[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Rivroner escribió:
Carlosrl24 escribió:Tengo una 970 y sufro bajones de FPS en las zonas de montaña sobre todo, ¿alguna idea de qué bajar para mejorarlo? Tengo las cosas en alto menos las texturas que las tengo en Muy Alto. El MSAA lot engo en x2 y tengo activado lo de Nvidia que pone abajo.

La única forma es poniendo la hierba en normal, pero claro directamente la hierba es como un campo de fútbol, cortada al ras. :D

Si bajas la hierba de Ultra a muy alto ganas 3-4 frames, si la bajas de Ultra a Alto ganas 8-10 y si pasas de Ultra a normal ganas como 20.

Y desactiva el MSAA que no hace nada, deja sólo el FXAA. Como mucho activa el MSAA de los reflejos a x2 como mucho.

Lo que pasa es que la hierba en ultra y muy alta genera su propia sombra y eso es lo que consume una barbaridad, lorecomienda la guia de Nvidia es ponerla en alta. En normal no porque se ve todo pelado.

"Rendimiento: Hierba calidad tiene el mayor impacto en el rendimiento de cualquier ajuste en todo el juego, incluso con ajustes de calidad de la sombra en sus valores más bajos.

Sólo el más rápido de los sistemas puede hacer frente a la hierba Calidad Ultra, y sólo los sistemas recientes se manejan comodamente en Muy Alta. Para todos los demás, Alta debe ser el objetivo dada la significativa pérdida de fidelidad en Normal, donde se elimina casi todo el follaje."

Esta es la diferencia entre Alta y Normal, como la noche y el dia:

http://international.download.nvidia.co ... ormal.html
Compañeros, necesito ayuda...
Estoy bastante mosqueado, el juego me va a +60FPS y de repente, al minuto de juego, pega tirones cada tres segundos que bajan a 20FPS. He probado TODAS las configuraciones y me pasa lo mismo, no sé qué hacer, además que me ocupa el 94% de la RAM, y tengo 8GB. No entiendo nada de nada.
Hidrocloruro escribió:Compañeros, necesito ayuda...
Estoy bastante mosqueado, el juego me va a +60FPS y de repente, al minuto de juego, pega tirones cada tres segundos que bajan a 20FPS. He probado TODAS las configuraciones y me pasa lo mismo, no sé qué hacer, además que me ocupa el 94% de la RAM, y tengo 8GB. No entiendo nada de nada.

Tiene pinta de ser la vram, pon las texturas en normal a ver si te pasa.
Yo tengo la pc conectada a un monitor de 27" y a una tv led de 40"

En la pc (cuando la parienta esta con la novela) tiro de 2k sin AA, una pasada.

En la tv, 1920 x 1080 con fxaa que a distancia normal para un tv de 40" no se ven dientes de sierra.
Baktor escribió:
Hidrocloruro escribió:Compañeros, necesito ayuda...

Tiene pinta de ser la vram, pon las texturas en normal a ver si te pasa.

El problema es que las texturas siempre las he tenido en normal, y en la barrita que te marca los MB disponibles, tengo ocupados menos de la mitad.
Comento lo que me ha pasado hoy por si sirve de ayuda a alguien. He jugado normalmente, he hecho con franklin la primera mision de lester, tras la cual te dan un piso franco nuevo. He ido al piso, lo he visto y he guardado partida.

Después he intentado jugar. Arrancaba el juego, daba a "modo individual" y mientras estaba cargando el juego o:
-Pantallazos azules con reinicios forzados del equipo, acompañados de mensajes de windows del estilo "error de hardware de video".
-Se minimizaba y no se podía restaurar (en esa pantalla de carga) con mensajes en el registro estilo "el driver perdió contacto con la aplicación"
-Ventana de error de windows relativa a err_gfx_d3d_init

Esos 3 errores y no habia manera de que el juego cargara...en modo seguro si arrancaba.

Después de las petadas, hasta windows me hacia cosas raras, sonidos loop por los altavoces (como un cuelgue chungo) otros juegos me petaban etc...vamos, creía que se me había roto algo.

Al reiniciar mi equipo iba bien (hasta que intentaba arrancar el gta y vuelta a lo mismo)

Bien, lo he "solucionado" antes de cargar partida bajando la versión de DX de 11 a 10.1, esto deshabilita la teselación y deja la hierba bloqueada en "normal" entre otras cosas. Así se podía jugar. Pero claro, me he preguntado pq hasta hoy he podido jugar dx11 y ahora de repente no. Así que he cogido a Franklin y me lo he llevado a otro sitio, he guardado partida y he vuelto a activar dx11, teselacion etc. He salido y he cargado partida. Todo perfecto, ha entrado.

Resumen, al nuevo piso franco de franklin se puede ir, pero NO se puede cargar partida si has guardado alli y tienes dx11 activo pq como que te explota el ordenador ¬_¬
Menuda tarde he echado...
pucheros escribió:
bitruyi escribió:
pucheros escribió:Puff cuando porfin doy con la configuracion adecuada a 1440P 60fps con leves caidas muy esporadicas, cuando porfin quite los molestos dientes de sierra, ahora resulta que en la segunda mision cuando mandan a franklin y lamar por una moto al territorio de "Los Vagos" el juego me crashea asi porque si, GtaV.exe dejo de funcionar.. alguien con un problema similar o que pueda decirme que hacer? gracias

EDITO: Ok acabo de darme cuenta que los crashes se producen cuando trato de cubrirme en un muro o en lo que sea, no solo en esa mision sino en cualquier momento, pase la mision sin cubrirme, ahora fuera de la mision trato de cubrirme y me vuelve a crashear, es un problema ya conocido? alguien sabe la solucion? Gracias de antemano :)

¿ De qué forma has conseguido eliminar los dientes de sierra? Yo lo he intentado con muchas configuraciones gráficas, ya no se si es tema del monitor, de la gráfica, del juego... pero me llego incluso a marear viendo de fondo todas las vallas, líneas de edificios, de carretera y coches moverse y vibrar continuamente.

Pues porai subieron un archivo para meter vsr en una 280x, lo que hice fue poner el juego a 1440P en mi tv 1080P con FXAA y el tv en modo PC, los restos se dientes que quedaron son muy minimos y es muy dificil detectarlos

Ande encuentro ese archivo?
Me interesa activar el VSR en mi 280x.
Creo que le voy a meter el DSR con la suavidad alta porque es la única forma de no marearme con las texturas, loa parpadeos y los dientes de sierra.. Sabéis si esto solo funciona con una resolución superior? O en 1080 lo podría poner? Por ganar unos cuantos fps mas que nada.
No se os crashea cuando vais por el desierto?
eimia escribió:y que tal va el SLI en este juego? se nota? da problemas?

sli de 770 4g por aquí y perfecto, ya te digo si se nota y 0 problemas
el q quiera vsr q vaya al foro de hardware, hilo de ATI CATALIST. en una de las ultimas hojas estaba.
ManoNegraX escribió:
ManoNegraX escribió:
Me pasa a mi y creo que muchos que usamos AMD como gráfica lo padecemos. Es por culpa de usar el MSAA junto con otra opción gráfica en muy alto (no me acuerdo cual :D), yo juego tal cual, no me molesta, la verdad que en muy pocas ocasiones me doy cuenta de que esta ahí.

Saludos!

Echare un vistazo a ver tío, menos mal me estaba rayando bastante. A mi la verdad no me mola, a ver como lo quito jejeje.

Post efectos en muy alto o ultra + smaa. Quita una de las dos cosas (post efectos alto como mucho si quieres conservar ambas).
BernatBCN escribió:
The_Witcher escribió:Yo es que no entiendo como puede decir que el MSAA no hace nada, de tenerlo desactivado a tenerlo x4 hay años luz de diferencia.

alomejor es que juegas a medio centímetro de la pantalla igual notas algo xDD
Fuera bromas es el peor AA que he probado en años

Totalmente de acuerdo, solo consume recursos los AA en esre juego.
Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .

Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet

Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos

Soy yo el unico que tiene este problema ?

Madre mia jajajaja que suerte tengo dios...! he probado todo, hasta suicidarme tres veces y omitir pero se queda cargando... he bajado graficos todo...!! Y creo que mi pc tiene requisitos suficiente...!
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Madre mia jajajaja que suerte tengo dios...! he probado todo, hasta suicidarme tres veces y omitir pero se queda cargando... he bajado graficos todo...!! Y creo que mi pc tiene requisitos suficiente...!

Tienes configurado que te arranque la partida directamente sin pasar por el menú?
La optimizacion es un desastre... Un juego CPU dependiente como el Dying Light cuando salio, no esta optimizado, de ahi que apenas importe el cambio de resolucion, no recae apenas sobre la GPU... Eso por no hablar de los PUTOS CRASHES ALEATORIOS, que me tienen hasta los cojones ya con tanta mierda, al final me van a meter en malos jugadores por que siempre se me peta en medio de las putas misiones online, como eso pase les voy a romper la puta cabeza por inutiles
Corregido el Scrip. (Lo borro)
@gamer10 espero que esa puta mierda sea solo para el singleplayer
256k escribió:@gamer10 espero que esa puta mierda sea solo para el singleplayer

+1000
256k escribió:@gamer10 espero que esa puta mierda sea solo para el singleplayer

Pues no lo se, pero no lo habia pensado. De todas formas lo quito. A mi de todas formas no me gustan nada los scrip ni trucos.
Aunque en Internet rulan mas de 10.000 descargas en menos de un par de horas.

De todas formas, hay mensajes y advertencias, de que si se usa online. Hay riesgo de ser baneado. eso es un punto a favor para los niños ratas que lo suelen usar.

Confirmado: No se puede usar en linea.

Traducido por google:
Guión Hook V es la biblioteca que permite utilizar GTA V funciones nativas de guión en la costumbre * .asi plugins. Tenga en cuenta que no funciona en GTA línea, gancho guión desactiva scripts personalizados cuando el jugador va en el modo multijugador. Este distrib también incluye la última
Pacorrr escribió:
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

Tienes configurado que te arranque la partida directamente sin pasar por el menú?

Siempre pasa por el menú... Y le tengo que dar a modo individual. Como se pone para que inicie directamente?
Han mejorado en estos dos días el juego? Aun no he entrado a jugar.
David_Gaming escribió:
Pacorrr escribió:

Siempre pasa por el menú... Y le tengo que dar a modo individual. Como se pone para que inicie directamente?

Desde opciones/partida. De todos modos te lo preguntaba porque a mí me petaba cuando lo activaba, si no lo tienes activado no se me ocurre cuál puede ser el problema la verdad. ¿Has probado a reinstalar el juego?
A ver, los del stuttering, yo lo tenia, y muy bestia de 60 fps pasaba a 15, 30, 20 y tenia que reiniciar el juego, pues bien he hecho unas cuantas cosas y en 3, 4 horas que lo he probado no me ha vuelto, a ver si os sirve.

Lo primero, he creado una resolución personalizada en el panel de control nvidia (1440 en mi caso, pero puede ser cualquier otra) para que la tasa de refresco sea 60 hz, nada de dsr porque me sigue poniendo 59, asi que dsr fuera.

Esto que viene yo lo he hecho con nvidia inspector, pero se puede hacer también desde el panel de control, y es poner en máximo número de fotogramas prerenderizados: 4 (creo que esta opción es la clave)

Luego ya en el juego, tengo puesto que ignore el limite de vram aunque no lo rebase, la primera opción gráfica. Además cada vez que inicio el juego pongo ventana sin bordes y luego ya pantalla completa para dejarlo ahí.

A ver si sirve.
Por si quereis el programa http://www.guru3d.com/files-get/nvidia-inspector-download,1.html
Gaiden escribió:Comento lo que me ha pasado hoy por si sirve de ayuda a alguien. He jugado normalmente, he hecho con franklin la primera mision de lester, tras la cual te dan un piso franco nuevo. He ido al piso, lo he visto y he guardado partida.

Después he intentado jugar. Arrancaba el juego, daba a "modo individual" y mientras estaba cargando el juego o:
-Pantallazos azules con reinicios forzados del equipo, acompañados de mensajes de windows del estilo "error de hardware de video".
-Se minimizaba y no se podía restaurar (en esa pantalla de carga) con mensajes en el registro estilo "el driver perdió contacto con la aplicación"

Esos 3 errores y no habia manera de que el juego cargara...en modo seguro si arrancaba.

Después de las petadas, hasta windows me hacia cosas raras, sonidos loop por los altavoces (como un cuelgue chungo) otros juegos me petaban etc...vamos, creía que se me había roto algo.

Al reiniciar mi equipo iba bien (hasta que intentaba arrancar el gta y vuelta a lo mismo)

Bien, lo he "solucionado" antes de cargar partida bajando la versión de DX de 11 a 10.1, esto deshabilita la teselación y deja la hierba bloqueada en "normal" entre otras cosas. Así se podía jugar. Pero claro, me he preguntado pq hasta hoy he podido jugar dx11 y ahora de repente no. Así que he cogido a Franklin y me lo he llevado a otro sitio, he guardado partida y he vuelto a activar dx11, teselacion etc. He salido y he cargado partida. Todo perfecto, ha entrado.

Resumen, al nuevo piso franco de franklin se puede ir, pero NO se puede cargar partida si has guardado alli y tienes dx11 activo pq como que te explota el ordenador ¬_¬

Que cosa mas rara, debe ser algún bug de los drivers o algo porque yo precisamente dejé ahí la partida y la he podido cargar perfectamente. No recuerdo si fue justo después de entrar al piso por primera vez, prueba tras hacer alguna misión mas, aunque yo no he hecho ninguna mas con él pero si cambiado de personaje y hecho alguna misión.
Efraim27 escribió:
Gaiden escribió:Comento lo que me ha pasado hoy por si sirve de ayuda a alguien. He jugado normalmente, he hecho con franklin la primera mision de lester, tras la cual te dan un piso franco nuevo. He ido al piso, lo he visto y he guardado partida.

Que cosa mas rara, debe ser algún bug de los drivers o algo porque yo precisamente dejé ahí la partida y la he podido cargar perfectamente. No recuerdo si fue justo después de entrar al piso por primera vez, prueba tras hacer alguna misión mas, aunque yo no he hecho ninguna mas con él pero si cambiado de personaje y hecho alguna misión.

Bueno, me refiero a mi caso claro, no a que cargar ahí le ocurra a todo el mundo...Pero mientras he estado buscado info, he visto mucha gente con petadas similares con el mismo error y mismas bsod..tanto con amd como nvidia...y la solución de bajar a dx 10 la he visto ahí..en mi caso al cargar ahí en dx11 algo carga que provoca la petada..Pero sólo al cargar, no al estar ahí...lo que tengo claro es q el juego tiene algún problema con dx11 pq la cantidad de gente con esas petadas, que son muy graves, y se arregla al bajar la api es grande.
A ver si sacan ya un parche solucionando los crasheos, una cosa es que se pueda jugar mejor o peor y otra que no se pueda directamente haciendo misiones con estos problemas
españolito escribió:A ver, los del stuttering, yo lo tenia, y muy bestia de 60 fps pasaba a 15, 30, 20 y tenia que reiniciar el juego, pues bien he hecho unas cuantas cosas y en 3, 4 horas que lo he probado no me ha vuelto, a ver si os sirve.

Lo primero, he creado una resolución personalizada en el panel de control nvidia (1440 en mi caso, pero puede ser cualquier otra) para que la tasa de refresco sea 60 hz, nada de dsr porque me sigue poniendo 59, asi que dsr fuera.

Esto que viene yo lo he hecho con nvidia inspector, pero se puede hacer también desde el panel de control, y es poner en máximo número de fotogramas prerenderizados: 4 (creo que esta opción es la clave)

Luego ya en el juego, tengo puesto que ignore el limite de vram aunque no lo rebase, la primera opción gráfica. Además cada vez que inicio el juego pongo ventana sin bordes y luego ya pantalla completa para dejarlo ahí.

A ver si sirve.
Por si quereis el programa http://www.guru3d.com/files-get/nvidia-inspector-download,1.html

e probado a subir a 4 los fotogramas prerenderizados y si que e notado mejoria sigo teniendo algo de stuttering pero a mejorado bastante
Con casi 30 horas no he tenido ningún cuelgue pero un parche que lanzaron me bajo el rendimiento entorno a 5-7 frames en mínimos..... [facepalm]
Yo al principio, no tenia ningun cuelgue ni nada.

Ha sido empezar con Trevor, y pufff...... Se queda pillado cada 2x3 en algun momento puntual.

Por ejemplo:

. La primera mision de los moteros, cuando llegas al sitio donde tienes que matarlos a todos, ZAS. Siempre se congelaba la imagen

. La mision del francotirador, cuando estas encima del deposito de agua cubriendo a su amigo, y luego bajas para ayudarle, ZAS, se congela la imagen si te cubres. Me la pasé esa parte sin cubrirme.[+risas] Luego cogeis los 2 aviónes para dejar la mercancia y echas una carrera con tu amigo a ver quien llega antes, ZAS, se me congeló tambien la partida.....

Es un poco desesperante esto..... Pero en fin. A ver si sacan algo XD
edu253 escribió:Creo que le voy a meter el DSR con la suavidad alta porque es la única forma de no marearme con las texturas, loa parpadeos y los dientes de sierra.. Sabéis si esto solo funciona con una resolución superior? O en 1080 lo podría poner? Por ganar unos cuantos fps mas que nada.

Lo de la suavidad a mi me volvio loco. Porque enborrona muchisimo la pantalla y a me molesto mucho poner 4k o 2k y ver el juego peor que en 1080p por mucho aa que hiciera
100% me pasa igual que a ti sunlitandy
A mi la mision predator o en castellano depredador, la del bosque de los hermanos o'neil de Trevor me sigue haciendo crash al cambiar a Trevor para el helicóptero. Menudo juego nos han vendido
gaztetxero escribió:100% me pasa igual que a ti sunlitandy

Al menos no estoy solo [360º]

Bueno, esperaremos alguna solución ^^. Es que ya da miedo ponerse a jugar...... He tenido que repetir varias misiones, unas cuantas veces (porque eso de omitir.....cuanto menos lo utilice mejor XD).

1 saludo tio!!!!!
elbuscador escribió:A mi la mision predator o en castellano depredador, la del bosque de los hermanos o'neil de Trevor me sigue haciendo crash al cambiar a Trevor para el helicóptero. Menudo juego nos han vendido

eso va para todos a quien le pasa y me ha funcionado, cuando cambiaba de personaje y se cierra el juego hay que ir a:documentos-rockstar game- gta v- profiles-2e2a543a- y eliminar los archivos cfg.dat y pc_settings.bin
y ya podras jugar otra vez.
yo he tenido que hacer las 5 o 6 veces que me a pasado
Un problema que me acaba de surgir. Abro el juego como administrador y se pone a bajar un parche de 350mb el caso es que cuando llega al final me salta este mensaje:
El servicio de actualizacion de rockstar no esta disponible (codigo 1). Intentalo de nuevo o visita ... y me da dos opciones reintentar o modo desconectado. Aunque le de a modo desconectado, y luego vuelva a abrir el juego, me hace descargar los 350mb otra vez.
conoceis alguna solucion para esto?
elbuscador escribió:
edu253 escribió:Creo que le voy a meter el DSR con la suavidad alta porque es la única forma de no marearme con las texturas, loa parpadeos y los dientes de sierra.. Sabéis si esto solo funciona con una resolución superior? O en 1080 lo podría poner? Por ganar unos cuantos fps mas que nada.

Lo de la suavidad a mi me volvio loco. Porque enborrona muchisimo la pantalla y a me molesto mucho poner 4k o 2k y ver el juego peor que en 1080p por mucho aa que hiciera

Ya, a ver si jugando con esa opción logro algo decente, de todos modos es un coñazo, porque cada vez que salgo se me va la resolución que le pongo así que.. [snif]
Bueno pues jugando a 1080 casi todo en Muy Alto excepto sombras en Alto, FXAA Si, MSAA x4, Post efects Alto y Vsync en Medio me es totalmente jugable con la HD 7950. No noto tirones de ningún tipo en juego, quizas alguno en cinemáticas. Y ya no me parpadea la imagen en distancias medias-largas como cuando está el MSAA x2 que apenas hace nada. Se nota muchisimo el ponerlo a x4.
makavelihl escribió:
elbuscador escribió:A mi la mision predator o en castellano depredador, la del bosque de los hermanos o'neil de Trevor me sigue haciendo crash al cambiar a Trevor para el helicóptero. Menudo juego nos han vendido

eso va para todos a quien le pasa y me ha funcionado, cuando cambiaba de personaje y se cierra el juego hay que ir a:documentos-rockstar game- gta v- profiles-2e2a543a- y eliminar los archivos cfg.dat y pc_settings.bin

Muchas gracias tio, me has salvado al vida. Por cierto el nombre del perfil cambia no es el mismo siempre.

Por cierto el op, podria editar y juntar todas las soluciones y pequeñas cosas para que la gente tuviera un indice de utilidades, porque hay varios analisis de que es lo que mas consume para hacer una configuracion mas eficiente, este tipo de crasheos solucionarlos y toda la pesca.
Buenas! a ver si me podeis ayudar con este problema

Tengo un amigo que se ha comprado el gta v digital en instantGaming, le llego la clave blabla

Para no tener que descargarlo ya que su internet tiene velocidad de hace 10 años minimo XD le he dejado mis discos porque tengo el juego fisico, para que lo instale y ponga su clave, asi que es lo mismo

El problema viene que lo ha instalado, se ha hecho cuenta del social club y sin haberle pedido aun la clave-key ni nada le aparece que no ha sido posible acceder a los servidores de rockstar blablabla

Y asi siempre, sin solucion

Le he dicho que podria ser su internet (vomistar con canguronet) o que avast-firewall de windows lo bloqueen

Ha alguien le ha pasado algo igual? gracias!
zeroxes escribió:Un problema que me acaba de surgir. Abro el juego como administrador y se pone a bajar un parche de 350mb el caso es que cuando llega al final me salta este mensaje:
El servicio de actualizacion de rockstar no esta disponible (codigo 1). Intentalo de nuevo o visita ... y me da dos opciones reintentar o modo desconectado. Aunque le de a modo desconectado, y luego vuelva a abrir el juego, me hace descargar los 350mb otra vez.
conoceis alguna solucion para esto?

Desactiva antivirus antimalware e inicia el juego como administrador
alguno lo esta jugando en Windows 10, para saber como va de rendimiento?
A mi ayer me ocurrió un bug con el cambio de ropa antes del primer asalto que planeas con Lester.

Me pedía que fuese elegante para investigar la joyería que vamos a asaltar y compré ropa en la tienda. cuando salí de ella vestido con mi ropita nueva (yo creía que iba lo suficientemente formal, al entrar en el refugio de Lester me cambió automaticamente la ropa al traje de chaqueta gris
a mi me sigue crasheando de manera aleatoria... ya no se que más probar, pero jode mucho en medio de una misión.
xoj escribió:a mi me sigue crasheando de manera aleatoria... ya no se que más probar, pero jode mucho en medio de una misión.

¿Qué equipo tienes? A lo mejor podemos ayudarte, que cuantas más mentes haya para solucionar un problema, más probable es llegar a una solución.
dark shadow escribió:
xoj escribió:a mi me sigue crasheando de manera aleatoria... ya no se que más probar, pero jode mucho en medio de una misión.

¿Qué equipo tienes? A lo mejor podemos ayudarte, que cuantas más mentes haya para solucionar un problema, más probable es llegar a una solución.

i7 3770
970 gigabyte
16 ram 1600

me peta el error de ERR_GFX_D3D_INIT... (versión retail, actualizada por el socialclub)
xoj escribió:
dark shadow escribió:

i7 3770
970 gigabyte
16 ram 1600

me peta el error de ERR_GFX_D3D_INIT... (versión retail, actualizada por el socialclub)

Prueba a desactivar algún programa que se ejecute al arrancar el equipo. Por ejemplo, yo he sufrido algún que otro crasheo al tener el AMD Gaming Evolved iniciado.
No se si a alguien mas le pasara lo mismo, pero desde hace unos días el juego me crashea sin mensaje de error ( solamente el tipico No Responde) al cargar la partida ya sea online u offline si en opciones gráficas pongo hierba en alguna opcion que no sea en normal. Me pasa desde que toquetease una vez las opciones gráficas y a base de ir probando he descubierto que solo me carga si tengo eso en ese nivel, pero los primeros días lo tenia en Alto o Muy Alto sin problemas. ¿Alguien sabe algo?
elbuscador escribió:
makavelihl escribió:

Muchas gracias tio, me has salvado al vida. Por cierto el nombre del perfil cambia no es el mismo siempre.

Por cierto el op, podria editar y juntar todas las soluciones y pequeñas cosas para que la gente tuviera un indice de utilidades, porque hay varios analisis de que es lo que mas consume para hacer una configuracion mas eficiente, este tipo de crasheos solucionarlos y toda la pesca.

y toda la pesca....XD
m4x1m0 escribió:A mi ayer me ocurrió un bug con el cambio de ropa antes del primer asalto que planeas con Lester.

Me pedía que fuese elegante para investigar la joyería que vamos a asaltar y compré ropa en la tienda. cuando salí de ella vestido con mi ropita nueva (yo creía que iba lo suficientemente formal, al entrar en el refugio de Lester me cambió automaticamente la ropa al traje de chaqueta gris

Un bug o al juego no le pareció acertada tu ropa formal [+risas]
6352 respuestas