[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

ak4ever escribió:
d2akl escribió:https://vimeo.com/128145473?utm_source=email&utm_medium=clip-transcode_complete-finished-20120100&utm_campaign=7701&email_id=Y2xpcF90cmFuc2NvZGVkfGQ2MGEyN2M4NTJlYzAwNTQyMzZhY2RiZjY2ODAwNTgyNzUwfDQwMjc5MjA2fDE0MzE5NjEzNzZ8NzcwMQ%3D%3D#share

lo que os dije el.otro dia, no se como teneis tantos problemas con la 970. esto es con una gtx770 de 2gb

mirar los ajustes graficos como estan, es quitar 2 tonterias, mas bien bajarlas un punto, y +60 como una roca

¿+60 como una roca y pones un video donde va a 50-52 andando por una calle ancha de la ciudad de noche? [carcajad]

Pero tu te fijaste en como estan las opciones graficas? probado en la 770gtx de 2gb 54 de media.
capas a 30 lo juegas a ultra . Que a mucha gente le da igual 30 que 60, a mi no, prefiero 60.

Y si quieres tu subo un video en tiroteos, por donde me digas en la ciudad etc .porque la mayor bajada fue a 48

Me refiero que con la 770 le bajas 2 tonterias y tienes 60 con bajadas a 55 que no se notan lo probe ademas, como es obvio, no entiendo como con la 970 teneis tantos problemas

En la 770 bajas reflejos, calidad de hierba, y bajas 1 punto a los filtros y no a todos y listo+60 con el.i5 de mi firma sin oc, una placa base de gama mas baja y las ram unas g. 16 gb ram.
d2akl escribió:Pero tu te fijaste en como estan las opciones graficas? probado en la 770gtx de 2gb 54 de media.
capas a 30 lo juegas a ultra . Que a mucha gente le da igual 30 que 60, a mi no, prefiero 60.

Y si quieres tu subo un video en tiroteos, por donde me digas en la ciudad etc .porque la mayor bajada fue a 48

Me refiero que con la 770 le bajas 2 tonterias y tienes 60 con bajadas a 55 que no se notan lo probe ademas, como es obvio, no entiendo como con la 970 teneis tantos problemas

En la 770 bajas reflejos, calidad de hierba, y bajas 1 punto a los filtros y no a todos y listo+60 con el.i5 de mi firma sin oc, una placa base de gama mas baja y las ram unas g. 16 gb ram.

No hace falta que me fije en nada, si leo "+60 como una roca" y lo primero que veo son 50 en un tiempo y zona de escasa exigencia mejor no seguir porque la conversación solo puede ir a peor...
ak4ever escribió:
d2akl escribió:Pero tu te fijaste en como estan las opciones graficas? probado en la 770gtx de 2gb 54 de media.

No hace falta que me fije en nada, si leo "+60 como una roca" y lo primero que veo son 50 en un tiempo y zona de escasa exigencia mejor no seguir porque la conversación solo puede ir a peor...

te está diciendo la verdad, lo que pasa que el no puede poner todo en ultra porque le limita la memoria VRAM, el mismo caso lo tengo con mi hermano, con una hd7850 de 1GB el juega a 60fps y yo mientras me tengo que comer unas rascadas del copon con 60fps de máximos y 45fps de mínimos. es así.
@ak4ever tu lees el mensaje o lo que quieres?, no dije que con esa confi fueran 60 como rocas,

Lo que os dije el.otro dia, no se como teneis tantos problemas con la 970. esto es con una gtx770 de 2gb

mirar los ajustes graficos como estan, es quitar 2 tonterias, mas bien bajarlas un punto, y +60 como una roca

Eso es lo que dije, lo tienes en mi primer mensaje. Pagina 459.

Pero vamos que a mi me da lo mismo lo que dejes o dejes de creer como comprenderas.
Pero no pongas en mi boca cosas que no digo.

Solo que no entenida las quejas de la gente con la 970, por eso en el curro probe con la 770, y la 970 obvio.
Y todavia no entiendo como la gente tiene esos problemas.
d2akl escribió:@ak4ever tu lees el mensaje o lo que quieres?, no dije que con esa confi fueran 60 como rocas

Pues obviamente si hablas de una config y pones un video como demostración supuse que te referias a esa config cuando dijiste lo de los 60 Disculpa entonces por entenderlo mal.

En cualquier caso en un sandbox como este es normal que el juego no se mantenga a 60 en todo momento se tenga la config que se tenga
ak4ever escribió:
d2akl escribió:@ak4ever tu lees el mensaje o lo que quieres?, no dije que con esa confi fueran 60 como rocas

Pues obviamente si hablas de una config y pones un video como demostración supuse que te referias a esa config. Disculpa entonces por entenderlo mal.

No pasa nada, ni tienes que disculparte.

Pero bueno que esa para 30 fps vale. cosa que alucine.
Gaiden escribió:
francesc_pego escribió:A mí la verdad es que ahora ni me carga el juego ya que me crashea en la pantalla de carga. En modo seguro sí me carga pero es que así es injugable.

A mi me pasó y lo solucioné bajando en las opciones directx a 10 en lugar de 11, cargué partida y ya iba, entonces cogí al personaje y lo lleve a otra ubicación y guardé partida. Salí del juego, lo volví a poner en dx11 y ya me cargaba normalmente y hasta ahora.

Muchas gracias shur! Lo solucioné una vez haciendo algo parecido y hoy me he encontrado con el error otra vez casualidad que ha vuelto a aparecer en el desierto jugando con Trevor. Creo que puede haber relación. Ahora cuando llegue a casa pruebo tu solución que me ha venido de perlas ya que no recordaba como lo solucioné la primera vez.
La gráfica se me pone a 82 grados de temperatura y 98% de carga casi todo el tiempo. Es una Gtx 670. Debería preocuparme?? La cpu se matiene por debajo de los 70 grados.
Hay alguna manera de soluciona los dientes de sierra?

Tengo una R9 280X
Me he comprado un disco duro ssd para instalar el juego ahí por mejorar el rendimiento. En el otro disco duro ya lo eliminé y ahora entro en la pagina de Rockstar y me dice que el codigo de activacion es invalido por ser ya usado.

El juego lo compré en Nuuvem. Si me decis que SOLO se puede usar una sola vez me tiro por la ventana ahora mismo.

Ruego ayuda.
yonyosef escribió:Me he comprado un disco duro ssd para instalar el juego ahí por mejorar el rendimiento. En el otro disco duro ya lo eliminé y ahora entro en la pagina de Rockstar y me dice que el codigo de activacion es invalido por ser ya usado.

El juego lo compré en Nuuvem. Si me decis que SOLO se puede usar una sola vez me tiro por la ventana ahora mismo.

Ruego ayuda.

Entra en tu cuenta y bajatelo, no tienes que volver a usar el codigo :/
iTek escribió:
yonyosef escribió:Me he comprado un disco duro ssd para instalar el juego ahí por mejorar el rendimiento. En el otro disco duro ya lo eliminé y ahora entro en la pagina de Rockstar y me dice que el codigo de activacion es invalido por ser ya usado.

Ruego ayuda.

¡¡Pero como??. Me logueo en Rockstar social club y donde pongo el codigo me dice que ya ha sido usado. Dime como si hay alguna manera por favor
yonyosef escribió:
iTek escribió:

Ruego ayuda.

¡¡Pero como??. Me logueo en Rockstar social club y donde pongo el codigo me dice que ya ha sido usado. Dime como si hay alguna manera por favor

Logueate, luego en tu perfil, haz click en activar grand theft auto V para pc ahora, luego, en la pagina que te aparece, en vez de introducir el codigo, da click en "descargar para windows".
pero para qué tienes que volver a meter el código?? si el juego ya lo tienes :-?
Madre mia, creia que tenia que pasar por caja otra vez. Vaya susto.

Gracias de 1000 maneras :D
yonyosef escribió:Madre mia, creia que tenia que pasar por caja otra vez. Vaya susto.

¿Pero ya te lo estás bajando de nuevo o no? [jaja]
Buenas, me he estado descargando skins para gta v pero no se instalarlos, he visto que se hacer con el programa openiv, alguien que me diga cómo?
Ran-kun escribió:Arreglado

:-? :-? :-? :-? :-?
Rivroner escribió:
yonyosef escribió:Madre mia, creia que tenia que pasar por caja otra vez. Vaya susto.

¿Pero ya te lo estás bajando de nuevo o no? [jaja]

Si, perdon, si. Me compré el SSD para instalarlo ahí para mejorar rendimiento y me encontré con el problema de no poder ni siquiera descargarlo.
Me acosté a las 4:00 de la mañana probando el juego en el nuevo disco.

Eso si, despues de que me diesen la solucion si lo tengo delante le como el boquino. :Ð

Viva el foro de EOL
pedrowallace2 escribió:
Ran-kun escribió:Arreglado

:-? :-? :-? :-? :-?

Tenia un problema y lo solucione antes de que me contestaran así que edité el mensaje :-|
Alguien con una GTX 970 y un FX 8350 me pasa una configuración para que no pegue bajones y sea bastante constante?

Es que he probado varias pero ninguna me convence... Si alguien tiene alguna que sea bastante estable que me la diga please. Gracias.
Conision escribió:Alguien con un i5 2500k? y una R290 Trix?
Podéis comentar que tal..

Gracias

Yo tengo la r9 290 trix y un i7 2600k a 4.4ghz mas 8gb de ram y el juego me va bastante bien, eso si, sin activar graficos avanzados... solo calidad en vuelo, la hierba en alto y lo demás todo al máximo y no me baja de 60fps, en graficos avanzados puedo poner sombras alargadas y sigue bien, pero me aparece en cochino cuadrado alrededor del personaje.
DJSyNcRo escribió:Alguien con una GTX 970 y un FX 8350 me pasa una configuración para que no pegue bajones y sea bastante constante?

Es que he probado varias pero ninguna me convence... Si alguien tiene alguna que sea bastante estable que me la diga please. Gracias.

Esta es un config ideal segun muchos con la gtx970
http://imgur.com/a/xUxfc

yo tengo esa tarjeta, pero la config anterior no usa vsync y eso no me gusta.pero anda bien.
..
Nvidia saco una guia en la cual dice cual config consume mas fps, mas vram, mas cpu, etc..muy buena la guia. Te recomiendo que te bases en eso, es mucho mejor que la config anterior...
GUIA NVIDIA OFICIAL PARA GTA V http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide

ademas te anexo un video en que explica en español lo mismo...buen video.
https://www.youtube.com/watch?v=0cLMjvjqth0
DJSyNcRo escribió:Alguien con una GTX 970 y un FX 8350 me pasa una configuración para que no pegue bajones y sea bastante constante?

Amigo tengo exactamente tu misma pc con el 8350 a 4.4 pero igual, segui este tuto:

http://gtaforums.com/topic/787112-my-be ... -i7-2700k/

Y no se mueve de 60 fps nunca, eso si le probe aumentando en msaa a 2x y sigue en 60fps no baja nada, si le pongo 4x si baja, prueba poniendo exactamente eso y disfruta 1080p 60fps
jgm303 escribió:

Gracias

Yo tengo la r9 290 trix y un i7 2600k a 4.4ghz mas 8gb de ram y el juego me va bastante bien, eso si, sin activar graficos avanzados... solo calidad en vuelo, la hierba en alto y lo demás todo al máximo y no me baja de 60fps, en graficos avanzados puedo poner sombras alargadas y sigue bien, pero me aparece en cochino cuadrado alrededor del personaje.

A mi me pega tironcillos con una config parecida a la tuya: R9 290 Trix, i5 45670k y 8GB RAM DDR3 1866.

Sólo tengo tirones cuando voy con el coche rápido.

¿Qué config tienes? Había pensaod ponerle 16GB de RAM para probar pero es una prueba algo cara.... ;)
una pregunta, a alguno mas le chisporretea cuando llueve?, en el online solo me pasa, cuando llueve, algunas veces (no me pasa siempre) si voy muy rapido me salen rayas blancas momentaneas, nose si es cosa del juego, de la grafica, configuracion, si es normal o es malo XD
fryk escribió:
jgm303 escribió:

Gracias

A mi me pega tironcillos con una config parecida a la tuya: R9 290 Trix, i5 45670k y 8GB RAM DDR3 1866.

¿Qué config tienes? Había pensaod ponerle 16GB de RAM para probar pero es una prueba algo cara.... ;)

No se si tienes un ssd y lo tienes instalado ahí, pero sino, en vez de los 16gb de ram, pillate un ssd, y a la cpu, ya que es un "k" súbele un poco que también se nota bastante, porque puede que tengas cuello de botella entre la grafica y el micro, como por la carga de texturas por el disco duro.
jgm303 escribió:
fryk escribió:
jgm303 escribió:

No se si tienes un ssd y lo tienes instalado ahí, pero sino, en vez de los 16gb de ram, pillate un ssd, y a la cpu, ya que es un "k" súbele un poco que también se nota bastante, porque puede que tengas cuello de botella entre la grafica y el micro, como por la carga de texturas por el disco duro.

Tengo un SSD en el que sólo meto el SO, ahora mismo lo tengo en un Seagate SATA3.

¿Podría ser por eso el problema?

El truquillo que puse de no dejar que el procesador baje automáticamente la velocidad se ha notado bastante, pero hay momento sen los que se notan los "tironcillos"

¿Puede ser por tenerlo en un SATA en vez de un SSD, no debería tirar de RAM más que de HD salvo para cargas de misiones etc?

Aún así intentaré hacerle un OC moderado al micro y ver si noto mejoría.
Gente ayer formateé el pc y, mal acostumbrado por la comodidad de steam y su nube, no hice copia de seguridad del savegame del gta v... cuál ha sido mi sorpresa cuando he entrado al juego y me veo el tutorial...

No hay forma de recuperar el save de algún sitio? Tngo que volver a hacerlo todo otra vez? si es así, alguien puede pasarme su save? no voy muy avanzado, voy por aquí:

Cuando trevor y su colega intentan robar donde curra el primo del segundo, y trevor se lleva un maletín mientras que el primo recibe una paliza y el colega se llena de mierda.

Gracias.
fryk: "Tengo un SSD en el que sólo meto el SO, ahora mismo lo tengo en un Seagate SATA3.

El truquillo que puse de no dejar que el procesador baje automáticamente la velocidad se ha notado bastante, pero hay momento sen los que se notan los "tironcillos"

¿Puede ser por tenerlo en un SATA en vez de un SSD, no debería tirar de RAM más que de HD salvo para cargas de misiones etc?

Aún así intentaré hacerle un OC moderado al micro y ver si noto mejoría.[/quote]"

Creo entenderte que tienes instalado el juego en un disco duro tradicional "hdd" y que Windows es lo que tienes instalado en el "ssd" solo, ¿no?, pues si es asi, deberías instalar el juego en el ssd, hay mucha diferencia entre un hdd y un ssd, sobre todo en los tiempos de acceso, mil veces mas rápido, además tambien, dependiendo del modelo que tengas, la velocidad de lectura y escritura, si te lo instalas en el ssd consigues mas rapidez de carga y sobre todo en la carga de texturas y demás, ya que estamos hablando de un sanbox necesitarías muuuuchisima ram para que se cargara todo del tiron. en los sanbox, al ser un mapeado tan grande, tiene que ir leyendo y cargando constantemente del disco duro que tengas instalado.
Otro cosejo que te daría es que si haces lo que te he dicho, el archivo "pagefile" lo pases al "hdd" una vez tengas instalado el juego en el "ssd"
jgm303 escribió:fryk: "Tengo un SSD en el que sólo meto el SO, ahora mismo lo tengo en un Seagate SATA3.

"

Creo entenderte que tienes instalado el juego en un disco duro tradicional "hdd" y que Windows es lo que tienes instalado en el "ssd" solo, ¿no?, pues si es asi, deberías instalar el juego en el ssd, hay mucha diferencia entre un hdd y un ssd, sobre todo en los tiempos de acceso, mil veces mas rápido, además tambien, dependiendo del modelo que tengas, la velocidad de lectura y escritura, si te lo instalas en el ssd consigues mas rapidez de carga y sobre todo en la carga de texturas y demás, ya que estamos hablando de un sanbox necesitarías muuuuchisima ram para que se cargara todo del tiron. en los sanbox, al ser un mapeado tan grande, tiene que ir leyendo y cargando constantemente del disco duro que tengas instalado.
Otro cosejo que te daría es que si haces lo que te he dicho, el archivo "pagefile" lo pases al "hdd" una vez tengas instalado el juego en el "ssd"[/quote]

Si todo eso lo se, lo único que al instalarlo no caí en dejarlo en el SSD y lo bajé directamente al HDD ya que no pensé que cargase texturas todo el rato.

Miraré donde está el fichero de paginación del SO pero imagino que por defecto se habrá puesto en el propio SSD.

Os comentaré que tal va ya que creo que tengo equipo de sobra para que chute perfectamente sin esos tirones molestos.
NachBM84 escribió:Gente ayer formateé el pc y, mal acostumbrado por la comodidad de steam y su nube, no hice copia de seguridad del savegame del gta v... cuál ha sido mi sorpresa cuando he entrado al juego y me veo el tutorial...

No hay forma de recuperar el save de algún sitio? Tngo que volver a hacerlo todo otra vez? si es así, alguien puede pasarme su save? no voy muy avanzado, voy por aquí:

Cuando trevor y su colega intentan robar donde curra el primo del segundo, y trevor se lleva un maletín mientras que el primo recibe una paliza y el colega se llena de mierda.

Gracias.

Yo pensaba que Social Club tenia su guardado en la nube de tu progreso de la partida, ya sea modo historia como modo online...
parito escribió:
NachBM84 escribió:Gente ayer formateé el pc y, mal acostumbrado por la comodidad de steam y su nube, no hice copia de seguridad del savegame del gta v... cuál ha sido mi sorpresa cuando he entrado al juego y me veo el tutorial...

Gracias.

Yo pensaba que Social Club tenia su guardado en la nube de tu progreso de la partida, ya sea modo historia como modo online...

Yo tb, de ahí el problema, que no lo tiene y he perdido mi partida [+furioso]
fryk escribió:
jgm303 escribió:fryk: "Tengo un SSD en el que sólo meto el SO, ahora mismo lo tengo en un Seagate SATA3.

"

Otro cosejo que te daría es que si haces lo que te he dicho, el archivo "pagefile" lo pases al "hdd" una vez tengas instalado el juego en el "ssd"

Si todo eso lo se, lo único que al instalarlo no caí en dejarlo en el SSD y lo bajé directamente al HDD ya que no pensé que cargase texturas todo el rato.

Miraré donde está el fichero de paginación del SO pero imagino que por defecto se habrá puesto en el propio SSD.

Os comentaré que tal va ya que creo que tengo equipo de sobra para que chute perfectamente sin esos tirones molestos.

Si, por defecto lo pone normalmente en disco donde instalas el SO y te tiene que ir bien por cojones tu equipo es prácticamente igual que el mio y a mi me va fino fino, con todo al máximo menos la hierva en alta para que no te de bajoncillos en el desierto y por donde mas vegetación hay, en graficos avanzados solo activo calidad en vuelo.
Otra cosa que me pasa es lo de los 59hz a 1080p, lo solucione poniéndolo a 1920x1200, forzándolo a 16:9 y asi si me deja a 60hz y va perfecto, porque a 59hz me daba tartamudeo cada 3 segundos, y encima se ve algo mejor que a 1920x1080.
bueno tio ya me contaras saludos
A ver que pasa al final, hoy no he podido probarlo, mañana le haré OC al micro y veré si es eso, sino limpieza de drivers y reinstalo desde cero.

Lo juego en una TV o un proyector y si me deja ponerlo a 60Hz en 1080p.

Un ejemplo demasiado exagerado de lo que me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=tMwIvD4iHhc
NachBM84 escribió:
parito escribió:

Gracias.

Yo tb, de ahí el problema, que no lo tiene y he perdido mi partida [+furioso]

Joder pues vaya put**, yo les enviaria un ticket y haber que te dicen...

https://support.rockstargames.com/hc/es/requests/new

Suerte!!!

Gracias.

Ehii yo estoy justo en esa parte, no se como se hace lo de spoiler asi que no lean lo siguiente, justo la parte que trevor roba el maletin en el puerto, haciendo casi todas las misiones secundarias de la pareja y los famosos, asi que si quieres pasame tu correo y dime que tengo que pasarte y donde se encuentra
Buenas, creéis que con mi equipo podré disfrutar del juego sin muchos tirones a un nivel de gráficos medios?

Placas Base ASRock Z77 Pro3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Procesador Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Tarjeta Gráfica Nvidia Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5

Si tuvierais que cambiar un solo componente cual sería?
Ran-kun escribió:Buenas, creéis que con mi equipo podré disfrutar del juego sin muchos tirones a un nivel de gráficos medios?

Placas Base ASRock Z77 Pro3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Procesador Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Tarjeta Gráfica Nvidia Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5

Si tuvierais que cambiar un solo componente cual sería?

la grafica. clarisimo.
Alguiene tiene idea de por que me puede pasar esto?:

-En la segunda mision de Franklin
cuando vas a robar la moto del pandillero de los vagos
, despues de matar a todos los tios cuando voy a montarme en el coche (lleve el coche que lleve), siempre en el mismo instance cuando va a abrir la puerta me crashea el juego.

Alguien tiene idea de por que puede ser?

un saludo.
spiderrrboy escribió:

Gracias.

Ehii yo estoy justo en esa parte, no se como se hace lo de spoiler asi que no lean lo siguiente,
justo la parte que trevor roba el maletin en el puerto
, haciendo casi todas las misiones secundarias de la pareja y los famosos, asi que si quieres pasame tu correo y dime que tengo que pasarte y donde se encuentra

Muchas gracias, ya te envié un privado con la información ;)
alguna solucion para los crashes? con el update 2 no eran tan frecuentes como ahora con el ultimo.
Killerfrancis escribió:alguna solucion para los crashes? con el update 2 no eran tan frecuentes como ahora con el ultimo.

+1, yo he probado de todo y no hay manera, no se que hacer ya pero es insoportable jugar asi....

un saludo.
Me recomendais algun mod que esté bien? Para el modo offline claro.
Hola, creo que ya se comentó, pero esque jugando entre 70-100fps, suelo tener stuttering sobre todo cuando giro la camara rapido y en vehículos. Os pasa a alguien también?

Equipo en mi firma.

Muchas gracias!!!
tony huerta escribió:Hola, creo que ya se comentó, pero esque jugando entre 70-100fps, suelo tener stuttering sobre todo cuando giro la camara rapido y en vehículos. Os pasa a alguien también?

Equipo en mi firma.

Muchas gracias!!!

Yo lo que he tenido que hacer para eliminar casi por completo el stuttering ha sido subirle la frecuencia a mi micro a 4.0Ghz (Tengo un i5 4670k) y quitar la gestión del micro para que baje frecuencias, es decir que siempre va al tope.
fryk escribió:
tony huerta escribió:Hola, creo que ya se comentó, pero esque jugando entre 70-100fps, suelo tener stuttering sobre todo cuando giro la camara rapido y en vehículos. Os pasa a alguien también?

Equipo en mi firma.

Muchas gracias!!!

Yo lo que he tenido que hacer para eliminar casi por completo el stuttering ha sido subirle la frecuencia a mi micro a 4.0Ghz (Tengo un i5 4670k) y quitar la gestión del micro para que baje frecuencias, es decir que siempre va al tope.

Gracias!!!
Yo le tengo a 4,6 y también al 100%.
Lo que no se el nivel de stuttering teneis vosotros cuando decis que os ha mejorado, algún video para usarlo de ejemplo?

Un saludo
Killerfrancis escribió:alguna solucion para los crashes? con el update 2 no eran tan frecuentes como ahora con el ultimo.

Maduin escribió:+1, yo he probado de todo y no hay manera, no se que hacer ya pero es insoportable jugar asi....

un saludo.

¿Update 2? :-? El juego va perfectamente.
jon2491 escribió:

Maduin escribió:+1, yo he probado de todo y no hay manera, no se que hacer ya pero es insoportable jugar asi....

un saludo.

¿Update 2? :-? El juego va perfectamente.

En mi caso va perfecto, 60 fps casi estables con casi todo al tope y no tengo un ordenador de gama alta asi que por la optimizacion no me quejo en absoluto, pero me crashea cada dos por tres, desconozco como iba al principio, lo he comprado hace 4 dias y he probado de todo y nada, incluso jugar al minimo, cambiar la gestion de la ram, de paginacion, etc etc etc.... En cambio el The witcher 3 una sesion de 13 horas del tiron y ni un crash asi que drivers descarto que sea (que ademas cambie los 252 por los 250 por si las moscas que eran los especificos para gta V...

Un saludo.
6352 respuestas