[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

hola! Tengo un problemilla al jugar al online, mi pj y el de otros jugadores salen con el cuerpo a rayas como si fueran cebras. Alguien sabe como se soluciona esto??

Gracias y saludos
zeeeqi escribió:Buenas, tengo un mando de pc genérico, normálmente con el Xinput360 hago que me funcione en todos los juegos, pero por algún motivo GTA V no me lo detecta. Alguien sabe de alguna solución? Gracias por adelantado :D

Alguien tiene alguna respuesta? please :D
Adelard escribió:Estoy leyendo que este juego hace uso del DRM Denuvo el cual dicen puede degenerar un disco SSD rápidamente si tenemos el juego instalado en uno de ellos.

Alguien sabe si esto es cierto?

Gracias

Si usa DMR Denuvo no lo instales en ssd, dado que ese dmr lo que hace es una ingente cantidad de lecturas y escrituras. Fifa 15 y D.A usan este sistema gtav no lo se.

Yo te diria mas incluso un hhd sufre mas dado las escrituras. Mi recomendación, no comprar juegos con esta protección y si aun asi lo deseas como un euromillon, tener un hhd secundario para esta clase de juegos.
weyy escribió:
Cananas escribió:Buenas noches,

Os quería pedir un favor. Sé que puede sonar absurdo, pero me he metido en un fregao tremendo: No hay manera de leer el disco 2. Lo he intentado con 3 lectoras distintas y nada. Lo he tratado de limpiar, y nada. Pensaréis, cámbialo y ya está. Pero es que me he ofuscado tanto, que lo he intentado limpiar de más, y lo he dejado tocado. Y me temo que si lo ven así no me lo devuelven.

¿podría ser alguien tan amable de subir a algún sitio el fichero data3.cab que hay en ese disco número 2 y pasarme un enlace por MP?

Gracias de antemano.

No te hace falta los cd con el código que has canjeado te lo descarga de los servidores de rockstar aunque tarde mas o quizás hayan arreglado el problema de la descarga por el launcher que iba muy lenta

Qué va, sigue igual de lento. Ahora mismo voy a 191 kB!!.

Lo del disco 2, a ver si alguien de anima. Menuda puta haberme cargado el disco. Y claro, ya que tengo la edición física, me interesa tenerla como backup, porque con los servidores de Rockstars....
¿pero no dijeron que al final no iba a llevar denuvo?
Gracias a todos, me comprare el de la xbox360
Intenta hacer una copia en iso con algun programa a ver si te lo lee alguna vez con algo de suerte.

También puedes probar lo de hervir el juego unos segundos como el disco 4 del Lost Oddysey. :Ð

hilo_metodo-casero-para-reparar-errores-de-lectura_1474484
voces junior escribió:¿pero no dijeron que al final no iba a llevar denuvo?

Ni lleva denuvo, ni tampoco se carga los discos duros.
anibaltw escribió:

Ah vale, ya decía yo xD.
rayban922 escribió:hola! Tengo un problemilla al jugar al online, mi pj y el de otros jugadores salen con el cuerpo a rayas como si fueran cebras. Alguien sabe como se soluciona esto??

Gracias y saludos

a un amigo con nvidia le pasaba, actualizó drivers y listo
Buenas, después de solucionar el bug del launcher ahora tengo un bug gráfico. Primero no sé si en la configuración, el modo normal es el mínimo. Segundo todo lo que esté un poco lejos del personaje se ve pixelado, es como si los objetos tuvieran pixeles alrededor y no sé que opción tengo que cambiar, ayuda por favor.
Yo con la 660Ti si pongo las texturas en alto cuando llevo un rato jugando me empieza a dar unos tirones que el juego se vuelve injugable, creo que es por la VRAM. A alguien mas le pasa algo parecido? El juego lo juego con fxaa y lo demas en alto menos la teselacion que la tengo desactivada y de fps me va perfecto.
Acabo de probar la versión sparrow para probar que tal va antes de pillarmelo

He de decir que es una pasada, va muy fluido con todo a tope a 1080. Los detalles, iluminación, fluidez, sonido.. Esta muy currado

Mi configuración es i5 3570k 4.0ghz, 8gb, 7970 ligeramente oceada pero muy poco.
A mi me sale error "err_gfx_d3d_init", a alguien mas le pasa?
llevo una msi 980 con gráficos muy altas (probé a bajar gráficos pero me sigue saltando el error)
nolopyllo escribió:Supongo que lo sabreis ya , pero bueno, poniendo el modo ratón en "Directinput" y por lo menos en mi caso, consigo una suavidad importante en el movimiento de cámara, sin ningún tipo de microstuttering...

Tengo que probarlo porque ni con el desenfoque de movimiento la noto fluida si la giro muy rápido

JaviGabber escribió:Despues de probarlo mas enserio durante unas 2 horitas me reafirmo,vaya pedazo de optimizacion!!

Con esta configuracion mantengo 60fps,solo he visto alguna leve bajada a unos 55fps por el monte en zonas de hierba,pero a sido algo puntual.

Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora muy muy fino,desconozco si llegaran zonas mas exigentes...
Gaiden escribió:Acabo de llegar a Trevor, la zona del desierto, y omg menudas rascadas, joder pero si está vacio y el resto del juego va de pc [+risas] ¿Se sabe qué lo provoca?

Haced la prueba de rendimiento que ahí se dan muy variadas situaciones, si dais con una config que de media os de ahí +50 fps (podéis ver los resultados en la carpeta donde están los saves y la config) como he hecho yo no tendréis problemas. Ya os adelanto que lo que mas consume es las opciones avanzadas, los filtros y la hierba en ultra.

Farkrok escribió:
cbd escribió:Vuelvo a repetir a ver si alguien lo sabe.
Me sale los Hz a 59 y he visto en muchos Screenshoots que lo tenéis a 60Hz ¿Cómo lo pongo así? Según he leído puede dar problemas al ir a 59Hz

En mis documentos/Rockstar Games/GTA V/settings.xml se encuentra el archivo de configuración del juego.
Ahi se puede poner a 60 en la linea <RefreshRate value="60" />.

Es lo primero que probé y nada, ni poniendo el archivo en solo lectura aparece a 60Hz [facepalm]

Cananas escribió:Buenas noches,

Os quería pedir un favor. Sé que puede sonar absurdo, pero me he metido en un fregao tremendo: No hay manera de leer el disco 2. Lo he intentado con 3 lectoras distintas y nada. Lo he tratado de limpiar, y nada. Pensaréis, cámbialo y ya está. Pero es que me he ofuscado tanto, que lo he intentado limpiar de más, y lo he dejado tocado. Y me temo que si lo ven así no me lo devuelven.

¿podría ser alguien tan amable de subir a algún sitio el fichero data3.cab que hay en ese disco número 2 y pasarme un enlace por MP?

Gracias de antemano.

No habrás limpiado el DVD en círculos? Es muy común y es como mas se rayan, hay que limpiarlos del centro hacia fuera. Si no lo has hecho así echa el aliento y límpialo con algo suave y a ver si hay suerte, si no prueba lo otro que te han dicho.
Efraim27 escribió:Es lo primero que probé y nada, ni poniendo el archivo en solo lectura aparece a 60Hz [facepalm]

Yo lo he editado con el altova (editor de xml) y me lo ha hecho. Aun que debería ser lo mismo editarlo con altova o el bloc de notas pero bueno xD
Lo tengo añadido a steam de manera exterior, pero luego desde ahí no arranca, se abre el launcher pero no hace na y se cierra, desde el escritorio si me deja con el ejecutador del juego.

sabéis algo?
batuka escribió:
Titán_salvaje escribió:estaría bien poder configurar la hierba de la ciudad y la de la montaña , por que la hierba de la montaña en calidad Ultra es un asesino de frames....(hay arbustos y arboles por todas partes es una locura) y si bajas la hierba también baja la calidad de la hierba de la ciudad , aunque eso si , sigue siendo muy superior a la hierba de ps4/Xbox one en muy alta y alta... , aunque seguro que sacaran drivers y parches que seguirán optimizando el rendimiento que de momento esta muy bien como ya dije anteriormente en otros mensajes , no a cambiado mi opinión pese a estos matices. , eso si , en ciudad 60fps estables 100% con la hierba ultra y con casi todo al máximo menos sombras que están en suaves (la primera opción despues de nítido) escala de visión avanzada a la mitad (esta opción la tengo que desactivar cuando llego a la montaña por que con la opción de hierba en Ultra pega unas rascadas guapas) MSAA off y con la primera opción de down sampling que si no recuerdo mal es una resolución inferior a 2560x1440p

con todo esto he llevado mi hardware (i7 3770k 4.4Ghz + GTX Titan 1.150 mhz) al limite teniendo en cuenta que busco 60fps , por eso cuando llego a la montaña tengo que elegir entre la hierba muy alta o alta para mantener los frames y bajar la escala de visión avanzada casi al minimo... dicho esto el juego es la bomba en todos los sentidos y técnicamente es una bestia... espectacular

para voces junior:

con el filtrado anisotropico a 8x , las texturas mas alejadas que veas en diagonal las veras borrosas , y en el rendimiento de 8x a 16x no hay diferencia como mucho medio frame, yo no lo bajaría antes bajaría otros parámetros..

En la montaña puedo asegurarte que con x16 me baja a 40fps y con x8 se me queda en 59fps como roca. No se cual es la razón pero 16x + monte no se llevan bien. La diferencia es abismal al menos en mi pc que hasta que no he bajado a x8 no he conseguido 60fps en todo el mapa por fin.

ahora lo probare a ver. pero lo normal es que no consuma nada , si consume es por que algo falla , en el the witcher 2 también baja mogollon el rendmiento el filtrado anisotropico aunque el juego no lo lleva de serie y había que aplicarlo desde el panel de control
sadistics escribió:
darkpolo5 escribió:
sadistics escribió:impresionante... con un pentium g3420, 4gb de ram y una 270x de 40fps no sube, sea la resolución que sea, y sean los ajustes que sean, todo al mínimo y 800x600 y directx 10 o 1280x1024 todo en muy alto, excepto opciones avanzadas que están desactivadas y ni las toco.

y desde que instale el gta el disco duro al 100% en reposo... alguien con el mismo problema?? y si, a 800x600 todo al mínimo, usa mas de 1,5gb de vram

si no sube es que el procesador se te queda corto, no le des mas vueltas

y en un athlon x4 que vaya mejor con una 7770 que en el mio? no se, me resulta raro. el procesador esta al 100% pero supongo que al bajar calidad deberia ganar frames, no tiene sentido que a 800x600 saque 35 con bajadas a 23fps

Un athlon x4, aunque no sea de lo mejor, son 4 cores. Tú sólo tienes 2 y el juego pide al menos un phenom II de 4 cores para AMD y un q6600 x4 en intel. No nos quejemos de mal rendimiento si intentas tirar con algo que no puede ya de primeras y ya lo indica rockstar.

Si el micro hace tope(cuando va al 100%), da igual que tires de resolución, porque no vas a ganar rendimiento. Si tu micro como has dicho da 40 fps + bajones a 1080p, a 800x600 te va a dar lo mismo, porque ya toca techo mucho antes.

Para bajar resolución y ganar rendimiento, sólo pasa cuando la gráfica se queda muy corta y sobra procesador para escupir fps. No es tu caso.
alguien me puede decir si al jugar con el raton le va como lageado??? voy sobrado de fps, asi que no es problema de eso
Farkrok escribió:
Efraim27 escribió:Es lo primero que probé y nada, ni poniendo el archivo en solo lectura aparece a 60Hz [facepalm]

Yo lo he editado con el altova (editor de xml) y me lo ha hecho. Aun que debería ser lo mismo editarlo con altova o el bloc de notas pero bueno xD

Yo por hdmi tenia ese problema fue volver a poner el dvi y todo genial.
cakoblata escribió:
Farkrok escribió:

Yo por hdmi tenia ese problema fue volver a poner el dvi y todo genial.

Por DVI lo tengo yo y nada, volveré a pelearme con el archivo a ver si cuela.
Baktor escribió:Yo con la 660Ti si pongo las texturas en alto cuando llevo un rato jugando me empieza a dar unos tirones que el juego se vuelve injugable, creo que es por la VRAM. A alguien mas le pasa algo parecido? El juego lo juego con fxaa y lo demas en alto menos la teselacion que la tengo desactivada y de fps me va perfecto.

Las gtx 660/ti y otros modelos más que no diré por no hacer una lista larga, tienen problemas para acceder a los últimos mb de la vram. En las gtx 660/ti tienen un bus asimétrico y sólo pueden dirigir 1.5gb a tope de velocidad. El resto lo hace con un ancho de banda de mierda.

Nvidia a través de sus drivers lo que hace es intentar que no sobrepase los 1.5gb para no tener problemas de rendimiento/tirones mala experiencia. Pero claro, los últimos juegos consoleros devoran vram y para dichos juegos ven que tu gráfica tiene 2gb reales y no es así. En la práctica si necesitas esos 512mb a tope de velocidad = fail

En cambio los modelos de 3gb son totalmente reales, porque 192bits si pueden usarlos perfectamente. Cosas de nvidia para vender tarjetas de 2gb en vez de 1.5gb y que pensemos que no son inferiores a las radeon de turno.

La solución es que no pongas las texturas en alto. Esto es algo que se dijo en webs foros y yo mismo tengo en youtube pruebas de esto con algunos modelos. Pero vamos, pensaba que esto ya tendría que saberse.
porque la pantallita de rockstar se me queda en blanco cargando todo el rato sin iniciarse el juego???

un saludo
Baktor escribió:Yo con la 660Ti si pongo las texturas en alto cuando llevo un rato jugando me empieza a dar unos tirones que el juego se vuelve injugable, creo que es por la VRAM. A alguien mas le pasa algo parecido? El juego lo juego con fxaa y lo demas en alto menos la teselacion que la tengo desactivada y de fps me va perfecto.

a mi me pasa con una 660 oc el juego va perfecto un rato entre 80-100 fps y derrepente empieza a dar tironcillos pero los fps siguen estando entre 80 y 100 fps...
Se os llena la vram, tiene pinta de eso, como ya os ha explicado otro compañero, bajad texturas y no usad el MSAA ni el TXAA, como mucho el FXAA.
anibaltw escribió:

Si no lleva denuvo genial, mejor para todos, pero te invito a que te informes de la cantidad de lecturas y escrituras hace dicho sistema,y lo que puede acortar la vida de un ssd.
Imagino que sabras la vida de un ssd y su funcionamiento es totalmente distinto a un hhd.
Denuvo es un destroza ssd y tienes cientos de ben que lo demuestran. Ahora haz lo que quieras en juegos que lo usen, que es tu ssd no el mio.
onakiri escribió:A mi me sale error "err_gfx_d3d_init", a alguien mas le pasa?
llevo una msi 980 con gráficos muy altas (probé a bajar gráficos pero me sigue saltando el error)

A mí, he reinstalado drivers, y no hay manera.

Tengo una Geforce 780 Ti, 16gB de Ram en un i7 4770 3,4Ghz.
no entiendo lo que le pasa a mi gta v, llevo jugando un par de horas y ahora resulta que al iniciar el juego el social club se queda cargando y no me inicia el juego, alguien sabe algo?? [buuuaaaa]
VIDHAR escribió:

Aquí hay algunas posibles soluciones, aunque no les funciona a todos.

https://support.rockstargames.com/hc/co ... Crash-BSOD

Probad a quitar el vsync de dentro del juego y activad el del panel de control de Nvidia, y ya de parte el triple buffer.
ismarub escribió:

Las gtx 660/ti y otros modelos más que no diré por no hacer una lista larga, tienen problemas para acceder a los últimos mb de la vram. En las gtx 660/ti tienen un bus asimétrico y sólo pueden dirigir 1.5gb a tope de velocidad. El resto lo hace con un ancho de banda de mierda.

Nvidia a través de sus drivers lo que hace es intentar que no sobrepase los 1.5gb para no tener problemas de rendimiento/tirones mala experiencia. Pero claro, los últimos juegos consoleros devoran vram y para dichos juegos ven que tu gráfica tiene 2gb reales y no es así. En la práctica si necesitas esos 512mb a tope de velocidad = fail

En cambio los modelos de 3gb son totalmente reales, porque 192bits si pueden usarlos perfectamente. Cosas de nvidia para vender tarjetas de 2gb en vez de 1.5gb y que pensemos que no son inferiores a las radeon de turno.

La solución es que no pongas las texturas en alto. Esto es algo que se dijo en webs foros y yo mismo tengo en youtube pruebas de esto con algunos modelos. Pero vamos, pensaba que esto ya tendría que saberse.

Si,ya lo había leído hace tiempo pero es la primera vez que lo experimento en un juego, la cosa es que con las texturas en normales hay texturas que son de bastante baja calidad, voy a probar a bajar algunos filtros para ver si a si tira mejor si no pues tendré que jugar con las texturas en normales. Lo que me he fijado es que hay mucha diferencia de uso de vram entre las normales y las altas y en cambio de altas a ultra no hay mucha diferencia [+risas]
A ver si me podéis ayudar. Hay 2 acciones que hago con el mando facilmente que no se como hacerlas con el teclao:
1. Apretar el botón A repetidamente para que esprinte.
2. Pulsar la cruceta hacia abajo para hacer zoom en el gps en el modo campaña.
Gracias.
Rivroner escribió:
VIDHAR escribió:

Aquí hay algunas posibles soluciones, aunque no les funciona a todos.

https://support.rockstargames.com/hc/co ... Crash-BSOD

Probad a quitar el vsync de dentro del juego y activad el del panel de control de Nvidia, y ya de parte el triple buffer.

Muchas gracias, voy a probar a ver que tal...
Juego fisico instalado en 1h y media, descargo parches blablabla

Ejecuto juego y lleva cargando 5 minutos en modo individual Y NO CARGA

que hago?

PD: nada, no carga.. ya se ha acabado la cancion 2 veces que suena mientras carga, y la imagen de la chica con el movil lleva fija todo el rato
iiiii escribió:Juego fisico instalado en 1h y media, descargo parches blablabla

que hago?

me pasa exactamente lo mismo que a ti, no me inicia el juego, se queda el social club ahi en blanco en windows sin hacer nada, a ti por lo menos te entra al juego... NO ENTIENDO NADA!! ME ESTOY DESESPERANDO MUCHISIMO

que hago?

PD: nada, no carga.. ya se ha acabado la cancion 2 veces que suena mientras carga, y la imagen de la chica con el movil lleva fija todo el rato

Reinicia coño .
Cómo mola de noche [burla2]

http://youtu.be/Q2ZVxOPbMTM

La última config que vengo usando, es la que me permite poner más cosas al máximo con el framerate más alto, a costa de no usar MSAA, que me da problemas con post-efectos en ultra o muy alto, y sin ellos no se puede activar la profundidad de campo, que mola un huevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ipad escribió:

que hago?

Reinicia coño .

Y que crees que he hecho? :D , sigue pasando lo mismo,vaya tela
alguien puede decirme si le inicia el juego??? no se si es que los servidores estan saturados o que pasa, pero a mi no me inicia el juego ..
Sels escribió:alguien puede decirme si le inicia el juego??? no se si es que los servidores estan saturados o que pasa, pero a mi no me inicia el juego ..

ahora tampoco me inicia a mi, se queda cargando el social club, no se si ha sido por quitar que el juego se ejecute como admin, ya que lo puse porque tuve el fallo ese del nombre de usuario en windows y pensaba que asi se arreglaba

edit: lo he puesto como admin y ha arracnado el juego, veremos si carga

Edit2: nada, no carga, ya les pague a rockstar 60 euros por el gta v de ps3 y ahora otros 50 por el de pc, y si lo llego a saber navego con jack sparrow y no ven ni un duro mio
iiiii escribió:
Sels escribió:alguien puede decirme si le inicia el juego??? no se si es que los servidores estan saturados o que pasa, pero a mi no me inicia el juego ..

ahora tampoco me inicia a mi, se queda cargando el social club, no se si ha sido por quitar que el juego se ejecute como admin, ya que lo puse porque tuve el fallo ese del nombre de usuario en windows y pensaba que asi se arreglaba

Edit2: nada, no carga, ya les pague a rockstar 60 euros por el gta v de ps3 y ahora otros 50 por el de pc, y si lo llego a saber navego con jack sparrow y no ven ni un duro mio

ajajja vaya movida!! una cosa, como lo ejecutas en modo administrador?? desde la carpeta no me sale playgtav.exe para poder iniciarlo como administrador, esto es normal??? :\
Sels escribió:
iiiii escribió:

ajajja vaya movida!! una cosa, como lo ejecutas en modo administrador?? desde la carpeta no me sale playgtav.exe para poder iniciarlo como administrador, esto es normal??? :\

Busca el propio exe o el acceso directo al exe y en propiedades-compatibilidad, le das a ejecutar como administrador XD
imposible de encontrar :\ en fin
Titán_salvaje escribió:
batuka escribió:
Titán_salvaje escribió:estaría bien poder configurar la hierba de la ciudad y la de la montaña , por que la hierba de la montaña en calidad Ultra es un asesino de frames....(hay arbustos y arboles por todas partes es una locura) y si bajas la hierba también baja la calidad de la hierba de la ciudad , aunque eso si , sigue siendo muy superior a la hierba de ps4/Xbox one en muy alta y alta... , aunque seguro que sacaran drivers y parches que seguirán optimizando el rendimiento que de momento esta muy bien como ya dije anteriormente en otros mensajes , no a cambiado mi opinión pese a estos matices. , eso si , en ciudad 60fps estables 100% con la hierba ultra y con casi todo al máximo menos sombras que están en suaves (la primera opción despues de nítido) escala de visión avanzada a la mitad (esta opción la tengo que desactivar cuando llego a la montaña por que con la opción de hierba en Ultra pega unas rascadas guapas) MSAA off y con la primera opción de down sampling que si no recuerdo mal es una resolución inferior a 2560x1440p

con todo esto he llevado mi hardware (i7 3770k 4.4Ghz + GTX Titan 1.150 mhz) al limite teniendo en cuenta que busco 60fps , por eso cuando llego a la montaña tengo que elegir entre la hierba muy alta o alta para mantener los frames y bajar la escala de visión avanzada casi al minimo... dicho esto el juego es la bomba en todos los sentidos y técnicamente es una bestia... espectacular

para voces junior:

con el filtrado anisotropico a 8x , las texturas mas alejadas que veas en diagonal las veras borrosas , y en el rendimiento de 8x a 16x no hay diferencia como mucho medio frame, yo no lo bajaría antes bajaría otros parámetros..

En la montaña puedo asegurarte que con x16 me baja a 40fps y con x8 se me queda en 59fps como roca. No se cual es la razón pero 16x + monte no se llevan bien. La diferencia es abismal al menos en mi pc que hasta que no he bajado a x8 no he conseguido 60fps en todo el mapa por fin.

ahora lo probare a ver. pero lo normal es que no consuma nada , si consume es por que algo falla , en el the witcher 2 también baja mogollon el rendmiento el filtrado anisotropico aunque el juego no lo lleva de serie y había que aplicarlo desde el panel de control

bueno ya lo probe:

no he notado ninguna diferencia de rendimiento (ni un solo frame) con el filtrado anisotropico entre 8x y 16x , lo que he hecho a sido mandar a la mierda la hierba y la puesto en ALTO , se mantiene estable por todo el juego con una calidad brutal , de todo lo que podía bajar he decidido bajar la hierba por que es lo que mas consume de hecho al bajarla a ALTO he subido la distancia visual extendida casi al máximo y sigue a 60fps...... sin duda hay que dedicarle tiempo a configurar las opciones graficas de este juego para dejarlo lo mas fino posible con el mejor frame rate posible y la mejor resolución.... cuando saquen drivers y mejore el rendimiento ya se iran subiendo cosas...

PD: la hierba en alto sigue siendo superior a la que se ve en ps4..... :)
Melens escribió:A ver si me podéis ayudar. Hay 2 acciones que hago con el mando facilmente que no se como hacerlas con el teclao:
1. Apretar el botón A repetidamente para que esprinte.
2. Pulsar la cruceta hacia abajo para hacer zoom en el gps en el modo campaña.
Gracias.

1. Supongo que funcionara igual pulsando repetidamente el shift izquierdo o mantenle apretado directamente como en cualquier otro juego
2. En el teclado es en la Z

Sels escribió:imposible de encontrar :\ en fin

Mas fácil aunque tengas que hacerlo siempre: le das al clic derecho sobre el acceso directo del juego y a Ejecutar como administrador. Como te decía el compañero ya lo tendrías listo para solo hacer doble clic.
Bueno como veo que controláis mucho de hardware voy a hacer una pregunta de entretiempo, de estas que seguro podéis contestar rápido y que no crea polémica.
Ante todo pido perdón por el desconocimiento, pero realmente para solucionarlo no se me ocurre otra cosa que preguntar.
Tengo el siguiente PC

CPU: I5-4670 3.40Ghz
RAM: 16GB Kingston 1600mhz (2x8)
Placa: Asus z-97A
Tengo un SSD pero el juego lo tengo instalado en un mecánico de 7200rpm
La gráfica: R9 270X (sé de antemano que está tirando a pasada)

El caso es que leo a la gente hablar de 60 y de 50 fps y demás... y yo con una configuración visual interesante estoy en 30 fps.
Lo que hago es quitarle los filtros ya mecionados FXSAA y MXSAA (creo), y tengo que pasar algunas cosas a normal para alcanzar una velocidad perfecta. Con todo activado y algunas cosas en alto... el juego va, pero a muy pocos fps y es matador conducir.
He visto vídeos en el hilo de gente jugando a 60 fps y es flipante, aunque hay uno de una 970 que está jugando a 1600 y yo lo tengo puesto en 1920x1080, que igual es ese el problema.
El caso es... al margen de la configuración, que pueda optimizarse más o menos, no puedo aspirar a mucho más con ese equipo, o cambiándole la gráfica puedo tener un salto de calidad importante?
Hablo de asequibles como la 970 , nada de Titan y demás joyas de salón.
Alguien me echa un cabo y me orienta un poco?
Muchas gracias de antemano a todos, mucho rato leyendo pero cosas muy interesantes...

PD: Supongo que algo influirá, tengo win7 ultimate 64 bit. Y el Directx 11, no sé si es mejor usar este o cambiar a uno anterior... :S

Lo dicho, perdonad las molestias.
Habia un usuario con una 980 que se quejaba de que le iba muy mal, y al final encontro la solucion en el apartado de opciones graficas avanzadas, cual era la opcion que decia él que le comia una barbaridad de rendimiento?
sadistics escribió:
darkpolo5 escribió:
sadistics escribió:impresionante... con un pentium g3420, 4gb de ram y una 270x de 40fps no sube, sea la resolución que sea, y sean los ajustes que sean, todo al mínimo y 800x600 y directx 10 o 1280x1024 todo en muy alto, excepto opciones avanzadas que están desactivadas y ni las toco.

y desde que instale el gta el disco duro al 100% en reposo... alguien con el mismo problema?? y si, a 800x600 todo al mínimo, usa mas de 1,5gb de vram

si no sube es que el procesador se te queda corto, no le des mas vueltas

y en un athlon x4 que vaya mejor con una 7770 que en el mio? no se, me resulta raro. el procesador esta al 100% pero supongo que al bajar calidad deberia ganar frames, no tiene sentido que a 800x600 saque 35 con bajadas a 23fps

limpieza completa de drivers y volver a poner la configuración por defecto... arreglado 1280x1024 alto/muy alto , 50fps con bajadas a 34/37, en campo son mayores los fps (hasta 80). algo raro pasaba por que el consumo de vram no me bajaba de los 1,8gb (ahora 1,3gb casi 1,4gb) y el procesador ahora no llega al 100%, fluctua entre el 80-95%
va a ser que ahora es el único juego que me iba a ir mal... [poraki]
A mi me pasa con los gráficos intercambiables, si le dejo la integrada me funciona, si le pongo la secundaria me peta :(

Al menos con la hd 4400 funciona pero espero que mañana ya no tengan solucionado :S
Alguien podría aclararme un poco que son los post efectos que están en las opciones graficas
[toctoc]
6352 respuestas