[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Me uno a la pregunta (metiendole un sweet como el Photo realistic, por ejemplo).[/quote]

Pues yo le suelo poner sweet fx, se lo puse a evil within, gta v, fifa 15, y los juegos la verdad que ganan visualmente, se ven mas vivos y sin tanto filtro como de niebla, y en gta v no noto yo bajada de rendimiento, hay una tecla que lo activas o desactivas desde el juego, asi que si te baja fps lo desactivas desde el propio juego, prueba ese del 1000 times better
Ok, gracias. Buscaré este que dices a ver que tal. Lo que creo que mi teclado no tiene el botón específico para conectar/desconectar el sweet (no me acuerdo ahora mismo cual es, pero lo miré en su día y no lo tenía).
Woch escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Sabéis que configuración es la mejor para jugar a 60 / 1080p con una 780TI ?

Te pongo la configuración que más me ha convencido para jugar a 60 fps muuuy estables sin bajar demasiados parámetros. He estado trasteando bastante hasta dar con lo que más me convencía. Yo tengo una 970, pero bueno ya sabes que son similares en rendimiento, incluso siendo la tuya algo mejor.

Gráficos:

FXAA - Sí (Aunque lo tengo forzado en el Panel de Nvidia y quitado en el juego)
MSAA - No (Si quieres 60fps como rocas, olvídate del MSAA)
TXAA - No
Vsync - No (Forzado en el Panel de Nvidia)
Densidad de población - Máximo
Variedad de población - Máximo
Distancia de Escalado - Máximo
Calidad de Texturas - Muy Alta
Calidad de Shader - Muy Alta
Calidad de Sombras - Alta
Calidad de Reflejos - Ultra (Puedes poner Muy Alto si ves alguna bajada)
Reflejos MSAA - No
Calidad de Agua - Muy Alta
Calidad de Partículas - Alta
Calidad de Hierba - Muy Alta
Sombras Suaves - Más Suave
Post Efectos - Muy Alta
Filtrado Anisotrópico - X16
Oclusión Ambiental - Alta
Teselado - Muy Alta

Gráficos Avanzados:

Sombras Alargadas - No
Sombras Alta Resolución No
Detalle de gráficos alto al volar - Sí
Escalado de distancia - Barra al 50%
Distancia de sombras alargadas - 0%

Todo esto con un i7 4770K @4,2 Ghz y 16 GB de RAM. Si necesitas saber qué tengo activado en el panel de Nvidia pregunta cuando quieras.

Muchísimas gracias,

Entiendo que también es con una 780ti.

probaré tus settings a ver que tal.…
A parte de las barras de variedad de poblcion, distancia de dibujado y variedad de poblacion. Que opciones tiran mas de la CPU ? tengo que recortar en algo por que con el FX 8350 tengo la grafica al 70% de carga y es por culpa del CPU
er_piltrafilla escribió:Ok, gracias. Buscaré este que dices a ver que tal. Lo que creo que mi teclado no tiene el botón específico para conectar/desconectar el sweet (no me acuerdo ahora mismo cual es, pero lo miré en su día y no lo tenía).

Pues la tecla es bloq. Desplazamiento y la verdad que es muy util porque asi comparas los cambios, los sweetfx ganan en color pero se ve mas oscuro con subir un poco el brillo desde el juego queda perfecto, mas que nada para cuando es de noche. Lo has puesto al final?
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:Ok, gracias. Buscaré este que dices a ver que tal. Lo que creo que mi teclado no tiene el botón específico para conectar/desconectar el sweet (no me acuerdo ahora mismo cual es, pero lo miré en su día y no lo tenía).

Pues la tecla es bloq. Desplazamiento y la verdad que es muy util porque asi comparas los cambios, los sweetfx ganan en color pero se ve mas oscuro con subir un poco el brillo desde el juego queda perfecto, mas que nada para cuando es de noche. Lo has puesto al final?

Todavia no. Me pongo con TW3 y se me va el santo al cielo...lo que sí he mirado es lo de la tecla y en efecto no la tengo. Un poco putada...
Yo uso un preset de sweet FX que se ve un poco mejor y ganas entre 6 y 15 fps, con este preset he podido subir bastante los parámetros gráficos y que me vaya a 60 fps, con algunas bajadas a 48/50.
DJCaRLoS escribió:Yo uso un preset de sweet FX que se ve un poco mejor y ganas entre 6 y 15 fps, con este preset he podido subir bastante los parámetros gráficos y que me vaya a 60 fps, con algunas bajadas a 48/50.

Cuál?
aasepi escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo uso un preset de sweet FX que se ve un poco mejor y ganas entre 6 y 15 fps, con este preset he podido subir bastante los parámetros gráficos y que me vaya a 60 fps, con algunas bajadas a 48/50.

Cuál?

Clear HD V.3.0
El juego me acumula ram. Con el MSI Afterbuner tengo monitorizada entre otras cosas el uso de ram, empieza el juego usando aproximadamente 3.5gb y va aumentando poco a poco pasando los 5gb de uso de ram, y el rendimiento ya se empieza a ver mermado, con continuas bajadas de frames.

Había leido que le pasaba a gente, sabeis que puede ser?

AMD FX 8350 OC 4.6Ghz
R9 280X
Ram 8Gb
Buenas tengo un problema , al iniciar el juego con los cascos bluetooth conectados se me apaga el sonido tengo que apagar los cascos y volverlos a encender ,alguna solucion,gracias
Puede que hoy reciba las nuevas piezas del pc y me gustaría saber cuales son los dos o tres mejores sweetfx , instalaría hoy el juego por fin
El prosas escribió:Puede que hoy reciba las nuevas piezas del pc y me gustaría saber cuales son los dos o tres mejores sweetfx , instalaría hoy el juego por fin

Yo de todos los que probé el que más me gustó fue este: Vibrant Realism- True Colors+HDR
http://sfx.thelazy.net/games/preset/3445/

Y luego le puse un mod que le quita la borrosidad del fondo:
http://gtaforums.com/topic/793567-vrel- ... eweathers/
mahiques escribió:El juego me acumula ram. Con el MSI Afterbuner tengo monitorizada entre otras cosas el uso de ram, empieza el juego usando aproximadamente 3.5gb y va aumentando poco a poco pasando los 5gb de uso de ram, y el rendimiento ya se empieza a ver mermado, con continuas bajadas de frames.

Había leido que le pasaba a gente, sabeis que puede ser?

AMD FX 8350 OC 4.6Ghz
R9 280X
Ram 8Gb

Me pasa lo mismo, ni idea de como solucionarlo pero al cabo de media hora de juego empiezan a haber caidas de frames debido a esto
landau escribió:
El prosas escribió:Puede que hoy reciba las nuevas piezas del pc y me gustaría saber cuales son los dos o tres mejores sweetfx , instalaría hoy el juego por fin

Yo de todos los que probé el que más me gustó fue este: Vibrant Realism- True Colors+HDR
http://sfx.thelazy.net/games/preset/3445/

Y luego le puse un mod que le quita la borrosidad del fondo:
http://gtaforums.com/topic/793567-vrel- ... eweathers/

Yo el que he visto por la red que mejor pinta tiene es este. https://www.gta5-mods.com/misc/real-life-graphics
¿Hay alguna forma de comprobar la integridad de los archivos (en plan Steam) con la versión de Rockstar? Más concretamente es la física la que tengo. Durante el juego offline apenas vi el error ERR_GFX_D3D_INIT, como un par de veces o tres en bastantes horas de partida, pero ahora con el online casi todos los días terminos viendo algún cuelgue.
Xiphias escribió:¿Hay alguna forma de comprobar la integridad de los archivos (en plan Steam) con la versión de Rockstar? Más concretamente es la física la que tengo. Durante el juego offline apenas vi el error ERR_GFX_D3D_INIT, como un par de veces o tres en bastantes horas de partida, pero ahora con el online casi todos los días terminos viendo algún cuelgue.

Edita el ejecutable, y en la linea de comando pon, a lo ultimo: -verify
tony huerta escribió:
Xiphias escribió:¿Hay alguna forma de comprobar la integridad de los archivos (en plan Steam) con la versión de Rockstar? Más concretamente es la física la que tengo. Durante el juego offline apenas vi el error ERR_GFX_D3D_INIT, como un par de veces o tres en bastantes horas de partida, pero ahora con el online casi todos los días terminos viendo algún cuelgue.

Edita el ejecutable, y en la linea de comando pon, a lo ultimo: -verify

Gracias, lo probaré.
Os ha pasado que se os apaga y reinicia el pc durante el juego, ya me ha pasado varias veces y me tiene frito.
El prosas escribió:Os ha pasado que se os apaga y reinicia el pc durante el juego, ya me ha pasado varias veces y me tiene frito.

En mis 300 horas a mí me ha pasado tan solo una vez que el juego petó y me escupió al escritorio. Eso que comentas ni una sola vez, te recomiendo que controles el tema de temperaturas a ver qué encuentras.
El prosas escribió:Os ha pasado que se os apaga y reinicia el pc durante el juego, ya me ha pasado varias veces y me tiene frito.

problemas de temperatura. Seguramente pidas más de que lo te puede ofrecer tu pc, haces q la temperatura suba y este fuerza el reinicio. Prueba a bajar tu calidad hasta q veas en que punto se cortan los reinicios.
metalgear escribió:

problemas de temperatura. Seguramente pidas más de que lo te puede ofrecer tu pc, haces q la temperatura suba y este fuerza el reinicio. Prueba a bajar tu calidad hasta q veas en que punto se cortan los reinicios.

Yo diría mas bien por falta de potencia de la fuente de alimentación, no por tempreratura.
También, la diferencia entre uno y otro es en la fuente apagon seco mucho mas rapido que por ejemplo la gráfica, si es la gráfica deberás de oir un petardeo en el altavoz seguido de un pantallazo negro o de un colo o multicolor. Ya es verlo tu mismo, igual si indicas los componentes que has cambiado podremos ayudarte mejor.
buenas.

que tal ira en una gtx750? amd doble nucleo 3ghz y 8gb de ram.

gracias [oki]
TP S.A. escribió:

En mis 300 horas a mí me ha pasado tan solo una vez que el juego petó y me escupió al escritorio. Eso que comentas ni una sola vez, te recomiendo que controles el tema de temperaturas a ver qué encuentras.

No pueden ser temperaturas, por que esta mañana he encencido el PC y a los 20 segundos que es lo que tarda en encenderse con los discos SSD, he ejecutado el juego y a pasado al minuto varias veces, lo he ido solventando inciando en modo seguro con bajas resoluciones y poniendo de nuevo todo al tope, estoy jugando usando 3 gigas em las opciones gráficas.. de ram de las 4 que tiene la 980, por último he desactivado en el menú de XP lo de reinicio automático y esta vez una hora y algo sin que me haya pasado.
El prosas escribió:
TP S.A. escribió:

No pueden ser temperaturas, por que esta mañana he encencido el PC y a los 20 segundos que es lo que tarda en encenderse con los discos SSD, he ejecutado el juego y a pasado al minuto varias veces, lo he ido solventando inciando en modo seguro con bajas resoluciones y poniendo de nuevo todo al tope, estoy jugando usando 3 gigas em las opciones gráficas.. de ram de las 4 que tiene la 980, por último he desactivado en el menú de XP lo de reinicio automático y esta vez una hora y algo sin que me haya pasado.

Como te han dicho podría ser la fuente que peta, ¿Qué modelo es? También podría ser que el SSD te esté haciendo cosas raras, a mí me ha petado uno recientemente. El siguiente paso que yo haría en tu lugar, es quitar un módulo de RAM temporalmente y ver qué pasa, y después el otro, por si alguno está defectuoso. En cualquier caso, un ventilador potente para sacar aire de la caja es obligado en este país por estas fechas, cosa que la mayoría de la gente no le da importancia.
Es una caja bien ventilada en ese sentido, la fuente es nueva también, una tacens de 1000 watios, lo de la ram, lo que ocurre es que tengo 16 gigas nuevos a 1866, y la palca base por alguna razón pide que tiene que tener un hueco relleno con los anteriores módulos que tenía a frecuencia menor de reloj, pero hice dual channel, funcionan los nuevos son los que lee.

El SSD es nuevo también de ayer.
El prosas escribió:Es una caja bien ventilada en ese sentido, la fuente es nueva también, una tacens de 1000 watios, lo de la ram, lo que ocurre es que tengo 16 gigas nuevos a 1866, y la palca base por alguna razón pide que tiene que tener un hueco relleno con los anteriores módulos que tenía a frecuencia menor de reloj, pero hice dual channel, funcionan los nuevos son los que lee.

El SSD es nuevo también de ayer.

Parece que tendrás que cambiar de placa.
me ha parecido leer que tienes el windows xp?
has conectado bien los cables de la fuente?
para descartar problemas de temperatura monitoriza las temperaturas con el msi afterburner.
Si has cambiado tambien la ram prueba con la ram vieja, o hazle un memtest a la ram nueva.

Apostaria por la memoria ram, yo que tu instalaria la vieja y probaria con la vieja.
eimia escribió:me ha parecido leer que tienes el windows xp?
has conectado bien los cables de la fuente?
para descartar problemas de temperatura monitoriza las temperaturas con el msi afterburner.
Si has cambiado tambien la ram prueba con la ram vieja, o hazle un memtest a la ram nueva.

Si tuviera Windows XP con el equipo que gasta, sería para darle un coscorrón bien fuerte XD
"por último he desactivado en el menú de XP lo de reinicio automático"

yo entiendo que tiene windows xp, no?
eimia escribió:"por último he desactivado en el menú de XP lo de reinicio automático"

yo entiendo que tiene windows xp, no?

No sé, se habrá confundido. Hasta donde yo sé GTA 5 ni siquiera corre en Windows XP.
Tengo dudas, pero reconoce los modulos nuevos, y tengo Windows 7, si trae esa opción de deshabilitar reinicio automático que también se usa para pantallazos azules, de hecho en un juego del año pasado me saltaba pantallazo y reiniciaba e hice creo que esto y ya no me pasó más.

Veremos con este, las veces que se ha reiniciado, ya digo que se apaga al instante, ni ruidios en altavoces, ni colores en pantalla, ni pantallazo, en menos de un segundo apagado.
El prosas escribió:Tengo dudas, pero reconoce los modulos nuevos, y tengo Windows 7, si trae esa opción de deshabilitar reinicio automático que también se usa para pantallazos azules, de hecho en un juego del año pasado me saltaba pantallazo y reiniciaba e hice creo que esto y ya no me pasó más.

Veremos con este, las veces que se ha reiniciado, ya digo que se apaga al instante, ni ruidios en altavoces, ni colores en pantalla, ni pantallazo, en menos de un segundo apagado.

Hombre viendo que se apaga completamente de golpe sin mensaje ni pantallaso ni nada, tiene pinta completamente a tema de temperaturas o que alguna pieza de hardware falla, fuente de alimentacion, targeta grafica,... y viendo que tienes piezas nuevas o pc nuevo pues yo testearia el hardware para ir descartando, no creo que tenga nada que ver con el juego, lo unico que el juego al pedir maquina pues forzara más el pc y provocara que si algo no funciona del todo bien pues termine de reventar.
CHICOS!!!!!!!!!!

Madre mia!!!!! Se me ha perdido la partida guardada!!!!!! No consigo seguir por donde me quede.

Me salta cuando voy con Trevol en el helicóptero y el sensor para identificar al tio, que luego abre el garaje y sale corriendo en el coche, y Frank detrás. Vamos....hay llevaría un 30%.

Y en verdad!!!!!!!!! la ultima misión que hice fue la de entrar con equipos de buceo al laboratorio, para coger el tubo ese, meterlo en un congelador (es donde el tio del FBI se pega un tiro a el mismo para hacerse pasar por bueno). Y luego con el helicóptero llevarlo a la base de Trevol. Sabéis???

Entonces pregunto...... Si no tengo posibilidad de conseguir mis partidas guardadas, que no se porque, pero ni restaurando sistema ni nada lo consigo................. Si me descargo una partida de alguien, puedo seguir???? O una partida al 100%, puedo repetir misiones???? Alguien puede echarme un cable o algun comentario???? Alguien va por donde yo mas o menos????

Ayuda por favor :( :( :(
Editado por metalgear. Razón: Usa spoiler
...

Mete el mensaje en spoiler troll...
Editado por metalgear. Razón: Editar quote
luispica escribió:...

Ostras!!! Perdon tio!!! Era del ansia XD.

A ver si alguien me ayuda o me pasa una partida o algo :( :( :(

Joooo [buuuaaaa]
sunlitandy escribió:

Joooo [buuuaaaa]

Tiene que haber un directorio para las partidas guardadas. En san Andreas recuerdo que se podían bajar de internet meter en tu carpeta y listo pero en gta iv era mas complicado.

Si alguien sabe como se hace yo te puedo pasar una mia, tengo 60% de progreso... No creo que te interese jjajaj
Saludos
luispica escribió:
sunlitandy escribió:

Joooo [buuuaaaa]

Tiene que haber un directorio para las partidas guardadas. En san Andreas recuerdo que se podían bajar de internet meter en tu carpeta y listo pero en gta iv era mas complicado.

Si alguien sabe como se hace yo te puedo pasar una mia, tengo 60% de progreso... No creo que te interese jjajaj
Saludos

Supuestamente estan aqui:

C:\Users\XXXXXXX\Documents\Rockstar Games\GTA V\Profiles\DFE3B7FD

O algo asi......

Por que no me interesa la del 60%???? Por donde vas mas o menos??? ^^

Gracias por ayudarme tio!!!!
Tengo el juego instalado en el SSD para evitar tiempos de carga y popping pero resulta que el juego me pega tirones a la vez que el disco duro mecanico parpadea.

El sistema operativo esta en el SSD y el HDD tiene programas de poco uso y datos.

Tengo desactivada la hibernacion y la memoria virtual es de 4gb en el ssd y ninguna en el HDD tengo 8gh de RAM

Alguien sabe que puede ser ?

Saludos
X-Tornado escribió:
El prosas escribió:Tengo dudas, pero reconoce los modulos nuevos, y tengo Windows 7, si trae esa opción de deshabilitar reinicio automático que también se usa para pantallazos azules, de hecho en un juego del año pasado me saltaba pantallazo y reiniciaba e hice creo que esto y ya no me pasó más.

Hombre viendo que se apaga completamente de golpe sin mensaje ni pantallaso ni nada, tiene pinta completamente a tema de temperaturas o que alguna pieza de hardware falla, fuente de alimentacion, targeta grafica,... y viendo que tienes piezas nuevas o pc nuevo pues yo testearia el hardware para ir descartando, no creo que tenga nada que ver con el juego, lo unico que el juego al pedir maquina pues forzara más el pc y provocara que si algo no funciona del todo bien pues termine de reventar.

No pueden ser temperaturas, cuando he iniciado el juego por las mañanas nada más encenderse a los 15 segundos el pc y darle a jugar y en menos de un minuto apagarse, en ese corto espacio de 2 minutos y con el ordenador recién encendido y por la maána no da tiempo a que sea nada de temperaturas.

Si lo reinicio la primera vez en modo seguro y lo ejecuto y luego salgo y pongo de nuevo todo a tope en opciones ya no pasa, vamos que eso también es raro, si algo del hardware falla lo normal es que fallase siempre hiciese lo que hiciese.

EDIT: Me he picado, y voy a instalar el AC unity que ese se las traía también en requerimientos, y veremos que ocurre. ( si veo que ocurre lo mismo lo llevo esta semana a alguna tienda o miro yo antes algunas cosas.)
Hola buenas tardes noches, estoy observando que aún con el ordenador a tope y con un monitor g sync, aprecio algo de stuttering de vez en cuando, es completamente normal vdd? Antes me lo daba con el pc con todo de stock y al subirlo y al adquir este monitor he notado mejoría pero cuando doy alguna curva alguna vez cae alguna rascada.
El prosas escribió:
X-Tornado escribió:

No pueden ser temperaturas, cuando he iniciado el juego por las mañanas nada más encenderse a los 15 segundos el pc y darle a jugar y en menos de un minuto apagarse, en ese corto espacio de 2 minutos y con el ordenador recién encendido y por la maána no da tiempo a que sea nada de temperaturas.

Si lo reinicio la primera vez en modo seguro y lo ejecuto y luego salgo y pongo de nuevo todo a tope en opciones ya no pasa, vamos que eso también es raro, si algo del hardware falla lo normal es que fallase siempre hiciese lo que hiciese.

EDIT: Me he picado, y voy a instalar el AC unity que ese se las traía también en requerimientos, y veremos que ocurre. ( si veo que ocurre lo mismo lo llevo esta semana a alguna tienda o miro yo antes algunas cosas.)

A mi me paso eso en un equipo,era la fuente,en cuanto metía chicha hacia eso,hasta que reventó la fuente.Era una fuente genérica en un PC pata negra.
En el online no ke deja apuntarni disparar cuando estoy en un coche, desde ayer me pasa
Carga GPU 46%, carga CPU 57%, 45 FPS. ¿Por qué?, ¿Los chicos de Rockstar Games no saben aprovechar la arquitectura AMD?, ¿Mano negra de Intel tal vez? Normalmente me oscila entre 30 FPS y 59 que es el límite que tengo establecido. Pero me choca si veo que no está trabajando a tope. Espero vuestros comentarios.

Imagen
TP S.A. escribió:Carga GPU 46%, carga CPU 57%, 45 FPS. ¿Por qué?, ¿Los chicos de Rockstar Games no saben aprovechar la arquitectura AMD?, ¿Mano negra de Intel tal vez? Normalmente me oscila entre 30 FPS y 59 que es el límite que tengo establecido. Pero me choca si veo que no está trabajando a tope. Espero vuestros comentarios.

Imagen

Pues sera tema de cpu amd, yo con la 290 caai siempre tengo la gpu al 100%, tengo un i5 de procesador e imagino que tambien se pondra a 100%, lo que si al cabo de mas de horas se me pone la temperatura de la gpu en 90 grados, sin bajar rendimiento ni crashear.
El prosas escribió:No pueden ser temperaturas, cuando he iniciado el juego por las mañanas nada más encenderse a los 15 segundos el pc y darle a jugar y en menos de un minuto apagarse, en ese corto espacio de 2 minutos y con el ordenador recién encendido y por la maána no da tiempo a que sea nada de temperaturas.

Monitoriza Prosas, con HWinfo o con MSI afterburner.
De las piezas nuevas lo único que me chirria es la fuente Tacens [buaaj] . Prueba a poner las memorias a 1600, no todas las placas son compatibles con el OC a 1866 de todas las rams, asi descartas que sea eso. Prueba con tus viejas rams también.
spiderrrboy escribió:
TP S.A. escribió:Carga GPU 46%, carga CPU 57%, 45 FPS. ¿Por qué?, ¿Los chicos de Rockstar Games no saben aprovechar la arquitectura AMD?, ¿Mano negra de Intel tal vez? Normalmente me oscila entre 30 FPS y 59 que es el límite que tengo establecido. Pero me choca si veo que no está trabajando a tope. Espero vuestros comentarios.

Imagen

Pues sera tema de cpu amd, yo con la 290 caai siempre tengo la gpu al 100%, tengo un i5 de procesador e imagino que tambien se pondra a 100%, lo que si al cabo de mas de horas se me pone la temperatura de la gpu en 90 grados, sin bajar rendimiento ni crashear.

la Vram quizas?
Gracias a los dos por contestar. @spiderrboy Lo que comentas de tu gráfica, aún siendo bastante superior a la mía, lo explico en que tendrás activados filtros que yo no tengo. Y lo que comentas de la temperatura, yo que tú lo solucionaría, para empezar sustituiría inmediatamente el ventilador de extracción por uno mucho más potente. Al hacerlo seguramente se acabe el problema de temperatura pero puedes tener problema de ruido, que se puede solucionar con un regulador.
@yonyosef No sé, para empezar voy a ver si puedo subir las frecuencias desde la bios.
entrerigc escribió:
El prosas escribió:No pueden ser temperaturas, cuando he iniciado el juego por las mañanas nada más encenderse a los 15 segundos el pc y darle a jugar y en menos de un minuto apagarse, en ese corto espacio de 2 minutos y con el ordenador recién encendido y por la maána no da tiempo a que sea nada de temperaturas.

Monitoriza Prosas, con HWinfo o con MSI afterburner.
De las piezas nuevas lo único que me chirria es la fuente Tacens [buaaj] . Prueba a poner las memorias a 1600, no todas las placas son compatibles con el OC a 1866 de todas las rams, asi descartas que sea eso. Prueba con tus viejas rams también.

Instale el AC unity y me pasaba lo mismo, se me apagaba y reiniciaba.

He realizado algo que parece haberlo solucionado, por casi la hora que he estado: buscar programas y archivos --> Programador de tareas
BIblioteca de Programador de tareas --> MIcrosoft --> Windows --> RAC --> RacTask
y desabilitarlo completamente el Ractask.

Y de momento FUNCIONA, ningún cuelgue jugando de primeras al GTA V ( sin tener previamente que ponerlo en modo seguro como dije atrás) y de primeras al AC unity.

Esta tarea rack task lo que hace es saturar el micro cuando estamos jugando, y también puede servir para gráficas que traen incorporadas tarjetas de sonido.

De momento funciona, no descarto el problema 100% hasta que no haya estado unas cuantas horas dándole, pero de momento apunta buenas maneras sin reinicarse con ninguno de los dos juegos, cuando antes habría sido lo habitual.

Veremos como evoluciona.
6352 respuestas