anibaltw escribió:Como funciona el online? Dentro del juego no se como entrar
He comentado en el otro hilo, que no se como ha hecho el tipo para que le salga el aviso de que estaba excluido, porque al poner el juego no sale ninguna opcion de online por ningun lado.
@basterwol , no hay ultra, el setting maximo es "muy alto", pero luego hay opciones especiales que puedes activar o no y no tienen mesura, como por ejemplo, "sombras alargadas".
anibaltw escribió:Como funciona el online? Dentro del juego no se como entrar
He comentado en el otro hilo, que no se como ha hecho el tipo para que le salga el aviso de que estaba excluido, porque al poner el juego no sale ninguna opcion de online por ningun lado.
@basterwol , no hay ultra, el setting maximo es "muy alto", pero luego hay opciones especiales que puedes activar o no y no tienen mesura, como por ejemplo, "sombras alargadas".
Ostras, entonces esta bien optimizado. Pensaba que era en calidad media todo.
Cuando tengais un rato estaria genial que postearais asi vuestro PC (proce, grafica al menos) y rendimiento en general, para tener algo que leer hasta que pueda ir a pillarlo mañana tarde
Disfrutadlo
DJCaRLoS
Yuju!
8.962 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Para los que lo descargais de Steam como yo, dentro de "Steam\SteamApps\downloading\271590\Installers\" está el instalador del social club, yo lo voy a ir instalando ya... xD
Rivroner escribió:Piensa que las CPU de ONE y PS4 son peores que la tuya.
Ya, pero todo está en si se han tocado los h*evos con la optimización y hacen un port de m*erda, o se ponen las pilas y aprovechan un poco el hardware de los ordenadores (que es un "poco bastante" superior a las consolas)
1 saludo compy
CoDeX
Car 3D designer
1.284 mensajes desde ene 2004 en donde cago el conde
No entiendo porque antes de la 1 de la mañana el launcher me cargaba, y ahora no se ejecuta, ni siquiera da error ni nada (no lo he podido ni actualizar), que miedo xD