[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Como funciona el online? Dentro del juego no se como entrar
Estáis jugando en alto, muy alto o ultra?
Steam ya me esta desencriptando!!!!
adriano_99 escribió:Steam ya me esta desencriptando!!!!

Como?? a mi no [buuuaaaa]
A mi no me desencripta Steam y ya lo he reinicado tres veces joder xD
anibaltw escribió:Como funciona el online? Dentro del juego no se como entrar

He comentado en el otro hilo, que no se como ha hecho el tipo para que le salga el aviso de que estaba excluido, porque al poner el juego no sale ninguna opcion de online por ningun lado.

@basterwol , no hay ultra, el setting maximo es "muy alto", pero luego hay opciones especiales que puedes activar o no y no tienen mesura, como por ejemplo, "sombras alargadas".
TiRaNog escribió:

Ni idea, primero ha descargado una actualización y después ha empezado.
adriano_99 escribió:
TiRaNog escribió:

Ni idea, primero ha descargado una actualización y después ha empezado.

Como se sabe si desencripta? yo es que nunca he vivido eso xD
battman80 escribió:
anibaltw escribió:Como funciona el online? Dentro del juego no se como entrar

He comentado en el otro hilo, que no se como ha hecho el tipo para que le salga el aviso de que estaba excluido, porque al poner el juego no sale ninguna opcion de online por ningun lado.

@basterwol , no hay ultra, el setting maximo es "muy alto", pero luego hay opciones especiales que puedes activar o no y no tienen mesura, como por ejemplo, "sombras alargadas".

Ostras, entonces esta bien optimizado. Pensaba que era en calidad media todo.
Cuando tengais un rato estaria genial que postearais asi vuestro PC (proce, grafica al menos) y rendimiento en general, para tener algo que leer hasta que pueda ir a pillarlo mañana tarde

Disfrutadlo
Belphegor escribió:
Como se sabe si desencripta? yo es que nunca he vivido eso xD

Pone que esta descargando una actualización de 0Kb y que tardará x minutos.
DJCaRLoS escribió:Ya funciona por RSC

a mi se me esta descargando un parche de 53.77 megas...
joder aun no me deja desencriptar y son la 1:02 haha
A mi 50 megas y ahora otros 350 megas
Toma 2 parches
Uno de 50MB el otro de 300
Solo espero que no me pase como con Tomb raider y algun juego mas que precargue, que tuve que bajarme despues otra vez el juego por algun bug...
Buffff..... después del pre-asignando ha pasado a "abriendo" y aquí parece que va a tardar milenios...
el parche de los 50 megas ya me ha dado error 3 veces...
Grand theft auto V launcher has stopped working
Todo el rato despues del parche de 53MB, he reiniciado y nada.
¿alguien más?
En fin, si alguien puede ayudarme:

Imagen

Cada vez que lo inicio sale eso, he reiniciado y le he dado a todos los botones y toda la mierda.
radeon91 escribió:el parche de los 50 megas ya me ha dado error 3 veces...

pues espérate al de 300

yo me he quedado pillado en 150MB

esto va lentísimo
Para los que lo descargais de Steam como yo, dentro de "Steam\SteamApps\downloading\271590\Installers\" está el instalador del social club, yo lo voy a ir instalando ya... xD
ElMinimalista escribió:
radeon91 escribió:el parche de los 50 megas ya me ha dado error 3 veces...

pues espérate al de 300

yo me he quedado pillado en 150MB

esto va lentísimo

al menos este no empieza de 0 cada vez que da error...
descargando a 32kbps me hayo xd
ME aparece al darle a jugar " se ha producido un error al actualizar(errur en la escritura del disco)

El disco funciona, pro que estoy probando otros juegos y cosas que hay en el y funcionan, a alguien mas le pasa?
A ver si alguien con un FX8320/8350/6300 lo prueba y dice que tal el rendimiento....

Que los que lo han probado tienen algo así como SLI/CF y CPU i7 y dicen que va bien....... Para que no vaya bien con ese hardware..... ¬_¬
sunlitandy escribió:A ver si alguien con un FX8320/8350/6300 lo prueba y dice que tal el rendimiento....

Que los que lo han probado tienen algo así como SLI/CF y CPU i7 y dicen que va bien....... Para que no vaya bien con ese hardware..... ¬_¬

yo dentro de poco lo probare con un fx6300@4.5ghz y una 7970 y 12gb de ram a 1600
sunlitandy escribió:A ver si alguien con un FX8320/8350/6300 lo prueba y dice que tal el rendimiento....

Yo ya he leído hace un rato gente con tu PC decir que juegan con casi todo a tope a 1080p y a casi 60 frames.
Rivroner escribió:

Yo ya he leído hace un rato gente con tu PC decir que juegan con casi todo a tope a 1080p y a casi 60 frames.

Vaya, pues me das una alegría. Básicamente lo decía para saber si los AMD se comportan bien en este juego, por el IPC de los Intel y todo eso....

radeon91 escribió:

yo dentro de poco lo probare con un fx6300@4.5ghz y una 7970 y 12gb de ram a 1600

Espero tus opiniones ;). Mas o menos tenemos lo mismo [360º]
Piensa que las CPU de ONE y PS4 son peores que la tuya.
Rivroner escribió:Piensa que las CPU de ONE y PS4 son peores que la tuya.

Ya, pero todo está en si se han tocado los h*evos con la optimización y hacen un port de m*erda, o se ponen las pilas y aprovechan un poco el hardware de los ordenadores (que es un "poco bastante" superior a las consolas)

1 saludo compy :)
a alguien le da error el launcher cuando lo inicias y pone cerrar?
Alguien con windows 10 puede confirmar si funciona?
CoDeX escribió:a alguien le da error el launcher cuando lo inicias y pone cerrar?

A mi, puse foto mas atras.
No se que le pasa a mi juego, pero no ejecuta el launcher (antes si lo hacia) :S
biohazard100 escribió:ME aparece al darle a jugar " se ha producido un error al actualizar(errur en la escritura del disco)

El disco funciona, pro que estoy probando otros juegos y cosas que hay en el y funcionan, a alguien mas le pasa?

A mi, pero no se que hacer [+furioso]
Hola, a mi me dice que el servidor no está disponible despues del parche de 350 mb. le doy a reintentar y vuelve a descargar el parche.
Gaunt escribió:
CoDeX escribió:a alguien le da error el launcher cuando lo inicias y pone cerrar?

me han dicho en un foro que hay que darle a verificar integridad del cache, estoy probando a ver, vaya asco
esperar ema de optimizacion para equipos humildes que cumplan el minico (como minimo)
CoDeX escribió:
Gaunt escribió:

me han dicho en un foro que hay que darle a verificar integridad del cache, estoy probando a ver, vaya asco

Pero yo tengo la version del cliente de rockstar, ¿como puedo hacerlo? xD
troon95 escribió:Grand theft auto V launcher has stopped working
Todo el rato despues del parche de 53MB, he reiniciado y nada.
¿alguien más?

Imagen

A mi se me queda colgada la instalacion
nada Gaunt olvidalo, acabo de hacerlo y nada peta igual, le pasa a unos cuantos jajaja , somos gafes
pufff a mi me dio error en la descarga de los 350 y pico megas y vuelta a empezar [+furioso]
No entiendo porque antes de la 1 de la mañana el launcher me cargaba, y ahora no se ejecuta, ni siquiera da error ni nada (no lo he podido ni actualizar), que miedo xD
edu253 escribió:
biohazard100 escribió:ME aparece al darle a jugar " se ha producido un error al actualizar(errur en la escritura del disco)

A mi, pero no se que hacer [+furioso]

ya he descubierto que pasa, es por que esta el disco duro lleno, tienes que vaciarlo, yo he liberado espacio y ya se ha solucinado.

Ahora esta en descargas y pone " abriendo" y ahi lleva mas de media hora
CoDeX escribió:nada Gaunt olvidalo, acabo de hacerlo y nada peta igual, le pasa a unos cuantos jajaja , somos gafes

¿Lo que os pasa es esto?
Imagen
5 min para completar el segundo parche de los 353 mb, vel. de 150 kbs/s caidas a 50 kb/s, con fibra de movistar 100 mb
troon95 escribió:
CoDeX escribió:nada Gaunt olvidalo, acabo de hacerlo y nada peta igual, le pasa a unos cuantos jajaja , somos gafes

¿Lo que os pasa es esto?
Imagen

si eso jajaja
6352 respuestas