Sr.Sotomonte escribió:Bueno, iba a hacer una compra en GOG y, como habían capado el servicio que daba FlyVPN, he ido a probar con VyprVPN, pero tengo un problemilla: ¿como diablos me puedo crear una cuenta para usar su servico PPTP? me dice algo de una cuenta de Golden Frog pero ni idea de como crear una cuenta ahí (solo veo la opción de hacer login)? También dice que se puede utilizar la cuenta de VyprVPN que se crea al bajar e instalar su aplicación, pero intento no instalar aplicaciones mientras sea posible.
A ver si San Telmo me comenta algo al respecto, que creo que él ha usado VyprVPN.
Un saludo.
En VyrprVPN tienes que tener en cuenta estas cosas:
-Necesitas poner un sistema de pago real para acceder a la tríal. Pero basta con que añadas a tu cuenta de Paypal el mail con el que te registres y luego lo borras de PayPal. (Muy importante esto)
-Una vez acedida a la Trial tienes 3 días de uso ilimitado.
-La contraseña y usuario para el PPTP son los mismos con los que te has registrado.
-Lo más importante es desconectar el recargo automático y, sobretodo, dar de baja la tríal cuando la dejes de necesitar. Sino intentarán cobrarte a través del mail que diste. (Aunque lo hayas borrado como precaución, yo de tí no dejaría "vivo" el servicio por si las moscas).
Es más engorroso y es mejor dejarlo para ofertas estacionales porque dan 3 días para ver las ofertas. Y suele ser más que suficiente con este solo.
Mi consejo es que sipudes uses IbVPN, es mucho más sencillo. La tríal es solo de 6 horas, pero ellos te dan la clave que te mandan al mail de registro (que a su vez sirve de usuario). Además te dan un tutorial para configurar el servicio PPTP para su sistema. (No es más que marcar un par de casillas en opciones avanzadas, pero el tutorial lo explica muy claramente para todo tipo de S.O.). Y lo mejor es que esta configuración te vale para otros VPN. No tepiden nada más y la trial se cancela sola a las 6 horas.
____________________________________________________________________________________________
Y cambiando de tema han añadido Zenith, el action rpg español que se ha promocionado estos días por aquí. Ya no tendré que pillarmelo para ps4.