[HO] GOG.com (Good Old Games)

@Lazebrazul Yo no he tenido problemas con el httpS, con ukrania tambien esta CyberGhost gratis, pero no tiene para extension, otra opcion es https://www.vpnunlimitedapp.com/en/down ... -extension es gratis pero en modo trial.. a mi me ha dado algun problema, tiene para FF con ukrania y rusia.

Yo siemre he comprado sin maquina virtual.. no se si lo haceis para mas anonimato o seguridad, yo tengo instalado un chrome portable con gog sin logear en ruso, para ver precios de forma rapida, luego compruebo en la pagina de magog la region mas barata por si acaso y si lo compro es mi navegador principal con la extension y al terminar la quito.
lluvia4d escribió:@Lazebrazul Yo no he tenido problemas con el httpS, con ukrania tambien esta CyberGhost gratis, pero no tiene para extension, otra opcion es https://www.vpnunlimitedapp.com/en/down ... -extension es gratis pero en modo trial.. a mi me ha dado algun problema, tiene para FF con ukrania y rusia.

Yo siemre he comprado sin maquina virtual.. no se si lo haceis para mas anonimato o seguridad, yo tengo instalado un chrome portable con gog sin logear en ruso, para ver precios de forma rapida, luego compruebo en la pagina de magog la region mas barata por si acaso y si lo compro es mi navegador principal con la extension y al terminar la quito.

Alguna vez oí que por seguridad antes de ingresar los datos de la tarjeta se desconectaba el VPN haces eso también? sólo he comprado una vez pero en ningún momento desconecté he ingrese los datos de mi tarjeta con el VPN puesto en esa ocasión use FlyVPN pero ahora como que éste es todo un lío, a pesar de todo siempre me quedé con la duda si era arriesgado meter los datos de la tarjeta con el VPN activo :-?
@eniacker Es siempre recomendable desactivar el vpn-proxy para esas cosas y no introducir ningun dato "importante" ya que queda en mano de X empresa, cada una luego tiene politicas diferentes.. los vpn de pago son mas seguros de forma general y los gratis respetan menos tu privacidad y datos.

Yo sigo estos pasos

>entra en tu cuenta
>pon el vpn-proxy
>abajo del todo pon $ e ingles
>añade al carro
>dale a pagar paypal
>desactiva el vpn-proxy
>pagar

De esta forma ni tu contraseña de gog ni de paypal pasaran nunca por ningun vpn-proxy, teniendo seguro tus datos, suponiendo que no compras con un wifi publico y sin https xD.

Antes de introducir ningun dato puedes usar por ejemplo http://www.cualesmiip.com/ para ver si estas navegando por tu ip o tienes algo por ahi activado poniendo en riesgo tu contraseña etc.
lluvia4d escribió:@eniacker Es siempre recomendable desactivar el vpn-proxy para esas cosas y no introducir ningun dato "importante" ya que queda en mano de X empresa, cada una luego tiene politicas diferentes.. los vpn de pago son mas seguros de forma general y los gratis respetan menos tu privacidad y datos.

Yo sigo estos pasos

>entra en tu cuenta
>pon el vpn-proxy
>abajo del todo pon $ e ingles
>añade al carro
>dale a pagar paypal
>desactiva el vpn-proxy
>pagar

De esta forma ni tu contraseña de gog ni de paypal pasaran nunca por ningun vpn-proxy, teniendo seguro tus datos, suponiendo que no compras con un wifi publico y sin https xD.

Antes de introducir ningun dato puedes usar por ejemplo http://www.cualesmiip.com/ para ver si estas navegando por tu ip o tienes algo por ahi activado poniendo en riesgo tu contraseña etc.

Y una vez logueado en tu cuenta de Gog (desde españa) como consigues q una vez activado el proxy te ponga la pagina y precios rusos sin borrar cookies y tal?

Salu2
@IronArthur siguiendo esos pasos al llegar al carro y eligir paypal con vpn se cambia automáticamente.
¿ Quien dijo que el Grim Dawn en Gog ( con vpn ) esta a 3,50 $ ? A mi me sale a 7,49 $ ...
Estoy usando Opera con surfeasy desde Ukrania ¿ Puede ser por hacer la conexion desde Ukrania en vez de Rusia ?
}:/
malomalvado escribió:¿ Quien dijo que el Grim Dawn en Gog ( con vpn ) esta a 3,50 $ ? A mi me sale a 7,49 $ ...
Estoy usando Opera con surfeasy desde Ukrania ¿ Puede ser por hacer la conexion desde Ukrania en vez de Rusia ?

Imagen
Con hola (chrome) desde Rusia
ldtime escribió:
malomalvado escribió:¿ Quien dijo que el Grim Dawn en Gog ( con vpn ) esta a 3,50 $ ? A mi me sale a 7,49 $ ...

Imagen

Joer pues si que cambia la cosa jajajaja . Gracias tio [oki]
malomalvado escribió:
ldtime escribió:

Imagen

Joer pues si que cambia la cosa jajajaja . Gracias tio [oki]

Aqui puedes ver los precios de cada pais

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... BNNrftGVEA
Alguien puede decir a cuanto esta aragmi en Rusia? en magog no sale, no se si es por que es muy nuevo y tarda en actualizar.
A mi tambien me interesa pero tiene una pinta de durar 4 ó 5 horas que no puede con ello, juego español por cierto
Devil Crown escribió:Alguien puede decir a cuanto esta aragmi en Rusia? en magog no sale, no se si es por que es muy nuevo y tarda en actualizar.

5,79$
@Indajaus
Gracias, pues entonces mirare una review o algo que hable de la duración antes de comprar.
@Devil Crown http://es.ign.com/aragami-ps4/109132/re ... 4-y-pc?p=2
13 fases y entre diez a veinte horas, ahora, lo de "se va a actualizar en el final del año" me ha matado
Lazebrazul escribió:@Devil Crown http://es.ign.com/aragami-ps4/109132/re ... 4-y-pc?p=2
13 fases y entre diez a veinte horas, ahora, lo de "se va a actualizar en el final del año" me ha matado

y puede darnos, sin problemas, entre 10 y 20 horas de duración. Porque hay sitio para la rejugabilidad en Aragami.
Me da que calculan el pasarse los niveles usando sigilo y acción, así que tiraría más bien por las 10h
Hola, unas dudas...

He visto que hablais de vpn y no se que es, pero vamos, todo lo que sea pagar de forma segura por internet me interesa xD.

2, no soy usuario de gog, pero ayer entre en la web y vi que tienen algunos juegos clasicos gratis, estos estan siempre o los van cambiando?

Es gog similar a steam? Con sus "logros", valoraciones, etc?

Saludos!
Widder escribió:Hola, unas dudas...

He visto que hablais de vpn y no se que es, pero vamos, todo lo que sea pagar de forma segura por internet me interesa xD.

2, no soy usuario de gog, pero ayer entre en la web y vi que tienen algunos juegos clasicos gratis, estos estan siempre o los van cambiando?

Saludos!

1- Las VPNs, simplificando, son conexiones que haces a un servidor ubicado en otro lugar, y desde ahí, te conectas donde quieras. Éste método no se suele usar por seguridad, sino para hacer creer a determinadas webs (en este caso, GOG) que vienes de otro país (Rusia, cuyos precios de juegos son muy bajos) y poder comprar a menor precio. Hay que ir con ojo, porque Steam puede dar problemas si no se toman muchas precauciones, pero GOG no da problema alguno.

2- Los que ves ahora mismo gratis, se supone que lo serán siempre. En caso de que vaya a cambiar, si tú lo "compraste", estará en tu cuenta siempre.

3- GOG, en principio, es sólo "una web donde te creas cuenta y compras los juegos". La gracia es que sus juegos no tienen ningún sistema anticopia (ni clave, ni seguridades raras; al menos para el modo 1 jugador), con lo que descargas el instalador, y lo instalas DONDE QUIERAS.

Sin emabrgo, también tienen el cliente "GOG Galaxy", que viene a ser más rollo Steam.
Logros, de momento creo que no tiene. Pero sí tiene lista de amigos, y registro de horas jugadas.
Las valoraciones están incluidas en la web, no es necesario usar el cliente Galaxy.
He visto bastantes incorporaciones interesantes estos días. Han ido a parar a mi lista de deseados:

-Brothers: A Tale of two Sons (que ya no esperaba ver en gog y caerá seguro)
-Que se hayan molestado en darle algo de publicidad al Yooka-Laylee (el cual ya sabíamos que saldría en gog por un trailer)
-Arigami, que caerá tambien más adelante
-The Silver Case que no esperaba en gog tampoco (me gusta ver como las humildes si se preocupan hasta por llegar hasta el último cliente)
-E incluso un género como el de la estrategia que no es mi favorito parece que va a tener un buen representante como Urban Empire y esta vez no se limita a la construcción de la ciudad sino que va a haber que gestionar otros temas. Estaré atento a ve que sale de este juego. Aunque no es el que más me interesa, si es uno de los pocos juegos de estrategia que ha conseguido despertar mi interés. Y el hecho de que tenga textos en castellano (no como otros... ehh The guild 3), ayuda a mantener el interés en el título.

Y ya dejando de lado estos, voy derecho a mi género fávorito. Sin duda caerán los siguientes rpgs:

-Masquerada: Songs and shadows tiene una pinta estupenda y no solo por su aspecto visual. Y el inglés no me va a detener en jugarlo.
-Battle Chasers: Nightwar el cual tampoco esperaba ver en gog y ha sido otra grata sorpresa. Caerá en un futuro sin lugar a dudas
-Vikings : Wolves of Midgar el cual nos llega hasta doblado al castellano. Cosa que no esperaba en absoluto. Este hay que recirlo como se merece porque tiene pinta de ser un Action-RPG estupendo. Y, al menos a mi, la mitlogía nordica siempre me ha interesado. Luchar contra las Bestias sacadas del mismisimo Ragnarök (el mito del fin del mundo version nordica). Dice las descripcion que el juego nos lleva a las costas de Midgar (es el mundo de los hombres en la mitología Nordica y no sé si una ciudad en este juego). Quizá esté equivocado, pero a mi me gusta todo lo que he visto de este juego y me parece prometedor (sin esperar tampoco una obra maestra ni mucho menos).

//*********************************************************************************************************************************************\\
Widder escribió:Hola, unas dudas...

Saludos!

1º.-Las siglas VPN significan Virtual Private Network, lo que se traduce como Red Privada Virtual. Es una manera de enmascarar tu verdadera ip (y su geolocalización) para evitar que te detecten. Sus utilidades son muchas, en paises "con escasa libertad" y con "filtros de ip", sirven para saltarselos por ejemplo. Hay quien los utilizaba para acceder a servicios que solo se dan en otros paises (por ejemplo cuando Netflix solo estaba en USA). En fin tienen muchas utilidades. Y su seguirdad va en función del protocolo utilizado, viniendo a ser de menos a mas:

(De menos seguro a más seguro)
Proxies (extensiones de navegador y demás "basura" total y completamente insegura)<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<PPTP<L2F<L2TP<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Open VPN

OpenVPN se considera muy segura hoy en día, con la información lo suficientemente encriptada como para que se considere anónimo el uso de este protocolo. Vamos que es bastante dificil que detecten tu ip real y cualquier informacion que envies a través de este protocolo. Tiene como pega que es algo más dificil de configurar que PPTP (que es extremadamente sencillo).

PPTP hoy en día no es muy segura, aunque permite cierto nivel de encriptación (que es recomendable usar), no es muy difcil de romper. No obstante para compras tomando las medidas pertienentes es lo suficientemente seguras. Sobretodo porque hoy en día todas las comrpas se hacen através de https y eso ya lleva su propia encriptación de datos. Si le sumas que cambies la contraseña antes de usar este protocolo (y la restablezcas otra vez), sumado al logueo en 2 pasos de GOG (que debes hacer en tu e-mail antes de usar el VPN). Yo diría que es innecesario calentarse más los cascos. Además es muy sencilla de crear tanto en Linux como en Windows y solo requiere de 3 elementos: DNS del servidor (o su ip), Nombre de usuario y contraseña. Con estos tres elementos te conectas al servidor de manera muy sencilla.

L2TP es la heredera de L2F y usa un sistema PPP para identificación (sistema de usuario y contraseña), junto con otros aspectos técnicos que no merece mencionar. Permite un mayor grado de encryptación que PPTP (256bits vs 128 bits respectivamente). No obstante no es tan segura como Open VPN (y si se busca seguridad no es recomendable quedarse en un grado intermedio).

Los proxies no los toques ni harto de vino. Huye de todos ellos, en especial si prometen "ser gratuitos", en el mejor de los casos van a traficar con tus datos personales, en el peor.... no quiero ni imaginarlo.

2º.-El catalogo de gog solo varía por asustos de Licencias, si expira una licencia (por el motivo que sea) se ven obligados a retirar el juego. Si les pilla de improvisto no avisan, pero si se enteran con tiempo de sobra suelen avisar par que de tiempo de sobra a pillar el juego (o no según te interese). No hay excepciones para esta regla, sean gratuitos o de pago. Por lo demás los juegos de gratuitos sirven para que te enteres de como funciona el sistema DRM-FREE sin necesidad de invertir un céntimo en su catálogo. De esta forma si te gusta puedes invertir dignero en gog.

3º.-Los logros van vinculados al cliente Galaxy (aunque hay de otros tipos). La clave está en que el Cliente es totalmente opcional a diferencia de Steam que es obligatorio. Puedes bajar tus juegos directamente desde navegador (o GOG downloader que todavia funciona de maravilla) sin necesidad del cliente. Por desgracia si quieres logros necesitas el cliente, además, debe estar en modo logueado y conectado. Desconectado no saltan los logros. Hay juegos que llevan los logros integrados en galaxy (salta un cartelito cuando los desbloqueas), hay logros que son "silenciosos" (solo ves el logro desbloqueado en tu perfil de Galaxy) y hay logros que solo estan integrados en el juego y no funcionan con el cliente. (Son los que dentro del juego en el menú tienen una opcion "logros" y puedes mirar los que has desbloqueado, pero no se registran en tu cuenta. GOG no considera estos juegos como "juegos con logros" en la ficha de caracteristicas del juego, pero hay varios casos de estos).

Las valoraciones del juego puedes hacerlas a través de la web o del cliente, tiene un sistema de 5 estrellas a modo de puntuacion (con medias estrellas permitidas). Y puedes hacer la valoración que creas oportuna (normalmente en inglés si quieres que la lea todo el mundo). Puedes mirarlo en cualquier juego que tenga un tiempo, mira su página y verás debajo las valoraciones.
Los juegos que tienen componente online te ha faltado decir que si necesitan el cliente galaxy ejecutandose.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A gog galaxy lo tienen más abandonado...
nicaro3 escribió:A gog galaxy lo tienen más abandonado...

Pues para tenerlo abandonado a mi me saltan actualizaciones cada 2x3.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jnderblue escribió:
nicaro3 escribió:A gog galaxy lo tienen más abandonado...

Pues para tenerlo abandonado a mi me saltan actualizaciones cada 2x3.

Tienen anunciadas características desde hace más de un año que ni las hemos olido.Y ojo,que GOG crece cada día y poco a poco va aumentando su cuota de mercado pero en el tema del cliente son una decepción a día de hoy.
A mi me han saltado actualizaciones pero la verdad es que ninguna de ellas he visto mejora real o que se note algo "nuevo", poquisimo juegos con logros, a mi por ejemplo no me funciona el overlay y he probado de todo y solo dijeron que en futuras actualizaciones verían la posible solucion, el galaxy lo veo muy "basico" la verdad, espero lo mejoren y no lo dejen de lado.
Eso es cierto, si actualizan a menudo el liente pero corrigiendo fallos pr lo que se ve, por qu elo que son caracteristicas nuevas...
El overlay estaria bien ya que de los logros solo te enteras cuando sales del juego.
A mi en el Grim Dawn si que me están saltando los logros. Debe ser aleatorio.
Lo de los logros ingame solo lo tienen activado para unos juegos en concreto. Lo implementaron hace menos de 1 año empezando por los The Witcher.
Grony69 escribió:Lo de los logros ingame solo lo tienen activado para unos juegos en concreto. Lo implementaron hace menos de 1 año empezando por los The Witcher.

Pues a mi con el the witcher 3 goty no me funcionan, solo me entero que los consigo cuando salgo del juego, y el overlay in game está activo, asi que debe haber algun otro tipo de problema.
@erpoka Al parecer en la goty no se puede usar, no lo han implementado aún.
Que opinais de las ofertas de hoy? valen la pena? han estado más baratos? gracias!
entrerigc escribió:Que opinais de las ofertas de hoy? valen la pena? han estado más baratos? gracias!

Yo personalmente las veo malas ofertas, clasicazos al 56% de descuento no me interesan. Tengo 3 de ellos en seguimiento pero hasta que no los vea al 75% o más no los compro. Pero eso ya es muy personal.
Frost9 escribió:@erpoka Al parecer en la goty no se puede usar, no lo han implementado aún.

Pues si no lo hacen con un juego que es suyo....mucha dejadez la verdad con el galaxy.
entrerigc escribió:Que opinais de las ofertas de hoy? valen la pena? han estado más baratos? gracias!

Al -85% ya los habían puesto otra vez y es su máximo descuento, pero lleva la condición de comprarlos en bundle.

A nivel individual es bastante común un -75% para la mayoría, luego hay unos cuantos que nunca llegan a tanto y se quedan en un -60%, y finalmente y de manera muy puntual ha habido alguno que otro que ha alcanzado el -80%.
Sim city 3000 compatible windows 10 y 1080p?

Es la típica oferta del fin de semana a una media de un 60% de descuento. Ni buenas ni malas, antes esto era lo normal todos los fines de semana, aunque últimamente han aparecido ofertas más bajas. (Aunque por norma general de incorporaciones más recientes, lo que explica que no tengan un alto % de descuento).

Mi consejo es que compres solo si te interesa mucho un juego y lo vas a jugar de inmediato. Sino, estas ofertas de EA las verás al 70, 75 o incluso 80% en alguna de las ofertas estacionales. Y con suerte además te llevarás algún juego gratuito por esperar a esas ofertas. Ese es mi consejo.

@keverson303, si está el simcity 3000 pero permiteme varias observaciones:

-No está de oferta ahora mismo (cuando salió si estuvo, junto con Dragon Age y Dead Space)
-El juego está en todos los putos idiomas que salió salvo el castellano. ¿Porque puñetas obvian el castellano?...
-Si funciona en Windows 10, pero es el juego clásico y no creo que tenga soporte(nativo al menos) para 1080p. Como mucho escalará a una resolución similar. Y si tenemos en cuenta que es un juego del 2000, lo más probable es que utilice el formato 4:3 que es el que dominaba en aquella época (y como detalle tendrá soporte para 5:4 1280x1024).

Si te interesa anotalo, pero mi consejo es que esperes a alguna oferta (y quien sabe si con suerte a alguna actulización de idiomas, que no sería el primero juego al que le pasa).
A que hora publica gog los juegos? tengo muchas ganas de probar un poco el shadow warriors 2
Devil Crown escribió:A que hora publica gog los juegos? tengo muchas ganas de probar un poco el shadow warriors 2

Supongo que si es lanzamiento conjunto con Steam será a las 19 horas.
melindro escribió:
Devil Crown escribió:A que hora publica gog los juegos? tengo muchas ganas de probar un poco el shadow warriors 2

Supongo que si es lanzamiento conjunto con Steam será a las 19 horas.

16:00, ya está puesto el contador hacia atrás. :cool:
@meigallodixital

Yo ando descargando el classic [+risas]
¿Dónde se ve el contador?
Gracias
Yo tampoco veo el contador... no es algo que necesite para nada, pero ¿puedes poner enlace donde ves el contador?
En la ficha, pero yo lo tengo reservado igual es por eso :P

Imagen
Yo también lo tengo reservado pero ni veo esa ficha [+risas]
cuenstión de trastear algo más,gracias.
Otro por aquí esperando :) tiene pintaza y por 10€ esta muy bien de salida. Lo que no veo es que APIs trae, me gustaría soportara Vulkan.
La verdad que por 8.78€ me esta tentando.

niñodepapa escribió:Otro por aquí esperando :) tiene pintaza y por 10€ esta muy bien de salida. Lo que no veo es que APIs trae, me gustaría soportara Vulkan.

Directx 11
@Valkyrjur sinceramente creo que merece la pena. A nivel artístico no sera la ostia pero seguro esta bien logrado, de el diseño de los personajes a los decorados, y a nivel técnico sera del montón, pero es un juego rápido que no requiere más (si jugaste al primero recordaras que tuvo algunos problemas, pero en general era muy jugable) a todo esto le sumas el cooperativo y es un win por ese precio. Supongo que como otros, el primero, si esperas unos meses lo pillaras barato, barato.

https://www.youtube.com/watch?v=q1EbwP3lSzk

Una pena no tenga nada más que DX11 uno se imagina este tipo de juegos con Vulkan y en Linux... otra vez sera.
niñodepapa escribió:@Valkyrjur sinceramente creo que merece la pena. A nivel artístico no sera la ostia pero seguro esta bien logrado, de el diseño de los personajes a los decorados, y a nivel técnico sera del montón, pero es un juego rápido que no requiere más (si jugaste al primero recordaras que tuvo algunos problemas, pero en general era muy jugable) a todo esto le sumas el cooperativo y es un win por ese precio. Supongo que como otros, el primero, si esperas unos meses lo pillaras barato, barato.

https://www.youtube.com/watch?v=q1EbwP3lSzk

Una pena no tenga nada más que DX11 uno se imagina este tipo de juegos con Vulkan y en Linux... otra vez sera.

Estaba mirando en el foro de discusiones de steam que no descartaban vulkan y directx 12 para el próximo año...tal vez
Devil Crown escribió:Aun nada :-?

Parece que han liberado la DEluxe, no la versión normal.
https://www.youtube.com/watch?v=Oxu5HIzC8Ec

Suelo ver los videos de este tio, que desgrana los juegos en los distintos apartados y luego da su opinion de si aconseja comprar de salida, esperar a descuento, alquiler etc, y bueno, está encantando con shadow warrior 2, en todos los apartados. Comenta que tiene un sistema de misiones principales, prefijadas, mezclado con subquest, que se generan en escenarios aleatorios, que unido a un basto arsenal de armas personalizables (mas de 70 dice sino escucho mal Oo), igual que las habilidades y demas, y todo con un frenetismo bestial, vaya, que no sabria si situaro por encima o no del ultimo DOOM, pero que en cualquier caso, a la par, y que recomeinda su compra a full de precio sin duda.
14548 respuestas