[HO] GOG.com (Good Old Games)

Que bien que vayan poniendo mas juegos,espero que esto siga asi :)
Por lo que veo ha sido un día interesante en novedades. Me alegra que EA se siga animando con juegos de la pasada generación. Además del lanzamiento de un par de aventuras que parecen interesantes. una de terror (supongo que por lo de halloween) y otra pensada para la VR pero que supongo que tamibién se podrá jugar sin VR. (Tiene pinta de "historia conducida con algun que otro puzle suelto" este Alice VR).

Pedr0 escribió:A 3$ cada uno por si alguien quiere saber el precio ruso.

Es aconsejable mirar la base de datos antes de lanzarse a comprar, porque no siempre el mercado ruso es el más barato. Y este es un claro ejemplo:

Imagen

Los 3 lanzamientos de hoy están al mismo precio. 2,49$ si se compra desde sudamérica. Y para eso sigue valiendo FlyVPN pues tiene pptp desde brazil gratuito todavía.
Ya están las ofertas de Halloween.
Seguramente a muchos os parecerán malas, pero a mi me parecen buenísimas.
Casi todos los juegos que quería comprar los han rebajado y bastante!!!
Lista con 4 países, de menos a más caro.
España en euros, el resto en dolares.
Alan Wake => Rusia = 1.09 << Ucrania = 1.15 << Brasil = 2.59 << España = 4.09 <<
Alan Wake's American Nightmare => Ucrania = 0.99 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.59 << España = 2.29 <<
Alice VR => Ucrania = 6.16 << Rusia = 6.19 << Brasil = 12.99 << España = 20.69 <<
Amnesia: A Machine For Pigs => Rusia = 1.59 << Brasil = 2.89 << Ucrania = 3.19 << España = 4.49 <<
Amnesia: The Dark Descent => Rusia = 1.59 << Brasil = 2.89 << Ucrania = 3.19 << España = 4.49 <<
Batman - The Telltale Series => Ucrania = 5.79 << Rusia = 5.89 << Brasil = 12.29 << España = 19.59 <<
Black Mirror 2 => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Black Mirror 3 => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Black Mirror, The => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Blood 2: The Blood Group => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.29 << España = 2.19 <<
Blood: One Unit Whole Blood => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.29 << España = 2.19 <<
Call of Cthulhu: Prisoner of Ice => Ucrania = 1.19 << Rusia = 1.25 << Brasil = 1.49 << España = 2.19 <<
Call of Cthulhu: Shadow of the Comet => Ucrania = 1.19 << Rusia = 1.25 << Brasil = 1.49 << España = 2.19 <<
Cat Lady, The => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.09 << España = 1.79 <<
Clive Barker's Undying => Ucrania = 1.19 << Rusia = 1.25 << España = 2.19 << Brasil = 2.39 <<
Costume Quest => Ucrania = 0.99 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.59 << España = 2.29 <<
Crysis Warhead® => Brasil = 2.49 << Ucrania = 3.09 << Rusia = 3.09 << España = 7.29 <<
Crysis® => Brasil = 2.49 << Ucrania = 3.09 << Rusia = 3.09 << España = 7.29 <<
Dead Space™ => Ucrania = 6.16 << Rusia = 6.19 << Brasil = 7.99 << España = 7.99 <<
Deadly Premonition: Director's Cut => Ucrania = 0.69 << Rusia = 0.69 << Brasil = 1.49 << España = 2.29 <<
Dragon Age™: Origins - Ultimate Edition => Ucrania = 6.16 << Rusia = 6.19 << Brasil = 7.99 << España = 7.99 <<
Fran Bow => Rusia = 1.69 << Ucrania = 1.79 << Brasil = 2.99 << España = 4.49 <<
Human Fall Flat => Ucrania = 4.29 << Rusia = 4.39 << Brasil = 6.99 << España = 10.59 <<
Kholat => Ucrania = 2.29 << Rusia = 2.39 << Brasil = 2.79 << España = 5.39 <<
Kim => Ucrania = 6.16 << Rusia = 6.19 << Brasil = 12.99 << España = 17.99 <<
Last Door: Collector's Edition, The => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Last Door: Season 2 Collector's Edition, The => Ucrania = 1.25 << Rusia = 1.25 << Brasil = 2.09 << España = 3.39 <<
Layers of Fear => Ucrania = 3.19 << Rusia = 3.29 << Brasil = 5.79 << España = 8.99 <<
Layers of Fear: Inheritance => Rusia = 1.59 << Ucrania = 1.59 << España = 3.59 << Brasil = 3.99 <<
Medal of Honor™: Pacific Assault => Brasil = 2.49 << Ucrania = 3.09 << Rusia = 3.09 << España = 7.29 <<
Mirror's Edge™ => Ucrania = 2.25 << Rusia = 2.39 << Brasil = 3.09 << España = 9.09 <<
Outlast => Rusia = 1.59 << Ucrania = 1.59 << España = 4.49 << Brasil = 4.99 <<
Outlast: Whistleblower => Rusia = 0.49 << Ucrania = 0.49 << España = 2.09 << Brasil = 2.24 <<
Owlboy => Ucrania = 6.16 << Rusia = 6.19 << Brasil = 12.99 << España = 20.19 <<
Oxenfree => Rusia = 2.49 << Ucrania = 2.59 << Brasil = 4.69 << España = 7.99 <<
Personal Nightmare => Rusia = 0.49 << Ucrania = 0.59 << Brasil = 0.99 << España = 1.39 <<
Sanitarium => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Shadow Man => Ucrania = 0.29 << Rusia = 0.39 << Brasil = 0.49 << España = 0.79 <<
SimCity™ 3000 Unlimited => Ucrania = 3.79 << Rusia = 3.89 << Brasil = 4.99 << España = 4.99 <<
SOMA => Rusia = 3.09 << Brasil = 6.99 << Ucrania = 7.19 << España = 10.79 <<
SPORE™ Collection => Ucrania = 3.09 << Rusia = 3.09 << Brasil = 6.99 << España = 10.99 <<
STASIS => Ucrania = 3.39 << Rusia = 3.49 << Brasil = 5.79 << España = 9.99 <<
STASIS: Deluxe Edition => Rusia = 4.79 << Ucrania = 4.89 << Brasil = 6.49 << España = 10.39 <<
STASIS: Deluxe Edition Upgrade => Brasil = 1.69 << Ucrania = 1.89 << Rusia = 1.89 << España = 2.49 <<
Sunless Sea => Ucrania = 2.03 << Rusia = 2.03 << Brasil = 3.75 << España = 5.69 <<
SUPERHOT => Brasil = 6.89 << Ucrania = 7.39 << Rusia = 7.49 << España = 13.79 <<
The Saboteur™ => Ucrania = 2.25 << Rusia = 2.39 << Brasil = 3.09 << España = 9.09 <<
Through the Woods => Rusia = 5.79 << Brasil = 10.45 << Ucrania = 11.69 << España = 17.99 <<
Through the Woods: Collector's Edition => Rusia = 6.99 << Brasil = 12.46 << Ucrania = 13.59 << España = 20.69 <<
Through the Woods: Collector's Edition Upgrade => Rusia = 1.39 << Brasil = 2.39 << Ucrania = 2.69 << España = 3.59 <<
Transport Fever => Ucrania = 8.29 << Rusia = 8.39 << Brasil = 18.09 << España = 28.79 <<
Urban Empire => Rusia = 9.18 << Ucrania = 16.99 << Brasil = 19.49 << España = 38.29 <<
Vanishing of Ethan Carter, The => Rusia = 1.25 << Ucrania = 1.29 << Brasil = 2.29 << España = 3.79 <<
Vanishing of Ethan Carter, The - Collector's Edition upgrade => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Vikings - Wolves of Midgard => Rusia = 9.18 << Ucrania = 16.99 << Brasil = 19.49 << España = 38.29 <<
Waxworks => Rusia = 0.49 << Ucrania = 0.59 << Brasil = 0.99 << España = 1.39 <<
We are the Dwarves => Rusia = 10.19 << Ucrania = 10.19 << España = 15.19 << Brasil = 16.79 <<
Wuppo => Ucrania = 3.99 << Rusia = 4.09 << Brasil = 6.58 << España = 10.09 <<
Zombasite => Ucrania = 4.79 << Rusia = 4.79 << Brasil = 8.69 << España = 13.49 <<
Zombie Night Terror => Ucrania = 3.75 << Rusia = 3.75 << Brasil = 6.99 << España = 11.09 <<
hola buenas, tengo una duda, mi sobrino se compró el witcher 3 básico en formato físico, él tiene activado el código en GOG, me ha dejado el juego y según entiendo, yo puedo instalarlo y jugar, pero si quiero jugar las expansiones como lo hago, compro el exp pass y lo instalo o tiene que activarlo el? o paso de lios y lo pillo con putin el GOTY...
otra cosa aparte del drm, ¿que diferencia este de la steam version?
Gracias por los consejos, ayer compré alan wake, soma y outlast con las ofertas que puso Pedr0.
Pillado el Soma a menos de 3 eurazos, que tras pasarme el outlast me he quedado con ganas de mas miedo.
Tardy escribió:hola buenas, tengo una duda, mi sobrino se compró el witcher 3 básico en formato físico, él tiene activado el código en GOG, me ha dejado el juego y según entiendo, yo puedo instalarlo y jugar, pero si quiero jugar las expansiones como lo hago, compro el exp pass y lo instalo o tiene que activarlo el? o paso de lios y lo pillo con putin el GOTY...
otra cosa aparte del drm, ¿que diferencia este de la steam version?
Gracias por los consejos, ayer compré alan wake, soma y outlast con las ofertas que puso Pedr0.

Para comprar las expansiones lo mejor es que utilices una VPN ucraniana y compres el expansión pass por 14,99$ en GOG (precio sin descuento ninguno, salvo el "precio ucraniano").

Dado que regalar es mucho mas caro que comprar directamente ( en gog para evitar la reventa de claves en otros sitios). Lo mejor sería que compartáis la cuenta y le compres tu el juego, o bien, le des el dinero para que el lo compre y te deje los archivos instalables. Eso ya lo gestionáis vosotros.

Si quieres logros necesitas tu propio juego en gog, porque van asociados a la cuenta y si te la deja lo que va a pasar es que le vas a desbloquear a él los logros de las expansiones (y los que no tenga del juego puede que también). De este modo necesita cada uno galaxy y su cuenta para poder tener logros independientes el úno del otro. Porque si te deja la cuenta y usas Galaxy le vas a desbloquear logros. (Si te la deja solo para comprar y luego no usas Galaxy, no habría ningún problema poruqe no le desbloquearías ningún logro).

Si no te interesan para nada los logros, en ese caso, que te deje los instalables del juego y DLCs y asunto resuelto. Podrás jugar sin necesidad de nada más, dado que el juego es drm-free.

Y diferencias con la versión steam, pues que al no tener DRM podéis compartir el juego y jugar los dos a la vez (uno mejor sin galaxy con el juego "a pelo", por lo explicado anteriormente). Cosa que con steam no podríais porque en cuanto iniciase sesión el propietario d ela cuenta se desconectaría el familiar que lo estuviese jugando.

A parte de darle el dinero directamente a los creadores que puedan invertirlo en futuros juegos, sin necesidad de que intermediarios se lleven la pasta. (CD projekt saca más dinero de su propia tienda que de otras, como podrás entender). Lo que a fin de cuentas hará que tengan más presupuesto para afrontar Ciberpunk 2077 (y creo que eso nos beneficia a todos).

Por la cantidad de extras que te regala CD Projekt por comprar el juego en su tienda (gog). Aunque para mi esto es lo de menos, hay quien valora bastante esta opción. Yo te la pongo como una opción más de las que hay (y tu ya decides cuan importantes son los extras que recibes).

Por ultimo en gog tienes la opción del descuento ucraniano (o de otro pais según el juego), que te lo deja mucho más asequible, mientras que en steam de nuevo gracias al drm tienes el bloqueo regional. Eso sí, si vas a comprar el juego completo en su edición Goty, mira en la base de datos de gog porque puede que para esa opción la ukraniana no sea la más barata. (Como he dicho antes).

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Elige buscar por nombre en el desplegable de la izquierda (donde pone Filters, es decir, filtros), escribe el nombre ( The Witcher 3 en este caso) y verás todas las opciones que hay para este juego.
Buenas, gracias por la información, no se que haré, ya que a mi sobrino no le gustó mucho el juego(blasfemia) y no creo que quiera enredar con cuentas y eso, tengo yo su juego y no lo echa de menos, lo mas probable es que me compre el goty que sale a 23$ tanto en Ucrania como en Rusia.
Gracias saludos
Alguien ha comprado con el proxy de Brasil? Que datos ponéis cuando realizáis la compra? O usáis otra país de Sudamérica...
onodanger escribió:Alguien ha comprado con el proxy de Brasil? Que datos ponéis cuando realizáis la compra? O usáis otra país de Sudamérica...

-Proxy jamás usaría para comprar, eso lo primero.

-He comprado con flyvpn desde brasil con pptp configurada manualmente por mi.

-Dado que no es, actualmente, un método muy seguro, he cambiado claves antes de usar VPN y despues de usarlo. Además uso la verficación en dos pasos y por supuesto siempre me logueo antes de usar el VPN en el mail de verificación.

-Con el mismo proposito tengo montada una maquina virtual para usar la app de flyVPN porque no me fio nada de ella. Además instalada en HDD usb externo (tanto el programa como la maquina virtual en si misma), de ese modo con un siemple tirón del cable no hay nada que enviar. Como precaución extra usadla en una partición Linux y ya os asegurais de que la maquina virtual no pase "mierda" al S.O.

-Ni que decir tiene que para pagar uso siempre Paypal o un sistema que ofrezca un minimo de seguridad extra, que en caso de robo o timo te ofrece cierta garantía a la hora de recuperar tu dinero. Nunca pongo datos de tarjetas reales y menos si tienen dinero en la cuenta.
En las ofertas de verano vi que habia como "premios" por comprar, ofertas diarias.. estas ofertas de halloween aunque tienen juegos buenos son un poco "sosas".

En navidad para los que sigan las ofertas desde hace años, como las de este verano? o fue algo extraordinario, lo de regalar juegos por comprar otros, ofertas diarias...
@lluvia4d Halloween es un único día [burla2] y además referido únicamente al mundo anglosajón, aunque por contaminación acabaremos celebrándolo, no es una jornada festiva al nivel de la Navidad o "vacaciones de verano", son unas ofertinas iguales que las que se hacen todo el año pero temáticas como las habitaciones en hoteles de "mojar" ;) ;) , igual que en Steam y otros lares donde la misma decepción puedo ver XD. En jornadas fuertes de ofertas en GOG posiblemente volverás a ver los desbloqueables por tanto dinero y casi fijo packs especiales y ofertas "diarias", porque lo mismo las ponen todas a la vez y las rotan en portada XD.
Hola compañeros!

A ver si me podeis ayudar con una duda:

El caso es que tengo el witcher 3 edición estándar pero no es mio, es de un amigo y me lo baje desde su cuenta y ahora lo juego desde la mia sin problemas, salvo que no me marca los logros ni las horas jugadas etc. Me pone conectar ( o algo asi ) y meter un código.
La pregunta es, si me compro yo ahora la edición GOTY es mejor desinstalar el juego estándar que tengo de mi amigo o no hace falta y se me instalaran solo las expansiones??
Y por otra parte, donde tendría que meter el código? En donde me pone conectar desde el juego que tengo o en la sección de códigos como cuando se meten normalmente para activar los juegos?

No se si me he explicado bien.

Muchas gracias y saludos!!
pelchi escribió:Hola compañeros!

El caso es que tengo el witcher 3 edición estándar pero no es mio, es de un amigo y me lo baje desde su cuenta y ahora lo juego desde la mia sin problemas, salvo que no me marca los logros ni las horas jugadas etc. Me pone conectar ( o algo asi ) y meter un código.
La pregunta es, si me compro yo ahora la edición GOTY es mejor desinstalar el juego estándar que tengo de mi amigo o no hace falta y se me instalaran solo las expansiones??
Y por otra parte, donde tendría que meter el código? En donde me pone conectar desde el juego que tengo o en la sección de códigos como cuando se meten normalmente para activar los juegos?

Lo del código es porque estas usando un juego que no es tuyo y por eso no te ofrecen las caracteristicas de Galaxy que si ofrecen a quienes pagan por el juego.

A efectos prácticos es como si te lo hubieses bajado pirata y lo estuvieses usando por todo el morro. Por eso no te ofrecen soporte en galaxy. No te impiden su uso (como sí haría un juego con drm) porque carecen de drm, pero tampoco van a ser tan "santos" de conseguir el uso de las caracteriticas gratis a quienes están diciendoles públicamente: "estoy jugando vuestro juego sin pagarlo". (Independientemente de que sea de manera legal porque te lo hayan dejado). Yo en estos caso no usaría Galaxy mientras jugase ese juego o lo probase. Primero porque no te van a funcionar las caracterisitcas que ofrece galaxy, segundo por que me daría vergüenza mandarles ese miensaje a los de gog. Tercero por no darles la razón a todos los que esgrimen que publicar juegos en drm-free es regalar tu juego a todo el mundo, mientras son tan felices (o no les supone ese problema) si se lo piratean de steam. (Me revienta esa panda de hipócritas).

Y sobre que pasará, ni idea, primero porque jamás he usado galaxy con un juego que no tuviese original. Segundo porque no soy adivino, pero si te lo vas a comprar. Yo apostaría por lo más sencillo, desinstala el que no es tuyo e instala tu original, a ser posible desde la copia que te guardes en HDD (u otro medio de almacenamiento). Además a precio ruso (o ucraniano) lo tienes por poco más de 23$(goty).

P.D: Que conste que no es un juicio de moral ni nada por el estilo. Lo de no usar galaxy con juegos que no tienes es un consejo por los motivos explicados antes. Me parece estupendo que pruebes los juegos si puedes antes de comprarlos. No hay mejor manera de no equivocarse (y cuando no hay demo no hay otra manera). Y más en sitios como gog que solo admiten devoluciones por problemas técnicos.
San Telmo 2 escribió:
pelchi escribió:Hola compañeros!

Lo del código es porque estas usando un juego que no es tuyo y por eso no te ofrecen las caracteristicas de Galaxy que si ofrecen a quienes pagan por el juego.

A efectos prácticos es como si te lo hubieses bajado pirata y lo estuvieses usando por todo el morro. Por eso no te ofrecen soporte en galaxy. No te impiden su uso (como sí haría un juego con drm) porque carecen de drm, pero tampoco van a ser tan "santos" de conseguir el uso de las caracteriticas gratis a quienes están diciendoles públicamente: "estoy jugando vuestro juego sin pagarlo". (Independientemente de que sea de manera legal porque te lo hayan dejado). Yo en estos caso no usaría Galaxy mientras jugase ese juego o lo probase. Primero porque no te van a funcionar las caracterisitcas que ofrece galaxy, segundo por que me daría vergüenza mandarles ese miensaje a los de gog. Tercero por no darles la razón a todos los que esgrimen que publicar juegos en drm-free es regalar tu juego a todo el mundo, mientras son tan felices (o no les supone ese problema) si se lo piratean de steam. (Me revienta esa panda de hipócritas).

Y sobre que pasará, ni idea, primero porque jamás he usado galaxy con un juego que no tuviese original. Segundo porque no soy adivino, pero si te lo vas a comprar. Yo apostaría por lo más sencillo, desinstala el que no es tuyo e instala tu original, a ser posible desde la copia que te guardes en HDD (u otro medio de almacenamiento). Además a precio ruso (o ucraniano) lo tienes por poco más de 23$(goty).

P.D: Que conste que no es un juicio de moral ni nada por el estilo. Lo de no usar galaxy con juegos que no tienes es un consejo por los motivos explicados antes. Me parece estupendo que pruebes los juegos si puedes antes de comprarlos. No hay mejor manera de no equivocarse (y cuando no hay demo no hay otra manera). Y más en sitios como gog que solo admiten devoluciones por problemas técnicos.

Muchas gracias compañero!!

Agradezco mucho tus comentarios. En mi caso, el juego me lo pase en Ps4 y ahora que tengo el Pc quería ver como luce y como se mueve, por eso lo tengo asi. Soy de los que compro todo original y no pirateo ni de coña, tampoco compro en paginas de juegos etc ni en bazares extranjeros... Vamos que mas legal no creo que se pueda.

El caso es que el juego es la leche y quiero comprarlo si o si,darle una nueva pasada y jugar las expansiones que si que no vi, por eso preguntaba. Hare lo que me comentas, desinstalo e instalere el mio en cuanto lo tenga. Lo que no entiedo es lo que me dices de instala tu original, a ser posible desde la copia que te guardes en HDD (u otro medio de almacenamiento) Desinstalo el que tengo e instalo el mio y nada mas no? Es decir, meto el código, se descarga e instala y ya, no? Que copia dices que guarde en el HDD?

Muchas gracias!!
@pelchi, lo digo porque se tratan de juegos SIN DRM, por lo que si guardas una copia física de los mismos. Ya sea en disco duro, pen drive, DVDs (bastante pesado hoy en día pero posible) o Bluray ya tienes un juego "en formato físico". Un juego que ya no te pueden quitar, incluso aunque t elo quitasen de la librería injustamente tu seguirías pudiendo tener tu copia física que nadie podría quitarte. A eso me refiero, puesto que hay que descargarlo, es mejor bajarse una copia de seguridad e instalarla "a mano", que instalarla desde el cliente y luego no tener nada. A eso me refería, a que es aconsejable guardar copia de seguridad de cada uno de los juegos que tengas. (Y sí se lo que eso supone porque tengo ya unos 400 juegos en gog).

Y tu tranquilo, solo tienes que desinstalar una e instalar la otra. Olvidate de meter códigos ni nada. Eso sí, toma como precaución hacer una copia de seguridad de la partida guardada para poder seguirla después. Que los instaladores de gog según desde donde lo desinstales te preguntan una cosa u otra y no es dificil confundirse. (Creo qe galaxy te pregunta si quieres eliminar el save y el instalador manual te pregunta que si quieres conservarlo. Por lo que responder si o no según el caso puede dejarte sin partida guardada).
@San Telmo 2 Muchisimas gracias!!

Ok, ahora si lo entiendo, jeje... Asi lo hare.

Gracias compañero [beer]
Pillados Soma, Layers of Fear + expansión y The Vanishing of Ethan Carter por menos de 9€. Y eliminados de la lista de deseados de Steam XD
Ayer pille el divinity original sin 2 (ya se que esta en early), pero lo vi a 12 euros y no pude resistirme, mejor eso que tener que esperar a que lo rebajen en steam
pelchi escribió:@San Telmo 2 Muchisimas gracias!!

Ok, ahora si lo entiendo, jeje... Asi lo hare.

Gracias compañero [beer]

Si ya tienes el juego en consola, quizás te compense esperar a que lo pongan en rebaja. Seguro que algunos euros rascas.
ibero18 escribió:Ayer pille el divinity original sin 2 (ya se que esta en early), pero lo vi a 12 euros y no pude resistirme, mejor eso que tener que esperar a que lo rebajen en steam

No eres el único y eso que ya tengo a la espera Tyranny y también ha caido el Vikings: Wolves of Midgard. No se de donde voy a sacar tanto tiempo para jugar tanto rpg. (Y en ps4 ha caido para colmo el world of FF).
ibero18 escribió:Ayer pille el divinity original sin 2 (ya se que esta en early), pero lo vi a 12 euros y no pude resistirme, mejor eso que tener que esperar a que lo rebajen en steam

Buenas

Ese precio fue desde Rusia?

Un saludo
nanulin escribió:

Buenas

Un saludo

Si desde Rusia con amor [carcajad]
ibero18 escribió:
nanulin escribió:

Buenas

Un saludo

Si desde Rusia con amor [carcajad]

Ok :)

Está en español o todavía no?
Solo en inglrs. No se si la versión final será multiidioma.
ibero18 escribió:Solo en inglrs. No se si la versión final será multiidioma.

El primero está en lengua de Cervantes porque la comunidad lo tradujo y lo metieron como parche oficial, así que como no lo traduzca la comunidad dudo que llegué a estar en español.

Un saludo.
https://www.humblebundle.com/lifehacker-software-bundle

Un año de licencia de CyberGhost VPN por 6 dolares, creo que para los que compran aquí compensará
Lazebrazul escribió:https://www.humblebundle.com/lifehacker-software-bundle

Un año de licencia de CyberGhost VPN por 6 dolares, creo que para los que compran aquí compensará

Veamos:

-No tiene Rusia (ucrania en la mayoría de los casos es la excepcion)
-No tiene SudAmerica (aunque este sale gratis con flyvpn)

No sé 6 euros y pico solo para ucrania:

http://www.cyberghostvpn.com/en/vpn-server

Para las pocas veces que realmente hace falta ucrania porque la mayoría de veces es Rusia la que tiene la mejor oferta, no estoy seguro. Habrá que mirar el resto de cosas.
Sr.Sotomonte escribió:
ibero18 escribió:Solo en inglrs. No se si la versión final será multiidioma.

El primero está en lengua de Cervantes porque la comunidad lo tradujo y lo metieron como parche oficial, así que como no lo traduzca la comunidad dudo que llegué a estar en español.

Un saludo.

Divinity: Original Sin 2 is currently in development for PC in English. Subtitles will be available in German, French, and Russian. Other platforms and languages may be announced at a later stage, once development is more advanced.

Sacado de su kickstarter.
@San Telmo 2 Rusia si que lo he visto, esta lista debe de estar desactualizada pues son 29 países, aunque estoy leyendo que un VPN un solo mes te puede salir por hasta 10 dolares
Imagen
Lo de sudamérica lo dirás por Nuuvenn, ¿no?
Lazebrazul escribió:@San Telmo 2 Rusia si que lo he visto, esta lista debe de estar desactualizada pues son 29 países, aunque estoy leyendo que un VPN un solo mes te puede salir por hasta 10 dolares
Imagen
Lo de sudamérica lo dirás por Nuuvenn, ¿no?

Lo digo por esto:

viewtopic.php?p=1742473421

Los tres últimos juegos de EA estaban más baratos desde Sudamérica que desde rusia/ucrania.

Y lo segundo, como la fecha d ela imagen que has puesto sea la que pone en la ruta (enero del 2014 y ni es de la web oficial), no sé yo de que sitio fiarme. La que he puesto yo es de la web oficial y tiene exactamente 29 servers, que son los que dicen que ofrecen. Ucrania está, Rusia no.

Ucrania a las malas la sacas de Opera, Rusia desde flyvpn con aplicación (para ambas cosas recomiendo maquina virtual en usb y cambio de claves previo y posterior). Brasil lo sacas desde flyvpn y esta sin aplicación por PPTP. Con esto cubres las 3 regiones más importantes respecto a bajada de precios.

Como alternativa para ucrania ya tienes IBVPN que da para 1 trial cada 6 meses aproximadamente (que si sabes alternarla da para mucho más). De la que ya he usado bastantes trilas hasta la fecha y sin problemas.

Si fuese un VPN que diese acceso a esas 3 regiones ni me lo pensaba. Pero solo a 1, cuando hasta la fecha me he apañado gratis, no lo tengo tan claro. Sobretodo porque cuando más se compra es en las ofertas estacionales (primavera, verano, otoño, invierno) y para esas da tiempo de sobra a que se reseteen las trials de los diferentes vpn que he usado hasta la fecha.
De hecho, CyberGhost tiene una versión trial que, aunque capada, ya incluye Ucrania (aunque tarda un rato en conectar, y a veces falla).
¿Para qué pagar si el Hola va de puta madre siendo gratis?
Dovahkiin escribió:¿Para qué pagar si el Hola va de puta madre siendo gratis?

Edito: nada de lo que viene a continuación es actual ya que los compañeros me han dado ejemplos actuales del funcionamiento, esto podia ser cierto antes pero ya no es así en la actualidad.

Hace tiempo que la web de GoG se maneja alrededor del Hola si intentas comprar en monedas extranjeras usándolo como proxy, al final en el carro de compra te coloca el precio real de tu región.

Con las otras VPN no pasa, habrán targeteado hola precisamente por eso mismo, porque es gratuito y popular.
KLaiN escribió:

Hace tiempo que la web de GoG se maneja alrededor del Hola si intentas comprar en monedas extranjeras usándolo como proxy, al final en el carro de compra te coloca el precio real de tu región.

Con las otras VPN no pasa, habrán targeteado hola precisamente por eso mismo, porque es gratuito y popular.

Pues yo compre el otro dia el divinity usando el hola y me cobraron precio ruso.
KLaiN escribió:

No, Hola sigue valiendo, para Rusia no, pero por ejemplo para Ucrania perfectamente.
Yo compré el lunes varios juegos y hace dos semanas compré The Witcher 3 con Hola a través de Rusia y en rublos. En ambas ocasiones tuve que borrar el historial varias veces pero funcionó.
rugrande escribió:Yo compré el lunes varios juegos y hace dos semanas compré The Witcher 3 con Hola a través de Rusia y en rublos. En ambas ocasiones tuve que borrar el historial varias veces pero funcionó.

Yo desde Rusia me ha dado problemas, pero quizá han actualizado la lista de proxies en Hola, no lo sé

EDITO: Acabo de comprobarlo, y sí, Rusia vuelve a funcionar con Hola.

Saludos.
SGAN escribió:
KLaiN escribió:

No, Hola sigue valiendo, para Rusia no, pero por ejemplo para Ucrania perfectamente.

Me das una alegría si es así :D, yo la última vez que probé (ya hace un par de meses claro) ni yo ni un amigo mio pudimos completar las compras usando Rusia o Ucrania en el Hola, por eso vine a este hilo a ver que proxys usaba la gente, zenkius!
KLaiN escribió:

Yo he comprado Crysis y Crysis Warhead y perfecto con Hola , hace exactamente 3 días.

Saludos

рубль является вашим другом [sonrisa]
Conoceis el prgrama cyberghost? tengo un par de dudas:

Hace falta desactivarlo al usar paypal como con el hola o al ser de pago es completamente seguro y lo puedes dejar activado?

Lo puedo usar para ver mi yomvi de España a pesar de estar en la republica checa sin implicaciones legales o riesgo a que cierren mi cuenta?

Si compro un juego en gog rusia lo tengo en mi cuenta de gog española?

Muchas gracias y perdón por preguntar tanto
Guille_c94 escribió:Conoceis el prgrama cyberghost? tengo un par de dudas:

Hace falta desactivarlo al usar paypal como con el hola o al ser de pago es completamente seguro y lo puedes dejar activado?

Lo puedo usar para ver mi yomvi de España a pesar de estar en la republica checa sin implicaciones legales o riesgo a que cierren mi cuenta?

Si compro un juego en gog rusia lo tengo en mi cuenta de gog española?

Muchas gracias y perdón por preguntar tanto

Desde rusia no vas a comprar una mierda con CyberGhost. No tienen servidor y para colmo ucrania cuesta un riñon y medio que pille conexión (al menos desde configuración manual). (En USA engancha siempre a la primera, pero en ucrania me he pasado media tarde y media tarde se ha pasado rechazando conexiones y eso que tengo la premium). Pero ucrania son la expeción que confirma la regla, la mayoría de juegos están más baratos en rusia que en ucrania.

En cuanto a si hay que desactivarlo a la hora de pagar. Sin lugar a dudas sin, nunca te fies innecesariamente de terceros y menos en un momento en el que no los necesitas para nada.

Si vas a usar el VPN para ver video en Streaming, lo que es perfectamente posible, usa la configuración "media" en encryptación (la de 128 bits), en windows es la opcion "requerida" (pero no la más fuerte).

Y para comprar en gog lo que haces es loguearte en tu cuenta (comprar regalos sale más caro para evitar la reventa de claves), da igual desde donde lo hagas el juego va a parar a tu cuenta (salvo que lo compres como regalo). Lo único que cambia son los precios dependiendo del juego y la región. (Consulta la base de datos magog que se ha enlazado cientos de veces en este hilo, buscala que seguro que la encuentras).Y dado que los juegos no tienen DRM si tomas la precaución de guardar una copia en HDD, discos o incluso en la nube en otro sitio, no podrán limitarte el acceso a tus juegos (ni aunque te los quitasen de tu cuenta).

La verdad, 6 € y pico para una vpn que cuesta un "riñon" y medio conectar a ucrania, que no tiene rusia y que para colmo tampoco ningún pais sudamericano (para aprovechar las ultimas ofertas de EA que salían más baratas desde allí), no sé no me parece ningún chollo el vpn este. Lo tengo configurado con máxima encryptación, pero da igual. El problema viene a la hora de conectar a ucrania, si pruebas con otros paises conecta a la primera. Para tener 3 servidores premium y no estar ninguno lleno durante las veces que he intentado conectarme, joder lo que ha costado. Esta vez he picado, pero me da que no vuelvo a picar más.

Lo único bueno de todo esto es que he aprendido a configuarar un L2TP, que no es mucho más dificil que la pptp y si es bastante más segura (aunque ya sabéis que no hay sistema 100% infalible).
@San Telmo 2 Gracias por la respuesta aunque me he quedado un poco choff al enterarme que no contecta con Rusia...

" usa la configuración "media" en encryptación (la de 128 bits)"

Donde se cambia la encriptación? No veo la opción [+risas]

Entiendo por tu mensaje que el juego será mío pero són capaces de quitarmelo de mi cuenta? Ha pasado?

PD: He probado el modo "Protección de Internet" y va lentisimo, me arrepiento de la compra.
Guille_c94 escribió:@San Telmo 2 Gracias por la respuesta aunque me he quedado un poco choff al enterarme que no contecta con Rusia...

Entiendo por tu mensaje que el juego será mío pero són capaces de quitarmelo de mi cuenta? Ha pasado?

PD: He probado el modo "Protección de Internet" y va lentisimo, me arrepiento de la compra.

En Gog yo no recuerdo casos (sobretodo porque casi todo el mundo compra desde allí), que no quiere decir que no los haya habido. Pero vamos llevo visitando gog regularmente desde el 2012 casi diariamente a la hora de la actualizacion y mirando por foros (los de gog incluidos) y no recuerdo nada grave. Pero si ha pasado en otros sitios como steam, uplay y origin, no puedes descartar que te vaya a pasar en gog (compra de claves con tarjetas robadas puede darse en cualquier sitio). La ventaja es que en gog, al ser drm-free, en el peor de los casos si te guardas una copia en algún medio de almacenamiento, tendrás acceso al juego siempre. (Y en clásicos que no van a recibir actualizaciones es seguro que al menos podrás jugar al juego tranquilo pase lo que pase).

Si tienes creada la vpn "a mano", ve a propiedades de la misma y en la pestaña seguridad, en el desplegable que pone "cifrado de datos", se elige "Requerida" (creo que es la 3ª opción). No es la encryptación mejor, pero para manejar grandes volumenes de datos como los Streaming, es mejor una opcion así que saturar la red y no poder ver nada. De todas formas tambien depende de la conexión que tengas.

P.D: si estas usando su programa, nada de esto te sirve. (Yo es que no me fio de progrmas de terceros, ni aun siendo de pago el sitio. Todo lo que se pueda configurar a mano desde el S.O. es mejor desconfiar de apps). Pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno, como puedes ver en este hilo hay a quien no le importa compartir sus datos con medio mundo (usando hola por poner un ejemplo).
KLaiN escribió:

Edito: nada de lo que viene a continuación es actual ya que los compañeros me han dado ejemplos actuales del funcionamiento, esto podia ser cierto antes pero ya no es así en la actualidad.

Hace un par de días me pillé el Deadly Premonition desde GOG Rusia y me salía el precio en rublos pasados a dólares americanos. Cuando iba a pagar, me hacía Paypal la conversión a euros sin ningún problema. Todo desde Hola sin cambiar la configuración que tenía hecha desde hacía meses. Y mi hermano igual, aunque él sí que tuvo que borrar cookies.

Pero viendo los últimos mensajes me sigue quedando la duda. ¿Hola da problemas o no? :-?
@San Telmo 2 Si el juego lo instalo por gog galaxy tampoco me lo pueden quitar no?

Al final han caido el SOMA, el Deadly Premonition y The Vanish of Ethan Carter por 5€. Lastima que el Witcher 3 no esté barato...
San Telmo 2 escribió:
Guille_c94 escribió:@San Telmo 2 Gracias por la respuesta aunque me he quedado un poco choff al enterarme que no contecta con Rusia...

En Gog yo no recuerdo casos (sobretodo porque casi todo el mundo compra desde allí), que no quiere decir que no los haya habido. Pero vamos llevo visitando gog regularmente desde el 2012 casi diariamente a la hora de la actualizacion y mirando por foros (los de gog incluidos) y no recuerdo nada grave. Pero si ha pasado en otros sitios como steam, uplay y origin, no puedes descartar que te vaya a pasar en gog (compra de claves con tarjetas robadas puede darse en cualquier sitio). La ventaja es que en gog, al ser drm-free, en el peor de los casos si te guardas una copia en algún medio de almacenamiento, tendrás acceso al juego siempre. (Y en clásicos que no van a recibir actualizaciones es seguro que al menos podrás jugar al juego tranquilo pase lo que pase).

Si tienes creada la vpn "a mano", ve a propiedades de la misma y en la pestaña seguridad, en el desplegable que pone "cifrado de datos", se elige "Requerida" (creo que es la 3ª opción). No es la encryptación mejor, pero para manejar grandes volumenes de datos como los Streaming, es mejor una opcion así que saturar la red y no poder ver nada. De todas formas tambien depende de la conexión que tengas.

P.D: si estas usando su programa, nada de esto te sirve. (Yo es que no me fio de progrmas de terceros, ni aun siendo de pago el sitio. Todo lo que se pueda configurar a mano desde el S.O. es mejor desconfiar de apps). Pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno, como puedes ver en este hilo hay a quien no le importa compartir sus datos con medio mundo (usando hola por poner un ejemplo).

Si usas bien el proxy o VPN, no compartes nada con nadie, aunque sea a través de un software de terceros, como mucho tu IP mientras estés conectado y ya... en cuanto deshabilitas el software se acabó y a mi me lleva menos de 10 segundos tener el proxy o VPN activo previo a la compra para preparar dicha compra. Lo que le llevaría a cualquiera, vamos.

El problema está más en los "servidores" a los que te conectas que en el propio software, que pueden estar recopilando datos... encriptación... sí, pero como has dicho, nada es del todo seguro.

De todas formas, hay software para VPN de código abierto, de proyectos de X o Y universidades y son perfectamente usables, no solo para comprar, si no por ejemplo, para activar Keys de Steam o hacer ciertas perrerías sin muchas complicaciones... y si es OpenSource, es de cajón que difícilmente pueda llevar "código malicioso", sin embargo, sigue siendo inseguro, pues repito, el problema está en las redes VPN/ordenadores por los que pasas, que vete tú a saber
bas escribió:Fall sale en marcha.

A eso venía yo. Que tipo de rebajas son?
14548 respuestas