¡Chapó por el servicio de atención al cliente de GOG!. Me han hecho refund en un pedido sin más que buenos modales y, por supuesto, ir de buena fe y no descargarme ni un solo juego. Todo comenzó con una pequeña metedura de pata por mi parte con la cartera virtual de gog. Y es que metí el dinero en € en vez de en $ y no hay manera de cambiar de divisa, tampoco hacen refund del dinero metido en la cartera (tened esto presente cuando la uséis). Como imaginaréis quería meter el dinero en la cartera para pagar con él en vez de con los otros medios. Al final terminé el pedido igualmente sin saber que no hacian refund en la cartera ni cambio de divisa, algo en lo que confiaba que me pudese hacer el servicio técnico. Todo eso con el motivo de comprar desde otr pais. Por politica de empresa no se puede tocar el dinero de la cartera virtual, asi que he solicitado el "refund" del pedido y me lo han devuelto. Era demasiado dejarme 60€ en un solo pedido y han sido comprensivos. Eso sí, mi estupidez me ha llevado a tener "secuestrados" 30€ que posiblemente utilice en algún futuro lanzamiento Español como Candle o Yesterday Origins. (Puesto a pagar en euros si o si, mejor que se queden en nuestra tierra).
Se han portado de maravilla, ya tengo los fuera de mi biblioteca y paypal me ha mandado el mensaje de que el dinero esta de camino a mi cuenta. Creía que solo hacían refund por problemas técnicos con los juegos. Pero en mi caso se han portado de lujo y me han permitido recuperar parte de lo invertido.
El pedido era Activision y total el mejor descuento era del 66%, pero voy a confiar en que todo vaya bien, nadie compre gog y, bueno, pueda comprar gun, singularity y timeshift en un futuro con una oferta mejor. Y sin necesidad de meter tanto "quest" de por medio. (Total solo para subir la oferta al 66% en el mejor de los casos).
Es hora de hacer las últimas compras y retirarse hasta las siguientes ofertas.
Frost9 escribió:Estaba pensando en coger el DA Origins estas rebajas pero me da que no lo van a poner
Estuvo de oferta otra vez poco antes de estas rebajas, con los últimos lanzamientos de EA. Yo tambien esperaba el lanzamiento de un triple A de alguna compañia y nos vamos a tener que conformar con el Arcania. Porque si acaban este domingo no cuentes con novedades el fin de semana (sería algo muy raro), como mucho hasta el viernes y últimamente es raro que publiquen novedades en viernes.