Ale que voy yo.
Primera prueba :
- Jugado hasta acabar la carrera tras coger los dos primeros deportivos.
PC :
- FX 6300 oceado a 4ghz
- 8 gigas de ram ddr3 a 1600
- R9-280X DirectCUII TOP
La configuracion gráfica :
- Modo ventana 1914 x 1052 (practicamente los 1080, que si los pongo el monitor donde estoy ahora se pone en modo tele feo).
Todas las opciones gráficas normales puestas al maximo, a excepcion del MSAA que lo he dejado en x4 y el FXAA apagado. La VSYNC activada, Teselado y oclusion a tope , etc, todo al maximo ahi.
En el apartado graficos avanzados de momento lo he dejado quieto, aunque al poner a tope la resolucion de las sombras ya ves que para poner el juego absolutamente a tope, hacen falta mas de 3 GBS de vram, asi que estos parametros especiales los he dejado como venian.
Drivers Omega de AMD.
El frame rate no ha sido constante
Durante el atraco inicial, 60 frames clavados hasta poco despues de empezar a moverte por el exterior que ha bajado a los 45-50 (casi tdoo el rato clavado en 48, el cambio de numeros ha sido milesima de segundo) durante el tiroteo y tal. En las cutscenes por momentos bajaba mas, incluso por debajo de los 40 puntualmente, pero en ningun momento se aprecian tirones. Sino estuviese con el FRAPS no notaria el cambio.
Durante la carrera copn los deportivos por la ciudad, accidentes incluidos y cambios de camara, la tasa ha permanecido en los 45-50 en todo momento, viendo el 48 casi todo el rato.
Jugabilidad perfecta. Graficamente, lo tipico de la entrega, los entornos son una pasada, la iluminacion muy chula, se ve muy muy bien, pero sigue sin ser un top gráfico, aunque habrá que trastear con la configuracion a ver subiendo las sombras a tope que pasa, o usando otras opciones, porque tiene un monton (incluidas opciones especificas para AMD y Nvidia).
Yo digo que el rendimiento muy bueno, teniendo en cuenta recuerdo, los 4x MSAA, que lo he puesto pensando "bah, igual va a tirones o a 30", pero no, se queda muy por encima de los 30.
Ahora a instalar los drivers nuevos para luego ver el cambio, y a esperar a la hora por si acaso, aunque de pasar algo, ya estaria el aciago hecho ^^U.