[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

boxariel escribió:Todos los que leo que tienen el juego en steam y que usan programas externos para ver los fps, supongo que sabran que se pueden ver directamente desde steam.

Para los que tenemos Nvidia es mucho más practico verlos mediante Geforce Experience.

Saludos
DeathMeduso escribió:
boxariel escribió:Todos los que leo que tienen el juego en steam y que usan programas externos para ver los fps, supongo que sabran que se pueden ver directamente desde steam.

Para los que tenemos Nvidia es mucho más practico verlos mediante Geforce Experience.

Saludos

Eso no lo he probado, es mejor?
A @gamer10, está prohibido poner nelaces con contenido ilicito/sparrow en el foro, asi como hablar y no digamo sya enlazar de releases concretas. Si quieres hablar de que lo estás jugando sparrow, bien, pero dar o solicitar informacion, enlaces, soporte etc sobre las mismas, no. ya te he editado 3 mensajes al respecto, tenlo en cuenta en el futuro.
Melens escribió:Yo no es que me queje, es que consigo una tasa estable de fps, pero tengo tirones si baja uno o 2 frames (lo sé es absurdo, pero me pasa) e incluso digo tirón y miro los fps y no ha bajado ninguno. Yo soy de los que les da igual los fps, pero que no anden parriba y pabajo. Que un día estás jugando genial y al día siguiente esa configuración te va mal.
Por lo demás es juego me parece maravilloso.

Me pasa exactamente lo mismo con mi 7850... A nada que me ponga en 59 o 58 FPS noto una pérdida de fluidez del carallo, como si la bajada fuera de 10 FPS.
Estoy utilizando la última versión de iFruit para poner matriculas en Android pero no sé por qué solo me aparecen 9 vehículos del online para personalizar (teniendo 30)
¿Alguien sabe por qué?
Mutaracha escribió:
Melens escribió:Yo no es que me queje, es que consigo una tasa estable de fps, pero tengo tirones si baja uno o 2 frames (lo sé es absurdo, pero me pasa) e incluso digo tirón y miro los fps y no ha bajado ninguno. Yo soy de los que les da igual los fps, pero que no anden parriba y pabajo. Que un día estás jugando genial y al día siguiente esa configuración te va mal.
Por lo demás es juego me parece maravilloso.

Me pasa exactamente lo mismo con mi 7850... A nada que me ponga en 59 o 58 FPS noto una pérdida de fluidez del carallo, como si la bajada fuera de 10 FPS.

Es algo que le pasa a mucha gente, y de momento no hay solución estable. A algunos, activando ironicamente las 3 opciones de opciones avanzadas, se les suaviza, pero no lo elimina del todo.
Qué pedazo de Guía la de nVIDIA por Dios, cada día más orgulloso de ser parte de nVIDIA y de haberme pasado de AMD a ellos luego de muchos años, es que están a otro nivel, siempre brindando el mejor soporte para el cliente, es simplemente una maravilla.
Una consulta, para usar SweetFX o Reshade hay que usar si o si RadeonPro o algún otro programa? porque al querer correr el juego se me crashea por un error con el d3d11.dll o dxgi.dll, ya que probé a renombrarlo pero no hay caso.
The_Witcher escribió:Qué pedazo de Guía la de nVIDIA por Dios, cada día más orgulloso de ser parte de nVIDIA y de haberme pasado de AMD a ellos luego de muchos años, es que están a otro nivel, siempre brindando el mejor soporte para el cliente, es simplemente una maravilla.

Asi es, creo que todos deberian leersela, detalla que es y para que sirve cada cosa y los recursos que consume.
In_Flames_81 escribió:Una consulta, para usar SweetFX o Reshade hay que usar si o si RadeonPro o algún otro programa? porque al querer correr el juego se me crashea por un error con el d3d11.dll o dxgi.dll, ya que probé a renombrarlo pero no hay caso.

No se usa SweetFX o Reshade, se usa SweetFX CON Redshade, Redshade es el inyector.

Y no, no es necesario usar RadeonPro, yo lo uso de la forma "convencional", pegando los archivos necesarios en la carpeta del juego y listo.
Nada más hay que configurar en Global Settings que no se inicie el juego con el inyector activado para que el menú no vaya a 10/6FPs y lagueado, una vez iniciada la partida se activa con el key que corresponda y listo, anda de fábula.
Hola alguien con una solución para el error este

APPCRASH Y APPHANG1. Salta durante la misión que micharl pilla al instructor con la mujer.

He probado de todo y no puedo continuar. Solo me queda hacer una desfragmentación pero es súper lenta con el deffrander.

Espero solución mi pc es un i7 3770. 8gb RAM gtx670
The_Witcher escribió:
In_Flames_81 escribió:Una consulta, para usar SweetFX o Reshade hay que usar si o si RadeonPro o algún otro programa? porque al querer correr el juego se me crashea por un error con el d3d11.dll o dxgi.dll, ya que probé a renombrarlo pero no hay caso.

No se usa SweetFX o Reshade, se usa SweetFX CON Redshade, Redshade es el inyector.

Y no, no es necesario usar RadeonPro, yo lo uso de la forma "convencional", pegando los archivos necesarios en la carpeta del juego y listo.
Nada más hay que configurar en Global Settings que no se inicie el juego con el inyector activado para que el menú no vaya a 10/6FPs y lagueado, una vez iniciada la partida se activa con el key que corresponda y listo, anda de fábula.

Ok gracias voy a probar de esa forma.

Saludos!
David_Gaming escribió:Hola alguien con una solución para el error este

APPCRASH Y APPHANG1. Salta durante la misión que micharl pilla al instructor con la mujer.

He probado de todo y no puedo continuar. Solo me queda hacer una desfragmentación pero es súper lenta con el deffrander.

Suicidate 3 veces y te dejará omitir la mision

Edit. Rápido no hay forma. Salta en marcha contra otro vehiculo, tírate por un barranco que se yo. ..
Hazlo 3 veces y podras omitir la mision pulsando X cuando te lo diga, al lado de reintentar y salir
españolito escribió:
David_Gaming escribió:Hola alguien con una solución para el error este

Suicidate 3 veces y te dejará omitir la mision

Suicidando 3 veces te deja omitir la misión? Como es eso? Explica por favor...

Y como se suicida uno rápido?
Buenas
He visto que a mucha gente os da el problema de GTA V.exe dejo de funcionar.
Alguien ha encontrado solucion a este fallo?
A mi me salta en la mision del robo del furgon del FIB cuando cambias entre Franklin y Michael
mocolo escribió:No se si habéis visto la guía de Nvidia para configurar el juego: http://www.geforce.com/whats-new/guides ... erclocking

Viene un gráfico muy interesante del consumo de VRAM de cada ajuste.
Imagen

joder se han tardado lo suyo pero se nota que es porque se lo estaban currando... chapo por Nvidia.
(mensaje borrado)
Como se pone el txaa X4? no veo la opcion :(

gracias de antemano!!!
GTpro escribió:Como digo, se recomienda o recomiendan poner de memoria virtual el doble de la ram que tengas en el sistema, pero vamos que yo tengo 8gb de ram y tengo solo 3Gb de memoria asignada del HDD y ningún juego en la vida me ha dado un pete por mas aplicaciones externas que tenga abiertas...

Pero bueno déjalo así en 16Gb no hay problema.

dark shadow escribió:Bajo mi punto de vista, 16Gb para el archivo de paginación es demasiado. Eso del doble de memoria RAM para ponerlo como valor de la memoria virtual era antes, pero teniendo 8gb de ram, con 4gb para el archivo de paginación (4096mb) es ya suficiente. Un archivo de paginación de 16gb se fragmenta más al ser mayor, además de que la gran mayoría no la llegas a usar nunca. Ya digo que yo tengo solo 4gb de RAM, por lo que la memoria virtual en mi caso es estrictamente necesaria, y tengo 4gb de memoria virtual, y por ahora sin problemas con ningún juego ni con este GTA V.

Pues mirad, al final lo que he hecho ha sido dejarlo en 4GB (4096MB) y listo, así se va a quedar XD

Muchas gracias por las ayudas [beer]
Gran curro que se ha pegado nvidia con las comparaciones. iria bien otra grafica del consumo de CPU en cada una de las opciones, que es en lo que cojeo yo xD
agus00 escribió:Como se pone el txaa X4? no veo la opcion :(

gracias de antemano!!!

MSAA 4x + TXAA = TXAA 4X

el TXAA es MSAA con unos filtros desarollados por Nvidia , es asi en GTA V y es asi en todos los juegos que lleven TXAA , lo que pasa es que en otro juego cuando eliges TXAA 2x no es necesario poner también MSAA 2X por que ya viene aplicado de serie en la opción TXAA 2x
Hola a todos, una preguntilla:

Me gustaría tener mi propia configuración de las teclas del teclado. Pero resulta que, si por ejemplo, pongo a usar la tecla R en algún lado, se me borra de los 5 o 6 sitios en los que también está definido. ¿A alguien más le pasa?
Articulo muy interesante. Configuraciones, explicaciones, graficos, etc. He aprendido muchas cosas. No se si se ha posteado ya (creo que no)...

http://www.gamersnexus.net/game-bench/1 ... tion-guide
Gio79 escribió:Articulo muy interesante. Configuraciones, explicaciones, graficos, etc. He aprendido muchas cosas. No se si se ha posteado ya (creo que no)...

Está bien las guias esas, pero no saco en claro nada.... [+risas]

Que es, por ejemplo, lo que más perdida de rendimiento da y menos impacto visual tiene cambiado de Ultra a Muy Alto (O de Muy Alto a Alto)???

Pregunta!!!!
He llegado a la primera mision de Trevor, y cuando llego a la zona de los motoristas donde tengo que matarlos a todos, siempre se congela la imagen y aparece el cuadro de "Ha dejado de funcionar- Cerrar programa"

Soy el único???
sunlitandy escribió:
Pregunta!!!!
He llegado a la primera mision de Trevor, y cuando llego a la zona de los motoristas donde tengo que matarlos a todos, siempre se congela la imagen y aparece el cuadro de "Ha dejado de funcionar- Cerrar programa"

Soy el único???

No eres el unico yo tambien tengo problemas pero en distinta mision
Esperando haber si alguien tiene alguna solucion [carcajad]
sunlitandy escribió:
Gio79 escribió:Articulo muy interesante. Configuraciones, explicaciones, graficos, etc. He aprendido muchas cosas. No se si se ha posteado ya (creo que no)...

Está bien las guias esas, pero no saco en claro nada.... [+risas]

Que es, por ejemplo, lo que más perdida de rendimiento da y menos impacto visual tiene cambiado de Ultra a Muy Alto (O de Muy Alto a Alto)???

Pregunta!!!!

Soy el único???

en la guía de Nvidia lo explican todo bien , por ejemplo en la opción del shader al pasar de muy alto a alto se pierde parallax occlusion mapping entre otros y con el post fx al pasar de ultra a muy alto se pierde algo de HDR y algunos efectos como una ligera perdida en la profundidad de campo o el lens flare.. también dicen que la olcusión ambiental no funciona bien y que esperan un parche para actualizar la información.

Imagen
Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .

Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet

Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos, He desahilitado todo he echo ya.

Hasta lo que me ha dicho un compañero de suicidarme 3 veces y omitir mision. Pues le doy a omitir y se queda la pantalla negra con el simbolo de cargando abajo... y nada... hay se queda.

Estoy ya hasta los h---os!! que verguenza vamos!
Curioso spoiler David, te recomiendo que metas eso en spoiler
A mi hasta ayer el juego todo perfecto, con un i7 4790, GTX 970 y 12 GB de RAM.
Descargo el parche nuevo que me salçia y ahora me da bajadas de fps...que son bastante molestas cuando vas conduciendo...¿alguien más lo ha notado?

Un saludo.
carokix escribió:Curioso spoiler David, te recomiendo que metas eso en spoiler

Pues lo ha soltado como unas 10 veces en el hilo.

David, si no te dan solución, es porque la gente no sabe como solucionarlo.

Formatea el PC y reinstala GTA V, es lo único que te puedo decir.
devil_gustavo escribió:Vengo a hacerles una consulta, tengo bajas de frames con el juego con la PC de mi firma, el juego lo tengo con todas las opciones al maximo, menos los filtros msaa que estan desactivados, la hierba que esta en muy alto, las sombras en las mas suaves y las opciones graficas avanzadas solo tengo las barras a la mitad, hasta ahi todo bien, obviamente no llego a los 60 frames, pero, sufro de bajones esporadicos, juego con la sincronia vertical a 30 fps, y sufro bajones de hasta 28 o 27 frames en lugares esporadicos, lo peor es que no son tirones, son bajones que si me quedo en el lugar el juego se mantiene a 28 o 27 frames, entenderia que pasara si mi grafica y cpu estan al 99%, pero en esos lugares lo maximos que esta la grafica es a 50% y la cpu no pasa de 60%, que esta pasando? es mi pc o el juego? es ilogico de verdad. Probe poniendo todas las opciones graficas que tengo desactivadas, subiendo todas las barras al maximo en las opciones graficas avanzadas y activando msaa y txaa a la vez, el juego me corre solidamente a 30 fps, pero los bajones son mas seguidos, y la cpu y la grafica no pasan del 70%, no entiendo que pasa, alguien que me ayude por favor.

Aqui adjunto algunas imagenes sobre mi problema, estas imagenes son con las opciones graficas completamente al maximo, que es donde son mas constantes los bajones:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Por cierto, probe desactivando sincronizacion vertical y no veo ningun cambio, sufro los mismos problemas que comente.

Me autocito para ver si alguien me ayuda.
DJCaRLoS escribió:

Ok ya no molesto mas... por que vaya tela...

Eso pasa por que como podeis jugarlo. No entendeis la frustracion que tiene de ese fallo.

Pero gracias.
Hola un amigo quiere comprarse el GTA V digital por nuveem (por ejemplo,esta a 27 euros), su internet es bastante malo y solo le llegan 2 megas, si yo le dejo mis CD's de mi edicion fisica, los instala y pone la key , podra jugar sin problems? porque si no se tira siglos descargandolo ,gracias
iiiii escribió:Hola un amigo quiere comprarse el GTA V digital por nuveem (por ejemplo,esta a 27 euros), su internet es bastante malo y solo le llegan 2 megas, si yo le dejo mis CD's de mi edicion fisica, los instala y pone la key , podra jugar sin problems? porque si no se tira siglos descargandolo ,gracias

En principio si cuando te pida el codigo de activacion que meta el que le han dado en nuveem
David_Gaming escribió:
DJCaRLoS escribió:

Ok ya no molesto mas... por que vaya tela...

Eso pasa por que como podeis jugarlo. No entendeis la frustracion que tiene de ese fallo.

Pero gracias.

Por ahi han dicho que pruebes a suicidarte tres veces y que te deje omitir la mision. El enfado de los compañeros viene del spoiler que has soltado, no de que pongas el mismo mensaje 10 veces. Muchos se autocitan para ver si alguien con una posible respuesta les pueden responder. Pero tu eres el unico con ese error. Yo que sé, reinstala drivers, directx, como te han dicho formatea... intenta buscar en google ese error a ver si das con otro foro que le pase también...
drumtronicpw01011110 escribió:A alguien más le pasa que el juego se le ejecuta en modo ventana y a 800 x 600? No sé qué cojones he tocado que no hay cojones a ponerlo en pantalla completa [facepalm] [facepalm]

Echad un ojete a que no tengáis ningún programa de control remoto rulando en segundo plano. A mí me pasaba y casi me vuelvo gilipollas del todo hasta que me dí cuenta de que era porque tenía el puto Team Viewer iniciado automáticamente con el inicio ;).
sergiosestao escribió:
sunlitandy escribió:
Pregunta!!!!

Soy el único???

A mi también me pasa y el problema es que encima en esa parte no puedes cambiar de personajes :( , al final lo que he hecho para poder seguir jugando es saltarme esa sección. Si mueres repetidas veces, a parte de "reintentar" también te saldrá la opción de "omitir sección". Así que, ya sabes, lanzagranadas a tus pies unas tres veces [uzi] ,seleccionas cargar la siguiente parte de la misma misión y por lo menos podrás seguir jugando normalmente. No es muy ortodoxo pero por lo menos no te quedas esperando a que rockstar arregle el bug ...
No te líes, el suicidio virtual es la opción (en este caso) [sonrisa]
Muy buenas compis. Vengo para ver si alguien de por aqui ha tenido problemas a la hora de descargar gta. El tema es q me descarga los 60 gb pero despues la actualización de 353 mb no avanza, se queda en 20 mb o asi subiendo y bajando. Tengo mi nombre de user ruben solo puesto, porque he leido q podía ser por los caracteres pero ahí no esta el problema. Lo he probado ya tres veces y las tres me hace lo mismo. Agradecería cualquier ayuda eolianos. Un saludo
EDITO: Se arregló solo por la cara. Gracias
boxariel escribió:
DeathMeduso escribió:

Saludos

Eso no lo he probado, es mejor?

Es mejor por el simple hecho de poder ponerte a grabar cuando quieras con shadowplay jajaja

Saludos
RuneSworD escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:A alguien más le pasa que el juego se le ejecuta en modo ventana y a 800 x 600? No sé qué cojones he tocado que no hay cojones a ponerlo en pantalla completa [facepalm] [facepalm]

Echad un ojete a que no tengáis ningún programa de control remoto rulando en segundo plano. A mí me pasaba y casi me vuelvo gilipollas del todo hasta que me dí cuenta de que era porque tenía el puto Team Viewer iniciado automáticamente con el inicio ;).

Leete las normasl del subforo:

no se admiten gayers por aqui [poraki] [poraki]
_Eneas_ escribió:A mi hasta ayer el juego todo perfecto, con un i7 4790, GTX 970 y 12 GB de RAM.
Descargo el parche nuevo que me salçia y ahora me da bajadas de fps...que son bastante molestas cuando vas conduciendo...¿alguien más lo ha notado?

Un saludo.

Lo mismo me pasa.. después de este parche me dan bajadas a los 40 fps durante un segundo y vuelve a los 60 fps dándome un microparon que molesta bastante la conducir..
Prypiat escribió:
_Eneas_ escribió:A mi hasta ayer el juego todo perfecto, con un i7 4790, GTX 970 y 12 GB de RAM.

Un saludo.

Lo mismo me pasa.. después de este parche me dan bajadas a los 40 fps durante un segundo y vuelve a los 60 fps dándome un microparon que molesta bastante la conducir..

+1
Y hasta los mismísimos cojones del stuttering por culpa de los 59Hz, joder.
a mi me va clavado a 50 fps y por mucho qe toqeteo no me sube ni baja alguien qe me oriente? para subir un pelo tengo una gtx 680
Después de hacer un par de pruebas con una 290 y un I5 3570k a 4,2 me he dado cuenta que activar la música propia (la que se pone en mis documentos/GTAV/user music) en el coche causa un popping brutal, os aviso por si a alguien más le pasaba.
Saludos
dekko escribió:
sergiosestao escribió:
sunlitandy escribió:
Pregunta!!!!

Soy el único???

A mi también me pasa y el problema es que encima en esa parte no puedes cambiar de personajes :( , al final lo que he hecho para poder seguir jugando es saltarme esa sección. Si mueres repetidas veces, a parte de "reintentar" también te saldrá la opción de "omitir sección". Así que, ya sabes, lanzagranadas a tus pies unas tres veces [uzi] ,seleccionas cargar la siguiente parte de la misma misión y por lo menos podrás seguir jugando normalmente. No es muy ortodoxo pero por lo menos no te quedas esperando a que rockstar arregle el bug ...
No te líes, el suicidio virtual es la opción (en este caso) [sonrisa]

No sabia eso del suicidio jejeje

Pues....a lo mejor va a ser la solucion XD

Esta noche probaré una vez mas (aunque va a ser tonteria) y si no....me mataré [+risas]
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:

Leete las normasl del subforo:

no se admiten gayers por aqui [poraki] [poraki]

¡Pero qué cabrón! :-|
Por un momento creía que había dicho alguna cagada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hago lo del suicidio por el error de APPCRASH y APPHANG1 y ni eso puedo. Se queda la pantalla negra con el icono cargando... pero no salta de misión y ya desesperado lo cierro jajaja!

Madre mia
Joder este juego salio horrible para proces AMD, mira que un Core I3 da mejores fps que un FX 9590 Oceado... Oooh
cbd escribió:
Prypiat escribió:

Un saludo.

+1
Y hasta los mismísimos cojones del stuttering por culpa de los 59Hz, joder.

Equipo similar al vuestro I74430 GTX970 16GB RAM y como el puto culo, da rascones unos rascones que no son normales, y de vez en cuando hace crash, y te pone en el escritorio de Windows.
A ver, con un Fx8350, una HD7970 y 16 RAM, no hay manera que mantenga los fps estables, a ratos a 50 a 40 y algunos bajones a 30 cuando arranco cualquier coche.
6352 respuestas