[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

rubentb escribió:
ElMinimalista escribió:Acabo de reiniciar y ahora me ha cambiado lo descargado y el total de la descarga

PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA??????????????????????????????????????????????

Imagen

Bienvenido al club [+risas]

A ver si tendremos problemas el lunes por la noche , bufff
ElMinimalista escribió:
rubentb escribió:
ElMinimalista escribió:Acabo de reiniciar y ahora me ha cambiado lo descargado y el total de la descarga

PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA??????????????????????????????????????????????

Imagen

Bienvenido al club [+risas]

A ver si tendremos problemas el lunes por la noche , bufff

jaja ya ves, huele a update de 1gb a 1kb/s que apesta xD
AMD FX 8320
NVIDIA GTX 650 2GB
8 GB RAM DDR3

Mas que nada por preguntar, tengo un monitor que solo me acepta 1360x768, creen que podre tirarlo a esa resolucion en alto aunque sea? [+risas] [+risas]

Respondame y les dejo mis dies! Me hago una idea, pero seguramente alguien que tenga mas "batalla" con configuraciones graficas, sea bastante mas preciso que yo en estos menesteres.

Gracias y un saludo.
Acabo de terminar la precarga y después de verificar archivos me ha vuelto a 20GB´s. Definitivamente, debí pagar un poco más y comprarlo por Steam.
adridi escribió:Acabo de terminar la precarga y después de verificar archivos me ha vuelto a 20GB´s. Definitivamente, debí pagar un poco más y comprarlo por Steam.

Y otro mas al club [+risas] , yo he abierto un ticket, es lo que debiéramos hacer todos...
adridi escribió:Acabo de terminar la precarga y después de verificar archivos me ha vuelto a 20GB´s. Definitivamente, debí pagar un poco más y comprarlo por Steam.

Seguro que me pasa a mi, estoy por borrarlos ya y volver a empezar de 0 y no pausar la descarga ni apagar el PC

Estuve a punto de pillarlo en Steam, pero los 28€ que valía en Nuuvem me hizo cambiar de opinión
Valiente basura, llevaba mas de 8 gigas y vuelta a los 5 gigas. Que chapucera es Rockstar, madre mía

http://i2.minus.com/iCSQLGhlEu6yF.PNG
Oh!!! Se supone que ya ha acabado y me sale esto

Grande Rockstar

Imagen

EDITO:
Le he dado a reintentar y me ha vuelto a los 48GB., y esta vez el total de descarga es 55

De las peores experiencias con un juego que he tenido en mi vida.
Mirad que no quería comprarlo, ahora me arrepiento
Lo tengo comprado en Steam, lo bajare cuando este disponible que luego tarda la vida en desencriptarse.
Yo el juego lo tengo descargado ya hace unos cuantos dias por steam, la verdad es que me estaba arrepintiendo un poco teniendo en cuenta lo que cuesta, pero viendo como esta el panorama por aquí con el tema de las descargas creo que he acertado en comprar el juego por steam.
El instalador falla un huevo, a quien se le ocurre poner archivos tan grandes (de 2 a 3 gb) en cuanto descargas uno de esos y hay algún problema (microcorte y tal) si llevas 1,7 Gb descargado de 2 Gb por ejemplo, lo pierdes todo y vuelta a bajar.
Yo al final he cancelado la descarga desde el Social Club y lo estoy instalando desde los DVDs. Ya voy por el tercero... Va lento, pero va mucho más rápido que descargándolo, y eso que tengo ONO 200Mb. Esperemos que arreglen los servidores de descarga una vez el juego esté activado, porque si no, vaya tela con la mierda de calidad de la conexión de R*

Por cierto, hacía siglos que no usaba el lector para nada. xD
ElMinimalista escribió:Posible solución para el problema del launcher :

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... oad_reset/

a mi me aparece un archivo duplicado , el X64.e me aparece dos veces, uno con un peso de 1.9Gb y el otro con 1Kb ¬_¬ , debería eliminar el duplicado entonces?
Si descargo el juego del torrent o de mega y luego lo copio en la carpeta de rockstar, servirá?
maestrillo escribió:Si descargo el juego del torrent o de mega y luego lo copio en la carpeta de rockstar, servirá?

si, confirmado 100%. Procura que sea de confianza la copia
sonic5202 escribió:
maestrillo escribió:Si descargo el juego del torrent o de mega y luego lo copio en la carpeta de rockstar, servirá?

Pues entonces lo descargo de mega, me va a tope de velocidad y sin ningun problema. No como el social club, que la velocidad va fluctuando.

Valiente chapuza la de rockstar
Creo que por fin he conseguido descargarlo, ya me sale la cuenta atrás

Esto es lo que me ocupa la carpeta de GTA V, es correcto?

Imagen
maestrillo escribió:
sonic5202 escribió:

Pues entonces lo descargo de mega, me va a tope de velocidad y sin ningun problema. No como el social club, que la velocidad va fluctuando.

Valiente chapuza la de rockstar

Me puedes pasar el sitio de donde los bajaras por mensaje privado?

Ya el social club ni me abre se queda en cargando, que le den por culo a rockstar.
ElMinimalista escribió:Posible solución para el problema del launcher :

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... oad_reset/

Gracias por el aporte.
Pues yo lo puse a descargar al principio de liberar la precarfa y les verdad que fluctuaciones de velocidad pero se me descargo bien la verdad.

Espero que solucionen estos errores para el lanzamiento del juego.
Se me ha descargado 4-5 veces el juego entero "supuestamente" y siempre reintentar reintentar reintentar cuando "acaba", lo vuelvo a conectar y salen 20GB descargadas siempre...

Si alguien tiene algun enlace para descargarlo por favor, que ya no sé que hacer -.-
Tengo un dilema chavales.

Resulta que por un lado tengo ganas de echarle el guante al juego pero hay dos inconvenientes. Primero y más importante el precio, 60 euracos en Steam es mucho, pero la verdad es que paso de optar por la version digital de Rockstar Club. Para eso tiraría de version física que por lo menos me ahorraría el suplicio de bajar 60 gigas por el launcher de Rockstar. Lo segundo es mi equipo. Se que lo más seguro que si están hablando maravillas de la optimización en mi I5-2500k, 560ti y 8 gigas de ram pueda jugar al juego. El tema es a que calidad y la verdad, si no pudiese llegar a los 1080p, 30 fps estables y mayoría de detalles en nivel medio/altos la verdad es que me decepcionaría y para eso mejor esperaría a renovar pc y jugarlo como dios manda.

Leyendo lo anterior lo lógico seria optar por la version torrent del juego a modo de demo y juzgar. Así a parte de probar a ver que tal tira en mi ordenador veo si el juego en si me gusta o no. Pero la cuestión es el millón y medio de dolares que dan por reservar el juego. Puede ser una chorrada inmensa o puede que ayude mucho, pero claro, si espero a la version torrent ese dinero lo pierdo, ¿alguien que haya jugado al juego me puede explicar si viene bien o no ese dinero?
Holly escribió:Tengo un dilema chavales.

Resulta que por un lado tengo ganas de echarle el guante al juego pero hay dos inconvenientes. Primero y más importante el precio, 60 euracos en Steam es mucho, pero la verdad es que paso de optar por la version digital de Rockstar Club. Para eso tiraría de version física que por lo menos me ahorraría el suplicio de bajar 60 gigas por el launcher de Rockstar. Lo segundo es mi equipo. Se que lo más seguro que si están hablando maravillas de la optimización en mi I5-2500k, 560ti y 8 gigas de ram pueda jugar al juego. El tema es a que calidad y la verdad, si no pudiese llegar a los 1080p, 30 fps estables y mayoría de detalles en nivel medio/altos la verdad es que me decepcionaría y para eso mejor esperaría a renovar pc y jugarlo como dios manda.

Leyendo lo anterior lo lógico seria optar por la version torrent del juego a modo de demo y juzgar. Así a parte de probar a ver que tal tira en mi ordenador veo si el juego en si me gusta o no. Pero la cuestión es el millón y medio de dolares que dan por reservar el juego. Puede ser una chorrada inmensa o puede que ayude mucho, pero claro, si espero a la version torrent ese dinero lo pierdo, ¿alguien que haya jugado al juego me puede explicar si viene bien o no ese dinero?

Me sumo a tu pregunta, yo ya lo tengo activado, pero yo soy de los que les gusta empezar de 0 y currarme todo lo que voy ganando. Alomejor con este dinero empiezas con demasiada ventaja en lo que a la economía se refiere.
Sergio_acosta escribió:
Holly escribió:Tengo un dilema chavales.

Me sumo a tu pregunta, yo ya lo tengo activado, pero yo soy de los que les gusta empezar de 0 y currarme todo lo que voy ganando. Alomejor con este dinero empiezas con demasiada ventaja en lo que a la economía se refiere.

En el online al menos te da para un pequeño apartamento y poco más, ten en cuenta que incluso con ese dinero vas a estar en bastante desventaja con toda la gente que va a pasar sus personajes de consola.
neox3 escribió:
paconan escribió:otro que ha caido y lo ha reservado por steam

espero AMD se curre los drivers xfire

no das caido de la burra, eh [sonrisa]

ami tb me esta tentando muchisimo, pero con 2 megas q tengo de conexion... no me baja en la vida...

mira, porque ayer fue mi cumple... pero... hace mucho mucho que no pagaba tanto por un juego (habiendo keys....), a parte... teniendolos todos los gta en steam... es lo suyo tener éste junto con los otros
aunque mi intención era esperarme a las rebajas de verano o invierno

a mi me está bajando por steam a todo lo que da mi conexión (1.1 / 1.3 mb/s)
paconan escribió:
neox3 escribió:
paconan escribió:otro que ha caido y lo ha reservado por steam

espero AMD se curre los drivers xfire

no das caido de la burra, eh [sonrisa]

ami tb me esta tentando muchisimo, pero con 2 megas q tengo de conexion... no me baja en la vida...

mira, porque ayer fue mi cumple... pero... hace mucho mucho que no pagaba tanto por un juego (habiendo keys....), a parte... teniendolos todos los gta en steam... es lo suyo tener éste junto con los otros
aunque mi intención era esperarme a las rebajas de verano o invierno

a mi me está bajando por steam a todo lo que da mi conexión (1.1 / 1.3 mb/s)

en serio? a mi me baja fatal, toda la tarde para 2,9gb :(

A alguien le ha pasado y tiene solución? por lo que parece no... :(

saludos!

PD: lo estoy bajando por el launcher que te proporciona R*
A mí parece ser que no me arranca la descarga de nuevo, alguna solución para esto?

Saludos
josetxary19 escribió:

saludos!

por el launcher de rockstar le va fatal a la mayoría, yo incluido... miedo me da la calidad del online de este juego.
hostias me ha pasado el puto bucle de la descarga, que pesadilla :(
GTpro escribió:
josetxary19 escribió:

saludos!

por el launcher de rockstar le va fatal a la mayoría, yo incluido... miedo me da la calidad del online de este juego.

lo peor es que, además, cada poco se pierde la conexión con el servidor, la recupera, da un pico de todo lo que da mi conexión de 2 segundos o 3 y vuelve hacia abajo y otra vez sin conexión... :/ que mal...

saludos!
A mi me ha borrado como 7-8 gigas de descarga por la cara....

Joder con la preorder.

EDITO: Y no te digo nada el dia del lanzamiento, Servidores de login petados y nadie jugara.

¿Que no? [facepalm]
A mi me pone lo siguiente:
"Los servicios de juego de Rockstar no están disponibles. Inténtelo de nuevo más tarde o visita la página de estado de GTA Online para informarte sobre las notificaciones de mantenimiento o los fallos de servicio:
https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200426246"
Pues me acabo de bajar el juego entero, y cuando estaba todo descargando, estaba comprobando el juego y de repente me baja 55 GB mas, bastante mal yo quería tenerlo todo listo pero se ve que no..
Edit: Y aparte ahora siempre me pone se ha perdido la conexión con el servidor...
Mira que a veces leyéndoos habiéndolo comprado más barato me cagaba en haberlo comprado para Steam, pero ahora me alegro [carcajad]
Precarga completa en Steam [fumando] Esperando el día del lanzamiento. Ojalá no haya problemas con el inicio de sesión.
sonic5202 escribió:Imagen

No furrula T_T

Lógicamente Imagen La comprobación la hace online, no con tu PC.
Encima te come el 25% de uso del cpu, y esta subiendo datos constantemente como si fuera p2p
Otro por aqui con el problema del bucle y los 55 gigas... Me estoy cagando, la verdad...ya lo he intentado 3 veces...
Predy23 escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

No furrula T_T

Lógicamente Imagen La comprobación la hace online, no con tu PC.

Ysi desactivas internet?? ojalá
Creo que para jugar la primera vez necesita un chequeo online.
xDDD era broma coño, no va ha funcionar de ninguna manera lol
Me va lento la descarga del GTA mediante el launcher de Rockstar, es normal? (500kbps teniendo 30 megas)
onakiri escribió:Me va lento la descarga del GTA mediante el launcher de Rockstar, es normal? (500kbps teniendo 30 megas)

Y esperate que no entre en un bucle...
AWES0MN escribió:Yo tengo un cr*ck de 3 D M.P me.

Para el que lo quiera jugar ya, aunque no me hago cargo de nada, ni lo he probado...

[facepalm]
Predy23 escribió:
AWES0MN escribió:..........

[facepalm]

[facepalm] no, lo hago para los ansisos, que me da igual realmente. No tengo ni el juego. Ni voy a bajarlo, el martes lo tengo en las manos. [carcajad]
AWES0MN escribió:
Predy23 escribió: [facepalm]

[facepalm] no, lo hago para los ansisos, que me da igual realmente. No tengo ni el juego. Ni voy a bajarlo, el martes lo tengo en las manos. [carcajad]

Lo digo porque los moderadores ya dieron más de un toque de atención por hablar de estos temas y amenazaron con bans, es que parecéis nuevos en el foro o algo, además no hay ni habrá nada hasta el 14.
6352 respuestas