Bueno como veo que controláis mucho de hardware voy a hacer una pregunta de entretiempo, de estas que seguro podéis contestar rápido y que no crea polémica.
Ante todo pido perdón por el desconocimiento, pero realmente para solucionarlo no se me ocurre otra cosa que preguntar.
Tengo el siguiente PC
CPU: I5-4670 3.40Ghz
RAM: 16GB Kingston 1600mhz (2x8)
Placa: Asus z-97A
Tengo un SSD pero el juego lo tengo instalado en un mecánico de 7200rpm
La gráfica: R9 270X (sé de antemano que está tirando a pasada)
El caso es que leo a la gente hablar de 60 y de 50 fps y demás... y yo con una configuración visual interesante estoy en 30 fps.
Lo que hago es quitarle los filtros ya mecionados FXSAA y MXSAA (creo), y tengo que pasar algunas cosas a normal para alcanzar una velocidad perfecta. Con todo activado y algunas cosas en alto... el juego va, pero a muy pocos fps y es matador conducir.
He visto vídeos en el hilo de gente jugando a 60 fps y es flipante, aunque hay uno de una 970 que está jugando a 1600 y yo lo tengo puesto en 1920x1080, que igual es ese el problema.
El caso es... al margen de la configuración, que pueda optimizarse más o menos, no puedo aspirar a mucho más con ese equipo, o cambiándole la gráfica puedo tener un salto de calidad importante?
Hablo de asequibles como la 970 , nada de Titan y demás joyas de salón.
Alguien me echa un cabo y me orienta un poco?
Muchas gracias de antemano a todos, mucho rato leyendo pero cosas muy interesantes...
PD: Supongo que algo influirá, tengo win7 ultimate 64 bit. Y el Directx 11, no sé si es mejor usar este o cambiar a uno anterior... :S
Lo dicho, perdonad las molestias.