[HO] GOG.com (Good Old Games)

lluvia4d escribió:@Pedr0 Ves los cambios de las ofertas nuevas en alguna web? o lo haces a mano :-?

Mi lista la hago yo.
También puedes mirar en isthereanydeal. Si marcas gog, en filtros, y luego ordenas por "time" y pasas el puntero sobre el juego te dice Found x hour/day ago. Bajas por la lista hasta que encuentres un juego que se haya añadido a otra hora.
Como ya he dicho, parece ser que son acciones preventibas que CD PROJECT está tomando "por si las moscas", así que no parece que el peligro sea inminente (si fuera inminenete no lo hubieran dejado para el 29 de Noviembre, sino que hubieran hecho una reunión de urgencia)

Además, no olvidéis un punto muy importante: CD PROJECT en Polonia es algo así como un "orgullo nacional", cualquier empresa extranjera que quisiera lanzar una acción hostil contra ella muy posiblemente tendría que vérselas también con el gobierno polaco (si a CD PROJECT le hicera falta dinero para recomprar acciones no me extrañaría nada que recibieran un prestamo del gobierno al 0.001% de interes o algo así... o una subención vía Ministerio de Cultura o Industria).

Un saludo.
No sabía que GOG pertenecía a cd project.... empezé a comprar juegos en esta plataforma, Layes of Fears, SOMA por empezar, veo muy bien sus precios actualmente en la madre patria Rusia....
Solo tengo una duda, es probable que a fin de año lanzen una mejor oferta de The Witcher 3? veo un 40% de descuento. Hubo un mejor descuento? o habrá? si alguien cliente veterano en el uso de la plataforma me puede responder.
@iamkyo90 Ahora mismo comprándolo en Rusia sale a menos de 14€, mas bajo que eso no se si estará, pero por ese precio debería ser delito no comprarlo.
iamkyo90 escribió:No sabía que GOG pertenecía a cd project.... empezé a comprar juegos en esta plataforma, Layes of Fears, SOMA por empezar, veo muy bien sus precios actualmente en la madre patria Rusia....
Solo tengo una duda, es probable que a fin de año lanzen una mejor oferta de The Witcher 3? veo un 40% de descuento. Hubo un mejor descuento? o habrá? si alguien cliente veterano en el uso de la plataforma me puede responder.

Llevo desde el 2012 pero ni me atervería a agurar nada, las ofertas han cambiado mucho en los últimos años como para asegurar nada. Te puedo decir que The witcher 2 no tardó tanto en llegar al 75 y 80% de descuento como está tardando esta tercera parte. Y en especial el expasion pass que no le han puesto descuento ni una sola ez, lo qu eme parece una cabronada muy seria para los que los apoyamos desde el principio y sin miramientos. En vez de recompensarnos ahora con un descuento para el total de las expansiones, nos las quieren colar por separado que salen mucho más caras. Una canallada que un servidor tendrá presente en futuros juegos de la compañia. Además antes regalaron la Enhanced edition a todos los compradores del juego, ahora a los que tenemos juegos + expansiones no nos regalan la Goty.

Si no tienes prisa por jugarlo, mi consejo es que esperes hasta que lo vayas a jugar con total seguridad. Al final el que espera en esta industria es el que mejor producto recibe. Ya no hay excepciones ni con CD Projekt.
El otro día les envié un correo electrónico, con mis datos de la cuenta de Steam y pantallazos de que tenía witcher 3 para que me lo dieran en Gog... respondieron que no añaden juegos así y en su día lo hicieron con muchos -incluyendome- con el primero. Como cambian las cosas eh...

La gente está como loca con esa empresa, que no deja de ser eso, una empresa que busca sus propios beneficios. Asi eran antes con Valve y miren en lo que se ha convertido...
@Pedr0 Gracias, no me habia pensado en usarlo asi, hace años que uso esa web, siempre tiene muchas cosas por descubrir.

Yo lo tengo configurado para importar WL de steam y GOG y que me envie un correo con el precio en ruso directamente.

Imagen
@San Telmo 2 Pero si la goty es igual al juego+expansiones, no hay ninguna mejora. Para que te van a dar un juego que ya tienes.
Hola buenas, tras haber comprado el goty del Witcher 3, y viendo que hay muchos juegos rebajados, cuales consideráis que serían imperdonables por calidad/precio?
Gracias
El-Gabo escribió:El otro día les envié un correo electrónico, con mis datos de la cuenta de Steam y pantallazos de que tenía witcher 3 para que me lo dieran en Gog... respondieron que no añaden juegos así y en su día lo hicieron con muchos -incluyendome- con el primero. Como cambian las cosas eh...

La gente está como loca con esa empresa, que no deja de ser eso, una empresa que busca sus propios beneficios. Asi eran antes con Valve y miren en lo que se ha convertido...

Que yo recuerde nunca ha sido así..., te daban la key directamente en steam para que la activases en gog, y no le veo sentido que lo hicieran otra vez con el the witcher 3 porque lo hayan hecho antes con otro juego (hace mas de 4 años).
Tardy escribió:Hola buenas, tras haber comprado el goty del Witcher 3, y viendo que hay muchos juegos rebajados, cuales consideráis que serían imperdonables por calidad/precio?
Gracias

Depende de lo que te guste. Pero así a bote pronto:

Undertale
Starbound
Stardew Valley
Divinity: Original Sin
Pillars of Eternity
El-Gabo escribió:El otro día les envié un correo electrónico, con mis datos de la cuenta de Steam y pantallazos de que tenía witcher 3 para que me lo dieran en Gog... respondieron que no añaden juegos así y en su día lo hicieron con muchos -incluyendome- con el primero. Como cambian las cosas eh...

Con su nueva política de ir añadiendo juegos de la bibliotea de Steam a la biblioteca de GOG no me extrañaría nada que ya tengan planeado el momento en el que harán eso con el The Witcher 3, así que puede que ya no hagan eso de "poner a mano" el juego en la biblioteca de GOG.

Hay que tener en cuenta que GOG hace mucho como empresa, incluso comparandolo con el Valve de los primeros tiempos: te "regalan" juegos que has comprado en Steam, te regalan juegos si compras juegos en sus ofertas, de vez en cuando regalan juegos simplemente "porque sí", no nos capan la compra por proxy, etc... tampoco nos pasemos con nuestras exigencias XD .

Un saludo.
Gracias les echaré un vistazo, también he visto que estáis cogiendo el tyranny muchos, de que va el juego, he visto el tráiler pero no sabría ubicarlo, a qué juegos se parece? Para hacerme una idea
Tardy escribió:Gracias les echaré un vistazo, también he visto que estáis cogiendo el tyranny muchos, de que va el juego, he visto el tráiler pero no sabría ubicarlo, a qué juegos se parece? Para hacerme una idea

Es un rpg por turnos y pausa táctica, el estilo conocido por muchos gracias a la saga Baldur's Gate. De hecho si ves algunos de sus videos verás hasta el mismo tipo de selección de pj con el circulo, el circulo dividido en "quesitos" y otros "guiños al pasado".

Mas que recomendarte que comprar, dinos que te gusta. Porque yo puedo sacar la artillería de rpgs y puede que a ti no te guste el género, con lo que perdería el tiempo tontamente.

Podría recomendarte la mayoría de los juegos que tengo en mi biblioteca de gog que no son pocos (al ser compradore exclusivo de drm-free en digital).
starbound lo iban a traducir o lo he soñado?
Soulblad3 escribió:starbound lo iban a traducir o lo he soñado?

El Starbound no esta abandonado? Me suena haberlo leido en GOG y en algun otro sitio, porque lo mire para comprarlo

De la lista que han puesto arriba, tengo 3 de 5, el Pillars, el stardew y el Divinity y son juegazos, sobre todo el pillars que es al que mas caña le he metido por ahora.

Saludos
@colinero
Pues entonces me he liado, porque más que abandonado creo que iban a sacar un parche con contenido, o lo han sacado hace poco, pero como digo igual me estoy confundiendo.
colinero escribió:
Soulblad3 escribió:starbound lo iban a traducir o lo he soñado?

El Starbound no esta abandonado? Me suena haberlo leido en GOG y en algun otro sitio, porque lo mire para comprarlo

De la lista que han puesto arriba, tengo 3 de 5, el Pillars, el stardew y el Divinity y son juegazos, sobre todo el pillars que es al que mas caña le he metido por ahora.

Saludos

El starbound ya salio de Early Access y aun así siguen sacando contenido nuevo, ni idea de en donde te informas pero yo buscaría mejores fuentes. [+risas]
Tan facil como darse una vuelta por su blog para ir viendo el progreso del juego. http://playstarbound.com/blog/

De la traducción ni idea pero juraría que en el workshop de steam hay algo.
Pues en general le doy un poco a todo, hasta hace poco era consolero(ps3) mis juegos favoritos de siempre han sido los Zelda, pero en ps3 disfrute mucho de los dark soul, Skyrim, Fallout 3, aunque juegos mas suaves también me han gustado mucho... Los que menos suelo gastar son los multi de fps y competitivo ya que soy un manco, los primeros Diablo de pc me gustaron mucho pero el último en la consola no me enganchó, ahora tengo algunos de steam sobre todo de bundles, y en Halloween pillé también algunos en gog
Como CD Projekt sea finalmente adquirida por otra compañía tipo EA o Ubisoft me temo que adiós DRM-free. Esperemos que se quede sólo en un rumor o en caso de ser cierto, se "blinden" a tiempo para protegerse.
Tardy escribió:Pues en general le doy un poco a todo, hasta hace poco era consolero(ps3) mis juegos favoritos de siempre han sido los Zelda, pero en ps3 disfrute mucho de los dark soul, Skyrim, Fallout 3, aunque juegos mas suaves también me han gustado mucho... Los que menos suelo gastar son los multi de fps y competitivo ya que soy un manco, los primeros Diablo de pc me gustaron mucho pero el último en la consola no me enganchó, ahora tengo algunos de steam sobre todo de bundles, y en Halloween pillé también algunos en gog

Mi primer consejo es que pruebes las aventuras gráficas si no lo has hecho ya. Tienes algunas interesantes en oferta.

Juegos tipo diablo y, que además te pasa como amí (abucheo a diablo 3), tienes:

-Titan Quest anniversary edition que sigue siendo un juegazo, los 2 torchlight (que además estan muy baratos ahora mismo), tienes los Van Helsing (con su final cut que es otro juegazo) y en menor medida Victor Vran (pero este te lo puedes sacar gratis si compras lo suficiente y desde rusia se hace muy fácil llegar).

Luego algunos de los mejores rpgs que han salido últimamente:

Los dos divinity Original Sin (tienes toda la saga rebajada pero se necesita inglés para varios de ellos y un nivel decente). Pillars of Eternity, Wasteland 2 Director's Cut, la saga ShadowRun (que es bastante buena aunque también es imprescindible el inglés para los dos últimos), Transistor que es una curiosa mezcla entra action rpg y pausa táctica que es muy buen juego y tiene un pedazo de historia estupenda.

De plataformas tienes los 2 Shantae que son juegazos los dos, los Oddworld que mezclan plataformas con puzle (aunque el stranger es de otro género), Freedom planet que es otro juegazo, Shovel knight.

Y con eso creo que ya tienes suficiente para empezar.
Al final tras mirar las posibilidades que tenia con los juegos que tenia en mi lista de deseados, ha caido el Divinity: Original Sin y el Xenonauts, este último lo he probado un poco y lo que he visto hasta ahora me está gustado bastante, estrategia tipo Xcom pero manteniendo su propia personalidad.

Con la combinación de esos dos juegos y haciendo algunos de los objetivos que piden para desbloquear puntos se pueden conseguir los tres juegos gratuitos de esta promo sin muchos problemas.

@Tardy como ha comentado San Telmo2, que es un entendido en la plataforma GOG, el Victor Vran lo puedes conseguir comprando algunos juegos de otros estilos que te interesen, así es una manera fácil que conseguir gratuitamente un juego tipo "Diablo" que tiene personalidad propia y que te puede proporcionar según parece bastantes horas de juego.

Saludos
Para mi el mejor juego tipo Diablo ha sido el Sacred 1 . Juegazo [oki]
Después de trastear un rato con el VPN para poder hacer unas comprillas han caído así de golpe The Witcher 3 GOTY, Divinity OS: EH y Wasteland 2 más los que daban de regalo. Todos en mi top de lista de deseados.

Precio final: 21,77€ me parece que no me puedo quejar.

He visto otras cosas por la tienda que también me interesan pero ya he desembolsado bastante y tampoco son ahora mismo juegos que me corra prisa comprar pero tientan mucho. Igual me espero que de aquí a navidades habrá más rebajas seguramente.

¿Alguien ha probado Age of Decadence? Lo tengo apuntado por lo que he leído sobre él pero me gustaría alguna opinión de primera mano.
Reap3r escribió:Después de trastear un rato con el VPN para poder hacer unas comprillas han caído así de golpe The Witcher 3 GOTY, Divinity OS: EH y Wasteland 2 más los que daban de regalo. Todos en mi top de lista de deseados.

Precio final: 21,77€ me parece que no me puedo quejar.

He visto otras cosas por la tienda que también me interesan pero ya he desembolsado bastante y tampoco son ahora mismo juegos que me corra prisa comprar pero tientan mucho. Igual me espero que de aquí a navidades habrá más rebajas seguramente.

¿Alguien ha probado Age of Decadence? Lo tengo apuntado por lo que he leído sobre él pero me gustaría alguna opinión de primera mano.

Y más teniendo en cuenta que mi primera compra en gog rondaba ese precio 21 euros y solo llevaba el Alan Wake y el american nigthmare. Asi que no te puedes quejar.

Sobre age of decadence lo probé y dejé un pequeño comentario aquí:

viewtopic.php?p=1742527670

Además en el siguiente comentario que hago allí mismo lo comparo con el Dungeon Rats, un dungeon crawler basado en el sistema de combate de Age of Decadence (de los mismos creadores del juego):

viewtopic.php?p=1742538735

Por si te sirve de ayuda. Te digo ya que ambos son juegos "duros" de jugar, pero muy gratificantes también. Son retos que no perdonan una, pero que son gratificantes de superar.
Nueva ronda de ofertas y nuevos juegos incluidos en GOG Connect https://www.gog.com/connect
melindro escribió:Nueva ronda de ofertas y nuevos juegos incluidos en GOG Connect https://www.gog.com/connect

Gracias por el aviso. Me ha reconocido 14, aunque 2 eran The Witcher 1 y 2, ya añadidos manualmente hace tiempo [beer]

Yo entiendo que teniendo una manera de hacerlo por el propio usuario, no tienen obligacion de añadirlo ellos a mano. Por otro lado, bastante me parece que nos regalen los juegos que tenemos en la biblioteca de Steam, porque es eso, un regalo.

Es como si Sony o MS nos viniera a regalar un juego que hemos comprado en la tienda de los otros (hablando de consolas). Alguien se lo imagina? porque es lo que CDR esta haciendo.

Me parece que poco podemos quejarnos y es normal que la gente este como loca. Regalan juegos por la cara, regalan juegos con las compras. regalan juegos que tenemos en la biblioteca de Steam, tienen buenas ofertas, juegos que no puedes encontrar en otras tiendas digitales. DRM Free (con la picaresca que conlleva), no capan los proxys (aqui pasa lo mismo que con el DRM Free), etc.

Vamos, que a dia de hoy es de 10. El dia de mañana ya se vera.
Cambio euro-dolar 1.10624. Países: España, Rusia, Brasil y Ucrania.
1 - A Boy and His Blob => Ucrania = 1.29 << Rusia = 1.29 << Brasil = 2.09 << España = 3.31 <<
2 - Alien Breed + Tower Assault => Rusia = 0.49 << Ucrania = 0.59 << Brasil = 0.99 << España = 1.54 << En un Bundle
3 - Alien Shooter + Expansions => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.69 << España = 1.21 <<
4 - Alien Shooter 2: Reloaded => Brasil = 0.39 << Ucrania = 0.49 << Rusia = 0.49 << España = 0.98 <<
5 - Aquatic Adventure of the Last Human, The => Ucrania = 1.29 << Rusia = 1.29 << Brasil = 2.09 << España = 3.31 <<
6 - Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
7 - Astebreed => Ucrania = 1.59 << Rusia = 1.59 << Brasil = 2.59 << España = 4.52 <<
8 - Ballads of Reemus, The: When The Bed Bites => Ucrania = 0.49 << Rusia = 0.49 << Brasil = 0.79 << España = 1.32 <<
9 - Beatbuddy: Tale of the Guardians => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 <<
10 - Betrayal at Krondor Pack => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
11 - Broken Sword 2: Remastered => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.99 << España = 2.09 <<
12 - Broken Sword 3: The Sleeping Dragon => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.99 << España = 2.09 <<
13 - Broken Sword 4: The Angel of Death (Secrets of the Ark) => Ucrania = 1.29 << Rusia = 1.29 << Brasil = 1.99 << España = 2.09 <<
14 - Broken Sword 5 - the Serpent's Curse => Ucrania = 2.29 << Rusia = 2.29 << Brasil = 4.59 << España = 8.51 <<
15 - Broken Sword: Director's Cut => Ucrania = 0.49 << Rusia = 0.49 << Brasil = 0.89 << España = 2.09 <<
16 - Caesar 3 => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
17 - Caesar™ IV => Brasil = 3.19 << Rusia = 4.59 << Ucrania = 5.94 << España = 8.62 << En un Bundle
18 - Call to Power 2 => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
19 - Card City Nights => Ucrania = 0.39 << Rusia = 0.39 << Brasil = 0.69 << España = 0.98 <<
20 - Dangerous Dave Pack => Ucrania = 1.09 << Rusia = 1.09 << Brasil = 1.59 << España = 3.09 <<
21 - Dark Reign + Expansion => Brasil = 1.86 << Rusia = 2.69 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
22 - Dark Reign 2 => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
23 - Defender's Quest => Ucrania = 1.49 << Rusia = 1.49 << Brasil = 2.79 << España = 5.08 <<
24 - Escapists, The => Ucrania = 3.49 << Rusia = 3.59 << Brasil = 5.69 << España = 8.29 << En un Bundle
25 - Escapists: Alcatraz, The => Brasil = 0.69 << Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << España = 1.10 << En un Bundle
26 - Escapists: Duct Tapes Are Forever, The => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.29 << España = 2.20 << En un Bundle
27 - Escapists: Escape Team, The => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.29 << España = 2.20 << En un Bundle
28 - Escapists: Fhurst Peak Correctional Facility, The => Ucrania = 0.39 << Rusia = 0.39 << Brasil = 0.39 << España = 0.54 << En un Bundle
29 - Escapists: The Walking Dead, The => Rusia = 2.99 << Brasil = 5.19 << Ucrania = 5.79 << España = 8.29 << En un Bundle
30 - Escapists: The Walking Dead, The - Deluxe Edition Upgrade => Brasil = 0.59 << Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << España = 1.10 << En un Bundle
31 - Expendable => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 << En un Bundle
32 - Gabriel Knight 2: The Beast Within => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
33 - Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
34 - Gabriel Knight: Sins of the Fathers => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
35 - Guilty Gear Isuka => Ucrania = 1.29 << Rusia = 1.29 << Brasil = 2.09 << España = 3.31 << En un Bundle
36 - Guilty Gear X2 #Reload => Ucrania = 1.29 << Rusia = 1.29 << Brasil = 2.09 << España = 3.31 << En un Bundle
37 - GUN™ => Rusia = 4.29 << Ucrania = 4.99 << Brasil = 5.39 << España = 10.06 << En un Bundle
38 - Hostile Waters: Antaeus Rising => Rusia = 0.69 << Ucrania = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 << En un Bundle
39 - Incoming + Incoming Forces => Rusia = 0.69 << Ucrania = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 << En un Bundle
40 - Incredipede => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 <<
41 - Interstate '76 Arsenal, The => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
42 - Interstate '82 => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
43 - Ittle Dew => Ucrania = 0.99 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.59 << España = 2.53 <<
44 - King's Quest 1+2+3 => Rusia = 2.69 << Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
45 - King's Quest 4+5+6 => Rusia = 2.69 << Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
46 - King's Quest 7+8 => Rusia = 2.69 << Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
47 - Knock-Knock => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.89 << España = 1.54 <<
48 - Labyrinth of Time, The => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.89 << España = 1.54 <<
49 - Leisure Suit Larry: Reloaded => Ucrania = 2.29 << Rusia = 2.29 << Brasil = 3.99 << España = 7.07 <<
50 - Litil Divil => Rusia = 0.69 << Ucrania = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 << En un Bundle
51 - Lords of Midnight, The => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.89 << España = 1.54 <<
52 - Mitsurugi Kamui Hikae => Ucrania = 0.99 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.59 << España = 2.53 <<
53 - Mobile Forces => Rusia = 0.69 << Ucrania = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 << En un Bundle
54 - Normality => Rusia = 0.69 << Ucrania = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 << En un Bundle
55 - Nosferatu: Wrath of Malachi => Rusia = 0.69 << Ucrania = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 << En un Bundle
56 - Parkan: Iron Strategy => Ucrania = 1.99 << Rusia = 1.99 << Brasil = 2.49 << España = 4.08 <<
57 - Parkan: The Imperial Chronicles => Ucrania = 1.99 << Rusia = 1.99 << Brasil = 2.49 << España = 4.08 <<
58 - Pharaoh + Cleopatra => Rusia = 2.69 << Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
59 - Police Quest Collection => Rusia = 2.69 << Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
60 - Police Quest: SWAT 1+2 => Rusia = 2.69 << Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
61 - Puddle => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.99 << España = 1.65 <<
62 - Pure Pinball 2 REDUX => Ucrania = 1.99 << Rusia = 1.99 << Brasil = 1.99 << España = 2.09 <<
63 - Quest for Glory 1-5 => Rusia = 2.69 << Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
64 - Read Only Memories - Deluxe Edition Upgrade => Ucrania = 1.29 << Rusia = 1.29 << Brasil = 1.89 << España = 2.53 <<
65 - Realms of the Haunting => Rusia = 0.69 << Ucrania = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 << En un Bundle
66 - Rebuild 3: Gangs of Deadsville => Ucrania = 3.49 << Rusia = 3.49 << Brasil = 5.59 << España = 9.83 <<
67 - Return to Krondor => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
68 - Return to Zork => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
69 - Rune Classic => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 0.99 << España = 2.09 <<
70 - Sanctuary RPG: Black Edition => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 0.99 << España = 1.65 <<
71 - Seven Cities of Gold: Commemorative Edition => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.89 << España = 1.54 <<
72 - Sheltered => Rusia = 3.69 << Brasil = 5.78 << Ucrania = 6.69 << España = 9.61 << En un Bundle
73 - Singularity™ => Rusia = 7.29 << Ucrania = 9.99 << Brasil = 10.39 << España = 20.12 << En un Bundle
74 - Sins of a Solar Empire: Rebellion - Outlaw Sectors DLC => Rusia = 1.29 << Ucrania = 1.99 << Brasil = 2.19 << España = 3.75 << En un Bundle
75 - Sins of a Solar Empire®: Rebellion Ultimate Edition => Rusia = 7.19 << Ucrania = 12.49 << Brasil = 14.06 << España = 27.64 << En un Bundle
76 - Slipstream 5000 => Rusia = 0.69 << Ucrania = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 << En un Bundle
77 - Soulbringer => Rusia = 0.69 << Ucrania = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 << En un Bundle
78 - Space Quest 1+2+3 => Rusia = 2.69 << Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
79 - Space Quest 4+5+6 => Rusia = 2.69 << Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
80 - Spycraft: The Great Game => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
81 - Star Control 1+2 => Ucrania = 0.89 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.49 << España = 2.42 << En un Bundle
82 - Star Control 3 => Ucrania = 0.89 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.49 << España = 2.42 << En un Bundle
83 - Supreme League of Patriots: Season Pass => Ucrania = 1.39 << Rusia = 1.39 << Brasil = 2.19 << España = 4.19 <<
84 - Supreme Ruler 2010 => Ucrania = 0.39 << Rusia = 0.39 << Brasil = 0.69 << España = 1.21 <<
85 - Supreme Ruler 2020 Gold Edition => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 <<
86 - SWAT 3: Tactical Game of the Year Edition => Rusia = 2.69 << Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
87 - Tales of Maj'Eyal => Ucrania = 1.29 << Rusia = 1.29 << Brasil = 2.19 << España = 3.53 <<
88 - Tales of Maj'Eyal: Ashes of Urh'Rok => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.29 << España = 2.09 <<
89 - Tales of Maj'Eyal: Embers of Rage => Ucrania = 2.09 << Rusia = 2.09 << Brasil = 3.39 << España = 5.63 <<
90 - The Fall => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 <<
91 - TimeShift™ => Rusia = 5.69 << Ucrania = 6.69 << Brasil = 7.29 << España = 13.37 << En un Bundle
92 - Torin's Passage => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
93 - Triple Town => Ucrania = 0.99 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.59 << España = 2.53 <<
94 - Ultimate Body Blows => Ucrania = 0.89 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.49 << España = 2.42 << En un Bundle
95 - Vampire: The Masquerade - Redemption => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
96 - Vampire®: The Masquerade - Bloodlines™ => Rusia = 2.89 << Ucrania = 3.99 << Brasil = 4.29 << España = 8.06 << En un Bundle
97 - World Rally Fever: Born on the Road => Ucrania = 0.89 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.49 << España = 2.42 << En un Bundle
98 - Worms 2 => Ucrania = 0.89 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.49 << España = 2.42 << En un Bundle
99 - Worms Forts: Under Siege => Ucrania = 0.89 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.49 << España = 2.42 << En un Bundle
100 - Worms United => Ucrania = 0.89 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.49 << España = 2.42 << En un Bundle
101 - Worms W.M.D => Brasil = 16.99 << Ucrania = 17.39 << Rusia = 17.39 << España = 28.20 << En un Bundle
102 - Worms World Party Remastered => Brasil = 1.86 << Rusia = 2.22 << Ucrania = 3.99 << España = 5.74 << En un Bundle
103 - Zeus + Poseidon (Acropolis) => Rusia = 2.69 << Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.49 << España = 5.08 << En un Bundle
104 - Zork Anthology, The => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
105 - Zork Nemesis: The Forbidden Lands => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
106 - Zork: Grand Inquisitor => Brasil = 1.86 << Rusia = 1.89 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 << En un Bundle
melindro escribió:Nueva ronda de ofertas y nuevos juegos incluidos en GOG Connect https://www.gog.com/connect

Joer, qué chapuceros los de Stardock. Montan un "Space bundle" y se dejan fuera los tres Galactic Civilizations... Vaya despropósito
Mientras el foro implosiona por la Pro veo que me acaban de regalar el Metro 2033 DRM free, luego se preguntan los de $ony `por qué cada vez más gente se pasa al PC [tadoramo]
Lazebrazul escribió:Mientras el foro implosiona por la Pro veo que me acaban de regalar el Metro 2033 DRM free, luego se preguntan los de $ony `por qué cada vez más gente se pasa al PC [tadoramo]

Menudo pisapapeles más caro, la pro. La Scorpio será aún más cara fijo.

Al final precomprado Tyranny + regalos de Expeditions: Conquistador... DEX... Victor Vran
Creeis que rebajarán el Ori an the blind forest: Definitive Edition? Estoy esperándolo como agua de mayo a ver si sale para hacerme un GOGble Vodka Bundle.
RoKa85 escribió:Creeis que rebajarán el Ori an the blind forest: Definitive Edition? Estoy esperándolo como agua de mayo a ver si sale para hacerme un GOGble Vodka Bundle.

No te puedo contestar a eso porque a mi me bastó con la rebaja rusa (a precio de lanzamiento) para comprarlo y rematarlo. Fueron 8 horas y pico muy buenas, acompañadas además de un arte visual que quita el hipo, el sombrero y descoyunta mandíbulas al mismo tiempo. Y te aseguro que no me arrepiento de nada en haberme gastado sobre los 5 euros que me dejé en él. Eso es lo que te puedo decir.

Danilo87 escribió:
Lazebrazul escribió:Mientras el foro implosiona por la Pro veo que me acaban de regalar el Metro 2033 DRM free, luego se preguntan los de $ony `por qué cada vez más gente se pasa al PC [tadoramo]

Vaaaaaya, no sabía yo que la estaba usando mal, claaaaro yo la uso de pisaimpresora (bueno en realidad de "pisaTapasDelEscanerDeLaImpresora"). Será por eso que no sirve, aunque no sea la pro. Pero ya me gustaría tener tiempo libre para estar con la segunda vuelta del bloodborne, o bien el world of ff, odin Sphere o el dq buldiers u otros tantos que tengo pendientes para el "pisaimpresoras". Que por cierto solo llegar a cornelia en el World of FF me produjo mas sensaciones encontradas que todos los últimos ff juntos y sus millonadas invertidas en sendos proyectos, upss perdonad que yo también me voy por las ramas. Será mejor que nos dejemos de mearnos fuera del tiesto y nos centremos en la temática del hilo.
Danilo87 escribió:

Al final precomprado Tyranny + regalos de Expeditions: Conquistador... DEX... Victor Vran

La ps4 pro? Es la mayor estafa (para mi). Lo que te ahorras con la consola te lo dejas en los juegos. Yo la play 4 la devolví al tercere día de tenerla xD Una vez te acostumbras a juegos a precios más justos lo de la play/xbox te da verguenza ajena. Tengo la ps vita y los juegos de lanzamiento de la portatil todavía están a 50€...

El Tiranny tiene una pintaza increíble, pero todavía no he terminado el Pillars [facepalm]
Castigados sin salir todos los que no os habéis pasado Pillars of Eternity aun. [poraki]
Waspjc escribió:Castigados sin salir todos los que no os habéis pasado Pillars of Eternity aun. [poraki]

Lo tengo pendiente! Estaba esperando estas rebajas porque pensaba pillar el White March para hacerlo ya directamente con la expansión... Merece la pena ésta?
RoKa85 escribió:
Waspjc escribió:Castigados sin salir todos los que no os habéis pasado Pillars of Eternity aun. [poraki]

Lo tengo pendiente! Estaba esperando estas rebajas porque pensaba pillar el White March para hacerlo ya directamente con la expansión... Merece la pena ésta?

Si, pero la expansion puedes pillarla aparte luego, pero como dicen en Pokemon, haste con todo que haciendo el bundle el precio hasta deja cuenta
@RoKa85 El contenido de la expansión, se desarrolla a mitad del juego así que es recomendable que cuando te lo juegues lo juegues con The White March I-II instalado (aunque también lo puedes jugar después como hice yo).
phoennyx escribió:
Danilo87 escribió:

La ps4 pro? Es la mayor estafa (para mi). Lo que te ahorras con la consola te lo dejas en los juegos. Yo la play 4 la devolví al tercere día de tenerla xD Una vez te acostumbras a juegos a precios más justos lo de la play/xbox te da verguenza ajena. Tengo la ps vita y los juegos de lanzamiento de la portatil todavía están a 50€...

El Tiranny tiene una pintaza increíble, pero todavía no he terminado el Pillars [facepalm]

Cada uno tiene sus motivos para tener pc o consola, lo positivo es que los dos son sistemas totalmente disfrutables y compatibles.

Sobre la promo de gog direct es una faena que tenga que ser el Metro 2033 relux y no el normal, lo mismo me pasa con el Sins of a Solar empire, solo sirve versión ultimate [decaio]. Pero de nuevo me quito el sombrero con esta peña, regalando juegos que tenemos en nuestra biblioteca de steam, creo que el metodo de recaptación al final les va a funcionar [sati]
Japp escribió:
lo mismo me pasa con el Sins of a Solar empire, solo sirve versión ultimate [decaio].

A mi solo me falta la puñetera bso (tengo todos los dlcs) y no me la dan tampoco jajajaja [+risas]
@San Telmo 2 Conste que yo no he dicho nada más que el hilo de pro hecha humo, yo tambien tengo una pero pienso que va a ser la última, piensa que ya está rulando un video que asegura que Shadow of Mordor a 4k/60fps y es una putada que engañen así al personal y volverse al PC y ver la biblioteca a full para mi no tiene color y ya ni hablar del impopular formato 21:9, el formato del cine, que paradójicamente no se usa en las consolas cuando estas venden multimedia
Lazebrazul escribió:@San Telmo 2 Conste que yo no he dicho nada más que el hilo de pro hecha humo, yo tambien tengo una pero pienso que va a ser la última, piensa que ya está rulando un video que asegura que Shadow of Mordor a 4k/60fps y es una putada que engañen así al personal y volverse al PC y ver la biblioteca a full para mi no tiene color y ya ni hablar del impopular formato 21:9, el formato del cine, que paradójicamente no se usa en las consolas cuando estas venden multimedia

Sinceramente, ese no es mi problema. Yo tenía claro que con los 4 Tflops y pico de potencia que ofrecía ni de coña podía ofrecer 4k y 60 fps. Pero si tenía la esperanza de que ofreciese 1080p y 60fps en una configuracion ultra o similar a ultra de PC. Y ni a eso llega, en eso es un fail total. Ya veremos scorpio si con el extra da para eso. No esta en mi mente dar el salto a los 4k en esta generación ni mucho menos. Y creo que hay maneras de sobra de informarse como para creerse toda la publi que te suelten.

Quitando eso yo tengo otros motivos muy diferentes para tener una consola. Los primeros son los exclusivos como los que nombré antes y como Persona 5, niOH u otros que no los vas a oler en PC hasta dentro de 10-15 años que haya un emulador decente, aunque dada la similutud de la arquitectura quiza no se tarde tanto con estas consolas. Y en este aspecto al menos yo estoy muy pero que muy satisfecho con la de rpgs que veo en la consola.

A parte de los exclusivos me compro consola porque me gusta seguir disfrutando del formato fisico en el sentido tradicional. Introducir, instalar y jugar sin más preocupaciones, además de ser un formato independiente del digital del que es más dueño el usuario(con la excepción del digital drm-free). Y esto es algo que el PC ya no me ofrece por desgracia. Asi que lo he tenido que buscar en el único sitio donde me lo ofrecían. Si eso supone tener que jugar un Shadows of Mordor a 1080p y 30 fps, pues que así sea. Y en este aspecto estoy tambien bastante satisfecho, hasta el punto que pienso pillarme una scorpio para disfrutar de este formato con scalebound y otros multiplataforma que no me convencen en la plataforma de sony (Como los Dead Island remastered que vienen capados en disco y con clave descarga "only for PS4", o el tema de las limitaciones de los mods para bethesda por lo que la complete del fallout 4 y skyrim caerán para scorpio también).

Y creo que ya deberíamos dejar zanjado aquí este. Cada uno tiene sus motivos para disfrutar de una plataforma (o varias). Y no creo que este sea el sitio donde discutirlo, ni creo que haya que salir con comentarios despectivos porque alguien decida jugar en consolas (además de en su pc). Sobretodo porque no es el hilo para comentar estas cosas.

__________________________________________________________________________________________

Y volviendo al hilo, a mi hay algo que me está faltando en estas ofertas. Me parece que GOG esta haciendo bien el tema de ganar clientela con el Conect y además hacerlo en las ofertas estacionales. Los momentos de venta más importantes. Es una estrategia que funciona muy bien. Algunos ya pensabamos en este hilo que deberían atraer clientela con algo así. En lo que yo al menos no caí es en que haciendolo en las ofertas, además de vender una barbaridad, atraes clientela y de paso limitas al año el nº de veces que haces esto. De manera que ni abusas de la confianza de las thirds que se prestan a ello, ni mantienens descontento al personal por falta de continuidad. Esta muy bien hilado esto. Pero a mi me falta, para redondear estas ofertas, los lanzamientos de unos AAA, aunque sea solo de EA (que todavía tiene material para dar tomar y repartir en gog). Y si, fuese posible, de otras también como Ubi (un M&M X y los Heroes VI y VII), u otras compañias. yo estaría encantado. Ya sé que a la mayoría os la suda porque ya los tendréis en otras plataformas, pero yo he estado esperando pacientemente a que los liberen y seguiré así.
Alguien sabe como poner el obduction de gog con revive para las htc? Se que el de steam si se puede, pero para el de gog me las estoy viendo y deseando.
San Telmo 2 escribió:(...) Pero a mi me falta, para redondear estas ofertas, los lanzamientos de unos AAA, aunque sea solo de EA (que todavía tiene material para dar tomar y repartir en gog) (...)

¿He oído Mass Effect? XD
Coincido. Están "racaneando" un poquillo con los lanzamientos.
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:(...) Pero a mi me falta, para redondear estas ofertas, los lanzamientos de unos AAA, aunque sea solo de EA (que todavía tiene material para dar tomar y repartir en gog) (...)

¿He oído Mass Effect? XD

Mas quisiera yo, me conformaría con C&C red aler 3 + uprising y C&C Tiberium Wars+Tiberian Sun (Y eso que tengo físico el Tiberium Wars pero se me escapó la expansión).
Deschamps escribió:

¿He oído Mass Effect? XD

Si sacan los Mass Effect, espero que no hagan la jugarreta de no sacar las versiones completas...
fonso86 escribió:
Deschamps escribió:

¿He oído Mass Effect? XD

Si sacan los Mass Effect, espero que no hagan la jugarreta de no sacar las versiones completas...

Conociendo a los de GOG, tratarían de negociar, al menos con el 2º un pack con todos los dlcs del juego. Y para el primero no tiene sentido dejar dlcs a parte. Sería absurdo cuando solo tiene 3. Pero vamos, de momento son sueños y sabiendo que el 3º es exclusivo de Origin y va a seguir siendolo.
14548 respuestas