San Telmo 2 escribió:Mirthon escribió:Pues van a caer esos Simon the sorcerer rebajaditos
Pues yo voy a seguir en mis trece, hasta que no actualicen el 2º y el 3D no pienso comprarlos. En cuanto actualizaron con castellano el primero lo compré y con el resto pienso hacer lo mismo. Así les mando un mensaje bien claro.
Cuando empezaron a meter traducciones de juegos que ya habían lanzado, contacté con ellos para comentarles que seguían teniendo varios juegos en su catálogo con traducciones oficiales al español ausentes en GOG.
Les dije también que disponía de varios de ellos originales, y si podía hacer algo para facilitarles los archivos de traducción (que el Startopia, Populous 3, Call to Power 2 y alguno que no recuerdo; me los parchee a mano y los juego en español). Cuando me contestaron varias semanas después, se mostraron agradecidos... PEEEEEERO que necesitaban aclarar movidas de licencias para usar los idiomas.
Así que a saber cuando seguirán ampliando las traducciones, porque llevan una buena temporada de sequía...
El Commandos es de ésos que no me pillé hasta que lo tuvieron en español. Me parecía insultante rejugarlo en inglés, cuando su idioma natal es español
.
Y como el Commandos estuvo en su día, tengo otros bajo el punto de mira esperando que los metan traducidos...