Tengo un dilema chavales.
Resulta que por un lado tengo ganas de echarle el guante al juego pero hay dos inconvenientes. Primero y más importante el precio, 60 euracos en Steam es mucho, pero la verdad es que paso de optar por la version digital de Rockstar Club. Para eso tiraría de version física que por lo menos me ahorraría el suplicio de bajar 60 gigas por el launcher de Rockstar. Lo segundo es mi equipo. Se que lo más seguro que si están hablando maravillas de la optimización en mi I5-2500k, 560ti y 8 gigas de ram pueda jugar al juego. El tema es a que calidad y la verdad, si no pudiese llegar a los 1080p, 30 fps estables y mayoría de detalles en nivel medio/altos la verdad es que me decepcionaría y para eso mejor esperaría a renovar pc y jugarlo como dios manda.
Leyendo lo anterior lo lógico seria optar por la version torrent del juego a modo de demo y juzgar. Así a parte de probar a ver que tal tira en mi ordenador veo si el juego en si me gusta o no. Pero la cuestión es el millón y medio de dolares que dan por reservar el juego. Puede ser una chorrada inmensa o puede que ayude mucho, pero claro, si espero a la version torrent ese dinero lo pierdo, ¿alguien que haya jugado al juego me puede explicar si viene bien o no ese dinero?