[HO] GOG.com (Good Old Games)

A esperar un poquito más...
¿será a las 4 de la tarde hora yanky?
Mmmm...que raro, no me sale el boton de compra, me pone "pronto" Oo, solo deja comprar el pack con todos los shadow warriors...a a gluien mas le pasa? A cuanto os ha salido el 2 a secas en rusia?
Zack_VII escribió:Mmmm...que raro, no me sale el boton de compra, me pone "pronto" Oo, solo deja comprar el pack con todos los shadow warriors...a a gluien mas le pasa? A cuanto os ha salido el 2 a secas en rusia?

Lo estaba mirando y tambien me pasa lo mismo , es bien raro , a ver si alguien comenta algo.
A mi me salen los enlaces de descarga pero dan error ...

Edit: Ya van :)
Ya sale para comprar, pero creo que no me está pillando el prxoy bien, ya que sale a 2589 rublos, que son unos 37-38€, que lo veo muchisimo para los baremos de gog rusia no?
EDIT: vALE, recargando pagina una o 2 veces ya ha salido a 669, que son unos 10€ [toctoc]
Qué envidia nada sana me dais. Shadow Warrior 2 es uno de los pocos juegos que he tenido ganas de reservar.
Me parece buen detalle ese descuento para quienes tenemos su primera parte. No es la panacera, pero con el auge del mercado digital (donde no puedes vender tus juegos) no entiendo por qué son tan poco comunes ese tipo de prácticas.

Al final no ha caido porque se me acumulan los títulos (más ahora que Interplay "hizo el Octubre" conmigo en las últimas rebajas), pero en 2017, si cumple con lo esperado, me lo compraré aunque me cueste los 30€ que piden por él.
Con que sea igual de bueno que el Shadow Warrior de 2013 me vale. Poca mejora necesitaba este último para superar el DOOM de 2016 (gusto personal, claro), y parece que su segunda parte ha dado en la tecla. Encima DRM-Free vs. Denuvo, para qué quiero más.

Respecto a la API me mantendría expectante. Shadow Warrior tuvo dos versiones, una con DX9 y otra con DX11. Teniendo en cuenta que Vulkan pisa fuerte, que esta compañía no hace ascos a Linux y que su mayor rival hace uso de esa API no descartaría ver añadidos relacionados con Vulkan o DirectX 12 en futuros parches.
He creado el hilo por si quereis ir comentando impresiones ahi, y no offtopiquear de mas en el de gog [carcajad] :

hilo_hilo-oficial-shadow-warrior-2-hoy-disponible-fps-h-s-coop-a-4-gore_2194298

Yo creo que lo voy a pillar, de echo iba a rejugar DOOM, y por lo que estoy viendo y leyendo, en muchas de las impresiones y analisis, afirman que incluso supera a doom en gameplay, enla accion en si, asi que.....blanco y en botella.
No se si os disteis cuenta esta tarde y no se si estará ya, pero si entrabais con proxy de Ucrania el juego salía por debajo de los 9€...
Es una cosa que suelo hacer antes de comprar algo en gog, comparar entrando con VPN de Rusia y luego de Ucrania por que alguna vez te llevas una sorpresa agradable.
Lo primero, para quienes lo quieran probar este domingo Online coop que me manden un MP. Si me mandais nick de GOG ya os contacto directamente allí (como vosotros queráis). Hace tiempo que lo reservé junto con el clásico redux (y el que daban gratis) y no me puedo quejar del precio. Me gustaría probarlo aunque solo sea un par de horas. No voy a poder jugarlo más demomento, pero siempre hay tiempo.

Valkyrjur escribió:No se si os disteis cuenta esta tarde y no se si estará ya, pero si entrabais con proxy de Ucrania el juego salía por debajo de los 9€...
Es una cosa que suelo hacer antes de comprar algo en gog, comparar entrando con VPN de Rusia y luego de Ucrania por que alguna vez te llevas una sorpresa agradable.

Usando la base de datos para gog no es necesario usar vpn/proxy para mirar directamente. La pega está en que solo actualizan a las 4 de la tarde y algunos juegos salen despues, por lo que no están hasta el día siguiente. Pero no es el casod e este juego que se puede reservar desde hace eones. La web es:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Y si buscas por titulo ves que en este caso la diferencia es de 10 céntimos de $, es decir 0,10$. No se van a arruinar quienes no tengan vpn ucraniano. Aunque ultimamente ya casi todos los sitios lo incorporan.
No soy muy de comprar juegos antes de que salgan pero la pre-order de Tyranny a 12,29$ me está tentando mucho.
Valkyrjur escribió:No se si os disteis cuenta esta tarde y no se si estará ya, pero si entrabais con proxy de Ucrania el juego salía por debajo de los 9€...

Yo lo compre por ese precio mas o menos, creo que fue algo menos, entre los 7€-8€. Un regalo por ese precio. Lo he probado y me ha gustado, le meteré caña.
hchilde escribió:No soy muy de comprar juegos antes de que salgan pero la pre-order de Tyranny a 12,29$ me está tentando mucho.

Es que un juego que posiblemente dure entre 50 y 100 horas bien merece esos 12,29$. Yo pagué la preorder del Pillars a sabiendas de que no iba a poder jugarlo de lanzamiento (unos 15$) y no me arrepiento para nada de haberles dado hasta el último céntimo.

Si dijesemos qe es un indie que te dura 2 o 6 horas, te cuesta el doble o más de lo que le vas a dedicar en horas, sería para pensarselo. Pero un RPG de Obsidian que en el peor de los casos será un RPG notable, bien merece esos 12$. Yo desde luego pienso pagarlos.

Saludos.
Yo lo descubri hoy gracias a la web, que se ve de forma mas clara que en steam las noticias y juegos nuevos, aunque me pregunto como iran las actualizaciones.. el pillars tenia muchas, porque son juegos propensos a bugs como el skyrim.

El hyper light drifter en steam ya se ha actualizado 3 veces por delante de gog, con 60 fps entre otras cosas, en gog sigue con el update de junio..

Imagen
San Telmo 2 escribió:
hchilde escribió:No soy muy de comprar juegos antes de que salgan pero la pre-order de Tyranny a 12,29$ me está tentando mucho.

Es que un juego que posiblemente dure entre 50 y 100 horas bien merece esos 12,29$. Yo pagué la preorder del Pillars a sabiendas de que no iba a poder jugarlo de lanzamiento (unos 15$) y no me arrepiento para nada de haberles dado hasta el último céntimo.

Si dijesemos qe es un indie que te dura 2 o 6 horas, te cuesta el doble o más de lo que le vas a dedicar en horas, sería para pensarselo. Pero un RPG de Obsidian que en el peor de los casos será un RPG notable, bien merece esos 12$. Yo desde luego pienso pagarlos.

Saludos.

Todavía no he terminado PoE y voy por más de 200 horas, aunque me queda poco. Así que creo que ya tengo sustituto. Viniendo de Obsidian tengo confianza en el resultado final. Es el juego que llevaba esperando desde que lo anunciaron. Además el soporte que han dado en Gog no es el de otros desarrolladores que te dejan tirado después de comprarlo.

La descarga está prevista, según el contador, para las 18:00 horas del jueves 10 de noviembre.
Tyrex escribió:
San Telmo 2 escribió:

Saludos.

Todavía no he terminado PoE y voy por más de 200 horas, aunque me queda poco. Así que creo que ya tengo sustituto. Viniendo de Obsidian tengo confianza en el resultado final. Es el juego que llevaba esperando desde que lo anunciaron. Además el soporte que han dado en Gog no es el de otros desarrolladores que te dejan tirado después de comprarlo.

La descarga está prevista, según el contador, para las 18:00 horas del jueves 10 de noviembre.

Pues mas bien del path of exile seria mejor recomendarte el grim dawn, menudo juegazo, mas parecido al diablo 2 que al 3 (cosa que agradezco). El Tyranny es otro estilo de juego mas parecido a la otra obra de sus desarrolladores "Pillars of eternity".
He recibido este email de GOG

On October 24th, we will start enabling Two-step login on all current accounts, with a goal to increase your account’s security. Once enabled, the first time you log in from a new device or network, we will send you an email with a unique code, which must be entered in order to proceed. If you’re using GOG mostly from home or work, you should only be required to use the Two-step code very rarely.

Our Two-step login process is very user-friendly, so we suggest that you give it a try, but if you do not wish to use it for some reason, click this link (before October 24th) or disable it in your Account Settings (after October 24th). However, we strongly discourage this, so please be aware that you would be doing this at your own risk.

To learn more about Two-step login and how it increases account security, please consult this FAQ.

Dicen textualmente que van activar los 2 pasos a todas las cuentas, y que si lo desactivas sera bajo tu propio riesgo.
@alex120 pues habrá que desactivarlo cuando se hagan compras con VPN y luego se vuelve a activar.
melindro escribió:@alex120 pues habrá que desactivarlo cuando se hagan compras con VPN y luego se vuelve a activar.

No es necesario, yo lo llevo usando desde que lo pusieron "opcional". Y lo único que hay que hacer es loguearte en el mail con otro navegador sin usar VPN. Yo hago esto:

-Me logueo con chromium en mi mail de verificación.
-Activo el VPN
-Abro firefox y me logueo en GOG
-Recargo la pagina de spam (que es donde van a parar estos mail) y miro la clave (esto en chromium).
-Meto la clave en firefox y asunto resuelto.

Eso sí, para Chromium uso el modo de navegación privada para que no guarde claves ni nada en local (no me fio de tener almacenadas claves en cookies en HDD).

Si intentas hacerlo desde 1 solo navegador, no sé porque pero detecta cookies de la ip "no rusa" y no hay manera de que los precios vuelvan a ser rusos. Por lo menos yo no lo he conseguido. Con 2 navegadores (ambos en navegación privada), voy sin problemas. No almaceno nada en HDD permanentemente y asunto resuelto.

Está muy bien porque aunque te pillen la clave y el usuario de gog, sin la clave del mail no p ueden loguearse.
Se sabe algo de cuando habrán nuevos juegos en Gog connect?
¿Nunca han estado en GOG los Dungeon Siege? Menudo bajón ver que no están se los iba a recomendar a al vecino ¬_¬
http://store.steampowered.com/app/39190/
http://store.steampowered.com/app/39200/

Me tirasteis piedras cuando sugerí que inplementaran la función de usar el mando en juegos de GOG para atraer ventas, pero por lo visto hasta nadando en billetes Steam tiene mejores ideas:
http://www.pcinvasion.com/steam-update- ... nfigurable
Remapear las funciones a gusto del usuario (aunque por lo visto no funciona la vibración ahora), independiente del desarrollador, o van a caballo y sacan la suya propia o nos vamos preparando para no ver algunos juegos, aunque ya estemos acostumbrados
Lazebrazul escribió:¿Nunca han estado en GOG los Dungeon Siege? Menudo bajón ver que no están se los iba a recomendar a al vecino ¬_¬
http://store.steampowered.com/app/39190/
http://store.steampowered.com/app/39200/

Me tirasteis piedras cuando sugerí que inplementaran la función de usar el mando en juegos de GOG para atraer ventas, pero por lo visto hasta nadando en billetes Steam tiene mejores ideas:
http://www.pcinvasion.com/steam-update- ... nfigurable
Remapear las funciones a gusto del usuario (aunque por lo visto no funciona la vibración ahora), independiente del desarrollador, o van a caballo y sacan la suya propia o nos vamos preparando para no ver algunos juegos, aunque ya estemos acostumbrados

Que yo sepa nunca ha estado, pero al ver que los Tomb Raider viejunos ahora estan en gog igual hay esperanzas ya que la ip es propiedad ahora de Square igual los pasan a gog
@Lazebrazul, por lo que veo se tratan de ambos juegos "a pelo" sin las expansiones. Y, sintiendolo mucho no me hace ni pizca de gracia, por suerte me pude pasar el primero y su expansión y me encantaron. No sin difíciles (salvo cierta batalla que no voy a nombrar).

En el primero da un poco igual porque son historias separadas y además te hacen empezar de cero con los nuevos pj. en la expansión. (Algo más corta que el juego pero merece la pena). Pero en el segundo, por lo que he leido, parece que la expnasión continua la historia del juego y ahí si estas jodido.

Muchos los consideran "action-RPGs" equivocadamente, pero el sistema es el mismo que usa Baldur's Gate y Pillars of eternity. Pausa tactica y turnos encubiertos por las animaciones. Aunque por desgracia ninguno esta a la altura de los nombrados (ni en historia, ni en sistema de combate, ni en nada), pero no obstante merece la pena jugarlos. Gas Powered games se sacó un par de juegos bastante interesantes. Con un sistema de mejora de lo más sencillo, aquellas acciones que ejecuta el pj son las que le hacen mejorar en eso y subir de nivel. Como en Final Fantasy II y en los Elder Scrolls a partir del 2º.

Ya puestos tendré que ventilarme la segunda parte y su expnasión algún dia de estos, ya que pude pillarme una de las ultimas deluxe edition a precio de liquidación (juego + expansión).
Menudo susto, he tardado en recuperarme, al entrar hoy en mi correo he visto que me habían mandado desde GOG un mensaje de la verificación en dos pasos (Two-Step Verification) y ya creía que se habían intentado colar en mi cuenta, pero al final resulta que es debido a que a partir del día 24 lo van a activar para todas las cuentas [+risas]
Me parece una decisión muy lógica.
Novedades interesantes:

-Epistory llega a gog, una interesante aventura que ya salió hace tiempo en steam en la que vamos construyendo el mundo a base de resolver puzles y jugar con ciertas mecánicas que nos propone el juego. Un mundo por cierto representado integramente en papel.

-Elex, de Piranha Bytes (saga Gothic y Risen), llegará también a GOG parece que de lanzamiento junto con el resto de plataformas, en vez de tener que esperar a una version posterior como con la saga Risen. ¡¡Ojalá les salga un buen juego y sea recibido en gog como se merece!! (por falta de fans de rpgs no va a ser).

El resto ya se presentaron previamente, Spellforce 3 que pinta interesante pese a su falta de textos en castellano, The Guild 3 y Battle Chaser: Nightwar
Primera rebaja que le meten al The Witcher 3 GOTY, un 19%...se queda en 18,59$ (Rusia)
Indajaus escribió:Primera rebaja que le meten al The Witcher 3 GOTY, un 19%...se queda en 18,59$ (Rusia)

Yo lo compré en GOG a ese precio hace tiempo, lo que no era el GOTY sino el pack del juego + season pass, que ahora le han puesto nombre XD
9º Aniversario y los muy mamones lo rebajan todo menos el expansión pass. No me pillarán con cyberpunk 2077, ese caerá en la goty si o si y ya a precio rebajado.

Son ganas de tocar las narices al personal, van no se las veces ya que NO rebajan el expansion pass porque sale más barato que comprar los dos dlcs por separado.

Para que luego el personal los alabe y los ponga por las nubes (aunque en la práctica luego se vayan a comprar a steam).

Como me encantan las ironías de la vida.
@San Telmo 2 15$ Por dos expansiones como las de antes y aun te quejas, a veces te pasas de pesetero. [qmparto]
Waspjc escribió:@San Telmo 2 15$ Por dos expansiones como las de antes y aun te quejas, a veces te pasas de pesetero. [qmparto]

También me dejé 43€ en el juego y no cancelé la reserva para volver a reservarla rusa cuando valía 15$ con todo (juego y expansion pass) de oferta. Creo que me merezco una pequeña rebaja en las expansiones además de la rusa. Lo único que pido es que la rebajen como el resto de la saga. Yo he cumplido de sobra con este juego, ahora les toca a ellos poner de su parte para que me anime.
Buenos días,

¿Conocéis alguna web donde pueda consultar los precios de mi primo el ruso?

Me interesa el seasson pass de The Witcher 3.

Agradecido de antemano: little pony.
Ups, se me han adelantado. Edito.
@er_piltrafilla, @Frost9

¡Gracias a los dos! [bye]

Edito y me disculpo por el retraso: ¿cómo hago búsquedas en magog? [toctoc]
Hay bastantes cosas en oferta de juegos clásicos, incluido el famoso silver. ¿El problema?. Que la mayoría de ellos no trae castellano como idioma. Así no les compro nada. Sale mejor tirar por otras opciones para tenerlos en castellano, que descargarte los idiomas por otro sitio y enredar.

Aparte mucho del catálogo de gog se basa en rpg occidentales del año 2000. Eso o clones del mismo. Cosa que en pc nunca me llegó a gustar demasiado ese género. Aparte que nunca tuve destreza en esos juegos.

La tienda debería reciclarse con ofrecer más idiomas en los juegos. Aparte añadir más catálogo. No sólo de rpg y 4 aventuras gráficas, vive el pcero hoy en día. Así normal que nunca despegue y se quede como una tienda secundaria para 4 "frikis" que no quieren drm en sus juegos, a costa de jugar peor, con menos contenido y menor cantidad de juegos.
ismarub escribió:Hay bastantes cosas en oferta de juegos clásicos, incluido el famoso silver. ¿El problema?. Que la mayoría de ellos no trae castellano como idioma. Así no les compro nada. Sale mejor tirar por otras opciones para tenerlos en castellano, que descargarte los idiomas por otro sitio y enredar.

Aparte mucho del catálogo de gog se basa en rpg occidentales del año 2000. Eso o clones del mismo. Cosa que en pc nunca me llegó a gustar demasiado ese género. Aparte que nunca tuve destreza en esos juegos.

La tienda debería reciclarse con ofrecer más idiomas en los juegos. Aparte añadir más catálogo. No sólo de rpg y 4 aventuras gráficas, vive el pcero hoy en día. Así normal que nunca despegue y se quede como una tienda secundaria para 4 "frikis" que no quieren drm en sus juegos, a costa de jugar peor, con menos contenido y menor cantidad de juegos.

La cuestión es que lleguen a un acuerdo con distribuidoras importantes y abarquen más catálogo, siendo el mismo más variado y de calidad.

Y es curioso pero los juegos Top más reciente que tienen son RPG también precisamente XD XD (pillars of eternity, Divinity original sin, Wasteland 2, próximamente Tirany ). Tienen cierta inclinación por ese género o se les facilita las negociaciones. Y ojo, me gusta mucho ese género.

No he visto juegos de carreras modernos, de peleas, aventuras... difícilmente veamos juegos AAA de Square Enix, warner bros , Sega, Bethesda, 2k, Ubisoft, Bandai Namco... por nombrar algunas. Más bien se ve jodido el panorama con Denuvo, si optan por eso, menos que recurirán a Gog :-|

A mi me molesta llegar a jugar un juego en Steam y la plataforma esté caída, en mantenimiento, bajo ataque o tenga yo problemas con el Internet. Que bueno seria y llegar, jugar un Fallout 4 sin pasar por Steam o un Dark souls que se yo...

Pero así está la cosa.... yo por mi parte los seguiré apoyando con todo lanzamiento actual que hagan sobre la misma.
@El-Gabo El Dark Souls está en la lista filtrada de futuros lanzamientos en GOG, igual que otros de Bandai Namco. También habían de Ubisoft, Warner y de Bethesda. De está última el Fallout 3 y el New Vegas, por lo que el Fallout 4 sería cuestión de (mucho) tiempo.

Costará que salgan estos AAA, pero creo que irán saliedo tarde o temprano (aunque con cuentagotas). Con lo que no cuentes es con los Final Fantasy. Ni de coña, vamos. XD No hay más que ver como Square Enix saca en bundles cada dos por tres su catálogo o lo rebaja con buenos porcentajes en Steam... excepto sus Final Fantasy.
Gog se puede instalar en varios pcs a la vez???
en caso afirmativo, se puede jugar a la vez en los 2??
gracias.
jestradabcn escribió:Gog se puede instalar en varios pcs a la vez???
gracias.

Me imagino que te refieres a Galaxy, el cliente de GOG. A la primera ya te digo yo que sí porque lo tengo en el PC y en el portátil. A lo de jugar a la vez dos personas(suponiendo que utilizas el online) creo que no, ahora hay juegos que puedes jugar en LAN.
melindro escribió:
gracias.

Me imagino que te refieres a Galaxy, el cliente de GOG. A la primera ya te digo yo que sí porque lo tengo en el PC y en el portátil. A lo de jugar a la vez dos personas(suponiendo que utilizas el online) creo que no, ahora hay juegos que puedes jugar en LAN.

gracias melindro,
si me refería al galaxy.
la pregunta correcta es:
puedo jugar con la misma cuenta en 2 pcs distintos a la vez, pc1 con el juego A, pc2 con el juego B ???
doy por hecho que jugar a la vez con el mismo juego será imposible...
jestradabcn escribió:
melindro escribió:
gracias.

gracias melindro,
si me refería al galaxy.
la pregunta correcta es:
puedo jugar con la misma cuenta en 2 pcs distintos a la vez, pc1 con el juego A, pc2 con el juego B ???

Ahí ya me entra la duda, entiendo que solo podrías jugar desde un galaxy lanzado a un juego online, si fueran dos(aunque distintos) ni idea. Lo que siempre te puedes bajar el juego y jugar con el galaxy offline, o bajarte el juego sin el galaxy .
El-Gabo escribió:La cuestión es que lleguen a un acuerdo con distribuidoras importantes y abarquen más catálogo, siendo el mismo más variado y de calidad.

Y es curioso pero los juegos Top más reciente que tienen son RPG también precisamente XD XD (pillars of eternity, Divinity original sin, Wasteland 2, próximamente Tirany ). Tienen cierta inclinación por ese género o se les facilita las negociaciones. Y ojo, me gusta mucho ese género.

No he visto juegos de carreras modernos, de peleas, aventuras... difícilmente veamos juegos AAA de Square Enix, warner bros , Sega, Bethesda, 2k, Ubisoft, Bandai Namco... por nombrar algunas. Más bien se ve jodido el panorama con Denuvo, si optan por eso, menos que recurirán a Gog :-|

A mi me molesta llegar a jugar un juego en Steam y la plataforma esté caída, en mantenimiento, bajo ataque o tenga yo problemas con el Internet. Que bueno seria y llegar, jugar un Fallout 4 sin pasar por Steam o un Dark souls que se yo...

Pero así está la cosa.... yo por mi parte los seguiré apoyando con todo lanzamiento actual que hagan sobre la misma.

Ya has llegado a ese punto. Ese en el que nos da por soña a todos, ese .. ¿y si GOG fuese un poquito mejor de lo que es?. ¿Y si gog estuviese un poco menos ignorado de lo que está?.

Yo solo te puede decir que hace mucho que pasé por ahí y solo te puedo decir una cosa. Paciencia que esta es una lucha a muy largo plazo. Solo podemos seguir apoyando a la plataforma, viendo como mejora (demasiado lentamente respecto a la competencia por desgracia) y seguir recomendando el drm-free. Solo por el simple hecho de que lo que compras, es mas tuyo que con un drm de por medio.

jestradabcn escribió:
melindro escribió:
gracias.

gracias melindro,
si me refería al galaxy.
la pregunta correcta es:

Te contesto.

Básicamente puedes instalar Galaxy en tantos pcs tuyos como quieras siempre que formen parte de la misma red, dado que todos eso pcs tienen la misma IP púbica. Es decir, para un sitio externo tienen la misma dirección de destino. En este caso no habrá ningún problema, incluso podríais jugar varios desde la misma casa y compartir cuenta de galaxy. Tendrían claro que se trata de varios pcs que estan dentro de una misma red, probablemente un hogar. Y no hay nada que impida eso. Más aún si el juego tiene lan. No tienes derecho a jugar online con 1 sola clave en varios pcs, pero si en Lan e individual. Si juegas online con 1 clave en dos ordenadores al mismo tiempo, incluso de la misma red, te arriesgas a que te "baneen" la clave de juego online. Eso no cambia por mucho drm-free que sea el juego. 1 clave online ,1 ordenador. Y sabrán por la mac perfectamente que aunquesean dos ordenadores de la misma red estan usando la misma clave de juego online. No habría problema si 2 personas de 1 misma red conecta online con la misma cuenta al online de dos juegos distintos, porque se respeta la norma de 1 sola clave para 1 sola ip.

Si, si lo piensas y haces chanchullos de clonaciones de Mac podrias estirar esto un poco y saltarte a la torera a alguna restricción. De todas formas sospecharían que para una sola 1ip y mac hubiese 2 conexiones abiertas. Sería motivo de investigación y... yo personalmente, no me la jugaría.

Si ya te conectas con ordenadores con ips públicas distintas a una misma cuenta, ya no sé yo que decir. Si solo 1 sitio esta conectado a la vez. Puede entenderse que el dueño de esa cuenta tenga varias casas con acceso a internet. Lo que no es lo mayoritario, pero tampoco es imposible. Siempre que no hay más de una cuenta activa a la vez, no debería haber ningún tipo de problema

Pero si una misma cuenta se conecta con ips públicas distintas (se sobreentiende que simultaneamente) se puede interpretar lo siguiente:

-Te han robado la cuenta.
-Te estás intentando aprovechar del sistema online (1 clave online solo da soporte un solo juego online, pudiendo banearte esa clave y del sistema online. (nunca del individual).

Y no sé si habrá algun caso más que no se me ocurra ahora mismo. Pero bueno, la norma básica es la de toda la vida. Para el juego online solo vale 1 clave onine por ordenador, para el resto por algo compramos DRM-FREE y conectandote desde el mismo router (misma red), no deberías tener problemas.
gracias por la respuesta @San Telmo 2 , básicamente es para el stardew valley, que no tiene online. en ese caso todo indica que puedo estar jugando "legalmente" en 2 pcs a la vez, de la misma cuenta de gog/galaxy.
jestradabcn escribió:gracias por la respuesta @San Telmo 2 , básicamente es para el stardew valley, que no tiene online. en ese caso todo indica que puedo estar jugando "legalmente" en 2 pcs a la vez, de la misma cuenta de gog/galaxy.

De todas formas necesitas galaxy para jugar salvo que sea online el juego, recuerda que es drm-free ... Puedes bajar de la web el instalador y listo, lo que no te va es avisar de updtes evidentemente, tendrías que consultar la web.
meigallodixital escribió:
jestradabcn escribió:gracias por la respuesta @San Telmo 2 , básicamente es para el stardew valley, que no tiene online. en ese caso todo indica que puedo estar jugando "legalmente" en 2 pcs a la vez, de la misma cuenta de gog/galaxy.

De todas formas NO necesitas galaxy para jugar salvo que sea online el juego, recuerda que es drm-free ... Puedes bajar de la web el instalador y listo, lo que no te va es avisar de updtes evidentemente, tendrías que consultar la web.

Fix. [360º]
LSRubenS escribió:

De todas formas NO necesitas galaxy para jugar salvo que sea online el juego, recuerda que es drm-free ... Puedes bajar de la web el instalador y listo, lo que no te va es avisar de updtes evidentemente, tendrías que consultar la web.

Fix. [360º]

Amén hermano [sati]
LSRubenS escribió:

Fix. [360º]

Para ser precisos:

-Se necesita galaxy instalado y en modo logueado.
-No se necesita precisa que se esté ejecutando Galaxy para jugar Online.

Dado que no introduces ninguna clave, al menos en juegos como Dying Light y Shadow warrior 2, el único modo que hay de comprobar si tu juego es legal es a través de Galaxy. Y debe efectuar al menos 1 comprobación para garantizar que juegas con una clave online legal. Una vez efectuada esa comprobación guarda en disco esa información y, salvo cambios de última hora en tu cuenta (como un baneo de clave), no se necesita ejecutar para nada el cliente para jugar.

La otra manera sería meter la clave a mano y permitir prescindir totalmente del cliente. De momento no se dá esta opción. Y desde mi punto de vista es un total y completo error. Porque si vendes que el cliente es opciónal, debería haber un método alternativo para jugar online y, de momento, no lo hay ni parecen interesados en habilitarlo. Como creo que se debería permitir el desbloqueo de logros independientemente del cliente y de su modo. Para permitir una sincrinización posterior con él. Son metadatos que se pueden almacenar en HDD perfectamente para luego sincronizarlos con la cuenta.

De todas formas un sistema en el que puedes jugar online ejecutando una única vez el cliente y que puede prescindir de su ejecución para todo lo demás, no es el peor de los males.
Otra tanda de EA con Crysis y Medal of Honor.
A 3$ cada uno por si alguien quiere saber el precio ruso.
Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)

¿El crysis arreglado? ¿Dónde hay que firmar? [sati]
14548 respuestas