[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Sproyer01 escribió:me pasa igual, los servidores estan caidos.

ya funciona,
dohc1v escribió:
Sproyer01 escribió:me pasa igual, los servidores estan caidos.

ya funciona,

después de varios reintentos parece que me ha dejado entrar
mariotriat escribió:
makavelihl escribió:con mi gtx 660 2GB he tenido que bajar variedad de poblaciones que se come mucho la memoria de la tarjeta y a 1080 60 fps para poder poner la textura muy alta

pero teniendo la linea de memoria en amarillo te va bien?

Si, se mantiene a 60fps. Yo creo que es más bien los colores verde, amarillo y rojo, son para endicar el relleno o lo que ocupa nada más. Como los disco duro, se pone rojo para avisarte que está casi lleno
Yo lo compre en Nuuvem y acabo de probar, y todo funciona OK, inicia sesión, entra en el online, vamos tiene que ser problema de conexión.

Tengo ONO por si ayuda en algo.
makavelihl escribió:
mariotriat escribió:
makavelihl escribió:con mi gtx 660 2GB he tenido que bajar variedad de poblaciones que se come mucho la memoria de la tarjeta y a 1080 60 fps para poder poner la textura muy alta

Si, se mantiene a 60fps. Yo creo que es más bien los colores verde, amarillo y rojo, son para endicar el relleno o lo que ocupa nada más. Como los disco duro, se pone rojo para avisarte que está casi lleno

Yo tengo una Gtx 670 y se mantiene establae a 60fps con todo al máximo si desactivo el MSAA, pero claro ese filtro tiene que estar si o si, así que lo tengo todo en ultra, la calidad de texturas en normal y el MSAA a 4x y se ve increible y me mantiene unos 30pfs rocosos hasta en hierba.
Nada, el juego NO carga

Se queda en cargando modo individual, y solo aparece la imagen de la chica con el movil de primera vez, y ahi se queda sin moverse, pero suena la musica, van cambiando los consejitos de la izquierda y el circulo dando vueltas..
Hola chicos! A mi el juego con mi hd7950 3gb, i5 4570 con sus ultimos drivers y mis 8gb de ram va muy bien en modo alto, salvo algo muyyy curioso y esque en el lado derecho de la pantalla, abajo en la esquina, me aparece relieves difuminados como de crasheos, como si una ventanita emergente quisiera salir en mi windows 8.1 pero no ai nada!! Alguna objencion antes d volverme loco??? Eso si juegonnn!!! nada que ver con lo que vi en mi xbox
pekemen escribió:Hola chicos! A mi el juego con mi hd7950 3gb, i5 4570 con sus ultimos drivers y mis 8gb de ram va muy bien en modo alto, salvo algo muyyy curioso y esque en el lado derecho de la pantalla, abajo en la esquina, me aparece relieves difuminados como de crasheos, como si una ventanita emergente quisiera salir en mi windows 8.1 pero no ai nada!! Alguna objencion antes d volverme loco??? Eso si juegonnn!!! nada que ver con lo que vi en mi xbox

Ya está comentado, es un bug que pasa con algunas gráficas AMD. Tendrás MSAA + post-efectos en muy alto o ultra ¿verdad? Son incompatibles, baja los post-efectos a alto como mucho, o desactiva el MSAA.

El bug es este:

Imagen
SOLUCION DEFINITIVA (CREO) AL ERROR GTA V "SE HA CERRADO DE MANERA INESPERADA" "CLOSED UNEXPECTEDLY"

Hola, me he registrado en el foro solamente para daros la solución que a mí me ha funcionado. Tengo Windows 7 x64. Tras leer toda la mañana y comprobar uno a uno el CRC de los archivos x64 de la carpeta del juego como decían en algún foro, he leido el log file y menciona el error 0xc00007b que ya me pasaba en varios juegos (Watch Dogs, por ejemplo). Por lo que he leído, el error está relacionado con las DirectX, no con nada de Windows Media. No hay manera de arreglarlas (aunque te diga que no hay problema alguno), ni siquiera con el comando del DOS sfc /scannow. La solución provisional es la misma que en otros juegos con el mismo error: copiar todos los archivos de la carpeta que os adjunto junto al ejecutable. Haced esto primero si no os fiais, para comprobar que el juego funciona.
Toqueteando, parece que la solución definitiva es copiar TODOS (ya que no sé cuál tiene el error) los archivos tanto en la carpeta "system32" como en la carpeta "sysWOW64" (esta segunda carpeta solamente la tendrás si tienes un SO de 64 bits). Entonces ya no hará falta copiarlos junto al ejecutable en cada juego que dé el mismo problema porque el problema estará "solucionado". Os recomiendo copiarlos de 10 en 10 por ejemplo. Si algún archivo no os dejase sobreescribirlo por problemas de permisos, elimináis previamente el archivo original (si no os dejase, utilizad la herramienta gratuita UNLOCKER para eliminarlo http://www.emptyloop.com/unlocker/) y luego pegáis el nuevo.
Los archivos DLL que he utilizado no sé de dónde los saqué hace tiempo, pero funcionan. Los he subido a Google Drive para que los podáis descargar: https://drive.google.com/open?id=0B5y7L ... authuser=0
Repito, esto me ha funcionado en Windows 7 64 bits, pero tiene toda la pinta de funcionar en todos los sistemas operativos. Si alguien quiere hacer un tutorial y subirlo a YouTube, es libre de hacerlo, yo no tengo tiempo.
Un saludo a todos y a disfrutar del juego.
PD el juego es para mi hijo, y menuda decepción se llevó al instalarlo y no poder jugar. Hoy, cuando vuelva, le cambiará la cara. Lo que se hace por los hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias pacorrr, lo andaba buscando pero el link se esta volviendo muy intenso en contenIdo, probare
jm_bolt escribió:SOLUCION DEFINITIVA (CREO) AL ERROR GTA V "SE HA CERRADO INESPERADAMENTE" "CLOSED UNEXPECTEDLY"

Hola, me he registrado en el foro solamente para daros la solución que a mí me ha funcionado. Tengo Windows 7 x64. Tras leer toda la mañana y comprobar uno a uno el CRC de los archivos x64 de la carpeta del juego como decían en algún foro, he leido el log file y menciona el error 0xc00007b que ya me pasaba en varios juegos (Watch Dogs, por ejemplo). Por lo que he leído, el error está relacionado con las DirectX, no con nada de Windows Media. No hay manera de arreglarlas (aunque te diga que no hay problema alguno), ni siquiera con el comando del DOS sfc /scannow. La solución provisional es la misma que en otros juegos con el mismo error: copiar todos los archivos de la carpeta que os adjunto junto al ejecutable. Haced esto primero si no os fiais, para comprobar que el juego funciona.
Toqueteando, parece que la solución definitiva es copiar TODOS (ya que no sé cuál tiene el error) los archivos tanto en la carpeta "system32" como en la carpeta "sysWOW64" (esta segunda carpeta solamente la tendrás si tienes un SO de 64 bits). Entonces ya no hará falta copiarlos junto al ejecutable en cada juego que dé el mismo problema porque el problema estará "solucionado". Os recomiendo copiarlos de 10 en 10 por ejemplo. Si algún archivo no os dejase sobreescribirlo por problemas de permisos, elimináis previamente el archivo original (si no os dejase, utilizad la herramienta gratuita UNLOCKER para eliminarlo http://www.emptyloop.com/unlocker/) y luego pegáis el nuevo.
Los archivos DLL que he utilizado no sé de dónde los saqué hace tiempo, pero funcionan. Los he subido a Google Drive para que los podáis descargar: https://drive.google.com/open?id=0B5y7L ... authuser=0
Repito, esto me ha funcionado en Windows 7 64 bits, pero tiene toda la pinta de funcionar en todos los sistemas operativos. Si alguien quiere hacer un tutorial y subirlo a YouTube, es libre de hacerlo, yo no tengo tiempo.
Un saludo a todos y a disfrutar del juego.
PD el juego es para mi hijo, y menuda decepción se llevó al instalarlo y no poder jugar. Hoy, cuando vuelva, le cambiará la cara. Lo que se hace por los hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el aporte.
makavelihl escribió:
mariotriat escribió:

entonces con mi 770 debería tirarme las texturas al menos en alto no? y como se limita a 60 fps? solo me deja a 59, y me va muy estable, en campo con el coche a tope me baja a lo mejor a 55 o así..

podrías poner un screenshot de tu config? XD
Melens escribió:
Yo tengo una Gtx 670 y se mantiene establae a 60fps con todo al máximo si desactivo el MSAA, pero claro ese filtro tiene que estar si o si, así que lo tengo todo en ultra, la calidad de texturas en normal y el MSAA a 4x y se ve increible y me mantiene unos 30pfs rocosos hasta en hierba.

Porque el MSAA tiene que estar si o si?...
Foto a 55fps en todo alto. 1080p.
Pero en la ciudad me va a unos 35fps.

Imagen
gamer10 escribió:55fps en todo alto. 1080p.

Imagen

Podrías poner tu configuración?

Yo con mi 7970 oc tengo una buena configuración, pero por comparar.

Saludos
Hola a un amigo se le crashea el juego en el prólogo cuando hay que ; spoiler a continuación -->
poner una bomba en una puerta después de matar al policía, pues al explotar pone que el juego dejó de funcionar, (por las opciones gráficas etc... no es)

Alguna solución?

el chaval tuvo que reemplazar los archivos x64 (todos menos 3, porque el MD5 en esos 3 coincidía con el q tenía q ser) pq al empezar a jugar le mostraba el error de la librería.
Aunque le baje los graficos, los fps siguen siendo los mismos. Esta para mi, es la mejor configuración posiblemente. Al menos es algo jugable de 30 a 40 fps en plena ciudad y campos.

Imagen

Imagen

Imagen

entonces con mi 770 debería tirarme las texturas al menos en alto no? y como se limita a 60 fps? solo me deja a 59, y me va muy estable, en campo con el coche a tope me baja a lo mejor a 55 o así..
podrías poner un screenshot de tu config? XD

Yo tengo una 770 y lo tengo en muy alto sacrificando la variedad de población y quitando las opciones avanzadas. Con ello supero por 100MB la Vram pero aún no he tenido problemas de crasheos. El tema de los 60 se ha hablado mucho en este hilo pero ahora no recuerdo porque era. A mi me lo pone con 60Hz
Voy a comentar un error que me ocurrió ayer y me tuvo un rato comiéndome la cabeza. Estuve buscando por el hilo y en google y no encontré nada, así que dejo la causa del error por si a alguien más le pasa.
El juego lo tengo en formato físico, jugado con el equipo de mi firma con los últimos drivers beta y la verdad es que no había tenido ningún problema de funcionamiento. El caso es que ayer estuve jugando y llegué a la parte en que tomas el control de Trevor por primera vez....Estuve jugando unas cuantas misiones de Trevor hasta que guardé la partida en el piso franco del desierto y cerré el juego, todo correctamente. Cuando volví a ejecutar el juego, seleccioné modo individual, y al cargar la partida el pc se congeló y me apareció un pantallazo azul y me reinició el pc :O . Probé cantidad de cosas, entrar en el juego a prueba de fallos, entrar en modo desconectado, bajar resolución, etc etc...sin conseguir resolver el problema, el pc seguía bloqueándose; hasta que probé a entrar en el modo online y cual fué mi sorpresa que cargó correctamente y desde allí volví al modo individual sin problemas. Hice este proceso varias veces con el mismo resultado, pude jugar al modo individual sin problemas, pero antes tenía que entrar en el modo online. Hecho esto, seguí la trama del juego hasta que Trevor se traslada a Los Santos. En ese punto, desde que guardas la partida en Los Santos, ya sea con cualquiera de los personajes me ha desaparecido el error. Puedo cargar el modo individual directamente o jugar en modo desconectado sin problemas. Espero que si alguien tiene este error le sirva para, al menos, poder seguir jugando. Un saludo.
¿Se os ven las barbas de Michael mal?
A mí se me ve mal esta y la perilla (que se ve sin la parte de encima del bigote):

Imagen

¿A qué es debido?
He estado leyendo y a la gente que juega con portatil y tiene dos graficas (integrada mas GPU), les puede pasar el mismo problema que tengo yo. Cuando conduces o caminas (a mi solo me pasa al conducir), empieza a haber lag con las teclas, y si mantienes pulsado un segundo el acelerador, el juego piensa que has pulsado 10 segundos, y no paras de acelerar hasta estamparte. Si giras, tarda 10 segundos en girar y giras durante 10 segundos o mas aunque solo hayas tocado la tecla medio segundo, por lo que empiezas a dar vueltas de forma un tanto ridicula xD

Cuando juego la temperatura del portatil es de 70-75 grados, pero al subirme a un coche empieza a aperecer poco a poco este lag y sube hasta los 100-105 grados, asi que es un peligro para el portatil jugar con este bug. Lo curioso es que el uso del raton no tiene absolutamente nada de lag (aunque el teclado lleve 10 segundos de retraso, girar la camara es instantaneo).

Geforce Experience me recomienda jugar con casi todo en normal salvo un par de cosas en alto, pero aun poniendo todo al minimo (incluso resolucion 800x600) el problema persiste.

Espero que lo solucionen pronto, porque re-instala drivers (incluidos del teclado) no sirve de nada, y en ningun foro han encontrado ninguna solucion (en el oficial de Rockstar no hay respuesta de moderadores/desarrolladores). Pero si alguien tiene el mismo problema y lo ha conseguido solucionar que avise plz [buuuaaaa]

PD: para ejecutar el juego primero tengo que deshabilitar la tarjeta grafica, y en cuanto se abre el launcher volver a habilitarla antes de que arranque el juego, sino no arranca el launcher.
parradoesekai escribió:Voy a comentar un error que me ocurrió ayer y me tuvo un rato comiéndome la cabeza. Estuve buscando por el hilo y en google y no encontré nada, así que dejo la causa del error por si a alguien más le pasa.
El juego lo tengo en formato físico, jugado con el equipo de mi firma con los últimos drivers beta y la verdad es que no había tenido ningún problema de funcionamiento. El caso es que ayer estuve jugando y llegué a la parte en que tomas el control de Trevor por primera vez....Estuve jugando unas cuantas misiones de Trevor hasta que guardé la partida en el piso franco del desierto y cerré el juego, todo correctamente. Cuando volví a ejecutar el juego, seleccioné modo individual, y al cargar la partida el pc se congeló y me apareció un pantallazo azul y me reinició el pc :O . Probé cantidad de cosas, entrar en el juego a prueba de fallos, entrar en modo desconectado, bajar resolución, etc etc...sin conseguir resolver el problema, el pc seguía bloqueándose; hasta que probé a entrar en el modo online y cual fué mi sorpresa que cargó correctamente y desde allí volví al modo individual sin problemas. Hice este proceso varias veces con el mismo resultado, pude jugar al modo individual sin problemas, pero antes tenía que entrar en el modo online. Hecho esto, seguí la trama del juego hasta que Trevor se traslada a Los Santos. En ese punto, desde que guardas la partida en Los Santos, ya sea con cualquiera de los personajes me ha desaparecido el error. Puedo cargar el modo individual directamente o jugar en modo desconectado sin problemas. Espero que si alguien tiene este error le sirva para, al menos, poder seguir jugando. Un saludo.

A mí cuando me ha pasado este error (y pasa bastante por cierto) he reiniciado el sistema y mano de santo [+risas]

Acojona porque piensas que la gráfica ha petado o algo, pero es que el puto juego está lleno de bugs.
Simplemente no abre desde steam una vez que se descargo.
hola,

hay una cosa que no entiendo muy bien en este juego.
Tengo sli de 970
Logicamente la vram son 3,5gb+0,5gb
Juego a 2560x1440@144hz +gsync

Con todas las opciones normales en muy alto/ultra, sin msaa
Vsync logicamente desactivado porque se encarga el gsync
De las avanzadas con sombras de alta resolucion, sombras alargadas desactivadas, y distancia de escalado extendida a la mitad.

Me marca un consumo de vram de 5872mg.
Pero me pone vram disponible 8192....
Y el juego me ronda los 80-90fps de media... en algun momento puntual me baja a 50, y cuando no hay carga me va a 100-120

¿?¿?¿?
No tiene sentido... ¿no?
Buenas a todos, ojalá me puedan ayudar...
Ya nose que hacer ni donde mirar. El problema es el siguiente. Después de instalar el gta 5 sus famosos 7 dvd después de más de 2 horas al iniciarlo empieza a descargar 60 gigas ricos ricos. El juego lo instale en un disco con 1 TB libre. Mi disco C: con Windows es un ssd en el cual solo tengo 17 GB libres...bien pues esos 60 gigas creo q esta intentando descargarlos en el disco C: para luego instalarlo en el otro disco donde tengo el juego. Como no hay espacio en c: falla la descarga lógicamente.
Hay alguna forma de cambiar la ubicación de esos archivos temporales del social club? No encuentro solución
ayuda plz y mil gracias.
saludos
Mutaracha escribió:Gente, los que teníais el problema de que las texturas se os cargaban lento, ¿lo habéis solucionado?

No. Ni desfragmentando, ni descargando el juego de nuevo, ni cambiando ajustes. Nada.

Me esperaré a un parche para seguir jugando.
Buenas, tengo un AMD fx 8350, 8GB a 1866 y una sapphire r9 290. Que me recomendeis que le baje para jugar a 1080 a 60 fps estables?

Muchas gracias.
https://youtu.be/Lu7EocyGk7s

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

Lo que saco en claro aqui es que con una 780ti como es mi caso el gran problema es la distancia de escalado que chupa de lo lindo...

A proposito
Que coño es la distancia de escalado :-P
Con una 980 y un 3770K podéis jugar con todo en ultra, a 1080p y 60FPS estables?
Yo ni de coña
Yo tuve que crearme un perfil local sin tilde para jugar y me toca deshabilitar la gráfica nvdia al arrancar para luego volver a habilitarla

Me parece un engorro... Para esto sacaran actualización no?
Mutaracha escribió:Bua, acabo de probar el rendimiento en mi PC y me esperaba que hubiese sido mejor...

Tengo un i5 2500k 3.30GHz y una 7850 y no me va bien... Ya solo en la zona inmediatamento del principio (que es un interior) con los ajustes predeterminados que me ponía el juego, éste me oscilaba entre 60 y 40 fps (solo utilizando 1500MB de 2048 de la GPU). Además me he fijado que el juego me colocaba la frecuencia de actualización en 50Hz, y al ponerla a 60 me va mucho peor. Si la dejo en 50 me va sin bajones... Tampoco puedo quitar la sincronización vertical porque sino se me ven rayones brutales cuando muevo la cámara... ¿Alguien con un equipo parecido al mío me puede decir cómo tiene configuradas las opciones gráficas para que vaya bien? Juego en 1080p y tengo los últimos drivers de AMD descargados.

He probado colocar todas las opciones gráficas en medio (lo más bajo posible) y las que se pueden desactivar, desactivarlas, y el juego me va a 60 fps como una roca, pero vaya decepción tener que jugarlo así, ¿no me debería ir mejor?

Me cito a ver si alguien me puede echar un cable. He descubierto que el MSAA, con simplemente ponerlo a x2, me destroza los frames y los baja a 4X. [mad]

¿Cómo consigues con 2MB de GPU poner las texturas en "muy altas"? Yo las tengo en normal, y si lo subo a alto me paso de los 2MB.

Saludos.
dosser86 escribió:Buenas a todos, ojalá me puedan ayudar...
Ya nose que hacer ni donde mirar. El problema es el siguiente. Después de instalar el gta 5 sus famosos 7 dvd después de más de 2 horas al iniciarlo empieza a descargar 60 gigas ricos ricos. El juego lo instale en un disco con 1 TB libre. Mi disco C: con Windows es un ssd en el cual solo tengo 17 GB libres...bien pues esos 60 gigas creo q esta intentando descargarlos en el disco C: para luego instalarlo en el otro disco donde tengo el juego. Como no hay espacio en c: falla la descarga lógicamente.
Hay alguna forma de cambiar la ubicación de esos archivos temporales del social club? No encuentro solución
ayuda plz y mil gracias.
saludos

ayuda alguien?
Alguien sabe como se pone tu propia musica en la radio?
Mutaracha escribió:
Mutaracha escribió:Bua, acabo de probar el rendimiento en mi PC y me esperaba que hubiese sido mejor...

Tengo un i5 2500k 3.30GHz y una 7850 y no me va bien... Ya solo en la zona inmediatamento del principio (que es un interior) con los ajustes predeterminados que me ponía el juego, éste me oscilaba entre 60 y 40 fps (solo utilizando 1500MB de 2048 de la GPU). Además me he fijado que el juego me colocaba la frecuencia de actualización en 50Hz, y al ponerla a 60 me va mucho peor. Si la dejo en 50 me va sin bajones... Tampoco puedo quitar la sincronización vertical porque sino se me ven rayones brutales cuando muevo la cámara... ¿Alguien con un equipo parecido al mío me puede decir cómo tiene configuradas las opciones gráficas para que vaya bien? Juego en 1080p y tengo los últimos drivers de AMD descargados.

He probado colocar todas las opciones gráficas en medio (lo más bajo posible) y las que se pueden desactivar, desactivarlas, y el juego me va a 60 fps como una roca, pero vaya decepción tener que jugarlo así, ¿no me debería ir mejor?

Me cito a ver si alguien me puede echar un cable. He descubierto que el MSAA, con simplemente ponerlo a x2, me destroza los frames y los baja a 4X. [mad]

¿Cómo consigues con 2MB de GPU poner las texturas en "muy altas"? Yo las tengo en normal, y si lo subo a alto me paso de los 2MB.

Saludos.

Si te sirve, con la 770 2GB me he puesto las texturas en muy alto y el juego va a 60 con algún bajón a 50 en bosque.
Msaa no tengo, vegetación y sombras en una menos que el máximo y creo que todo lo demás al máximo (quizás haya algún otro detalle a uno menos del máximo).

Me marca que me paso por 300 o 400 megas creo pero yo he probado y mal no me va aun pasándose :-?

Eso sí, modo ventana sin bordes y vsync. Con pantalla completa y el vsync y las texturas en alto (que no muy alto como ahora) me pegaba unas rascadas importantes, pero he estado probando como te digo arriba y pegando saltos con el coche a toda velocidad y tal pues no me baja y si lo hace muy poco en pleno campo.

Una cosa, ¿mucho popping por eso no? ¿mejorará si lo meto en el ssd?
nekomajin escribió:Buenas, tengo un AMD fx 8350, 8GB a 1866 y una sapphire r9 290. Que me recomendeis que le baje para jugar a 1080 a 60 fps estables?

Muchas gracias.

Me interesa también
Hola el primer día que descargue lo tenia todo en casi alto y lo tiraba como a 50FPS, ahora ayer/hoy andaba muy trabajdo y lo tuve que configurar a normal y todo desactivado incluso baje la resolución y sigo teniendo unos 40FPS pero tengo muchos tirones cada 2 ó 3 segundos. Ya actualice los drivers nivida especiales que salieron para GTA V.

Tengo un I5 3330 y una GTX960 2gb y 8 GB RAM corsair de 2133mhz. No entiendo porque tengo esos tirones, osea los fps van bien pero muchos tirones incluso desactivando el internet.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi pasa algo muy raro:

- con el vsync desactivado desde el juego y forzado desde nvidia, el juego me iba de 60 a 30 fps, horroroso
- con el vsync activado, el juego me va perfecto, sin bajones PERO el fraps me marca que va a 50 fps :S

lo mas raro es que el gameplay me va perfect, pero lo que podriamos llamar como "cinematicas" me van como el puto culo!!
es como si bajase los fps pero el fraps me sigue marcando que va a 50 :S
a parte de tener microshuttering, principalmente en las "cinematicas"

alguien me puede echar una mano??
ElMinimalista escribió:Con una 980 y un 3770K podéis jugar con todo en ultra, a 1080p y 60FPS estables?
Yo ni de coña

No se puede, poner msaa practicamente a cualquier resolucion hace que en cuanto llueva o salga vegetacion los fps caigan mucho.
Los que tengáis stuttering. Tened mucho cuidado con la cpu, este juego es muy cpu-dependiente. Yo por ejemplo he mejorado el rendimiento gracias a que le he puesto un disipador al PC, así que vigilad bien las temperaturas, porque en mi caso ha afectado al rendimiento. Luego tambien cuando estéis jugando, pulsad ALT + TAB, vais al escritorio, pulsais ALT +CTRL+Supr, y vais al administrador de tareas. Buscais el launch de GTA V y lo cerráis, y con eso la cpu irá mas suelta y mejoraréis el rendimiento.

Luego, alguien me podría decir como meter SMAA al juego?. Lo he intentado con el Radeon Pro pero no surge ningun efecto...
Yo tenia un ligerisimo micro-sttutering, que no afectaba a los fps. Es decir que pegaba en el movimiento algun mini tironcillo sin afectar a la tasa. Lo solucione desactivando Vsync en juego y activandolo en el panel grafico de nvidia. Otra cosilla tambien que hice fue bajar los post-efectos a alto en vez de muy alto, parece ser que chupa bastante.

Lo que si que noto es popping y tb que las sombras se ven bugeadas, es decir si la ves a una distancia se te ven de una manera y conforme de acercas te la muestra de otra manera en plan como si se distorsionaran con el movimiento de la camara, sobre todo en las sombras que generan los edficios del juego, os ha pasado tb? es solucionable?
Cuanto os chupa de RAM ? A mi sobre los 5-6Gb en Alto-Muy Alto con una 770 y un 4770K
sergio_mikkos escribió:¿Se os ven las barbas de Michael mal?
A mí se me ve mal esta y la perilla (que se ve sin la parte de encima del bigote):

Imagen

¿A qué es debido?

Autocito.
Ai alguna manera de meter tu musica en el juego y ke la gente en el online,la escuxen? O tus amigos?
Este juego me sorprende cada vez más. En el de mesa con una amd se cerraba "de manera inesperada", ahora en el portatil tuve que deshabilitar la nvidia 720m para que se pudiera descargar, o al menos abrir el launcher sin que deje de funcionar. Y ahora que por fin está descargado y abierto, le doy a modo individual (lo unico que puedo coger para empezar a jugar), y se queda un tiempo infinito cargando. Esto ya me parece una verdadera vergüenza. Alguien puede ayudarme por favor?
dosser86 escribió:
ayuda plz y mil gracias.
saludos

ayuda alguien?

Autocito
dosser86 escribió:
dosser86 escribió:
ayuda plz y mil gracias.
saludos

ayuda alguien?

Autocito

No hay que ser tan impaciente, que si nadie te ha respondido es pq no lo sabe....

¿Te esta descargando 60Gb de nuevo o solo 5Gb?. ¿En C: tienes alguna carpeta de rockstar donde tengas la aplicacion del social club?

Te comento esto, porque si la tienes en C: ese podría ser el problema y el juego en otro disco distinto, ese podría ser el problema.

Mira a ver si esto que te explico te puede ayudar. Guárdate una copia de la instalación del juego (copiate la carpeta del GTA V en otro sitio por si acaso), desinstala la aplicación de social club y vuelvela a instalar en el disco donde tienes la instalación del GTA. (tanto la aplicación del social club como el launcher de GTA se pueden descargar desde la web de Rockstar). Mira a ver si de este modo, solo te descarga los 5 Gb restantes que se descarga con la instalación desde DVD.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
este juego me esta hinchando ya los coj....

ahora resulta que un amigo mio, me acaba de demostrar que el puede jugar al juego a 60 hz desde el menu del juego!!!!!
alguien mas puede??? porque yo no puedo y mi monitor es de 60 hz, y he visto a la gente quejarte precisamente de que lo maximo que deja el juego es 59 hz
Chossen escribió:
Mutaracha escribió:

Saludos.

Si te sirve, con la 770 2GB me he puesto las texturas en muy alto y el juego va a 60 con algún bajón a 50 en bosque.
Msaa no tengo, vegetación y sombras en una menos que el máximo y creo que todo lo demás al máximo (quizás haya algún otro detalle a uno menos del máximo).

Me marca que me paso por 300 o 400 megas creo pero yo he probado y mal no me va aun pasándose :-?

Eso sí, modo ventana sin bordes y vsync. Con pantalla completa y el vsync y las texturas en alto (que no muy alto como ahora) me pegaba unas rascadas importantes, pero he estado probando como te digo arriba y pegando saltos con el coche a toda velocidad y tal pues no me baja y si lo hace muy poco en pleno campo.

Una cosa, ¿mucho popping por eso no? ¿mejorará si lo meto en el ssd?

El popping es por que te pasas de la VRAM máxima de tu grafica y también creo que en graficos avanzados la distancia extendida la tienes al mínimo o casi por la cantidad de memoria que te consume el juego.
Si la subes al máximo la VRAM ascenderá a 2800 y pico y los fps posiblemente te bajen a 45-55 o así.
Acabo de llegar a la parte de trevor que decian que iba fatal y la verdad que va bien.....cuando hay mucha hierva y tal pues a lo mejor baja 3-4 fps....

Pero sigo jugando en 3840x2160p con texturas muy alto , lo demas en alto , fxaa, y opciones avanzadas en off y una media de 50-60 fps sin rascadas.....esta genial vaya :)

Edito: ahora mismo en pleno desierto con vegetacion abundante si me baja a 45-46 fps....pero no da tirones como otros juegos (whachdogs)
Mutaracha escribió:

Saludos.
así lo tengo ahora y se ve de lujo la textura muy alta, la textura nomal se nota que es como ps3 pero con nitidez.
a ver si me lo resolvéis eso rápido que es una duda que tengo, a veces juego con casco u en audio sale la opcion de auricular, elijo esa o mejor sonido estereo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6352 respuestas