lluvia4d escribió:esta stardew valley sobre 3.50 desde rusia.
lluvia4d escribió:esta stardew valley sobre 3.50 desde rusia.
Manint escribió:lluvia4d escribió:esta stardew valley sobre 3.50 desde rusia.
3,72€ me acaba de salir con PayPal de por medio.
silfredo escribió:Manint escribió:lluvia4d escribió:esta stardew valley sobre 3.50 desde rusia.
3,72€ me acaba de salir con PayPal de por medio.
Eso es por las magicas conversiones de paypal, que siempre añaden la comision ya en el cambio de moneda.
melindro escribió:Pues a mi con paypal me sale por 3,45 euros. A parte de paypal dependerá de la comisión de la tarjeta supongo.
Manint escribió:melindro escribió:Pues a mi con paypal me sale por 3,45 euros. A parte de paypal dependerá de la comisión de la tarjeta supongo.
Técnicamente PayPal pasa el cargo en euros a la tarjeta, no sé el porqué de esa variación.
silfredo escribió:lluvia4d escribió:esta stardew valley sobre 3.50 desde rusia.
Y Necropolis, un dark souls mezclado con un roguelike a 7.5 en el mismo sitio
lluvia4d escribió:@pavnistelroy Yo no hace mucho que estoy usando gog, pero con el cliente Galaxy no se te pone la ultima version directamente?
pavnistelroy escribió:Buenas a todos.
Me he puesto a descargar el divinity original sin enhanced edition y veo como cinco parches. El problema es que no se cual aplicar, o si tengo que aplicar todos (es decir, quiero aplicar el último que supuestamente es el mejor o el que arregla los problemas que pudiera tener el juego, entiendo). No se si el que más pesa, el del número mayor, el de mayor GOG...os dejo los parches que me salen por si me podéis echar una mano o decirme donde puedo ver cuál es el último parche del juego o el orden a seguir.
PATCH 2.0.113.775 2.0.104.737 (GOG-9) -> 2.0.113.775 (GOG-10) 18 MB
PATCH 2.0.104.737 117 MB
PATCH 2.0.113.775 (EDITOR) 2.0.113.775 (GOG-10) -> 2.0.113.775 (GOG-11) 38 MB
PATCH 2.0.119.430 2.0.113.775 -> 2.0.119.430 (GOG10+) -> (GOG-12) 55 MB
PATCH 2.0.119.430 (CZECH LANGUAGE HOTFIX) 25 MB
Muchas gracias y un saludo
Tyrex escribió:El problema que veo con EA es que en un momento dado decidió sacar DLC en juegos como Dragon Age II y III, Dead Space o Mass Effect, entre otros. De hecho, cuestan más que el juego principal, y sólo en DAI han sacado una versión con todo incluido, pero en los demás casos no hay versión ultimate o GOTY.
En GOG hay suficientes juegos para mi gusto, aunque no puedo evitar sentir tentaciones de comprar otros con DRM, pero es algo que llevo sin hacer bastante tiempo, sobre todo cuando recuerdo el motivo de comprar títulos sin esa basura.
Ellos mismos dicen que la mayoría de las ventas se concentran en el primer mes del lanzamiento, por lo que consideran un logro cualquier sistema de protección que consiga que no se piratee durante este tiempo. Entonces no entiendo el motivo de no permitir la venta de juegos sin DRM transcurridos, por ejemplo, dos años. Esos títulos ya están amortizados y "quemados" en sus plataformas con DRM.
Otra cuestión es que los compradores de títulos DRM Free son probablemente de los que menos descargan patapalo. En mi caso llevo tanto tiempo que no descargo ni un juego por la cara que ni me acuerdo. Es motivo es obvio, si te ofrecen un juego sin protección para comprarlo, será más sencillo todavía encontrarlo de la misma manera por la patilla, sin más complicaciones que bajarlo e instalarlo. Sin embargo, aquí estamos comprando algo que sería así de fácil conseguir sin pagar. Porque queremos defender una forma de adquirir software sin porquería y sosteniendo de igual forma esta industria.
Si lo quieren entender o no eso ya es cosa suya. La forma en la que se lo digo es muy sencilla: Comprados tanto DAO como DS, incluso teniéndolos ya y disfrutado en su momento, para que se metan el cliente Origin y Steam por sus partes nobles cuando llegue el momento de rejugarlos (y no son los únicos).
Tyrex escribió:El problema que veo con EA es que en un momento dado decidió sacar DLC en juegos como Dragon Age II y III, Dead Space o Mass Effect, entre otros. De hecho, cuestan más que el juego principal, y sólo en DAI han sacado una versión con todo incluido, pero en los demás casos no hay versión ultimate o GOTY.
En GOG hay suficientes juegos para mi gusto, aunque no puedo evitar sentir tentaciones de comprar otros con DRM, pero es algo que llevo sin hacer bastante tiempo, sobre todo cuando recuerdo el motivo de comprar títulos sin esa basura.
Ellos mismos dicen que la mayoría de las ventas se concentran en el primer mes del lanzamiento, por lo que consideran un logro cualquier sistema de protección que consiga que no se piratee durante este tiempo. Entonces no entiendo el motivo de no permitir la venta de juegos sin DRM transcurridos, por ejemplo, dos años. Esos títulos ya están amortizados y "quemados" en sus plataformas con DRM.
Otra cuestión es que los compradores de títulos DRM Free son probablemente de los que menos descargan patapalo. En mi caso llevo tanto tiempo que no descargo ni un juego por la cara que ni me acuerdo. Es motivo es obvio, si te ofrecen un juego sin protección para comprarlo, será más sencillo todavía encontrarlo de la misma manera por la patilla, sin más complicaciones que bajarlo e instalarlo. Sin embargo, aquí estamos comprando algo que sería así de fácil conseguir sin pagar. Porque queremos defender una forma de adquirir software sin porquería y sosteniendo de igual forma esta industria.
Si lo quieren entender o no eso ya es cosa suya. La forma en la que se lo digo es muy sencilla: Comprados tanto DAO como DS, incluso teniéndolos ya y disfrutado en su momento, para que se metan el cliente Origin y Steam por sus partes nobles cuando llegue el momento de rejugarlos (y no son los únicos).
fonso86 escribió:A mi lo que me extraña es... ¿un juego de TellTale en español?
San Telmo 2 escribió:¿Y alguien puede explicar racionalmente porque SimCity 3000 tiene todos los putos idiomas salvo el castellano?.
fonso86 escribió:A mi lo que me extraña es... ¿un juego de TellTale en español?
fonso86 escribió:Pues el de Michonne si, pero al menos el de Juego de Tronos, en Steam pone que no está en español.
Vamos, que me alegraría mucho que empezaran a sacar sus juegos traducidos.
lluvia4d escribió:
1- borra las cookies de GOG al completo.
2- entras con el VPN (hola por ejemplo, ya que tunnel bear no tiene rusia ni surf easy) ruso para que cambie a rublos.
3- ya puedes eliminar o desactivar hola.
4- entras con tu cuenta y añades el juego al carro.
5- cambiar a $ como moneda de pago en la cuenta (creo que no siempre es mas barato).
6- paypal, pagar y listo! ademas dejamos configurado la tienda con el precio ruso ahorrando volver a hacer lo de hola de nuevo mientras no borreis las cookies.
jsmalex escribió:Yo lo acabo de pillar en rusia por 5 dolares y pico. Tiene buena pinta, voy a instalarlo a ver en que estado se encuentra de desarrollo.
jsmalex escribió:Pues me ha gustado mucho el aspecto artistico, animaciones, y entorno. Apenas le he dado 30 minutos porque eso si, esta 100% en ingles (cosa que ya sabia), y tiene bastante texto (cosa que no me esperaba...). Tiene cosas de rol en plan conseguir ropa que te sube los stats y tal. Lo veo bastante guapo.
lluvia4d escribió:@orma a mi me paso al reves con chroma squad funcionando con dotvpn, sigues algunos pasos en especifico? yo aun no logro hacerlo bien, se me queda un pedido en euros sin completar y luego el del precio ruso..
1. Logueas con tu cuenta
2. Activas cualquier VPN, (Hola, flyvpn, dotvpn...)
3. Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
4. Haz como si fueras a pagar, eligiendo paypal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en ruso y rublos.
5. Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
6. Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN conectado y desconecta el VPN antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN en el resto de proceso de compra.
Teredo Tuxedo escribió:¿Alguien sabe por qué en un correo que enviaron hace 2 días marcaba como que No Mans Sky, aparte de We Happy Few y Starbound, estaban en oferta, y de oferta solo aparecen los dos últimos? No se si será una errata o qué, pero a mí al menos No Mans Sky no me aparece rebajado para nada.
Wolford escribió:pues al final me decidi a pillar el We happy few dando una vueltecita por tierras rusas jejeje 7,20 euros al cambio tienen la culpa, asi da gusto la verdad