ipad escribió:rubiotel escribió:Llevo años en la informática y una de las cosas que he aprendido, es que no importa la grafica que compres y al final, tarde o temprano (mas bien temprano) ya no sirve para el juego de moda de turno.
Esto pasa en las consolas también (si no seguiriamos con las PS1)......con esto que digo no quiero descubrir america ni nada pero 400€ por una grafica..yo personalmente ni harto de vino vamos.
Yo también llevo años en la informática , aunque no estoy muy puesto en temas de juegos ya que vengo de ps3 , ps4, pero también te digo que una gráfica de 200 euros no te va a dar las iluminación ni texturas , ni rendimiento que una de 400, y también te digo que una gráfica de 400 euros tiene mucho más vida que una de 200 xD.
Evidentemente no es necesario gastarse tanto, pero si algún días puedes y tal hazlo, personalmente antes era como " tu" pero hay que saber comprar, un procesador i7 4770 o 4790 tienes para 5 años tranquilamente y con una gráfica potente tienes para dejar en ridículo a la ps4 en toda la generación. Eso sí ese " placer" hay que pagarlo, hablamos de un hard superior a 1000 euros y eso se nota al bolsillo.
Si el problema no es solo los 400€ de la gráfica, ahí que tener en cuenta la placa base, las memorias,la velocidad de estas, el procesador...que si 4 o 8 nucleos, los discos duros (un SSD al menos), la fuente de alimentación (al menos de 650W), etc.
Si partes de la base de comprarlo todo nuevo....pues fenómeno, pero te sale la broma por 1300 o 1500€. Pero la mayoría de la gente no lo hace de golpe,
a si que si cambias solo la gráfica, luego resulta que no rinde lo que debe por la placa o por las memorias,etc.
Yo veo mi pc como un coche, si tienes un golpe o se te avería algo, pues lo arreglas...no lo vas a tirar y comprar otro. Una cosa es que el PC sea una antigualla (con 5 años ya lo son) y no encuentras ni piezas, y las que encuentras son un 200% mas caras que las de nueva generación.