[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Despues de llevar unas 8-9 horas de juego......segun el equipo de mi firma y habiendo estado en casoi todo tipo de escenarios la cosa queda asi.....

Resolucion 3840x2160p nativo

Opciones de configuracion, texturas en muy alto, y lo demas en alto.

Antialising fxaa

Opciones avanzadas: detalle al volar en ON, lo demas en Off

Distacia de visionado, (un poco menos de la mitad de la barra).....

Asi la memoria que me ocupa en 3 gigas y poco......

Rendimiento: interiores (la mayoria) 60 fps

Ciudad corriendo y pegando tiros (53-55-60 fps)

Conduciendo (varia segun el trafico), pero con poco trafico no suele bajar de 55-60....

PArte del desierto de trevor.......baja un poco el rendimiento en general.....(algun bajon a 45), volando en el avion de trevor (60 fps casi todo el tiempo)

El rendimiento en general es suave, no hay tirones como en (whachdogs)

SIEMPRE al comenzar la partida tengo suttering PERO, desactivo Vsinc lo activo de nuevo (truco de juegos de ubisoft) y va como la seda.

En general para una sola 980 , tiene un rendimiento a 4K EXCELENTE ;)
Seahawk escribió:
Gio79 escribió:
Seahawk escribió:Me alegra ver vuestros progresos.
Quería haceros una pregunta, con respecto a los que tenéis gráficas de 2GB como la GTX 660.

Que por cierto, por lo que estoy leyendo, veo que nos la han metido doblada en su día, porque en realidad no son 2GB, sino 1,5 GB Vram.

Conocéis alguna manera de que las texturas al menos puedan ir en calidad "alta" y no en "normal", porque en mi caso toqueteando, no consigo que baje de los 2GB que pide.

un saludo y gracias. ;)

Yo te diría que no te obsesiones con la vram. Yo tengo una 770 de 2gb y tengo la vram en 2500 superando con creces los 2047 que marca. Así de momento lo tengo todo en muy alto, sin msaa, con el vsync de nvidia y con la 1º y 3ª opción de los gráficos avanzados activados y no me ha petado en ningun momento. 60fps estables con bajadas a 55. El benchmark me da entre 55 y 60 menos al final en la explosión que baja a 50...

Ok gracias ;)
Y eso no es malo para la gráfica de alguna manera, ya sea sobrecalentamiento o deterioro de la misma ?
Pregunto por coherencia, pero sin tener idea del tema.

El vsync de nvidia, imagino que será en las opciones del panel nvidia. A la tarde me dedicaré a probar a ver que tal.

Un Saludo.

No es malo, porque es mentira, lo que te marca el juego en opciones que va cargándose en le VRAM, no es cierto, yo mismo he podido comprobar como marcaba el juego 2,3mb y en el Asus Tweak no llegaba a 1.8mb

No obstante aunque superases, lo único es que una vez pasado se relentizaría y se acabó
Bueno, para los que quiera usar RadeonPRO con el GTA V, se encontró la solución.

Pongo imágenes para que se entienda mejor.

Imagen

Imagen

Funciona perfectamente :P

Nota: Edite la primera imagen que estaba mal hecha xD
Video molón de GTA V con Oculus Rift y Virtuix Omni - Yo quiero uno de estos!! [uzi]

https://www.youtube.com/watch?t=70&v=QZEnjwUqc4M

Y... EMPIEZA LA FIESTAAAA DEL MODDING!!

http://openiv.com/?cat=23
Potty escribió:Bueno, para los que quiera usar RadeonPRO con el GTA V, se encontró la solución.

Pongo imágenes para que se entienda mejor.

Imagen

Imagen

Funciona perfectamente :P

Nota: Edite la primera imagen que estaba mal echa xD

Luego lo pruebo con sweetfx ya que reshade funciona pero no me deja editar el preset.
Gracias pir el aporte.
Con mi r9 290 he conseguido que se mantenga entre unos 45 -59, que podria modificar para que se me quede algo mas estable?
Otra cosa es que no me pasa de 59 fps ni aunque este quieto en una casa, a que se debe?
Buenas, perdonad si esta preguntado, pero con tanta configuracion , y hacer el cabra ni se juega en condiciones ni encuentras todo los controles [+risas] , imagino que sera cuestion de tiempo...

¿existe alguna opcion ingame del GTAV que te marque la hora del reloj en pantalla? Llevo un par de dias durmiendo 3-4 horas, puesto que cuando te quieres dar cuenta se te dan las mil jeje

Y si no se pudiera mediante el juego... ¿hay algun método o programa conocido para poder poner reloj digital en pantalla en los juegos?

Saludos y gracias de antemano
albertolega escribió:
Kalakatita escribió:Bueno como fanatico de los 60 fps que soy, he hecho un millon de pruebas y el resultado con un i5 2500k y una 780ti es el siguiente.
En zona de ciudad, obtengo mejor rendimiento que en la montaña. En ciudad puedo poner todo al maximo, excepto la distancia esa de visionado en las opciones avanzadas (las otras tres opciones si que las tengo activadas), y todas las demas opciones a tope salvo el MSAA que lo tengo en x2. (no veo dientes de sierra). Sin embargo, es ir a la montaña y me bajan a 40 (es raro porque me bajan a 40 clavados). Si desactivo el MSAA y le meto FXAA (hay que ser quisquilloso para decir "se ve algun diente de sierra en esa barandilla del fondo"), y ademas le desactivo las sombras en alta definicion de las opciones avanzadas, entonces si que tengo los ansiados 60 fps. De hecho los supero. 65-75.
Por tanto, prefiero jugar asi: Sombras HD desactivadas y usar FXAA en lugar de MSAA. Prefiero eso y CERO caidas que caidas esporadicas que hacen que me cague en sus muertos.
En futuros parches/drivers, veremos a ver si puedo subir esas dos opciones, porque lo cierto es que si activo una de las dos, alcanzo los 55 fps, pero esos 5 fps los noto a saco estando acostumbrado a jugar a 60 SIEMPRE.
Ah, los reflejos SMAA tambien los tengo en x2 en lugar de x8. No veo diferencia y tampoco he probado si tiene un impacto bestial en el rendimiento asi que lo he dejado asi. Gasto alrededor de 2600 mb de mis 3078.

Salu2!

Por cierto, soy el primero que nota cierta diferencia entre FXAA y SMAA, pero no como para sacrificar 20fps. Si los comparas al instante, veras un ligero rodondeo mejor en ciertos objetos, y sobretodo en plantas y arboles que parece todo mas "uniforme o mejor acabado". Pero.. No merece la pena en mi caso.

buff entonces yo con mism microprocesador pero una 750ti mejor ni lo intento mover a full,va a tocar cambiar d egrafica creo,lo malo es que tengo una caja y tiene que ser del mismo tamaño por desgracia que la asus gtx 750ti que tengo,un saludo

A ver.. Hablo de jugar a uno de los juegos más punteros prácticamente a tope. Quizás con tu 750ti puedas jugar muy dignamente a una elevada tasa de frames. No podemos esperar que una 750 rinda como una 780. Yo creo que bajando ciertas cosas podrás jugar a calidad ps4 acercándote a los 60 fps. El juego pese a mi comentario ests muy bien optimizado y es escalable. Por cierto lo del tamaño supongo que lo dirás por la caja. Tienes cajas gamers muy majas por 40 euros si quieres cogerte el día de mañana una gráfica más tocha..
Ahora me falta a mi encontrar la configuración adecuada para una GTX 775M.

Y una cosa, no sé si se ha dicho ya, creo que sí, pero para los que tienen problemas de que en el online les sale el personaje con líneas negras, hay que actualizar el driver de Nvidia, pero no desde Windows Update, ahí no sale, hay que bajarlo de la web de Nvidia. Creo que es la 380.algo, no recuerdo el algo y no estoy en casa para mirarlo.
CorvoGM escribió:http://leshcatlabs.net/2015/04/16/leshcats-catalyst-15-4-beta-1-unifl/

Gran noticia para los que usamos portátiles con gráficas AMD e Intel. Voy a instalarlo ahora mismo

Te funciono?
He visto que un forero tiene una gtx 750 ti y tiene dudas de si le funcionara. Ya te digo yo que si y bastante bien con mi PC ( i3 4130, 8gb ram, gts 750 ti). Me funciona así:

Todo entre alto y muy alto, sin MSAA, mínimo de FPS 40, máximo 90 pero le pongo Vsync y lo dejo a 60

Todo entre muy alto y ultra con MSAA x2 mínimo 30 máximo 50, lo bloqueo a 30.

Yo juego de la segunda manera, por que prefiero más calidad visual y fluidez (aunque más lento que a 60fps) que los saltos que se pueden producir al meterme a conducir.
VIDHAR escribió:
onakiri escribió:A mi me sale error "err_gfx_d3d_init", a alguien mas le pasa?
llevo una msi 980 con gráficos muy altas (probé a bajar gráficos pero me sigue saltando el error)

A mí, he reinstalado drivers, y no hay manera.

Tengo una Geforce 780 Ti, 16gB de Ram en un i7 4770 3,4Ghz.

Me cito para comentar, que he reinstalado el juego y ha sido mano de santo, se acabaron los craheos y salidas al escritorio.
El juego a 60fps es una delicia, y eso que ya lo pasé en Xbox360 y era nivel 65 en el online.
Pero hice bien al esperar a la versión PC antes que comprarlo en PS4.
zeroxes escribió:
CorvoGM escribió:http://leshcatlabs.net/2015/04/16/leshcats-catalyst-15-4-beta-1-unifl/

Gran noticia para los que usamos portátiles con gráficas AMD e Intel. Voy a instalarlo ahora mismo

Te funciono?

Lo resubo, pq a mi también me interesa....

Zeroxes, si quieres jugar, puedes instalar los 14.4, de Leshcat que eran los ultimos de AMD que permitían cambiar entre los modos Fijo y Dinámico. Solo tienes que dejarlo en Fijo y seleccionar la AMD como tarjeta por defecto.

Yo lo hice y me fue a la primera. Eso si, posiblemente tengas algún que otro problemilla gráfico (a mi con algún tipo de sombras me hace un comportamiento extraño).

Saludos.
Vengo a decir que con la radio personalizada la cpu aumenta su uso un 20% poniendo mu i5 4670k casi al 100% a 90º muchas veces. Sin la radio el uso ronda el 70/80% son superar los 85º.
No se si es normal.
Buenas.

Seguramente alguien ya lo comento, el tema de los microparones y el que se quede la pantalla congelada y tengas que salir con el administrador de tareas porque se queda el juego pillado. ¿Hay solución?
Monto una 970 G1, 8 de ram y un amd 1090T oceado a 3800.

Se me acaba de descargar un parche de 200 megas por steam, no sé si esto soluciona lo de los microparones y el congelamiento de pantalla.

¿A alguien más le pasa estas dos cosas?

Saludos.
CyberNoise escribió:Buenas.

Seguramente alguien ya lo comento, el tema de los microparones y el que se quede la pantalla congelada y tengas que salir con el administrador de tareas porque se queda el juego pillado. ¿Hay solución?

Se me acaba de descargar un parche de 200 megas por steam, no sé si esto soluciona lo de los microparones y el congelamiento de pantalla.

Saludos.

Yo con un i74790k a 4.6, 16 de ram y una 980 a 1495mhz tengo que dejar que consuma 2.5 gigas para no tener stuttering con eso te digo todo, se me está bajando un parche de 352 megas, a ver si se soluciona.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
parche en Steam

Imagen
Yo no entiendo a las desarrolladoras.

¿Porque meten FXAA como único AA postprocesado y no meten SMAA T2 que en un sandbox se ve de cine?

Y luego meten el TXAA (Supongo que pagado por nvidia) que no es más que un MSAA con un filtro postprocesado aún mas borroso que el FXAA.

Algúno dirá que lo inyecte con reshade, pero es que aparte de perder el alisado temportal del T2 además no es comparable a una implementación nativa.

Supongo que habrá alguna razón, pero se me escapa totalmente.
Muy buenas gente, hoy me he encontrado que el GTA V o el Launcher se actualiza, como yo me descargue la versión "sparrow" pero compre la clave (por el tema de la lentitud de la descarga por Rockstars). Me encuentro con que no puede actualizarlo por " Grand Theft Auto V no esta instalado en este sistema. Reinstala el juego y vuelve a intentarlo de nuevo". Imagino que es por que el SocialClub lo tengo en la C: y el juego en la D:, y por tanto no lo encuentra, pero no encuentro la manera de cambiar la ubicación del Rockstars. A ver si alguien ha podido solucionarlo. Un saludo y gracias de antemano.
zeroxes escribió:

Te funciono?

De momento no. Haber si veo por que ya que sigue igual que con los otros drivers. No se me inicia el juego..... cuando sepa algo lo pongo.
CyberNoise escribió:Buenas.

Saludos.

Has probado la ultima actualización que ha salido?

El uso de la cpu cuando juegas a cuanto se pone?
CorvoGM escribió:
zeroxes escribió:

Te funciono?

De momento no. Haber si veo por que ya que sigue igual que con los otros drivers. No se me inicia el juego..... cuando sepa algo lo pongo.

Es que, es que yo creo que si no hacen algo en AMD para que vuelva a funcionar el tema del modo fijo y/o dinámico, los que tenemos tarjetas intercambiables de AMD, no nos va a funcionar a no ser que nos instalemos los 14.4.

También tiene que ser un problema por parte de Rockstar, ya que es el único juego que no sabe con que tarjeta trabajar cuando en modo dinámico se le dice a las aplicaciones de GTA que utilice el procesador gráfico de "alto rendimiento". Con todos los demás juegos que tengo (y en Steam tengo unos cuantos) no tengo ningún problema.
Buenas
Yo estaba tan contento con mi juego ya configurado con el MSAA a 4x y mis 30fps fijos y de repente ya no son estables, así que estoy intentando injectar el MSAA desde fuera con otro programa, pero no aprecio su función, es decir, sigo viendo los bordes vibrar al fondo y algunos dientes de sierra como en el pelo del jugador. Alguien me ilumina en este tema?
Gracias.
No he probado el "reshade" es recomendable?
Frankijdc escribió:Vengo a decir que con la radio personalizada la cpu aumenta su uso un 20% poniendo mu i5 4670k casi al 100% a 90º muchas veces. Sin la radio el uso ronda el 70/80% son superar los 85º.
No se si es normal.

A mi se me pone la grafica a 70º y desmonto el PC para ver que demonios pasa. Se me pone la CPU a 70º y lo mismo.
Eso que te pasa no puede ser sano, chico...
racsox escribió:
zeroxes escribió:

Te funciono?

Lo resubo, pq a mi también me interesa....

Zeroxes, si quieres jugar, puedes instalar los 14.4, de Leshcat que eran los ultimos de AMD que permitían cambiar entre los modos Fijo y Dinámico. Solo tienes que dejarlo en Fijo y seleccionar la AMD como tarjeta por defecto.

Yo lo hice y me fue a la primera. Eso si, posiblemente tengas algún que otro problemilla gráfico (a mi con algún tipo de sombras me hace un comportamiento extraño).

Saludos.

Podrias explicarme como lo pongo en fijo o dinamico?
Angryel escribió:
Frankijdc escribió:Vengo a decir que con la radio personalizada la cpu aumenta su uso un 20% poniendo mu i5 4670k casi al 100% a 90º muchas veces. Sin la radio el uso ronda el 70/80% son superar los 85º.
No se si es normal.

A mi se me pone la grafica a 70º y desmonto el PC para ver que demonios pasa. Se me pone la CPU a 70º y lo mismo.

70º en una gráfica refrigerada por aire no es una temperatura mala para nada. Lo mismo para la CPU.
Pacorrr escribió:
Angryel escribió:
No se si es normal.

70º en una gráfica refrigerada por aire no es una temperatura mala para nada. Lo mismo para la CPU.

Pues puedo decirte que mi CPU no ha pasado nunca de 50º y la grafica de 70º (Antes de que le pusiera el MSI, ahora no pasa nunca de 61º con el ventilador al 61%).
Aunque claro, yo tengo un disipador industrial :P
Angryel escribió:
No se si es normal.

Yo ya lo comenté el miercoles, que el uso de la radio personalizada aumentaba el uso de cpu en un 20 % mas o menos, igual que al compañero.
Buenas, sabeis que incluye la licencia del juego de Rockstars Warehouse (Tienda rockstars) quiero decir: se puede intalar en mas de un pc?
Angryel escribió:
No se si es normal.

Una gpu a 70 tapoco es nada del otro mundo, peor es que sea la cpu, eso si a 85 yo no jugaba ni loco xD
Angryel escribió:
Pacorrr escribió:
Angryel escribió:

Pues puedo decirte que mi CPU no ha pasado nunca de 50º y la grafica de 70º (Antes de que le pusiera el MSI, ahora no pasa nunca de 61º con el ventilador al 61%).
Aunque claro, yo tengo un disipador industrial :P

Pero eso que tiene que ver? Yo digo que 70º no es perjudicial para unas gráficas que están diseñadas para soportar 85º, y las cpus ídem. Otra cosa es que cuanto más bajas las temperaturas, obviamente mejor, pero 70º no es para preocuparse, a partir de 80º sí.

De hecho las gráficas con disipador de referencia andan sobre los 80º grados. Y los procesadores FX se van a más de 70º con un disipador normalito.
ak4ever escribió:
Angryel escribió:
No se si es normal.

Una gpu a 70 tapoco es nada del otro mundo, peor es que sea la cpu, eso si a 85 yo no jugaba ni loco xD

Cabe decir que yo soy un paranoico de las temperaturas XD

Al de arriba: Yo no he dicho que sea bueno, malo o regular, yo solo digo que si A MI se me ponen esas temperaturas, desmonto el PC.
Aunque algo pueda aguantar hasta 95º, no quiere decir que sea bueno ponerlo a esas temperaturas.
Me pase este juego en Xbox360, luego en la Xbox One, ya hora no se si comprármelo para PC.

Realmente notaria un cambio significativo con mi pc :

I7 4790K 4ghz, 8gb ram y la 970gtx de nvidia
zeroxes escribió:Podrias explicarme como lo pongo en fijo o dinamico?

Imagino que será un portatil no?.

Si es asi, en mi HP, desde la bios, se puede seleccionar el comportamiento de la tarjeta gráfica.

Dinámico es como lo tenemos ahora, desde las opciones de Catalyst le indicamos a la aplicación con que procesador gráfico queremos que se ejecute ("Alto Rendimiento" --> AMD, "Ahorro de Energía" --> Intel). Por defecto se trabaja con la tarjeta Intel a excepción de las aplicaciones que se le indique lo contrario, que entonces cambia a la tarjeta AMD (este creo que es el problema, que GTA no está detectando la Tarjeta Gráfica).

Fijo, desde Catalyst seleccionamos con que procesador gráfico queremos trabajar en general, es decir, si seleccionamos "Alto Rendimiento" para todo lo que hagamos en el PC es como si tuviéramos la AMD seleccionada por defecto. Si seleccionamos "Ahorro de Energía" tenemos seleccionada la Intel y para todo lo que hagamos utilizaremos la INTEL.

A partir de cierta versión de los drivers de AMD (los ultimos donde se podía hacer este cambio eran los 14.4), seleccionaras lo que seleccionara en la bios, los drivers de AMD siempre estaban el modo dinámico.

Saludos.
roma21 escribió:Me pase este juego en Xbox360, luego en la Xbox One, ya hora no se si comprármelo para PC.

Una gtx 970 es una 70/80% mas potente que la grafica que lleva xbox one 7790, creo que con eso esta todo dicho. [+risas]
apalizadorx escribió:
roma21 escribió:Me pase este juego en Xbox360, luego en la Xbox One, ya hora no se si comprármelo para PC.

Una gtx 970 es una 70/80% mas potente que la grafica que lleva xbox one 7790, creo que con eso esta todo dicho. [+risas]

Algún sitio para pillarme-lo por menos de 40€?
MI asus 660 jugando la temp es de 52º(max).La de la vrm(gpu) unos 8-10 grados mas(a ojo ya que no la tengo monitorizada) y la temp de la cpu no lo se en este juego pero en otros no me pasaba de los 50 grados...
Pacorrr escribió:
Angryel escribió:
No se si es normal.

70º en CPUque es una temperatura mala.
De hecho las gráficas con disipador de referencia andan sobre los 80º grados. Y los procesadores FX se van a más de 70º con un disipador normalito.

mi amd fx 8320 a 4.5ghz no llega a 60 grados jugando al gta con disipador prolimatech megahalems rev c y pasta térmica artic cooling mx-4 y eso que tengo una chusta de ventiladores y mi torre no tiene ventilación por arriba
la gpu a 64grados
Buenas

he pasado otra vez a mi usuario con tilde la carpeta mis documentos ya que ha salido un parche que soluciona este problema,el tema es que en la ubicación si aparece el nombre del usuario que tenia pero en la carpeta dentro de users solo aparece "documentos" y no mi nombre

Porque pasa eso?
rokero_loko escribió:Muy buenas gente, hoy me he encontrado que el GTA V o el Launcher se actualiza, como yo me descargue la versión "sparrow" pero compre la clave (por el tema de la lentitud de la descarga por Rockstars). Me encuentro con que no puede actualizarlo por " Grand Theft Auto V no esta instalado en este sistema. Reinstala el juego y vuelve a intentarlo de nuevo". Imagino que es por que el SocialClub lo tengo en la C: y el juego en la D:, y por tanto no lo encuentra, pero no encuentro la manera de cambiar la ubicación del Rockstars. A ver si alguien ha podido solucionarlo. Un saludo y gracias de antemano.

Skidrow ya ha sacado la update. Para los que hayan usado el método de descarga "sparrow" y activádolo luego, supongo que cada vez que se actualice, abrá que instalar la version del SocialClub por separado.
Buenas a todos.
Al final con mi 270x y i5 4570 me va genial.
Fraps me marca unos 80fps y conduciendo 60,todavia no he llegado a la parte de campo para ver si baja de 60fps...
Fue actualizar drivers a la beta y se me soluciono el tearing y las bajadas de fps.
La configuracion la dejo por defecto y le subo las texturas a altas,pasando por casi 100 mb la recomendada....
Esta tarde me voy a dedicar a ajustarlo bien para dejarlo perfect.
Una cosa que no entiendo es por que el vsync no se me activa....(no se si se puede desde catalyst)
Y otra cosa es que si activo el smaa abajo a la derecha de la pantalla se cen errores graficos....
Teneis el patch note de la actu de 200mb?
BernatBCN escribió:

mi amd fx 8320 a 4.5ghz no llega a 60 grados jugando al gta con disipador prolimatech megahalems rev c y pasta térmica artic cooling mx-4 y eso que tengo una chusta de ventiladores y mi torre no tiene ventilación por arriba
la gpu a 64grados

Quizás me haya colado, pero me sonaba de alguna review. Pero vamos, que 70º en la cpu (load), yo no lo considero muy mala temperatura o como para preocuparse.

Imagen
Mi 3770k oc a 4.5 con refrigeracion liquida pasa los 70 en determinadas ocaciones.
Desconozco como se llama el efecto, porque no soy ningun guru en graficos y soy de los que no le importan mucho, pero hay algo que hace que todas las lineas y los bordes vibren y se me hace imposible jugar a este juego. Cuando conduzco me mareo y tengo que quitarlo ¿Alguien sabe de como se llama ese efecto? ¿Alguna solucion?

El de 360 lo tuve que dejar aparcado y espere 2 años al de PC para poder jugarlo y ahora me encuentro con el mismo problema aqui.

Edit: Para detallarlo un poco mejor. Lo noto sobre todo cuando conduzco. Los objetos lejanos (edificios, vallas, lineas de la carretera) vibran como cuando en verano hace mucho calor y ves las cosas lejanas vibrar. Incluso quieto veo las lineas del suelo o vallas moverse ( :O )
a mí me pone tanto gráfica como procesador a 65-70 grados lo ponga al mínimo o todo ultra. Eso es muy raro... de todos modos 70 grados trabajando al máximo es una gozada para las piezas. es como nosotros estar en la playa... y eso que el ventilador que tengo es el que venia con el 3570k xDDDDDDD

Si se acercase a los 80 me empezaría a preocupar pero no pasa de 70º ni jugando en ultra 10 horas seguidas.
Cuando salgais al campo vereis como baja 10-15fps facilmente XD

El problema es que la sincro vertical que limita a 60fps, si el juego baja 5-10fps, pega el bajon a 30fps como en la mayoria de juegos de PC y la forma de arreglar esto era pasando el juego a modo ventana y luego a completa otra vez

Alguna forma de que no pegue ese bajon a 30fps y vuelva a subir?
freakstyler escribió:Desconozco como se llama el efecto, porque no soy ningun guru en graficos y soy de los que no le importan mucho, pero hay algo que hace que todas las lineas y los bordes vibran y me hace imposible jugar a este juego. Cuando conduzco me mareo y tengo que quitarlo ¿Alguien sabe de como se llama ese efecto? ¿Alguna solucion?

El de 360 lo tuve que dejar aparcado y espere 2 años al de PC para poder jugarlo y ahora me encuentro con el mismo problema aqui.

Eso creo son los dientes de sierra.Prueba a poner el MSAA al maximo y ya veras como desaparece por completo, pero caro xupa muchisiiiimooo.

A mi me molesta mucho eso pero me tengo que conformar con el FXAA.
6352 respuestas