orma escribió:Ayer empecé el Dying Light y ya me pasé el tutorial.
Lo compramos un amigo mío y yo para jugar en coop y no pudimos.
No encontraba partidas, ya he visto que el buscador solo encuentra a gente que este en tu misma misión, así que sería por eso.
Y luego invitando, salía un cuadro blanco con mi amigo, que para invitarle lo pasamos bastante mal porque ni se veía el ratón, total que tanto él como yo le dábamos a aceptar la invitación y no hacía nada.
Probé a actualizar el galaxy con la beta nueva y por lo menos en el cuadro blanco al invitar sí se veía el ratón. Le dije a mi amigo que actualizara pero se tuvo que ir así que probaré hoy teniéndolo él actualizado también.
Pero por si acaso... ¿A alguien le ha pasado esto? ¿O algún consejo para jugar con él en coop?
Un saludo
El problema es que el sistema de emparejamiento del juego es una P. M. Pero hay una manera de hacerlo bien. Si no teneís los dos la misma misión (y a veces aún así falla), no os va a poner juntos jamás. Además tambien influye la casa segura en la que estéis los dos, si estáis en la misma misión pero no en la misma casa segura puede que tambien tengáis problemas de emparejamiento. O por lo menos es a es la sensación que me dió a mi jugandolo. (Puede que en esto último esté equivocado, pero en lo de la misión no).
Hay una manera infalible de encontraos. Gracias al DLC del DR. Bozak (hay un cartel en la torre que os permite empezarlo nada más terminar el prologo). Empezáis el DLC, os uníis y ya podéis salir. Lo malo que tiene esto es en ese dlc te dejan sin armas y sin nada, por lo que toca subir al dormitorio y equipaos con todo de nuevo. Es un peñazo, pero es una manera comprobada de encontraos siempre sin problemas.
Yo me lo pasé en cooperativo con un compañero de por aquí y no tuvimos problemas. Yo estaba en la penúltima misión y le ayudé en todo lo que pude a psarselo.
Lo que tambien me he fijado es que una vez te pasas el juego no puedes unirte a nadie que este empezando la partida (ni siquiera despues del lprologo). Solo puedes unirte con gente en tu mismsa situación.
VAmos que el sistema de "matching" del juego es muy caprichoso. Pero lo del dr. bozak es infalible,está más que comprobado, eso sí nunca lo he probado con alguien que ya se haya pasado el juego. Y ahí tengo mis dudas.
melindro escribió:@orma yo estoy interesado mucho en este juego pero no sé si jugando solo lo voy a disfrutar o necesitaría de mád gente. El tema es que leí hablar de el a San Telmo y que los servidores en GOG estaban vacíos. Ahí mi duda de si pillarlo en Steam aprovechando alguna oferta.
Siempre puedes quedar con alguien de por aquí. Yo lo hice y estuvo cojonudo. Eso sí, a mi ahora solo me queda la expansión. Y como he dicho antes, una vez te pasas el juego solo puedes unirte a gente en tu misma situación. (A falta de comprobar lo de bozak con alquien, pero juraría que si te lo pasas ni con Bozak funciona). Lo malo de este juego, no es que falte gente (y además no te recomiendo jugar con desconocidos), lo malo es que el matching es muy caprichoso. Y encima hay mucho tocapelotas suelto cuando juegas con desconocidos. (Y esto ya es en gog y steam).