Hoswell escribió:Zidane escribió:Se puede dar más asco? Más de una hora literalmente para actualizar, y con parones cada dos minutos, que uno no puede ni irse a hacer otras cosas mientras lo deja actualizándose.
Espero que a los que tengáis el juego por Steam esto no os pase.
Bienvenido al club. Yo ayer igual, me acuesto a las 4:00 de la mañana y dejo el PC descargando el GTA V (el juego, no las actualizaciones), lo dejé cuando iba por 1GB, me acuesto, me levanto hoy a las 14:00, voy a ver que tal la descarga y me veo ese error, entonces pienso: ''Bueno, con que lleve 10GB descargados me conformo'', llevaba descargado 1.05GB.
No es cosa de tu conexión o la mia, es cosa de la mierda de servidores que tiene Rockstar, a mi se me caería la cara de vergüenza siendo una empresa conocida a nivel mundial en la industria del videojuego y ofrecer semejante mierda de servidores.
Lo compré DRM de Rockstar, estoy
seguro que de haber comprado en Steam un juego de 65GB la descarga me iría ya por 30GB, en casi 5 horas me lleva 4.47GB porque el servidor de mierda no deja de caerse.
Si llego a saber esto el juego lo va a comprar su p*** madre, por usureros, encima que atrasan el juego en PC por la cara, no se dignan a ofrecer servidores decentes.
Luego sacan DLCs de mierda gratuitos y los que se dejan engañar fácilmente dicen que Rockstar es la mejor empresa de videojuegos del mundito mundial.