[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

A mi con el PC de mi firma el usode GPU si tengo bastante carga o voy muy rapido sube el uso de CPU y me baja sobre los 80% de gpu, juego a 1366x768
Para activar el SMAA usar el Inyector ReShade y le aplicais el SweetFX de K-putt'e una maravilla, eso si yo tengo activado a la vez el MSAA en x2 para que se vea perfecto.
[Barcha] escribió:
The_Witcher escribió:
[Barcha] escribió:Buenas alguien ha probado a jugar primero en un HDD y luego en un SDD? hay mucha diferencia? no solo en la carga al principio si no luego en la carga de texturas y demás?

Yo lo tengo en ambos, justamente para probar la diferencia, existe diferencia en la experiencia In-Game por el tipo de juego que es, está claro que el SSD le saca más jugo, pero tampoco es que sea una diferencia tan abismal.

Todo suma a la calidad y a la experiencia y fluidez del juego, pero no es una odisea tampoco la diferencia.

Gracias pues voy a probar en ambos a ver si la diferencia me compensa, imagino que en SSD el popping sera inexistente.

Otra cosa comentas en otro mensaje que tienes una tarjeta de 3 gb pero que usas opciones hasta 3500 de uso, como es eso? te va fluido incluso poniendolo asi? que tarjeta tienes? no te da parones ni nada?

Los 3500 que marca el juego es lo que se reserva por si acaso, no tiene porque usarlos al completo.
alvaro200 escribió:Para activar el SMAA usar el Inyector ReShade y le aplicais el SweetFX de K-putt'e una maravilla, eso si yo tengo activado a la vez el MSAA en x2 para que se vea perfecto.

Podrias pasar los archivos por favor.
xals_punk escribió:
maxpower91 escribió:Puede ser que la CPU esté haciendo cuello de botella. Normalmente no debería, al ser tu gráfica muy pareja con el procesador, pero GTA V es un juego con un uso muy intensivo de CPU en comparación con los que pones como ejemplo. Si utiliza este casi completamente para mover otro tipo de datos del juego, se "desentiende" de la grafica.

A mi me pasa con el Total War: Atilla. Hay una opción para aumentar el número de unidades en el juego, cosa de la que se encarga la CPU. Si lo tengo en un nivel bajo, la grafica funciona a un 99%, y el procesador a un 70 - 80%. Sin embargo, si subo la opción para que muestre mas unidades, pasa lo contrario. El aumento de CPU aumenta tanto, que la grafica marca un 89% como maximo, ya que no da a basto para procesar más unidades a la vez que procesa los datos de la tarjeta grafica.

Suele ser por falta de nucleos y no de GHz. Al no poder dividir bien tanto trabajo en tareas diferentes, el juego tiende a priorizar aspectos como la IA de los NPCs y la CPU no da a basto para dividir todo el trabajo.

Prueba a ver que opciones graficas de GTA V consumen mas CPU que GPU y baja los niveles a ver si mejora la cosa. Pero me temo que un juego de mundo abierto, con tanta IA dependiente de la CPU, un Dual-Core sin HyperTreading se puede quedar algo escaso para poder con todo. Baja opciones como el numero de coches o personajes. No tengo GTA V, y no puedo ayudarte mucho más, a ver si alguien con experiencia tecnica puede ayudarte mejor.

Actualizo un poco la situacion, Bueno pues después de que esta mañana el juego me fuera como el culo y prácticamente injugable y de ver como la GPU solo usaba el 30% y poco mas, de repente vuelvo a poner el juego hace nada y me va bien ¬_¬ , teniendo en cuanta mi config me tiraba decente en Normal y algunas cosas en Alto ( mi Vram no da para mas), no se el por que pasa de ser injugabe a serlo de la nada. aunque sigue teniendo un uso de la GPU un poco bajo, eso si ahora por lo menos hay veces que llegua ak 70% de uso

Igual aparte de lo que te comento, puede ser que algo en tu PC estuviera utilizando el procesador sin que te dieras cuenta. Al fin y al cabo, el uso que te marca el programa de monitorización es general y no solo el del juego.

A mi hace nada, y durante un dia entero, note un bajon de rendimiento. El caso es que no utilizaba ningun monitor, y hasta la noche no me di cuenta de que el antivirus (Panda) me estaba consumiendo el 50% continuamente y sin sentido ninguno (no estaba haciendo ningún examen). Lo peor es que habia apagado el PC entre medias, pero como el servicio se iniciaba al arranque, hasta que no me dio por mirar el Administrador de Tareas no me entere. Cabe destacar que marcho a tomar el aire y ahora uso el Defender.

Cuando notes algo asi, sal del juego y mira el Administrador, a ver si hay algun proceso que este chupando CPU. Tambien puede ser por el mismo juego, habra lugares del mapa donde igual el uso de la CPU es mayor.

Por curiosidad, ¿Cual es el programa de monitoreo que pones en la captura?
buenas!

ami me pone que me quedan por descargar 353,64 megas bien cuando va 352 megas descargados me da error y puedo dar reintentar o cancelar, le doy reintentar y empieza de nuevo la descarga y tengo que descargar otra vez los 353,64 megas. que puedo hacer? es una putada porque mi conexion es de solo 1 mega
saludos!!
Rivroner escribió:Los 3500 que marca el juego es lo que se reserva por si acaso, no tiene porque usarlos al completo.

Ahh vale gracias.
Zack_VII escribió:Me ha comentado un primo mio que el juego, tanto sparrow como original, esta dando problemas de colgarse en un par de misiones de estas en las que hay que cambiar de personaje, y que los foros de rockstar y steam hay muchos reportes al respecto. Sabeis algo?

nadie ha leido nada al respecto? esque me extraña que si es algo tan extendido, no se haya hablado mucho por aqui no?
Hola, tengo el juego fisico pero como ya tenia la version sparrow descargada lo que he hecho ha sido iniciar el juego normalmente con el launcher oficial y he activado mi codigo de la copia fisica, mi problema viene cuando voy a jugar y me dice que las actualizaciones de rockstar no estan disponibles, codigo de error 2

Alguien sabe que problema hay?
elcapoprods escribió:A mi con el PC de mi firma el usode GPU si tengo bastante carga o voy muy rapido sube el uso de CPU y me baja sobre los 80% de gpu, juego a 1366x768

Por que juegas a esa resolucion?? mi grafica es una HD7850, que va pareja a la tuya o un poco inferior y juego a 1080p, si es verdad que bajo algunas cosas, pero el juego luce muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=MnRoOyEjQYE

De media tengo 46,7 fps en coche a todo trapo, alguna recomendacion de los "entendidos" para pulirlo aun mas?? no se si hay algo que apenas consuma recursos y mejore, por muy leve que sea.

Un saludo.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Me ha comentado un primo mio que el juego, tanto sparrow como original, esta dando problemas de colgarse en un par de misiones de estas en las que hay que cambiar de personaje, y que los foros de rockstar y steam hay muchos reportes al respecto. Sabeis algo?

nadie ha leido nada al respecto? esque me extraña que si es algo tan extendido, no se haya hablado mucho por aqui no?

Yo de momento apenas he tenido tiempo de jugar solo estoy "bencheando el juego" para pillar la config adecuada, este finde le dare caña de la buena, creo.
elbuscador escribió:Yo tengo social club , pero no creo que tenga nada que ver.

Yo también tengo social club y nada, añado el perfil con el GTA5.exe y da igual que en el launcher ponga uno de los otros 2 o lo deje sin nada, que cuando ejecuto el juego normalmente suena el sonidito de perfil cargado e instant crash, no llega a salir ni el logo de R* vamos, asi que a ver si puedes explicar mejor como lo has hecho, estaría bueno que a ti con una nvidia te funcionase y a mi con una AMD no [+risas]
elcapoprods escribió:A mi con el PC de mi firma el usode GPU si tengo bastante carga o voy muy rapido sube el uso de CPU y me baja sobre los 80% de gpu, juego a 1366x768

Pues eso si que es raro con tu procesador y esa resolución.

Prueba a ver si algún proceso del SO o de otro programa esta usando la CPU. Si no, optimización o reparar el juego,. Pero (sin haber probado el juego), creo que el uso de GPU no deberia bajar tanto por mucho que utilice la CPU.

Aunque tambien es verdad que si no hay una bajada excesiva de frames no deberia ser problema. Si tienes la sincronizacion vertical o algun limitador de FPS, es normal que baje el uso de GPU si en ese momento no le hace falta toda la potencia para mover lo que se muestre en pantalla a 60 FPS (o 30, depende de si tienes bloqueo)
maxpower91 escribió:
Igual aparte de lo que te comento, puede ser que algo en tu PC estuviera utilizando el procesador sin que te dieras cuenta. Al fin y al cabo, el uso que te marca el programa de monitorización es general y no solo el del juego.

A mi hace nada, y durante un dia entero, note un bajon de rendimiento. El caso es que no utilizaba ningun monitor, y hasta la noche no me di cuenta de que el antivirus (Panda) me estaba consumiendo el 50% continuamente y sin sentido ninguno (no estaba haciendo ningún examen). Lo peor es que habia apagado el PC entre medias, pero como el servicio se iniciaba al arranque, hasta que no me dio por mirar el Administrador de Tareas no me entere. Cabe destacar que marcho a tomar el aire y ahora uso el Defender.

Cuando notes algo asi, sal del juego y mira el Administrador, a ver si hay algun proceso que este chupando CPU. Tambien puede ser por el mismo juego, habra lugares del mapa donde igual el uso de la CPU es mayor.

Por curiosidad, ¿Cual es el programa de monitoreo que pones en la captura?

El programa es el Rivatuner que viene instalando el Afterburner.

Lo curioso es que las veces que ha ido mal han sido quitando procesos del administrador, pero al intentar buscar como desinstalar el juego en su directorio le he dado a un ejecutable diferente del que viene como acceso directo por defecto y ahí ha ido bien.

Por cierto alguien sabe como desinstalar el juego? Quiero volver a instalarlo en un directorio diferente y no veo donde ni si quiera desde el menú de quitar programas.

Supongo que no pasara nada por desinstalarlo, poniendo otra vez mi social club tirara bien.
El juego me va perfecto con el pc de mi firma el primero. HD7970 oc + FX8150 y tengo las opciones bastante altas + sweetfx y es una gozada. No esperaba viciarme al juego, se lo ha comprado mi hermano pequeño para el y estoy jugando yo mas que el jajaja
karman01 escribió:El juego me va perfecto con el pc de mi firma el primero. HD7970 oc + FX8150 y tengo las opciones bastante altas + sweetfx y es una gozada. No esperaba viciarme al juego, se lo ha comprado mi hermano pequeño para el y estoy jugando yo mas que el jajaja

Oye tío, tengo una r9 280x, me podrías comentar básicamente como le meto el sweetfx? Nunca antes lo había usado
moonfear escribió:
karman01 escribió:El juego me va perfecto con el pc de mi firma el primero. HD7970 oc + FX8150 y tengo las opciones bastante altas + sweetfx y es una gozada. No esperaba viciarme al juego, se lo ha comprado mi hermano pequeño para el y estoy jugando yo mas que el jajaja

Oye tío, tengo una r9 280x, me podrías comentar básicamente como le meto el sweetfx? Nunca antes lo había usado

Tienes la misma gráfica que yo entonces, te paso las instrucciones por mensaje privado
[Barcha] escribió:
The_Witcher escribió:
[Barcha] escribió:Buenas alguien ha probado a jugar primero en un HDD y luego en un SDD? hay mucha diferencia? no solo en la carga al principio si no luego en la carga de texturas y demás?

Yo lo tengo en ambos, justamente para probar la diferencia, existe diferencia en la experiencia In-Game por el tipo de juego que es, está claro que el SSD le saca más jugo, pero tampoco es que sea una diferencia tan abismal.

Todo suma a la calidad y a la experiencia y fluidez del juego, pero no es una odisea tampoco la diferencia.

Gracias pues voy a probar en ambos a ver si la diferencia me compensa, imagino que en SSD el popping sera inexistente.

Otra cosa comentas en otro mensaje que tienes una tarjeta de 3 gb pero que usas opciones hasta 3500 de uso, como es eso? te va fluido incluso poniendolo asi? que tarjeta tienes? no te da parones ni nada?

No para nada, anda bien de bien, obviamente a menos FPS pero no tengo problemas de estabilidad.

Mi GPU es una MSI 780 Lightning (sin OC).
The_Witcher escribió:

No para nada, anda bien de bien, obviamente a menos FPS pero no tengo problemas de estabilidad.

Gracias pues igual pruebo a toquetear alguna cosilla aunque de los aa y sombras creo que no tocare nada uno lo he desactivado y las sombras bajado un poco y se ven bien, igual que la hierba en alto se veo creo que bien, lo que puse es el DSR a 4K y se ve muy bien el juego, yo tengo una 780 ti.
tengo para descargar 353,64 pues ahora al llegar a 353,40 me da el error nose que puede ser lo e intentado descargar ya 3 veces y las 3 veces me a pasado lo mismo....
Así me funciona a mi con un i7 4790k + gtx970

https://www.youtube.com/watch?v=bo402WgIsTo

https://www.youtube.com/watch?v=D5F5_qGmNlo

Todo al máximo menos la distancia de opciones avanzadas, la hierba que la tengo en Muy Alta y filtro FXAA.

60FPS y 1080P, una gozada jugar así después de jugarlo en PS4 [360º] [360º]

Por cierto las sombras de los objetos con los faros del coche son impresionantes, proyectan las sombras de todo...
Alguien le ha puesto SweetFX???

Y con el RadeonPRO??

(Comentar que lo pongo en muchos juegos, pero este se me resiste)

No me funciona ni una cosa ni otra..... [+risas]

Un poco de ayuda no me vendría mal :( :(
Le he metido el inyector reshade y el sweet fx de k put, pero los vídeos de presentación me van a trompicones y lentísimos :S

Ayuda!
Yo aplico el seetfx con los presets de k-putt'e pero no noto mejora y el supuesto SMAA que aplica no lo veo, tiene jaggies para repartir, eso sí los menús van super laggeados y las letras están difuminadas, por lo que entiendo que lo he aplicado bien (cuando arranca aparece lo de sweetfx)...

Pero no noto nada diferente, y lo que más me interesaba el smaa no se ve que esté funcionando.
Lo aplicáis con RadeonPRO??

Podéis poner como lo activáis??

Gracias!!!
[Barcha] escribió:
The_Witcher escribió:

Gracias pues igual pruebo a toquetear alguna cosilla aunque de los aa y sombras creo que no tocare nada uno lo he desactivado y las sombras bajado un poco y se ven bien, igual que la hierba en alto se veo creo que bien, lo que puse es el DSR a 4K y se ve muy bien el juego, yo tengo una 780 ti.

Que tienes desactivado para que vaya en 4k?, de mi parte, con todo a full y a 4k con una gtx 970 va a 20fps máximo
Puff.....

Por fin lo hecho funcionar.... ya que ni siquiera arrancaba al darle, al parecer es como el watch dogs con el MSI Afterburner y similares que entran en conflicto, asi que he tenido que hacer un apaño para que me dejara tanto usarlo como grabar con el Afterburner.

No obstante, le estado haciendo pruebas y se nota como una vez mas es un juego exclusivo de nvidia... porque el controlador ejecuta el juego como puede con unas rascadas impresionantes.... al igual que el watch dogs.... y con crossfire igual... watc dogs y el Unity... que no existe soporte.... a ver si con la llegada de la r10 390x de amd saca un driver con el soporte para adaptarse a los nuevos juegos...

¿alguien ha conseguido tener fijos 45fps sin llegar a caer a 36fps en 1080p? Bueno he estado haciendo pruebas y si lo dejas todo en normal te come 2,5 gb vram, como lo he dejado por ahora unos 2,8 y a full con crossfire me pide que debería tener tener 9gb de vram casi.... aun asi va también el crossfire como en el Unity.....

mañana o pasado subo el video de demostración de como me anda... aunque bueno yo tengo un pc gamer de gama baja.....
Stanjov escribió:Le he metido el inyector reshade y el sweet fx de k put, pero los vídeos de presentación me van a trompicones y lentísimos :S

Ayuda!

Ve a global_settings del sweetfx, la opcion #define ReShade_Start_Enabled y cambia el 1 por 0.

Luego una vez con la partida cargada pulsa el bloque de desplazamiento del teclado, así me ha funcionado a mí
raist80 escribió:
Stanjov escribió:Le he metido el inyector reshade y el sweet fx de k put, pero los vídeos de presentación me van a trompicones y lentísimos :S

Ayuda!

Ve a global_settings del sweetfx, la opcion #define ReShade_Start_Enabled y cambia el 1 por 0.

Luego una vez con la partida cargada pulsa el bloque de desplazamiento del teclado, así me ha funcionado a mí

Cierto, gracias, peta lo suyo en los menús.

Por otro lado, respecto a la definición y el sharpen sí lo veo bien, pero el MSAA que trae el sweet fx no veo que me cambie mucho el aliasing...

Me ocurre como a Pacorrr, vaya
raist80 escribió:

Ayuda!

Cierto lo dice cuando arrancas en el menú que aparece, me pasa por no leer [+risas]

Se nota un cambio muy ligero, la verdad muy poca cosa y el smaa no hace casi nada.
Stanjov escribió:
raist80 escribió:

Ayuda!

Por otro lado, respecto a la definición sí lo veo bien, pero el MSAA que trae el sweet fx no veo que me cambie mucho el aliasing...

La verdad es que no se nota mucho, algo hace, eso sí me baja unos 5 fps que tampoco es tanto.
Probaré a mirar en distintas zonas/horarios como se comporta.
alexjrock escribió:
[Barcha] escribió:
The_Witcher escribió:

Que tienes desactivado para que vaya en 4k?, de mi parte, con todo a full y a 4k con una gtx 970 va a 20fps máximo

A 4k Puedes quitar todo tipo de AA, no es necesario, igual así llegas a 30 frames. La hierba dicen que consume mucho, bájala un escalón a ver.
A mi lo que me fastidia un poco del juego son las texturas en normal, me niego a creer que esas texturas sean capaces de consumir 1 gb de vram, si la mayoría son peores que las del gta 4 en muy alto, y eso que consumían menos vram.
raist80 escribió:
Stanjov escribió:
raist80 escribió:¡

Por otro lado, respecto a la definición sí lo veo bien, pero el MSAA que trae el sweet fx no veo que me cambie mucho el aliasing...

La verdad es que no se nota mucho, algo hace, eso sí me baja unos 5 fps que tampoco es tanto.
Probaré a mirar en distintas zonas/horarios como se comporta.

Pues a mí que lo tengo en texturas en muy alto con la 7870 5 fps sí que importan jaja (lo tengo limitado a 50 fps con el Riva Tunner)
¿Alguien me puede decir si las pantallas de carga en el online (al entrar en misiones, atracos...) son tan condenada y ridículamente largas como en PS3? Gracias.
Rivroner escribió:A 4k Puedes quitar todo tipo de AA, no es necesario, igual así llegas a 30 frames. La hierba dicen que consume mucho, bájala un escalón a ver.

Hecho, sin AA y las hierbas en bajo, llega a 40fps, voy a trastear un poco más a ver si llego a 60fps
Krakef escribió:¿Alguien me puede decir si las pantallas de carga en el online (al entrar en misiones, atracos...) son tan condenada y ridículamente largas como en PS3? Gracias.

No sé si tan largas pero ya ha dicho más de un compañero que son largas las cargas sí.
Pacorrr escribió:
raist80 escribió:

Ayuda!

Cierto lo dice cuando arrancas en el menú que aparece, me pasa por no leer [+risas]

Se nota un cambio muy ligero, la verdad muy poca cosa y el smaa no hace casi nada.

Yo si noto el cambio del SMAA, pero el FXAA hace del juego hace lo mismo y un poco mas incluso y yo no veo que emborrone como en otros juegos, así que creo que voy a seguir con el FXAA. Eso si, el como mejora el color y demás con el sweet fx si merece la pena, pero el SMAA o se puede aumentar la calidad o el FXAA del juego ya digo que hace mas.
alexjrock escribió:
Rivroner escribió:A 4k Puedes quitar todo tipo de AA, no es necesario, igual así llegas a 30 frames. La hierba dicen que consume mucho, bájala un escalón a ver.

Hecho, sin AA y las hierbas en bajo, llega a 40fps, voy a trastear un poco más a ver si llego a 60fps

También puedes bajar de 4k a 3k, a 3k se seguirá viendo increíble.
Efraim27 escribió:
Pacorrr escribió:
raist80 escribió:

Yo si noto el cambio del SMAA, pero el FXAA hace del juego hace lo mismo y un poco mas incluso y yo no veo que emborrone como en otros juegos, así que creo que voy a seguir con el FXAA. Eso si, el como mejora el color y demás con el sweet fx si merece la pena, pero el SMAA o se puede aumentar la calidad o el FXAA del juego ya digo que hace mas.

Culpa mía, no había aplicado bien el preset de K-putt'e, había renombrado mal el fichero de configuración y no lo aplicaba, sí se nota, pero el smaa como dices no es la panacea.

La primera normal y la segunda sweetfx aplicado con el preset de K-putt'e

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
alexjrock escribió:
[Barcha] escribió:
The_Witcher escribió:

Pues he quitado el MSAA y puesto el FXAA, luego la calidad de las sombras lo tengo en Alto, calidad de reflejos en muy alto, reflejos msaa x2, calidad de la hierba muy alta, sombras suaves las mas suaves, filtrado anisotropico x8.

En avanzado tengo todo si y el escalado de distancia extendida lo tengo más o menos a un 30% la barrita.

El MSAA chupa muchisimo, las sombras también y las otras cosas bajando un poquito ganas rendimiento y con el DSR se ve muy bien.
Yo despues de estar jugando bastante he empezado a tener microparones y no era estable, lo tenia a 50 frames capados, y me he puesto a hacer pruebas y bueno aun sacrificando frames prefiero jugarlo a 30 sin bajadas ni parones a que a 50 bajando a 40 y a 35 cuando le da la gana, asi que ocn el equipo de mi firma lo he dejado a 30 frames eso si , todas las opciones en muy alto , quitando opciones avanzadas y uno de los dos filtros a 2x el que menos consume, ya me canse de buscar configuraciones , conduciendo enseguida que hay muchos coches bajones, por el campo y montaña ni te cuento , y si hay mucha hierva mas de lo mismo.
iiiii escribió:Nada, el juego NO carga

Se queda en cargando modo individual, y solo aparece la imagen de la chica con el movil de primera vez, y ahi se queda sin moverse, pero suena la musica, van cambiando los consejitos de la izquierda y el circulo dando vueltas..

Hola este es mi primer mensaje aquí y es un mensaje se SOCORRO... veo que ya estais jugando al GTA V sin problemas y a mi me pasa lo mismo que a el ..... ¿QUE HAY QUE HACER????
maxpower91 escribió:

Pues eso si que es raro con tu procesador y esa resolución.

Prueba a ver si algún proceso del SO o de otro programa esta usando la CPU. Si no, optimización o reparar el juego,. Pero (sin haber probado el juego), creo que el uso de GPU no deberia bajar tanto por mucho que utilice la CPU.

Aunque tambien es verdad que si no hay una bajada excesiva de frames no deberia ser problema. Si tienes la sincronizacion vertical o algun limitador de FPS, es normal que baje el uso de GPU si en ese momento no le hace falta toda la potencia para mover lo que se muestre en pantalla a 60 FPS (o 30, depende de si tienes bloqueo)

Como tengo dos monitores veo el uso de CPU y el gta consume hasta subirme a los 90% de uso, a veces se me pone a 50/55 fps y esta sobre el 85% la gpu, tengo el vsync aunque la carga de la gpu cuando baja esta por debajo de 60 fps.
Rivroner escribió:
Krakef escribió:¿Alguien me puede decir si las pantallas de carga en el online (al entrar en misiones, atracos...) son tan condenada y ridículamente largas como en PS3? Gracias.

No sé si tan largas pero ya ha dicho más de un compañero que son largas las cargas sí.

Albergaba cierta esperanza de que las hubieran acortado aunque fuera un poco, o por el propio rendimiento superior del pc, pero en fin... Gracias por contestar.
voces junior escribió:A mi lo que me fastidia un poco del juego son las texturas en normal, me niego a creer que esas texturas sean capaces de consumir 1 gb de vram, si la mayoría son peores que las del gta 4 en muy alto, y eso que consumían menos vram.

Las texturas en normal dan pena, a mi me jode mucho porque tengo una 660Ti con 1.5gb de vram "real" y si las pongo en alto me pegan tirones porque me quedo sin vram:

Imagen

Imagen

Imagen
El launcher consume demasiada CPU. Para los que andan justos de CPU, hace que lleguen al 100% de rendimiento, con el consecuente stuttering.

Como no se puede cerrar el proceso (el juego crashea), hay dos opciones:

- Poner el proceso del launcher en baja prioridad.
- Usar cosas caribeñas que hay por ahí (para los que sólo jueguen offline).

Es una vergüenza que a muchos usuarios legales les funcione peor el juego. Pero bueno, son cosas de la chapuza de launcher que han hecho en Rockstar.

Esto, y el bug de las texturas (que le está pasando a gente con muy diversas configuraciones de PC), es lo que se tiene que arreglar para el próximo parche.
Yo lo he probado por encima, y tengo un suttergin bestial, que es totalmente independiente de las opciones graficas que ponga xD, vamos, aun a calidad minecraft, el juego va a 60 estables o 120 da igual, pero conduciendo, porque si, pega unos lagazos de ordago, como pasaba en su dia con watch dogs para entendernos, y buscando por los foros de rockstar veo que le pasa a mucha gente, tanto amd como nvidia, y no parece haber una solucion clara.....unos dicen que desactivando lo de la musica custom XD, otros que si que el input del raton etc, pero en mi caso ya digo, he probado todo y nada, lagazos muy bestias por sobrado que vaya el juego y sin motivo aparente, y tambien he probado a activar el vsync del panel de control y tal, pero nah.

Algomo com a este me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=yuQu-y0 ... e=youtu.be

Y por lo que veo, es bastante frecuente:

http://www.reddit.com/r/gta5/comments/3 ... tering_pc/
https://support.rockstargames.com/hc/co ... tter-Issue
tengo activados el ffxa y el smaa x2 del juego, pero muchas cosas demasiado pixeledas, sabeis que puedo tocar que no consuma mucho para arreglarlo un poco?
Zack_VII escribió:Yo lo he probado por encima, y tengo un suttergin bestial, que es totalmente independiente de las opciones graficas que ponga xD, vamos, aun a calidad minecraft, el juego va a 60 estables o 120 da igual, pero conduciendo, porque si, pega unos lagazos de ordago, como pasaba en su dia con watch dogs para entendernos, y buscando por los foros de rockstar veo que le pasa a mucha gente, tanto amd como nvidia, y no parece haber una solucion clara.....unos dicen que desactivando lo de la musica custom XD, otros que si que el input del raton etc, pero en mi caso ya digo, he probado todo y nada, lagazos muy bestias por sobrado que vaya el juego y sin motivo aparente, y tambien he probado a activar el vsync del panel de control y tal, pero nah.

Algomo com a este me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=yuQu-y0 ... e=youtu.be

Y por lo que veo, es bastante frecuente:

http://www.reddit.com/r/gta5/comments/3 ... tering_pc/
https://support.rockstargames.com/hc/co ... tter-Issue

Eso mismo me pasa a mi con una HD6990 de 4GB, creía que era la gráfica que ya no podía dar más en altos y en 1080p, pero ya veo que es un problema que le pasa a demasiada gente.. asi que por una parte me tranquilizo de que aun me queda gráfica por un tiempo y esperemos que lo solucionen con algun parche.
6352 respuestas