oscargeek escribió:A mi me pasa con los gráficos intercambiables, si le dejo la integrada me funciona, si le pongo la secundaria me peta
Al menos con la hd 4400 funciona pero espero que mañana ya no tengan solucionado :S
mickwo escribió:Nose si alguien mas hace esto, pero agregue el GTA manualmente a Steam tal como hago con todos los juegos q no son de Steam para centralizar , pero cuando lo abro por medio de Steam me salta un error altiro, "Grand Theft Auto V ha dejado de funcionar", típico error de Windows , pero solo me pasa por ahi, si lo abro por fuera funciona perfectamente
Alguien tiene una idea que podria ser?
oskilla84 escribió:tengo un monton de tearing,he probado todas als combinaciones activando el vsync desde panel de control de nvidia,desde el juego,desactivandolo,etc,y nada...me sigue saliendo...alguien le pasa lo mismo?
BernatBCN escribió:llamarme loco pero yo veo algo mejor gráficamente el whatch dogs con los mod´s que este gta
Nose si será por el tipo de motor gráfico o la paleta de colores que usa. Eso si el juego de truñisoft es una aberración de la optimizacion comparado con este
En cuanto a texturas no veo un diferencia substancial con respecto a las versiones de ps4/xone si acaso los filtros y juego de luces..
Gaunt escribió:Brutal, mas de 48 hora y sigo sin poder jugar por culpa del launcher y sin noticas de que rockstar este haciendo nada, es tan lamentable que me lo estoy teniendo que bajar pirata para ver si asi almenos peudo jugar por algo que he pagado y que no puedo hacerlo por causas desconocidas.
Gaiden escribió:Gaunt escribió:Brutal, mas de 48 hora y sigo sin poder jugar por culpa del launcher y sin noticas de que rockstar este haciendo nada, es tan lamentable que me lo estoy teniendo que bajar pirata para ver si asi almenos peudo jugar por algo que he pagado y que no puedo hacerlo por causas desconocidas.
No se si será tu caso pero echa un ojo a esto: http://steamcommunity.com/app/271590/di ... 903493/#p1
davefu escribió:Personalmente noto bastante diferencia en cuestión de rendimiento entre jugar online y offline con todas las opciones gráficas en "muy alto" y opciones graficas avanzadas en off (lo que viene por defecto con un i5-2500k y GTX970).
Online se mantiene a 60fps sin despeinarse en ningun momento.
Offline se nota stuttering, sobre todo conduciendo, girando la cámara y demás.
Supongo que habrá más elementos en pantalla y detalles que no aparecen jugando Online para mejorar la experiencia.
Gaunt escribió:Gaiden escribió:Gaunt escribió:Brutal, mas de 48 hora y sigo sin poder jugar por culpa del launcher y sin noticas de que rockstar este haciendo nada, es tan lamentable que me lo estoy teniendo que bajar pirata para ver si asi almenos peudo jugar por algo que he pagado y que no puedo hacerlo por causas desconocidas.
No se si será tu caso pero echa un ojo a esto: http://steamcommunity.com/app/271590/di ... 903493/#p1
Eso pone que es para cuando crashea, en mi caso es que al entrar solo me dice que o pase a modo seguro o reintente, en fin, nunca mas confiare en esta compañia.
Gaiden escribió:
Supongo que ya habrás probado a desinstalar y reinstalar tanto launcher como juego...y si le das a reintentar qué pasa? Abre un ticket a rockstar. Es lo que tienen los DRMs que tanto adora la gente (no digo por ti) ya le comentaba yo el otro día a alguien que más que al juego le tenía miedo al launcher.
AeolusFx escribió:davefu escribió:Personalmente noto bastante diferencia en cuestión de rendimiento entre jugar online y offline con todas las opciones gráficas en "muy alto" y opciones graficas avanzadas en off (lo que viene por defecto con un i5-2500k y GTX970).
Online se mantiene a 60fps sin despeinarse en ningun momento.
Offline se nota stuttering, sobre todo conduciendo, girando la cámara y demás.
Supongo que habrá más elementos en pantalla y detalles que no aparecen jugando Online para mejorar la experiencia.
Tienes un 2500k y una 970? Que tal te va?. Yo con el mismo equipo y todo a tope me pega bajones a 45fps. Como lo tienes configurado?.saludos y gracias
Gaiden escribió:Gaunt escribió:Brutal, mas de 48 hora y sigo sin poder jugar por culpa del launcher y sin noticas de que rockstar este haciendo nada, es tan lamentable que me lo estoy teniendo que bajar pirata para ver si asi almenos peudo jugar por algo que he pagado y que no puedo hacerlo por causas desconocidas.
Vaklym escribió:De primeras, buenas que acabo de registrarme.
Ayer por la noche puse una configuración que rendía 55/60 fps. La misma de anoche la tenia esta mañana y se quedaba en 30 fps. Le doy Alt + F4 y miro el afterburner y el rendimiendo de la gráfica esta entre el 50% y 60% con picos de 70%. Vuelvo al juego y sorpresa, 58/60 fps!! Subo al coche y me voy a la autopista y se mantienen los fps. Vuelvo a dar Alf+F4 y al afterburner marca rendimiendo 97/99% Tenia que entrar en calor la gráfica? O el juego tiene un fallito...
El equipo es:
i7 3770K OC 4.2
MSI GTX 680 2Gb Lightning sin OC
16 GB RAM
La configuración es la optima de Nvidia GeForce Experience pero subiendo FXAA=Si MSAA=x2 NVIDIA TXAA=Si
theyend94 escribió:Gaiden escribió:Gaunt escribió:Brutal, mas de 48 hora y sigo sin poder jugar por culpa del launcher y sin noticas de que rockstar este haciendo nada, es tan lamentable que me lo estoy teniendo que bajar pirata para ver si asi almenos peudo jugar por algo que he pagado y que no puedo hacerlo por causas desconocidas.
Esto es mi última esperanza...sino probaré a formatear. Soy un cateto de estos temas pero, ¿sabes a que se refiere con quitar el valor y no la key?
samr9 escribió:Una pregunta, ¿cómo afecta el tema de la densidad de población ? Se refiere tanto a coches como transeúntes ¿no?
Y en el online, tenerlo a tope ¿afecta en algo? Gracias.
Rivroner escribió:VIDHAR escribió:onakiri escribió:A mi me sale error "err_gfx_d3d_init", a alguien mas le pasa?
llevo una msi 980 con gráficos muy altas (probé a bajar gráficos pero me sigue saltando el error)
A mí, he reinstalado drivers, y no hay manera.
Tengo una Geforce 780 Ti, 16gB de Ram en un i7 4770 3,4Ghz.
Aquí hay algunas posibles soluciones, aunque no les funciona a todos.
https://support.rockstargames.com/hc/co ... Crash-BSOD
Probad a quitar el vsync de dentro del juego y activad el del panel de control de Nvidia, y ya de parte el triple buffer.
markitoos86 escribió:Hola, os pongo mi configuracion:
Memoria 2533/2048
Ignorar limite sugerido: si
Directx:11
1920x1080p
60HZ
FXAA: si
MSAA:no
V-Sync: activado desde el panel Nvidia
Densidad poblacion: A tope
Variedad poblacion: A tope
Distancia de escalado: A tope
Texturas: Muy Alta
Shaders: Muy Alta
Reflejos: Muy Alta
Reflejos MsAA: No
Calidad Agua: Alta
Calidad Particulas: Alta
Calidad de la Hierba: Muy Alta
Sombras Suaves: Nvidia PCSS
Post-Efectos: Alta
Filtrado Anisotropico: X16
Oclusion Ambiental: Normal
Teselado: No
Ajustes Avanzados
Sombras Alargadas: Si
Sombras alta resolucion: No
Detalles Graficos al Volar: Si
Distancia de Sombras alargadas: 40%
Escalado de distancia extendida: 50%
Mi Pc:
Grafica Asus GTX 960 Strix Oc Edition (Gpu Boost Clock 1317MHZ Memory Clock 7240MHZ velocidad ventilador 19%)
Placa Gigabyte Z97P-D3
Procesador I5 4460
Ram 8GB Crucial Balistix Sport 1.666
Fuente Modular Aerocool Strikex 500w
Caja Aerocool Gt-A
Sistema operativo 8.1
Ultimos Drivers Nvidia
Decir que el juego se ve expectacular este donde este( Ciudad, Campo, Agua..etc), va super fluidos 60Fps como piedras, he tenido algun bajon puntual a 58-59 Fps la Grafica no pasa de 46º y llebo dandole caña 1 hora igual que el procesador 52º y la placa 38º, no se la gente que dice que le cuesta moverlo, yo con un equipo modesto voy sobradisimo, tambien tengo los ultimos drivers instalados. Saludos y espero que les ayude un poco esto como guia.
Gio79 escribió:markitoos86 escribió:Hola, os pongo mi configuracion:
Memoria 2533/2048
1920x1080p
60HZ
Ajustes Avanzados
Mi Pc:
Grafica Asus GTX 960 Strix Oc Edition (Gpu Boost Clock 1317MHZ Memory Clock 7240MHZ velocidad ventilador 19%)
Placa Gigabyte Z97P-D3
Procesador I5 4460
Caja Aerocool Gt-A
Sistema operativo 8.1
Ultimos Drivers Nvidia
Decir que el juego se ve expectacular este donde este( Ciudad, Campo, Agua..etc), va super fluidos 60Fps como piedras, he tenido algun bajon puntual a 58-59 Fps la Grafica no pasa de 46º y llebo dandole caña 1 hora igual que el procesador 52º y la placa 38º, no se la gente que dice que le cuesta moverlo, yo con un equipo modesto voy sobradisimo, tambien tengo los ultimos drivers instalados. Saludos y espero que les ayude un poco esto como guia.
Probaré tu configuración. Tengo un pc parecido (i7 950, gtx 770 y 12 de RAM - Algo menos de CPU pero algo mas de GPU). No has tenido salidas a escritorio ni crasheos? Dicen que superar el limite de vram hace esas cosas.
Gracias por compartir!!!
Gaiden escribió:La key muestra un valor en la ventana de la derecha, o si haces doble click sobre ella en una ventana q se abre, se refiere a eliminar esos valores y dejarlos vacios pero no la key en si. De todas maneras si no tienes muy claro lo de tocar el registro no lo hagas, y si lo haces hazle un backup antes.
nolopyllo escribió:Gio79 escribió:markitoos86 escribió:Hola, os pongo mi configuracion:
Memoria 2533/2048
1920x1080p
60HZ
Ajustes Avanzados
Mi Pc:
Placa Gigabyte Z97P-D3
Procesador I5 4460
Caja Aerocool Gt-A
Sistema operativo 8.1
Ultimos Drivers Nvidia
Probaré tu configuración. Tengo un pc parecido (i7 950, gtx 770 y 12 de RAM - Algo menos de CPU pero algo mas de GPU). No has tenido salidas a escritorio ni crasheos? Dicen que superar el limite de vram hace esas cosas.
Gracias por compartir!!!
A mi me crasheó , pero sólo en el online, aunque este tema no tiene nada que ver con superar el límite de vram, lo que pasa al hacer esto es que estés sujeto a tirones por tenerla colapsada, los crasheos se me solucionaron al asignar memoria virtual en uno de los discos (gestionada por guindous) , pero cuidado que no sea en el SSD!
Alberkin escribió:a mi si me da crasheos si supero la VRAM y tengo la memoria virtual administrada en el disco duro secundario, no es un crasheo instantaneo, es cuando llevas un ratillo
Stanjov escribió:A alguno le pasa que no le funciona el steam overlay con la versión de steam? Ni me deja hacer capturas con f12, ni alt tabear ni ná de ná
boxariel escribió:Stanjov escribió:A alguno le pasa que no le funciona el steam overlay con la versión de steam? Ni me deja hacer capturas con f12, ni alt tabear ni ná de ná
Usas fraps?
Cierralo si es asi y problema resuelto.
@Gio79
Por que quieres poner adaptable?
Esa opcion activa y desactiva el vsync dependiendo de los frames que escupe la grafica.
La mejor opcion es desactivado en el juego y activado en el panel de control junto con el triple bufering.
Opciones del juego gta v en el panel de la grafica, no globales, lo que pongas en globales te lo tomara para cualquier juego que ejecutes.
mr.siniestro escribió:A ver si alguien me puede orientar.
Mi equipo es un Phenom 955 de stock,con una 6870 y 12 Gb de RAM,rulará????
He visto un video por youtube pero no me fío demasiado,por supuesto.Y no quiero comprarmelo para comermelo con papas luego.
Y no,la versión pata palo,que yo sepa no rula aún para poder comprbarlo
saludos
racsox escribió:oscargeek escribió:A mi me pasa con los gráficos intercambiables, si le dejo la integrada me funciona, si le pongo la secundaria me peta
Al menos con la hd 4400 funciona pero espero que mañana ya no tengan solucionado :S
Buenas, ¿es un portatil con tarjeta hibrida intel+AMD?....
Si es así, la única manera de que funcione correctamente es haciendo un downgrade de los drivers a los 14.4 de Leshcat. Estos eran los ultimos que permitian tener el modo fijo en cuanto a la elección de la tarjeta grafica. A partir de esa versión, solo está disponible el modo dinamico, con lo ello conlleva. (que en la mayoria de juegos la detección de la TG no se correcta, aunque si que funcione con la mas potente).
Es lo que me estaba pasando a mi, hasta que otro compañero con un portatil clavadito al mio, comento que a el le funcionaba con esos drivers. La única pega es que hay algún defectillo gráfico con las sombras....
landau escribió:¿Alguien me puede comentar cuál es el consumo real de memoria ram con las opciones al máximo y a 1080p?
Strait escribió:Supongo que se habrá comentado 1000 veces pero... el juego se me capa a 30fps cada 2x3 y tengo que minimizarlo y volver al juego para que se vuelva a poner a 60. Fastidia mucho porque en el online me pasa demasiadas veces. ¿Alguna solución?
PD: Mi ordenador lo mueve a 60 fps, así que el problema no es que no llegue a 60 y lo cape a 30, es que lo capa a 30 porque quiere...
Senegio escribió:Strait escribió:Supongo que se habrá comentado 1000 veces pero... el juego se me capa a 30fps cada 2x3 y tengo que minimizarlo y volver al juego para que se vuelva a poner a 60. Fastidia mucho porque en el online me pasa demasiadas veces. ¿Alguna solución?
PD: Mi ordenador lo mueve a 60 fps, así que el problema no es que no llegue a 60 y lo cape a 30, es que lo capa a 30 porque quiere...
Eso es porque tienes el VSync activado y cuando baja de 60 directamente te lo pone a 30. O le quitas el VSync o fuerza el VSync desde el panel de Nvidia/AMD
Strait escribió:Supongo que se habrá comentado 1000 veces pero... el juego se me capa a 30fps cada 2x3 y tengo que minimizarlo y volver al juego para que se vuelva a poner a 60. Fastidia mucho porque en el online me pasa demasiadas veces. ¿Alguna solución?
BigBoss_ escribió:Senegio escribió:Strait escribió:Supongo que se habrá comentado 1000 veces pero... el juego se me capa a 30fps cada 2x3 y tengo que minimizarlo y volver al juego para que se vuelva a poner a 60. Fastidia mucho porque en el online me pasa demasiadas veces. ¿Alguna solución?
Eso es porque tienes el VSync activado y cuando baja de 60 directamente te lo pone a 30. O le quitas el VSync o fuerza el VSync desde el panel de Nvidia/AMD
A mi también me pasa a veces pero tengo AMD. ¿Cómo se puede solucionar?