[HO] GOG.com (Good Old Games)

@gjazz lo mal de GOG es que aun no tiene clous saving creo, pero se puede solventar con este programa, yo lo uso para guardar todos los saves en dropbox, http://www.gamesave-manager.com/.

El juego lleva sin actualizarse desde abril creo.. pero porque estan preparando la version de consolas, aun asi 3.50 parece un buen precio.
lluvia4d escribió:esta stardew valley sobre 3.50 desde rusia.

Y Necropolis, un dark souls mezclado con un roguelike a 7.5 en el mismo sitio

3,72€ me acaba de salir con PayPal de por medio.
Manint escribió:

Eso es por las magicas conversiones de paypal, que siempre añaden la comision ya en el cambio de moneda.
silfredo escribió:
Manint escribió:

Eso es por las magicas conversiones de paypal, que siempre añaden la comision ya en el cambio de moneda.

Ya, ya. Solo informo de precio final.
Pues a mi con paypal me sale por 3,45 euros. A parte de paypal dependerá de la comisión de la tarjeta supongo.
melindro escribió:Pues a mi con paypal me sale por 3,45 euros. A parte de paypal dependerá de la comisión de la tarjeta supongo.

Técnicamente PayPal pasa el cargo en euros a la tarjeta, no sé el porqué de esa variación.
Manint escribió:
melindro escribió:Pues a mi con paypal me sale por 3,45 euros. A parte de paypal dependerá de la comisión de la tarjeta supongo.

Técnicamente PayPal pasa el cargo en euros a la tarjeta, no sé el porqué de esa variación.

si lo teneis contra tarjeta de crédito cobran comisión en Paypal.
silfredo escribió:

Y Necropolis, un dark souls mezclado con un roguelike a 7.5 en el mismo sitio

Ese juego tenía una pinta estupenda hasta que me enteré de la parte "Rogue-like". Yo lo siento pero estoy hasta los mismisimos de "diseños aleatorios", de incrementos artificiales de dificultad y, sobretodo, de tener que repetir fases una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez durante horas. En la época de Rogue se hacía por las limitaciones de memoria, hoy en día es una puta moda que no hace más que dejar a lo aleatorio lo que debería ser un diseño cuidado y mimado hasta el más minimo detalle como lo son los Dark Souls. Porque eso es lo que hace grandes a los juegos, el diseño de sus fases y su jugabilidad, van ligados. Y lo peor no es solo esto, que a fin de cuentas es un gusto personal, sino lo que viene a continuación.

Si te lees los comentarios hacia ese juego verás que además nos llega capado y ya no en detalles nimios como los logros (que también los lleva capados), sino en aspectos fundamentales como el multijugador que sí tiene en Steam:

http://store.steampowered.com/app/384490/?l=spanish

Y como comentan es una experiencia muy centrada en el multijugador, porque el juego es cabrón, pero no en el sentido de Dark Souls que todo esta ideado, pensado y bien calculado por una mente humana. Sino que te crea los enemigos a tus espaldas para que no te de oportunidad a matarlos y mueras estúpidamente. Es decir, a base de "chetar" el juego y aprovechar todo contra lo que el juegador individualn o puede protegerse. Porque en multi al menos puedes cubrirle las espaladas a tu compañero. ¿Y crees que permiten el coop local a 4 jugadores?. Ni mucho menos pudiendo colocar 4 claves y vender 4 juegos es mejor obligarlos por fuerza a pasar a los 4 por caja, aunque tengas los amigos a 2 pasos de tu casa.

La jugada de Harebrain Schemes me parece muy sucia, por capar el juego en gog y por no ofrecer algo tan elemental como un coop local a 4, que me apuesto contigo a que cuando salga en consolas si que tendrá. Me encanta que hayan resucitado la saga ShadowRun (capandola en gog por supuesto) pese a que se nieguen a traducirla al castellano, pero lo de este juego no tiene escusa ninguna. Y menos cuando otros juegos de GOG/Galaxy ya ofrecen multijugador de diversos modos. Desarrolladores como estos que contribuyen a la discriminación de plataformas favoreciendo a Steam, sencillamente dan asco y no se merecen nuestro dinero. Me alegro de no haber comprado su Hong Kong al 60% de descuento en las pasadas ofertas, porque incluso a precio ruso ese 60% es mucho más de lo que se merecen.

__________________________________________________________________________________________

Por cierto, acabo de pillarme el Dead Space y me han cargado a la tarjeta 5,80€, pagando con paypal con la opción de cambio de divisa por el banco, cuando el cambio de divisa está en:

Imagen

Por lo que es obvio que si que me cobran una comisión por cambio de divisa. Lo que no sé es de cuanto, pero si voy a mirar y a comparar con una compra sin terminar (por falta de efectivo en la cuenta ahora mismo) con el dragon age que vale lo mismo.

Y con Paypal me sale 2 céntimos más barata la conversión:

Imagen

Por lo que hasta la fecha, en mi caso he estado ahorrando dinero con la conversion de paypal, en vez de perderlo. Ya decía yo que era raro que cobrasen más (al menos en mi caso), cuando lo que recordaba era todo lo contrario. Asi que volveré a esa opción.
@San Telmo 2 La comisión si no la cobra PayPal, la cobra el banco. Todo es comparar cuál conviene.

@meigallodixital Débito.
Buenas a todos.

Me he puesto a descargar el divinity original sin enhanced edition y veo como cinco parches. El problema es que no se cual aplicar, o si tengo que aplicar todos (es decir, quiero aplicar el último que supuestamente es el mejor o el que arregla los problemas que pudiera tener el juego, entiendo). No se si el que más pesa, el del número mayor, el de mayor GOG...os dejo los parches que me salen por si me podéis echar una mano o decirme donde puedo ver cuál es el último parche del juego o el orden a seguir.

PATCH 2.0.113.775 2.0.104.737 (GOG-9) -> 2.0.113.775 (GOG-10) 18 MB
PATCH 2.0.104.737 117 MB
PATCH 2.0.113.775 (EDITOR) 2.0.113.775 (GOG-10) -> 2.0.113.775 (GOG-11) 38 MB
PATCH 2.0.119.430 2.0.113.775 -> 2.0.119.430 (GOG10+) -> (GOG-12) 55 MB
PATCH 2.0.119.430 (CZECH LANGUAGE HOTFIX) 25 MB

Muchas gracias y un saludo
@pavnistelroy Yo no hace mucho que estoy usando gog, pero con el cliente Galaxy no se te pone la ultima version directamente?
lluvia4d escribió:@pavnistelroy Yo no hace mucho que estoy usando gog, pero con el cliente Galaxy no se te pone la ultima version directamente?

Sí, pero igual lo quiere bajar directamente desde la web de gog. A no todo el mundo le gusta galaxy.

@pavnistelroy
Entiendo que con que bajes el juego ya está actualizado porque pone (gog 12).
Si tienes una versión vieja me imagino que tienes que instalar el de 117 megas y luego, viendo el changelog, los demás son arreglos que puedes aplicar a cualquier versión que cumpla lo del parentesis.
Es decir:
En versiones viejas aplicarías el de 117 megas (PATCH 2.0.104.737) y luego:

El primero actualiza una versión gog superior a la 10 a la 12 y del segundo puedes pasar porque es un parche para arreglar fallos en la traducción checa.
pavnistelroy escribió:Buenas a todos.

Me he puesto a descargar el divinity original sin enhanced edition y veo como cinco parches. El problema es que no se cual aplicar, o si tengo que aplicar todos (es decir, quiero aplicar el último que supuestamente es el mejor o el que arregla los problemas que pudiera tener el juego, entiendo). No se si el que más pesa, el del número mayor, el de mayor GOG...os dejo los parches que me salen por si me podéis echar una mano o decirme donde puedo ver cuál es el último parche del juego o el orden a seguir.

PATCH 2.0.113.775 2.0.104.737 (GOG-9) -> 2.0.113.775 (GOG-10) 18 MB
PATCH 2.0.104.737 117 MB
PATCH 2.0.113.775 (EDITOR) 2.0.113.775 (GOG-10) -> 2.0.113.775 (GOG-11) 38 MB

Muchas gracias y un saludo

Normalmente el instalador del juego ya viene con la ultima version aplicada por lo que mira primero que version tiene el instalador. Si he aprendido algo de gog es que lo mejor es instalar el juego y mirar su version, normalmente ya vienen instalados los parches
Es acojonante como un juego del 2010 a poco más de 6$ en el caso más barato aguanta tantos días en 1ª posición. Se nota que la comunidad de gog la formamos "roleros" y que había muchas ganas de que este juego fuese drm-free.

Y dead Space que es del 2008 no ha estado nada mal, consiguió el 3º puesto que ha mantenido todo el fin de semana hasta hoy que ha bajado al 5º. Un juego que ha salido en varios de bundles, además con versión steam (además de origin), y todavía vende así.

Espero que de aquí EA aprenda una lección y empiece a sacar todo loq ue no sea exclusivo de Origin. Y además, que empiece a replantearse el sacar fuera de Origin todo lo que tenga más de 5 o 6 años. Porque la gente no va a ceder. Y si ellos ceden y lo sacan en steam y gog todos ganaremos. Ellos se aseguran un buen periodo de exclusividad de sus juegos y luego los revalorizan con el paso del tiempo, el resto no nos vemos obligados a comernos su origin. Esto último lo dudo bastante, pero lo primero creo que está más que demostrado que sale rentable, incluso con juegos con 8 años de antigüedad hartos de vender en otras plataformas. Acojonante.

Más lo que venderán cuando haya ofertas más interesantes, porque reconozcamoslo 60% de descuento y 6,09$ (o 6,19$ desde rusia) tampoco es ningún chollo para juegos tan antiguos. Si lo compro ya, es porque Dead Space ya me lo pasé por toda la cara y sin pagar, ahora que ya no hay escusas para pasar por caja, se compra (como debe ser). Y además porque quiero que vea EA que si sale rentable quitar el drm a sus juegos, al menos alos más clásicos que tienen muertos de risa. (entendiendo como clásico aquello que tenga 5 años o más).
El problema que veo con EA es que en un momento dado decidió sacar DLC en juegos como Dragon Age II y III, Dead Space o Mass Effect, entre otros. De hecho, cuestan más que el juego principal, y sólo en DAI han sacado una versión con todo incluido, pero en los demás casos no hay versión ultimate o GOTY.

En GOG hay suficientes juegos para mi gusto, aunque no puedo evitar sentir tentaciones de comprar otros con DRM, pero es algo que llevo sin hacer bastante tiempo, sobre todo cuando recuerdo el motivo de comprar títulos sin esa basura.

Ellos mismos dicen que la mayoría de las ventas se concentran en el primer mes del lanzamiento, por lo que consideran un logro cualquier sistema de protección que consiga que no se piratee durante este tiempo. Entonces no entiendo el motivo de no permitir la venta de juegos sin DRM transcurridos, por ejemplo, dos años. Esos títulos ya están amortizados y "quemados" en sus plataformas con DRM.

Otra cuestión es que los compradores de títulos DRM Free son probablemente de los que menos descargan patapalo. En mi caso llevo tanto tiempo que no descargo ni un juego por la cara que ni me acuerdo. Es motivo es obvio, si te ofrecen un juego sin protección para comprarlo, será más sencillo todavía encontrarlo de la misma manera por la patilla, sin más complicaciones que bajarlo e instalarlo. Sin embargo, aquí estamos comprando algo que sería así de fácil conseguir sin pagar. Porque queremos defender una forma de adquirir software sin porquería y sosteniendo de igual forma esta industria.

Si lo quieren entender o no eso ya es cosa suya. La forma en la que se lo digo es muy sencilla: Comprados tanto DAO como DS, incluso teniéndolos ya y disfrutado en su momento, para que se metan el cliente Origin y Steam por sus partes nobles cuando llegue el momento de rejugarlos (y no son los únicos).
Muchas gracias silfredo, JulesRussel y lluvia4d por vuestras respuestas. Instalaré el juego base y veré en que versión se me queda.
Tyrex escribió:El problema que veo con EA es que en un momento dado decidió sacar DLC en juegos como Dragon Age II y III, Dead Space o Mass Effect, entre otros. De hecho, cuestan más que el juego principal, y sólo en DAI han sacado una versión con todo incluido, pero en los demás casos no hay versión ultimate o GOTY.

En GOG hay suficientes juegos para mi gusto, aunque no puedo evitar sentir tentaciones de comprar otros con DRM, pero es algo que llevo sin hacer bastante tiempo, sobre todo cuando recuerdo el motivo de comprar títulos sin esa basura.

Ellos mismos dicen que la mayoría de las ventas se concentran en el primer mes del lanzamiento, por lo que consideran un logro cualquier sistema de protección que consiga que no se piratee durante este tiempo. Entonces no entiendo el motivo de no permitir la venta de juegos sin DRM transcurridos, por ejemplo, dos años. Esos títulos ya están amortizados y "quemados" en sus plataformas con DRM.

Otra cuestión es que los compradores de títulos DRM Free son probablemente de los que menos descargan patapalo. En mi caso llevo tanto tiempo que no descargo ni un juego por la cara que ni me acuerdo. Es motivo es obvio, si te ofrecen un juego sin protección para comprarlo, será más sencillo todavía encontrarlo de la misma manera por la patilla, sin más complicaciones que bajarlo e instalarlo. Sin embargo, aquí estamos comprando algo que sería así de fácil conseguir sin pagar. Porque queremos defender una forma de adquirir software sin porquería y sosteniendo de igual forma esta industria.

Si lo quieren entender o no eso ya es cosa suya. La forma en la que se lo digo es muy sencilla: Comprados tanto DAO como DS, incluso teniéndolos ya y disfrutado en su momento, para que se metan el cliente Origin y Steam por sus partes nobles cuando llegue el momento de rejugarlos (y no son los únicos).

Totalmente de acuerdo.
Tyrex escribió:El problema que veo con EA es que en un momento dado decidió sacar DLC en juegos como Dragon Age II y III, Dead Space o Mass Effect, entre otros. De hecho, cuestan más que el juego principal, y sólo en DAI han sacado una versión con todo incluido, pero en los demás casos no hay versión ultimate o GOTY.

Si fuera solo eso, pero el problema encima de los dlcs de Mass Effect 2 y 3 + Dragon Age 1 y 2 es que sus dlcs los sacaron en el sistema de puntos de Bioware, que nunca bajan de precio ni con las rebajas de origin, y para colmo solo Dragon Age ha tenido una edicion completa. De hecho ellos mismos se estan pegando un tiro en el pie con ese mojon que es Dragon Age 2, ya que hay gente que pasaria por el aro en los dlcs de los mass effect, pero Dragon Age 2 es un mojon y le ayudaria a las ventas una edicion completa. Ademas, esta claro que el sistema no estaria funcionando ya que que los dlcs de Dragon Age 3 salieron fuera de dicho sistema y encima ha tenido una edicion goty

Por cierto, el batman de Telltale esta en gog a 5.78 (el cambio de paypal), los cinco episodios en donde todos sabemos, en la madrrree patria..
Por favor, decidme que no lo han vuelto hacer. Decidme que es un error de la web, una cagada de la ficha y que el juego tiene todos los idiomas:

Imagen

Imagen

Por favor, que alguien lo confirme, porque sino sería para matarlos. Si capan idiomas o no se molestan en conseguirlos como la competencia, es una cagada muy recia. (Ya lo es que tuviesen los idiomas y la pagina no los muestre).

Y cambiando de tema, dos cosas:

-Ya se puede descargar la demo para Linux del remake de System Shock que está haciendo Night Dive Studios.

Esto último ya a título personal:

-Por mi ya podéis pasar a otros AAA de EA, Bethesda o la que sea (sin quitar la oferta actual). Que la web siga "interesante"

P.D: Caminito de 1 semana y no hay quien destrone a Dragon Age Origins U.E. había ganas, vaya que si había ganas de este juegazo en gog.
:-? es raro que no tenga en GOG español, aunque creo recordar que paso hace poco con otro juego, que para ponerlo en español habia que bajarse a version de steam y meter los ficheros en la de GOG.
A mi lo que me extraña es... ¿un juego de TellTale en español?
fonso86 escribió:A mi lo que me extraña es... ¿un juego de TellTale en español?

El de juego de tronos ya estaba en español y supongo que el de batman tambien lo estara, Error de la pagina fijo.
También el TWD: Michonne salió subtitulado al español desde el lanzamiento.
Pues el de Michonne si, pero al menos el de Juego de Tronos, en Steam pone que no está en español.

Vamos, que me alegraría mucho que empezaran a sacar sus juegos traducidos.
¿Y alguien puede explicar racionalmente porque SimCity 3000 tiene todos los putos idiomas salvo el castellano?.
San Telmo 2 escribió:¿Y alguien puede explicar racionalmente porque SimCity 3000 tiene todos los putos idiomas salvo el castellano?.

EA. EA. EA: ratataaaa

Yo tengo la version de CD. Dentro de App\Res\Text ¿Que carpetas tienes?
fonso86 escribió:A mi lo que me extraña es... ¿un juego de TellTale en español?

Ha habido casos en que salieron en español de salida, pero dos de esos casos era porque Microsoft estaba por medio, uno fue Wallace y Gromitt, y porque MS les apreto las clavijas en ese aspecto y el segundo ha sido Minecraft. En el caso de Juego de tronos, que sacaron a la venta el juego en edicion fisica pero faltando un solo capitulo, telltale se tuvo que poner las pilas y poner una traduccion al ultimo capitulo. Ademas en el caso de Batman, es un acuerdo entre Warner y Telltale, y al ser el primero el que se encarga de la distribucion fisica me imagino que le habra impuesto el traducir los episodios de salida al segundo.
Veo que han puesto dos próximos lanzamientos que parecen interesantes:

- Dreambreak https://www.gog.com/game/dreambreak

- The Dwarves https://www.gog.com/game/dwarves_the

Me llama más la atención el primero(aquí un pequeño análisis http://niveloculto.com/dreambreak-cyber ... -del-frio/) pero me tira que solo está en inglés y ruso.
fonso86 escribió:Pues el de Michonne si, pero al menos el de Juego de Tronos, en Steam pone que no está en español.

Vamos, que me alegraría mucho que empezaran a sacar sus juegos traducidos.

Como tenga la misma traducción que el The Walking Dead, apañaos vamos... es la peste... pero literalmente la peste, que llegó a costarme hasta entender lo que decía la frase...

Yo lo tenía en Steam y lo estaba jugando tranquilamente en inglés, hasta que un día se actualizó y se puso en castellano él solito porque sí... pues menudo cristo de traducción... había que volver al inglés porque era infumable.

Yo quiero juegos traducidos, es más, me parece exigible a las compañias, sobre todo a las grandes... pero del mismo modo algunas mierdas que se las metan por el culo... que saquen traducciones, al menos aceptables.
La traducción del Michonne es buena, lo jugué hace un par de semanas y todo correcto.
El tema es que los suelen sacar en español una vez publicados todos los episodios, por eso igual no lo ponen todavía.
lluvia4d escribió:Imagen

[beer]

Gracias por el pantallazo, el bastion lo veo carete al verlo en steam este finde por el mismo precio, pero el transistor a 1,5 acaba de caer de la tierra de Zangief.
Imagen

buen precio para chroma squad y broforce, aunque yo no logro comprar ahora el broforce.. borro cokies y con el vpn ruso a veces cambia la moneda, pero a la hora de pagar sale el precio original, la otra ves con hotline 2 me funciono con asi

1- borra las cookies de GOG al completo.
2- entras con el VPN (hola por ejemplo, ya que tunnel bear no tiene rusia ni surf easy) ruso para que cambie a rublos.
3- ya puedes eliminar o desactivar hola.
4- entras con tu cuenta y añades el juego al carro.
5- cambiar a $ como moneda de pago en la cuenta (creo que no siempre es mas barato).
6- paypal, pagar y listo! ademas dejamos configurado la tienda con el precio ruso ahorrando volver a hacer lo de hola de nuevo mientras no borreis las cookies.

edit: costo pero al final funciono con el chroma squad a 2.50, creo que se te puede quedar la compra en euros y hasta que no se caduque se te queda el euro en monedas, use este VPN en vez del hola https://chrome.google.com/webstore/deta ... hk/related lo que hay que tener cuidado porque este no se desactiva en otras pestañas como el hola y puedes meter tu pass de paypal por ahi.

edit2: hay alguna forma de ejecutar el juego por steam y gog a la vez? lo vi en un video para origin pero no lo logro para GOG, la cosa de steam es para el steam controller y en gog los logros, el tiempo..
@lluvia4d
Para que se inicie en steam tienes que añadir el acceso directo en la opción que está abajo a la izquierda que pone añadir un juego-añadir un juego que no es de steam y ahí buscas el acceso directo.
Lo que pasa es que m eparece que si tienes galaxy abierto e inicias el juego desde steam no te cuenta el tiempo de juego en galaxy, pero si los logros (en el caso de que tenga)
Ya se puede comprar, teniendo en cuenta que esta en desarrollo ("in development"), Ghost of a Tale:

https://www.gog.com/game/ghost_of_a_tale

Y me ha llamado la atención desde el primer momento en que lo ví en Upcoming. Y no por sus gráficos que no estan mal para un indie sino por lo que promete en sus caracteristicas:

-Explore a medieval world as a minstrel mouse
-Use your intelligence, nimbleness and stealth to survive
-A non-violent game were you're not required to kill anyone

En especial esta última, se puede pasar sin matar a nadie. Que junto con la segunda uso del sigilo, agilidad e inteligencia para sobrevivir puede prometer un juegazo (o una chufa si el diseño de niveles es pésimo).

Tengo bastante interés en ver que sale de esto.
Yo lo acabo de pillar en rusia por 5 dolares y pico. Tiene buena pinta, voy a instalarlo a ver en que estado se encuentra de desarrollo.
jsmalex escribió:Yo lo acabo de pillar en rusia por 5 dolares y pico. Tiene buena pinta, voy a instalarlo a ver en que estado se encuentra de desarrollo.

Comenta, que me llama ;) :)
Pues me ha gustado mucho el aspecto artistico, animaciones, y entorno. Apenas le he dado 30 minutos porque eso si, esta 100% en ingles (cosa que ya sabia), y tiene bastante texto (cosa que no me esperaba...). Tiene cosas de rol en plan conseguir ropa que te sube los stats y tal. Lo veo bastante guapo.
jsmalex escribió:Pues me ha gustado mucho el aspecto artistico, animaciones, y entorno. Apenas le he dado 30 minutos porque eso si, esta 100% en ingles (cosa que ya sabia), y tiene bastante texto (cosa que no me esperaba...). Tiene cosas de rol en plan conseguir ropa que te sube los stats y tal. Lo veo bastante guapo.

Ná, que me quedo con Pokémon Go... xDDD que es coña... me llama la atención, pero ahora mismo tengo que seleccionar muy muy mucho lo que compro y lo más barato posible, a veces me manda más el precio que otra cosa... así que de momento esperaré, supongo que lo pillaré MUUUUCHO más adelante, cuando baje su precio... pero es una tentación, ya sólo por su aspecto :)
Hoy no consigo que me pille el VPN... :-?

Edit: Ya está. No me iba dotvpn, he tenido que hacer con Hola.
@orma a mi me paso al reves con chroma squad funcionando con dotvpn, sigues algunos pasos en especifico? yo aun no logro hacerlo bien, se me queda un pedido en euros sin completar y luego el del precio ruso..
lluvia4d escribió:@orma a mi me paso al reves con chroma squad funcionando con dotvpn, sigues algunos pasos en especifico? yo aun no logro hacerlo bien, se me queda un pedido en euros sin completar y luego el del precio ruso..

Siempre suelo hacer los que aparecen en el hilo

1. Logueas con tu cuenta
2. Activas cualquier VPN, (Hola, flyvpn, dotvpn...)
3. Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
4. Haz como si fueras a pagar, eligiendo paypal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en ruso y rublos.
5. Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
6. Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN conectado y desconecta el VPN antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN en el resto de proceso de compra.

Normalmente utilizo Firefox y he cambiado al Chrome ahora para esto, igual el tenerlo limpio ha ayudado aunque he borrado cookies etc en Firefox.
¿Alguien sabe por qué en un correo que enviaron hace 2 días marcaba como que No Mans Sky, aparte de We Happy Few y Starbound, estaban en oferta, y de oferta solo aparecen los dos últimos? No se si será una errata o qué, pero a mí al menos No Mans Sky no me aparece rebajado para nada.
Teredo Tuxedo escribió:¿Alguien sabe por qué en un correo que enviaron hace 2 días marcaba como que No Mans Sky, aparte de We Happy Few y Starbound, estaban en oferta, y de oferta solo aparecen los dos últimos? No se si será una errata o qué, pero a mí al menos No Mans Sky no me aparece rebajado para nada.

Debe ser una errata porque somos varios los que hemos recibido ese correo, y luego nada. Igual mas adelante lo ponen de oferta, para el finde o algo asi.
pues al final me decidi a pillar el We happy few dando una vueltecita por tierras rusas jejeje 7,20 euros al cambio tienen la culpa, asi da gusto la verdad
Wolford escribió:pues al final me decidi a pillar el We happy few dando una vueltecita por tierras rusas jejeje 7,20 euros al cambio tienen la culpa, asi da gusto la verdad

A mi me tienta mucho sobretodo por el diseño artistico del juego, que me encanta. Pero esperaré a ver si sacan una traduccion aunque sea en plan subtitulos.
@zenither si por eso lo pille yo, me encanta la ambientacion y los personajes del juego jejeje y por 7 euros ni me lo pense...yo creo que si que lo traduciran, fue un juego que tuvo mucho impacto en el E3 pasado y no creo que lo dejen sin español, pero vamos yo ire jugandolo en ingles en cuanto termine Firewatch que estoy casi acabando ya eejejejje
Le tendre que echar un juego al ojo,, tambien esta top 10 ventas en steam y ayer estaba top twitch, yo no le vi nada en especial, excepto la ambientacion, lo malo es que lei que era todavia un juego muy verde e igual en navidad esta mas barato y en español.

Yo me perdi estas rebajas de verano y me arrepiento.. tengo amigos que no compran fuera de steam ni aunque la vida le fuera en ello, yo prefiero steam pero el precio ruso de GOG tienta mucho.. si fuera al mismo precio seguramente tire para steam, ya que para mi el DRM-free es un plus no una necesidad, al igual que steam tiene mejor soporte con steam controller, cromos, generalmente mas logros, steam workshop etc son sus pluses... pero si mejoran mas el galaxy en el futuro me haria dudar al mismo precio donde comprarlo.
14548 respuestas