MURAD@S escribió:Si si,yo no veo mal la tienda de GOG,tiene unos precios super competitivos,terriblemente baratos en muchos casos,pero tener que utilizar una tienda más me da pereza,además de no poder compartir los amigos de Steam.Porque no se comparten¿verdad?
Los juegos de Gog sin DRM,¿que ventajas tienen?Es que me pierdon un poco con este tema,n unca me ha preocupado,pero tenía entendido que aun sin tener DRM,los juegos te exigen conectar con tu cuenta Gog.
Pensé que se podrían descargar como los titulos que vienen DRM free en la Humble Store,con un enlace de descarga directa,pudiendo hacer lo que quieras con el juego;instalarlo en varios pc's,pasarselo a un amigo,etc..
La verdad que por 6 ofertas que he conseguido de esta tienda ya ha merecido la pena,pero pregunto por si se me escapa algo y puedo sacarle mayor rendimiento.
Un saludo
No confundas el "sin DRM" con el método de descarga del juego.
Un juego sin DRM, es un juego cuyo instalador no pide clave, ni validarse en ningún servidor, ni nada parecido. Lo que significa, que si tienes el instalador; efectivamente puedes meterlo en un USB, e instalarlo las veces que quieras, donde quieras.
Humble Bundle ofrece el sistema "enlace de descarga, donde sale todo el Bundle comprado", porque nació como una web que vendía packs, y fin (ahora puedes tener cuenta, y se pueden/deben asociar las compras a una cuenta; sin más "enlaces libres"). GOG nació como una web de compra de juegos digitales con un sistema más clásico (no por ello malo, ojo).
La gracia principal de GOG, es ofrecer juegos viejos. Adicionalmente, han ido incluyendo indies nuevos, y juegos "no tan viejos"; quedando con 2 ventajas respecto a Steam:
-No necesitas conectarte con ningún programa (pesado y lento, además) a ningún servidor
-Instala el juego en los PCs que quieras
Especialmente juegos ligeros, los prefiero mucho antes en GOG que en Steam. Me toca mucho la moral esperar a que Steam cargue, sólo para jugar al puto Doom, por ejemplo. Hace que tarde más en ejecutarlo, de lo que tardaba en mi viejo PC 486