[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

kutavyz escribió:
cbd escribió:Seguimos sin solución para los 59Hz, para las sombras que cargan en la jeta ni para los vastisimos bordes de sierra??


Yo por fin he dado hace un rato con la solución para los 59Hz para los que tenemos AMD a base de algún comentario en este post y búsquedas en internet de otros juegos. Eso si, la solución pasa por hacer overclock al monitor, lo cual conlleva cierto riesgo.
El problema reside en que muchos monitores que anuncian 60Hz realmente dan 59.94 +/- por lo que, dependiendo del juego, te reconoce 59 o 60. Esto es debido a que algunos solo toman el primer decimal y otros ambos (esto también me ha ocurrido en Project Cars). El caso es que para solucionarlo, hay que crear una resolución personalizada con este programa: http://www.monitortests.com/forum/Thread-Custom-Resolution-Utility-CRU
En teoría basta con 61Hz, pero yo he aprovechado y la he puesto a 65Hz. No he tenido ningún problema con mi monitor, incluso a 70Hz, pero se recomienda hacerlo de Hz en Hz.
En definitiva, ahora el GTA V me va a 65 FPS clavados y no tengo el pequeño salto como cuando bajaba de 60 a 59 FPS.
Por cierto, si os animáis, no olvidéis de seleccionar en los ajustes de pantalla de Windows los Hz que hayáis puesto y de reiniciar para que sean efectivos los cambios.
PD: En Nvidia debería bastar con crear una resolución personalizada en el propio gestor de gráficos de Nvidia por lo que he leído.


Salu2!

Es que a mi en la única resolución que no me coge 60Hz es en 1080p, en 2K con VSR o en 600p me detecta los 60Hz.
kutavyz escribió:
cbd escribió:Seguimos sin solución para los 59Hz, para las sombras que cargan en la jeta ni para los vastisimos bordes de sierra??


Yo por fin he dado hace un rato con la solución para los 59Hz para los que tenemos AMD a base de algún comentario en este post y búsquedas en internet de otros juegos. Eso si, la solución pasa por hacer overclock al monitor, lo cual conlleva cierto riesgo.
El problema reside en que muchos monitores que anuncian 60Hz realmente dan 59.94 +/- por lo que, dependiendo del juego, te reconoce 59 o 60. Esto es debido a que algunos solo toman el primer decimal y otros ambos (esto también me ha ocurrido en Project Cars). El caso es que para solucionarlo, hay que crear una resolución personalizada con este programa: http://www.monitortests.com/forum/Thread-Custom-Resolution-Utility-CRU
En teoría basta con 61Hz, pero yo he aprovechado y la he puesto a 65Hz. No he tenido ningún problema con mi monitor, incluso a 70Hz, pero se recomienda hacerlo de Hz en Hz.
En definitiva, ahora el GTA V me va a 65 FPS clavados y no tengo el pequeño salto como cuando bajaba de 60 a 59 FPS.
Por cierto, si os animáis, no olvidéis de seleccionar en los ajustes de pantalla de Windows los Hz que hayáis puesto y de reiniciar para que sean efectivos los cambios.
PD: En Nvidia debería bastar con crear una resolución personalizada en el propio gestor de gráficos de Nvidia por lo que he leído.


Salu2!



Cuidado con los dropped frames al subir los hz
ElMinimalista escribió:
kutavyz escribió:
cbd escribió:Seguimos sin solución para los 59Hz, para las sombras que cargan en la jeta ni para los vastisimos bordes de sierra??


Yo por fin he dado hace un rato con la solución para los 59Hz para los que tenemos AMD a base de algún comentario en este post y búsquedas en internet de otros juegos. Eso si, la solución pasa por hacer overclock al monitor, lo cual conlleva cierto riesgo.
El problema reside en que muchos monitores que anuncian 60Hz realmente dan 59.94 +/- por lo que, dependiendo del juego, te reconoce 59 o 60. Esto es debido a que algunos solo toman el primer decimal y otros ambos (esto también me ha ocurrido en Project Cars). El caso es que para solucionarlo, hay que crear una resolución personalizada con este programa: http://www.monitortests.com/forum/Thread-Custom-Resolution-Utility-CRU
En teoría basta con 61Hz, pero yo he aprovechado y la he puesto a 65Hz. No he tenido ningún problema con mi monitor, incluso a 70Hz, pero se recomienda hacerlo de Hz en Hz.
En definitiva, ahora el GTA V me va a 65 FPS clavados y no tengo el pequeño salto como cuando bajaba de 60 a 59 FPS.
Por cierto, si os animáis, no olvidéis de seleccionar en los ajustes de pantalla de Windows los Hz que hayáis puesto y de reiniciar para que sean efectivos los cambios.
PD: En Nvidia debería bastar con crear una resolución personalizada en el propio gestor de gráficos de Nvidia por lo que he leído.


Salu2!



Cuidado con los dropped frames al subir los hz


Yo por ejemplo lo puse a 61 hz en el panel de nvidia pero al poner el juego noto que no va fluido es normal? Dejar me deja poner hasta 63hz y me va a los fps correspondientes pero no noto que esté de el todo fluido. Lo hice con el panel de nvidia el "oc" al monitor, si lo hago con otro programa pasará lo mismo?, es normal que a 61 hz no esté fino el juego?

Gracias y un saludo.
Hola amigos como estan?

Tengo algunas consultas para hacerles sobre gta v. Me paso que instale el juego y puse el parche 1 y andaba bien. despues actualiza a la ultima version la 350.2 y lo que me pasa es que con la misma calidad va a 50 fps y pega un bajón y vuelve a estabilizarse pero lo hace muy seguido y es molesto es cuestión de 1 segundo. que puede ser?
Despues con in i5 760 a 2.8 y una gtx 560 cual seria la config ideal del juego?
kutavyz escribió:
cbd escribió:Seguimos sin solución para los 59Hz, para las sombras que cargan en la jeta ni para los vastisimos bordes de sierra??


Yo por fin he dado hace un rato con la solución para los 59Hz para los que tenemos AMD a base de algún comentario en este post y búsquedas en internet de otros juegos. Eso si, la solución pasa por hacer overclock al monitor, lo cual conlleva cierto riesgo.
El problema reside en que muchos monitores que anuncian 60Hz realmente dan 59.94 +/- por lo que, dependiendo del juego, te reconoce 59 o 60. Esto es debido a que algunos solo toman el primer decimal y otros ambos (esto también me ha ocurrido en Project Cars). El caso es que para solucionarlo, hay que crear una resolución personalizada con este programa: http://www.monitortests.com/forum/Thread-Custom-Resolution-Utility-CRU
En teoría basta con 61Hz, pero yo he aprovechado y la he puesto a 65Hz. No he tenido ningún problema con mi monitor, incluso a 70Hz, pero se recomienda hacerlo de Hz en Hz.
En definitiva, ahora el GTA V me va a 65 FPS clavados y no tengo el pequeño salto como cuando bajaba de 60 a 59 FPS.
Por cierto, si os animáis, no olvidéis de seleccionar en los ajustes de pantalla de Windows los Hz que hayáis puesto y de reiniciar para que sean efectivos los cambios.
PD: En Nvidia debería bastar con crear una resolución personalizada en el propio gestor de gráficos de Nvidia por lo que he leído.


Salu2!


Hola compi, hice lo de la resolución con el panel de nvidia a 61,62 y 63 hz no pude a más y el juego me va a trompicones, peor que a 59hz, descargue el programa que dices pero no me aclaro de como hacer la resolución y no se si es normal que a 61 no esté fluido o soy yo que hago algo mal.
Mil gracias por tu consejo y un saludo.
GTpro escribió:
Alejo997 escribió:No se si ya lo habrán comentado pero... para los que tenéis problemas con el launcher habéis probado a abrir los puertos necesarios en el router?


Cuales son los puertos que hay que abrir?

Debes dirigirte a esta dirección: https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200525767-Resoluci%C3%B3n-de-problemas-de-conectividad-de-GTA-Online

Una vez dentro debes bajar hasta abajo del todo donde pondrá en negrita "Más puertos para redireccionar GTA Online", son esos puertos los que supuestamente necesitamos tener abiertos en PC para una mejor conexión con los servidores de Rockstar.

Estos son los puertos, por si a alguien le da palo abrir la página:
•Puertos TCP: 80 y 443
•Puertos UDP: 6672, 61455, 61457, 61456 y 61458
chiny1900 escribió:
Yo por ejemplo lo puse a 61 hz en el panel de nvidia pero al poner el juego noto que no va fluido es normal? Dejar me deja poner hasta 63hz y me va a los fps correspondientes pero no noto que esté de el todo fluido. Lo hice con el panel de nvidia el "oc" al monitor, si lo hago con otro programa pasará lo mismo?, es normal que a 61 hz no esté fino el juego?

Gracias y un saludo.



Es normal, ya que a 61Hz tu monitor no mostrará todos los frames si no se le puede hacer un buen overclock.
Hay tests de dropped frames por ahí

http://www.testufo.com/#test=frameskipping
Como consume la hierba... es impresionante el ponerla en calidad alta lo que consume.

Bajan los fps en algunas zonas con mucha vegetación que da gusto, y eso que tengo la 980 gaming con el 2500k a 4.6... Yo creo que puede ser por el micro, porque otra cosa no me la explico...
steveo escribió:Como consume la hierba... es impresionante el ponerla en calidad alta lo que consume.

Bajan los fps en algunas zonas con mucha vegetación que da gusto, y eso que tengo la 980 gaming con el 2500k a 4.6... Yo creo que puede ser por el micro, porque otra cosa no me la explico...


La hierba en muy alto por sí sola no me consume tanto. Puede que tengas algunos filtros activados, que en suma con la hierba, te dispare el consumo.
ElMinimalista escribió:
chiny1900 escribió:
Yo por ejemplo lo puse a 61 hz en el panel de nvidia pero al poner el juego noto que no va fluido es normal? Dejar me deja poner hasta 63hz y me va a los fps correspondientes pero no noto que esté de el todo fluido. Lo hice con el panel de nvidia el "oc" al monitor, si lo hago con otro programa pasará lo mismo?, es normal que a 61 hz no esté fino el juego?

Gracias y un saludo.



Es normal, ya que a 61Hz tu monitor no mostrará todos los frames si no se le puede hacer un buen overclock.
Hay tests de dropped frames por ahí

http://www.testufo.com/#test=frameskipping


Me dice que es valid a 61hz, estaré haciendo algo mal? yo simplemente cambio la resolcuion en el panel de nvidia por una personalizada y no toco mas, tengo el v sync y el triple buffer puesto.
chiny1900 escribió:
ElMinimalista escribió:
chiny1900 escribió:
Yo por ejemplo lo puse a 61 hz en el panel de nvidia pero al poner el juego noto que no va fluido es normal? Dejar me deja poner hasta 63hz y me va a los fps correspondientes pero no noto que esté de el todo fluido. Lo hice con el panel de nvidia el "oc" al monitor, si lo hago con otro programa pasará lo mismo?, es normal que a 61 hz no esté fino el juego?

Gracias y un saludo.



Es normal, ya que a 61Hz tu monitor no mostrará todos los frames si no se le puede hacer un buen overclock.
Hay tests de dropped frames por ahí

http://www.testufo.com/#test=frameskipping


Me dice que es valid a 61hz, estaré haciendo algo mal? yo simplemente cambio la resolcuion en el panel de nvidia por una personalizada y no toco mas, tengo el v sync y el triple buffer puesto.



Que sea valid no significa nada, lee las instrucciones de arriba.



Yo de ti lo dejaría a 59Hz, que son 59.94Hz o por ahí.

A 61Hz te pega tirones y es normal, cada 60 frames o así te da 1 tirón
GTpro escribió:
monex escribió:Creo que me han robado la cuenta del GTA V pc. Me decido a entrary cuando estoy dentro del online a los 3 sec se sale del juego y me pone un mensaje de que esta siendo utilizada la cuenta en otra parte ¿A alguien mas le ha pasado?

a todo el mundo le ha pasado.... los servidores de rockstar dan asquete, no te preocupes.



Me ha vuelto a pasar hoy. No se si enviar un mensaje a rockstar pero no se que email es.
por que puede ser que pongo el fraps y el juego marca 55 fps, pero tengo microcortes??
ElMinimalista escribió:He formateado el PC, lo instalo de nuevo, voy a continuar mi partida y....



Se puede sabér dónde cojones está mi partida salvada?




Espero que no sea porque Social Club no la guarde en la nube, porque de ser así es para cagarse en Rockstar y su mierda de plataforma



Por si acaso hice una copia de la carpeta


no guarda en la nube , las partidas guardadas están en:

bibliotecas/documentos/rockstargames/GTAV/profiles

hiciste una copia de esa carpeta? por que si no vaya putada


@steveo

yo juego a 60fps estables con esta configuración:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y un i7 3770k a 4.4Ghz y una GTX Titan a 1.150mhz , por lo que esa 980 debería rendir a 60fps con algunas opciones mas activadas y con la hierba en muy alto por supuesto
Titán_salvaje escribió:
ElMinimalista escribió:He formateado el PC, lo instalo de nuevo, voy a continuar mi partida y....



Se puede sabér dónde cojones está mi partida salvada?




Espero que no sea porque Social Club no la guarde en la nube, porque de ser así es para cagarse en Rockstar y su mierda de plataforma



Por si acaso hice una copia de la carpeta


no guarda en la nube , las partidas guardadas están en:

bibliotecas/documentos/rockstargames/GTAV/profiles

hiciste una copia de esa carpeta? por que si no vaya putada


@steveo

yo juego a 60fps estables con esta configuración:

Imagen

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y un i7 3770k a 4.4Ghz y una GTX Titan a 1.150mhz , por lo que esa 980 debería rendir a 60fps con algunas opciones mas activadas y con la hierba en muy alto por supuesto


Hay alguna solución para que aparezca 60hz y no 59? La tv es de 59.96hz creo y le intenté hacer oc a 61hz pero no va nada fluido.
chiny1900 escribió:
Titán_salvaje escribió:
ElMinimalista escribió:He formateado el PC, lo instalo de nuevo, voy a continuar mi partida y....



Se puede sabér dónde cojones está mi partida salvada?




Espero que no sea porque Social Club no la guarde en la nube, porque de ser así es para cagarse en Rockstar y su mierda de plataforma



Por si acaso hice una copia de la carpeta


no guarda en la nube , las partidas guardadas están en:

bibliotecas/documentos/rockstargames/GTAV/profiles

hiciste una copia de esa carpeta? por que si no vaya putada


@steveo

yo juego a 60fps estables con esta configuración:

Imagen

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y un i7 3770k a 4.4Ghz y una GTX Titan a 1.150mhz , por lo que esa 980 debería rendir a 60fps con algunas opciones mas activadas y con la hierba en muy alto por supuesto


Hay alguna solución para que aparezca 60hz y no 59? La tv es de 59.96hz creo y le intenté hacer oc a 61hz pero no va nada fluido.


que yo sepa no , yo no hago nada especial para que aparezcan los 60hz , cuando pongo la resolución 1920x1080p aparecen solos , también se puede poner a 23hz , 30hz , 50hz y 59hz
En serio vais con lo de aumentar la frecuencia de vuestros monitores solo por que en UN juego os ponga 59Hz? Lo único que conseguís es perder horas de juego intentando "solucionar" esa tontería y también arriesgaros a dañar o reducir la vida útil de vuestros monitores/TVs... Pensad que esto de los 59Hz es problema de GTA V únicamente, ya lo solucionarán con algún parche, y si no lo arreglan (cosa más que probable) pues da igual, dejarlo tal cual, es solo un triste FPS que se pierde, vuestros ojos no lo van a notar para nada. Así que hacedme caso y pasar del tema, yo ya lo he hecho desde el primer momento en que lo vi.
Alejo997 escribió:En serio vais con lo de aumentar la frecuencia de vuestros monitores solo por que en UN juego os ponga 59Hz? Lo único que conseguís es perder horas de juego intentando "solucionar" esa tontería y también arriesgaros a dañar o reducir la vida útil de vuestros monitores/TVs... Pensad que esto de los 59Hz es problema de GTA V únicamente, ya lo solucionarán con algún parche, y si no lo arreglan (cosa más que probable) pues da igual, dejarlo tal cual, es solo un triste FPS que se pierde, vuestros ojos no lo van a notar para nada. Así que hacedme caso y pasar del tema, yo ya lo he hecho desde el primer momento en que lo vi.

No es por eso ¬¬ y no solo pasa en gta, en project cars me pasa, en el gta v en cuanto baja un frame es decir cuando se pone a 59 se me produce stuttering, no es por que no tenga 60 fps no soy tan sumamente cabeza hueca por decirlo finamente de perder horas en arreglar la tonteria de que sean 59 fps y no 60, el juego me va a 60 pero en cuanto hay una caída de frames ya sea de uno o mas fps, se me produce stuttering. Si capo el juego a 50hz me pasa igual cuando pasa de 50 a 49 me pasa igual y será un problema que tendrá el juego en mi caso con el v sync ( y si lo tengo por el panel de nvidia con triple bufer), simplemente quería saber si poniendolo a 60hz lo solucionaba, ya que un user comentó que sí.
chiny1900 escribió:
Alejo997 escribió:En serio vais con lo de aumentar la frecuencia de vuestros monitores solo por que en UN juego os ponga 59Hz? Lo único que conseguís es perder horas de juego intentando "solucionar" esa tontería y también arriesgaros a dañar o reducir la vida útil de vuestros monitores/TVs... Pensad que esto de los 59Hz es problema de GTA V únicamente, ya lo solucionarán con algún parche, y si no lo arreglan (cosa más que probable) pues da igual, dejarlo tal cual, es solo un triste FPS que se pierde, vuestros ojos no lo van a notar para nada. Así que hacedme caso y pasar del tema, yo ya lo he hecho desde el primer momento en que lo vi.

No es por eso ¬¬ y no solo pasa en gta, en project cars me pasa, en el gta v en cuanto baja un frame es decir cuando se pone a 59 se me produce stuttering, no es por que no tenga 60 fps no soy tan sumamente cabeza hueca por decirlo finamente de perder horas en arreglar la tonteria de que sean 59 fps y no 60, el juego me va a 60 pero en cuanto hay una caída de frames ya sea de uno o mas fps, se me produce stuttering. Si capo el juego a 50hz me pasa igual cuando pasa de 50 a 49 me pasa igual y será un problema que tendrá el juego en mi caso con el v sync ( y si lo tengo por el panel de nvidia con triple bufer), simplemente quería saber si poniendolo a 60hz lo solucionaba, ya que un user comentó que sí.

Bueno, en tu caso se puede entender, pero yo me refería más a los que no sufren de stuttering, sino que solo porque les ponga de máximo 59 FPS ya quieran indagar de el por qué ocurre eso.
@chiny1900 @ElMinimalista

Buenas, disculpad no haber podido responder antes.

Yo hice el test de los dropped frames a 1/5 como se indica y a 70Hz y a 65 Hz me salen todos los cuadros del tirón, sin pérdida de frames.

A mi no me da ningún problema, lo tengo en 65Hz el juego y ahora me va totalmente fluído, sin stuttering como antes. No te puedo decir como es a 61Hz, porque directamente lo hice a 65 la primera vez.
Mi monitor es un Asus VX239H, por si os sirve de algo.

PD: Chiny, preguntabas como se utilizaba el CRU, a ver si te sirve: http://linustechtips.com/main/topic/31526-overclocking-your-monitor-refresh-rate-amd-gpus/

Salu2!
Yo ya casi tengo terminado el modo historia y siempre a 59Hz, me jode porque no entiendo que sólo con este juego no pueda poner 60Hz, pero vaya el juego va fluido igual.
A mí con casi todo en ultra, mxaa deshabilitado con un GTX970 me va a 60-70 prácticamente siempre, al no ser que spammee granadas y tal. Es cuestión de desactivar las opciones de Gráficos Avanzados porque no valen para nada, bajar la hierba y poco más.
Titán_salvaje escribió:
ElMinimalista escribió:He formateado el PC, lo instalo de nuevo, voy a continuar mi partida y....



Se puede sabér dónde cojones está mi partida salvada?




Espero que no sea porque Social Club no la guarde en la nube, porque de ser así es para cagarse en Rockstar y su mierda de plataforma



Por si acaso hice una copia de la carpeta


no guarda en la nube , las partidas guardadas están en:

bibliotecas/documentos/rockstargames/GTAV/profiles

hiciste una copia de esa carpeta? por que si no vaya putada


@steveo

yo juego a 60fps estables con esta configuración:

Imagen

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Imagen

y un i7 3770k a 4.4Ghz y una GTX Titan a 1.150mhz , por lo que esa 980 debería rendir a 60fps con algunas opciones mas activadas y con la hierba en muy alto por supuesto


Yo creo que es por el procesador, otra cosa no me lo imagino, porque de gráfica vamos sobrados...
Con un i7 920 oc a 4.2 +8gb en ram+CF 6870 fluido dejando a normal textura y sombras, lo demás en alto, desactivado el post proceso, 16x aniso, ambient oc y teselado a normal.Por mi parte me encantaría que se mejorara la gestión de memoria con las texturas que a normal no luce muy bien, espero que rockstar de luces de tirar un parche que mejore los aspectos gráficos mas demandantes.
Yo tengo un par de preguntas, ¿que es o que hacen exactamente las sombras alargadas?, y ¿que impacto y por que tiene en el consumo de recursos?, gracias a quien me saque de dudas.
Creo que mi equipo no me aguanta el verano con el GTA 5 ratataaaa
grulla0 escribió:Yo tengo un par de preguntas, ¿que es o que hacen exactamente las sombras alargadas?, y ¿que impacto y por que tiene en el consumo de recursos?, gracias a quien me saque de dudas.


las sombras alargadas son las sombras que se ven en los atardeceres o amaneceres , no tienen un gran impacto en el rendimiento (entre 3 y 5 fps)

es este tipo de sombra (imagen real)

Imagen
Hola chicos!!!

Creo que he llegado a una misión que se queda pillada siempre a no ser que hagas unas cosas que dijisteis....

La misión en concreto es:

La del robo del camión de dinero. Que pones el camión basura para cortar la calle y todo eso..... Una vez que destruyes el camión basura con Franklin, al cambiar de personaje (que cambia automáticamente) se queda pillado.

Leí que la solución era destruir el camión basura de alguna forma especial...... me ayudáis??? :( :(


1 saludo y gracias!!!
Yo lo que he hecho para que me vaya a 60 Hz en vez de 59 es crear una resolución personalizada en el panel de nvidia de 1920x1079. Se ve exactamente igual que 1920x1080 pero deja seleccionar 60 Hz.
Mi PC:
Intel 2 quad 8300 2.5 ghz y 4 nucleos
4gb de ram
Y mi pregunta es si añado una grafica gigabyte gt730 2gb gddr5 funcionara el gta v en baja calidad?
A mi del procesador solo me coje el 50%, y no entiendo porque, teniendo el pc en alto rendimiento en las opciones de energía.

Ah, y la gráfica no pasa del 70/80% de carga..... y tengo casi todas las opciones en Muy alto, y en las opciones avanzadas, todo activado y la barra de distancia al 30%

Si subo mas alguna opción, da igual, no coje mas rendimiento de ningún componente y el juego me va peor.

Lo que me he dado cuenta es que empieza con un uso de 5,5Gb de ram y a la hora o asi va por 7,2Gb, y ahí empieza a dar tirones y parones de vez en cuando.
Bueno voy a publicar una configuración con la que no he tenido problemas y con bastante calidad visual, por si a alguien le sirve, en concreto para FX 8320 @ 4,2Ghz y R9 280X 1070/1550 (stock).


DirectX 11
1920x1080 16:9
Ventana sin bordes
Frecuencia de actualización: auto
Filtrado FXAA: si
MSAA: no
Sincro vertical: no
Densidad de población: 40%
Variedad de población: 70%
Distancia de escalado:50%
Calidad de las texturas: alta
Calidad de shader: muy alta
Calidad de las sombras: normal
Calidad de los reflejos: normal
Reflejos MSAA: x2
Calidad del agua: Alta
Calidad de las partículas: Normal
Calidad de la hierba: alta
Sombras suaves: más suave
Post efectos: muy alta
Intensidad de desenfoque movimiento: 20%
Efectos de profiundidad de campo en el juego: si
Filtrado anisotrópico: x16
Oclusion ambiental: no
Teselado: muy alta
Sombras alargadas: si
Sombras de alta resolución: no
Detalle de gráficos altos al volar: no
Escalado de distancia extendida: 60%



Los resultados:
- Nada de stuttering (ni rastro).
- FPS: siempre + de 45, alrededor de 50-55. Muy jugable.
- Gráfica 99%.


Saludos.
DJCaRLoS escribió:A mi del procesador solo me coje el 50%, y no entiendo porque, teniendo el pc en alto rendimiento en las opciones de energía.

Ah, y la gráfica no pasa del 70/80% de carga..... y tengo casi todas las opciones en Muy alto, y en las opciones avanzadas, todo activado y la barra de distancia al 30%

Si subo mas alguna opción, da igual, no coje mas rendimiento de ningún componente y el juego me va peor.

Lo que me he dado cuenta es que empieza con un uso de 5,5Gb de ram y a la hora o asi va por 7,2Gb, y ahí empieza a dar tirones y parones de vez en cuando.


Comprueba las temperaturas. A mí me pasaba eso y fye limpiar la torre y cambiar pasta termica de la cpu y adios bajadas.
sunlitandy escribió:Hola chicos!!!

Creo que he llegado a una misión que se queda pillada siempre a no ser que hagas unas cosas que dijisteis....

La misión en concreto es:

La del robo del camión de dinero. Que pones el camión basura para cortar la calle y todo eso..... Una vez que destruyes el camión basura con Franklin, al cambiar de personaje (que cambia automáticamente) se queda pillado.

Leí que la solución era destruir el camión basura de alguna forma especial...... me ayudáis??? :( :(


1 saludo y gracias!!!

Yo hice esa misión hace un par de días
Destruí el camión con 2 granadas en el mismo callejón donde tenia el coche para la huida, cogí el coche y al llegar a cierto punto se cambia solo a Michael y no tuve problema, a mi no me ha crasheado todavía nunca el juego desde el día de salida
Stanjov escribió:
DJCaRLoS escribió:A mi del procesador solo me coje el 50%, y no entiendo porque, teniendo el pc en alto rendimiento en las opciones de energía.

Ah, y la gráfica no pasa del 70/80% de carga..... y tengo casi todas las opciones en Muy alto, y en las opciones avanzadas, todo activado y la barra de distancia al 30%

Si subo mas alguna opción, da igual, no coje mas rendimiento de ningún componente y el juego me va peor.

Lo que me he dado cuenta es que empieza con un uso de 5,5Gb de ram y a la hora o asi va por 7,2Gb, y ahí empieza a dar tirones y parones de vez en cuando.


Comprueba las temperaturas. A mí me pasaba eso y fye limpiar la torre y cambiar pasta termica de la cpu y adios bajadas.



Hola, gracias por contestar.

Las temperaturas, el proce no sube de 50/55º y la GPU 70 máximo.

El equipo tiene 1 año y 2 meses, lleva un CM 212 EVO de disipador, y la gráfica tiene 3 ventiladores (Windforce de Gigabyte)
Alguien que haya conseguido una configuración para el GTA V para que vaya a 60 fps clavaos con un Intel Pentium G3258? Ahora mismo lo tengo limitado a 40 fps, pero echo en falta esos 20 fps para conseguir fluidez en el raton... Sobre todo en el Online [mad]
Alguien lo juega en una pantalla con formato 21:9?
Tengo la sensación de que respecto al 1080p pierdo bastante ams rendimiento que con otros juegos.
Tengo una GTX970 y un i5 2500k a 4,3Gh.
Mi PC:
Intel 2 quad Q8300 2.5 ghz y 4 nucleos
4gb de ram
Y mi pregunta es si añado una grafica gigabyte gt730 2gb gddr5 funcionara el gta v en baja calidad?
EDITO: esta es la grafica concretamente:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt730_2gb_gddr5.html
DJCaRLoS escribió:A mi del procesador solo me coje el 50%, y no entiendo porque, teniendo el pc en alto rendimiento en las opciones de energía.

Ah, y la gráfica no pasa del 70/80% de carga..... y tengo casi todas las opciones en Muy alto, y en las opciones avanzadas, todo activado y la barra de distancia al 30%

Si subo mas alguna opción, da igual, no coje mas rendimiento de ningún componente y el juego me va peor.

Lo que me he dado cuenta es que empieza con un uso de 5,5Gb de ram y a la hora o asi va por 7,2Gb, y ahí empieza a dar tirones y parones de vez en cuando.

Lo de la carga de la cpu pon modo ventana completa sin bordes, y quita la sincro vertical.
Destroy0810 escribió:Mi PC:
Intel 2 quad Q8300 2.5 ghz y 4 nucleos
4gb de ram
Y mi pregunta es si añado una grafica gigabyte gt730 2gb gddr5 funcionara el gta v en baja calidad?
EDITO: esta es la grafica concretamente:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt730_2gb_gddr5.html

Al minimo y a 800x600 te va a funcionar y podras jugarlo. Es una mierda con todo tan pelao, pero si lo que te interesa es jugar la historia adelante.
Eso si, yo no pagaria por una 730, antes de eso buscate una 7750 o una gtx 650 de segunda mano.
con una 7850 1gb vram, se puede jugar a una calidad decente?
Una pregunta para comparar.

Alguien con un FX8320/50 y a 4.4Ghz, y que mire la temperatura con el HWinfo64 y MSI???

Jugando esta sobre los 40/45°C como mucho. Y es para comparar mas o menos las temperaturas.

1 saludo!!!
Buenas tardes:

Por fin probé instalar y configurar el ramdisk tal y como se menconó varias páginas atrás.

Sufria de carga de texturas y de polígonos en frente de las narices de "Franklin" XD. Bueno, el tema es que ahora sigo viendo que las sombras se generan a media distáncia (por ejemplo se observa en los muretes centrales que separan los dos sentidos en las autopistas, dónde se observa cómo se generan las sombras) pero en general ha mejorado una barbaridad.... Ahora el problema es que el juego crashea y sale el error de "memoria insuficiente" (tengo 8gigas y destino 1 a ramdisk)... a alguien le sucede lo mismo?

Por otra parte tengo un Fx6300@4,4ghz y creo que hace de cuello de botella para una 7950@1150mhz... Sé que la distancia de visionado u las partículas cargan mucho al cpu, pero otros aspectos como la calidad del shader, la calidad de las texturas, la profundidad de campo, el postproceso... en que medida influyen en el consumo de CPU?

GRacias!
fheanor escribió:Buenas tardes:

Por fin probé instalar y configurar el ramdisk tal y como se menconó varias páginas atrás.

Sufria de carga de texturas y de polígonos en frente de las narices de "Franklin" XD. Bueno, el tema es que ahora sigo viendo que las sombras se generan a media distáncia (por ejemplo se observa en los muretes centrales que separan los dos sentidos en las autopistas, dónde se observa cómo se generan las sombras) pero en general ha mejorado una barbaridad.... Ahora el problema es que el juego crashea y sale el error de "memoria insuficiente" (tengo 8gigas y destino 1 a ramdisk)... a alguien le sucede lo mismo?

Por otra parte tengo un Fx6300@4,4ghz y creo que hace de cuello de botella para una 7950@1150mhz... Sé que la distancia de visionado u las partículas cargan mucho al cpu, pero otros aspectos como la calidad del shader, la calidad de las texturas, la profundidad de campo, el postproceso... en que medida influyen en el consumo de CPU?

GRacias!



¿Como dejaste la memoria virtual en windows despues de instalar el ramdisk?
Configuré el disco duro (unidad c:) sin memoria virtual (deshabilité la paginación) dejando sólo el giga de ram como memoria virtual (unidad e:)

Luego en "configuracion avanzada ---> variables de entorno" asocié la variable TEMP y TMP a la unidad e: creada por el ramdisk.

Soy un ignorante en estos temas... si dejo accesible la memória virtual del hdd mecánico ¿Como fuerzo al gtaV a utilizar únicamente la unidad creada con el ramdisk?

gracias!
fheanor escribió:Configuré el disco duro (unidad c:) sin memoria virtual (deshabilité la paginación) dejando sólo el giga de ram como memoria virtual (unidad e:)

Luego en "configuracion avanzada ---> variables de entorno" asocié la variable TEMP y TMP a la unidad e: creada por el ramdisk.

Soy un ignorante en estos temas... si dejo accesible la memória virtual del hdd mecánico ¿Como fuerzo al gtaV a utilizar únicamente la unidad creada con el ramdisk?

gracias!


Gran pregunta que he intentado resolver pero no he sabido como hacerlo... pero bueno.. al final la única manera de que no me crasheara el juego por falta de memoria a sido asignando un poco mas en el archivo de paginación (1,5gb) y no utilizar ninguna aplicación ni nada mientras este está en ejecución, o sea se: cuando juegues al gta solo puedes jugar al gta... xD a la mínima que abras otra cosa simultaneamente, peta. Rollo chrome o culquier cosa... no obstante es con el único juego que me pasa esto.
el_polison escribió:Con una i5 4570k sin OC + 16GB Ram 1600 + Nvidia GTX 770 2GB Me va todo en ultra, entre 55 a 59 fps. Muy buena optimización y se ve de lujo.

Activa las gráficos avanzados y nos cuentas.... eso es todo en ultra.
Dr Dre escribió:Bueno voy a publicar una configuración con la que no he tenido problemas y con bastante calidad visual, por si a alguien le sirve, en concreto para FX 8320 @ 4,2Ghz y R9 280X 1070/1550 (stock).


DirectX 11
1920x1080 16:9
Ventana sin bordes
Frecuencia de actualización: auto
Filtrado FXAA: si
MSAA: no
Sincro vertical: no
Densidad de población: 40%
Variedad de población: 70%
Distancia de escalado:50%
Calidad de las texturas: alta
Calidad de shader: muy alta
Calidad de las sombras: normal
Calidad de los reflejos: normal
Reflejos MSAA: x2
Calidad del agua: Alta
Calidad de las partículas: Normal
Calidad de la hierba: alta
Sombras suaves: más suave
Post efectos: muy alta
Intensidad de desenfoque movimiento: 20%
Efectos de profiundidad de campo en el juego: si
Filtrado anisotrópico: x16
Oclusion ambiental: no
Teselado: muy alta
Sombras alargadas: si
Sombras de alta resolución: no
Detalle de gráficos altos al volar: no
Escalado de distancia extendida: 60%



Los resultados:
- Nada de stuttering (ni rastro).
- FPS: siempre + de 45, alrededor de 50-55. Muy jugable.
- Gráfica 99%.


Saludos.


Te cito para configurarlo como tu. o tengo un 8350 OC 4.6ghz pero no creo que se note demasiado esa diferencia, la gráfica tenemos la misma.
Valkyrjur escribió:
el_polison escribió:Con una i5 4570k sin OC + 16GB Ram 1600 + Nvidia GTX 770 2GB Me va todo en ultra, entre 55 a 59 fps. Muy buena optimización y se ve de lujo.

Activa las gráficos avanzados y nos cuentas.... eso es todo en ultra.

Ya ves jajaja, estoy yo con 16gb de ram y 8gb vram y todo en ultra no lo mueve fluido ni de broma y es nuevo. Bueno mi pc es el de la firma
jsierraf escribió:
Valkyrjur escribió:
el_polison escribió:Con una i5 4570k sin OC + 16GB Ram 1600 + Nvidia GTX 770 2GB Me va todo en ultra, entre 55 a 59 fps. Muy buena optimización y se ve de lujo.

Activa las gráficos avanzados y nos cuentas.... eso es todo en ultra.

Ya ves jajaja, estoy yo con 16gb de ram y 8gb vram y todo en ultra no lo mueve fluido ni de broma y es nuevo. Bueno mi pc es el de la firma

Aunque tengas un sli la vram no se suma, tienes 4Gb y no 8.
Efraim27 escribió:
sunlitandy escribió:Hola chicos!!!

Creo que he llegado a una misión que se queda pillada siempre a no ser que hagas unas cosas que dijisteis....

La misión en concreto es:

La del robo del camión de dinero. Que pones el camión basura para cortar la calle y todo eso..... Una vez que destruyes el camión basura con Franklin, al cambiar de personaje (que cambia automáticamente) se queda pillado.

Leí que la solución era destruir el camión basura de alguna forma especial...... me ayudáis??? :( :(


1 saludo y gracias!!!

Yo hice esa misión hace un par de días
Destruí el camión con 2 granadas en el mismo callejón donde tenia el coche para la huida, cogí el coche y al llegar a cierto punto se cambia solo a Michael y no tuve problema, a mi no me ha crasheado todavía nunca el juego desde el día de salida


Nada, la he hecho ya unas cuantas veces, y siempre que cambia a Michael (después de destrozar el camión basura) se congela.

He probado destruyendo el camión de basura con los explosivos adhesivos, y nada.
Disparándole al tanque de gasolina y nada.
Borrando los archivos "cfg.dat" y "pc_settings.bin" y nada.

Alguna solución más para esa misión??? (Llamada El bloqueo)

Gracias chicos!!!
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