[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Draser91 escribió:No se si se paso por aquí ya este vídeo, pero viene al pelo en este hilo!
https://www.youtube.com/watch?v=LDzLi81hpQs

Si que lo pusieron más atrás o en el otro hilo general. Pero gracias por ponerlo de nuevo, me sigo descojonando como la primera vez que lo vi [qmparto]
xals_punk escribió:
Holly escribió:¿Teniendo como tengo una 560ti seria tontería descargar el driver especifico para el juego no? Imagino que por mucho driver que instale poco partido se le podrá sacar a la tarjeta a estas alturas.

hombre los requisitos mínimos en cuanto a tarjeta gráfica los superas

No, ya, eso lo se. Pero mi pregunta más bien iba a que presupongo que los nuevos drivers, aunque sean compatibles con mi tarjeta, estarán hechos para sacar partido a gráficas más actuales y no para la mía que tiene ya su tiempo y por ende ya le han sacado todo el partido posible con drivers anteriores.

Vamos, que creo que puedo seguir actualizando la gráfica con nuevos drivers lo que resta de año que no por ello los juegos me van a ir mejor xD
Gaiden escribió:Gta lleva saliendo en los drivers de amd desde noviembre 2013, y en los últimos tb.
Está muy sobrevalorado eso de que haya que tener un driver nuevo para cada juego. Si el driver está bien hará su trabajo, si el juego también está bien.

Cuentale eso a la mierda de rendimiento del Metal gear con gráficas AMD, y mira mi firma antes de pensar que soy un troll de nvidia o algo asi [+risas] . Amd es penosa, sobre todo ultimamente, en soporte post venta a sus productos.

Y como dueño de una 280X, lo digo con doble motivo, porque es asqueroso que nos mentengan capada la opcion de downsample, de la que esta gráfica es perfectamente capaz, a pesar de que dicha funcion si esta programa y "escondida" en el codigo para cuando a esos putos inutiles le salga de los cojones de sus ridiculas estrategias comerciales liberar unos putos drivers que la hagan visible a todos.

Se puede disponer de ella, y otras funciones, pero a travers de drivers customizados que HA TENIDO QUE HACER LA COMUNIDAD.

Asi que sí compañero, AMD en ese sentido, puta mierda, y los drivers son necesarios cuando los juegos no van como deberian en un hardware determinado, que es justo el caso de AMD y algunos de los ultimos juegos. Asi que, tu mismo.

Y si revisando drivers, con un retoque, pueden lograr que una gráfica renderice las sombras de X juego un 1% mas rápido, y lanzan un driver solo para eso, aunque sea imperceptible en la practica, ole sus cojones! Desde luego es siempre mejor que no sacar nada...durante 2 o 3 meses... No seamos...
Buenas... me cito a mi mismo para ver si alguien me arroja un poco de info ya que es la primera precarga que hago.

A ver si alguien sabe y es tan amable...

Un saludo. Gracias.

CyberNoise escribió:Una cosa...
Tenemos el juego precargado y se supone que el martes se descargan unos archivos para completar el juego y hacer que se instale. Es asi no? O como va el tema?

El dia de lanzamiento que peso ocuparan esos archivos finales y que es lo que sucede exactamento con todo lo precargado?

Expongo esto porque estoy fuera de casa en otro lugar con la torre armada en otro escritorio pero sin conexion a internet y lo unico que tengo es el internet de mi movil en modo modem usb con 5 gb de capacidad. Creeis que con esto el martes podre activarlo y hacer esa ultima descarga o se necesitara mucho mas peso? Como digo la precarga la tengo hecha.

Un saludo y gracias de antemano.
CyberNoise escribió:Buenas... me cito a mi mismo para ver si alguien me arroja un poco de info ya que es la primera precarga que hago.

A ver si alguien sabe y es tan amable...

Un saludo. Gracias.

CyberNoise escribió:Una cosa...
Tenemos el juego precargado y se supone que el martes se descargan unos archivos para completar el juego y hacer que se instale. Es asi no? O como va el tema?

El dia de lanzamiento que peso ocuparan esos archivos finales y que es lo que sucede exactamento con todo lo precargado?

Expongo esto porque estoy fuera de casa en otro lugar con la torre armada en otro escritorio pero sin conexion a internet y lo unico que tengo es el internet de mi movil en modo modem usb con 5 gb de capacidad. Creeis que con esto el martes podre activarlo y hacer esa ultima descarga o se necesitara mucho mas peso? Como digo la precarga la tengo hecha.

Un saludo y gracias de antemano.

Pues se supone que hoy se bajaran unos pocos archivos fundamentales que faltan, y tras esto, empezara a desencriptarse los archivos del juego, proceso que puede durar varias horas.... Tras el cual, ya se podrá jugar.

Para ese proceso de desencriptado, se puede necesitar hasta el doble de espacio en disco del que pesa la precarga. Entiendo que si la precarga pesa 60 gigas, tienen que haber otros 60?? o otros 120? Algo asi (no me preocupa porque tengo sitio).

Asi que, con calma y despacito.

PD: cuando digo hoy, me refier a martes a la 1:00, o sea, esta noche a la 1, que jaleo [+risas] . Lo que digo yo, que tanta prevision de precarga 7 dias antes, ya podian dejar empezar a descencriptar unas horas antes de la hora fijada, porque si luego hay que estar 2 horas o mas desencriptando...vaya ascazo. :(
Vamos, yo no he mirado nada de la instalación, pero me parece que de desencriptar nada, si acaso miraran algun certificado/key en la instalación, validaran y santas pascuas.

El proceso será rápido, bajar lo poco que falte, instalar la versiones de redist que haya en la instalacíon, tocar el registro, poner la carpeta de la instalación en la carpeta de steam y a rular.
Yo no se como funcionará esta versión, pero otros que he comprado en Steam a la hora clave, han funcionado sin mas, no recuerdo ni tener que esperar un segundo. SI baja algo, sera 4kb o algo mínimo.
Steam actualiza a las 19:00 hora Española

y justo dia 7 a las 19 horas se podia descargar GTA V

y como dice este hombre mas arriba el GTA V por lo menos el de STEAM esta encriptado

http://gyazo.com/710a959b33d04498922f8c0bcd09f8dd

http://gyazo.com/6467df007a302b26f0bd3967dbb0fb4d

y como se ve en la imagen salta error
me pienso estar toda la tarde dandole a jugar para que salte eso de encriptado y se actualize todo correcto xD

eso salta a darle a jugar mas de uno lo abra visto :D

PD:soy nuevo siento que las imagenes no salgan si alguien quiere usar esas imagenes y que se vean bien son todas suyas
Ya, pero no es lo mismo que te encripten el ejecutable, que es el que hace que el juego curre y son varios megas, que encriptar toda la instalacion que son 60 gigas y que no tiene ningun sentido.

-Los crackers necesitan el ejecutable para poder crackearlo, al que pueden acceder el demas contenido no le veo problema ninguno, ya que podran a partir de mañana. Con encriptar el ejecutable ya les jodes, si lo que quieres es que no lo crackeen.

-De esa manera no haces a todo el mundo desencriptar 60 gigas de contenido por gusto (que vamos es verdad y yo no precargo nada mas en mi vida).

Yo de todas maneras mirare en la carpeta de steam, a ver que hay en la carpeta de downloading, que es donde se ubican los juegos mientras se descargan, a ver si los contenidos estan totalmente encriptados, o que.
A los que instalaron el juego en físico, ¿cuanto les duró la instalación con los discos?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
amras87 escribió:Steam actualiza a las 19:00 hora Española

y justo dia 7 a las 19 horas se podia descargar GTA V

y como dice este hombre mas arriba el GTA V por lo menos el de STEAM esta encriptado

http://gyazo.com/710a959b33d04498922f8c0bcd09f8dd

http://gyazo.com/6467df007a302b26f0bd3967dbb0fb4d

y como se ve en la imagen salta error
me pienso estar toda la tarde dandole a jugar para que salte eso de encriptado y se actualize todo correcto xD

eso salta a darle a jugar mas de uno lo abra visto :D

PD:soy nuevo siento que las imagenes no salgan si alguien quiere usar esas imagenes y que se vean bien son todas suyas

Hasta la 1 no vas a poder desencriptar y jugar
waylander escribió:Ya, pero no es lo mismo que te encripten el ejecutable, que es el que hace que el juego curre y son varios megas, que encriptar toda la instalacion que son 60 gigas y que no tiene ningun sentido.

-Los crackers necesitan el ejecutable para poder crackearlo, al que pueden acceder el demas contenido no le veo problema ninguno, ya que podran a partir de mañana. Con encriptar el ejecutable ya les jodes, si lo que quieres es que no lo crackeen.

-De esa manera no haces a todo el mundo desencriptar 60 gigas de contenido por gusto (que vamos es verdad y yo no precargo nada mas en mi vida).

Yo de todas maneras mirare en la carpeta de steam, a ver que hay en la carpeta de downloading, que es donde se ubican los juegos mientras se descargan, a ver si los contenidos estan totalmente encriptados, o que.

Esto es lo que tengo yo en la carpeta depotcache... Tiene pinta de que está todo encriptado:
Imagen
waylander escribió:Ya, pero no es lo mismo que te encripten el ejecutable, que es el que hace que el juego curre y son varios megas, que encriptar toda la instalacion que son 60 gigas y que no tiene ningun sentido.

Acabo de mirar y creo que la carpeta donde se guarda el contenido precargado es depotcache:

Imagen

Edit: kpik0 te me has adelantado! jajaja

Saludos ;)
¿De verdad que puede llegar a desencriptar una o dos horas? :-?
voces junior escribió:A los que instalaron el juego en físico, ¿cuanto les duró la instalación con los discos?

Una horilla mas o menos
Gio79 escribió:
voces junior escribió:A los que instalaron el juego en físico, ¿cuanto les duró la instalación con los discos?

Una horilla mas o menos

Graaacias.
voces junior escribió:
Gio79 escribió:

Una horilla mas o menos

Graaacias.

A mi me dio varios errores al instalar desde los DVDs. Desde "No se encuentra el archivo" a "Error cíclico", pero creo que es un error de mi controladora. Tuve que instalar hasta 4 veces desde 0 hasta que por fin se instaló. :O Oooh
A mi me tardó caai 2 horas, 1 hora 5x minutos
Que yo recuerde si me ha tardado alguno gordo cerca de 1 hora, pero creo que sin llegar a ella..

Ahora tengo otra cpu y la precarga la tengo en el ssd, así que no tiene excusa, va a ser prueba de fuego xD
DJCaRLoS escribió:A mi me tardó caai 2 horas, 1 hora 5x minutos

¿Y a ti no te dió errores como a Gio79? es que ya me veo los clásicos errores de compatibilidad o yo que se, y no estoy como para que el juego me de errores xD.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
steveo escribió:¿De verdad que puede llegar a desencriptar una o dos horas? :-?

depende de tu procesador y de tu disco duro
hectorevil escribió:
steveo escribió:¿De verdad que puede llegar a desencriptar una o dos horas? :-?

depende de tu procesador y de tu disco duro

Pues no tenia pensado jugar esta noche, pero si hay que desencriptar y tarda bastante, lo lanzare para que lo haga y a la camita....que por la mañana tengo que poner una parabolica y hay que estar en condiciones.
Estoy leyendo a gente que el juego al instalar en fisico el séptimo disco les da problemas de directX.
TiRaNog escribió:...

gracias kpik0 y TiRaNog, lo acabo de mirar (antes de abrir el navegador, no porque no os creyera lol).

Pues vaya verguenza, ya me gustaría ver las razones por las que lo hacen de esta manera.
vamos que con un pg3420 me voy a tirar minimo mis 3-4 horitas para desencriptar el juego no? [plas] [plas]
sadistics escribió:vamos que con un pg3420 me voy a tirar minimo mis 3-4 horitas para desencriptar el juego no? [plas] [plas]

Imagen

[poraki] [fumando]
Joer podían dejar desencriptar ya.... y activar el juego a la 1.00h.... no creo que se curren el crack y lo distribuyan online en 4 horas....
Si yo ahora mismo estoy haciendo la precarga de Steam y para la 1 ni de coña ha terminado, ¿que hará Steam? ¿seguirá con la precarga o tirará todo lo descargado a la basura para empezar la descargar del juego ya desencriptado desde el principio?
Bjando los drivers de Nvidia
GeForce Game Ready Driver for Grand Theft Auto V
Este nuevo controlador GeForce Game Ready, publicado justo a tiempo para la salida del esperado Grand Theft Auto V, te asegura la mejor experiencia de juego posible. El nuevo driver incluye compatibilidad con SLI y optimización de los ajustes de juego en GeForce Experience con un solo clic para proporcionarte el máximo rendimiento y la mejor calidad de imagen en cada jugada.

Game Ready
La mejor experiencia de juego en Grand Theft Auto V con soporte para configuraciones SLI y optimizaciones de GeForce Experience con un solo clic.

Espero que no me jodan nada...
Para los usuarios de graficas AMD, drivers nuevos hoy tambien en un principio
https://twitter.com/amd_roy/status/587661043125522432
Hola, tengo a un amigo que metió la clave del juego en el Rockstar Social Club, todo ok, cuando inicia sesión y en teoría debería de empezar a descargarse el juego se queda una pantalla pasando imagenes del juego y abajo un círculo que poner cargando... lleva así mucho tiempo, sale entra y vuelve a iniciar sesión y más de lo mismo, a alguien más le pasa?
Gracias.
darkpolo5 escribió:Para los usuarios de graficas AMD, drivers nuevos hoy tambien en un principio
https://twitter.com/amd_roy/status/587661043125522432

repe ^^ nunca he notado cambios con estos drivers xD

@Melendrinho que lo abra como administrador, pero el launcher es una mierda y tendrá que pelear con él xD
Holly escribió:Si yo ahora mismo estoy haciendo la precarga de Steam y para la 1 ni de coña ha terminado, ¿que hará Steam? ¿seguirá con la precarga o tirará todo lo descargado a la basura para empezar la descargar del juego ya desencriptado desde el principio?

+1 me uno a la pregunta.
Dios, la descarga del Social Club va HORRIBLE, a este paso no juego esta noche.
Melendrinho escribió:Hola, tengo a un amigo que metió la clave del juego en el Rockstar Social Club, todo ok, cuando inicia sesión y en teoría debería de empezar a descargarse el juego se queda una pantalla pasando imagenes del juego y abajo un círculo que poner cargando... lleva así mucho tiempo, sale entra y vuelve a iniciar sesión y más de lo mismo, a alguien más le pasa?
Gracias.

el social club da bastante por culo a veces , yo hasta que no formatee el pc , tenia que estar metiendo la key del max payne 3 siempre que iniciaba sesión... fue cambiar la contraseña + formatear y ya funcionaba guay...
Melendrinho escribió:Hola, tengo a un amigo que metió la clave del juego en el Rockstar Social Club, todo ok, cuando inicia sesión y en teoría debería de empezar a descargarse el juego se queda una pantalla pasando imagenes del juego y abajo un círculo que poner cargando... lleva así mucho tiempo, sale entra y vuelve a iniciar sesión y más de lo mismo, a alguien más le pasa?
Gracias.

Esto le está pasando a muchos de los que nos bajamos la versión de Social Club. Resulta que el instalador crea algunos archivos en la carpeta de Documentos, y si en tu usuario de Windows tienes caracteres no "estándar" (acentos, por ejemplo), se hace la picha un lío y se queda en bucle "Cargando..." sin pasar de ahí.

La solución pasa por crear una nueva carpeta en una ruta no "conflictiva" y en las propiedades de la carpeta Documentos actual, cambiar la ruta de la carpeta a la nueva (habría que mover todo lo que hubiera en la carpeta vieja a la nueva). También, en lugar de crear realmente una carpeta nueva, se puede con mklink crear un enlace simbólico a la carpeta vieja con una ruta sencilla, y cambiar como en el caso anterior en las opciones de la carpeta Documentos la ruta por la nueva "virtual".

Igual me he explicado como el culo, pero oye, por lo menos fijo, fijo, que es este el problema xD
Aquí tenéis un vídeo sobre el rendimiento de una 280x + 8320FX no se si sera fake.

https://www.youtube.com/watch?v=8G6PWzn2GKQ
Txerokii escribió:Aquí tenéis un vídeo sobre el rendimiento de una 280x + 8320FX no se si sera fake.

https://www.youtube.com/watch?v=8G6PWzn2GKQ

Es un fake como un Tiranosaurio con gigantismo de grande. Pero por si se tuviera la mas minima duda, basta ver la lista de tags de la criatura [+risas] , ha echado la caña con cebo para todos.
Este hilo mañana se peta [666]

(sí, fake fake, graficos xbox360/ps3)
voces junior escribió:Estoy leyendo a gente que el juego al instalar en fisico el séptimo disco les da problemas de directX.

A mi no me dio error. Lo unico que tarda una barbaridad. Se queda el pc como sin hacer nada. Pero se soluciona solo. Trust me!
Me hago viejo y me la cuelan [mamaaaaa]
Una duda...si solo tuvieseis equipo para jugarlo en bajo o medio como mucho trasteando mucho (y confiando en la optimización) y no teniendo alternativa en consola, os la jugábais y lo pillaríais de lanzamiento?

Preferiría poder probar la patapalo antes para ver tema de cómo se comporta el juego en mi equipo de mierda pero me da que si me espero se me escapa el precio que tiene nuuvem
m4x1m0 escribió:Una duda...si solo tuvieseis equipo para jugarlo en bajo o medio como mucho trasteando mucho (y confiando en la optimización) y no teniendo alternativa en consola, os la jugábais y lo pillaríais de lanzamiento?

Preferiría poder probar la patapalo antes para ver tema de cómo se comporta el juego en mi equipo de mierda pero me da que si me espero se me escapa el precio que tiene nuuvem

Yo me esperaría a ver que dice la gente sobre la optimización que hay muchas configuraciones que van a jugarlo hoy, mañana..
Tanto se nota actualizar los drivres?? Yo desde que me compre la 280x creo que no los he actualizado [+risas]
Nevu escribió:Tanto se nota actualizar los drivres?? Yo desde que me compre la 280x creo que no los he actualizado [+risas]

SI, una de las cosas mas importantes es tener los drivers al día de todos los componentes, si no tu equipo no rinde como debe.
Tengo el mismo problema , alguna solución?

Gracias

Gracias.
Para los que tengan gráficas amd ya hay drivers beta optimizados para gta v.
http://support.amd.com/en-us/download/d ... s+8.1+-+64
koby1969 escribió:Para los que tengan gráficas amd ya hay drivers beta optimizados para gta v.
http://support.amd.com/en-us/download/d ... s+8.1+-+64

Gracias!!
m4x1m0 escribió:Una duda...si solo tuvieseis equipo para jugarlo en bajo o medio como mucho trasteando mucho (y confiando en la optimización) y no teniendo alternativa en consola, os la jugábais y lo pillaríais de lanzamiento?

Yo lo he hecho [carcajad]

Espero que realmente esté tan optimizado como dicen.
xecollons escribió:

Yo lo he hecho [carcajad]

Espero que realmente esté tan optimizado como dicen.

y o doy preferencia a la diversión que a cóm se vea...me la pela jugar a 720p (es el mínimo que me establezco) y con el resto de opciones tocadas...de ahí mi indecisión
6352 respuestas