[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

una duda por si a alguien más le pasa...desde la ultima actualización el juego no para de crashearme

he probado todas las configuraciones graficas posibles, le he quitado el sweet, he comprobado la caché del juego y nada

juego con un i5 3570k y una r280... me esta jodiendo esto...

a alguién más le pasa....gracias de antemano
TP S.A. escribió:
Silverquick85 escribió:señores este juego tiene nube??????? porque hoy he formateado el el hdd donde tengo los juegos y temo haber perdido la partida singleplayer y como mi linea de adsl es basura de timofonica tardara unos dias en bajar, a ver si me sacais de duda gracias

Tan solo se guarda en la nube el modo online.

Me cago ennnn tooooo
devil_gustavo escribió:
devil_gustavo escribió:El juego sufre de tartamudez cuando minimizo muy seguido, y si no minimizo, al pasar las horas mientras juego, llega la tartamudez y aumenta poco a poco, alguna solucion a esto?

Me autocito para ver si alguien es capaz de ayudarme, ya que cada vez que expongo un problema en el foro nadie intenta ayudarme.

Me pasa. Con el equipo de mí firma lo muevo en alto y va genial, pero según pasa el tiempo noto tartamudeos.. Temp no es porque lo he mirado y 52°.

Lo que si he mirado es poner la gráfica en el panel de NVIDIA como que siempre de el máximo rendimiento.

Por ahora no los he notado.
Alguien mas tienes problemas con la RAM? Es una locura la cantidad que necesita este juego, cuando empiezo a jugar consume por los 2Gb, pero cuanto mas tiempo juego mas aumenta el consumo de ram, a los 40 minutos ya me consume mas de 6Gb y empieza a haber stuttering o tartamudeos como decis y tengo q salir del juego y volver a entrar para q vuelva a la normalidad, pero es un coñazo tener que estar haciendo esto cada 30-40 minutos.
Está haciendo calor ya por estos lares y me da por mirar la temperatura de los cores (llevaba una hora o así) y uno de ellos había llegado a los 90 grados de máxima. Oooh Este juego me quema el ordenador.
Buenas a todos,

Yo tengo un problemilla que no se como solucionar.
El juego me va perfecto si estoy andando o con el coche despacio pero en cuanto le doy chicha al coche me va como a tirones contínuos, no se si se suttering, popping o lo que sea.... (60 FPS estbales andando o con el coche despacio y en cuanto me meto en tráfico rápido me pega un bajón a 42 FPS que lo hace injugable, tengo el VSYNC activado en el juego)

Tengo un i5 4670k 8GB y una R9 290 con lo que supongo que debería irme fino fino...

¿Alguna ayudita?
Melens escribió:Está haciendo calor ya por estos lares y me da por mirar la temperatura de los cores (llevaba una hora o así) y uno de ellos había llegado a los 90 grados de máxima. Oooh Este juego me quema el ordenador.

Este juegazo pone el procesador a tope como nunca antes lo he visto en ningún juego.
Tal vez deberías poner una pasta térmica de la mejor calidad y un disipador tocho, si no lo tienes ya.
fryk escribió:Lo acabo de solucionar!!!

http://steamcommunity.com//app/271590/d ... 448928276/

Que cambios has notado con este fix?.
No sería malo tener siempre la cpu al 100%?
mahiques escribió:

No tengo nada de stuttering!!!!
¿Hay crews reclutando? No he visto el thread.
Tengo un problema con GTA V, no se si es un Bugs o que puede ser... Pero estoy haciendo la misión de Trevor en la que voy al Puerto y tengo que coger una grúa... Se sube el que va con el y yasta, no hay manera de que suba Trevor, ni salto, me pego a la escaleras, subo por arriba de la cabina y bajo para ver si entra, nada...

Ahí me he quedado y no puedo avanzar...
DrAo escribió:Tengo un problema con GTA V, no se si es un Bugs o que puede ser... Pero estoy haciendo la misión de Trevor en la que voy al Puerto y tengo que coger una grúa... Se sube el que va con el y yasta, no hay manera de que suba Trevor, ni salto, me pego a la escaleras, subo por arriba de la cabina y bajo para ver si entra, nada...

Tienes que pegarte a las escaleras y darle al botón de entrar a vehículo (con el mando de Xbox es el botón Y o amarillo).
Pacorrr escribió:
DrAo escribió:Tengo un problema con GTA V, no se si es un Bugs o que puede ser... Pero estoy haciendo la misión de Trevor en la que voy al Puerto y tengo que coger una grúa... Se sube el que va con el y yasta, no hay manera de que suba Trevor, ni salto, me pego a la escaleras, subo por arriba de la cabina y bajo para ver si entra, nada...

Tienes que pegarte a las escaleras y darle al botón de entrar a vehículo (con el mando de Xbox es el botón Y o amarillo).

Gracias por la info, es lo que hacía y nada no se subía. Lo he solucionado con una tontería, cuando estaba en la grúa para montarme, he cambiado la resolución de la pantalla, ha entrado y lo he vuelto a poner a 1080p, muy raro si, pero bueno...
mahiques escribió:

Sí.
Windows 8.1 (El 7 no estoy seguro) se encarga automáticamente de gestionar las CPUs, este programa lo que hace es no dejar descansar la CPU.

So let’s say if you are performing some tasks that do not consume a lot of CPU power, all the cores that are parked will remain in that state. However, if you are running something that requires a lot of CPU power, all the cores, which were previously parked, will be placed in the active state (unparked) to perform the task. And after it’s done, they will be parked again.
Creo que este juego ha terminado por joderme la gráfica. Me había pasado alguna vez lo que os voy a contar, pero reiniciando se pasaba.

Pues bien, estaba jugando (llevaba 10 minutos) y de repente ha sonado el típico sonido de error ( de cuando sale una ventanita la aceptas y el juego se cierra), se ha apagado la pantalla y no volvía la imagen. He reiniciado varias veces conectando el cable y otros (dvi, hdmi y vga) en todas las entradas de video y no se encienciende la pantalla. El ordenador se enciende poque suena por los altavoces el inicio de windows.

El juego me la suda pero si pudiera hacerlo algo para que se encendiera y poder al menos trabajar con el (spss, word, etc).

Gracias.
¿Alguna forma de que, como en Steam, comprobar los archivos descargados? Tengo la versión a través de Rockstar, no de Steam :/

Que rico el error "err_gfx_d3d_init error". Desde luego dan ganas de desempolvar el torrent...
Melens escribió:Creo que este juego ha terminado por joderme la gráfica. Me había pasado alguna vez lo que os voy a contar, pero reiniciando se pasaba.

Pues bien, estaba jugando (llevaba 10 minutos) y de repente ha sonado el típico sonido de error ( de cuando sale una ventanita la aceptas y el juego se cierra), se ha apagado la pantalla y no volvía la imagen. He reiniciado varias veces conectando el cable y otros (dvi, hdmi y vga) en todas las entradas de video y no se encienciende la pantalla. El ordenador se enciende poque suena por los altavoces el inicio de windows.

El juego me la suda pero si pudiera hacerlo algo para que se encendiera y poder al menos trabajar con el (spss, word, etc).

Gracias.

Gráfica en garantía?? Si esta en garantía no toques, si ya no esta, desmonta el disipara, cambia pasta termica, montala (lateral abierto) comprueba que haga buen contacto el disipa con el micro y reza lo que sepas [sonrisa] [sonrisa]
Me lo he pasado sparrow y es una pasada el del camión de la basura no me peta.

No lo había jugado y es un juegazo.
ToyLoco escribió:
Melens escribió:Creo que este juego ha terminado por joderme la gráfica. Me había pasado alguna vez lo que os voy a contar, pero reiniciando se pasaba.

Gracias.

Gráfica en garantía?? Si esta en garantía no toques, si ya no esta, desmonta el disipara, cambia pasta termica, montala (lateral abierto) comprueba que haga buen contacto el disipa con el micro y reza lo que sepas [sonrisa] [sonrisa]

Es lo que había pensao. La pasta estaba bien, aun así la he cambiao y del procesador también y se ha solucionao, pero sigue manteniendo las mismas temperaturas. No se que hacer.
Melens escribió:Es lo que había pensao. La pasta estaba bien, aun así la he cambiao y del procesador también y se ha solucionao, pero sigue manteniendo las mismas temperaturas. No se que hacer.

Cambiar el sistema de refrigeración, dependiendo el modelo igual interesa, la otra opción ya sabes, romper el cerdito.
Yo estube haciendo pruebas con una 770gtx y no comprendo como con la 970 os va asi. En unos dias subo las capturas que no tengo acceso a ese ordenador hasta martes lo mas probable.

@tony huerta

todo lo contraria por aqui con la 980 tambien, suben que se van del contador.
Yo estoy encantando con el rendimiento que me esta dando mi gtx960 con este juego. Juego con todo en Muy alto a excepcion de algun filtro y manteniendo los 60fps casi constantes.

Quiero probar por primera vez el sweetFX buscando un mayor contraste que lo haga mas real, hay alguna configuracion ideal o con la potencia de mi tarjeta grafica mejor ni lo intento??

:)
Creéis que el juego es mas cpudependiente o gpudependiente?
zvokaay escribió:Creéis que el juego es mas cpudependiente o gpudependiente?

Tira de ambas cosas, pero más de micro porque de gráfica siempre le puedes rebajar calidades pero un micro aceptable necesitarás si o si independientemente de la gráfica si quieres jugar aceptablemente.
Putisima basura de juego. Ya han visto mi cartera, voy a tirar de Skidrow, Reloaded, noSTEAM y demás como un desgraciado.

Una instalación limpia y no me deja arrancar y si lo hace, en DirectX 10. Es ponerlo al 11 y peta. Madre de Dios, putisima basura.
Pfeil escribió:Putisima basura de juego. Ya han visto mi cartera, voy a tirar de Skidrow, Reloaded, noSTEAM y demás como un desgraciado.

Una instalación limpia y no me deja arrancar y si lo hace, en DirectX 10. Es ponerlo al 11 y peta. Madre de Dios, putisima basura.

Tengo un equipo similar al tuyo y ya he acabado el modo historia sin grandes problemas. Te recomiendo los drivers 15.4 beta.
Una duda...tengo un monitor 16:10 y como tengo un equipo que va justito y estoy haciendo pruebas de configuración quiero bajar la resolución a 720p. el problema es que el juego, por mucho que cambie parámetros en la resolución y el tipo de monitor, me "estira" el juego (llamadme loco, pero prefiero que me casquen dos bandas negras como hacen otros juegos).

Algún modo de forzar las bandas negras?
MUy buenas gente, tengo un problema con el Gta V y es el siguiente:

Puedo estar horas sin ningun problema pero cuando le da la vena me echa del juego diciendome que mi cuenta esta siendo utilizada en otra parte.
Y ya os digo que cuando le da me puede echar cada 10 min o menos
m4x1m0 escribió:Una duda...tengo un monitor 16:10 y como tengo un equipo que va justito y estoy haciendo pruebas de configuración quiero bajar la resolución a 720p. el problema es que el juego, por mucho que cambie parámetros en la resolución y el tipo de monitor, me "estira" el juego (llamadme loco, pero prefiero que me casquen dos bandas negras como hacen otros juegos).

con algún sweetfx creo que se puede (ojo el online),pregunta en el hilo hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461_s850
Alguien con un i5 2500k? y una R290 Trix?
Podéis comentar que tal..

Gracias
m4x1m0 escribió:Una duda...tengo un monitor 16:10 y como tengo un equipo que va justito y estoy haciendo pruebas de configuración quiero bajar la resolución a 720p. el problema es que el juego, por mucho que cambie parámetros en la resolución y el tipo de monitor, me "estira" el juego (llamadme loco, pero prefiero que me casquen dos bandas negras como hacen otros juegos).

Si eso ponlo a 1280x800 (8:5 vamos que te vale para tu pantalla de 16:10) y problema resuelto, normalmente lo de las bandas negras lo puedes configurar en los drivers de la grafica.

Un saludo
Buenos días, anoche estuve descargando GTA V sin problemas y cuando he ido a seguir descargando esta mañana me ha dado un error, dice lo siguiente "los servicios de juego de rockstar no están disponibles. Intentelo de nuevo más tarde o visita la pagina de estado de gta online" si le doy a reinentar no pasa nada y si reinicio el launcher tampoco. A ver si me podeis echar un cable... http://gyazo.com/f2ce8f0a0b9012e7ae09f28fc05f79f6
LuisAc0sta escribió:Buenos días, anoche estuve descargando GTA V sin problemas y cuando he ido a seguir descargando esta mañana me ha dado un error, dice lo siguiente "los servicios de juego de rockstar no están disponibles. Intentelo de nuevo más tarde o visita la pagina de estado de gta online" si le doy a reinentar no pasa nada y si reinicio el launcher tampoco. A ver si me podeis echar un cable... http://gyazo.com/f2ce8f0a0b9012e7ae09f28fc05f79f6

Estarán de mantenimiento, vamos es lo que supongo.

Un saludo
Imagino que sería eso, porque ya he podido volver a descargar
LuisAc0sta escribió:Imagino que sería eso, porque ya he podido volver a descargar

ayer por la noche de madrugada (muy de madrugada) estuvieron los servidores imposibles...no te echaban del online pero si de las misiones y los golpes...ni dios podía jugar en mi servidor y estaban todos con un buen rebote...
Joer y eso que ya lleva el juego unas semanitas a la venta, se debería de normalizar...
Yo me paso a decir que los últimos drivers de Nvidia para The witcher 3, me han solucionado el stuttering que tenía en un principio.
spawn_comando escribió:Yo me paso a decir que los últimos drivers de Nvidia para The witcher 3, me han solucionado el stuttering que tenía en un principio.

de donde lo as descargado? desde el geforce experience los ultimos drivers que me salen son los de gta v

EDIT: ya me han aparecido. Ayer actualice el juego con el update 5 (asta ahora estaba en el 2) y e de decir que con el equipo de la firma va mucho peor con el update 5 que con el 2, ahora me pega unos tirones inaguantables, antes solo tenia suterring o como leñes se escriba jaja
https://vimeo.com/128145473?utm_source= ... D%3D#share

lo que os dije el.otro dia, no se como teneis tantos problemas con la 970. esto es con una gtx770 de 2gb

mirar los ajustes graficos como estan, es quitar 2 tonterias, mas bien bajarlas un punto, y +60 como una roca
Pacorrr escribió:
Pfeil escribió:Putisima basura de juego. Ya han visto mi cartera, voy a tirar de Skidrow, Reloaded, noSTEAM y demás como un desgraciado.

Tengo un equipo similar al tuyo y ya he acabado el modo historia sin grandes problemas. Te recomiendo los drivers 15.4 beta.

He instalado los drivers y ha arrancado a la primera. Un par de minutos y cero problemas. Mañana miraré más. Gracias por el consejo crack :)

Pero vamos a ver, el propio juego te permite poner el aspect ratio por separado de la resolución. Pones 720p pero pones en aspect ratio 16:10 y se "estirará" pero la imagen tendrá el ratio correcto.

Si de verdad quieres bandas negras, en el panel de nvidia (si tienes nvidia) puedes poner en los ajustes de escalado que escale respetando el aspect ratio.
Hero Of Time escribió:

Pero vamos a ver, el propio juego te permite poner el aspect ratio por separado de la resolución. Pones 720p pero pones en aspect ratio 16:10 y se "estirará" pero la imagen tendrá el ratio correcto.

nope...se estira de verdad
m4x1m0 escribió:
Hero Of Time escribió:

nope...se estira de verdad

No debería, compruébalo otra vez, en serio. La imagen ocupa toda la pantalla pero con el ratio correcto.
Pues a mi también me da la sensación que con los nuevos drivers de nVidia funciona mas fluido el juego y con menos bajones de fps
BroKen escribió:Pues a mi también me da la sensación que con los nuevos drivers de nVidia funciona mas fluido el juego y con menos bajones de fps

A mi también me va mejor sobre todo cuando conduzco.
a mi desde el primer día el juego me ha ido muy bien francamente, con casi todo a tope menos los gráficos avanzados y con smaa 2x , el caso es que fue cambiar de monitor y ahora ya no me funciona en 60, sino a 59hz con sus tartamudeos insufribles, cada segundo un micro parón, horrible.

Por cierto juego a 1440p y un sli de gtx670oc 2GB [risita]

PD: el juego no baja apenas de 59/60/61 pero a veces parece que baje a 20, se nota en giros de cámara que funciona con espasmos.

PD2: no es el primer juego que me lo hace, nunca antes me habia pasado solo desde que juego a 1440p y sus 59hz, en project cars me pasa lo mismito, el juego a 45 frames se hace insoportable, sino llegas a los 60 no es fluido, cosa que de toda la vida he jugado en juegos a un mínimo de 30 frames y se notaba el bajón pero nada de espasmos ahora parece que si no vas a 60 va drogado, las imágenes se desdoblan incluso.
d2akl escribió:https://vimeo.com/128145473?utm_source=email&utm_medium=clip-transcode_complete-finished-20120100&utm_campaign=7701&email_id=Y2xpcF90cmFuc2NvZGVkfGQ2MGEyN2M4NTJlYzAwNTQyMzZhY2RiZjY2ODAwNTgyNzUwfDQwMjc5MjA2fDE0MzE5NjEzNzZ8NzcwMQ%3D%3D#share

lo que os dije el.otro dia, no se como teneis tantos problemas con la 970. esto es con una gtx770 de 2gb

mirar los ajustes graficos como estan, es quitar 2 tonterias, mas bien bajarlas un punto, y +60 como una roca

¿+60 como una roca y pones un video donde va a 50-52 andando por una calle ancha de la ciudad de noche? [carcajad]
ak4ever escribió:
d2akl escribió:https://vimeo.com/128145473?utm_source=email&utm_medium=clip-transcode_complete-finished-20120100&utm_campaign=7701&email_id=Y2xpcF90cmFuc2NvZGVkfGQ2MGEyN2M4NTJlYzAwNTQyMzZhY2RiZjY2ODAwNTgyNzUwfDQwMjc5MjA2fDE0MzE5NjEzNzZ8NzcwMQ%3D%3D#share

¿+60 como una roca y pones un video donde va a 50-52 andando por una calle ancha de la ciudad de noche? [carcajad]

Exacto... no tiene mucho sentido... XDD
a mi a 52 me petardea, no hay quien lo entienda, sobretodo porque he jugado a juegos con 30 frames y me iban mucho mas finos...

Luego otra cosa es el calculo de vram, me pone que consumo 5400MB y yo solo tengo 2gb y me funciona perfectamente [+risas] Incluso con todo en ultra parece que va mas fino que con todo al medio, parece que va mas estable por el contrario si que suben los frames pero tiene algunos tironazos de la ostia, no hay quien lo entienda.

Me explico: es como si de alguna manera el vsync con alto grado de frames haga ratear el juego y con mas consumo de vram mejor se comporte [mad]

PD: sí, matadme por favor
6352 respuestas