[HO] GOG.com (Good Old Games)

Buenas,
he comprado un juego en Rusia pero a la hora de instalarlo se queda colgado el gog...(ver spoiler)
¿Alguna idea del motivo?
Gracias
Imagen

¿Es seguro mandar el DxDiag?
Guille_c94 escribió:Una pregunta que imagino que os interesará:

Si cortan el vpn podre seguir comprando juegos en gog rusia a traves de una amiga rusa que tengo en Mosku y descargarmelos aqui con mi cuenta?

La IP solo la miran en la tienda y al añadir un juego al carro. Para acceder a tu cuenta, descargar o instalar un juego no necesitas VPN. Para eso son DRM-Free.

hedtrip escribió:Buenas,
he comprado un juego en Rusia pero a la hora de instalarlo se queda colgado el gog...(ver spoiler)
¿Alguna idea del motivo?
Gracias
Imagen

¿Se queda colgad el instalador o el Galaxy? Que lo hayas comprado en Rusia no tiene nada que ver, porque lo que te descargas es lo mismo lo compres dónde lo compres. Los juegos son DRM-Free y Region-Free. Otra cosa es que en la tienda fijen los precios o bloqueen ciertos juegos (en Alemania y Australia) según la IP. Pero solo al comprar.
Kei00 escribió:
¿Se queda colgad el instalador o el Galaxy? Que lo hayas comprado en Rusia no tiene nada que ver, porque lo que te descargas es lo mismo lo compres dónde lo compres. Los juegos son DRM-Free y Region-Free. Otra cosa es que en la tienda fijen los precios o bloqueen ciertos juegos (en Alemania y Australia) según la IP. Pero solo al comprar.

Buenas,
cuando trato de instalarlo se queda pillado todo ya que he de salir de la plataforma con ctrl+alt+supr.
De hecho si me pongo encima de la ficha del juego y clicko ya se queda pillado y he de salir por la fuerza.
Es raro, no se.He comprado como siempre con vpn y al llegar a paypal salir y entrar desde España.
El resto de juegos y de fichas de juegos bien pero es darle al Obduction aunque sea para ver la ficha y se cuelga.
Lo que sí puedo hacer es descargar los instaladores desde gog.com pero no desde mi cuenta.Y claro,quiero tenerlo en mi cuenta con logros,soporte y demás.
Me fijo que me salen todos los precio en rublos a pesar de navegar desde España.
Gracias
hedtrip escribió:Buenas,
cuando trato de instalarlo se queda pillado todo ya que he de salir de la plataforma con ctrl+alt+supr.
De hecho si me pongo encima de la ficha del juego y clicko ya se queda pillado y he de salir por la fuerza.
Es raro, no se.He comprado como siempre con vpn y al llegar a paypal salir y entrar desde España.
El resto de juegos y de fichas de juegos bien pero es darle al Obduction aunque sea para ver la ficha y se cuelga.
Lo que sí puedo hacer es descargar los instaladores desde gog.com pero no desde mi cuenta.Y claro,quiero tenerlo en mi cuenta con logros,soporte y demás.
Gracias

No tengo el juego, así que no lo puedo probar, pero lo mismo es de los que aún no tienen el Galaxy implementado. A ver si otro compañero te puede ayudar.
Kei00 escribió:No tengo el juego, así que no lo puedo probar, pero lo mismo es de los que aún no tienen el Galaxy implementado. A ver si otro compañero te puede ayudar.

No sabía que había esa posibilidad.Aunque en ese caso lo pondría o no haría que la plafatorma se quedase pillada.
Gracias de nuevo [beer]

EDITO:Pues a base de reintentarlo por enésima vez ahora se está instalando.Flipo pero me alegro.Tengo ganas de probarlo con las DK2.
Acabo de comprar algunos juegos, ¿alguién sabe cómo desbloquear los juegos con la exp adquirida? en las últimas ofertas, creo que fue algo automático el regalo de los juegos (el spelunky...), pero en estas no veo manera de adquirir nada. Muchas gracias!

Edito: vale, ya lo he visto.
¿Qué tal va el tema de los idiomas en GOG? ¿Suelen tener subtítulos (al menos) en español?
He estado mirando el bundle de Beamdog y la verdad es que sólo me llaman los baldur's gate versión "enhanced".

¿Creeis que el % de descuento individual merece la pena? ¿Alguien sabe si han estado más baratos en el pasado?

En resumen, si creeis que es una buena oferta.
Castelvet escribió:He estado mirando el bundle de Beamdog y la verdad es que sólo me llaman los baldur's gate versión "enhanced".

¿Creeis que el % de descuento individual merece la pena? ¿Alguien sabe si han estado más baratos en el pasado?

Sí, en bundle con el IceWind. Lo que pasa que ahora al meter el Dragonspear te rompe el precio.
Si no, coje 1 y en navidades decides si cojes el otro o cojes el bundle.
Por lo que veo con la promo de cuando salió Dragonspear, que venían sueltos, me costaron:
    Baldur's Gate II: Enhanced Edition 2.39 $
    Icewind Dale: Enhanced Edition 1.49 $
    Baldur's Gate: Enhanced Edition 1.59 $
Con lo que yo creo que sí merece la pena, además incluyen gratis las versiones clásicas (Te dan un código, por juego, en tu cuenta para reclamarlas).
@Castelvet La diferencia de llevarte tambien el Icewind Dale es de unos miseros céntimos a precio ruso, en vez de 4 dolares y algo se pasa a 5 y poco más luego lo que se lleve el banco, el precio en pack es mínimo histórico
Castelvet escribió:He estado mirando el bundle de Beamdog y la verdad es que sólo me llaman los baldur's gate versión "enhanced".

Ya te lo han dicho 2 veces, pero también te lo digo yo. Ya sé que el IceWind Dale no son más que batallas tras batallas y tras más batallas, pero aún así merece la pena la oferta. Es el máximo historico con un 75% de descuento si te cojes los 3, con solo 2 se queda en un 60%. Además solo por el detalle de conservar el doblaje original del IceWind Dale ya merece la pena darles esos céntimos demás que te va a costar.

Pasa de la nueva expansión de B.G. DragonSpear, ni esta al nivel del original ni acompaña el descuento ni el precio. Mi consejo es que esperes con esta.
tengo un problema con gog galaxy, cuando le doy a la libreria para instalar un juego se queda colgada y no responde, alguien mas le pasa???
Silverquick85 escribió:tengo un problema con gog galaxy, cuando le doy a la libreria para instalar un juego se queda colgada y no responde, alguien mas le pasa???

Yo acabo de comprar e instalar Darkest Dungeon y Owlboy y no he tenido ningún problema.
Los dos por 10€, por cierto :O
floppybird escribió:¿Qué tal va el tema de los idiomas en GOG? ¿Suelen tener subtítulos (al menos) en español?
Mira en la ficha de cada juego, viene especificado si viene en varios idiomas, cuales y si van o no con voces. No tan bonito como la tabla de Steam, pero indica lo mismo. A veces tienen traducciones inencontrables por ayuda de la comunidad.
Disquete escribió:
floppybird escribió:¿Qué tal va el tema de los idiomas en GOG? ¿Suelen tener subtítulos (al menos) en español?
Mira en la ficha de cada juego, viene especificado si viene en varios idiomas, cuales y si van o no con voces. No tan bonito como la tabla de Steam, pero indica lo mismo. A veces tienen traducciones inencontrables por ayuda de la comunidad.

Por ejemplo en bastión tenemos: Languages:Audio and text: English. Text only: Deutsch, español, français, italiano
¿Cómo sé si tiene subtítulos?
Buenas!!!

¿Merece la pena la version de GOG de Stardew Valley o es mejor cogerlo en Steam?

Gracias ;)
floppybird escribió:
Disquete escribió:

Por ejemplo en bastión tenemos: Languages:Audio and text: English. Text only: Deutsch, español, français, italiano

¿Que es lo que encuentras tan dificil de entender?. ¿Necesitas una traducción al castellano de la palabra "text"?, ¿o es que no sabes que los subtitulos son texto?.

DockingMender8 escribió:Buenas!!!

¿Merece la pena la version de GOG de Stardew Valley o es mejor cogerlo en Steam?

Gracias ;)

Esto... te hago una sugerencia.... piensa en las caracteristicas que te interesa de cada versión, piensa si te merece la pena el sobreprecio del bloqueo regional de steam por esas caracteristicas (big picture, cromos, logros, etc) o si te interesa ahorrarte esa pasta y comprarlo más barato. De todas formas ahora mismo en gog solo está al 25% de descuento + el descuento ruso (que es siempre el mismo). Si no piensas jugarlo inmediatamente es mejor esperar a una oferta mejor.
floppybird escribió:
Disquete escribió:

Esto es ley del mínimo esfuerzo?
@JulesRussel @Lazebrazul @San_Telmo2

Al final os he hecho caso, no creo que me arrepienta, pues no se puede fallar con BG2 e Icewind Dale, aunque por ahora sólo jugaré a baldur's gate. Por poco más de 2 euros me llevaba los otros dos y el esfuerzo merece la pena... Porque además me llevo Dex.
Estoy contento, claro. Gracias por aconsejarme.
Joder, por los pelos, he tenido problemas con el programa de vpn que uso normalmente en el sobremesa, y en el portatil con win7 se vé que no funcionaba..
En fín:
witcher 3 goty
unepic
stardew valley
transistor
pa la saca, junto a los tres de regalo, aunque witcher ya lo he jugado sin dlcs en xbox y dex lo tengo en steam.. por jansias, aunque me salió a unos 5e o así, tampoco es un drama. Otros de interés se quedan para las próximas [+risas] todo no puede ser, por cierto, 19,96€.

Gracias al compi @Pedr0 que se curra las listas, me ha ahorrado tiempo. [oki]
Los juegos que os han regalado no os penseis que son malos y por eso les dan, de hecho estoy dudando de si el regalo va a ser mejor que el starpoint gemini que he comprado [carcajad]
Pues van a caer esos Simon the sorcerer rebajaditos [burla2]
Mirthon escribió:Pues van a caer esos Simon the sorcerer rebajaditos [burla2]

Buenas compras.

A mi me llama el Paper Sorcerer pero no sé si necesita mucho nivel de inglés ya que no hay traducción.
Lazebrazul escribió:Los juegos que os han regalado no os penseis que son malos y por eso les dan, de hecho estoy dudando de si el regalo va a ser mejor que el starpoint gemini que he comprado [carcajad]

Que tal el Starpoint Gemini? Lo he mirado pero no consigo saber que es exactamente, si estrategia, simulador, etc... parece un Star trek online...

Saludos

Pues yo voy a seguir en mis trece, hasta que no actualicen el 2º y el 3D no pienso comprarlos. En cuanto actualizaron con castellano el primero lo compré y con el resto pienso hacer lo mismo. Así les mando un mensaje bien claro.
Lazebrazul escribió:Los juegos que os han regalado no os penseis que son malos y por eso les dan, de hecho estoy dudando de si el regalo va a ser mejor que el starpoint gemini que he comprado [carcajad]

A mí me parece el Dex un juegazo, hay detalles que se ve que han puesto mucho mimo.

Saludos
San Telmo 2 escribió:

Pues yo voy a seguir en mis trece, hasta que no actualicen el 2º y el 3D no pienso comprarlos. En cuanto actualizaron con castellano el primero lo compré y con el resto pienso hacer lo mismo. Así les mando un mensaje bien claro.

Cuando empezaron a meter traducciones de juegos que ya habían lanzado, contacté con ellos para comentarles que seguían teniendo varios juegos en su catálogo con traducciones oficiales al español ausentes en GOG.

Les dije también que disponía de varios de ellos originales, y si podía hacer algo para facilitarles los archivos de traducción (que el Startopia, Populous 3, Call to Power 2 y alguno que no recuerdo; me los parchee a mano y los juego en español). Cuando me contestaron varias semanas después, se mostraron agradecidos... PEEEEEERO que necesitaban aclarar movidas de licencias para usar los idiomas.

Así que a saber cuando seguirán ampliando las traducciones, porque llevan una buena temporada de sequía...

El Commandos es de ésos que no me pillé hasta que lo tuvieron en español. Me parecía insultante rejugarlo en inglés, cuando su idioma natal es español [qmparto].

Y como el Commandos estuvo en su día, tengo otros bajo el punto de mira esperando que los metan traducidos...
Imagen

De hecho el DEX lo vi en mediamakrt para ps4 cuando fui a comprar el ds4 para pc, ahora que le pusieron soporte oficial mediante steam ya que no me pude adaptar // no me termino de convencer el Steam controller, estaba a 20€ creo.

Mientras tanto en pc lo tuvimos "gratis" y drm free, durante estas oferas, yo veo a un amigo conservando un disco en oro en paño porque tiene ahi el juego me parece algo del pasado, pensar en tener un juego unicamente en un disco y si se te rompe perder todo el dinero.

Obviamente los juegos digitales tiene sus contras.. especialmente en PC que tienes tantos baratos que al final no juegas a ninguno o no sabes por donde empezar, pero prefiero jugar menos por tener variedad a jugar a algo si o si durante meses porque me costo mas de 60€ y querer amortizar lo que me costo.
floppybird escribió:
Disquete escribió:

De traca. Es que de verdad la vagancia de algunos roza ya el absurdo y el caradurismo.
Pues yo tengo un problema con el idioma. En el "Shovel Knight" marca que tiene español como el de steam pero luego en los settings del GOG galaxy no me deja cambiar a otro idioma que no sea inglés.
entrerigc escribió:Pues yo tengo un problema con el idioma. En el "Shovel Knight" marca que tiene español como el de steam pero luego en los settings del GOG galaxy no me deja cambiar a otro idioma que no sea inglés.

Prueba dentro del juego en Options- Game- Language
entrerigc escribió:Pues yo tengo un problema con el idioma. En el "Shovel Knight" marca que tiene español como el de steam pero luego en los settings del GOG galaxy no me deja cambiar a otro idioma que no sea inglés.

dentro del juego melon jajaaj noob
Que raro que no hayan sacado promo semanal no? A ver si nos sorprenden y meten otras rebajas para el Black Friday XD
A las que están le faltan 16 horas para acabar.
Pedr0 escribió:A las que están le faltan 16 horas para acabar.

Pues mañana todos a las 4 de la madrugada a ver que traman estos morenos XD

Estaba curioseando el el foro de GOG y ya estaban con las conspiraciones para ver que tramaban.
Podría ser un lanzamiento importante (ojalá los Command & Conquer) o una promoción de esas de Insomnia... Si es algo de eso normalmente esperan al miércoles al mediodía.
No cuento con que hagan nada así importante, las ofertas del Black ya fueron la semana pasada intuyo pues siempre se adelantan para no ser eclipsados por las tiendas Steam.
A estas alturas lo único que veo interesante es la demo del Shadow Tactics: Blades of shogun. No espero ningún AAA a estas alturas del año, aunque por mi parte ojalá me equivoque.

Por cierto, ¿se sabe algo de las ventas de los AAA de EA?, ¿han vendido lo suficiente como para que EA quiera seguir expandiendose en el mercado drm-free?.
Kei00 escribió:Podría ser un lanzamiento importante (ojalá los Command & Conquer) o una promoción de esas de Insomnia... Si es algo de eso normalmente esperan al miércoles al mediodía.

Es más que probable que sea lo que comenta @melindro pero no he podido evitar sentir OTRA VEZ ése fuerte deseo de poder tener la saga Command & Conquer en GOG...

He estado tentado más de una vez de probar a instalarme la "First Decade" en mi Windows 10, pero como no sé si funcionará, siempre decido aparcarlo a ver si suena la flauta (si total, por falta de juegos no es).

Sea como sea, en unas horas lo veremos... Pero me parece muy viable la filtración de GameSpot.
Como ya anunciaban en la noticia que ha compartido @melindro, han añadido Limbo a "Gog Connect".
A ver si me entero....Inside ha pasado de llevar Denuvo a estar en GOG, no? Menudo bandazo [+risas]
Veo en la ficha de Inside que no tiene subtitulos en español... aunque si es igual que limbo no creo que importe mucho la verdad, alguien que lo haya jugado puede confirmar si es importante el idioma. Gracias!!!
No vendrá con Denuvo porque no es DRM si no "anti tamper", ¿verdad? [cartman]

@eniacker Creo que no hay ni diálogos ni textos.
davixola escribió:No vendrá con Denuvo porque no es DRM si no "anti tamper", ¿verdad? [cartman]

@eniacker Creo que no hay ni diálogos ni textos.

No porque sería absurdo lanzar una version con Denuvo que es un programa de pago para evitar modificar DRMs, cuando la versión que vas a lanzar NO tiene DRM. Ese es el mejor motivo para que no lleve Denuvo, que ni es gratis, ni hay drm que deba proteger de modificaciones.
Tremendo cambio con el Inside y con el Limbo. Ya casi todos se pasan a GOG. Muy buenas noticias.
Por cierto, alguien sabe por que no hace los mismo el The Binding of Isaac? Me parece algo raro, y le pegaría mucho la plataforma...
Ver Inside en GOG dice mucho de la cagada que es DENUVO en un indie, que encima barato no es la caché de estos señores
https://steamdb.info/app/48000/graphs/
Players online

111
right now

156
24h peak

27,466
all-time peak
5 months ago

https://steamdb.info/app/304430/graphs/

66
right now

90
24h peak

4,170
all-time peak
5 months ago

Sí, se juega múcho más al primero y eso no ocurre con ninguna secuela mejorada que encima se coló en los VGA como juego del año, sitio donde priman los billetes
Lazebrazul escribió:Sí, se juega múcho más al primero y eso no ocurre con ninguna secuela mejorada que encima se coló en los VGA como juego del año, sitio donde priman los billetes

Supongo que también tendrá que ver que el Limbo ha estado en bundles, aparte de que lo han regalado en Steam, por lo que el parque de jugadores que lo tienen es mucho más grande.

Que con esto no quiero defender Denuvo ni nada por el estilo, pero comparar el número de jugadores entre un indie que ha salido hace poco a casi 20€ (no se si ha llegado a tener una rebaja significativa), con otro que incluso han regalado...
14548 respuestas