Lazebrazul escribió:El juego ha terminado en GOG, bonita forma de decir que somos las sobras y de alguna forma, poco inteligente, decir que a lo mejor no somos tan piratas, al menos NMS estuvo de salida
Lazebrazul escribió:@fonso86 Estar en bundle o gratis no hace que tengas más jugadores y si no pregunta por el Evolve o el Battleborn y en el caso de Inside estamos hablando de que no sólo ha superado a su predecesor, tambien hay una crítica muy positiva detrás que no ha funcionado una mierda , en Steam al menos, ni siquiera el hecho de la nominación en los maletín of the year de los VGA ha hecho subir ni las ventas ni el número de jugadores del juego
El juego vale 20 euros como el indie medio, muchos desarrolladores indies dicen que el estar en un bundle no afecta a las ventas del juego; si no recuerdo mal Inside llevaba motor gráfico nuevo, Steam se come el 33% en royalties y encima hay que dejarse un % en DENUVO, todo va sumando y muchísimos indis peores han terminado con más ventas
El juego ha terminado en GOG, bonita forma de decir que somos las sobras y de alguna forma, poco inteligente, decir que a lo mejor no somos tan piratas, al menos NMS estuvo de salida
Cantones escribió:¿Inside entra dentro de GOG Connect?
Guille_c94 escribió:Shadow Warrior 2 + Inside por 12€ a que estais esperando?
aceituno1982 escribió:Guille_c94 escribió:Shadow Warrior 2 + Inside por 12€ a que estais esperando?
Yo no me he podido resistir
Hawayy escribió:aceituno1982 escribió:Guille_c94 escribió:Shadow Warrior 2 + Inside por 12€ a que estais esperando?
Yo no me he podido resistir
Otro por aquí que no se ha podido aguantar
Hawayy escribió:@XmlD
Si, eso pone, lo que no se es si llegarán a poner nuevas ofertas o seran las mismas hasta que finalicen.
carokix escribió:¿Que tal el grim dawn?
Guille_c94 escribió:@San Telmo 2 yo tengo la versión de Steam y la traducción es pésima, en lugar de acentos aparecen cuadrados.
Foxkito escribió:¿Que opinion os tiene el DEX?
San Telmo 2 escribió:Guille_c94 escribió:@San Telmo 2 yo tengo la versión de Steam y la traducción es pésima, en lugar de acentos aparecen cuadrados.
Discrepo bastante en eso de la calidad por varios motivos:
1º.- El problema está en el que el juego esta en constante actualización y eso hace que traducciones de versiones anteriores funcionen mal o dejen de ser compatibles directamente. Los traductores no pueden estar a la que salta con cada parche que tiene porque el juego esta teniendo muchisimas actualizaciones.
2º.-Uno de los traductores es un usuario de ClanDlan y que a veces se ha pasado por el hilo oficial de Grim Dawn a resolver dudas. Es un excelente traductor y no me cabe la menor duda de su capacidad traduciendo juegos, ni de la calidad de sus traducciones. (Hablo de @ldtime, que se ha portado de maravilla resolviendo dudas en el hilo oficial del juego).
3º.-Creo que estás confundiendo un problema técnico con uno de calidad de traducción. Y son cosas totalmente diferentes. Y además se van a seguir dando estos problemas mientras no haya una versión final del juego. Es lo que tiene querer jugarlo antes de estar totalmente pulido de bugs. Pero vamos, no creo que con esto descubra nada nuevo a nadie.
Si queréis evitar fallos de traducción utilizar la ultima versión de la traducción con la última versión del juego para l que se realizó, (no para la que haya actualmente). Eso sí os tocará comeros los "bugs" que tuviese aquella versión.
XmlD escribió:Guille_c94 escribió:Shadow Warrior 2 + Inside por 12€ a que estais esperando?
Creo que mañana paso por caja también... ¿Duraban 5 días no?
Hawayy escribió:@San Telmo 2
Intentaré tenerlo descargado para hoy.
Ya que te lo has terminado, cuanto tiempo te ha tomado acabarlo?
Guille_c94 escribió:@San Telmo 2 yo tengo la versión de Steam y la traducción es pésima, en lugar de acentos aparecen cuadrados.
San Telmo 2 escribió:1º.- El problema está en el que el juego esta en constante actualización y eso hace que traducciones de versiones anteriores funcionen mal o dejen de ser compatibles directamente. Los traductores no pueden estar a la que salta con cada parche que tiene porque el juego esta teniendo muchisimas actualizaciones.
...
Si queréis evitar fallos de traducción utilizar la ultima versión de la traducción con la última versión del juego para l que se realizó, (no para la que haya actualmente). Eso sí os tocará comeros los "bugs" que tuviese aquella versión.
Valkyrjur escribió:Me he encontrado con una sorpresa desagradable cuanto menos. Me he logueado con mi cuenta pero a través de proxy (ucraniano/ruso) y me pasa que quiero enviarle un regalo a un amigo pero al ponerlo como "gift" el precio cambia, sigue en rublos o dólares según el caso pero se ponen los precios "normales" de la zona Europea, la cuenta receptora es Europea. En cambio si lo intento comprar para mi el precio me lo respeta. Es la primera vez que intentaba comprar como regalo y vaya palo. Por poner un ejemplo el dying light EE pasa de 19.99$ a 59.99$, una puta pasada.
Valkyrjur escribió:Me he encontrado con una sorpresa desagradable cuanto menos. Me he logueado con mi cuenta pero a través de proxy (ucraniano/ruso) y me pasa que quiero enviarle un regalo a un amigo pero al ponerlo como "gift" el precio cambia, sigue en rublos o dólares según el caso pero se ponen los precios "normales" de la zona Europea, la cuenta receptora es Europea. En cambio si lo intento comprar para mi el precio me lo respeta. Es la primera vez que intentaba comprar como regalo y vaya palo. Por poner un ejemplo el dying light EE pasa de 19.99$ a 59.99$, una puta pasada.
pacman_fan escribió:me ha llegado un mail para hacer upgrade del witcher 3 a version goty comprando los dlc pero es alguna oferta especial o solo un gancho sin mas?
Mirthon escribió:Alguien sabe cómo mirar hasta que día estará disponible una oferta¿?!
Lo digo por el Offworld
Valkyrjur escribió:pacman_fan escribió:me ha llegado un mail para hacer upgrade del witcher 3 a version goty comprando los dlc pero es alguna oferta especial o solo un gancho sin mas?
Gancho sin mas, sale mas barato comprarse la goty que pillar los dlc aparte.
maxpower91 escribió:Me han regalado las expansiones de The Witcher 3. No sé si se trata de un error o forma parte de la promoción...
Visité la página del Bundle desde el smartphone, entrando mediante el enlace del correo que están enviando. El caso es que, estando logueado, no me marcaba The Witcher 3 base como comprado. Me extraño. En GOG, cuando estás en la pagina de un Bundle, marca los títulos que forman parte de éste pero ya tienes en tu biblioteca de manera diferenciada, para así aplicar el descuento sin necesidad de pagarlos (te los selecciona automáticamente como parte del Bundle porque ya los tienes). Como tenía The Witcher 3 base en la biblioteca pero no me lo marcaba en el Bundle de esa manera decidí introducir el conjunto completo en el carrito para ver si aplicaba el descuento/Bundle correctamente. Cual fué mi sorpresa al ver que, en el total del carrito con The Witcher 3 y sus expansiones me marcaba 0€. Me marcaba tanto el juego base como las expansiones como "Free", sin tener estas últimas. Ahora tengo tanto la ed. GOTY en mi biblioteca como las expansiones en la sección DLCs de juego base...
Si alguien tiene The Witcher 3 en solitario, sin expansiones, que pruebe a añadir el Bundle completo al carrito a ver que ocurre.
Sr.Sotomonte escribió:¿Alguien sabe a que se debe o que están anunciando con el tweet que pusieron ayer?:
https://twitter.com/GOGcom/status/803599445610799104
Un usuario ha reconocido la imagen como parte de un "wallpaper" del Neverwinter Night, pero claro, los Neverwinter Night llevan ya años en GOG, así que no se puede referir a esos juegos.
No es que falte mucho, ya que es para mañana, pero...
Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:¿Alguien sabe a que se debe o que están anunciando con el tweet que pusieron ayer?:
https://twitter.com/GOGcom/status/803599445610799104
Un usuario ha reconocido la imagen como parte de un "wallpaper" del Neverwinter Night, pero claro, los Neverwinter Night llevan ya años en GOG, así que no se puede referir a esos juegos.
No es que falte mucho, ya que es para mañana, pero...
Un saludo.
San Telmo 2 escribió:Cambiando de tercio, ¿habéis recibido ya alguno el goty de the witcher 3?. Yo es que sigo esperando y no sé, no es la primera vez que falla su sistema de reconocimiento. (Ya me pasó con wastelands 2, por suerte nos pasó a casi todos los baker y lo solucionaron rápido).
En fin, esto de gog es así. Lo mismo pasan unas ofertas con pocas novedades,un black friday sosillo. Y de repente, de la noche a la mañana, te regalan 1 Darksiders, te dan la Goty del The witcher 3, publican los Civilizations y hasta un curioso rpg que no pinta mala pinta como Blades & bones. Y para rematar un poco de intriga hasta el día siguiente con alguna "novedad".