Arngrim escribió:Funcionario DEVA escribió:Genial
Este juego esta muy estaba muy abandonado... apenas llegaban noticias de el. De hecho no hay noticia alguna de su fecha de salida oficial en Europa únicamente la fecha de salida en USA que es para 8 de Marzo. Que ganas le tengo... espero que el lanzamiento de Dragon Crown no acabe eclipsando su lanzamiento... Aunque con la salida de PsVita mucho me temo que la PSP comienza su lento camino hacia la muerte... Una pena.
En cualquier caso, espero que salga ya alguna fecha oficial para poder hacer la reserva. Y espero que salga en formato digital para quienes tengan una Pspgo. ( otra consola desaparecida)
¿8 de Marzo en USA? Has hecho que me ilusione bastante por la noticia, pero no puedo
confirmarla en ningún sitio (he buscado la fecha de lanzamiento en Gamefaqs, Wikipedia y muchas más webs y todas dicen que "próximamente en 2012", pero ninguna nombra fecha).
¿Alguien puede confirmar que el juego sale el 8 de marzo en USA?
Hola, rectifico.
Según la website: cduniverse el juego sale el próximo 15 de Marzo. Te adjunto el enlace para
que lo compuebes por ti mismo.
[url].
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8617524[/url]
siento haberte desilusionado, compañero.
Mis sentidas disculpas...
Yo también ansió este juegazo... pero solo podemos esperar. Si la salida es
en Marzo seguramente saldrá en Europa a finales de Marzo o inicios de Abril...
No se si vendrá en castellano, pero en post de este mismo foro de ha hecho
hincapié en la posibilidad de que si que venga traducido. Ya que los juegos de
Vanillaware han llegado traducidos. (Odin sphere y Muramasa) Asi que, conviene
esperarse a que llegue a Europa para disfrutarlo en nuestra lengua.
Un Saludo.
Y bueno se me olvidaba:
Magnifica colección de Legend of Zelda Pd: Es cierto que están llegando muchas joyas este mes de Febrero y el próximo mes
de Marzo. Pero esta la espero con muchas ganas. Ya que este titulo no tiene ni
su propia website. Solo la japonesa... La USA no la han lanzado.