siegmund escribió:Exacto desde ahí lo lancé igual que con los mass effect y dragon age, y me inicia bien, tengo las mismas opciones que has puesto en la imagen salvo por lo de los efectos de amortiguación esos que ni me fijé en esa opción, lo hice rápido para ver si funcionaba, esos efectos en qué influyen ponerlos o quitarlos?
Yo también inicio los juegos de bioware desde ese launcher y con este no he tenido problemas, luego lo pruebo otra vez.
San Telmo 2 escribió:siegmund escribió:Exacto desde ahí lo lancé igual que con los mass effect y dragon age, y me inicia bien, tengo las mismas opciones que has puesto en la imagen salvo por lo de los efectos de amortiguación esos que ni me fijé en esa opción, lo hice rápido para ver si funcionaba, esos efectos en qué influyen ponerlos o quitarlos?
Yo también inicio los juegos de bioware desde ese launcher y con este no he tenido problemas, luego lo pruebo otra vez.
Sinceramente esperaba que fuesen en los frames/segundo, pero no he notado nada. Ni yo, ni los dos programas que he utilizado para comprobarlo.
onakiri escribió:Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve
onakiri escribió:Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve
Rolod escribió:onakiri escribió:Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve
No son compatibles. gog no tiene drm de ningún tipo (salvo excepciones muy excepcionales del tipo poner la clave de cd).
Y, sin intención de ser borde, esto se ha respondido como trescientos millones de veces ya, para la próxima vez usa la búsqueda
onakiri escribió:Rolod escribió:onakiri escribió:Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve
No son compatibles. gog no tiene drm de ningún tipo (salvo excepciones muy excepcionales del tipo poner la clave de cd).
Y, sin intención de ser borde, esto se ha respondido como trescientos millones de veces ya, para la próxima vez usa la búsqueda
Lo que pasa es que un par de amigos lo tiene, y me dicen que van a sacar el online, entonces intenté pillarlo en steam, pero llegué tarde :S
Si GOG y steam son independientes, entonces me espero al último dia a ver, si no, pues a las próximas ofertas, que seguro que sale
Y sorry, para la próxima vez utilizaré el buscador
onakiri escribió:Rolod escribió:onakiri escribió:Los juegos de GOG no son compatibles con steam ¿no? lo digo por el don't starve
Lo que pasa es que un par de amigos lo tiene, y me dicen que van a sacar el online, entonces intenté pillarlo en steam, pero llegué tarde :S
Si GOG y steam son independientes, entonces me espero al último dia a ver, si no, pues a las próximas ofertas, que seguro que sale
fonso86 escribió:Hablando de GOG Galaxy... no han anunciado nada nuevo desde la conferencia de CD Projekt, no?
San Telmo 2 escribió:fonso86 escribió:Hablando de GOG Galaxy... no han anunciado nada nuevo desde la conferencia de CD Projekt, no?
No, se supone que los que compramos en gog The Witcher 3 tenemos derecho a 2 claves Beta para probar el juego de cartas de The witcher junto con GOG Galaxy y no nos han enviado nada todavía.
En la web de reserva sigue poniendo "avaliable at Summer 2014" y aún queda verano por delante. Lo único que puedes hacer por ahora es apuntarte en la web a la beta:
http://www.gog.com/galaxy
siegmund escribió:Recopilación de packs o de juegos en gog, por si interesa a alguien.
Gau escribió:siegmund escribió:Recopilación de packs o de juegos en gog, por si interesa a alguien.
Como pican los S&M y el masterset de D&D, pena que en su dia me los fundi casi todos
fonso86 escribió:Hablando de GOG Galaxy... no han anunciado nada nuevo desde la conferencia de CD Projekt, no?
fonso86 escribió:¿Sabeis si tienen previsto sacar las traducciones al español para los Baldur´s? Es que hace tempo que me quiero hacer con ellos, y al parecer las Enhanced Edition no aportan apenas novedades. Pero eso sí, están en español, y en un juego de estás características eso se agradece.
yes, the game won't be exclusively multiplayer, and y ou will be able to play it offline, outside our optional GOG Galaxy client.
Obafemi escribió:GOG ya da soporte a Linux...
http://www.gog.com/news/gogcom_now_supports_linux
... y lo celebra con una promo
http://www.gog.com/promo/linux_launch_promo_240714
Obafemi escribió:GOG ya da soporte a Linux...
http://www.gog.com/news/gogcom_now_supports_linux
... y lo celebra con una promo
http://www.gog.com/promo/linux_launch_promo_240714
bas escribió:Dando un vistazo rápido a la lista de juegos parece que de momento han ido a lo seguro con versiones nativas para indies y DOSbox para los clásicos, creo que no he visto ninguno con el que hayan tenido que ponerse a jugar con Wine (..)
Lo primero es elegir a que clan quieres pertenecer y cual sera tu nombre, para eso teneis todo japon a vuestra mano
En mi caso empece en el Clan Date, una vez elegido empieza nuestra historia que puede durar 5 minutos o largas y largas horas, la idea del juego es ser el mas famoso del mundo y si conquistas japon de camino pues mejor que mejor.
Empiezas con 15 años, acabas de hacer tu gempuku y tienes ganas de demostrar tu valia, las primeras opciones que te dan son las siguientes:
La primera es conseguir nuevos samurais para tu ejercito, a mas honor mas samurais, pero ojo que cuesta dinero mantenerlos y te pueden arruinar si tienes muchos y no ganas suficiente.
La segunda es entrenar tu arte en los duelos, cuantas mas practiques y ganes mejor seras.
La tercera es entrenar tus tropas para los combates (¿recordais shogun total war? pues igual pero en 2D).
La cuarta es donar tierras a los monjes para que sean mas felices.
La quinta es subir los impuestos de tus tierras, hay que tener cuidado porque genera malestar entre tus pueblerinos.
Y la ultima es salir de viaje, tienese 3 opciones, salir tu solo a probarte o viajar, salir como si fueses un sucio ronin (esto es por si eres objetivo de otros clanes) o salir con tu ejercito por si quieres ayudar a algun asedio o asediar a tus enemigos.
El mapa se ve asi:
Puedes viajar por donde te de la gana y visitar los lugares que quieras, una vez visites a alguien podras, insultarte (lo que puede acarrear un duelo de honor en el que morira uno de los dos), proponerle matrimonio si tiene alguna hija en edad de casarse, hacer la ceremonia del te si buscas reconciliarte o atacar su fortaleza si vas con tu ejercito.
Pero eso no es todo, tendreis invasiones enemigas, duelos de samurais errantes o ronins, os pediran ayuda para rescatar princesas o generales de otros ejercitos, vuestros hijos podran tomar el mando del clan si caeis en combate y tienen la edad suficiente de ser samurais...
Increible tantas opciones para un juego de 1989 pero las tiene y es una delicia jugar a el, eso si, en perfecto ingles aunque no excesivamente dificil pero si saldra bastante texto explicando un poco lo que pasa a las otras familias o lo que pasa en vuestra propia casa.
Ahora mismo esta por 1.99$ para mi compra obligada si os gusta la epoca feudal de japon, ademas acompañado por un manual que es una delicia y que en perfecto ingles os explica como jugar y de paso al final trae un trozo de historia sobre como se llego a esos años que da gusto leerlo, como ventaja y curiosidad se puede jugar con el mando de 360.
Y para finalizar, en mi partida donde han pasado 3-4 años soy ahora mismo tachado de traidor por atacar al clan Tomonori y por haber matado al lider del clan Genzaemon despues de haberle insultado en su casa sobre lo fea y gorda que era su hija xD.
bas escribió:¿Movies? Ésta no me la esperaba...
San Telmo 2 escribió:
Con la de cambios que ha habido de golpe:
-Lavado de cara a la web
-Implementación de multiples divisas
-La posibilidad de cambiar entre tu divisa y el dolar cuando quieras (y pagar como quieras)
-Añadir una cartera con la que poder comprar directamene en gog
-Ahora los juegos que no puedan mantener la promesa de un precio justo te lo ingresan directamente en tu cartera para que puedas comprar el juego que quieras, o bien hacer un pago parcial con ese dinero en cualquier compra.
-Avisar de la lista de juegos que deben quitar porque no se ajustan a ese modelo de precios justos y además hacer ofertas de hasta el 80% de descuento durante los próximos 5 días.
Con todo eso, y te quedas con la chorrada de las peliculas que para colmo son solo documentales y solo uno con subtitulos en castellano, que para colmo ya tengo en humble bundle. (Y ya he visto además).
Kr4N3n64 escribió:A que te refieres con precio justo? cuando no hacen bien la conversión de $ a € por ejemplo?
Obafemi escribió:En efecto, es eso. El considerar que 1$ = 1€, de modo que si un título en EEUU vale 9,99$, en Europa no nos lo cuelen por 9,99€ como hacen la mayoría de las tiendas digitales. Pero como algunas compañías les exigen a GOG hacerlo igualmente, ellos lo "compensan" añadiendo a tu cartera la diferencia entre el precio real/precio "justo".
Obafemi escribió:Kr4N3n64 escribió:A que te refieres con precio justo? cuando no hacen bien la conversión de $ a € por ejemplo?
En efecto, es eso. El considerar que 1$ = 1€, de modo que si un título en EEUU vale 9,99$, en Europa no nos lo cuelen por 9,99€ como hacen la mayoría de las tiendas digitales. Pero como algunas compañías les exigen a GOG hacerlo igualmente, ellos lo "compensan" añadiendo a tu cartera la diferencia entre el precio real/precio "justo".
San Telmo 2 escribió:bas escribió:¿Movies? Ésta no me la esperaba...
Con la de cambios que ha habido de golpe:
-Lavado de cara a la web
-Implementación de multiples divisas
-La posibilidad de cambiar entre tu divisa y el dolar cuando quieras (y pagar como quieras)
-Añadir una cartera con la que poder comprar directamene en gog
-Ahora los juegos que no puedan mantener la promesa de un precio justo te lo ingresan directamente en tu cartera para que puedas comprar el juego que quieras, o bien hacer un pago parcial con ese dinero en cualquier compra.
-Avisar de la lista de juegos que deben quitar porque no se ajustan a ese modelo de precios justos y además hacer ofertas de hasta el 80% de descuento durante los próximos 5 días.
Con todo eso, y te quedas con la chorrada de las peliculas que para colmo son solo documentales y solo uno con subtitulos en castellano, que para colmo ya tengo en humble bundle. (Y ya he visto además).
Obafemi escribió:Muy triste por lo de Nordic Games, la verdad. Duele ver que haya compañías que tomen este tipo de decisiones, y más una con un catálogo considerable en la tienda. Y peor aún es leer a un montón de usuarios en foros echando las culpas a quienes protestaron cuando se insinuó la posibilidad de adoptar precios regionales. Ojalá que en el futuro recapaciten y vuelvan a GOG, porque en el fondo estas cosas solamente logran perjudicar tanto a usuarios como a ellos mismos a largo plazo.
Obafemi escribió:Sobre lo otro, lo de los documentales/películas de momento no lo veo demasiado atractivo. Igual más adelante sí, quién sabe, pero de momento no mucho. Me pregunto si esto será la antesala a ofrecer ebooks sin drm también...
alex120 escribió:¿Que pasa con Nordic Games?
bas escribió:Obafemi escribió:Sobre lo otro, lo de los documentales/películas de momento no lo veo demasiado atractivo. Igual más adelante sí, quién sabe, pero de momento no mucho. Me pregunto si esto será la antesala a ofrecer ebooks sin drm también...
A mí la idea me parece interesante, llevar el estandarte del DRM-free a otros campos, expandir su modelo más allá de los juegos. El atractivo final depende de la oferta que puedan presentar, lo que hay ahora mismo no es muy interesante, falta que acuerden con el equivalente a los EA, Ubisoft, Sierra y demás que tienen en juegos. Si llegan a tener grandes pelis/series sí será interesante, aún más si consiguen mimarlos incluyendo extras como podrían ser pósters, storyboards y demás. Y sí, supongo que si la cosa tira irán a más.
fonso86 escribió:Una compañía que pone por delante los intereses de sus clientes a las exigencias de las distribuidoras. Estos de GOG están conquistando mi corazoncito poco a poco ya solo falta GOG Galaxy
EDIT: pues he hecho la prueba, y al cambiar de dolares a euros la web, no me hace la conversión 1$=1€. Pensaba que tu pagabas esa conversión, y el dinero que has puesto "de más" ellos te lo compensaban añadiéndolo a tu cartera (para futuras compras).