[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Contando las Horas para Arrumbar Battlefield 4 en el olvido ( juego tan tosco y malo, me tiene cansado los hackers y el corre corre disparos etc..) que me hace falta un GTA conduccion libre por la ciudad y Online Libre sin enfrentamientos cerrados cara a cara.

No digo que battlefield 4 sea malo pero me tiene harto por sus jugadores!!!
nhurf escribió:Cuantos fps se pueden ganar haciendo oc a un i5 o un i7? Subiendo de 3.4 a 4.2/4.4?

En el GTA V no lo sé, pero en el IV, subir un 2500K a 5Ghz era ganar 20FPS por lo menos
Hola chic@s... que tal este pc?

i7 950 @ 3.6Mhz con Noctua NH-D14
12Gb DDR3 1600
SSD 850 EVO (donde tengo instalado el juego)
Gigabyte GTX 770 OC edition 2GB
Monitor LG @ 1080p

Espero poder jugarlo más o menos bien.

Gracias
Otro más dando la tabarra...

Creeis que podré correrlo de forma decente/normal (no soy graphic whore :P)?

Muchas gracias :)

Intel Core i7-4770HQ @ 2.20GHz
16GB DDR3 1600
SSD 512 PCIe
Nvidia GT 750M 2GB

Mientras que sea jugable, me da un poco igual la resolución dentro de lo aceptable.

Mil gracias de nuevo!
i5 3570K con nvidia GTX660 OC 2 GB. Esperemos moverlo bien en full hd...sino habra que pasar por caja, he estado mirando de pasarme a 4K, tanto en monitor como grafica y se dispara de precio demasiado jaja.
D0NV1T0 escribió:
nhurf escribió:Cuantos fps se pueden ganar haciendo oc a un i5 o un i7? Subiendo de 3.4 a 4.2/4.4?

Yo tengo un i7 2600k de serie, y eso que tengo una gtx 780, basicamente por que ahora mismo hacer oc al procesador me parece una tonteria y forzarlo tontamente, aunque suba como la espuma no creo que merezca la pena, quizas dentro de un tiempo cuando me pille una grafica mas tocha y el proce empiece a hacer algo de cuello de botella, pero de momento lo veo innecesario.

Piensa tambien que a mayor resolucion mas tira de grafica, si juegas a 1280x720 quizas si te compense hacer algo de oc si tienes algo de cuello de botella, pero a 1920x1080 o mas no .

Pues yo tengo una GTX 680 OC, y un i5 2500K (de serie, salvo las pruebas de siempre). Lo que no sé es si merece la pena, porque al haberlo subido probando, sí que he notado mucha más estabilidad, más suavidad y menor problema en los mínimos. Lo que no sé si es normal, es que se use tanto el procesador en los últimos y penúltimos juegos que están sacando actualmente, o es problema mío, porque alguinos llegan a usar el 100% con una media del 80-90%.

Pero bueno, yo sigo confiando en la optimización de este juego.

Un saludo.
inerttuna escribió:
D0NV1T0 escribió:

Yo tengo un i7 2600k de serie, y eso que tengo una gtx 780, basicamente por que ahora mismo hacer oc al procesador me parece una tonteria y forzarlo tontamente, aunque suba como la espuma no creo que merezca la pena, quizas dentro de un tiempo cuando me pille una grafica mas tocha y el proce empiece a hacer algo de cuello de botella, pero de momento lo veo innecesario.

Piensa tambien que a mayor resolucion mas tira de grafica, si juegas a 1280x720 quizas si te compense hacer algo de oc si tienes algo de cuello de botella, pero a 1920x1080 o mas no .

Pues yo tengo una GTX 680 OC, y un i5 2500K (de serie, salvo las pruebas de siempre). Lo que no sé es si merece la pena, porque al haberlo subido probando, sí que he notado mucha más estabilidad, más suavidad y menor problema en los mínimos. Lo que no sé si es normal, es que se use tanto el procesador en los últimos y penúltimos juegos que están sacando actualmente, o es problema mío, porque alguinos llegan a usar el 100% con una media del 80-90%.

Pero bueno, yo sigo confiando en la optimización de este juego.

Un saludo.

Depende a que resolucion jueges, me gustaria saber mas info de esa estabilidad y suavidad que comentas.
rubio023 escribió:Contando las Horas para Arrumbar Battlefield 4 en el olvido ( juego tan tosco y malo, me tiene cansado los hackers y el corre corre disparos etc..) que me hace falta un GTA conduccion libre por la ciudad y Online Libre sin enfrentamientos cerrados cara a cara.

No digo que battlefield 4 sea malo pero me tiene harto por sus jugadores!!!

¬_¬ ¬_¬
Con todos mis respetos, los que entráis preguntando si vais a poder jugar bien con configuraciones de PCs con i7 y gráficas gama alta de 2014, estáis tontos o que?

No se si lo hacéis por fardar de PC , es que comprásteis sin tener ni puta idea de si estábais comprando algo bueno o malo, o si is habéis creido lo de que hay que actualizar el pc cada año para poder jugar, pero me quedo con cara de gilipollas cada vez que leo a alguien preguntando si con su i7+GTX770 va a poder tirar medio decente el GTA V.

Si no fuérais a poder, es como para volverse al mus y al dominó, vaya.
Molondro escribió:Con todos mis respetos, los que entráis preguntando si vais a poder jugar bien con configuraciones de PCs con i7 y gráficas gama alta de 2014, estáis tontos o que?

No se si lo hacéis por fardar de PC , es que comprásteis sin tener ni puta idea de si estábais comprando algo bueno o malo, o si is habéis creido lo de que hay que actualizar el pc cada año para poder jugar, pero me quedo con cara de gilipollas cada vez que leo a alguien preguntando si con su i7+GTX770 va a poder tirar medio decente el GTA V.

pues yo creo que mi 486 dx2/66 con su vodoo3dfx va funcionar con ese juego y en windows ME. [sonrisa]
Molondro escribió:Con todos mis respetos, los que entráis preguntando si vais a poder jugar bien con configuraciones de PCs con i7 y gráficas gama alta de 2014, estáis tontos o que?

Si cuando configure el juego en high, no llegue a los 60 FPS constantes, imprimo tu post y te lo comes. Te parece? Si ponemos nuestras configuraciones es para que alguien que tenga mucha experiencia (que los hay) en ports o nuevos juegos nos pueda recomendar si con estas configuraciones puede haber cuellos de botella o darnos su feedback. No todos somos expertos como tu machote... Respeta que la gente haga lo que quiera y si no lo haces... al menos no insultes.

Edito: Mi i7 está bastante desfasado y no llega a ser como el que ponen como recomendado. el I5 3740.

Eso mismo venía pensando yo, que a pesar de que algunos tienen un Core i7 de la primera arquitectura que sacaron sigue siendo de los "mejores" procesadores que hay hoy en día, y se puede seguir jugando con buenos gráficos/rendimiento siempre y cuando se tenga o una gráfica de gama alta (de menos de 4 años o actual) o una de gama media (de menos de 2 años o actual). Simplemente que comparen su hardware con el de "Requisitos mínimos" del juego y verán que tienen una buena máquina para tirar el juego a Full HD y 60 FPS. Y que dejen de fardar los que vayan con esa intención [+furioso]
A ver cómo se comporta el juego con las especificaciones de mi firma.
Yo el problema que tengo es que no se a que "equivale" la GT 750M que lleva mi portátil :P

Que ganas de hincarle el diente...
¿El juego version Steam pasa por la plataforma de Social Club como los juegos de Ubisoft para uplay o es totalmente ajena? Es que no pone nada de drm de terceros en la ficha y me extraña.
Holly escribió:¿El juego version Steam pasa por la plataforma de Social Club como los juegos de Ubisoft para uplay o es totalmente ajena? Es que no pone nada de drm de terceros en la ficha y me extraña.

Si fuera así seria lo mismo tener edición física que digital, no?
Holly escribió:¿El juego version Steam pasa por la plataforma de Social Club como los juegos de Ubisoft para uplay o es totalmente ajena? Es que no pone nada de drm de terceros en la ficha y me extraña.

Sí, la versión de Steam es solo para tenerlo en la biblioteca, un saca-cuartos vaya XD
Me he levantado esta mañana con esto en facebook:
Imagen

Carlosrl24 escribió:

Sí, la versión de Steam es solo para tenerlo en la biblioteca, un saca-cuartos vaya XD

Bueno, y para utilizar los servidores de descarga de steam, que los de rockstar y su instalador han petardeado pero bien xD
juk escribió:Yo el problema que tengo es que no se a que "equivale" la GT 750M que lleva mi portátil :P

Pues la verdad es que es difícil saber a que equivale si... Por lo poco que he visto sería similar a una GTX 550 TI, pero claro, depende que con que Benchmark las compares te dice que la 550 es mejor o que las dos son similares... Piensa que aun así son arquitecturas más recientes respecto a la GT 9800 que piden como requisito mínimo, así que supongo que si tu portátil logra correr el juego será reduciendo la resolución y jugando a 30 FPS, vamos, que si lo tienes en consola mejor ahórrate el dinero y sigue disfrutándolo allí, y si quieres algún día poder obtener el mayor disfrute de este juego ahorra para armarte un buen PC. Pero ya te digo que gastarte dinero en esta versión de PC viendo la gráfica que tienes en tu portátil... Espero haberte ayudado.
Pues eso, pensaba que era como los juegos de Ubisoft xDD. La única diferencia de tener un juego en uplay o steam es que con el segundo se te descarga y actualiza el juego mediante la propia Steam, pero aun así te hace falta la aplicación de uplay para arrancar el juego.

Por lo que leo la version de Steam lo unico que pide es una cuenta de Social Club, pero la aplicación en si no hace falta.
Alejo997 escribió:
juk escribió:Yo el problema que tengo es que no se a que "equivale" la GT 750M que lleva mi portátil :P

Pues la verdad es que es difícil saber a que equivale si... Por lo poco que he visto sería similar a una GTX 550 TI, pero claro, depende que con que Benchmark las compares te dice que la 550 es mejor o que las dos son similares... Piensa que aun así son arquitecturas más recientes respecto a la GT 9800 que piden como requisito mínimo, así que supongo que si tu portátil logra correr el juego será reduciendo la resolución y jugando a 30 FPS, vamos, que si lo tienes en consola mejor ahórrate el dinero y sigue disfrutándolo allí, y si quieres algún día poder obtener el mayor disfrute de este juego ahorra para armarte un buen PC. Pero ya te digo que gastarte dinero en esta versión de PC viendo la gráfica que tienes en tu portátil... Espero haberte ayudado.

Gracias por la ayuda! Es lo que vi yo y se me vino un poco el alma a los pies :P

Habrá que ahorrar!
Una dudilla para los que estéis al día en CPUs....

Hay mucha diferencia entre el procesador recomendado i5 3470 a 3,2 GHz y un i5 2500K a 3,3 GHz (velocidad de stock) ?
WhitePony escribió:Una dudilla para los que estéis al día en CPUs....

Hay mucha diferencia entre el procesador recomendado i5 3470 a 3,2 GHz y un i5 2500K a 3,3 GHz (velocidad de stock) ?

Son practicamente igual de potentes.
DonVito, juego en Full HD y suelo poner todo al máximo salvo lo del MSAA, alguna sombra y eso, pero sí me gustan los detalles. Lo he notado sobre todo en GTA IV, y se apreciaba bastante, y en otro juegos como AC o FarCry, entre algún otro que no recuerdo.

Un saludo.
voces junior escribió:

Son practicamente igual de potentes.

Me lo suponía, pero no ando muy al dia en procesadores XD
Pero vamos, el 2500k le puedes subir mucho con overclock, ya que ese procesador es fresquito y sube muy bien, le puedes poner a 4,2 ghz sin despeinarse y podras ganar mas o menos un 20% de potencia extra.
voces junior escribió:Pero vamos, el 2500k le puedes subir mucho con overclock, ya que ese procesador es fresquito y sube muy bien, le puedes poner a 4,2 ghz sin despeinarse y podras ganar mas o menos un 20% de potencia extra.

Exacto a 4´2 lo tengo yo y ya te digo si se nota , sobre todo en minimos ahora a ocear un poco la 7870 a ver si rascamos algun frame de mas saludos [beer]
Alguien sabe algo referente a los drivers de AMD?
Gio79 escribió:Hola chic@s... que tal este pc?
...
Espero poder jugarlo más o menos bien.

Gracias

Gio79 escribió:Si cuando configure el juego en high, no llegue a los 60 FPS constantes, imprimo tu post y te lo comes. Te parece?

Guau, si para ti jugarlo "más o menos bien" es jugarlo en high a 60fps clavaos, desde tu punto de vista, jugar a GTA V en X360/PS3 debe de ser poco menos que un pase de diapositivas, no?

Gio79 escribió:Si ponemos nuestras configuraciones es para que alguien que tenga mucha experiencia (que los hay) en ports o nuevos juegos nos pueda recomendar si con estas configuraciones puede haber cuellos de botella o darnos su feedback. No todos somos expertos como tu machote... Respeta que la gente haga lo que quiera y si no lo haces... al menos no insultes.

Yo no soy uno de ésos expertos, por desgracia, pero hasta yo se decirte que no vas a a tener problemas en jugarlo "más o menos bien" con tu equipo. A 1080p, en Ultra, con 8xAA, y a 60fps clavados ya no lo tengo tan claro. Y te lo puedo decir apoyándome en la misma evidencia que los que saben mucho más que yo: SACÁNDOME LOS DATOS DE LA CHISTERA, PORQUE EL JUEGO AÚN NO HA SALIDO.
Molondro, yo entiendo lo que dices y comparto en gran parte tu opinión, pero no puedes entrar diciendo que si están tontos o que, ya que es una falta de respeto.

Un saludo.

el i5 3470 a 3.2 equivale al 2500k a 3.4 GHz (solo se van 100 MHz que no se deben de notar prácticamente nada) , pero si piensas comprar uno de los 2 yo compraría el 2500k , se le puede subir la frecuencia y suben bastante bien (el i5 3470 no tiene el multiplicador desbloqueado)
Draser91 escribió:Alguien sabe algo referente a los drivers de AMD?

jajaja espérate sentado, yo tengo una amd y me voy haciendo a la idea de que tardarán

como siempre
Titán_salvaje escribió:

el i5 3470 a 3.2 equivale al 2500k a 3.4 GHz (solo se van 100 MHz que no se deben de notar prácticamente nada) , pero si piensas comprar uno de los 2 yo compraría el 2500k , se le puede subir la frecuencia y suben bastante bien (el i5 3470 no tiene el multiplicador desbloqueado)

Muchas grcias por contestar!
No, que va, no tengo intención de comprar un procesador. Lo preguntaba porque tengo un i5 2500K (desde hace años ya XD) y como el recomendado es el 3470... de ahí la pregunta :)
yo lo unico que tengo miedo es que me quede algo corto para los 60fps aunque no jugare a 1080 por que mi monitor no lo soporta [+risas]
tengo un fx 6300 a 4.5ghz, 12 gb de ram y una 7970. ¿Como creeis que ira para jugarlo a 1360x768?
radeon91 escribió:yo lo unico que tengo miedo es que me quede algo corto para los 60fps aunque no jugare a 1080 por que mi monitor no lo soporta [+risas]
tengo un fx 6300 a 4.5ghz, 12 gb de ram y una 7970. ¿Como creeis que ira para jugarlo a 1360x768?

De sobra. Y con menos! Que yo tengo un 8350, 12 de ram y una GTX770 y no tendré problemas.
ElMinimalista escribió:Ya están los drivers de NVIDIA

http://www.nvidia.com/download/driverRe ... 3819/en-us

En la página web aún no me salen pero en esa web si, esa web es la de usa no?
MasoneTi escribió:

y se sabe si habrá drivers para amd? [+risas]

¿Eso para que es exactamente? la última vez que actualicé los Drivers de mi gráica me dejo de funcionar el reproductor de películas blu-ray por temas de anti-copia o no sé que y tuve que restaurarlo y por eso me da miedo. ¿Es necesaria? Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Pregunta 2: con una gtx 760 y un i5-3570K 3,4 GHZ y 8 gb de ram podré jugar bien verdad?
radeon91 escribió:
MasoneTi escribió:

y se sabe si habrá drivers para amd? [+risas]

En un futuro muy muy lejano seguro.
radeon91 escribió:
MasoneTi escribió:

y se sabe si abrá drivers para amd? [+risas]

Estoy intentando buscarlo, pero la precarga me esta cogiendo toda la linea XD

Pero vamos, yo no los esperaria para hoy XD
anikilador_imperial escribió:Pero vamos, yo no los esperaria para hoy XD

Ni para esta semana
Gta lleva saliendo en los drivers de amd desde noviembre 2013, y en los últimos tb.
Está muy sobrevalorado eso de que haya que tener un driver nuevo para cada juego. Si el driver está bien hará su trabajo, si el juego también está bien.
Gaiden escribió:Gta lleva saliendo en los drivers de amd desde noviembre 2013, y en los últimos tb.
Está muy sobrevalorado eso de que haya que tener un driver nuevo para cada juego. Si el driver está bien hará su trabajo, si el juego también está bien.

Para los que tenemos crossfire es fundamental.
Predy23 escribió:
Gaiden escribió:Gta lleva saliendo en los drivers de amd desde noviembre 2013, y en los últimos tb.

Para los que tenemos crossfire es fundamental.

Segun tengo entendido, los perfiles llevan ya bastante tiempo hechos.
Desde Geforce Experience sale la actualización si le das a buscar, me sale la 350.12 junto con el titulo "GeForce Game Ready Driver for Grand Theft Auto V".
Alejo997 escribió:Desde Geforce Experience sale la actualización si le das a buscar, me sale la 350.12 junto con el titulo "GeForce Game Ready Driver for Grand Theft Auto V".

No uso ese programa, de hecho lo desinstalo, ya que uso el DDU para desinstalar los drivers para hacer una instalación limpia pero bueno, ya estan aqui los drivers!
¿Teniendo como tengo una 560ti seria tontería descargar el driver especifico para el juego no? Imagino que por mucho driver que instale poco partido se le podrá sacar a la tarjeta a estas alturas.
Holly escribió:¿Teniendo como tengo una 560ti seria tontería descargar el driver especifico para el juego no? Imagino que por mucho driver que instale poco partido se le podrá sacar a la tarjeta a estas alturas.

hombre los requisitos mínimos en cuanto a tarjeta gráfica los superas
No se si se paso por aquí ya este vídeo, pero viene al pelo en este hilo!
https://www.youtube.com/watch?v=LDzLi81hpQs
6352 respuestas