San Telmo 2 escribió:siegmund escribió:Al final he comprado el jade en gog, lo tengo instalado y tachaaaaaan
funcionaaaaaaaaaaa
geniaaallll.... juegazoooooooooooooo
¿Te ha dado algún problema el JadeEmpireConfig.exe?. Es que si lo ejecutaba desde el acceso directo del lanzador o del menú inicio me fallaba al iniciar. Sin embargo abriendolo directamente desde la ruta del juego funciona bien. Es rarisimo.
El juego me arracaba perfectamente, pero he tenido ese problema raro con el configurador del juego. Por suerte deja configurarlo dentro.
Otra cosa que he visto es que el juego va a 30 fps y no ha manera de desbloquearlo o no he visto la opción que lo permita.
A ver si lo sé explicar que soy un poco torpe para esto.
Ejecuto el juego con el acceso directo del menú inicio y me sale la ventana donde viene las opciones de configuración y demás, desde ahí he iniciado el juego como tal y me funciona, la verdad es que lo he probado una vez, ahora no estoy con el pc, escribo desde el móvil, pero luego lo miro otra vez y te comento.
No se si te referías a esto, perdona mi torpeza en explicarlo, no soy muy experto.
Lo de los fps no lo he comprado, luego le pongo el fraps y lo miro, lo he tocado muy poco, sólo el idioma, las opciones de vídeo y lanzar el juego, con un personaje random y comprobar que funciona, porque con steam no pasaba del launcher ese y no me dejaba ni meterme en la configuración ni na de na .