Esto como Gothic es una basura, si quieren hacer un juego nuevo en el mismo universo me parecería bien, pero pervertir así el original es lo peor que podrían hacer.
Por mucho que lo llamen una reimaginación es un despropósito total, los colorines de cuento de hadas, esa intro que parece una pelicula genérica de acción, el protagonista que se debe golpear la cabeza en la intro, porque no para de hablar y decir gilipolleces sin gracia, todo el mundo amable y deseando ayudarte... es que esto no es un Gothic. Se pierde totalmente esa sensación de mundo oscuro, de ser un mierda, de avanzar poco a poco, de que te traten como a uno mas...
Esto va a ser un Arcania 2, y peor que el uno, que como juego no era malo, seguro que tenía su publico, pero la cagaron al ponerle Gothic en el nombre, pero por lo menos no tocaron la historia de los otros mas que de refilón.
Yo los Gothic los sigo jugando hoy en día y no me parece que hayan envejecido mal, incluso me gusta el control, yo sigo jugando al 2 con los controles del uno, me gusta no depender del ratón en un juego de este tipo, es una forma de jugar mas relajada.
FrutopiA escribió:zafirus escribió:FrutopiA escribió:No he jugado al uno y al dos pero si al tres y es un juegazo, si este lleva a que algun dia tengamos remake del tres... Si porfavor.
Pues has jugado en mi opinión al peor de todos, imagínate que joyas los otros.
Pruébalo con el community patch, cambia mucho el juego a mejor.
El uno y el dos son los mejores, sobre todo el dos con la expansión.
Creo que todos los que hemos jugado a las tres partes estemos de acuerdo en que el tres es un juegazo, y que el parche de la comunidad arreglo mucho un juego que salió con prisas, pero juega los otros dos.
Saludos.