[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

He visto gente que dice que puede jugar con teclado y ratón y cuando pilla un vehículo utilizar el mando de 360 , como se hace?? porque yo en el online solo puedo con teclado y ratón y el mando no reacciona, alguna solución?

Gracias!!!
elbuscador escribió:
ElMinimalista escribió:Con una 980 y un 3770K podéis jugar con todo en ultra, a 1080p y 60FPS estables?
Yo ni de coña

No se puede, poner msaa practicamente a cualquier resolucion hace que en cuanto llueva o salga vegetacion los fps caigan mucho.

Por aquí dieron una solución que funciona bastante bien a los que tenemos nvidia. Quita el filtro MSAA y utiliza el DSR para meterle resolución 2K o inferior (yo lo tengo a 2560x1440, 1.75 en la opción de DSR), se ve cojonudo tambien y ganas un monton de rendimiento, hasta puedes subir graficos avanzados. El MSAA de los reflejos lo puedes dejar, no consume mucho.

60 fps clavaos, todo al maximo en opciones de video normales (menos la hierba en Muy Alta) y en avanzadas 1/3 en el Slider de Escalado de Distancia Extendida y Sombras en Alta Resolución si.

Tengo una GTX 970 G1 que a la que ayer le metí overclock para mantener esta tasa de fps a 1500mhz en el core y 8000mhz en las memorias.
Ey wenas!!!

Quiero comprarme el juego pero no se si con mi pc me va a correr.. como mínimo a 1080p y 60fps, haber que me decís si podre jugar o no..

Intel i5 - 2400 3.10 Ghz
12 Gb RAM
Gigabyte GeForce GTX650 OC 4GB GDDR5
ssd 250 samsumg

Haber si hay alguien que entienda, y me puede echar una mano.

un saludo.
Cantones escribió:
elbuscador escribió:
ElMinimalista escribió:Con una 980 y un 3770K podéis jugar con todo en ultra, a 1080p y 60FPS estables?
Yo ni de coña

No se puede, poner msaa practicamente a cualquier resolucion hace que en cuanto llueva o salga vegetacion los fps caigan mucho.

Por aquí dieron una solución que funciona bastante bien a los que tenemos nvidia. Quita el filtro MSAA y utiliza el DSR para meterle resolución 2K o inferior (yo lo tengo a 2560x1440, 1.75 en la opción de DSR), se ve cojonudo tambien y ganas un monton de rendimiento, hasta puedes subir graficos avanzados. El MSAA de los reflejos lo puedes dejar, no consume mucho.

Yo lo tengo a 1440p con msaa 2x porque sin aa se ve espantoso aunque pongas 4k.
Pregunta de novato... Hay que abrir algun tipo de puerto para jugar a gta online?

gracias de antemano!!!!1

No acabo de entender porque tener activado todos los antislaging o como se llame :P
tiene sentido tener activado a la vez el AA,MSAA y FXAA???

Todos hacen lo mismo,no? no es mejor escoger una opcion?
Tycony escribió:He visto gente que dice que puede jugar con teclado y ratón y cuando pilla un vehículo utilizar el mando de 360 , como se hace?? porque yo en el online solo puedo con teclado y ratón y el mando no reacciona, alguna solución?

Gracias!!!

Has probado a conectar el mando de la 360? XD
¿espantoso? yo creo que cumple mejor que el MSAA a 1080p claro.

Imagen
Os pongo este vídeo para gente que no saben para que sirve cada opciones, y le sirve de ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=oTdB_CQaqnw
No hay que ser tan impaciente, que si nadie te ha respondido es pq no lo sabe....

¿Te esta descargando 60Gb de nuevo o solo 5Gb?. ¿En C: tienes alguna carpeta de rockstar donde tengas la aplicacion del social club?

Te comento esto, porque si la tienes en C: ese podría ser el problema y el juego en otro disco distinto, ese podría ser el problema.

Mira a ver si esto que te explico te puede ayudar. Guárdate una copia de la instalación del juego (copiate la carpeta del GTA V en otro sitio por si acaso), desinstala la aplicación de social club y vuelvela a instalar en el disco donde tienes la instalación del GTA. (tanto la aplicación del social club como el launcher de GTA se pueden descargar desde la web de Rockstar). Mira a ver si de este modo, solo te descarga los 5 Gb restantes que se descarga con la instalación desde DVD.

Saludos.[/quote]
Gracias por responder.
Veo q el social club solo ésta en C: y veo q la carpeta donde instalé en gta v ocupa muy poco. Lo que hizo el social club es borrar toda la instalación de los discos y empezó a descargar los 60 gigas. Madre mía. .. estoy pensando q puede ser porque la arena de instalación se llama "instalación juegos"y quizás el acento de instalación hizo que fallara. No se. Probaré a instalar otra vez el juego y luego instalar como dices el social en el mismo disco que el juego .
saludos
Cantones escribió:¿espantoso? yo creo que cumple mejor que el MSAA a 1080p claro.

Imagen

Os empeñais en "mentir" a la gente, uan foto a oscuras sin objetos complejos, Vete donde el tren y veras, o en la ciudad con los balcones, no vale ir a edificios lisos. En ciertas situaciones os puede valer, pero el juego necesita un AA como el comer. Y lo adecuado seria SMAA no MSAA, pero esa es otra historia.
Los que vais diciendo que va a 60 fps sin bajones supongo que os referis a singleplayer, porque en el online es imposible que os vaya sin caidas.
Juancho15 escribió:Hola el primer día que descargue lo tenia todo en casi alto y lo tiraba como a 50FPS, ahora ayer/hoy andaba muy trabajdo y lo tuve que configurar a normal y todo desactivado incluso baje la resolución y sigo teniendo unos 40FPS pero tengo muchos tirones cada 2 ó 3 segundos. Ya actualice los drivers nivida especiales que salieron para GTA V.

Tengo un I5 3330 y una GTX960 2gb y 8 GB RAM corsair de 2133mhz. No entiendo porque tengo esos tirones, osea los fps van bien pero muchos tirones incluso desactivando el internet.
¿Creéis que si paso de 4 nucleos a 8 nucleos a la misma frecuencia de 4Ghz. Ganare algunos Fps?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gamer10 escribió:¿Creéis que si paso de 4 nucleos a 8 nucleos a la misma frecuencia de 4Ghz. Ganare algunos Fps?

Yo creo que algo ganarás, bastante si tienes una gráfica que cumpla, pero no soy un experto de esto, espero que alguien que sepa más que yo te pueda dar una respuesta segura.
davefu escribió:
AeolusFx escribió:
davefu escribió:Personalmente noto bastante diferencia en cuestión de rendimiento entre jugar online y offline con todas las opciones gráficas en "muy alto" y opciones graficas avanzadas en off (lo que viene por defecto con un i5-2500k y GTX970).

Online se mantiene a 60fps sin despeinarse en ningun momento.
Offline se nota stuttering, sobre todo conduciendo, girando la cámara y demás.

Supongo que habrá más elementos en pantalla y detalles que no aparecen jugando Online para mejorar la experiencia.

Tienes un 2500k y una 970? Que tal te va?. Yo con el mismo equipo y todo a tope me pega bajones a 45fps. Como lo tienes configurado?.saludos y gracias

Pues eso, el online va bastante mejor que el offline. Aún no he hecho muchas pruebas pero creo que también hay bastante menos población y tráfico.

La configuración es la que te dije. Tal cual lo instalé, así lo quedé. Todo en alto o muy alto, y ninguna opción de graficos avanzados activada y sliders al mínimo.

Probé el benchmark, y se mantiene en 60fps constantes, menos algún tirón cuando el avión llega a la ciudad, la persecución con disparos (45-50fps) y la explosión final con el camión (40fps).

Tengo la CPU sin ningún tipo de OC ahora mismo. Leí en alguna parte que el juego es algo tira bastante de procesador.

Gracias tio, yo la tengo @4,2 y algo se nota, aunque ya el pequeñin va a cumplir 4 años y el tiempo no pasa en balde. Esperare a futuros parches o haré pruebas mas exhaustivas. Saludos
el MSAA 2x no quita por completo los dientes de sierra, hay que usar mínimo un 4x para desaparecerlos por completo.... el FXAA si los elimina, eso si causa un poco de borrosidad en la imagen a diferencia del otro.
Este juego me parece realmente grafista.
No quiero ni imaginar, el dia que pueda jugarlo todo en ultra a 60fps sin bajones. :-|

Imagen
A los que os crashea el launcher, yo después de probar de todo (absolutamente todo) he decidido por formatear el PC. De lo primero que he hecho, ha sido bajar desde RockStar entrando en mi usuario el launcher (lo tengo en realidad por Steam) y no me ha dado ningún problema en principio.

Lo estoy bajando por Steam, a ver si funciona. En un par de horas os digo si por fin se soluciona el problema.

Saludos.
Hola compañeros, se que se ha hablado ya por aquí del tema, espero que me echéis una mano:
He instalado GTA V justo cuando he puesto mi usuario y contraseña se me queda pillado el Social Club con "Cargando". Si me creo otra cuenta en windows ya va, lo probé.

No quiero crearme otra cuenta, hay otra solucion que no sea esa? Mi problema viene porque en mi cuenta actual pone mi nombre "Adrián".

Ojalá me ilumineis un poco al respecto.
Muchas gracias.
Tranquilo que luego te subo unas cuantas capturas más, solo para que veas que no estoy mintiendo a nadie, que cojones, te voy a subir un video liandola con delitos, policia, bazokas y persecuciones, campo, ciudad y por donde más rescursos chupe el juego, a ver si así convence.
Gio79 escribió:
boxariel escribió:
Stanjov escribió:A alguno le pasa que no le funciona el steam overlay con la versión de steam? Ni me deja hacer capturas con f12, ni alt tabear ni ná de ná

Usas fraps?
Cierralo si es asi y problema resuelto.

@Gio79
Por que quieres poner adaptable?
Esa opcion activa y desactiva el vsync dependiendo de los frames que escupe la grafica.

La mejor opcion es desactivado en el juego y activado en el panel de control junto con el triple bufering.

Opciones del juego gta v en el panel de la grafica, no globales, lo que pongas en globales te lo tomara para cualquier juego que ejecutes.

Lo de adaptable lo había leído por ahí. Ok , así lo haré, pero que pasa con el resto de opciones del panel de nvidia para el juego? Si no las toco, se utilizarán las que tenga puestas en el juego? O para que solo me coja esas dos opciones tengo que hacer algo en el resto? ¬_¬ Perdona... que me estoy liando yo solo. [ayay]

Alguna alma caritativa que me diga que pongo en el resto de opciones? Controlado por la aplicacion?
Como lo pongo a 60Hz ? Solo me deja 50Hz o 59Hz...y si activo el Vsync dentro del juego hay un tearing de tres pares de cojones.
labor escribió:este juego me esta hinchando ya los coj....

ahora resulta que un amigo mio, me acaba de demostrar que el puede jugar al juego a 60 hz desde el menu del juego!!!!!
alguien mas puede??? porque yo no puedo y mi monitor es de 60 hz, y he visto a la gente quejarte precisamente de que lo maximo que deja el juego es 59 hz

Yo puedo pero se me vuelve a poner a 59Hz cuando reinicio el juego

Por cierto, la gente está ERRÓNEAMENTE, ajustando los gráficos mirando sólo la VRAM usada, llenándola casi al tope.

Así no es cómo funcionan las GPU's.
ElMinimalista escribió:

ahora resulta que un amigo mio, me acaba de demostrar que el puede jugar al juego a 60 hz desde el menu del juego!!!!!
alguien mas puede??? porque yo no puedo y mi monitor es de 60 hz, y he visto a la gente quejarte precisamente de que lo maximo que deja el juego es 59 hz

Por cierto, la gente está ERRÓNEAMENTE, ajustando los gráficos mirando sólo la VRAM usada, llenándola casi al tope.

Y como funcionan ?
meself escribió:Las misiones de persecucion y tal son casi injugables, me pega unos parones de quedarse a 8 fps, comprobado ahora mismo. No se que es lo que genera el problema pero me parece que voy a dejar el juego aparcado de momento.

Creo que solucionado, era un problema con la memoria virtual. He repetido la misma mision y 1440p/60fps clavados con una 970.
Hola a todos yo despues de muchas pruebas he conseguido poner los fps estables entre 62 fps y 55 ya que antes me daban bajones desde 59 fps a 30 . La solucion para mi fue activar la sincronizacion vertical adaptada del panel de controlo nvidia y desactivarla del juego y automaticamente me empezo a ir mucho mejor aunque pondran algun parche para mejorar algo la estabilidad.
Yo despues de mucho toquetear opciones (tanto del juego,como en los drivers de nvidia y de Geforce Experience),al final he dado en el clavo,y lo muevo todo entre 55-60fps,sin bajones graves( de momento).

Aqui os dejo la configuracion del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta la configuracion de lso drivers nvidia,lo mas importante es lo que esta marcado:

Imagen

Los pasos que hice fueron,primero Usar el Geforce Experience.Una vez en el juego lo puse todo como esta en las fotos,y de momento de lujo.

Asi que si alguien tiene un equipo igual o parecido al mio,que prueben esta configuracion,y que comenten si le va bien.
Alguien con una 5850 o similar que me diga a cuántos fps le va el juego? No sé si es que mi pc está ya muy cascao o realmente no da para más.
realbetis escribió:Hola compañeros, se que se ha hablado ya por aquí del tema, espero que me echéis una mano:
He instalado GTA V justo cuando he puesto mi usuario y contraseña se me queda pillado el Social Club con "Cargando". Si me creo otra cuenta en windows ya va, lo probé.

No quiero crearme otra cuenta, hay otra solucion que no sea esa? Mi problema viene porque en mi cuenta actual pone mi nombre "Adrián".

Ojalá me ilumineis un poco al respecto.
Muchas gracias.

Vete a la raiz de C: y crea una carpeta nueva con el nombre que quieras (yo uso GTAVUSUARIO), luego entra a C:/Usuarios/TUUSUARIOACTIVO/documentos, pinchas la carpeta, le das a boton derecho, Propiedades, Ubicación y seleccionas la carpeta que creaste enla raíz de C:, si te pregunta que si quieres mover los archivos o algo así dile que si. Inicia el juego y funcionará.

Para los que tienen problemas con lo de los 59Hz, ¿habeis probado a instalar una frecuencia nueva con algun programa externo? Lo digo por que yo juego en un monitor de 120Hz y para no notar los tirones tipicos de la falta de fps le he tenido que instalar una nueva frecuencia de actualización con el ToastyX Strobelight y me sí que sale 60 Hz dentro del juego.
Yo tiro la toalla a tomar por culo MSAA y he injectado con el radeon pro smaa, que gustazo sin un diente de sierra y sin bajones.
Pues lo he subido de alto a muy alto en texturas y activado el MSAA a 2X y no me ha bajado ni un fps. Un poco raro pero bueno, aun se puede jugar mas o menos bien entre 30 - 40 fps en ciudad. En coche me va a 20 fps.
Hola.
Tengo un problema con el juego (un gran problema) Estoy intentando jugar en un portatil que tiene una grafica integrada Intel HD nosequemodelo y otra dedicada que es una AMD. El caso es que cuando abro el juego sale la primera pantalla de Rockstar y las 5 estrellitas pero antes de aparecerme nada se cierra el juego y aparece un error.
He probado instalando los drivers que forzaban a la dedicada a funcionar continuamente pero en las opciones graficas me marca que solo tengo 500 megas de memoria grafica cuando yo tengo 2gb.
No se que hacer :_(
A ver, voy a comentar una cosilla, por que hasta hace unas 6 horas estaba cagandome en todo y jugando con unos fps muy chungos e inestables.

Mi solucion ha sido variada, asi que no se que parte es la que funciona. El caso es que llevo ya 6 horas en modo fuente con el jueguecito, y tengo la parte de abajo de la mesa pintada de blanco, guiño guiño codazo codazo.

Instalarlo en el SSD, ponerlo en modo ventana sin bordes y ahi estoy, 1080p 60-59 fps con todo en alto o muy alto salvo las sombras, en medio, y texturas altas tambien.
Esto con mi GTX 670 Amp Edition, asi que YES, WE CAN.

Me voy a seguir viciando, eso es todo.
elbuscador escribió:Yo tiro la toalla a tomar por culo MSAA y he injectado con el radeon pro smaa, que gustazo sin un diente de sierra y sin bajones.

¿Y cómo lo has hecho? Yo no consigo que lo que configuro en radeonpro realmente funcione y se aplique en el juego.
elbuscador escribió:Yo tiro la toalla a tomar por culo MSAA y he injectado con el radeon pro smaa, que gustazo sin un diente de sierra y sin bajones.

Funciona de verdad?.... El Smaa es le mejor filtro calidad/rendimiento de lejos. No se que manía la gente con el mierdoso del Msaa, que consume una burrada aun al minimo y no elimina por completo los dientes de sierra.
Magix escribió:
ElMinimalista escribió:

Y como funcionan ?

Son muchas variables. Si cada variable fuera un coche, se podría decir que la VRAM es la carretera por la que van esas variables.

Si no hay suficientes variables, por mucha VRAM que tengas no vas a llenar la carretera.

O es que te crees que una GT 620 va a llenar los 2GB con los que se vende?
Jamás en su vida. Cuando llegue a 0.7GB-1GB ya no podrá más.
Hola buenas, alguien me puede decir como activor el medidor de FPS?? O es un programa que se baja a parte o como lo miro?? En opciones ya he rebuscado y no sale nada...

De momento, solo he hecho la primera fuga, el juego me va jodidisamente bien...estoy muy sorprendido...casi todo en muy alto y el filtro a 16x de primeras...sin tocar aun nada [boing] . Y eso que tampoco tengo un mega pepino...un i5 2500, 280x y 8gb de ram... los drivers sin actualizar desde ni me acuerdo (ahora los actualizaré) y el pc en general nada optimizado...sin formatear desde pufff....asi que creo que me puede ir aun mejor en cuanto lo ponga a punto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nevu escribió:Hola buenas, alguien me puede decir como activor el medidor de FPS?? O es un programa que se baja a parte o como lo miro?? En opciones ya he rebuscado y no sale nada...

De momento, solo he hecho la primera fuga, el juego me va jodidisamente bien...estoy muy sorprendido...casi todo en muy alto y el filtro a 16x de primeras...sin tocar aun nada [boing] . Y eso que tampoco tengo un mega pepino...un i5 2500, 280x y 8gb de ram... los drivers sin actualizar desde ni me acuerdo (ahora los actualizaré) y el pc en general nada optimizado...sin formatear desde pufff....asi que creo que me puede ir aun mejor en cuanto lo ponga a punto.

Con el fraps, que es un programa a parte, puedes ver los fps a los que te van los juegos
me gustaría haceros una pregunta acerca del juego;
son partidas creadas o todo el planeta juega en una misma partida de forma directa?
Kamikaze 11 escribió:
Nevu escribió:Hola buenas, alguien me puede decir como activor el medidor de FPS?? O es un programa que se baja a parte o como lo miro?? En opciones ya he rebuscado y no sale nada...

Con el fraps, que es un programa a parte, puedes ver los fps a los que te van los juegos

Ok gracias!! voy a probarlo [oki]
zeroxes escribió:Hola.
Tengo un problema con el juego (un gran problema) Estoy intentando jugar en un portatil que tiene una grafica integrada Intel HD nosequemodelo y otra dedicada que es una AMD. El caso es que cuando abro el juego sale la primera pantalla de Rockstar y las 5 estrellitas pero antes de aparecerme nada se cierra el juego y aparece un error.
He probado instalando los drivers que forzaban a la dedicada a funcionar continuamente pero en las opciones graficas me marca que solo tengo 500 megas de memoria grafica cuando yo tengo 2gb.
No se que hacer :_(

Supongo que estés usando win8.
Y si no es así, prueba actualizar social club.

Es una de dos.
Hola, buenas tardes a todos, otro compañero que tiene en su poder GTA V para PC, tenía que haceros varias preguntas, una de ellas sobre la configuración de un mando de PS3 (ya que paso de usar teclado y ratón), pero por otro lado, también quería mostrar mi equipo:

Procesador: Intel Core i5 4670 3.40 GHz (4ª Generación Haswell)
RAM: 8 Gb DDR3 1600 MHz
Gráfica: Nvidia Gigabyte Geforce GTX 650 OC 2 Gb VRAM GDDR5 DirectX 11 Bus: 128 bit Clock: 5000 MHz
S.O.: Windows 7 Ultimate 64 bits con Service Pack 1

Y la pregunta es, ¿cuáles son las opciones que podría activar para una mejora gráfica y a la vez un buen rendimiento? (al empezar a jugar, ví unos gráficos "un poco" pobres, nada del otro mundo).
Yo activé el MXAA junto a la opción de TXAA de Nvidia y hay cierta mejoría, y subí algún que otro parámetro teniendo en cuanto de no pasar más allá de los 1500 Mb de Vram.
Otra pregunta, ¿para configurar el mando de la ps3 que programa usáis? (si alguien también está en ello).

PD: tengo instalados los drivers específicos de GTA V que lanzó Nvidia.

Un saludo.

Por favor a ver si puedes poner cómo has logrado que funcione el Radeon Pro, pues ponga el ejecutable que ponga el juego me crashea o no inicia.

Un saludo
ivaniik7 escribió:Hola, buenas tardes a todos, otro compañero que tiene en su poder GTA V para PC, tenía que haceros varias preguntas, una de ellas sobre la configuración de un mando de PS3 (ya que paso de usar teclado y ratón), pero por otro lado, también quería mostrar mi equipo:

Gráfica: Nvidia Gigabyte Geforce GTX 650 OC 2 Gb VRAM GDDR5 DirectX 11 Bus: 128 bit Clock: 5000 MHz

Y la pregunta es, ¿cuáles son las opciones que podría activar para una mejora gráfica y a la vez un buen rendimiento? (al empezar a jugar, ví unos gráficos "un poco" pobres, nada del otro mundo).
Yo activé el MXAA junto a la opción de TXAA de Nvidia y hay cierta mejoría, y subí algún que otro parámetro teniendo en cuanto de no pasar más allá de los 1500 Mb de Vram.
Otra pregunta, ¿para configurar el mando de la ps3 que programa usáis? (si alguien también está en ello).

Un saludo.

Tampoco esperes unos graficos a la última porque no los tiene. La iluminación hace mucho en este juego. Por otra parte hay que mirarlo en su conjunto. Un juego como este, con lo que mueve y hace es una obra de arte en cuanto al nivel de producción y de rendimiento que tiene y sino que se lo pregunten a ubi con su Unity o el abandonado Watch Dogs. :(
Stanjov escribió:

Por favor a ver si puedes poner cómo has logrado que funcione el Radeon Pro, pues ponga el ejecutable que ponga el juego me crashea o no inicia.

Un saludo

Me ha funcionado a la primea sin errores y eso que tengo Nvidia, he cogido el .exe de 50 megas e ya. Sin mas he puesto smaa en ultra y sin fxaa o cualquier otro AA y por la ciudad de lujo.
GTpro escribió:
Melens escribió:
Yo tengo una Gtx 670 y se mantiene establae a 60fps con todo al máximo si desactivo el MSAA, pero claro ese filtro tiene que estar si o si, así que lo tengo todo en ultra, la calidad de texturas en normal y el MSAA a 4x y se ve increible y me mantiene unos 30pfs rocosos hasta en hierba.

Porque el MSAA tiene que estar si o si?...

Me he expresado mal! [+risas] me refería a que le da un toque muy bueno y sin él pierde mucha calidad. Que yo lo tengo que activar como sea. [sonrisa]
elbuscador escribió:
Stanjov escribió:

Un saludo

Me ha funcionado a la primea sin errores y eso que tengo Nvidia, he cogido el .exe de 50 megas e ya. Sin mas he puesto smaa en ultra y sin fxaa o cualquier otro AA y por la ciudad de lujo.

Yo creo que con activar el TXAA de Nvidia (junto al MSAA o MXAA no me acuerdo cual era) ya se ven "mejores" gráficos a la par que un rendimiento bueno.
ivaniik7 escribió:
elbuscador escribió:
Stanjov escribió:

Un saludo

Yo creo que con activar el TXAA de Nvidia (junto al MSAA o MXAA no me acuerdo cual era) ya se ven "mejores" gráficos a la par que un rendimiento bueno.

Me parece que te confundes el TXAA es un truño y el MSAA mas aun, consumen un huevo y no quitan los dientes de sierra.
A ver tengo un problema, y es que pensaba que el juego me iba mal por que el G3258 le quedaba demasiado justo ( algo justo va) pero me he dado cuenta de que la grafica no pasa ni del 50% de uso, eso muy normal no es no?

Imagen
ivaniik7 escribió:Hola, buenas tardes a todos, otro compañero que tiene en su poder GTA V para PC, tenía que haceros varias preguntas, una de ellas sobre la configuración de un mando de PS3 (ya que paso de usar teclado y ratón), pero por otro lado, también quería mostrar mi equipo:

Un saludo.

Yo juego con el mando de la PS3 conectado usando un programa que se llama "DS3 Tool", hay muchos videotutoriales de como usarlo y va a la perfección
6352 respuestas