jgm303 escribió:fryk: "Tengo un SSD en el que sólo meto el SO, ahora mismo lo tengo en un Seagate SATA3.
¿Podría ser por eso el problema?
El truquillo que puse de no dejar que el procesador baje automáticamente la velocidad se ha notado bastante, pero hay momento sen los que se notan los "tironcillos"
¿Puede ser por tenerlo en un SATA en vez de un SSD, no debería tirar de RAM más que de HD salvo para cargas de misiones etc?
Aún así intentaré hacerle un OC moderado al micro y ver si noto mejoría.
"
Creo entenderte que tienes instalado el juego en un disco duro tradicional "hdd" y que Windows es lo que tienes instalado en el "ssd" solo, ¿no?, pues si es asi, deberías instalar el juego en el ssd, hay mucha diferencia entre un hdd y un ssd, sobre todo en los tiempos de acceso, mil veces mas rápido, además tambien, dependiendo del modelo que tengas, la velocidad de lectura y escritura, si te lo instalas en el ssd consigues mas rapidez de carga y sobre todo en la carga de texturas y demás, ya que estamos hablando de un sanbox necesitarías muuuuchisima ram para que se cargara todo del tiron. en los sanbox, al ser un mapeado tan grande, tiene que ir leyendo y cargando constantemente del disco duro que tengas instalado.
Otro cosejo que te daría es que si haces lo que te he dicho, el archivo "pagefile" lo pases al "hdd" una vez tengas instalado el juego en el "ssd"[/quote]
Si todo eso lo se, lo único que al instalarlo no caí en dejarlo en el SSD y lo bajé directamente al HDD ya que no pensé que cargase texturas todo el rato.
Miraré donde está el fichero de paginación del SO pero imagino que por defecto se habrá puesto en el propio SSD.
Os comentaré que tal va ya que creo que tengo equipo de sobra para que chute perfectamente sin esos tirones molestos.