[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

¿Creéis que me irá el GTA V con este PC?

AMD Radeon 9x Series de 2GB.

Procesador 6300FX SIX-Core 3.50GHz

8GB de RAM

No se mucho de PC así que no se si con esos datos os valdrá xD.

En caso de funcionarme, ¿en que configuración me iría bien y a cuantos FPS?
se me ha quedado la actualizacion en bucle de los 297megas llega a250 pierde conexion y baja a 240 y asi hasta el infinito....alguien sabe como solucionarlo?
MasoneTi escribió:
Melens escribió:A alguien le pasa que el parche le ha jodido la imagen del móvil. Ahora aparece en mitad de la pantalla y muy muy delgado (no se puede ver) y el ratón en el menú va fatal.

Prueba a verificar los archivos o revisar algún mod que tengas

Nada no se arregla. He verificado y no tengo ningún mod puesto.

Imagen

Me pasa esto y en el menú pausa el puntero sale todo torcido y va muy muy mal.
Hoswell escribió:¿Creéis que me irá el GTA V con este PC?

8GB de RAM

Te correrá muy bien en Full HD y con la mayoría de detalles en alto/muy alto.
Eso sí, los filtros FXAA y MSAA no los actives.
alomejor podria pillarme el cod de este año en las ofertas, para pasarme el modo campaña, del multiplayer pasare olimpicamente.
TP S.A. escribió:

8GB de RAM

Gracias hermosico mío de mis amores. Agrega y ya jugamos juntos si te apetece, que de aquí a dos años he descargado los 65GB (http://www.steamcommunity.com/id/MrHoswell).
Hoswell escribió:
TP S.A. escribió:

8GB de RAM

Gracias hermosico mío de mis amores. Agrega y ya jugamos juntos si te apetece, que de aquí a dos años he descargado los 65GB (http://www.steamcommunity.com/id/MrHoswell).

Este juego no va por Steam, si quieres que la gente te agregue para jugar tienes que dar tu Rockstar Social Club ID. Si me lo dices, con mucho gusto podemos jugar misiones cooperativas, dentro de unos años cuando lo hayas descargado XD.
TP S.A. escribió:Este juego no va por Steam, si quieres que la gente te agregue para jugar tienes que dar tu Rockstar Social Club ID. Si me lo dices, con mucho gusto podemos jugar misiones cooperativas, dentro de unos años cuando lo hayas descargado XD.

Ah claro, es MrHoswell también mi Socialclub xD.

Para 2034 o así está, sin prisa, ¿sabes? xD.
TP S.A. escribió:

8GB de RAM

Que gráfica es esa???

Porque a veces la gente dice "HD7XXX" y no es lo mismo una HD7970 que una HD7550 por ejemplo....
sunlitandy escribió:
TP S.A. escribió:

8GB de RAM

Que gráfica es esa???

Porque a veces la gente dice "HD7XXX" y no es lo mismo una HD7970 que una HD7550 por ejemplo....

Porque donde van las o la ''X'' van números, y no recuerdo cuales eran ya que no estoy en casa para verlo, pero puede que sea una 9700 Radeon o algo así.

Yo que se xD.
Tienes que conocer mejor tu hardware hamijo XD

No, no creo que sea la que dices, porque si no.......ni te arrancará el juego [+risas]
Pregunto, alguno le encuentra solucion al tema de la baja de FPS en modo Crossfire ?
sunlitandy escribió:Tienes que conocer mejor tu hardware hamijo XD

No, no creo que sea la que dices, porque si no.......ni te arrancará el juego [+risas]

Es una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB.

¿Me irá el GTA V con esa gráfica?
Hoswell escribió:

Estamos en las mismas XD

Serie 200....... Pero 240, 250, 260, 260X, 270, 270X....... [+risas]
Buenas, me acaba de llegar un cable hdmi 2.0 y estoy probando como se vería en una tv a 4k. tengo un i5 2500k y una gtx 970,.8 gb ram.

en config le quito AA, y bajo algunos efectos a Alto de tal manera que use una cantidad de memoria de 3,5 de la gràfica.

el caso es que estoy en la pantalla de carga y estoy esperando y esperando y esperando y aquí sigue cargando el juego. es esto normal a altas resoluciones?
sunlitandy escribió:
Hoswell escribió:

Estamos en las mismas XD

Serie 200....... Pero 240, 250, 260, 260X, 270, 270X....... [+risas]

con la R7 240 de 4gb anda pero con config de rendimiento optimo y con la calidad grafica bien baja.
si disponen de 2 iguales, por lo menos on este modelo,les va a andar en ALTO unos 5 minutos y despues les va a empezar a los tirones
Sigo buscando una partida del 50-60% :( :( :(.....
sunlitandy escribió:Sigo buscando una partida del 50-60% :( :( :(.....

Jo, ayer lo estuve comprobando y efectivamente no tengo el porcentaje que comentas, pero sí que voy por esa misión....
No sé muy bien qué ha podido pasar... Quizá que como lo estoy re-jugando y voy más a tiro hecho, me esté dejando cosas por el camino.

Por otro lado, mira lo que he encontrado, a ver si te vale:
http://www.gtainside.com/en/gta5/savegames/73199-savegame-69-single-player-stories-completed/
isra655 escribió:
sunlitandy escribió:Sigo buscando una partida del 50-60% :( :( :(.....

Jo, ayer lo estuve comprobando y efectivamente no tengo el porcentaje que comentas, pero sí que voy por esa misión....
No sé muy bien qué ha podido pasar... Quizá que como lo estoy re-jugando y voy más a tiro hecho, me esté dejando cosas por el camino.

Por otro lado, mira lo que he encontrado, a ver si te vale:
http://www.gtainside.com/en/gta5/savegames/73199-savegame-69-single-player-stories-completed/

Gracias por contestar tio!!!!

No me ha quedado claro.....por donde vas entonces?? XD

Voy a probar el enlace que me has pasado ^^ A ver por donde va :p .

De todas formas, si sigues avanzando.....y llegas por donde digo.....avisa XD. Que ahora estoy en periodo de examen y no juego tanto XD
Jajajaj
Pues hala, hala, a estudiar... a mí también me toca [buuuaaaa]

Y lo de por dónde voy.. a ver si esta noche juego un rato y me aclaro, que estoy un poco perdido :Ð
yo tengo una partida al 51-52%, voy por:

la misión de evitar el ataque terrorista con armas biológicas
Imagen

Se puede dar más asco? Más de una hora literalmente para actualizar, y con parones cada dos minutos, que uno no puede ni irse a hacer otras cosas mientras lo deja actualizándose.

Espero que a los que tengáis el juego por Steam esto no os pase.
Hola buenas, acabo de actualizar al 1.27 y ahora resulta q no puedo apuntar, osea q se me queda bloqueado como si ya apuntara y he intentado cambiar la configuracion de punteria libre,asistida etc y nada, alguien le a pasado lo mismo? [facepalm]
aitorvq escribió:yo tengo una partida al 51-52%, voy por:

Me pasas tu partida tio!!!!!????? [boing] [boing] [boing]
sunlitandy escribió:
aitorvq escribió:yo tengo una partida al 51-52%, voy por:

Me pasas tu partida tio!!!!!????? [boing] [boing] [boing]

Yo tengo varias en torno al 58%, pasame tu mail por MP y te las mando
Perdonadme por mi infinita ignorancia, son cosas de novatos xDDD perooo... ¿qué significa lo de pasarse las partidas? ¿Eso del 50% es el progreso del juego? A mi me quedan creo que 14 misiones del modo historia y me pone que iba por el 75% o por ahí. ¿Para qué iba alguien a pasarme su partida o yo la mía a otro? No es una crítica ni nada de eso, es que no lo entiendo [carcajad]
mertiuza escribió:Perdonadme por mi infinita ignorancia, son cosas de novatos xDDD perooo... ¿qué significa lo de pasarse las partidas? ¿Eso del 50% es el progreso del juego? A mi me quedan creo que 14 misiones del modo historia y me pone que iba por el 75% o por ahí. ¿Para qué iba alguien a pasarme su partida o yo la mía a otro? No es una crítica ni nada de eso, es que no lo entiendo [carcajad]

Porque se les ha borrado el progreso que llevaban y da pereza volver a empezar... Muchas horas imagino.
Aaahh vale, entonces todo cuadra xD Pues vaya palo perder el progreso del juego, ¿es por la actualización? Más que arreglar cosas, lo estropea. Ahora me ha entrado el canguelo y miraré a ver si aún conservo las mías.

Por cierto, ahora que iba a ejecutarlo, me ha salido para descargar otro archivo de 500 y pico megas... y yo que cuando compré este PC pensaba que qué iba a hacer con un HD de 1TB... este juego se está comiendo todo el espacio, el condenado xD
mertiuza escribió:Aaahh vale, entonces todo cuadra xD Pues vaya palo perder el progreso del juego, ¿es por la actualización? Más que arreglar cosas, lo estropea. Ahora me ha entrado el canguelo y miraré a ver si aún conservo las mías.

Por cierto, ahora que iba a ejecutarlo, me ha salido para descargar otro archivo de 500 y pico megas... y yo que cuando compré este PC pensaba que qué iba a hacer con un HD de 1TB... este juego se está comiendo todo el espacio, el condenado xD

El de las partidas perdidas soy yo XD.

De un dia para otro, en vez de cargarme la partida por donde iba, cerca del 60%..... Me carga una partida del 30%.

Mi cara fue un poema XD. Y no encontraba nada por mi PC, ni restaurando ni nada.....

Gracias al forero Buho_nqv por pasarme su progreso. En cuanto pueda veo si funciona todo OK y ya veo por donde es ^^.

Gracias chicos!!!
No se que pasa que en ocasiones la descarga del GTA V se pausa por culpa de los servidores, otras veces la descarga baja (iba por 5.00GB y de pronto va por 4.33GB descargados). Estoy harto del servicio de Rockstar, desde que salió GTA V en OLD-GEN no se han molestado en mejorar sus servidores.
A mi me ha pasado justo antes, cuando me ha salido para descargas los 500 mb y pico, iba por 370 o por ahí y de golpe me ponía que no podía encontrar el servidor o no sé qué, y le he dado a Reintentar y luego ya lo ha completado sin problemas y con relativa rapidez.

sunlitandy escribió:
mertiuza escribió:Aaahh vale, entonces todo cuadra xD Pues vaya palo perder el progreso del juego, ¿es por la actualización? Más que arreglar cosas, lo estropea. Ahora me ha entrado el canguelo y miraré a ver si aún conservo las mías.

El de las partidas perdidas soy yo XD.

De un dia para otro, en vez de cargarme la partida por donde iba, cerca del 60%..... Me carga una partida del 30%.

Mi cara fue un poema XD. Y no encontraba nada por mi PC, ni restaurando ni nada.....

Gracias al forero Buho_nqv por pasarme su progreso. En cuanto pueda veo si funciona todo OK y ya veo por donde es ^^.

Gracias chicos!!!

A mi me pasó algo parecido con el GTA IV, que un día dio error al guardar la partida y esa guardada estaba corrupta, tuve que empezar desde una partida anterior y repetir varias misiones [enfado1] Y antes de eso, quise hacer una copia de seguridad porque llevaba medio juego jugado o más, y luego al reinstalar el IV salían las partidas guardadas pero no las cargaba... tuve que empezar de cero [mamaaaaa] Menos mal que el juego me gustaba y tenía tiempo libre xDDDDDD
Con el V de momento no he tenido problemas importantes, le rezaré a Rockstar para que así siga [carcajad]
Zidane escribió:Imagen

Se puede dar más asco? Más de una hora literalmente para actualizar, y con parones cada dos minutos, que uno no puede ni irse a hacer otras cosas mientras lo deja actualizándose.

Bienvenido al club. Yo ayer igual, me acuesto a las 4:00 de la mañana y dejo el PC descargando el GTA V (el juego, no las actualizaciones), lo dejé cuando iba por 1GB, me acuesto, me levanto hoy a las 14:00, voy a ver que tal la descarga y me veo ese error, entonces pienso: ''Bueno, con que lleve 10GB descargados me conformo'', llevaba descargado 1.05GB.

No es cosa de tu conexión o la mia, es cosa de la mierda de servidores que tiene Rockstar, a mi se me caería la cara de vergüenza siendo una empresa conocida a nivel mundial en la industria del videojuego y ofrecer semejante mierda de servidores.

Lo compré DRM de Rockstar, estoy seguro que de haber comprado en Steam un juego de 65GB la descarga me iría ya por 30GB, en casi 5 horas me lleva 4.47GB porque el servidor de mierda no deja de caerse.

Si llego a saber esto el juego lo va a comprar su p*** madre, por usureros, encima que atrasan el juego en PC por la cara, no se dignan a ofrecer servidores decentes.

Luego sacan DLCs de mierda gratuitos y los que se dejan engañar fácilmente dicen que Rockstar es la mejor empresa de videojuegos del mundito mundial.
Hoswell escribió:

Bienvenido al club. Yo ayer igual, me acuesto a las 4:00 de la mañana y dejo el PC descargando el GTA V (el juego, no las actualizaciones), lo dejé cuando iba por 1GB, me acuesto, me levanto hoy a las 14:00, voy a ver que tal la descarga y me veo ese error, entonces pienso: ''Bueno, con que lleve 10GB descargados me conformo'', llevaba descargado 1.05GB.

No es cosa de tu conexión o la mia, es cosa de la mierda de servidores que tiene Rockstar, a mi se me caería la cara de vergüenza siendo una empresa conocida a nivel mundial en la industria del videojuego y ofrecer semejante mierda de servidores.

Lo compré DRM de Rockstar, estoy seguro que de haber comprado en Steam un juego de 65GB la descarga me iría ya por 30GB, en casi 5 horas me lleva 4.47GB porque el servidor de mierda no deja de caerse.

Si llego a saber esto el juego lo va a comprar su p*** madre, por usureros, encima que atrasan el juego en PC por la cara, no se dignan a ofrecer servidores decentes.

Luego sacan DLCs de mierda gratuitos y los que se dejan engañar fácilmente dicen que Rockstar es la mejor empresa de videojuegos del mundito mundial.

Doy fe de ello. Yo lo estoy descargando de Steam en plenas rebajas, con 10Mb de fibra, y en 5 horas ya lleva 32Gb.
alguien que juegue a este juego usa gsync? que tal le va? por que a mi me pega alguna que otra rascada, cuando no deberia, noto mucho la bajada a 55 o asi. Por casualidad le meteis antialias desde el panel de control de nvidia?
Shurakay escribió:
Hoswell escribió:

Doy fe de ello. Yo lo estoy descargando de Steam en plenas rebajas, con 10Mb de fibra, y en 5 horas ya lleva 32Gb.

Es que lo de Rockstar no tiene nombre, cada minuto se cae, ¡CADA PUÑETERO MINUTO! Estoy viendo si es problema del Internet, vi que habían dos PCs conectados por WIFI así que cambié la clave puesto que mi PC lo he traido a mi pub porque aquí el Internet es mas rápido que en mi casa, y seguramente se conectó algún cliente que vive arriba, así que he cambiado la clave para estar solo yo conectado, pero que va, sigue igual, es cosa de los servidores de Rockstar, y no creo que sea por la cantidad de gente simultanea descargando el juego o las actualizaciones.

Rockstar ha tratado al usuario de PC siempre como la mierda, GTA: SA mal optimizado, GTA IV mal optimizado, las expansiones de GTA IV mal optimizadas, servidores de mierda para GTA V, RDR no sale para PC, etcétera...

Ahora ha vuelto a pasar, ha salido el error de que no se puede conectar con los servidores de Rockstar y no deja de caerse a cada rato, así no se me descarga el juego en un día ni de coña.

Imagen

Así cada tres minutos, y desde las 15:00 hasta ahora 5.90GB descargados.

¡GRANDE SHITSTAR!
Hoswell escribió:Es que lo de Rockstar no tiene nombre, cada minuto se cae, ¡CADA PUÑETERO MINUTO! Estoy viendo si es problema del Internet, vi que habían dos PCs conectados por WIFI así que cambié la clave puesto que mi PC lo he traido a mi pub porque aquí el Internet es mas rápido que en mi casa, y seguramente se conectó algún cliente que vive arriba, así que he cambiado la clave para estar solo yo conectado, pero que va, sigue igual, es cosa de los servidores de Rockstar, y no creo que sea por la cantidad de gente simultanea descargando el juego o las actualizaciones.

Rockstar ha tratado al usuario de PC siempre como la mierda, GTA: SA mal optimizado, GTA IV mal optimizado, las expansiones de GTA IV mal optimizadas, servidores de mierda para GTA V, RDR no sale para PC, etcétera...

Ahora ha vuelto a pasar, ha salido el error de que no se puede conectar con los servidores de Rockstar y no deja de caerse a cada rato, así no se me descarga el juego en un día ni de coña.

Así cada tres minutos, y desde las 15:00 hasta ahora 5.90GB descargados.

¡GRANDE SHITSTAR!

Toda la razon compañero. A mi porque el juego me lo ha regalado la moza. Que si no, le dan muy pero que muy bien por el c**o a los de Rockstar. Aparte de todo lo que has comentado. Los muy listos, van y suben el precio del juego para estas rebajas de verano. Como si no hubieran ganado ya suficiente pasta con el. Y para colmo, parece ser que los beneficios no los invierten en sus servidores.

Paciencia compañero. Y no desesperes por culpa de estos vivos de Rockstar. Y telita tambien con los listillos de los vecinos...
Nada, tomate unas copichuelas en el Pub y ya veras como lo llevas mejor. Que hoy es Viernes!!! [beer]
Alguien me puede iluminar un poco???

Por que el juego se me cierra solo cuando estoy jugando da igual la mision o lo que aga siempre se cierra solo y pone gta v se a detenido, el juego es original y el juego me corre a 45 fps sin ningun tiron.
mierda GTAV cada actualización lo joden, no pasa de los 47 fps y con tironos le he tenido que bajar a dirext 10 y configuración optima que me da el programa gaming envolved...pero sigue sin poder jugar con tirones cada 2x3 pufff....
tengo la version 14.12 de la AMD (R9 280X) he mirado y creo que es la ultima...

ES INJUGABLE
buenas, tengo un i5 3330, 10 gb de ram y una r9 290. Es normal que no pueda jugar con todo en ultra? Que componente deberia mejorar para jugarlo en ultra? Y por que tengo el juego en pantalla completa y al iniciarlo me lo pasa a ventana? A ver si alguien puede ayudarme, gracias
A mi con la nueva actualización me dan micro tirones el juego y no se por que ya que antes iba muy bien
micro tirones tambien me da a mi, yo pense que con el gsync no los tendria pero se ve que si.
Gente, para los que tienen problemas de que el juego se les baja la calidad y comienza a los saltones, por lo menos para los que tienen ATI.
En mi caso dispongo de 2 Ati R7 240 de 4gb de video cada una enlazadas en Crossfire.
- Si disponen de solo una placa de video, configuren la placa con configuracion estandar a "Maximo rendimiento", van alCatalys-juegos-configuracion de aplicaciones 3D y crean un perfil con el "EXE" del GTA V con la misma configuracion de rendimiento maximo. El juego lo pruebo en alto o muy alto y anda perfectamente.
- Si disponen de 2 placas para utilizar Crossfire, como es en mi caso y en el cual tenia problemas que a los 5 minutos empezaba a los saltos, encontre la solucion.
Solo ponen la placa base en "rendimiento maximo", entran al Catalyst-juegos-Crossfire y lo habilitan, pero destildan la opcion "activar amd crossfire para aplicaciones que no tienen un perfil asociado", luego entran a configuracion de aplicaciones 3D y en "configuracion del sistema" vean que la ultima opcion "AMD Crosfire" este activada. Por ultimo, crean un perfil con el EXE del juego y dentro de ella van a la ultima opcion que es "AMD Crosfire" y dejan activado el "Frame Pacing" y desactivan el "modo de AMD Crosfire".

En mi caso estoy utilizando el juego con texturas muy alto y va perfectamente.

Mi equipo:
Gigabyte G1.Snipe z87
16gb ram
2 placas ATI R7 240 4gb video c/u
Core I7 4790

Cualquier cosa me avisan y los ayudo a configurar. mi nombre en el juego es "raulrbocar"
Cada vez que hay que bajar un parche...lamentables los servidores
Acabo de meter un mod gráfico mediante OpenIV para el modo un jugador y cada vez que quiero entrar al juego tras moddear los archivos me hace actualización y deshace el mod. Es normal? No decían que iban a dejar usar mods para el modo single player? ¬_¬ ¿Algún modo de arrancar el juego sin tener internet? Lo he intentado y nada...
Con el útlimo parche si van peor los fps.
Los Microtirones en mi caso son por forzar el V-sync y el triple buffer desde el panel de Nvidia. Desactivando esas dos opciones del panel, y activando la V-sync del juego. En mi caso soluciona el problema y me va perfecto.

Si teneis esas opciones activadas, probadlo y a ver si os lo soluciona.
Joanastic escribió:Acabo de meter un mod gráfico mediante OpenIV para el modo un jugador y cada vez que quiero entrar al juego tras moddear los archivos me hace actualización y deshace el mod. Es normal? No decían que iban a dejar usar mods para el modo single player? ¬_¬ ¿Algún modo de arrancar el juego sin tener internet? Lo he intentado y nada...

Vuelve a una actualizacion anterior y cuando juegues desconecta internet, modo desconexion y asunto arreglado. [fumando]
Pues desde esta ultima actualización, me dá tirones tipo como los que daba el farcry 4, antes tenia algo de sttutering, pero ahora es como cada algunos sengundos da un tirón como si fuera con lag, os pasa a alguien?
tony huerta escribió:Pues desde esta ultima actualización, me dá tirones tipo como los que daba el farcry 4, antes tenia algo de sttutering, pero ahora es como cada algunos sengundos da un tirón como si fuera con lag, os pasa a alguien?

me pasa lo mismo que a ti, antes me iba bien y ahora cada pocos segundos hay tirones pequeños
se ve que han jodido algo en esta actualización
Pues me quedo más tranquilo, pero vamos que es increible el porque pasan estas cosas.
Gracias por contestar tan rápido.
6352 respuestas