xals_punk escribió:xals_punk escribió:A ver tengo un problema, y es que pensaba que el juego me iba mal por que el G3258 le quedaba demasiado justo ( algo justo va) pero me he dado cuenta de que la grafica no pasa ni del 50% de uso, eso muy normal no es no?
Me cito a ver si alguien me ayuda, por que normal no es, que lo tenga todo en bajo y el juego sea injugable
, ademas he buscado y he visto que hay gente que tambien le pasa y con graficas y procesadores bastante mas potentes.
a mi directamente me pega bajones a 20% o incluso a 0%
Edito: he probado otros juegos como Bioshock Infinitie para ver el uso de la GPU y andan bien con un uso de un 90% ademas he probado el Far Cry 4 (que esta bloqueado a dual core) y me tira muy decente en Medio-alto a unos 40fps y bastante bien.
Puede ser que la CPU esté haciendo cuello de botella. Normalmente no debería, al ser tu gráfica muy pareja con el procesador, pero GTA V es un juego con un uso muy intensivo de CPU en comparación con los que pones como ejemplo. Si utiliza este casi completamente para mover otro tipo de datos del juego, se "desentiende" de la grafica.
A mi me pasa con el Total War: Attila. Hay una opción para aumentar el número de unidades en el juego, cosa de la que se encarga la CPU. Si lo tengo en un nivel bajo, la grafica funciona a un 99%, y el procesador a un 70 - 80%. Sin embargo, si subo la opción para que muestre mas unidades, pasa lo contrario. El aumento de CPU aumenta tanto, que la grafica marca un 89% como maximo, ya que no da a basto para procesar más unidades a la vez que procesa los datos de la tarjeta grafica.
Suele ser por falta de nucleos y no de GHz. Al no poder dividir bien tanto trabajo en tareas diferentes, el juego tiende a priorizar aspectos como la IA de los NPCs y la CPU no da a basto para dividir todo el trabajo.
Prueba a ver que opciones graficas de GTA V consumen mas CPU que GPU y baja los niveles a ver si mejora la cosa. Pero me temo que un juego de mundo abierto, con tanta IA dependiente de la CPU, un Dual-Core sin HyperTreading se puede quedar algo escaso para poder con todo. Baja opciones como el numero de coches o personajes. No tengo GTA V, y no puedo ayudarte mucho más, a ver si alguien con experiencia tecnica puede ayudarte mejor.