gejorsnake escribió:Esta web me pone palote xD
Que Wing Commander me recomendais ??? O los pillo todos ?
Es que los jugue en AMIGA 500 y claro ,funcionaban peor que en PC ...Ademas el 3 no salio
Recomendais algo mas ??? Que yo me perdi parte de la epoca de los 386-486 y pentium 1 y 2 ...
jordigo escribió:gejorsnake escribió:Esta web me pone palote xD
Es que los jugue en AMIGA 500 y claro ,funcionaban peor que en PC ...Ademas el 3 no salio
Recomendais algo mas ??? Que yo me perdi parte de la epoca de los 386-486 y pentium 1 y 2 ...
Wing Commander, TODOS. Luego, imprescindible la saga Descent: Freespace, sobretodo el Freespace 2. El Sim espacial más impresionante del mundo mundial, con un interfaz que te permite dar órdenes a tu escuadrón más complejas que nunca. Yo soy WC a muerte, pero el F2 hay que reconocer que está un peldaño por encima.
NaN escribió:jordigo escribió:gejorsnake escribió:Esta web me pone palote xD
Wing Commander, TODOS. Luego, imprescindible la saga Descent: Freespace, sobretodo el Freespace 2. El Sim espacial más impresionante del mundo mundial, con un interfaz que te permite dar órdenes a tu escuadrón más complejas que nunca. Yo soy WC a muerte, pero el F2 hay que reconocer que está un peldaño por encima.
Es curioso yo siempore he sido de la saga X(X2, X3, etc...) nunca he probado los freespace, son mejores que el X1 y X-tension?(sus homologos pues X2 es mas nuevo)
gejorsnake escribió:He leido bastante sobre el OUTCAST ,alguna opinion ?
MyHeLL escribió:DIVINE DIVINITY
FALLOUT
FALLOUT 2
DUKE NUKEM 3D: ATOMIC EDITION
FALLOUT TACTICS
OUTCAST
SANITARIUM
CAESAR 3
MESSIAH
CALL TO POWER 2
CRUSADER: NO REMORSE™
DUNGEON KEEPER™
DUNGEON KEEPER™ 2
SID MEIER'S ALPHA CENTAURI™
43,86$ no se cual quitar para bajar la cosa un poco
Wghos7 escribió:Por cierto, a partir de 2012 GOG comenzará a distribuir juegos actuales, libres de DRM, con el mismo precio en todas las regiones y extras.
goordi escribió:Wghos7 escribió:Por cierto, a partir de 2012 GOG comenzará a distribuir juegos actuales, libres de DRM, con el mismo precio en todas las regiones y extras.
Creo que está bastante claro, pero... ¿Si ahora le dejara el Farenheit que me acabo de bajar desde gog a mi hermano podría instalarlo sin problemas?
Un saludo!
MyHeLL escribió:DIVINE DIVINITY
FALLOUT
FALLOUT 2
DUKE NUKEM 3D: ATOMIC EDITION
FALLOUT TACTICS
OUTCAST
SANITARIUM
CAESAR 3
MESSIAH
CALL TO POWER 2
CRUSADER: NO REMORSE™
DUNGEON KEEPER™
DUNGEON KEEPER™ 2
SID MEIER'S ALPHA CENTAURI™
43,86$ no se cual quitar para bajar la cosa un poco
Wghos7 escribió:Por cierto, a partir de 2012 GOG comenzará a distribuir juegos actuales, libres de DRM, con el mismo precio en todas las regiones y extras.
y el Giants: Citizen Kabuto, y me olvido de este 2011
Pacgo! escribió:Si tuvierais que elegir para comprar un (1) solo juego de gog.com ¿cuál sería?
Pacgo! escribió:Si tuvierais que elegir para comprar un (1) solo juego de gog.com ¿cuál sería?
Grifox escribió:La saga X no la he probado todavía, pero si la memoria no me falla, son en plan space-sim, ir viajando con tu nave por el espacio, y vas haciendo lo que quieras, misiones y tal. El Freespace, por lo menos el 2, también es simulador de naves espaciales, pero más del corte arcade, por fases, vaya; vas completando misiones y en función de que ocurra, pasas a una fase u otra. Más parecido a la saga X (creo vaya, porque como digo, no la he probado, solo leído opiniones y algún que otro video) sería el Independence War 2 (Edge of Chaos).
Pero vamos, tetitas, lo mejor que tires del youtube, que uno ya chochea (y mañana tengo un examen brutal) y no está pa estos trotes
gerkrt escribió:¿Soy el unico que ve un sinsentido esta tienda? Cobran por material rendibilizado hace siglos y no te dan nada suyo propio adicional, ningun extra ni producto fisico... perdon ¿?
NaN escribió:gerkrt escribió:¿Soy el unico que ve un sinsentido esta tienda? Cobran por material rendibilizado hace siglos y no te dan nada suyo propio adicional, ningun extra ni producto fisico... perdon ¿?
No entiendo tu pregunta, GOG es un portal que ofrece juegos antiguos que de otra forma no podrias conseguir. Ellos llegan a acuerdos con los propietarios de las licencias ya que por antiguos que sean, los juegos siguen teniendo dueños. Te pillan el jugeo te lo actualizan, te lo hacen compatible con windows 7 64 bits o lo que quieras y te lo venden. Ademas siq eu dan extras, si bien son en contenido descargable, pero llevan muchas cosas que en algunos casos son jodidas de encontrar como mapas y fichas de personajes, guias, y demas(originales de la epoca se entiende) escaneadas y en muchos casos buena calidad.
Luego porque cobra GOG? pues ellos te cobran por gestionar la compra venta de derechos entre tu y supongamos EA, te los hacen compatibles con tu SO y te dan soporte tecnico en caso que no funcionen. Ademas es la unica forma LEGAL de jugar hoy en dia a esos juegos antiguos, salvo que tengas los discos originales.
Evidentemente tienen su mercado pues les va bien, no para tirar cohetes, pero no les va mal.
En mi caso particular por ejemplo el dungeon keeper no hubo forma humana posible de hacerlo rular en win 7 64 bits.(vcersion sparrow) di con guias y mil historias y no hubo forma, cuando lo pusieron en GOG, cojonudo, ahora lo he pillado 2 euros y me va perfecto, creeme, si hace 1 año cuando intente hacer rular el Dungeon keeper en mi pc, me hubieran puesto esto delante, hubiera pagado los 2 eurois gustosamente.
Armi escribió:Ojo que el dungeon keeper 2 parece ser que por ahora no funciona en windows 7, lo están arreglando pero a día de hoy creo que no funciona(o eso dicen en los comentarios y en el foro del juego en gog)
gerkrt escribió:Hace años pille el WC original en su cajita completa de segunda mano. El juego te viene con manuales, esquemas de aviones tamaño poster, libro y caja bien bonita. Me costo 10e. Si almenos te dieran algo fisico y currado, sabiendo como son de PC podrian hacer presentaciones bonitas emulando las clasicas tan curradas de PC antiguas(aunque no llevaran el DVD o lo que fuera, total para lo que acaba sirviendo. Yoque se es una idea absurda pero es para dar la idea), pero eso de vender iconos donde no hay esfuerzo alguno pues...
htaz escribió:gerkrt escribió:Hace años pille el WC original en su cajita completa de segunda mano. El juego te viene con manuales, esquemas de aviones tamaño poster, libro y caja bien bonita. Me costo 10e. Si almenos te dieran algo fisico y currado, sabiendo como son de PC podrian hacer presentaciones bonitas emulando las clasicas tan curradas de PC antiguas(aunque no llevaran el DVD o lo que fuera, total para lo que acaba sirviendo. Yoque se es una idea absurda pero es para dar la idea), pero eso de vender iconos donde no hay esfuerzo alguno pues...
Yo aun conservo las cajas originales (obviamente todo lo que venia dentro tb o casi todo) de juegos como el ultima7 parte1 y parte2, el privateer 1 y 2, y uno o dos mas; pero en estos tiempos sinceramente rehuyo como la peste lo fisico, digital siempre que sea posible, no le veo sentido en estos tiempos en mi muy personal opinion y con la nadie tiene porque estar de acuerdo.
gerkrt escribió:-Sobre legal o ilegal, personalmente, me da igual.
-Se que lo del abandonware es siempre ilegal, pero de nuevo, me da igual.
IronArthur escribió:htaz escribió:gerkrt escribió:Hace años pille el WC original en su cajita completa de segunda mano. El juego te viene con manuales, esquemas de aviones tamaño poster, libro y caja bien bonita. Me costo 10e. Si almenos te dieran algo fisico y currado, sabiendo como son de PC podrian hacer presentaciones bonitas emulando las clasicas tan curradas de PC antiguas(aunque no llevaran el DVD o lo que fuera, total para lo que acaba sirviendo. Yoque se es una idea absurda pero es para dar la idea), pero eso de vender iconos donde no hay esfuerzo alguno pues...
Yo aun conservo las cajas originales (obviamente todo lo que venia dentro tb o casi todo) de juegos como el ultima7 parte1 y parte2, el privateer 1 y 2, y uno o dos mas; pero en estos tiempos sinceramente rehuyo como la peste lo fisico, digital siempre que sea posible, no le veo sentido en estos tiempos en mi muy personal opinion y con la nadie tiene porque estar de acuerdo.
Joder un Ultima7 en caja, ese juego lo veo y ni lo dudo en comprarmelo, junto con Jagged Alliance 2, que me los compraría más por valor sentimental que por jugarlos. es por lo que no me los pillo en GoG.
Salu2
gerkrt escribió:¿Soy el unico que ve un sinsentido esta tienda? Cobran por material rendibilizado hace siglos y no te dan nada suyo propio adicional, ningun extra ni producto fisico... ¿?(que no deja de ser la clave de la compra).
Entiendo que se haga negocio con juegos hasta cierto punto que pierden todo su valor mercantil. No entiendo porque GOG los rescata asi y sin ofrecer ningun contenido propio.
Y ojo que yo he pillado por ejemplo el sega megadrive collection de la ps2 pero no es comparable: habia un huevo de juegos por 20e, extras,etc.
¿Que os impulsa a pagar por este tipo de juegos? Siento curiosidad. ¿Os sentis mejor por estar pagando a alguien por el juego y os la pela todo el demas contexto del acto?
Ya que personalmente encuentro perfectamente etico el abandonware, aunque las leyes digan lo contrario.
ivanhl escribió:Los Jagged Alliance no funcionan en Win 7. ¿Rula por ahi, alguna solucion? Gracias
NaN escribió:Armi escribió:Ojo que el dungeon keeper 2 parece ser que por ahora no funciona en windows 7, lo están arreglando pero a día de hoy creo que no funciona(o eso dicen en los comentarios y en el foro del juego en gog)
lo acabo de probar y si que va
gerkt, evidentemente tienes tu punto de vista y nosotros el nuestro. Solo te digo que hoy en dia , de no ser por GOG, yo no podria haber jugado a muchos juegos que si he podido disfrutar, y no porque no los puedas encontrar en cualqueir web abandonware, sino porque no los podria haber hecho funcionar en mi PC. Entonces a mi si que me dan servicio y por lo tanto, esta gente tiene que comer, por eso cobran, ademas de que los propietarios de los derechos, tambien cobran. Donde fijas tu el limite de lo que tiene que cobrar un propietario? 1 mes, 1 año, 10, 20? en musica se consideran creo que son 50 años(si no mas, no lo recuerdo)
gerkrt escribió:Yo no he puesto excusas tontas, la verdad, todo tipo de abaondware es ilegal. Pero el tema esque me parece mal eticamente comprar unos derechos rendibilizados y que no has hecho tu para sacar pasta sin aportar NADA, y encima a un precio flipado.
¿Que lo pueden hacer porque es legal? Vale. Pero una cosa no quita la otra. Veo a gente aprovecharse de cosas que deberian ser gratuitas y que no invierten casi nada ni hacen nada excepto programar su propio servicio web...
Sobre la cajita, lo unico que queria decir, es que almenos asi aportarian algo, porque sino, me sentiria estafado al comprar algo a esa gente macho, que no ha hecho el juego ni nada en absoluto casi, y encima el juego es viejo y rendibilizado, si te dieran cajitas curradas pos ya se tendrian que currar un sistema de distribucion, el formato, impresion, envio, etc, que justificara pagar algo, o si tuvieran un surtido de aplicaciones mas grande (yo que se, una aplicacion base de datos de todos sus juegos en tu pc, una aplicacion que te permitiera jugar streaming, nose, estoy dadno ideas aleatorias pensando en que simplemente no les veo aportar NADA).
gerkrt escribió:¿Que os impulsa a pagar por este tipo de juegos? Siento curiosidad. ¿Os sentis mejor por estar pagando a alguien por el juego y os la pela todo el demas contexto del acto?
gerkrt escribió:Yo no he puesto excusas tontas, la verdad, todo tipo de abaondware es ilegal. Pero el tema esque me parece mal eticamente comprar unos derechos rendibilizados y que no has hecho tu para sacar pasta sin aportar NADA, y encima a un precio flipado.
¿Que lo pueden hacer porque es legal? Vale. Pero una cosa no quita la otra. Veo a gente aprovecharse de cosas que deberian ser gratuitas y que no invierten casi nada ni hacen nada excepto programar su propio servicio web...
Sobre la cajita, lo unico que queria decir, es que almenos asi aportarian algo, porque sino, me sentiria estafado al comprar algo a esa gente macho, que no ha hecho el juego ni nada en absoluto casi, y encima el juego es viejo y rendibilizado, si te dieran cajitas curradas pos ya se tendrian que currar un sistema de distribucion, el formato, impresion, envio, etc, que justificara pagar algo, o si tuvieran un surtido de aplicaciones mas grande (yo que se, una aplicacion base de datos de todos sus juegos en tu pc, una aplicacion que te permitiera jugar streaming, nose, estoy dadno ideas aleatorias pensando en que simplemente no les veo aportar NADA).
O podrian hacer como contenido exclusivo documentos maquetados, y aunque fueran en pdf, que fueran guias completas sobre los juegos y tambien analizando su trabajo original, etc, que te diera un gustazo leerlos de cabo a rabo...
exxkai escribió:yo me pillé el empire earth gratis, lastima que no es para steam
exxkai escribió:es verdad que el modo offline para steam es lo peor, a mi nunca me va xD
y gracias por el consejo de juego nosteam