[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Yo cada vez que pulso la tecla de cobertura crash al canto, y eso antes no pasaba. El 90% de las veces que toco esa tecla malo y no es cuestión de ir a pecho descubierto para pasarte el juego, es una opción de la jugabilidad que no puedo usar. Yo voy a desinstalar y a ponerme con el Witcher 3.
Killerfrancis escribió:Yo cada vez que pulso la tecla de cobertura crash al canto, y eso antes no pasaba. El 90% de las veces que toco esa tecla malo y no es cuestión de ir a pecho descubierto para pasarte el juego, es una opción de la jugabilidad que no puedo usar. Yo voy a desinstalar y a ponerme con el Witcher 3.

Veo q no soy el unico pues, me lo descargare de nuevo a ver pero vaya tela que tengo 3mbs en casa y tengo q descargarlo en la facultad.

Un saludo.
Llego a casa, me pongo a jugar y veo el juego con niebla!!! Jajaja a alguien mas le pasa??
una pregunta, en la mision de atraco a bancos la del laboratorio humane, entregar el pem al laboratorio que esta todo lleno de lluvia, dicha lluvia me chisporrotea en rojo algunas veces, creo que sera algun fallo de textura, solo me pasa con la lluvia de esa mision.
Alguien mas le pasa?
tony huerta escribió:
fryk escribió:
tony huerta escribió:Hola, creo que ya se comentó, pero esque jugando entre 70-100fps, suelo tener stuttering sobre todo cuando giro la camara rapido y en vehículos. Os pasa a alguien también?

Equipo en mi firma.

Muchas gracias!!!

Yo lo que he tenido que hacer para eliminar casi por completo el stuttering ha sido subirle la frecuencia a mi micro a 4.0Ghz (Tengo un i5 4670k) y quitar la gestión del micro para que baje frecuencias, es decir que siempre va al tope.

Gracias!!!
Yo le tengo a 4,6 y también al 100%.
Lo que no se el nivel de stuttering teneis vosotros cuando decis que os ha mejorado, algún video para usarlo de ejemplo?

Un saludo

A que te refieres con quitar la gestión del micro para que siempre valla al 100%?
caballoneta escribió:una pregunta, en la mision de atraco a bancos la del laboratorio humane, entregar el pem al laboratorio que esta todo lleno de lluvia, dicha lluvia me chisporrotea en rojo algunas veces, creo que sera algun fallo de textura, solo me pasa con la lluvia de esa mision.
Alguien mas le pasa?

Es problema del juego, también a veces sale en blanco creo, como si fuese un montón de lluvia.
Buenas tengo el juego comprado y de veZ en cuando se me crashea y se me cierra y me dice que a ha dejado de funcionar?? Alguna solucion??
Castilla.msi escribió:Buenas tengo el juego comprado y de veZ en cuando se me crashea y se me cierra y me dice que a ha dejado de funcionar?? Alguna solucion??

Yo desde que actualice los driver a la última versión (nvidia) 0 crasheos. Antes con los drivers específicos para el juego tenía crasheos aleatorios y peor rendimiento.
Hola a todos, llevo una hora sin poder jugar, me dice que no se puede conectar a los servidores...
pedrowallace2 escribió:Hola a todos, llevo una hora sin poder jugar, me dice que no se puede conectar a los servidores...

Yo estoy igual no se me conecta
a mi igual, sin conectarme, lo tengo desde el social club, un amigo con steam si puede entrar, nose si será aleatorio o que, jeej
Yo creo que es la version de RockStar, tienen que tener problemas, ya que las webs salen raras...
mrkitorzzz escribió:a mi igual, sin conectarme, lo tengo desde el social club, un amigo con steam si puede entrar, nose si será aleatorio o que, jeej

Yo con steam no puedo y un compañero con la versión socialclub si puede.

Irá por zonas supongo [+risas]
Con la versión de rockstar no me deja a mi tampoco.
y sigue sin ir... al menos a mi :S como si no ganaran suficiente como para no tener estos problemas... enfin
Ps a mi me acaba de conectar. Tengo la version que no va con steam.
Para aquellos que habéis perdido la partida por formateo... con este programa yo he recuperado la mia: "Wondershare Data Recovery", hay muchos pero este por lo menos a mi, me ha ido genial.
Imagen

Tengo tirones casi siempre en el juego y no se por que cuando en videos de youtube a la gente le va bien con peores especificaciones que yo.

Mi PC es el siguiente:

Portatil Msi GP60 2PE LEOPARD
Nvidia GT840M
4GB RAM
500GB
I5 - 3.2GHZ "4 Generacion"

Eso es lo que me dice de temperatura y de todo.

Lo que veo que puede estar justo la carga de la gpu no??

Pero por que a la gente en youtube le va bien y tienen peores especificaciones.

Algo que pueda hacer o mejorar?

Utilizo Windows 8.1 Pro, El juego es original comprado.
A alguien mas le mete pantallazos de colores cuando te acercas de noche a la zona de la noria y la montaña rusa?
Tengo una GTX 970 y me lo hace alguna vez.
Castilla.msi escribió:Imagen

Tengo tirones casi siempre en el juego y no se por que cuando en videos de youtube a la gente le va bien con peores especificaciones que yo.

Mi PC es el siguiente:

Nvidia GT840M
4GB RAM
500GB

Prueba esto:

http://youtu.be/ABJ8zElU9K4
tony huerta escribió:
Castilla.msi escribió:Imagen

Mi PC es el siguiente:

Nvidia GT840M
4GB RAM
500GB

Prueba esto:

http://youtu.be/ABJ8zElU9K4

Probado y nada sigue igual doy un poco de mas informacion da tirones cuando voy por ciudad o campo donde hay muchos detalles.

Si entro en el administrador de tareas el disco duro esta al 100% ambas veces no se si sera normal y solo lo esta usando antimalware y host de servicio.

otra cosa que veo es la memoria ram 4gb, lo mismo no es suficiente y viene de ahi esos tirones.

Descarto cpu,temperatura y gpu por que en internet a la gente le va bien y no se que es lo que me falla ami.

el ordenador esta formateado desde hace unos dias vamos que no tiene mierda ni procesos en segundo plano, tambien iva a mirar a hacerle overclock pero esto en un portatil no se si servira de algo.

y muchas veces cuando da un tiron el juego o algo me dice gta v dejo de funcionar y se cierra, esto es lo que mas me jode y no se que hacer la verdad.

Por que me gaste 30 pavos en un juego que no puedo jugarlo agusto.
Yo tambien tengo microtirones, aunque lo mueva a mas de 70fps, vi ese video y esta noche lo probaré yo a ver que tal, segun dices, creo que es la ram la que puede darte esos problemas, al quedarse corta, pero lo de la cpu que la ves al 100%, pues no se si es normal.
tony huerta escribió:Yo tambien tengo microtirones, aunque lo mueva a mas de 70fps, vi ese video y esta noche lo probaré yo a ver que tal, segun dices, creo que es la ram la que puede darte esos problemas, al quedarse corta, pero lo de la cpu que la ves al 100%, pues no se si es normal.

Segun tengo entendido tiene turboot boost o como se llame eso se activa solo o hay que hacerle overclok?

Para probar aumentando la cpu el rendimiento.
Castilla.msi escribió:
tony huerta escribió:Yo tambien tengo microtirones, aunque lo mueva a mas de 70fps, vi ese video y esta noche lo probaré yo a ver que tal, segun dices, creo que es la ram la que puede darte esos problemas, al quedarse corta, pero lo de la cpu que la ves al 100%, pues no se si es normal.

Segun tengo entendido tiene turboot boost o como se llame eso se activa solo o hay que hacerle overclok?

Se activa solo, pero asegurate que en la bios tengas habilitada la opcion, de todos modos descárgate el cpuZ y ahi ves la frecuencia de la cpu, tambien en opciones de energia de windows pon alto rendimiento.
Castilla.msi escribió:

El turboboost solo funciona al 100% en alto rendimiento que con la bateria puesta en todos los portatiles msi...

un saludo.
tony huerta escribió:
Castilla.msi escribió:

Se activa solo, pero asegurate que en la bios tengas habilitada la opcion, de todos modos descárgate el cpuZ y ahi ves la frecuencia de la cpu, tambien en opciones de energia de windows pon alto rendimiento.

Si, esta en alto rendimiento.

En cuanto a la frecuencia de la cpu es esta.

http://prntscr.com/7adz6w
Castilla.msi escribió:
tony huerta escribió:
Castilla.msi escribió:Segun tengo entendido tiene turboot boost o como se llame eso se activa solo o hay que hacerle overclok?

Si, esta en alto rendimiento.

En cuanto a la frecuencia de la cpu es esta.

http://prntscr.com/7adz6w

800 mhz es la frecuencia minima del procesador, ve a alto rendimiento y pon que el estado maximo del procesador sea 100% y cuando tengas la bateria puesta y el portatil conectado deberia de ponerse a 3.3ghz, o 3.5ghz, depende del proce que tengas....

Un saludo.
Una dudilla , ¿En el online sólo es posible sacar el coche fúnebre si alguien lo tiene y te lo saca o hay alguna manera de hacerlo aparecer?

PD: Si no hay forma y alguno se ofrece a ayudarme se lo agradecería XD
Ya esta puesto al 100% lo de alto rendimiento el juego me sigue hiendo igual dando tirones y no se si con la ram se solucionara para gastarmelo o no
Imagen
Alguien sabe si rockstar banea por afición xk hacía 3 días que no jugaba, ayer me dejó jugar al modo historia y hoy me sale eso....

Uso sweet fx nada mas, no me llegó ni email , ni nada
Este GTA V amén de los errores y crasheos que tiene. Es un juegazo brutal. Hacia tiempo que no me divertía tanto jugando a un juego de pc.

Por cierto la misión que mas me ha gustado voy por 50% en modo historia es la del asalto al FBI disfrazado de bombero. Con esas llamas y demás. Aunque todas son impresionantes.

A ustedes cual es la mejor?.
Cuando voy corriendo en un coche el juego deja de funcionar de repente estoy mas que loco con esto.

solo sale appcrash, ahi alguna forma de saber de donde es el fallo??

Si es de ram,cpu o que??
Castilla.msi escribió:Cuando voy corriendo en un coche el juego deja de funcionar de repente estoy mas que loco con esto.

solo sale appcrash, ahi alguna forma de saber de donde es el fallo??

Si es de ram,cpu o que??

No se si te servira, pero a mi se me soluciono actualizando la bios de la placa base, creo que por algo de las memorias... y si no actualiza los drivers de tu ordenador.

Suerte.
Los drivers de la nvidia estan actualizados a la ultima.

En cuanto a la bios pues no se si estara a la ultima.

Segun en el ordenador me dice que tengo esta version:

Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. E16GHIMS.10A, 19/07/2014

y la que ahi en msi es esta:

http://es.msi.com/support/nb/GP60-2PE-L ... #down-bios

@Attreyu

Se supone que es mas moderna o como???
Me podeis decir que Sweetfx existe que merezca la pena ? Voy a instalar el juego la semana que viene me gustaría un sweetx en condiciones, a ser posible con buena iluminación.
Castilla.msi escribió:Los drivers de la nvidia estan actualizados a la ultima.

En cuanto a la bios pues no se si estara a la ultima.

Segun en el ordenador me dice que tengo esta version:

Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. E16GHIMS.10A, 19/07/2014

y la que ahi en msi es esta:

http://es.msi.com/support/nb/GP60-2PE-L ... #down-bios

@Attreyu

Se supone que es mas moderna o como???

Es mas moderna la de la WEB, pero si lo haces muchísimo cuidado por favor ¡¡
Vi un video de un youtuber que solo sube videos de GTA ONLINE y casi todas las carreras son como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=3BVTHxZyJH8

son super locas, con cosas flotantes, etc etc.

mi pregunta es: ¿como puedo crear esas carreras tan locas?

yo he intentado poner contenedores o rampas en el aire y no se puede, tampoco se puede poner un objeto tan junto a otro porque dice: "no puedes poner este objeto en esta zona". y todo lo tengo que poner en el suelo.

¿como hacen para poner todas esas cosas si el editor de carreras no te lo permite?
A alguien se os congela la pantalla mientras jugais, osea que se queda la imagen fija, con un ruido de fondo, estoy en la mision del oro, ya me ha pasado dos veces.

Un saludo
Castilla.msi escribió:Esto a que viene??

Se puede saber??

http://prntscr.com/7axc6m

A mi tb me pasa ahora mismo.
Vaya por delante que tengo el juego original de PS3, y ahora estoy volviendo a jugarlo en Pc... Tengo un bug con el tema de la bolsa y es que al no poder conectarme online los nombres de las empresas en bolsa me salen descolocados y algunas ni salen porque te redireccionan a la bolsa online basdaq.

En mi partida de ps3 no pude aprovechar todo el potencial de las misiones de Lester.

Un saludo
Cyberbask escribió:
Castilla.msi escribió:Esto a que viene??

Se puede saber??

http://prntscr.com/7axc6m

A mi tb me pasa ahora mismo.

Pues no me deja descargarmelo....
Llevo desde que salió el juego sin poder jugar esperando que con las actualizaciones el juego vaya mejor pero todo lo contrario, cada día me va peor...
De verdad que me desespera, gente jugando a 60fps y superbien con sus GTX660 y yo con mi 970 aun bajando los ajustas mas aun de lo que los deja de predeterminados me va como el putisimo culo, entre 40 y 50 fps pero ademas muy muy poco fluido y con lagazos constantes.
Esto es injugable:https://www.youtube.com/watch?v=ajfND6AkLsk&feature=youtu.be
Estoy flipando.
Formateé el pc para hacer limpieza y ahora me quiero volver a bajar el GTA V y me dice desde la web del Social Club: "No tienes permiso para descargar el juego."

WTF!? ¿Cómo lo bajo?
pattrocks escribió:Estoy flipando.
Formateé el pc para hacer limpieza y ahora me quiero volver a bajar el GTA V y me dice desde la web del Social Club: "No tienes permiso para descargar el juego."

WTF!? ¿Cómo lo bajo?

Estamos todo iguales...valla mierda......
adriano_99 escribió:Llevo desde que salió el juego sin poder jugar esperando que con las actualizaciones el juego vaya mejor pero todo lo contrario, cada día me va peor...
De verdad que me desespera, gente jugando a 60fps y superbien con sus GTX660 y yo con mi 970 aun bajando los ajustas mas aun de lo que los deja de predeterminados me va como el putisimo culo, entre 40 y 50 fps pero ademas muy muy poco fluido y con lagazos constantes.
Esto es injugable:https://www.youtube.com/watch?v=ajfND6AkLsk&feature=youtu.be

algo le pasa a tu pc fijo... te queda averiguar qué es.

edit:
a mí me pasaba algo parecido con el juego Battlefield 4 cuando monté el pc que tengo ahora... el problema se solucionó con lo de 'unpark cpu's' en windows 7.
prueba por si lo solucionas con esto.
Castilla.msi escribió:

WTF!? ¿Cómo lo bajo?

En serio..? Pero que pollas tío...
pattrocks escribió:
Castilla.msi escribió:

WTF!? ¿Cómo lo bajo?

En serio..? Pero que pollas tío...

Lo solucione. Poned la web con idioma Ingles y ya os lo deja descargar. A mi me funciono a la primera.
Lo solucione. Poned la web con idioma Ingles y ya os lo deja descargar. A mi me funciono a la primera.

Si voy a mi perfil se me pone siempre en español... ¿Cómo lo pones en inglés? (Soy una inútil XD)

EDITO: Vale, no he dicho nada, ya lo he puesto en inglés XD
Gráaaaacias hamyjo.
pattrocks escribió:

Si voy a mi perfil se me pone siempre en español... ¿Cómo lo pones en inglés? (Soy una inútil XD)

EDITO: Vale, no he dicho nada, ya lo he puesto en inglés XD
Gráaaaacias hamyjo.

Correcto, Funciona menos mal no se que coño hacen esta gente....
6352 respuestas