[HO] GOG.com (Good Old Games)

fonso86 escribió:
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:(...) Pero a mi me falta, para redondear estas ofertas, los lanzamientos de unos AAA, aunque sea solo de EA (que todavía tiene material para dar tomar y repartir en gog) (...)

¿He oído Mass Effect? XD
Coincido. Están "racaneando" un poquillo con los lanzamientos.

Si sacan los Mass Effect, espero que no hagan la jugarreta de no sacar las versiones completas...

Si no sacaron la version completa de esos juegos en Origin no creo que suena la flauta en gog. Vamos, ni de coña.

Eso si, ojala pasase.
Una duda para un colega qur no tiene tarjeta. Puede pagar en gog rusia con paysafecard?
Devil Crown escribió:Una duda para un colega qur no tiene tarjeta. Puede pagar en gog rusia con paysafecard?

No lo sé, es uno de los métodos aceptados y se debería poder, pero como no lo uso nunca me he fijado. Hay un método aún más seguro. Antes de usar vpn ni nada, haces el cálculo de lo que te vas a gastar. Introduces el dinero en tu monedero desde paysafecard y asunto resuelto. Te dejan introducir la cantidad que quieras a partir de 5$, eso si mete el dinero en $ que sino no podrás pagar al salir. Porque desde Rusian solo aceptan moneda local (rublos) o dolares.

Si piensas seguir comprando en gog puedes meter una cantidad por exceso y dejar lo que sobre en el monedero que no caduca.
Chico/as, si a alguien le interesan el "Freedom Planet", "Sir, you are being hunted", "Guacamelé Turbo" o "Another World" os comento que están en un bundle muy majo en Bundle Star, por si le queréis echar un vistazo.
Aunque os perderíais los puntos por compralos en GOG, eso sí xD

El bundle es el "Indie Legend Pick and Mix" y podéis personalizarlo con 3, 5 u 8 títulos.
@Melka Salvo error, son todos para activar en Steam, compañero. No veo qué relación guardan con GOG.
En la "lista" nunca apareció Mass Effect, pero el primero va camino de los 10 años, los otros dos gracias a la dlc-mania ni de coña
Deschamps escribió:@Melka Salvo error, son todos para activar en Steam, compañero. No veo qué relación guardan con GOG.

Lo sé, relación ninguna, era sólo porque salen más baratos de precio, simplemente. Yo por ejemplo pensaba comprarme el Freedom Planet en GOG, pero más o menos por ese precio tengo ese mismo juego más dos más a elegir en el bundle al que me refería.
@San Telmo 2 @phoennyx La función principal de ese pisapapeles es reproducir películas. [poraki]
Melka escribió:
Deschamps escribió:@Melka Salvo error, son todos para activar en Steam, compañero. No veo qué relación guardan con GOG.

Lo sé, relación ninguna, era sólo porque salen más baratos de precio, simplemente. Yo por ejemplo pensaba comprarme el Freedom Planet en GOG, pero más o menos por ese precio tengo ese mismo juego más dos más a elegir en el bundle al que me refería.

Evidentemente, si te interesan otros juegos del bundle y te da igual el DRM, la oferta de Bundle Starts es muy buena. Pero mas o menos el mismo precio no es. El Bundle de 3 juegos cuesta 3,29€ y el Freedom Planet en GOG Rusia está a 1,29€.
Cambio euro-dolar 1.10624. Países: España, Rusia, Brasil y Ucrania.
1 - 1849: Gold Edition => Ucrania = 2.19 << Rusia = 2.19 << Brasil = 3.99 << España = 6.85 <<
2 - 1979 Revolution: Black Friday - Original Soundtrack => Ucrania = 1.09 << Rusia = 1.09 << Brasil = 1.89 << España = 3.31 <<
3 - American McGee's Grimm => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 <<
4 - Celtic Kings: Rage of War => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 0.89 << España = 1.54 <<
5 - Door Kickers => Ucrania = 0.99 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.69 << España = 3.09 <<
6 - Dreambreak => Ucrania = 2.22 << Rusia = 2.22 << Brasil = 3.49 << España = 5.96 << En un Bundle
7 - D&D Stronghold: Kingdom Simulator => Brasil = 2.39 << Ucrania = 3.99 << Rusia = 3.99 << España = 4.08 << En un Bundle
8 - Dustforce DX => Ucrania = 1.19 << Rusia = 1.29 << Brasil = 2.39 << España = 4.08 << En un Bundle
9 - Eador: Genesis => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.69 << España = 1.54 <<
10 - Fantasy General => Ucrania = 1.11 << Rusia = 1.11 << Brasil = 1.86 << España = 3.09 << En un Bundle
11 - Final Liberation: Warhammer® Epic 40,000 => Ucrania = 1.49 << Rusia = 1.59 << Brasil = 1.86 << España = 3.09 << En un Bundle
12 - Hacknet => Ucrania = 1.89 << Rusia = 1.89 << Brasil = 3.09 << España = 5.08 <<
13 - Hogs of War => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.79 << España = 1.54 <<
14 - Human Resource Machine => Ucrania = 2.69 << Rusia = 2.69 << Brasil = 6.99 << España = 7.07 <<
15 - In Cold Blood => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.99 << España = 2.09 <<
16 - Inner World, The => Ucrania = 0.89 << Rusia = 0.89 << Brasil = 1.59 << España = 3.09 <<
17 - King Arthur's Gold => Ucrania = 1.09 << Rusia = 1.09 << Brasil = 1.89 << España = 3.09 <<
18 - Last Express, The => Ucrania = 0.69 << Rusia = 0.69 << Brasil = 1.49 << España = 1.54 <<
19 - Little Inferno => Ucrania = 1.89 << Rusia = 1.89 << Brasil = 3.09 << España = 5.52 <<
20 - Magicmaker => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 <<
21 - Megabyte Punch => Ucrania = 0.69 << Rusia = 0.69 << Brasil = 1.19 << España = 2.31 <<
22 - Meridian: New World => Brasil = 1.09 << Ucrania = 1.39 << Rusia = 1.39 << España = 1.87 <<
23 - MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition => Ucrania = 1.79 << Rusia = 1.79 << Brasil = 2.19 << España = 3.64 <<
24 - Neverending Nightmares => Ucrania = 2.69 << Rusia = 2.69 << Brasil = 4.29 << España = 8.40 <<
25 - Niko: Through the Dream => Brasil = 4.59 << Ucrania = 5.79 << Rusia = 5.79 << España = 7.62 <<
26 - Odallus: The Dark Call => Ucrania = 1.59 << Rusia = 1.59 << Brasil = 2.29 << España = 4.52 <<
27 - Oddworld: New 'n' Tasty - Scrub Abe => Ucrania = 0.09 << Rusia = 0.09 << Brasil = 0.19 << España = 0.43 <<
28 - Oniken: Unstoppable Edition => Ucrania = 0.39 << Rusia = 0.39 << Brasil = 0.59 << España = 1.10 <<
29 - Order of the Thorne: The King's Challenge => Ucrania = 1.29 << Rusia = 1.29 << Brasil = 2.09 << España = 3.31 <<
30 - Pacific General => Ucrania = 1.11 << Rusia = 1.11 << Brasil = 1.86 << España = 3.09 << En un Bundle
31 - Paranautical Activity Deluxe Atonement Edition => Ucrania = 1.59 << Rusia = 1.59 << Brasil = 2.39 << España = 4.08 << En un Bundle
32 - POSTAL: Classic and Uncut => Ucrania = 0.29 << Rusia = 0.29 << Brasil = 0.59 << España = 0.98 <<
33 - Q.U.B.E.: Director's Cut => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 <<
34 - Raiden IV: OverKill => Ucrania = 0.99 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.59 << España = 2.53 <<
35 - Republique Deluxe Edition Upgrade => Ucrania = 1.89 << Rusia = 1.89 << Brasil = 3.09 << España = 5.08 <<
36 - Richard & Alice => Ucrania = 0.39 << Rusia = 0.39 << Brasil = 0.59 << España = 1.21 <<
37 - Samaritan Paradox, The => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.19 << España = 2.09 <<
38 - Shadowgate => Ucrania = 0.99 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.29 << España = 2.31 <<
39 - Shadowgate: Special Edition => Ucrania = 1.19 << Rusia = 1.19 << Brasil = 2.09 << España = 3.86 <<
40 - Shadowrun Returns => Rusia = 1.09 << Brasil = 1.69 << Ucrania = 1.99 << España = 3.09 <<
41 - Slain: Back From Hell => Ucrania = 2.99 << Rusia = 2.99 << Brasil = 5.39 << España = 8.73 << En un Bundle
42 - Snapshot => Ucrania = 1.89 << Rusia = 1.89 << Brasil = 4.99 << España = 5.08 <<
43 - Telepath Tactics => Ucrania = 2.19 << Rusia = 2.19 << Brasil = 3.39 << España = 6.07 <<
44 - Teslagrad => Ucrania = 0.99 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.59 << España = 2.53 <<
45 - Thea: The Awakening => Ucrania = 3.89 << Rusia = 3.89 << Brasil = 6.89 << España = 13.26 <<
46 - TrickStyle => Ucrania = 0.59 << Rusia = 0.59 << Brasil = 0.79 << España = 1.54 <<
47 - Unrest Special Edition Upgrade => Ucrania = 0.49 << Rusia = 0.49 << Brasil = 1.19 << España = 3.09 <<
48 - Vertical Drop Heroes HD => Rusia = 0.99 << Ucrania = 1.04 << Brasil = 1.79 << España = 2.09 << En un Bundle
49 - War Wind => Ucrania = 1.89 << Rusia = 1.89 << Brasil = 3.19 << España = 5.19 << En un Bundle
50 - War Wind II: Human Onslaught => Ucrania = 1.89 << Rusia = 1.89 << Brasil = 3.19 << España = 5.19 << En un Bundle
51 - Warhammer® 40,000: Chaos Gate => Brasil = 3.09 << Ucrania = 3.09 << Rusia = 3.19 << España = 5.08 << En un Bundle
52 - Warhammer® 40,000: Rites of War => Ucrania = 1.49 << Rusia = 1.59 << Brasil = 1.86 << España = 3.09 << En un Bundle
53 - Warhammer®: Shadow of the Horned Rat => Ucrania = 1.49 << Rusia = 1.59 << Brasil = 1.86 << España = 3.09 << En un Bundle
54 - Wasteland 1: The Original Classic => Ucrania = 0.39 << Rusia = 0.39 << Brasil = 0.59 << España = 1.21 <<
55 - Windforge => Ucrania = 1.49 << Rusia = 1.49 << Brasil = 2.09 << España = 3.31 <<
56 - Windward => Brasil = 2.09 << Ucrania = 2.89 << Rusia = 2.89 << España = 5.08 <<
57 - Zenith => Ucrania = 4.29 << Rusia = 4.29 << Brasil = 6.89 << España = 11.49 <<
@San Telmo 2 Gracias haremos lo del wallet en gog.
Si la tabla esa es cierta el primero se habrá gastado 500 euros en juegos a precio ruso [tomaaa]
hchilde escribió:
Melka escribió:

Evidentemente, si te interesan otros juegos del bundle y te da igual el DRM, la oferta de Bundle Starts es muy buena. Pero mas o menos el mismo precio no es. El Bundle de 3 juegos cuesta 3,29€ y el Freedom Planet en GOG Rusia está a 1,29€.

El mismo precio sí es parecido. El bundle son 3,29€ como bien dices y el FP son 3,49€ en GOG PRECIO OFICIAL; me refería a eso. Eso sí, si tienes en cuenta precios siberianos u otras tiendas de keys es normal que lo encuentres siempre más barato.
Alguien que tenga el The Last Express en GOG me puede decir si viene en castellano? Es que veo que solo pone inglés y en Steam incluye el castellano. Y ya de paso si lo recomndais.
@Melka a mi me interesa el guacamelee, y a lo mejor alguno más.
@tom_deluxe gracias compañero por confirmar!!!! [beer]
melindro escribió:Alguien que tenga el The Last Express en GOG me puede decir si viene en castellano? Es que veo que solo pone inglés y en Steam incluye el castellano. Y ya de paso si lo recomndais.

Si lo quieres DRM-FREE compraselo a los franchutes de Dotemu, sino compralo en Steam.

http://store.dotemu.com/es/descargar-ju ... rs-edition

El juego es una excelente aventura gráfica, además tiene uno de los mejores doblajes que jamás se haya hecho al castellano. (Eso sí, aviso a los maniáticos de la primera persona que es en primera persona la cámara, lo que no le quita calidad al juego, pero sé que hay mucho por ahí suelto que no toca nada si es en primera persona. Una lástima porque es un juegazo).

____________________________________________________________________________________________

@Melka, sin animo de ofender. Esas ofertas no pintan nada aquí. Estamos en el hilo de gog no en el de bundle Stars. Quien quiera tiene un hilo de ofertas generales donde comparar ofertas de todo tipo, es allí donde deben ponerse.
¿A cuánto se queda el Wasteland 2 en rusia?
carokix escribió:¿A cuánto se queda el Wasteland 2 en rusia?

3.79 dólares.

Gracias San Telmo, voy a ver si hay disponible por ahí la traducción para bajarla e igual me animo a comprarlo.

Con MaGog puedes buscar a que precio esta cada juego en todos los países.

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
melindro escribió:

3.79 dólares.

Gracias San Telmo, voy a ver si hay disponible por ahí la traducción para bajarla e igual me animo a comprarlo.

Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pillo [beer]
¿alguna manera de saber el tiempo de juego que llevo en GoG Galaxy?
A parte de MaGOG también podéis usar isthereanydeal para mirar los precios actuales de los juegos. [poraki]
entrerigc escribió:¿alguna manera de saber el tiempo de juego que llevo en GoG Galaxy?

Claro. En la ventana de tu juego donde se ven los logros, el boton de play y demás opciones.
Frost9 escribió:
entrerigc escribió:¿alguna manera de saber el tiempo de juego que llevo en GoG Galaxy?

Claro. En la ventana de tu juego donde se ven los logros, el boton de play y demás opciones.

Pero si no se inicia los juegos a través de GOG galaxy no cuenta el tiempo no? [snif] Me marca 0 horas.....
Si he descargado el juego desde gog galaxy para hacer una copia en el disco duro me basta con copiar la carpeta instalada o tengo que descargarmelo de nuevo??
entrerigc escribió:
Frost9 escribió:

Pero si no se inicia los juegos a través de GOG galaxy no cuenta el tiempo no? [snif] Me marca 0 horas.....

Si no se inicia desde galaxy ni cuenta tiempo, ni funciona el "overlay" en ningún sentido (logros incluidos). Lo bueno de esto es que puedes elegir si quieres que te registre actividad o no. Yo cuando solamente quiero probar juegos para ver si funcionan y no voy a pasarmelos, no registro actividad. Así solo registro las "partidas de verdad" y el tiempo de juego dedicado apasarmelo, excluyendo lo que llamo "partidas de prueba".

______________________________________________________________________________________
@Guille_c94

No hagas esa chapuza, por favor. Ve a "backups & goodies" y bajate el instalador. Asi cuando necesites instalar una expansión, instalar una traducción o lo que sea. El instalador te reconocerá el sitio donde lo tienes y podrás instalarlo automáticamente. Y si se trata de una expansión podrás instalarla sin problemas.

Si lo copias a mano no dejas en el registro de windows ni el hecho de tener instalado eljuego, ni la ruta. Y si intentas instalar una expansion en esas condiciones no te va a dejar porque te va a decir que no tienes el juego instalado.

Además, con el instalador ahorras espacio porque van muy comprimidos los juegos. Mientras que del otro modo te van a ocupar una barbaridad. Tengo juegos que en instalador a penas si ocupan 8GB e instalados 21GB. Motivo más que suficiente para bajarse SIEMPRE el instalador del juego. (Y de paso te lo bajas con los extrass que te regalan).
@San Telmo 2
Vaya, lo hice con mi mejor intención, no quería ofender a nadie, a mí en un caso así no me importaría que otro usuario me avisara.

En fin, pido disculpas por herir sensibilidades y cometer tan grave delito.
¿Se sabe hasta cuando duran las ofertas? Iba a pillar anoche el Wasteland 2 pero mi mujer se puso de parto así que no pude y hasta que pase un par de días me parece que no voy a poder [+risas]
carokix escribió:¿Se sabe hasta cuando duran las ofertas? Iba a pillar anoche el Wasteland 2 pero mi mujer se puso de parto así que no pude y hasta que pase un par de días me parece que no voy a poder [+risas]

13 de Noviembre a las 10:59 UTC...una hora más en España
@carokix enhorabuena compañero pero me da a mi que no vas a jugar en una buena temporada [+risas]
@Melka Cuando cites a gente con caracteres raros o espacios en nick usa la mención, poner a mano la @ delante no carrula. El problema de lo tuyo es que siempre va a haber un bundle o una oferta de juegos Steam en tal página de títulos que también vende GOG, porque exclusivos de la tienda son contados, sería un no parar de poner ofertas "caso de interesar" y para eso ya existen los hilos propios que suponemos el interesado también tendrá en cuenta.
Estaba pensando en coger el DA Origins estas rebajas pero me da que no lo van a poner ein?
¡Chapó por el servicio de atención al cliente de GOG!. Me han hecho refund en un pedido sin más que buenos modales y, por supuesto, ir de buena fe y no descargarme ni un solo juego. Todo comenzó con una pequeña metedura de pata por mi parte con la cartera virtual de gog. Y es que metí el dinero en € en vez de en $ y no hay manera de cambiar de divisa, tampoco hacen refund del dinero metido en la cartera (tened esto presente cuando la uséis). Como imaginaréis quería meter el dinero en la cartera para pagar con él en vez de con los otros medios. Al final terminé el pedido igualmente sin saber que no hacian refund en la cartera ni cambio de divisa, algo en lo que confiaba que me pudese hacer el servicio técnico. Todo eso con el motivo de comprar desde otr pais. Por politica de empresa no se puede tocar el dinero de la cartera virtual, asi que he solicitado el "refund" del pedido y me lo han devuelto. Era demasiado dejarme 60€ en un solo pedido y han sido comprensivos. Eso sí, mi estupidez me ha llevado a tener "secuestrados" 30€ que posiblemente utilice en algún futuro lanzamiento Español como Candle o Yesterday Origins. (Puesto a pagar en euros si o si, mejor que se queden en nuestra tierra).

Se han portado de maravilla, ya tengo los fuera de mi biblioteca y paypal me ha mandado el mensaje de que el dinero esta de camino a mi cuenta. Creía que solo hacían refund por problemas técnicos con los juegos. Pero en mi caso se han portado de lujo y me han permitido recuperar parte de lo invertido.

El pedido era Activision y total el mejor descuento era del 66%, pero voy a confiar en que todo vaya bien, nadie compre gog y, bueno, pueda comprar gun, singularity y timeshift en un futuro con una oferta mejor. Y sin necesidad de meter tanto "quest" de por medio. (Total solo para subir la oferta al 66% en el mejor de los casos).

Es hora de hacer las últimas compras y retirarse hasta las siguientes ofertas.

Frost9 escribió:Estaba pensando en coger el DA Origins estas rebajas pero me da que no lo van a poner ein?

Estuvo de oferta otra vez poco antes de estas rebajas, con los últimos lanzamientos de EA. Yo tambien esperaba el lanzamiento de un triple A de alguna compañia y nos vamos a tener que conformar con el Arcania. Porque si acaban este domingo no cuentes con novedades el fin de semana (sería algo muy raro), como mucho hasta el viernes y últimamente es raro que publiquen novedades en viernes.
Por el Arcania pagaría cero euros e incluso me pensaría añadirlo a la biblioteca y encima en PC ni se molestaron en ponerle compatibilidad con el mando
Le tengo porque en unas rebajas de steam lo pusieron a 5 euros (90% dto) con el resto del pack y el Forsaken Gods mejorado que no venía en el básico:
http://store.steampowered.com/sub/6375/
@Lazebrazul, he jugado cosas peores que el arcania, como por ejemplo el primer Two Worlds y me lo he pasado en grande con él. A mi arcania, por mucho que ni esté a la altura de la saga Gothic (ni siquiera ya de la expansion del 3), me gusta con todos sus defectos y sus fallos. Posee, por ejemplo, mejor sistema de esquiva que el mencionado Two worlds y mejos sistema de combate. Ya con eso no veas la de enteros que gana dentro de lo mediocre que es, no es ni de lejos el rey en su categoria (el de la falta de calidad). He probado y sobrevivido a cosas como Dungeon Lords MMXII, eso si que define un nuevo estandar de "cutrez". Arcania a su lado es una joya que no le llega a la suela de los zapatos a gothic 3, pero un juego bastante disfrutable con todos sus fallos (que no son pocos) al menos para mi. Además que por 2,58$ que cuestan juego y expansión no merece la pena ni discutir. (1,59$ juego y 0,99$ "solo" al 75% de descuento ruso). Es la 3ª vez que compro Arcania y la segunda vez que compro la expansion. Pero esta vez me voy a quedar con ambas versiones (pc y consola, además de la coleccionista que compré en su día).

Y volviendo al hilo. Salvo novedades no han ido mal las ofertas, un total de 18 juegos a 45.41$. Lo que supone una media 2,53$ por juego. Y eso que comprar Xanadu Next de lanzamiento ha incrementado algo la media porque es el mas caro de todos los que he pillado con 5.59$. Pero bueno si sirve para que los japoneses de Falcom se animen a seguir publicando en GOG (y sin discriminaciones, con sus logros y todo los juegos), bien invertidos que estan. Además el juego esta muy bien como Dungeon Crawler, es exigente y tiene un sistema de mejora bastante interesante.
Saliendo Tyranny mañana pornerse con algo como Arcania como que no y además está pendiente de salir ELEX de los mismos que Gothic, me pasó justo lo contrario con este juego que jugué inmediatamente:
https://www.gog.com/game/divinity_2_developers_cut
Para el que busque algo aRPG, campaña de 50 horas, la putada es que no vale para mando
Lazebrazul escribió:Saliendo Tyranny mañana pornerse con algo como Arcania como que no y además está pendiente de salir ELEX de los mismos que Gothic, me pasó justo lo contrario con este juego que jugué inmediatamente:
https://www.gog.com/game/divinity_2_developers_cut
Para el que busque algo aRPG, campaña de 50 horas, la putada es que no vale para mando

Ni me voy a poner con arcania y Tyranny solo lo voy a poder probar un rato (ya que tengo la overlord al menos lo pruebo aunque no tenga tiempo de rematarlo). Pero una cosa no quita la otra y si arcania me gusta no sé porque lo voy a dejar de disfrutar.

Por cierto tengo La ego Dragonis (física), la Dragon Knight Saga (juego + expansión física también) y la Deverloper's Cut en GOG. Beyond Divinity lo tengo en gog y dotemu y el resto de la saga en GOG al completo. No creo que Larian se puedan quejar de mi pese al poco esfuerzo que hacen por traducir sus juegos al castellano.

Y elex lo tengo en deseados y no está reservado ya porque no tiene precio todavía. Pero por reservas tengo ahora mismo en GOG, en RPGs:

-Tyranny
-Divinity O.S 2 (que esta en desarollo "in Development").
-Vikings: Wolves of midgar (este solo por el detalle de doblarlo al castellano, aunque les salga un truño me lo voy a merendar encantado).

Además han caido de lanzamiento:

-Zenith
-Anima: gates of memories
-Eisenwald: Blood of November
-Xanadu Next
-Dungeon Rats

Eso solo recientemente. Lo tienes "chungo" para pillarme con mi género favorito. Y es que para mi hasta el más malo de los rpgs esta a años luz del mejor juego de cualquier otro género.
@Guille_c94 @Indajaus

Gracias a ambos, al final pude pillarlo (junto al shadowrun returns) desde el mismo móvil usando hola para iOS.

Por cierto, ¿no estaba el shadowrun dragonfall en español? Me suena haberlo jugado en nuestro idioma.
carokix escribió:@Guille_c94 @Indajaus

Gracias a ambos, al final pude pillarlo (junto al shadowrun returns) desde el mismo móvil usando hola para iOS.

Por cierto, ¿no estaba el shadowrun dragonfall en español? Me suena haberlo jugado en nuestro idioma.

el returns sí, el dragonfall director's cut no. De todas formas la traducción "original" era de google ._.
Disculpad

El tyranny a qué precio está en Rusia?

Un saludo
nanulin escribió:Disculpad

El tyranny a qué precio está en Rusia?

Un saludo

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Ahi puedes consultar los prcios de cualquier juego de GOG en cualquier región.
@veron1505 Mal... no pongas la captura. No dicen que es mejor enseñar a pescar que dar unos peces?

@fonso86 ha puesto dónde buscar los precios. Yo ayer puse otra página también.
Danilo87 escribió:@veron1505 Mal... no pongas la captura. No dicen que es mejor enseñar a pescar que dar unos peces?

@fonso86 ha puesto dónde buscar los precios. Yo ayer puse otra página también.

Es que si, tristemente esto cada día parece mas Yahoo respuestas que un foro.

¿Para que te vas a molestar en buscar la información si puedes dejar un mensaje de media linea y que alguien lo haga por ti? [lapota] [facepalm]
Me sabe fatal preguntar pero he perdido mi programa favorito de vpn, funcionaba por mail y tenias 24 horas gratis :(

¿Alguien me recomienda otro? Evito usar HOLA, claro.
Yo uso DotVPN y funciona a las mil maravillas.
@Cantones lo encontré, el que yo uso es flyVPN. Nunca tuve quejas.
Castelvet escribió:@Cantones lo encontré, el que yo uso es flyVPN. Nunca tuve quejas.

El FlyVPN no hace mucho que lo miré y te permitía 3 conexiones de 20 min al día, si la cosa no ha cambiado intentalo de nuevo cuando hayan pasado 24 horas desde tu última conexión.
14548 respuestas