[HO] GOG.com (Good Old Games)

Sr.Sotomonte escribió:

Hombre, este juego tiene muy buena pinta, no me lo comparéis con simuladores absurdos que rozan el límite de bromas de mal gusto y juegos que no hace muchos años seguramente acabarían en una web de juegos gratuitos tipo flash.

Lo dicho, viendo gameplays y videos el juego tiene muy buena pinta (es una mezcla entre el HeroQuest, un juego de rol y un libro de "vive tu propia aventura")... lo único que se me puede venir a la cabeza es que, viendo esos gameplays, veo que hay muchos personajes en gris, es decir, que no se pueden seleccionar, lo que me lleva a pensar que están por venir DLCs al estilo del "Talisman: Digital Edition" (DLCs con packs de personajes nuevos) y que GOG haya decidido no lidiar con tanta expansión (tal vez escamada por el comportamiento de otras desarrolladoras) y esperar a que salgan todos para ver si puede venderlos en conjunto.

Un saludo.

Te pongo otro ejemplo que finalmente entró. Dex en su fase inicial fue rechazado por GOG porque tenía diversos bugs. Fue la escusa que dieron para rechazarlo, sin embargo yo probe aquella versión rechazada y era totalmente jugable. NO discuto que pudiera tener bugs, pero no se si era suficiente motivo para rechazarlo. Pues cuando lo pulieron para su lanzamiento en consolas lo volvieron a intentar y esta vez no lo rechazaron.

El titulo tiene muy buena pinta, si lo pulen no me cabe duda que acabará el GOG. Pero sí, a veces se ponen muy quisquillosos con ciertos temas. No sé el motivo para rechazar este, pero quizá acabe saliendo tarde o temprano.

Otra cosa buena de gog es que como lanza pocos titulos todos salen en portada durante un buen tiempo. Por lo que cualquier seguidor de gog se entera si o si de todos los lanzamientos sin excepciones.
San Telmo 2 escribió:@SGAN, lo del Armello ya se comentó aquí:

viewtopic.php?p=1742067488

Ese es el de la noticia y de ahí en adelante comentarios.

Yo lo tengo claro, este juego ha pasado de estar en mi lista de favoritos a caer en "sparrago complete edition" lo saque el grupo que lo saque. Se lo han ganado a pulso.

Gracias por la info... A mí me ha pasado lo mismo :\

Pregunta, sabes si se podrá hacer como con otros juegos? ya que has probado la verisón "sparrago", sabes si se pueden "mezclar"? es decir, usar la versión base de GOG y añadirle (copy/pega) el contenido de Steam copiado de ahi o de una versión sparrago? (como en algún que otro juego), lo digo porque me creo un instalador con los "extras" y a pastar...

Y no, no pienso recomprarme "todo de nuevo" en Steam, o viene en un Bundle que compre por otras cosas... o se lo comen y me "niego" (de momento) a usar la versión de Steam aunque venga en Bundle, si puedo extraerle el contenido y agregarselo a la versión de GOG, bien, si no, a pastar...

Sr.Sotomonte escribió:De piedra me he quedado al saber que los desarrolladores del juego The Warlock of Firetop Mountain:

http://store.steampowered.com/app/324740/

se pusieron en contacto con GOG varias veces para ver si podían poner a la venta su juego en su plataforma y solo han recibido negativas por parte de los polacos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aquí lo dice un usuario que se puso en contacto con los desarrolladores: https://www.gog.com/forum/general/the_w ... tain/page1

La verdad es que suena raro de narices, aunque la gente de Tin Man Games dice que lo seguiran intentando.

Un saludo.

@JulesRussel , @lluvia4d , @San Telmo 2

Ya sabéis, para esas cosas está el Whislist, más que para pedir un Final Fantasy XXIII xDDD :D

https://www.gog.com/wishlist/games

Saludetes :)
@SGAN, lo dudo mucho porque han hecho versiones separadas. Pero sinceramete no lo sé. En el peor de los casos tendrás que jugar con la versión Steam liberada con todo el contenido. Lo que si posiblemente te sirva sea el "save" de la versión de gog para continuar partida. Lo copias a donde guarde la "sparrago version" (normalmente lo pone en el archivo .nfo) y asunto resuelto.
Trabis escribió:GOG
Ingresos divididos en: 70% (Desarrollador) / 30% (GOG)

Humble Store
Ingresos divididos en: 75% (Desarrollador) / 10% Caridad / 15% (Humble Bundle)

Steam
Ingresos divididos en: "Negociable"
(Aunque a menudo suele ser 70%-30%)

Fuente: THE INDIE GAME DEVELOPER HANDBOOK

O lo recordaba mal, o tenía mal los datos. Gracias por la info actualizada [oki]

Lo de Humble Bundle sí es nuevo, o refiriendose sólo a la "Humble Store". Porque cuando leí los datos de beneficios para el desarrollador, no existía la tienda. Sólo los juegos que se vendían directamente a través de su web, pero via Humble Bundle (y los propios packs que sacasen, claro).

JulesRussel escribió:No es nada raro, es parte de su control de calidad, podrán equivocarse con más de un juego pero está claro que nunca veremos en gog cosas como:
Shower with your dad http://store.steampowered.com/app/359050/
Grass simulator http://store.steampowered.com/app/331200/

Ojo, que Shower With Your Dad es mejor juego de lo que parece. No es una obra de arte, pero viene a ser una especie de "Wario Ware", pero más bizarro.

Desde luego es un juego chorra, pero bastante entretenido y con más contenido del que parece.
Bueno, iba a hacer una compra en GOG y, como habían capado el servicio que daba FlyVPN, he ido a probar con VyprVPN, pero tengo un problemilla: ¿como diablos me puedo crear una cuenta para usar su servico PPTP? me dice algo de una cuenta de Golden Frog pero ni idea de como crear una cuenta ahí (solo veo la opción de hacer login)? También dice que se puede utilizar la cuenta de VyprVPN que se crea al bajar e instalar su aplicación, pero intento no instalar aplicaciones mientras sea posible.

A ver si San Telmo me comenta algo al respecto, que creo que él ha usado VyprVPN.

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Bueno, iba a hacer una compra en GOG y, como habían capado el servicio que daba FlyVPN, he ido a probar con VyprVPN, pero tengo un problemilla: ¿como diablos me puedo crear una cuenta para usar su servico PPTP? me dice algo de una cuenta de Golden Frog pero ni idea de como crear una cuenta ahí (solo veo la opción de hacer login)? También dice que se puede utilizar la cuenta de VyprVPN que se crea al bajar e instalar su aplicación, pero intento no instalar aplicaciones mientras sea posible.

A ver si San Telmo me comenta algo al respecto, que creo que él ha usado VyprVPN.

Un saludo.

En VyrprVPN tienes que tener en cuenta estas cosas:

-Necesitas poner un sistema de pago real para acceder a la tríal. Pero basta con que añadas a tu cuenta de Paypal el mail con el que te registres y luego lo borras de PayPal. (Muy importante esto)
-Una vez acedida a la Trial tienes 3 días de uso ilimitado.
-La contraseña y usuario para el PPTP son los mismos con los que te has registrado.
-Lo más importante es desconectar el recargo automático y, sobretodo, dar de baja la tríal cuando la dejes de necesitar. Sino intentarán cobrarte a través del mail que diste. (Aunque lo hayas borrado como precaución, yo de tí no dejaría "vivo" el servicio por si las moscas).

Es más engorroso y es mejor dejarlo para ofertas estacionales porque dan 3 días para ver las ofertas. Y suele ser más que suficiente con este solo.

Mi consejo es que sipudes uses IbVPN, es mucho más sencillo. La tríal es solo de 6 horas, pero ellos te dan la clave que te mandan al mail de registro (que a su vez sirve de usuario). Además te dan un tutorial para configurar el servicio PPTP para su sistema. (No es más que marcar un par de casillas en opciones avanzadas, pero el tutorial lo explica muy claramente para todo tipo de S.O.). Y lo mejor es que esta configuración te vale para otros VPN. No tepiden nada más y la trial se cancela sola a las 6 horas.

____________________________________________________________________________________________

Y cambiando de tema han añadido Zenith, el action rpg español que se ha promocionado estos días por aquí. Ya no tendré que pillarmelo para ps4.
@San Telmo 2 Ok, mirare IbVPN a ver que tal, porque eso de poner Paypal aunque sea con un segundo email... como que no, la verdad.

Un saludo.
@San Telmo 2 Ya comentarás que tal el Zenith. Veo que no aparecen los logros en la descripción de GOG que si están en Steam, una pena.
melindro escribió:@San Telmo 2 Ya comentarás que tal el Zenith. Veo que no aparecen los logros en la descripción de GOG que si están en Steam, una pena.

Dudo que me de tiempo a probarlo. Si lo pillo es porque es de un grupo español y no parece mal juego del todo. Eso sí dudo mucho que sea un juegazo por lo visto en los gameplays. Pero bueno dado que se han molestado en sacarlo en gog y a precio económico sale rentable no creo que merezca la pena esperar a unas ofertas. (4€ por él es un buen precio y dado que le han capado caracteristicas respecto ps4 y steam, lo suyo es comprarlo a precio capado).
Joder con gog, no tienen todavía el cap 2 del batman de telltale pero en steam lo están jugando desde ayer, en estas cosas gog se cubre de gloria.
Devil Crown escribió:Joder con gog, no tienen todavía el cap 2 del batman de telltale pero en steam lo están jugando desde ayer, en estas cosas gog se cubre de gloria.

Dudo que sea culpa de gog, creo que será más bien la compañía que por algun motivo no le interesa sacarlo en gog, si es por gog seguro que lo sacan ya
Ya bueno pero a efectos prácticos el que se jode cuando divinity no tiene servidores en su version gog o este sale tarde es el usuario.
Devil Crown escribió:Ya bueno pero a efectos prácticos el que se jode cuando divinity no tiene servidores en su version gog o este sale tarde es el usuario.

Ni tampoco es culpa de GOG, CD projekt pone en su tienda lo que las thirds parties le sirven y punto.

Lo que si puedes hacer es denunciarlo y criticarlo en su hilo:

https://www.gog.com/forum/general/suggestions_wanted_for_gog_mix_games_that_treat_gog_customers_as_second_class_citizens

Y aquí tienes el mix de ese hilo:

https://www.gog.com/mix/games_that_treat_gog_customers_as_second_class_citizens

A ver si denunciandolo y optando por aquellos desarrolladores que no discriminan en GOG conseguimos que el resto deje de hacerlo. A fin de cuentas la pasta es para quien se la merece.

Pero aún así, mientras el mercado prefiera steam antes que cualquier otra cosa, gog seguirá siendo una tienda resudial y podrán ignorarla como hacen muchos desarrolladores y distribuidoras. De hecho entre las que publican en gog, muchas no publican ni sus propias novedades.

La única ventaja que tiene realmetne es que lo que compras lo puedes almacenar y ejecutar independientemente de internet u otros medios que se han convertido en imprescindibles (no necesariametne para bien del usuario). Y a la inmensa mayoría se la suda (incluso cuando les quitan juegos de su cuenta y los ves llorar por estos foros).
Devil Crown escribió:Joder con gog, no tienen todavía el cap 2 del batman de telltale pero en steam lo están jugando desde ayer, en estas cosas gog se cubre de gloria.

Ya lo tienes disponible. Por cierto que tal esta?

Ayer recibimos la última actualización de "Darkest Dungeon" que los usuarios de Steam tienen desde el 18 de julio.
San Telmo 2 escribió:-Tercera Lista: viewtopic.php?p=1741644052

Tambíen aportada por el mismo usurio y de la que ya se han cumplido los 3 de EA, Dead Space, Dragon Age Origins y Sim City 3000. Ojalá se siga animando EA a vender sus ya clásicos juegos de la pasada generación en GOG. Ese Saboteur está totalmente desperdiciado y en gog seguro que ganaría algunas compras. Oblivion se resiste de momento, aunque no me cabe duda que acabará apareciendo. El juego está sobradamente "liberado" hace años y rula por inet libremente asi que es absurdo no publicarlo en gog y sacarse una pasta. Y yo que me equivoqué y GOG publicó Gun Multi-5 al contrario que Steam (y sigue vendiendolo así aún hoy en día).

Ahí lo tienes: https://www.gog.com/game/saboteur
+ Spore Collection: https://www.gog.com/game/spore_collection
+ Mirror's Edge: https://www.gog.com/game/mirrors_edge
Indajaus escribió:
San Telmo 2 escribió:-Tercera Lista: viewtopic.php?p=1741644052

Tambíen aportada por el mismo usurio y de la que ya se han cumplido los 3 de EA, Dead Space, Dragon Age Origins y Sim City 3000. Ojalá se siga animando EA a vender sus ya clásicos juegos de la pasada generación en GOG. Ese Saboteur está totalmente desperdiciado y en gog seguro que ganaría algunas compras. Oblivion se resiste de momento, aunque no me cabe duda que acabará apareciendo. El juego está sobradamente "liberado" hace años y rula por inet libremente asi que es absurdo no publicarlo en gog y sacarse una pasta. Y yo que me equivoqué y GOG publicó Gun Multi-5 al contrario que Steam (y sigue vendiendolo así aún hoy en día).

Ahí lo tienes: https://www.gog.com/game/saboteur
+ Spore Collection: https://www.gog.com/game/spore_collection
+ Mirror's Edge: https://www.gog.com/game/mirrors_edge

¿Habrán arreglado con el Saboteur el problema que tenian con el mapa del menu de pausa y las resoluciones de pantalla? Me lo compre en Origin, y lo acabé dejando por eso...
Pues nada, volvio a caer Mirrors edge, primero en PS3 (una semana antes de que lo regalaran [enfa] ) y la pasada pillado en el gold en xbox one, no me parece un excelente juego, pero siempre es bueno apoyar a la causa DRM-Free.
fonso86 escribió:¿Habrán arreglado con el Saboteur el problema que tenian con el mapa del menu de pausa y las resoluciones de pantalla? Me lo compre en Origin, y lo acabé dejando por eso...

¿y será la versión con o sin censura? [sati]
Quien pruebe el Saboteur , por favor que indique cómo esta en esos 2 puntos pleaseee!!!
[tadoramo]
Acabo de probar el Saboteur. Respecto al error que comentais en el menú cual es? La verdad que le cuesta marcar algunas cosas en el menú, pero bueno se puede hacer de todo. Y respecto a si es la versión capada, dentro del menú hay una opción para elegir versión light o versión con desnudos XD

Por cierto no hay idioma castellano pero en Clan Dlan hay una traducción muy sencilla de intalar. Por cierto no veo opción de cambiar la resloción del juego y se ve un poco cutre la verdad.
melindro escribió:Acabo de probar el Saboteur. Respecto al error que comentais en el menú cual es? La verdad que le cuesta marcar algunas cosas en el menú, pero bueno se puede hacer de todo. Y respecto a si es la versión capada, dentro del menú hay una opción para elegir versión light o versión con desnudos XD

Por cierto no hay idioma castellano pero en Clan Dlan hay una traducción muy sencilla de intalar. Por cierto no veo opción de cambiar la resloción del juego y se ve un poco cutre la verdad.

Se agradece la explicación [beer]
@melindro
Gracias por el aviso. A mi me esta gustando mucho, pero es que me gusta batman y el estilo de los juegos de telltale xD
Por si interesa el precio ruso de los juegos de EA:

Imagen

A lo que he añadido el Zenith, los 4 por menos de lo que vale el Zenith en euros en gog (total de 11,27€). Mirror's Edge ya me lo pasé en su día en pc "liberado" y por fin es libre legalmente (y mio). The saboteur me encantó y spore también lo probé un buen rato, pese a que no fue la revolución que prometía si que me pareció un buen juego tras pasarme las 3 primeras fases. (No sé si luego irá a peor pero no me parece mal precio para lo que probé en su día).
@melindro el problema con el mapa es que, la imagen de fondo del mapa está a 1280x720, mientras que los iconos que se superponen están ala resolucion a la que elijas poner el juego. Por lo que, al hacer zoom o moverte en cualquier dirección por el mapa del menu, los iconos nunca están en un punto fijo, sino que se desplazan a diferente velocidad con respecto al fondo. Por lo que es imposible marcar un punto en el mapa, porque nunca sabes si los iconos estan en su verdadera ubicación o no.

Por ahora la unica solución (chapucera) que he podido encontrar, es poner la resolución de salida del juego a 1280x720.
fonso86 escribió:@melindro el problema con el mapa es que, la imagen de fondo del mapa está a 1280x720, mientras que los iconos que se superponen están ala resolucion a la que elijas poner el juego. Por lo que, al hacer zoom o moverte en cualquier dirección por el mapa del menu, los iconos nunca están en un punto fijo, sino que se desplazan a diferente velocidad con respecto al fondo. Por lo que es imposible marcar un punto en el mapa, porque nunca sabes si los iconos estan en su verdadera ubicación o no.

Por ahora la unica solución (chapucera) que he podido encontrar, es poner la resolución de salida del juego a 1280x720.

Pues ni idea porque no he encontrado donde cambiar la resolución, en el menú de video solo me aparece lo de corrección de gama, con l oque es muy posible que tenga la resolución que comentas.
No se qué le dan a GOG, pero madre mía, que vendan el juego sin el manual y me lo tenga que descargar yo desde Origin tiene tela. Por cierto, muy buenos los precios rusos para esos tres.
Pues los precios aquí me parecían un robo y más planteandome que es la cuarta vez que conseguiría el Mirror Edge [facepalm] pero a un par de dolares no le sé decir que no [beer]
Rebajas y más juegos en el GOG Connect.

Edito: El Anno 1404 de Steam no me lo reconoce, y no soy el único. :(

Por cierto, hay una oferta de interplay para hacerte tu propio bundle al 90%. Aprovechad, porque están vendiendo sus IPs y podrían retirarlas de GOG o subir el precio (lógico que quieran rentabilizar la inversión).
Kei00 escribió:Rebajas y más juegos en el GOG Connect.

Edito: El Anno 1404 de Steam no me lo reconoce, y no soy el único. :(

Por cierto, hay una oferta de interplay para hacerte tu propio bundle al 90%. Aprovechad, porque están vendiendo sus IPs y podrían retirarlas de GOG o subir el precio (lógico que quieran rentabilizar la inversión).

@Kei00 Gracias por el aviso [plas]

Con el GOG Connect me he pillado el Teslagrad, The Masterplan y OlliOlli [666]

Luego le echaré un ojo a las ofertas [fiu]

Un saludo [bye]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por mi parte Hotline Miami, OlliOlli, Shadow Warrior, Teslagrad, The masterplan y Two Worlds

[tadoramo] [tadoramo]
Ya han arreglado lo del Anno 1404. [beer]
¿Recomendaciones para el pack de Interplay?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Divinity original sin enhanced a 5€ en rusia
@eL PiRRi Mdk 1 y 2, Messiah, Lionheart, Giants y Sacrifice, de estos dos últimos no conozco nada paracido, me pasa lo mismo con Blade y Gothic, hay que comprar 9 juegos para el 90%
Lazebrazul escribió:@eL PiRRi Mdk 1 y 2, Messiah, Lionheart, Giants y Sacrifice, de estos dos últimos no conozco nada paracido, me pasa lo mismo con Blade y Gothic, hay que comprar 9 juegos para el 90%

Seguro? echa un ojo a meter 7, al menos en interplay, meti 7 y ya aplicaba el 90% mira a ver, Thx por los consejos [beer]
Edit: ya me sale meter 9 para llegar a esos 90%... no se si habrá habido bug, pero estoy 100% seguro que hace un rato tenia metiendo 7 juegos y ya salia un 90%...

Por cierto que packs son esos? no los veo

De momento ha caido el Silver y montando pack Interplay [looco]
Las rebajas iran cambiando? hace tiempo que estoy tras el divnity e igual aumenta el 50%.
En la cabecera de la página de inicio pone el tiempo que queda para cambiar las ofertas, que parece que son diarias. Lo de qye varíe el porcentaje de las ofertas lo dudo, aunque te lo aseguren los veteranos.
Al final no he podido aguantar y ha caido, divinity original sin a 4.20€ en ukrania, mas barato que rusia, un regalo a ese precio.

Ultimamente hola, dotvpn y varios mas van fatal en la web.. para ukrania va bien el vpn surfeasy de opera.
Con los Connect de GOG no tengo suerte... los que me interesan, ya suelo tenerlos comprados directamente en GOG (saga Anno o los X, en esta ocasión).
De momento me voy a pillar los tres black mirror, y luego no sé si pillar homeworld remastered. Además tengo duda con los the book of unwritten tales, están en inglés no? existe traducción por ahí? parecen interesantes.
Soulblad3 escribió:De momento me voy a pillar los tres black mirror, y luego no sé si pillar homeworld remastered. Además tengo duda con los the book of unwritten tales, están en inglés no? existe traducción por ahí? parecen interesantes.

Ya comentarás que tal el Homeworld. De los book of unwritten tales del 1 hay traducción en Clan Dlan y del 2 en steam ya lleva subtitulos, lo que no sé en GOG si los lleva.

Yo al final he caído en un pack de Interplay y en algún jueguito suelto, espero que no duren mucho estas ofertas [mad]
Menudo susto, justo hace unos minutos, cuando voy a mirar las ofertas, me encuentro con que GOG no acepta mi contraseña. Me digo: "la hemos cagado", pero al mirar en el correo veo esto:

http://imgur.com/1M60O44

Esperemos que no sea una "fuga" por el tema proxy (suerte que como soy muy paranóico, cada vez que utilizo proxy cambio la contraseña durante el proceso y luego la vuelvo a cambiar).

Un saludo.
melindro escribió:
Soulblad3 escribió:De momento me voy a pillar los tres black mirror, y luego no sé si pillar homeworld remastered. Además tengo duda con los the book of unwritten tales, están en inglés no? existe traducción por ahí? parecen interesantes.

Ya comentarás que tal el Homeworld. De los book of unwritten tales del 1 hay traducción en Clan Dlan y del 2 en steam ya lleva subtitulos, lo que no sé en GOG si los lleva.

Yo al final he caído en un pack de Interplay y en algún jueguito suelto, espero que no duren mucho estas ofertas [mad]

El Book Of Unwritten Tales 2 no lleva subtitulos. Puedes conseguirlos en "Guias Pat & asperet".
He visto que esta el dying light de oferta y me ha surgido una duda, si me lo pillo y lo instalo en mis dos ordenadores ¿podré jugar en lan? o tendré que pillar dos juegos?
sirodyn escribió:He visto que esta el dying light de oferta y me ha surgido una duda, si me lo pillo y lo instalo en mis dos ordenadores ¿podré jugar en lan? o tendré que pillar dos juegos?

Que recuerde, solo tiene online, y necesitas tener 2 para poder jugar, ya que necesita el servidor de GOG con sus respectivas cuentas.
sirodyn escribió:He visto que esta el dying light de oferta y me ha surgido una duda, si me lo pillo y lo instalo en mis dos ordenadores ¿podré jugar en lan? o tendré que pillar dos juegos?

Sí, tiene modo lan (al menos en pc) y está limitado a un máximo de 2 jugadores online; asi que sí que podrías jugar con otra persona. Incluso podrías loguearte con galaxy en tu cuenta en ambos ordenadores (si es en la misma casa con la misma red) porque tendríais la misma IP pública. A efectos prácticos son dos ordenadores de 1 hogar que se conectan a una cuenta, lo que no sería nada raro.

Si quieres jugar a 4 tiene que ser en los servidores oficiales de GOG y para eso ya si que necesitas 4 claves online diferentes. Te lo dice alguien que tiene 135 horas jugadas a la versión de GOG (dos veces la campaña individual, una en solitario y otra en coop en los servidores oficiales).

Si en un futuro pensais jugar la expansión, comentadlo por aquí que seguro que habremos más de un interesado.

Saludos [bye]
A que hora van cambiando las ofertas? Saludos [bye]

Edit: me comentan por el pinganillo que a las 12: 00 h , habrá que estar atento [bye]

jnderblue escribió:Por aquí ha caído Indiana Jones and the Emperor's Tomb por 0,45€. Fantástico juego de al estilo Tomb Raider que en su día pasó muy desapercibido, supongo que en parte debido al fracaso que supuso Indiana Jones and the Infernal Machine y a la nula existencia de marketing.

Pillado, gracias por el aporte, aunque a mi me ha salido por 0.57€ :-? algo haré mal.... ¿lo pillaste Ru, o Ucrania?
¿Algun modo de ver donde X juego es mas barato o hay que ir mirando uno por uno?
Por aquí ha caído Indiana Jones and the Emperor's Tomb por 0,45€. Fantástico juego de al estilo Tomb Raider que en su día pasó muy desapercibido, supongo que en parte debido al fracaso que supuso Indiana Jones and the Infernal Machine y a la nula existencia de marketing.
14548 respuestas