El-Gabo escribió:La cuestión es que lleguen a un acuerdo con distribuidoras importantes y abarquen más catálogo, siendo el mismo más variado y de calidad.
Y es curioso pero los juegos Top más reciente que tienen son RPG también precisamente
(pillars of eternity, Divinity original sin, Wasteland 2, próximamente Tirany ). Tienen cierta inclinación por ese género o se les facilita las negociaciones. Y ojo, me gusta mucho ese género.
No he visto juegos de carreras modernos, de peleas, aventuras... difícilmente veamos juegos AAA de Square Enix, warner bros , Sega, Bethesda, 2k, Ubisoft, Bandai Namco... por nombrar algunas. Más bien se ve jodido el panorama con Denuvo, si optan por eso, menos que recurirán a Gog
A mi me molesta llegar a jugar un juego en Steam y la plataforma esté caída, en mantenimiento, bajo ataque o tenga yo problemas con el Internet. Que bueno seria y llegar, jugar un Fallout 4 sin pasar por Steam o un Dark souls que se yo...
Pero así está la cosa.... yo por mi parte los seguiré apoyando con todo lanzamiento actual que hagan sobre la misma.
Ya has llegado a ese punto. Ese en el que nos da por soña a todos, ese .. ¿y si GOG fuese un poquito mejor de lo que es?. ¿Y si gog estuviese un poco menos ignorado de lo que está?.
Yo solo te puede decir que hace mucho que pasé por ahí y solo te puedo decir una cosa. Paciencia que esta es una lucha a muy largo plazo. Solo podemos seguir apoyando a la plataforma, viendo como mejora (demasiado lentamente respecto a la competencia por desgracia) y seguir recomendando el drm-free. Solo por el simple hecho de que lo que compras, es mas tuyo que con un drm de por medio.
jestradabcn escribió:melindro escribió:jestradabcn escribió:Gog se puede instalar en varios pcs a la vez???
en caso afirmativo, se puede jugar a la vez en los 2??
gracias.
Me imagino que te refieres a Galaxy, el cliente de GOG. A la primera ya te digo yo que sí porque lo tengo en el PC y en el portátil. A lo de jugar a la vez dos personas(suponiendo que utilizas el online) creo que no, ahora hay juegos que puedes jugar en LAN.
gracias melindro,
si me refería al galaxy.
la pregunta correcta es:
puedo jugar con la misma cuenta en 2 pcs distintos a la vez, pc1 con el juego A, pc2 con el juego B ???
doy por hecho que jugar a la vez con el mismo juego será imposible...
Te contesto.
Básicamente puedes instalar Galaxy en tantos pcs tuyos como quieras siempre que formen parte de la misma red, dado que todos eso pcs tienen la misma IP púbica. Es decir, para un sitio externo tienen la misma dirección de destino. En este caso no habrá ningún problema, incluso podríais jugar varios desde la misma casa y compartir cuenta de galaxy. Tendrían claro que se trata de varios pcs que estan dentro de una misma red, probablemente un hogar. Y no hay nada que impida eso. Más aún si el juego tiene lan. No tienes derecho a jugar online con 1 sola clave en varios pcs, pero si en Lan e individual. Si juegas online con 1 clave en dos ordenadores al mismo tiempo, incluso de la misma red, te arriesgas a que te "baneen" la clave de juego online. Eso no cambia por mucho drm-free que sea el juego. 1 clave online ,1 ordenador. Y sabrán por la mac perfectamente que aunquesean dos ordenadores de la misma red estan usando la misma clave de juego online. No habría problema si 2 personas de 1 misma red conecta online con la misma cuenta al online de dos juegos distintos, porque se respeta la norma de 1 sola clave para 1 sola ip.
Si, si lo piensas y haces chanchullos de clonaciones de Mac podrias estirar esto un poco y saltarte a la torera a alguna restricción. De todas formas sospecharían que para una sola 1ip y mac hubiese 2 conexiones abiertas. Sería motivo de investigación y... yo personalmente, no me la jugaría.
Si ya te conectas con ordenadores con ips públicas distintas a una misma cuenta, ya no sé yo que decir. Si solo 1 sitio esta conectado a la vez. Puede entenderse que el dueño de esa cuenta tenga varias casas con acceso a internet. Lo que no es lo mayoritario, pero tampoco es imposible. Siempre que no hay más de una cuenta activa a la vez, no debería haber ningún tipo de problema
Pero si una misma cuenta se conecta con ips públicas distintas (se sobreentiende que simultaneamente) se puede interpretar lo siguiente:
-Te han robado la cuenta.
-Te estás intentando aprovechar del sistema online (1 clave online solo da soporte un solo juego online, pudiendo banearte esa clave y del sistema online. (nunca del individual).
Y no sé si habrá algun caso más que no se me ocurra ahora mismo. Pero bueno, la norma básica es la de toda la vida. Para el juego online solo vale 1 clave onine por ordenador, para el resto por algo compramos DRM-FREE y conectandote desde el mismo router (misma red), no deberías tener problemas.