querría añadir a Gog?¿Simplemente por el DRM?Pensé que regalarían algun juego extra...me había emocionao [carcajad]
Pero,si ya los tenemos en Steam.¿para que los querría añadir a Gog?¿Simplemente por el DRM?Pensé que regalarían algun juego extra...me había emocionao [carcajad]

Es una manera de que vaya ampliando tu biblioteca en gog y te animes a comprar algún juego si ves que ya tienes unos cuantos. Para juegos que no utilicen online y que los programadores ofrezcan un buen soporte no veo mala opción comprar en gog en vez de steam siempre que salga a un precio competitivo.
MURAD@S escribió:
Gracias [bye]

Lo dices como si esto fuera poco, no es lo mismo tener las llaves de una casa a que esté a tu nombre

Es una manera de que vaya ampliando tu biblioteca en gog y te animes a comprar algún juego si ves que ya tienes unos cuantos. Para juegos que no utilicen online y que los programadores ofrezcan un buen soporte no veo mala opción comprar en gog en vez de steam siempre que salga a un precio competitivo.[/quote]

Lazebrazul escribió:
MURAD@S escribió:
Gracias [bye]

Lo dices como si esto fuera poco, no es lo mismo tener las llaves de una casa a que esté a tu nombre
[quote="Japp"]

Si si,yo no veo mal la tienda de GOG,tiene unos precios super competitivos,terriblemente baratos en muchos casos,pero tener que utilizar una tienda más me da pereza,además de no poder compartir los amigos de Steam.Porque no se comparten¿verdad?

Los juegos de Gog sin DRM,¿que ventajas tienen?Es que me pierdon un poco con este tema,n unca me ha preocupado,pero tenía entendido que aun sin tener DRM,los juegos te exigen conectar con tu cuenta Gog.

Pensé que se podrían descargar como los titulos que vienen DRM free en la Humble Store,con un enlace de descarga directa,pudiendo hacer lo que quieras con el juego;instalarlo en varios pc's,pasarselo a un amigo,etc..

La verdad que por 6 ofertas que he conseguido de esta tienda ya ha merecido la pena,pero pregunto por si se me escapa algo y puedo sacarle mayor rendimiento.

Un saludo [bye]
MURAD@S escribió:Si si,yo no veo mal la tienda de GOG,tiene unos precios super competitivos,terriblemente baratos en muchos casos,pero tener que utilizar una tienda más me da pereza,además de no poder compartir los amigos de Steam.Porque no se comparten¿verdad?

Los juegos de Gog sin DRM,¿que ventajas tienen?Es que me pierdon un poco con este tema,n unca me ha preocupado,pero tenía entendido que aun sin tener DRM,los juegos te exigen conectar con tu cuenta Gog.

Pensé que se podrían descargar como los titulos que vienen DRM free en la Humble Store,con un enlace de descarga directa,pudiendo hacer lo que quieras con el juego;instalarlo en varios pc's,pasarselo a un amigo,etc..

La verdad que por 6 ofertas que he conseguido de esta tienda ya ha merecido la pena,pero pregunto por si se me escapa algo y puedo sacarle mayor rendimiento.

Un saludo [bye]

No confundas el "sin DRM" con el método de descarga del juego.

Un juego sin DRM, es un juego cuyo instalador no pide clave, ni validarse en ningún servidor, ni nada parecido. Lo que significa, que si tienes el instalador; efectivamente puedes meterlo en un USB, e instalarlo las veces que quieras, donde quieras.

Humble Bundle ofrece el sistema "enlace de descarga, donde sale todo el Bundle comprado", porque nació como una web que vendía packs, y fin (ahora puedes tener cuenta, y se pueden/deben asociar las compras a una cuenta; sin más "enlaces libres"). GOG nació como una web de compra de juegos digitales con un sistema más clásico (no por ello malo, ojo).

La gracia principal de GOG, es ofrecer juegos viejos. Adicionalmente, han ido incluyendo indies nuevos, y juegos "no tan viejos"; quedando con 2 ventajas respecto a Steam:
-No necesitas conectarte con ningún programa (pesado y lento, además) a ningún servidor
-Instala el juego en los PCs que quieras

Especialmente juegos ligeros, los prefiero mucho antes en GOG que en Steam. Me toca mucho la moral esperar a que Steam cargue, sólo para jugar al puto Doom, por ejemplo. Hace que tarde más en ejecutarlo, de lo que tardaba en mi viejo PC 486 [qmparto]
¡Cómo está la juventud! No se preocupan no de saber qué es y qué implica un DRM. Así vamos...

Los juegos de GOG pueden descargarse desde un cliente similar a Stem llamado Galaxy, o bien desde descarga directa y hacer lo que te venga en gana con ella.

Es DRM free (no tienes ninguna protección de derechos) salvo en las opciones multijugador de algunos de sus juegos, que chequea que tienes ese juego. Más allá de eso, puedes hacer lo que quieras.

Los amigos tienes que meterlos uno a uno, no se pueden importar, algo llógico, puesto que las cuentas de GOG y steam de tus amigos no tienen porqué tener el mismo nombre.

Cada vez que leo algo así me doy cuenta del flaco favor que hace steam al pc.
Cananas escribió:¡Cómo está la juventud! No se preocupan no de saber qué es y qué implica un DRM. Así vamos...

Los juegos de GOG pueden descargarse desde un cliente similar a Stem llamado Galaxy, o bien desde descarga directa y hacer lo que te venga en gana con ella.

Un par de cosas muy chulas del cliente GOG Galaxy (al menos para mí)
  • Autodetecta otros juegos de GOG instalados en el directorio donde esté el Galaxy, y los añade a la lista
  • Aunque instales un juego mediante el cliente, puedes jugar al juego directamente, sin abrir el Galaxy

Cananas escribió:Cada vez que leo algo así me doy cuenta del flaco favor que hace steam al pc.

Hay que entender que Steam tiene cosas muy buenas, o al menos, las ha tenido. La evolución de los juegos de PC a un formato digital, era un paso bastante lógico a la par que dificil. Las ofertas de Steam, si bien tienen la desventaja de que pueden devaluar algunos juegos (otros los cobran a precio de oro sin merecerlo), ha hecho que se pierda el miedo a ir a lo digital.

Sigo siendo más amigo de lo físico, especialmente en consolas, pero en PC... ¡La de años que llevamos aprovechando de cosas sólo digitales!:
  • Parches para hacer que juegos viejos funcionen el SO más nuevos
  • Mods hechos por fans
  • Juegos descargados de forma pirata
  • Actualizaciones
Ya sabéis mi postura respecto a Steam... y eso que tengo una biblioteca del copón... pero...

Steam también detecta los juegos que has instalado previamente, incluso en una instalación nueva de Windows con un Steam nuevo y con los juegos, por ejemplo, instalados en un segundo discoduro.

Si un juego es DRM-Free en Steam, pasa exactamente lo mismo que con GOG, que puedes arrancar el juego directamente sin ejecutar Steam... otra cosa diferente es que sean una minoría.

Edito: De esos juegos de Steam, que son DRM-Free y los tengo ahí, poco a poco, voy descargándomelos y haciéndome instaladores personalizados que me generen el directorio del juego con lo necesario y accesos directos en el escritorio, así como un desinstalador... y me lo subo a la nube donde me los dejo guardados para un futuro que los necesite... Así es lo mejor y más cómodo...

(Bueno, también me hago instaladores de los juegos de Humble Bundle que vienen en Zip o comprimidos (en el formato que sea), que me resultan más coñazo que un instalador)

Saludos.
Esta reings a 1€ en rusia, aunque tiene pinta de bundle, es un juego bastante curioso, lo sacaron hoy en GOG.

Tambien STORIES: THE PATH OF DESTINIES a mi no me llamaba nada lo que veia por steam.. luego lo probe y me gusto mucho, es un juego tipo bastion, pero tienes que ir tomando deciciones para hacer una historia, en la que posiblemente mueras.

Luego renaces, conservando las mejoras y tienes que volver a hacer la historia pero ahora con mas opciones y sabiendo quien te puede traicionar, cual fue una mala decision.. puedes buscar la ruta buena o ver todas las rutas posibles con sus finales.
Dr_Neuro escribió:Un par de cosas muy chulas del cliente GOG Galaxy (al menos para mí)
  • Autodetecta otros juegos de GOG instalados en el directorio donde esté el Galaxy, y los añade a la lista
  • Aunque instales un juego mediante el cliente, puedes jugar al juego directamente, sin abrir el Galaxy

Buenas,
¿los juegos que detecta de GOG que se tienen instalados pero no necesariamente comprados aparecen en la lista pero sin las opciones de actualziaciones ni portadas ni comentarios cierto?
@hedtrip Asi es, un juego que no tienes en tu cuenta al darle en la lista te abre la pagina del juego, pero un poco opaca, con un frame debajo que dice no conectado (not connected) y te da la opcion de conectarlo a tu cuenta, para eso necesitas un codigo, asi que es mas facil simplemente ir a comprarlo porque no tengo NPI de donde se consiguen los codigos [carcajad]. Tambien en el boton de más, para administrar la instalacion (manage install) no puedes vereficar y reparar.
https://www.gog.com/promo/20160929_back ... collection
Seleccionas todos y no hace ningún descuento adicional a pesar de que pase del 59% al 73% ¬_¬
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/promo/20160929_back_to_school_sale_blitzkrieg_men_of_war_panzers_collection
Seleccionas todos y no hace ningún descuento adicional a pesar de que pase del 59% al 73% ¬_¬

Si los seleccionas todos te hace un 73 pero si los seleccionas todos menos uno o varios te hace un 74 el 59 es si no seleccionas nada
Dr_Neuro escribió:
MURAD@S escribió:Si si,yo no veo mal la tienda de GOG,tiene unos precios super competitivos,terriblemente baratos en muchos casos,pero tener que utilizar una tienda más me da pereza,además de no poder compartir los amigos de Steam.Porque no se comparten¿verdad?

Un saludo [bye]

No confundas el "sin DRM" con el método de descarga del juego.

Un juego sin DRM, es un juego cuyo instalador no pide clave, ni validarse en ningún servidor, ni nada parecido. Lo que significa, que si tienes el instalador; efectivamente puedes meterlo en un USB, e instalarlo las veces que quieras, donde quieras.

Humble Bundle ofrece el sistema "enlace de descarga, donde sale todo el Bundle comprado", porque nació como una web que vendía packs, y fin (ahora puedes tener cuenta, y se pueden/deben asociar las compras a una cuenta; sin más "enlaces libres"). GOG nació como una web de compra de juegos digitales con un sistema más clásico (no por ello malo, ojo).

La gracia principal de GOG, es ofrecer juegos viejos. Adicionalmente, han ido incluyendo indies nuevos, y juegos "no tan viejos"; quedando con 2 ventajas respecto a Steam:
-No necesitas conectarte con ningún programa (pesado y lento, además) a ningún servidor
-Instala el juego en los PCs que quieras

Especialmente juegos ligeros, los prefiero mucho antes en GOG que en Steam. Me toca mucho la moral esperar a que Steam cargue, sólo para jugar al puto Doom, por ejemplo. Hace que tarde más en ejecutarlo, de lo que tardaba en mi viejo PC 486 [qmparto]

Los juegos que tengo de la Humble Store con DRM Free,me aparece el link de descarga(que se va actualizando segun su versión),descargas el ejecutable al Pc,instalar y listo.

Todas las tiendas digitales tienen sus ventajas y me preguntaba cuales eran las de Gog,al no ser una de mis habituales.

Saludos [bye]
GoG también tiene link de descarga, dentro de tu cuenta de usuario, en cada juego, DLC o extra... exactamente como en Humble Bundle, aunque en Humble Bundle puedes "agruparlos por bundle", si quieres... pero es exactamente lo mismo.

Ddescargas el ejecutable, instalar, y listo... pero tienes la opción de usar el cliente Galaxy para logros, juego online de algunos juegos, registro de juego, etc

La única diferencia real, es el link de descarga Torrent de Humble Bundle
MURAD@S escribió:Los juegos que tengo de la Humble Store con DRM Free,me aparece el link de descarga(que se va actualizando segun su versión),descargas el ejecutable al Pc,instalar y listo.

GOG ha tenido desde siempre la posibilidad de descargar de forma directa todo el material, juegos, extras, etc. Lo del cliente Galaxy es relativamente reciente. Para la descarga directa solo tienes que iniciar cuenta en la web de GOG y en la librería seleccionar lo que quieras bajar, exactamente como en HumbleBundle.

La única ventaja de GOG frente a otras tiendas es que todo su material es drm-free. No hay más (y no es poco).
MURAD@S escribió:

Los juegos que tengo de la Humble Store con DRM Free,me aparece el link de descarga(que se va actualizando segun su versión),descargas el ejecutable al Pc,instalar y listo.

Todas las tiendas digitales tienen sus ventajas y me preguntaba cuales eran las de Gog,al no ser una de mis habituales.

Saludos [bye]

Creo que te lo han dicho ya pero GOG funciona de forma parecida: yo voy a mi cuenta, biblioteca, pincho en el juego que quiero y me descargo el instalador ejecutable (o las pijadinas de manuales, fichas...) que quiera, con ese puedo hacer lo que me salga del cimbrolo, hasta llevarlo en un lápiz e instalarlo en media aula de informática (ética aparte). Hay que tener cuenta pero no sé, ya me parece rizar el rizo tomar como punto malo el registrar el típico mail para tontadas y preferir tener links tirados en él o guardados en el Drive, en Humble también tengo cuenta y cuando quiero bajar algo también entro a ella, no me molesto en rebuscar los links de cada bundle que tengo o regalé.

Otra cosa es el cliente Galaxy, GOG te ofrece además algo similar a Steam y si quieres descargar así ya sí que creo que debes tenerlo instalado y conectado, pero simplemente te ofrecen esa opción, no obligan. Con el tiempo irán acercándose con su cliente al de Steam en el tema de llevar amigos, comunidad y eso, imagino, no sé como anda el tema porque no gasto ni cliente ni amigos, así que... [+risas]
MURAD@S escribió:Los juegos que tengo de la Humble Store con DRM Free,me aparece el link de descarga(que se va actualizando segun su versión),descargas el ejecutable al Pc,instalar y listo.

Saludos [bye]

Pues respecto a los juegos de DRM Free, no hay ninguna diferencia real. Sólo cambia la presentación, y algunos pequeños detalles.
  • GOG tienes una cuenta con todo unificado, lo que para uso individual, es más cómodo (aunque en Humble Bundle puedes hacerlo a día de hoy, "reclamando" los enlaces)
  • A veces, GOG incluye extras como Banda Sonora, manuales, guías, fondos de escritorio, etc
  • GOG tiene juegos exclusivos, e incluso juegos que sólo ellos tienen sin DRM
  • TODO el catálogo de GOG es siempre DRM Free

Ya, con ésas diferencias, se trata de gustos personales. Hay quien prefiere tirar de Humble Bundle (en los casos de DRM Free, añaden clave de Steam), y quienes preferimos tener muchas cosas unificadas en GOG, especialmente si nos las dan gratis [qmparto].
Pues parece que ya han acabado estas minirebajas. Algo hemos picado...ya jugaré cuando me jubile [+risas]

No entiendo a Bethesda con los precios de los doom y quake...increíble.
¿Hasta cuando duran las ofertas?
2.49 en rusia - https://www.gog.com/game/invisible_inc

Hace tiempo que le tengo puesto el ojo.. por el sistema de turnos, sigilo, esta solo en ingles, aunque en steam hay una traduccion por mod.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =445948321

No se si se puede aplicar a GOG, por 2€ es muy buen juego.. pero si al final se puede traducir en steam sera mejor esperar. Me pasa eso con otros juegos tipo tale of boderlands, wolf among us, que aunque a buen precio en GOG suelen sarcar traducciones solo para la version de steam.
lluvia4d escribió:2.49 en rusia - https://www.gog.com/game/invisible_inc

Hace tiempo que le tengo puesto el ojo.. por el sistema de turnos, sigilo, esta solo en ingles, aunque en steam hay una traduccion por mod.

No se si se puede aplicar a GOG, por 2€ es muy buen juego.. pero si al final se puede traducir en steam sera mejor esperar. Me pasa eso con otros juegos tipo tale of boderlands, wolf among us, que aunque a buen precio en GOG suelen sarcar traducciones solo para la version de steam.

Lo tengo en GOG y la traducción de steam funciona perfecta.
@hchilde Gracias por la informacion! Yo estoy intentando conseguir la traduccion suelta de esa pagina pero no me baja nada.

http://steamworkshopdownloader.com/view/445948321
lluvia4d escribió:@hchilde Gracias por la informacion! Yo estoy intentando conseguir la traduccion suelta de esa pagina pero no me baja nada.

Acabo de probar y el enlace funciona.
Tenia algo en el archivo hosts que me bloqueaba la descarga, lo cambie temporalmente, gracias por la ayuda [beer]
lluvia4d escribió:2.49 en rusia - https://www.gog.com/game/invisible_inc

El Wolf among Us tambien tiene traducción en la versión de GOG, los demás no lo sé, pero este le tengo y te aseguro que se puede jugar con subs en español
hchilde escribió:
lluvia4d escribió:@hchilde Gracias por la informacion! Yo estoy intentando conseguir la traduccion suelta de esa pagina pero no me baja nada.

Y podríais subir la traducción a algun servidor de descarga gratuito y poner aquí el enlace, por favor. Para los que no usamos steam es una molestia tener que recuperar (o crear) una cuenta expresamente para descargar una traducción.
San Telmo 2 escribió:
hchilde escribió:

Y podríais subir la traducción a algun servidor de descarga gratuito y poner aquí el enlace, por favor. Para los que no usamos steam es una molestia tener que recuperar (o crear) una cuenta expresamente para descargar una traducción.

No hace falta cuenta de Steam para descargar la traducción.
San Telmo 2 escribió:
hchilde escribió:

¿Es que ni te has molestado en ni siquiera pinchar el enlace para decir eso? ¿en serio?
@Valkyrjur

Dos cosas:

1º.-Ese enlace no me funcionaba
2º.-He probado el otro y pide suscribirse: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =445948321

Asi que por eso lo decía.

No sé si era por adblock plus (aunque lo dudo porque es un archivo .js de javascript creado con Angular). O por el Propio NoScript que tenía en modo deshabilitado (por lo que en teoría no debería dar problemas y de hecho otras paginas ejecunta los .js sin problemas ahora mismo).

Por eso he puesto el mensaje. No ha sido hasta probar con chrome, donde no tengo este tipo de complementos, que he podido bajarlo.
San Telmo 2 escribió:@Valkyrjur

Dos cosas:

2º.-He probado el otro y pide suscribirse: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =445948321

No sé si era por adblock plus (aunque lo dudo porque es un archivo .js de javascript creado con Angular). O por el Propio NoScript que tenía en modo deshabilitado (por lo que en teoría no debería dar problemas y de hecho otras paginas ejecunta los .js sin problemas ahora mismo).

Por eso he puesto el mensaje. No ha sido hasta probar con chrome, donde no tengo este tipo de complementos, que he podido bajarlo.

ratataaaa
San Telmo 2 escribió:@Valkyrjur

Dos cosas:

Hay que ver, con el asco que tratas a la plataforma, y a sus usuarios por que la apoyan, y tu ahora usando sus recursos. Quien te ha visto y quien te ve.
Ya me diras tu que tiene que ver que la traduccion este colgada en Steam con lo que dices...
Marat escribió:Ya me diras tu que tiene que ver que la traduccion este colgada en Steam con lo que dices...

Y encima descargable sin necesidad alguna de cuenta, si es que hay algunos que parece que no ven mas allá, pobres.

Cambiando de tema, queria meterme en gog con hola por "ucrania" pero al seleccionarlo me pide que instale un programa adicional para usarlo y como que paso. ¿Alguna alternativa?
@Valkyrjur Puedes usar surf easy de opera, que es mas seguro que hola y no da tu ancho de banda a otras personas.

-

No logro poner al español Invisible Inc de GOG, al menos con los pasos de steam de crear la carpeta mods.. voy a trastear a ver..

edit: solucionado dejando las carpetas asi

Invisible Inc\mods\workshop\<archivos>

-

No creo que compre mas esta rebajas, tengo para meses con lo que ya tenia.. (como todos xD).

Divinity original sin 4.20€

Dex 2€

Invisible con el dlc 3€

9€ por tres juegos muy buenos, con el plus de español ya sea por traduccion de usuarios o de forma oficial hace poco como dex, el divnity por steam el minimo historico es de 20€, asi que el ahorro es considerable.
lluvia4d escribió:@Valkyrjur Puedes usar surf easy de opera, que es mas seguro que hola y no da tu ancho de banda a otras personas.

-

No logro poner al español Invisible Inc de GOG, al menos con los pasos de steam de crear la carpeta mods.. voy a trastear a ver..

Yo juego en linux, no se que estructura de archivos usa windows, pero tengo instalada la carpeta del mod en invisible.inc/game/mods. Luego ejecutas el juego y en opciones/jugabilidad (estara en ingles, evidentemente) escoges el idioma español.

edit: Veo que ya lo has solucionado
Decir que surf easy es mejor que otro es un poco falacia, llevo buscando toda la semana porque Opera es de una empresa chinorri y los términos pues tampoco son muy allá:

https://www.surfeasy.com/terms_of_service/

YOU EXPRESSLY AGREE THAT USE OF THE SERVICE IS AT YOUR SOLE RISK. SURFEASY DOES NOT PROVIDE ANY WARRANTY OR GUARANTEE AS TO THE SECURITY OF THE SERVICE. THE SERVICE WILL NOT PROTECT YOU FROM KEY LOGGING, REMOTE SCREEN VIEWING OR OTHER VISUAL ATTEMPTS TO MONITOR YOUR INTERNET USAGE. SURFEASY DOES NOT WARRANT THAT THE SERVICE WILL BE UNINTERRUPTED OR FREE OF ERRORS, VIRUSES OR OTHER HARMFUL COMPONENTS.

Sigo prefiriendo un VPN por extensión que uno permanente [beer]
Por fin los baldur Gate de oferta!!! Llevaba muchísimo tiempo queriendo añadirlos a mi colección, pero me parecía un poco caros para el tiempo que tienen.

Encima regalan las ediciones clásicas.

El precio desde Rusia totalmente recomendable!!!
@Lazebrazul hace poco compraron opera pero el navegador, creo que el vpn es aparte, pero no estoy muy seguro.. sea lo que fuere, como mencione, "hola", comparte tu ancho de banda con otros usuarios y surf easy no, ya solo por eso es algo un plus de seguridad.

Surf easy tiene extension para navegador, yo tambien prefiero por extension para usar y tirar.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... dlgl?hl=es
The_Reaper escribió:Por fin los baldur Gate de oferta!!! Llevaba muchísimo tiempo queriendo añadirlos a mi colección, pero me parecía un poco caros para el tiempo que tienen.

Encima regalan las ediciones clásicas.

El precio desde Rusia totalmente recomendable!!!

A mi me faltaba por agenciar el BG2 versión Enhanced Edition, y ademas a caído el Icewind Dale: EE, también viene con clave para su versión original y esta a la par en precio.
@lluvia4d Bueno pero surf easy vale para el que use chrome / opera, muchos VPN no funcionan cuando navegas por páginas https y lo tengo siempre activo en firefox, al final los VPN son prueba y error en máquina virtual, aunque parezca molesto, lo uso 3 veces al año porque las ofertas se repiten más que el ajo y el 80% de lo que interesa al final termina en Steam primero y si siguen regalando juegos en GOG connect [fiu]
Ahora mismo ando tras los Baldurs EE y el Grim Dawn, lo que hay que sacar luego es tiempo
14548 respuestas