[HO] GOG.com (Good Old Games)

Shadow Warrior 2 + Inside por 12€ a que estais esperando?
¿Inside entra dentro de GOG Connect?
@fonso86 Estar en bundle o gratis no hace que tengas más jugadores y si no pregunta por el Evolve o el Battleborn y en el caso de Inside estamos hablando de que no sólo ha superado a su predecesor, tambien hay una crítica muy positiva detrás que no ha funcionado una mierda , en Steam al menos, ni siquiera el hecho de la nominación en los maletín of the year de los VGA ha hecho subir ni las ventas ni el número de jugadores del juego ¬_¬
El juego vale 20 euros como el indie medio, muchos desarrolladores indies dicen que el estar en un bundle no afecta a las ventas del juego; si no recuerdo mal Inside llevaba motor gráfico nuevo, Steam se come el 33% en royalties y encima hay que dejarse un % en DENUVO, todo va sumando y muchísimos indis peores han terminado con más ventas
El juego ha terminado en GOG, bonita forma de decir que somos las sobras y de alguna forma, poco inteligente, decir que a lo mejor no somos tan piratas, al menos NMS estuvo de salida
Buff no pude resistir a ese Inside por 4,5€ [beer]
Lazebrazul escribió:El juego ha terminado en GOG, bonita forma de decir que somos las sobras y de alguna forma, poco inteligente, decir que a lo mejor no somos tan piratas, al menos NMS estuvo de salida

Bueno, míralo de esta forma: seamos las sobras o no, comprando el juego en GOG es una inmejorable oportunidad para decirles a los indies, amén de que no somos piratillas, que su plataforma elegida para sus productos debería ser GOG.
Lazebrazul escribió:@fonso86 Estar en bundle o gratis no hace que tengas más jugadores y si no pregunta por el Evolve o el Battleborn y en el caso de Inside estamos hablando de que no sólo ha superado a su predecesor, tambien hay una crítica muy positiva detrás que no ha funcionado una mierda , en Steam al menos, ni siquiera el hecho de la nominación en los maletín of the year de los VGA ha hecho subir ni las ventas ni el número de jugadores del juego ¬_¬
El juego vale 20 euros como el indie medio, muchos desarrolladores indies dicen que el estar en un bundle no afecta a las ventas del juego; si no recuerdo mal Inside llevaba motor gráfico nuevo, Steam se come el 33% en royalties y encima hay que dejarse un % en DENUVO, todo va sumando y muchísimos indis peores han terminado con más ventas
El juego ha terminado en GOG, bonita forma de decir que somos las sobras y de alguna forma, poco inteligente, decir que a lo mejor no somos tan piratas, al menos NMS estuvo de salida

A ver, no estoy diciendo que el juego sea mejor o peor para critica o publico, te digo que por estadística, un juego que tiene más personas es más probable que lo juegue más gente. No te hablo de juegos mierder, que la gente tiene por abultar biblioteca, sino de juegos de cierta calidad. Si hubiesen dado el Inside gratis, seguro que el numero actual de jugadores en activos sería mayor. De hecho, se puede comprobar en el propio SteamCharts la subida que pego en numero de jugadores en Junio, justo cuando lo pusieron gratis

Imagen

Y no veo que relacion existe entre que las ventas que tiene el juego (que vale 20€, como cualquier indie medio), a que el juego haya tenido unos costes de desarrollo mayores, o que los desarrolladores obtengan menos beneficios.

Vamos, que yo estoy totalmente a favor de que salga el número máximo de juegos DRM Free (me estoy haciendo con el catalogo de EA que no tenia ni en Steam ni en Origin).
Limbo ha tenido un pico importante de jugadores desde que lo regalaron en Julio. En Steamdb estan los graficos tambien.

Ojo, que no digo que Inside haya sido un exito porque no lo parece, aunque de momento en PC han vendido 200.000 copias mas lo que hayan rascado en consolas, pero la comparativa actual con Limbo no es del todo justa. Limbo se esta jugando mas porque hace nada se ha regalado en todas partes.
Cantones escribió:¿Inside entra dentro de GOG Connect?

No, solo limbo y porque así lo han querido sus autores. Lo están regalando a quienes ya posean el juego en Steam. Inside es un juego demasiado reciente para regalarlo. Esperan que su buena volutad se vea recompensada con ventas de Inside, que sale por 4,69$ desde ucrania o rusia. Y desde mi humilde opión bien que se merecen la compra de Inside ahora que no hay DRMs de por medio y tiene un precio estupendo para el juegazo que es.

Si ya lo tienes en Steam, espera a futuras ediciones de gog connect. Ese es mi consejo. Si no quieres esperar solo te queda pasar por caja. Tu eliges.

@ Lazebrazul, no merece la pena molestarse por la discriminación. Lo único que podemos hacer es unirnos y seguir pidiendo juegos para gog y pedir que no discriminen en caracteristicas. Cuantos más seamos mejor irá la cosa y te digo que va mejorando. Si vieses este hilo en pleno 2012 era desértico y solo participabamos 4. ya se ven caras nuevas y la cosa va mejorando. Asi que paciencia y a premiar a quien se lo merece para que vuelvan a publicar en gog.
Solo preguntaba [carcajad] de momento voy a esperar, aún tengo The Witness y Shadow Warrior 2 en GOG por jugar. Gracias San Telmo.
Guille_c94 escribió:Shadow Warrior 2 + Inside por 12€ a que estais esperando?

Yo no me he podido resistir [beer]
Bueno aprovecho para recomendar la Demo del Shadow Tactics: Blades of shogun, una especie de "commandos medieval japones":

https://www.gog.com/game/shadow_tactics_demo

No os costará nada y podréis descubrir un juego que tiene pinta de ser un juegazo. Se juega la primera misión del juego que es en gran parte tutorial, pero un tutorial jugable que forma parte de la historia. Esta bien diseñado y es bastante interesante hasta donde he llegado (unos 30 min). Lo he jugado en normal, no esperéis un desafío (al menos en este modo) sobretodo porque estás empezado a aprender los controles del juego, pero tiene dificultades mayores para los expertos.
¿Cossacks 3 recibe en GOG las actualizaciones como en Steam? Según leo hoy en día difiere mucho el juego a como se lanzó.
aceituno1982 escribió:

Otro por aquí que no se ha podido aguantar
Hawayy escribió:
aceituno1982 escribió:

Otro por aquí que no se ha podido aguantar

Creo que mañana paso por caja también... ¿Duraban 5 días no?
Cantones escribió:¿Inside entra dentro de GOG Connect?

no
@XmlD
Si, eso pone, lo que no se es si llegarán a poner nuevas ofertas o seran las mismas hasta que finalicen.
¿Que tal el grim dawn?
Hawayy escribió:@XmlD
Si, eso pone, lo que no se es si llegarán a poner nuevas ofertas o seran las mismas hasta que finalicen.

Pues cuando quieras volvemos al coop, aunque yo ya me lo he pasado no me importaría "repasarlo".

carokix escribió:¿Que tal el grim dawn?

Si te gustan los tipo Diablo, y con esto me refiero a Diablo 1 y 2, es un juegazo que te encantará. La traducción debes descargarla desde el propio juego (versión gog incluida). También tienes disponible el Titan Quest anniversary edition que es de los mismos y es otro juegazo.
@San Telmo 2 yo tengo la versión de Steam y la traducción es pésima, en lugar de acentos aparecen cuadrados.
Guille_c94 escribió:@San Telmo 2 yo tengo la versión de Steam y la traducción es pésima, en lugar de acentos aparecen cuadrados.

Discrepo bastante en eso de la calidad por varios motivos:

1º.- El problema está en el que el juego esta en constante actualización y eso hace que traducciones de versiones anteriores funcionen mal o dejen de ser compatibles directamente. Los traductores no pueden estar a la que salta con cada parche que tiene porque el juego esta teniendo muchisimas actualizaciones.

2º.-Uno de los traductores es un usuario de ClanDlan y que a veces se ha pasado por el hilo oficial de Grim Dawn a resolver dudas. Es un excelente traductor y no me cabe la menor duda de su capacidad traduciendo juegos, ni de la calidad de sus traducciones. (Hablo de @ldtime, que se ha portado de maravilla resolviendo dudas en el hilo oficial del juego).

3º.-Creo que estás confundiendo un problema técnico con uno de calidad de traducción. Y son cosas totalmente diferentes. Y además se van a seguir dando estos problemas mientras no haya una versión final del juego. Es lo que tiene querer jugarlo antes de estar totalmente pulido de bugs. Pero vamos, no creo que con esto descubra nada nuevo a nadie.

Si queréis evitar fallos de traducción utilizar la ultima versión de la traducción con la última versión del juego para l que se realizó, (no para la que haya actualmente). Eso sí os tocará comeros los "bugs" que tuviese aquella versión.
@San Telmo 2
Intentaré tenerlo descargado para hoy.
Ya que te lo has terminado, cuanto tiempo te ha tomado acabarlo?
¿Que opinion os tiene el DEX?
Foxkito escribió:¿Que opinion os tiene el DEX?

Yo lo jugué 1 horita hace meses. Por falta de tiempo no he vuelto a ponerme con él. Por lo tanto, coge mi opinión con pinzas.
Me pareció interesante, scroll 2d con mezcla de elementos roleros (no sé hasta que punto son profundos o superficiales, pero me pareció que tenían peso). Con mecánicas interesantes y el gameplay correcto. Al precio que esta no creo que sea mala compra.
San Telmo 2 escribió:
Guille_c94 escribió:@San Telmo 2 yo tengo la versión de Steam y la traducción es pésima, en lugar de acentos aparecen cuadrados.

Discrepo bastante en eso de la calidad por varios motivos:

1º.- El problema está en el que el juego esta en constante actualización y eso hace que traducciones de versiones anteriores funcionen mal o dejen de ser compatibles directamente. Los traductores no pueden estar a la que salta con cada parche que tiene porque el juego esta teniendo muchisimas actualizaciones.

2º.-Uno de los traductores es un usuario de ClanDlan y que a veces se ha pasado por el hilo oficial de Grim Dawn a resolver dudas. Es un excelente traductor y no me cabe la menor duda de su capacidad traduciendo juegos, ni de la calidad de sus traducciones. (Hablo de @ldtime, que se ha portado de maravilla resolviendo dudas en el hilo oficial del juego).

3º.-Creo que estás confundiendo un problema técnico con uno de calidad de traducción. Y son cosas totalmente diferentes. Y además se van a seguir dando estos problemas mientras no haya una versión final del juego. Es lo que tiene querer jugarlo antes de estar totalmente pulido de bugs. Pero vamos, no creo que con esto descubra nada nuevo a nadie.

Si queréis evitar fallos de traducción utilizar la ultima versión de la traducción con la última versión del juego para l que se realizó, (no para la que haya actualmente). Eso sí os tocará comeros los "bugs" que tuviese aquella versión.

No tenia ni idea, en ese caso le agradezco el trabajo al traductor. Lo jugaré cuando se solucione el bug o lo probaré en inglés a ver que tal.
XmlD escribió:

Creo que mañana paso por caja también... ¿Duraban 5 días no?

Si eso ponía en la Web , yo pase por caja ayer con el Inside que el SW2 ya lo tenía xDD
Hawayy escribió:@San Telmo 2
Intentaré tenerlo descargado para hoy.
Ya que te lo has terminado, cuanto tiempo te ha tomado acabarlo?

El juego se puede acabar en unas 10 horas menos de lo que yo lo he terminado con la mayoría de los logros conseguidos (no todos porque algunos requieren una segunda vuelta). Yo tardé unas 35 horas, actualmente unas 37, ese extra dedicado mayormente a jugar en coop online con desconocidos. Esto hablo de jugarlo solo tranquilamente.

Pero vamos es como todo. Si juegas en coop con alguien que lleve buen nivel puedes hacerlo en unas 15 horas agusto porque se nota mucho si te ayudan. Y eso parandose a coger cofres y todo el "loot" que te encuentres (que siempre viene bien para mejorar armas y otras caracteristicas). Si no quieres pararte en limpiar escenarios la cosa puede durar un suspiro en realidad pero pierde gracia el juego si le quitas la parte de exploración y búsqueda de "tesoros".

@Guille_c94: Lo de los cuadrados en los caracteres especiales pasa cuando haces un cambio de idioma con diferente charset "en caliente", es decir, sin reiniciar el juego.
Por ejemplo si pasas de ingles a castellano, se verán esos cuadrados e incluso la fuente es algo diferente, eso es porque usa la fuente inglesa que no tiene esos caracteres especiales. Reiniciando el juego ya sale bien. :)

En versiones anteriores te obligaba a reiniciar el juego cuando cambiabas el idioma y se ve que han querido mejorar el tema pero no han tenido en cuenta el cambio de fuentes, se lo comentaré. [beer]

San Telmo 2 escribió:1º.- El problema está en el que el juego esta en constante actualización y eso hace que traducciones de versiones anteriores funcionen mal o dejen de ser compatibles directamente. Los traductores no pueden estar a la que salta con cada parche que tiene porque el juego esta teniendo muchisimas actualizaciones.
...

Ahora cuando salga nueva versión ya no hay que andar buscando manualmente la versión de traducción actualizada y copiándola en su carpeta correspondiente.
Nos han dado las herramientas para poder subir las traducciones cuando las tengamos disponibles, aunque si puede haber un lapso de tiempo entre que sale la actualización del juego y la traducción correspondiente (en la última build nos dieron los textos varios días antes y salio al momento)

Simplemente habrá que ir a las opciones en el apartado de idiomas y ver si hay una versión nueva para descargar. Pulsando en descargar ya machaca la versión anterior y queda actualizada. No es de forma automática como el workshop, pero al menos es bastante fácil. [bye]
@ldtime gracias, error mio entonces [+risas]

PD: Juegazo el Inside, consigue provocar tensión con tan poco...
Parece que las ofertas estas estan muy paradas y no tienen toda la gracia que deberían. No sé, o se están alargando demás o aquí faltan novedades. Porque si no piensan añadir novedades, esto se lo podian haber reservado para el viernes y que durase todo el fin de semana.
Ya que estan paradas las ofertas de Gog, Walking dead, temporada 3 ya para reservar, la pregunta es si pasara con el Batman que los episodios salieron de salida traducidos (traduccion horrible por cierto) o habra que esperar luego a los parches.
https://www.gog.com/game/walking_dead_a ... ontier_the
6 euros y poco frente a los 21 de Steam
Me he encontrado con una sorpresa desagradable cuanto menos. Me he logueado con mi cuenta pero a través de proxy (ucraniano/ruso) y me pasa que quiero enviarle un regalo a un amigo pero al ponerlo como "gift" el precio cambia, sigue en rublos o dólares según el caso pero se ponen los precios "normales" de la zona Europea, la cuenta receptora es Europea. En cambio si lo intento comprar para mi el precio me lo respeta. Es la primera vez que intentaba comprar como regalo y vaya palo. Por poner un ejemplo el dying light EE pasa de 19.99$ a 59.99$, una puta pasada.
Valkyrjur escribió:Me he encontrado con una sorpresa desagradable cuanto menos. Me he logueado con mi cuenta pero a través de proxy (ucraniano/ruso) y me pasa que quiero enviarle un regalo a un amigo pero al ponerlo como "gift" el precio cambia, sigue en rublos o dólares según el caso pero se ponen los precios "normales" de la zona Europea, la cuenta receptora es Europea. En cambio si lo intento comprar para mi el precio me lo respeta. Es la primera vez que intentaba comprar como regalo y vaya palo. Por poner un ejemplo el dying light EE pasa de 19.99$ a 59.99$, una puta pasada.

Eso lo hizo GOG para evitar la compra masiva de keys rusas para revenderlas en G2A y páginas similares. Me parece una medida apropiada de GOG, aunque entiendo tu cabreo. Otra opción sería pedirle la cuenat a tu amigo.
Valkyrjur escribió:Me he encontrado con una sorpresa desagradable cuanto menos. Me he logueado con mi cuenta pero a través de proxy (ucraniano/ruso) y me pasa que quiero enviarle un regalo a un amigo pero al ponerlo como "gift" el precio cambia, sigue en rublos o dólares según el caso pero se ponen los precios "normales" de la zona Europea, la cuenta receptora es Europea. En cambio si lo intento comprar para mi el precio me lo respeta. Es la primera vez que intentaba comprar como regalo y vaya palo. Por poner un ejemplo el dying light EE pasa de 19.99$ a 59.99$, una puta pasada.

Ya te lo han dicho, pero eso se instauró precisamente poco después de los precios rusos para evitar el comercio fraudulento de claves regalo. Porque sino habría más de uno que viviría de la venta de claves rusas a precio ligeramente inflado, lo justo para sacarse algo de dinero. Y una cosa es que 1 usuario se compre para si mismo 1 juego a precio ruso. Y otra muy distinta es que venda miles de claves a precio ruso. Para lo primero hay que informarse y saber usar un vpn (cosa que no todo el mundo sabe o está dispuesta a hacer). Para lo segundo ya te vale cualquier página de reventa de claves y las hay a patadas. El daño que puede hacer ese usuario es muchisimo mayor.
Alguien sabe cómo mirar hasta que día estará disponible una oferta¿?!

Lo digo por el Offworld :)
me ha llegado un mail para hacer upgrade del witcher 3 a version goty comprando los dlc pero es alguna oferta especial o solo un gancho sin mas?
pacman_fan escribió:me ha llegado un mail para hacer upgrade del witcher 3 a version goty comprando los dlc pero es alguna oferta especial o solo un gancho sin mas?

Gancho sin mas, sale mas barato comprarse la goty que pillar los dlc aparte.
Mirthon escribió:Alguien sabe cómo mirar hasta que día estará disponible una oferta¿?!

Lo digo por el Offworld :)

No se hasta cuando está, pero recuerda lo que pone en la descripción. Si lo pillas antes de las 14:59 de mañana dia 1 de Diciembre, te dan otra copia de regalo.
Valkyrjur escribió:
pacman_fan escribió:me ha llegado un mail para hacer upgrade del witcher 3 a version goty comprando los dlc pero es alguna oferta especial o solo un gancho sin mas?

Gancho sin mas, sale mas barato comprarse la goty que pillar los dlc aparte.

pues nada,a seguir esperando al 75% en rusia :p

gracias.
wooooow!! Qué bueno!

Los Civilization III y IV (Complete) ahora en GOG drm-free junto al excelentísimo CivCity Rome (de éste soy un fanático, tan burro que lo he comprado 3 veces ya -en cd, que perdí, luego en digital desde direct2drive, donde agoté las activaciones al reinstalar, y finalmente en steam, para poder seguir jugando- ... seguramente caiga la cuarta copia ahora, tenerlo drm-free es un lujazo (Edito: ya cayó, por $2,59 desde Brasil XD).
@Indajaus Si, intentaré pillarlo antes de ese momento ... lo que me va a ir justo.
@Mirthon A mí Offworld Trading Company me encantó como concepto cuando conocí su desarrollo. De hecho, lo seguí muy de cerca, pero... cuando finalmente salió resultó ser algo distinto de lo que había imaginado (o de lo que había entendido que sería). Y además, con esa vorágine de contenidos adicionales (de pago, claro) en la que han entrado... Yo me voy a esperar a que esté de oferta un pack con todos sus contenidos a un 80% de descuento. Supongo que un año o dos XD
Me han regalado las expansiones de The Witcher 3. No sé si se trata de un error o forma parte de la promoción...

Visité la página del Bundle desde el smartphone, entrando mediante el enlace del correo que están enviando. El caso es que, estando logueado, no me marcaba The Witcher 3 base como comprado. Me extraño. En GOG, cuando estás en la pagina de un Bundle, marca los títulos que forman parte de éste pero ya tienes en tu biblioteca de manera diferenciada, para así aplicar el descuento sin necesidad de pagarlos (te los selecciona automáticamente como parte del Bundle porque ya los tienes). Como tenía The Witcher 3 base en la biblioteca pero no me lo marcaba en el Bundle de esa manera decidí introducir el conjunto completo en el carrito para ver si aplicaba el descuento/Bundle correctamente. Cual fué mi sorpresa al ver que, en el total del carrito con The Witcher 3 y sus expansiones me marcaba 0€. Me marcaba tanto el juego base como las expansiones como "Free", sin tener estas últimas. Ahora tengo tanto la ed. GOTY en mi biblioteca como las expansiones en la sección DLCs de juego base...

Si alguien tiene The Witcher 3 en solitario, sin expansiones, que pruebe a añadir el Bundle completo al carrito a ver que ocurre.
maxpower91 escribió:Me han regalado las expansiones de The Witcher 3. No sé si se trata de un error o forma parte de la promoción...

Visité la página del Bundle desde el smartphone, entrando mediante el enlace del correo que están enviando. El caso es que, estando logueado, no me marcaba The Witcher 3 base como comprado. Me extraño. En GOG, cuando estás en la pagina de un Bundle, marca los títulos que forman parte de éste pero ya tienes en tu biblioteca de manera diferenciada, para así aplicar el descuento sin necesidad de pagarlos (te los selecciona automáticamente como parte del Bundle porque ya los tienes). Como tenía The Witcher 3 base en la biblioteca pero no me lo marcaba en el Bundle de esa manera decidí introducir el conjunto completo en el carrito para ver si aplicaba el descuento/Bundle correctamente. Cual fué mi sorpresa al ver que, en el total del carrito con The Witcher 3 y sus expansiones me marcaba 0€. Me marcaba tanto el juego base como las expansiones como "Free", sin tener estas últimas. Ahora tengo tanto la ed. GOTY en mi biblioteca como las expansiones en la sección DLCs de juego base...

Si alguien tiene The Witcher 3 en solitario, sin expansiones, que pruebe a añadir el Bundle completo al carrito a ver que ocurre.

Yo siempre que entro a algún bundle del The Witcher me salé también sin marcar como a ti. Yo no compré el juego, me dieron un código al comprar la tarjeta gráfica, es tu caso?

A mi no me han enviado ningún email. ¿Alguien puede poner el link, por favor?
Eso me suena a bug suertudo la verdad, yo no puedo añadir nada al pack especial de expansiones que te llega al correo, es uno de esos packs de precio variable según lo seleccionado y hay que comprarlos in situ, el botón es checkout directamente y no add to cart, ignoran lo que haya metido dentro y mi experiencia ha sido la misma siempre. Obviamente si meto el juego y las expansiones a su bola no ocurre nada y me cobran lo que cuestan XD.
¿Alguien sabe a que se debe o que están anunciando con el tweet que pusieron ayer?:

https://twitter.com/GOGcom/status/803599445610799104

Un usuario ha reconocido la imagen como parte de un "wallpaper" del Neverwinter Night, pero claro, los Neverwinter Night llevan ya años en GOG, así que no se puede referir a esos juegos.

No es que falte mucho, ya que es para mañana, pero... XD

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:¿Alguien sabe a que se debe o que están anunciando con el tweet que pusieron ayer?:

Un usuario ha reconocido la imagen como parte de un "wallpaper" del Neverwinter Night, pero claro, los Neverwinter Night llevan ya años en GOG, así que no se puede referir a esos juegos.

Un saludo.

Dicen que precisamente por ser del Neverwinter Night, no es un anuncio de juego nuevo, sino de las rebajas de Invierno. Tiene sentido, porque si las de Steam empiezan el 22, las de GOG tienen que empezar la primera semana de diciembre.
Sr.Sotomonte escribió:¿Alguien sabe a que se debe o que están anunciando con el tweet que pusieron ayer?:

Un saludo.

Que sea una imagen de Neverwinter no significa que tenga que ser de Neverwinter Nights. Puede ser una simple metaforma para referirse a Dragones y decirnos que Skyrim Enhanced edition ya está aquí (ojalá, pero va a ser que no). O siguiendo con la referencia a dragones que hayan conseguido de EA Dragon Age 2 en edición completa (cosa que si vería factible, más que lo del skyrim).

No creo que sea una referencia al juego online Neverwinter (FTP), ya que no creo que pinte nada en gog. Ya puede jugarse sin necesidad de clientes (salvo el suyo propio para conectar a lo servers obviamente al ser online). No creo que quiera competir gog con steam en esto (donde sí está el juego). Peero en fin... lo encuentro muy poco probable, lo dejo así.

Puede simplemente referirse al universo D&D y que han rescatado del olvido algún clásico más y mañana cuatro aficionados "abueletes" se alegrarán y otros tantos dirán ...."bueno, podía haber sido peor".

Puede que sea una referencia a ese universo y le hayan hechado "webs" para desarrolllar un rpg propio basado en ese universo. (cosa que me encantaría ver).

Puede que sea BeamDog anunciando alguna expansión más para Baldur's gate. O un port de la segunda parte del Icewind dale 2. O que van a portar los Neverwinter nights en HD como los Baldur's (cosa que sobraría para mi gusto, pero bueno).

O podríamos seguir especulando, pero no quedan ni 24 horas ya, asi que, ¿para qué?.

Cambiando de tercio, ¿habéis recibido ya alguno el goty de the witcher 3?. Yo es que sigo esperando y no sé, no es la primera vez que falla su sistema de reconocimiento. (Ya me pasó con wastelands 2, por suerte nos pasó a casi todos los baker y lo solucionaron rápido).

En fin, esto de gog es así. Lo mismo pasan unas ofertas con pocas novedades,un black friday sosillo. Y de repente, de la noche a la mañana, te regalan 1 Darksiders, te dan la Goty del The witcher 3, publican los Civilizations y hasta un curioso rpg que no pinta mala pinta como Blades & bones. Y para rematar un poco de intriga hasta el día siguiente con alguna "novedad".
San Telmo 2 escribió:Cambiando de tercio, ¿habéis recibido ya alguno el goty de the witcher 3?. Yo es que sigo esperando y no sé, no es la primera vez que falla su sistema de reconocimiento. (Ya me pasó con wastelands 2, por suerte nos pasó a casi todos los baker y lo solucionaron rápido).

En fin, esto de gog es así. Lo mismo pasan unas ofertas con pocas novedades,un black friday sosillo. Y de repente, de la noche a la mañana, te regalan 1 Darksiders, te dan la Goty del The witcher 3, publican los Civilizations y hasta un curioso rpg que no pinta mala pinta como Blades & bones. Y para rematar un poco de intriga hasta el día siguiente con alguna "novedad".

Nada más comprar hoy las expansiones ya lo tenía, ahora en la biblioteca aparece tanto el juego base con las expansiones como la edición juego del año.
14548 respuestas