[HO] GOG.com (Good Old Games)

chuchito21 escribió:Una pregunta. E comprado el no man sky en gog nunca e comprado aqui . La clave la dan el dia que sale? Estara en castellano? No habra problemas de baneo en steam? Graciasss

Vas muy perdido, te recomiendo que te leas un poco la primera página para saber dónde estás comprando y el producto que estás adquiriendo, GOG.com es una tienda que vende juegos libres de DRM, lo que significa que son copias sin clave ni límites de activación que puedes descargar a tu antojo instalar en tantos ordenadores como te plazca o incluso pasárselo a 29 de tus colegas para que todos disfrutéis del juego por 1€, ni clave de Steam ni nada similar, son productos independientes.
melindro escribió:Una pregunta a los veteranos de la plataforma.
Como ya sabeis hoy a las 19 liberan No Mans Sky. Mi duda es la siguiente: si dejo el PC en marcha con el galaxy lanzado, teniendo en cuenta que tengo las actualizaciones automáticas, se me bajará solo? Es que no estaré en casa y me gustaría tenerlo disponible cuando llegue.

Por otro lado veremos como responde GOG ante la avalancha de descargas que va a recibir, ya que creo que han vendido unas pocas copias gracias a su precio ruso.

Pues va a ser que no, al igual que en steam tienes que darle tu a descargar, no se puede programar la descarga del juego y evidentemente solo se puede empezar a descargar cuando esté disponible.
Valkyrjur escribió:
Como ya sabeis hoy a las 19 liberan No Mans Sky. Mi duda es la siguiente: si dejo el PC en marcha con el galaxy lanzado, teniendo en cuenta que tengo las actualizaciones automáticas, se me bajará solo? Es que no estaré en casa y me gustaría tenerlo disponible cuando llegue.

Por otro lado veremos como responde GOG ante la avalancha de descargas que va a recibir, ya que creo que han vendido unas pocas copias gracias a su precio ruso.

Pues va a ser que no, al igual que en steam tienes que darle tu a descargar, no se puede programar la descarga del juego y evidentemente solo se puede empezar a descargar cuando esté disponible.

Bueno, en Steam, puedes dejar el PC encendido, y desde la App del movil darle a descargar el juego.
nene15708 escribió:
Valkyrjur escribió:

Bueno, en Steam, puedes dejar el PC encendido, y desde la App del movil darle a descargar el juego.

Da igual, lo que pregunta es si se puede programar la descarga y no se puede.
Primera compra hecha en gog, Stronghold Crusader 2 por 1.99$ a través de Rusia. Comparado por los 50 que pide Steam, no está nada mal.
Puede ser que gog este detectando los VPN?? Venía todo muy bien pero ahora me cambia a USA a pesar de que el VPN funciona bien en un principio.

PD: leí de gente que consiguió el No Man's Sky por 13 euros o dolares (no estoy seguro). Alguien sabe en que país es eso?
difusal escribió:Puede ser que gog este detectando los VPN?? Venía todo muy bien pero ahora me cambia a USA a pesar de que el VPN funciona bien en un principio.

PD: leí de gente que consiguió el No Man's Sky por 13 euros o dolares (no estoy seguro). Alguien sabe en que país es eso?

Creo que ese precio solo fue el primer día y luego lo cambiaron.
Yo lo veo como siempre.. deberiais usar quizas lo del pptp de flyvpn o usar el programa, el pptp se tarda 1 minuto y lo teneis configurado ya para siempre.

Han puesto rebajas nuevas aunque nada en especial para mi gusto, tambien han lanzado un juego nuevo.
No hay forma, borro los cookies, pongo el VPN y entro a la pagina, me sale el No Man's Sky a 2000 rublos y a los 2 segundos cambia a 60 rublos y cuando renuevo me salen todos los juegos en dolares.

EDIT: creo que los de GOG se dieron cuenta, porque no encuentro ninguna manera de hacerlo. Sea cual sea el país, me tira el precio durante unos segundo y luego se renueva al de américa.
@difusal usa otro navegador de 0, como opera o firefox y la app de flyvpn, a veces el precio cambia al pagar.
lluvia4d escribió:@difusal usa otro navegador de 0, como opera o firefox y la app de flyvpn, a veces el precio cambia al pagar.

Osea desde un celular?

EDIT: Al fin pude, con el uso de mozilla y VPN Unlimited. Ya van como 7 VPNs que pruebo [+furioso]
no mans sky descargado de gog y esta totalmente en ingles.

Creo recordar que en ps4 esta en castellano o al menos subtitulado verdad ?
shooting_star escribió:no mans sky descargado de gog y esta totalmente en ingles.

Sí entras en GOG Galaxy tienes dentro del juego un menú, busca ser tinca y ahí creo que esta elegir idioma. Te saldrá una pestaña para elegir idioma, es posible que te salga debajo de la aplicación. El juego está en voces y texto en castellano.
shooting_star escribió:no mans sky descargado de gog y esta totalmente en ingles.

Y si no usas galaxy que sepas que gog usa varios métodos para cambiar el idioma del juego (por defecto siempre lo dejan en inglés):

-Usan una aplicación llamada Language Setup que sirve para cambiar el idioma al juego. Normalmente está en la carpeta base de instalación del juego. (Si tienes acceso directo creado, botón derecho y eliges "abrir ubicación del archivo". Esto te abrirá la carpeta del ejecutable y, si comparten carpeta lo verás, sino lo más problable es que tengas que subir uno o dos niveles hasta la carpeta base de intalación para verlo)

-Si el juego no tiene este programa, lo más probable es que se cambie desde dentro del juego. En las propias opciones del juego.

-Hay otra "tercera opción", pero es para juegos clásicos de MS-Dos que no es más que una version diferente de la primera opción. Consiste en un ejecutable de MS-Dos con varias opciones de configuración, entre ellas el idioma. Pero son muy pocos los juegos que usan este sistema, lo normal el los clásicos es que gog te lo de configurado en el idioma que te descargues. Como no es el caso olvidate de esta opción de momento.
Tengo unas dudas. Las veces que compré por VPN lo hacía con una cuenta de GOG rusa y los compraba en gift para mi cuenta española. Eso parece que lo caparon porque las últimas veces cuando le activaba el gift me ponía el precio normal, no el ruso. Las dudas son:

1. si yo ahora compro un juego con VPN se supone que es para jugarlo sin galaxy?
2. Y entonces para ir obteniendo las actualizaciones y parches, tengo que entrar en la web de vez en cuando para comprobar si hay alguna y descargarla?
3. Tendré que entrar en la web rusa con el usuario ruso, no?
4. Aunque lo juegue sin galaxy, cuando yo instalo un juego de gog de los mares, galaxy me lo detecta, y esto me acojona un poco. Supongo que me pasará lo mismo cuando instale el juego que pertenece a la cuenta rusa, aunque yo en galaxy estoy conectado con la española. Me banearán?

Son muchas preguntas, pero es que no entiendo bien el método que utilizáis para seguir comprando y jugando los juegos de rusia.

Muchas gracias de antemano!
RoKa85 escribió:Tengo unas dudas. Las veces que compré por VPN lo hacía con una cuenta de GOG rusa y los compraba en gift para mi cuenta españ.....

Yo llevo casi 1 año usando una cuerta compartida con mi hermano y un amigo alternando independientemente entre Rusia y España y otros países en la misma cuenta y con usos conjuntos del Galaxy (a veces simultáneos) y ni un aviso al correo ha llegado de actividad sospechosa ni nada, nunca había oído tomarse esas molestias para usar y comprar con GoG (con Steam si por su política y lo entiendo pero no he visto nada parecido por parte de los colegas polski).
KLaiN escribió:alternando independientemente entre Rusia y España y otros países en la misma cuenta

Cómo es esto? Cambiais de país la cuenta para comprar y luego la volvéis a poner española?
RoKa85 escribió:
KLaiN escribió:alternando independientemente entre Rusia y España y otros países en la misma cuenta

Cómo es esto? Cambiais de país la cuenta para comprar y luego la volvéis a poner española?

No, tu cuenta siempre es española. Lo único que haces es "engañar" conectándote(gracias al VPN) desde Rusia y aprovechar el precio desde allí.
@melindro No me digas.... y yo que dejé de comprar en rusia en las rebajas porque ya no me dejaban hacer gift. Qué tonto! Lo he estado haciendo mal todo el tiempo!!
El NMS tiene un login o algo? Es para pillarlo con un colega...
melindro escribió:

Sí entras en GOG Galaxy tienes dentro del juego un menú, busca ser tinca y ahí creo que esta elegir idioma. Te saldrá una pestaña para elegir idioma, es posible que te salga debajo de la aplicación. El juego está en voces y texto en castellano.

Creo que querías poner settings
Os recomiendo hacer desde el móvil las compras, el Vpn no falla con la app de Hola! Y el Chrome de android
@JulesRussel Está claro que me colé jeje XD
Sabeis si el Slime Rancher de gog rusia tiene block region?
Fran7053 escribió:Sabeis si el Slime Rancher de gog rusia tiene block region?

Los juegos de gog no tienen bloqueos, los compres donde los compres.
los logros funcionan en el galaxy , he visto que los de witcher 2 lo han retirado, estoy jugando al satelite reign y no salta ninguno, creo que el galaxy lleva casi un año en beta y no se si es fallo mio o tambien le pasa a otra gente.
Pillados todos lo que han puesto de oferta de Paradox + Alpha Centauri por 9 € todos gracias a la madre Rusia.
Lo he hecho mirando el tutorial que se puso de PPTP y más fácil imposible, al menos en W10.
Por error he comprado la expansión pass del the witcher 3 por gog, y el juego lo tengo en steam. Si os interesa el codigo me decís.
No encuentro en Gog el Stronghold Crusader 2 Complete ( es decir con todos los Dlcs ) ¿ Existe en Gog o tengo que comprar el juego y los Dlcs aparte ?

PD : Juraria que en las ultimas ofertas de Gog lo vi... :(
También se ha confirmado la salida de Everspace en Gog, el 14 de Septiembre, y tiene pintaza

https://www.youtube.com/watch?v=Jv9U8ko1Uvk
Pinta bien ese Everspace.

Y aquí una autentica delicia visual, también en GOG, Silence
hilo_trailer-y-detalles-de-silence-la-nueva-aventura-de-daedalic_2184426#p1741984629
Pues no conocía ni Everspace ni Silence, pero tienen pinta de ser dos juegos muy interesantes, sobre todo Silence porque en su día disfruté mucho de The Whispered World (excepto de la voz de Sadwick, claro está). Gracias por compartirlos :)
Han puesto Okhlos. He estado viendo un gameplay y tenía pinta de ser divertido y la música era pegadiza.

https://www.gog.com/game/okhlos
Pues a mi los que más me interesan y que creo más desconocidos, pero que ya se ven en la lista son:

-Candle

Pedazo de aventura, pero que lo expliquen mejor sus autores (son españoles):

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... o-sin-una/
(ved el video)

-Shadow Tactics: Blades of Shogun

Básicamente es un "commandos" basado en la era Edo japonesa (la época medieval japonesa).
https://www.youtube.com/watch?v=X1Ke5Ci6IHE

Si les sale bien va a ser todo "un caramelito".

-Del siempre prometedor estudio King Arts, (creadores del notable Battle worlds: chronos y los "book of unwritten tales" o el "The Raven: Legacy of a master Thief"), nos llega un rpg bastante prometedor The Dwarves

https://www.youtube.com/watch?v=rc3Y1hKdHL8

-Otro que acaban de anunciar y tiene una pinta interesante es el TAHIRA: ECHOES OF THE ASTRAL EMPIRE:
https://www.youtube.com/watch?v=NiI2NZfhuYU
Aunque tengo mis reservas de momento y será prioritario o no en función de su calidad final.

Por supuesto hay mas, pero que creo que son de estudios más conocidos y los juegos en sí más famosos (sin alardes desde luego, pero si algo más conocidos). Como Tyranny de obsidian, el remake de System Shock de night dive studios, Obduction de Cyan (creadores de Myst) y, finalmente, Shadow Warriors 2 que promete un coop online hasta 4 jugadores a espadazo y tiro limpio muy interesante.

-No me quiero despedir sin mencionar, el para mi "dudoso" (no en calidad sino en interes personal sobre el proyecto) Planet Nomads

https://www.youtube.com/watch?v=_UxJ-UCNdlI

Parte de una idea muy interesante, lo que no sé es hasta que punto la generación procedural podrá cargarse la experiencia. Porque seamos sinceros, como un diseño bien cuidado hasta el más minimo detalle en la historia y los escenarios, no hay juego "procedural" que le pueda hacer sombra. Una experiencia como Bioshock es muy difícil crearla con un juego que genera aleatoriamente escenarios.
malomalvado escribió:No encuentro en Gog el Stronghold Crusader 2 Complete ( es decir con todos los Dlcs ) ¿ Existe en Gog o tengo que comprar el juego y los Dlcs aparte ?

PD : Juraria que en las ultimas ofertas de Gog lo vi... :(

Yo compré el juego la semana pasada de oferta y no había versión completa, desconozco si la ha habido anteriormente. Lo que sí hay es una edición especial con la banda sonora, el Stronghold Crusader HD y alguna cosa más, quizás te hayas confundido con eso.
San Telmo 2 escribió:...
-Otro que acaban de anunciar y tiene una pinta interesante es el TAHIRA: ECHOES OF THE ASTRAL EMPIRE:
https://www.youtube.com/watch?v=NiI2NZfhuYU
Aunque tengo mis reservas de momento y será prioritario o no en función de su calidad final.
...

El tahira me interesa muchísimo desde que lo vi en steam, además tiene una inspiración clara del
Banner Saga, solo hay que ver como se basa exactamente en lo mismo ataque=hp, guarda (armadura) y voluntad para poder usar las habilidades. Hasta los números de daño son clavados XD, es una "inspiración" demasiado descarada.
Bueno, aprovechando que ahora está en portada, agradecería vuestro voto al Shiness para que salga el gog:

https://www.gog.com/wishlist/games/shiness

Aunque el juego resulta sobradamete interesante para que los polacos no pongan ningúna pega en su publicación, un empujoncito por parte de la comunidad no vendría mal para que los desarrolladores tampoco tuviesen dudas de su buena recepción en gog.

No me gustaría tener que comprarlo en ps4 la verdad.

//________________________________________________________//

Y cambiando de tema, @JulesRussel llamalo por su nombre, copia descarada. Lo politicamente correcto está demás en estos casos. Lo cierto es que el juego tiene un muy buena pinta y por lo poco que se ve en el video parece que la parte estrategica también se extiende a ciertas acciones en el combate (como tirar las escaleras en el asalto por ejemplo), no solo a un simple "piedra, papel, tijera" de ventajas y desventajas entre unidades. Ya veremos, de momento se queda en la lista de los interesantes a falta de la revisión final.
El Candle que menciona @San Telmo es un juego muy interesante y su apartado tecnico es espectacular y me quedo corto. Una maravilla.
Hasta ahora he estado comprando sin problemas desde la madre Rusia con Hola! y hoy derrepente no funciona, me salen los precios en euros ¿Sabéis si ha habido algún cambio?
@darthpepe

A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas y me he pasado al flyvpn y perfecto
hedtrip escribió:@darthpepe

A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas y me he pasado al flyvpn y perfecto

¿version pago o gratuita?
LorK escribió:

¿Hay versión de pago del Hola?, porque el se refeire a que le pasó lo mismo con HOLA y se pasó a FlyVPN (versión gratuita) y ahora funciona. Está más que comprobado que FlyVPN gratuito funciona sin problemas.
San Telmo 2 escribió:
LorK escribió:

¿Hay versión de pago del Hola?, porque el se refeire a que le pasó lo mismo con HOLA y se pasó a FlyVPN (versión gratuita) y ahora funciona. Está más que comprobado que FlyVPN gratuito funciona sin problemas.

Sí, hay versión de pago de Hola pero la única diferencia es que no eres un "peer" de su red, vamos que no chupan de tu conexión ni usan tu ip mientras tienes activada la extensión.
En resumen que siguen vendiendo tus datos igualmente mientras pagas como un tonto, mientras otras vpns protegen tus datos. No entiendo como todavía hay gente que defiende esto cuando crear una pptp es tan sencillo como instalar un juego.
LorK escribió:Me referia a flyvpn :)

Con 3 usos diarios a 20 minutos cada vez no es necesario pagar. Si quieres mayor seguridad y te lo puedes permitir puedes pagar (y acceder de paso a servidores de otras regiones como Ucrania). Pero para mí hay otros servidores más seguros si vas a pagar como ibvpn que hace cifrado de datos en tu conexión pptp para que no sean tan "transparentes". (Aunque si lo configuras así en Fly vpn traga igualmente y los encripta).

Si tienes IP dinámica hasta puedes probar a crearte trials de pago de otros sitios más seguros. Pero ten en cuenta que guardan la mac de tu router para futuros intentos una temporada. Por lo que durante ese periodo, olvidate de usar otra vez ese mismo vpn.
Buenas,he decidido poner las actualizaciones en modo manual y así me entero de la cadencia de las mismas.
Me he quedado un poco flipando pues me ha aparecido para instalar manualmente lo siguiente:

Slain ---actualización de hace 3 días...
TW3---no me ha instalado al parecer ninguna actualización y eso que lo he jugado casi 70 horas.Y es que me pone que mi versión actual ya no está disponible ( de lo vieja que es) [boing]

Me parece a mi que va a ser mejor tenerlas todas en modo manual. ¿no?
Imagen

EDITO: Me ha instalado un par de megas metiendo la última act. así que imagino que sí lo tenía actualizado aunque no entiendo eso de que mi versión ya no estaba disponible.
hedtrip escribió:Buenas,he decidido poner las actualizaciones en modo manual y así me entero de la cadencia de las mismas.
Me he quedado un poco flipando pues me ha aparecido para instalar manualmente lo siguiente:

Slain ---actualización de hace 3 días...
TW3---no me ha instalado al parecer ninguna actualización y eso que lo he jugado casi 70 horas.Y es que me pone que mi versión actual ya no está disponible ( de lo vieja que es) [boing]

Me parece a mi que va a ser mejor tenerlas todas en modo manual. ¿no?
Imagen

EDITO: Me ha instalado un par de megas metiendo la última act. así que imagino que sí lo tenía actualizado aunque no entiendo eso de que mi versión ya no estaba disponible.

Quizás la actualización que tenías, tenía algún fallo y la retiraron. Solo es un suponer.
Dex ya está en castellano con el último parche, no sé cuando salió pero si que ya esta disponible para todo el que se lo quiera bajar. Y aquí la prueba:

Imagen

Ahora si que no tenéis escusa para dejar pasar esta joyita de los rpgs en 2D con scroll lateral.
14548 respuestas