pedrogas81 escribió:elbuscador escribió:Te enseño la realidad @pedrogas81 y me contestas que son los reyes magos. Me he cansado de buscar info para uqe luego me digas que tienes un amigo que te ha contado. El que no sabe lo qeu es la teselacion eres tu y por lo que veo ni eso ni muchas otras cosas, pero es que se nota de una hora lejos. Ps4 esta en High/Very High mas o menos con distancia de visionado baja y algunas mas cosas bajas pero todo opciones graficas avanzadas. Una 750Ti no mueve ni el juego en Alto bien imaginate, si las texturas no le caben en la Vram.
Ni imagenes de internet ni pollas ponga fuetne solo que tu no tienes ni pajolera y vienes a hablar.
Tu opinion vale lo que vale, dices que la hierba en Ps4 esta en normal y te demuestro que no, te enseño el escalado de Pc y me dices que tienes un amigo que no se que pollas y que no. No tienes ni idea ni te molestas en tenerla.
Hay una corriente en este Hilo de que el juego esta genial y los que nos quejamos nos quejamos de vicio.
Yo no he dicho que un amigo me haya dicho nada, lo he visto con mis propios ojos.
No se en que te basas para decir que no tengo ni idea pues no me conoces, soy ingeniero informático, y algo debo entender del tema.
Para tu información los procesadores se componen de dos partes la UC (unidad de control) y la UL (unidad logico-arigmetica), está última realiza todos los calculos matemáticos para renderizar y teselar. Pues bien la UL del procesador de PS4 no es capaz de renderizar a 1080p y teselar en grado alto por limitaciones HW.
No me vendas la moto chabalote. Y yo no hablo de como lo mueve una gtx 750ti, hablo de como lo mueve mi gtx titan black y te aseguro que esta a años luz de PS4 (no tengo ni parpadeos ni stuttering ni nada).
Y con esto doy por zanjada la discusión, no voy a contestar a más tonterias ni voy a entrar en polémicas de un ignorante.
aikidoka90 escribió:Y digo yo, que tendrá que ver como esté configurado en ps4 el gta V en este hilo?
carolus escribió:Buenas, tengo un problema con el ratón que es que al mover la cámara, esta se mueve a tirones, mientras que al mover el personaje con las teclas me va bien. No se si lo solucionasteis en alguna pagina anterior pero mire un poco por encima y no vi nada xd. Se que eso no pasa con el mando pero a mi este juego me mola mas con teclado y ratón. Llamadme raro jaja
carolus escribió:Buenas, tengo un problema con el ratón que es que al mover la cámara, esta se mueve a tirones, mientras que al mover el personaje con las teclas me va bien. No se si lo solucionasteis en alguna pagina anterior pero mire un poco por encima y no vi nada xd. Se que eso no pasa con el mando pero a mi este juego me mola mas con teclado y ratón. Llamadme raro jaja
Pacorrr escribió:La versión de PS4 no tiene la hierba en muy alto ni de coña, y las texturas tampoco, ni tiene la misma cantidad de aniostrópico, y el antialias es peor (si ya el de PC es una castaña...), eso a simple vista sin fijarme mucho más...
https://youtu.be/h8QrlHSLoDw
pucheros escribió:Ahora que me fijo tengo bloqueada la opción de "Distancia de sombras alargadas" cuando se supone que debería ser un medidor así como la variedad de población etc.., tengo bloqueada esa opción, debo tener alguna parámetro en concreto para que se me active? gracias.
jgm303 escribió:pucheros escribió:Ahora que me fijo tengo bloqueada la opción de "Distancia de sombras alargadas" cuando se supone que debería ser un medidor así como la variedad de población etc.., tengo bloqueada esa opción, debo tener alguna parámetro en concreto para que se me active? gracias.
es porque tienes las sombras en baja, súbela y se te activa.
un saludo
pucheros escribió:jgm303 escribió:pucheros escribió:Ahora que me fijo tengo bloqueada la opción de "Distancia de sombras alargadas" cuando se supone que debería ser un medidor así como la variedad de población etc.., tengo bloqueada esa opción, debo tener alguna parámetro en concreto para que se me active? gracias.
es porque tienes las sombras en baja, súbela y se te activa.
un saludo
Tengo las sombras en alto, tienen que estar en muy alto para que se activen? porque las sombras en muy alto consumen un monton ._., lo que quiero es subir la distancia a la que se ven bien las sombras, que no vea cuando voy caminando cuando se van poniendo nitidas las sombras a 3 metros del personaje :S
jgm303 escribió:pucheros escribió:jgm303 escribió: es porque tienes las sombras en baja, súbela y se te activa.
un saludo
Tengo las sombras en alto, tienen que estar en muy alto para que se activen? porque las sombras en muy alto consumen un monton ._., lo que quiero es subir la distancia a la que se ven bien las sombras, que no vea cuando voy caminando cuando se van poniendo nitidas las sombras a 3 metros del personaje :S
ese problema también lo tengo yo y no se erregla poniendo las sombras largas a tope, se conoce que es un fallo y lo tendrán que arreglar
Melens escribió:Después de leer la guía de Nvidia he bajado lo que no me interesa, lo he configurado a mi gusto y voy como un tiro. Las opciones del Dsr del panel de control de nvidia las desconocía y me ayudan a tener el MSAA solo a 2x. Muy contento con el resultado. Siempre voy por encima de 60fps que para una 670 no está mal.
Necrofero escribió:Melens escribió:Después de leer la guía de Nvidia he bajado lo que no me interesa, lo he configurado a mi gusto y voy como un tiro. Las opciones del Dsr del panel de control de nvidia las desconocía y me ayudan a tener el MSAA solo a 2x. Muy contento con el resultado. Siempre voy por encima de 60fps que para una 670 no está mal.
Puedes poner unas capturas, yo tengo una 670 y ni en broma me va a 60.
Melens escribió:Necrofero escribió:Melens escribió:Después de leer la guía de Nvidia he bajado lo que no me interesa, lo he configurado a mi gusto y voy como un tiro. Las opciones del Dsr del panel de control de nvidia las desconocía y me ayudan a tener el MSAA solo a 2x. Muy contento con el resultado. Siempre voy por encima de 60fps que para una 670 no está mal.
Puedes poner unas capturas, yo tengo una 670 y ni en broma me va a 60.
Voy a subir un vídeo que acabo de hacer mostrando los fps y lo ves. Ya te digo que he bajado algunas cosas desde el juego y he tocado el panel de control de nvidia.
Pacorrr escribió:La versión de PS4 no tiene la hierba en muy alto ni de coña, y las texturas tampoco, ni tiene la misma cantidad de aniostrópico, y el antialias es peor (si ya el de PC es una castaña...), eso a simple vista sin fijarme mucho más...
FXAA, with 4x anisotropic filtering, very high textures and grass, high shadows, and ultra post-processing.
tengo que hacer un golpe, con los personajes disfrazados, hago toda la mision, y justo cuando escapo con franklin en el auto, el juego cambia automaticamente a michael
Melens escribió:Después de leer la guía de Nvidia he bajado lo que no me interesa, lo he configurado a mi gusto y voy como un tiro. Las opciones del Dsr del panel de control de nvidia las desconocía y me ayudan a tener el MSAA solo a 2x. Muy contento con el resultado. Siempre voy por encima de 60fps que para una 670 no está mal.
elbuscador escribió:Pacorrr escribió:La versión de PS4 no tiene la hierba en muy alto ni de coña, y las texturas tampoco, ni tiene la misma cantidad de aniostrópico, y el antialias es peor (si ya el de PC es una castaña...), eso a simple vista sin fijarme mucho más...
Esto es lo ultimo que digo sobre Ps4 en el hilo, tiene texturas en muy alto y es de sobra reconocido por todos los medios. Las texturas en muy alto incluyen parralax efecto que Ps4 incluye y alguien con una tarjeta de video con 2 gigas o menos de Vram no puede poner. La hierba en en muy alto y no hace falta discutirlo porque esta mas que visto. Tiene teselacion Alta solo hace falta ver las palmeras , una de las pimeras referencias en Ps4. Pero vamos pones imagenes y la gente se la suda.
De hecho Eurogamer reconoce que la version de Ps4 tieneFXAA, with 4x anisotropic filtering, very high textures and grass, high shadows, and ultra post-processing.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off
Francamente obvian opciones avanzadas como distancia de visionado, suavizado de las sombras o mas opciones. Pero las basicas son esas. De verdad hay que seguir dandole vueltas ? GTA 5 en Pc ha salido un juego mas escalonado, por abajo ha salido muy bien por 360 y Ps3 mientras que apartir de alto y muy alto se disparan los recursos unido a una muy mala eleccion de AA hace que el juego sea "extraño. Las opciones graficas avanzadas son autenticas fpsKillers, es subir la distancia de dibujado y bajar los fps a un ritmo vertinginoso. En defecto sale a 0 y de ahi mucho popping uqe sufrimos algunos.
Lo que intentaba decir es que si fuera el santo grial de la optimizacion si un cutre Jaguar con una 270 por mucha Vram que tenga metida con calzador no puede ser que en relatividad supera en rendimiento a un conjunto como i7+980 o i7+970.
Solamente eso, no entiendo los comentarios absurdos. De negar la evidencia. El video de eurogamer es totalmente falso y se nota mucho y no es la primera vez que lo hacen.
Ya me direis como una tarjeta de video puede con texturas en muy alto y luego densidad y todo eso a la mitad. Una 750 Ti con texturas muy altas y toda la pesca es de chiste.
Dicho esto, lo unico que espero que arreglen con updates es el tema del AA y lso jaggies pero ni de coña haran nada.
http://www.gamersnexus.net/game-bench/1 ... tion-guide
Sin duda que penalice tanto el uso de AA dice mucho del trabajo que han hecho.
Por cierto alguien ha podido poner MFAA ? Desde el panel de Nvidia lo activo pero nada.
Las de nvidia:
Las mas suaves:
elbuscador escribió:Pacorrr escribió:La versión de PS4 no tiene la hierba en muy alto ni de coña, y las texturas tampoco, ni tiene la misma cantidad de aniostrópico, y el antialias es peor (si ya el de PC es una castaña...), eso a simple vista sin fijarme mucho más...
Esto es lo ultimo que digo sobre Ps4 en el hilo, tiene texturas en muy alto y es de sobra reconocido por todos los medios. Las texturas en muy alto incluyen parralax efecto que Ps4 incluye y alguien con una tarjeta de video con 2 gigas o menos de Vram no puede poner. La hierba en en muy alto y no hace falta discutirlo porque esta mas que visto. Tiene teselacion Alta solo hace falta ver las palmeras , una de las pimeras referencias en Ps4. Pero vamos pones imagenes y la gente se la suda.
De hecho Eurogamer reconoce que la version de Ps4 tieneFXAA, with 4x anisotropic filtering, very high textures and grass, high shadows, and ultra post-processing.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off
Francamente obvian opciones avanzadas como distancia de visionado, suavizado de las sombras o mas opciones. Pero las basicas son esas. De verdad hay que seguir dandole vueltas ? GTA 5 en Pc ha salido un juego mas escalonado, por abajo ha salido muy bien por 360 y Ps3 mientras que apartir de alto y muy alto se disparan los recursos unido a una muy mala eleccion de AA hace que el juego sea "extraño. Las opciones graficas avanzadas son autenticas fpsKillers, es subir la distancia de dibujado y bajar los fps a un ritmo vertinginoso. En defecto sale a 0 y de ahi mucho popping uqe sufrimos algunos.
Lo que intentaba decir es que si fuera el santo grial de la optimizacion si un cutre Jaguar con una 270 por mucha Vram que tenga metida con calzador no puede ser que en relatividad supera en rendimiento a un conjunto como i7+980 o i7+970.
Solamente eso, no entiendo los comentarios absurdos. De negar la evidencia. El video de eurogamer es totalmente falso y se nota mucho y no es la primera vez que lo hacen.
Ya me direis como una tarjeta de video puede con texturas en muy alto y luego densidad y todo eso a la mitad. Una 750 Ti con texturas muy altas y toda la pesca es de chiste.
Dicho esto, lo unico que espero que arreglen con updates es el tema del AA y lso jaggies pero ni de coña haran nada.
http://www.gamersnexus.net/game-bench/1 ... tion-guide
Sin duda que penalice tanto el uso de AA dice mucho del trabajo que han hecho.
Por cierto alguien ha podido poner MFAA ? Desde el panel de Nvidia lo activo pero nada.
edu253 escribió:Con mi Pc y probando varias configuraciones suelo conseguir buena tasa de fps con varias confs pero casi nunca son estables, también he notado que cuando pones pantalla sin bordes suben bastante
Para mí de momento lo peor que le he notado al juego ha sido el tema de las texturas rotas en la distancia y el molesto bailoteo que tienen, sobre todo cuando es pleno día, en el resto de horario se nota pero no es lo mismo ni de lejos
PD. ¿Que tal si dejáis de medirosla y seguimos con el hilo?
Stanjov escribió:Pero eso es porque notas el cambio de 60 a 30, nada más. En consola el juego va todo el tiempo a ese. slow motion que dices, pero como va todo el tiempo así, te acostumbraa.
Y sí, has dicho que la versión de PS4 es superior.
FernanIssla escribió:¿Y soy el único que experimenta bajadas de fps en la ciudad (sobre todo por la noche) y 60fps constantes en zonas de vegetación? No entiendo por qué me va al contrario que a vosotros.
Un saludo!
Stanjov escribió:Pero eso es porque notas el cambio de 60 a 30, nada más. En consola el juego va todo el tiempo a ese. slow motion que dices, pero como va todo el tiempo así, te acostumbraa.
PD: Gente me pasa lo siguiente. Fijándome en la monitorización del MSI Afterburner he constatado que la gráfica nunca sube del 60 % de su uso, bajo ninguna circunstancia. La Cpu tampoco parece subir demasiado en ninguno de sus núcleos, y aún así tengo algunas bajones de fps en algunos momentos. Tengo una 7870 Oceada y un FX 8350. Anoche reinstalé drivers desde cero, pero nada.
¿Alguna idea?
devil_gustavo escribió:Son ideas mias o las sombras en las mas suaves se ven mucho mejor que las de nvidia?Las de nvidia:Las mas suaves:
er_piltrafilla escribió:Yo con una gtx970 y i7 4790k he decidido mandar a tomar viento la obsesión por los frames. Voy a apagar el fraps y listo...Con el último parche he notado una ligera bajada de fps (me iba a 60fps estables por ciudad y me podia bajar a 40fps con vegetación abundante...) pero es que estar fijandose todo el rato es un sin vivir, y como por ahora no he tenido ni un crsh ni los bajones han hecho que sea injugable, pues ale, intentaré disfrutar del juego...
sobshark escribió:er_piltrafilla escribió:Yo con una gtx970 y i7 4790k he decidido mandar a tomar viento la obsesión por los frames. Voy a apagar el fraps y listo...Con el último parche he notado una ligera bajada de fps (me iba a 60fps estables por ciudad y me podia bajar a 40fps con vegetación abundante...) pero es que estar fijandose todo el rato es un sin vivir, y como por ahora no he tenido ni un crsh ni los bajones han hecho que sea injugable, pues ale, intentaré disfrutar del juego...
esta es la idea, dejad de estar pendientes de los fps y disfrutar del juego que es de lo que se trata.
elbuscador escribió:Stanjov escribió:Pero eso es porque notas el cambio de 60 a 30, nada más. En consola el juego va todo el tiempo a ese. slow motion que dices, pero como va todo el tiempo así, te acostumbraa.
Yo no he dicho que sea superior por mucho que lo repitáis, he dicho que la version de pc no esta bien optimizada por mucho que os empeñéis en decir que si y he puesto ese ejemplo. Oye que cada uno entiende lo que quiere y como quiere. En este hilo se han leido cosas de chiste y no he visto a nadie contestarle tanto. Desde que una 270x movia el juego full excepto aa y alguna cosa mas a que una 980 mueve el juego full a 60frames. Hay mucho chiste o gente que le gusta tirarse el moco.
La version de pc no ha salido mal, es ampliamente superior a la de consolas tanto graficamente como por soporte a mods. Pero de ahi a decir que esta bien optimizado cuando en procesadores AMD el juego va de pena. Me parece que como gta iv salio fatal este mientras se pudiera iniciar ya valia.
elbuscador escribió:
Esta version es claramente inferior a Ps4, solamente ver las comparativas y te das cuenta.
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.
Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .
Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet
Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos
David_Gaming escribió:David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.
Haber si teneis alguna el mismo problema... Me suicido tres veces y le doy a omitir mision y se queda cargando y nada
sobshark escribió:David_Gaming escribió:David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
Haber si teneis alguna el mismo problema... Me suicido tres veces y le doy a omitir mision y se queda cargando y nada
Este error parece que solo te ocurre a ti. Lo mas probable es que tengas algun archivo del juego corrupto. Prueba a reinstalarlo.