[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

tony huerta escribió:Pues me quedo más tranquilo, pero vamos que es increible el porque pasan estas cosas.
Gracias por contestar tan rápido.

de nada y según dicen es por tener la vsync y triple Buffer desde el panel de nvidia, y que si lo quitas y pones la vsync desde el juego se soluciona aunque yo me prefiero esperar a que lo arreglen
MateoVeoveo escribió:
tony huerta escribió:Pues me quedo más tranquilo, pero vamos que es increible el porque pasan estas cosas.

de nada y según dicen es por tener la vsync y triple Buffer desde el panel de nvidia, y que si lo quitas y pones la vsync desde el juego se soluciona aunque yo me prefiero esperar a que lo arreglen

Yo uso gsync, asique no creo que sea por eso.
tony huerta escribió:
MateoVeoveo escribió:

Yo uso gsync, asique no creo que sea por eso.

y no te da micro tirones?
El juego me va bien y demás, me va a unos 50fps con tirones puntuales cuando hay muchos coches cerca, pero el problema es que cuando me acerco a un evento aleatorio el juego se peta, me sale un error y el juego se cierra, no se a que se debe esto, he quitado el SweetFX, he probado con los gráficos bajados y sigue igual, ¿alguna solución?

No voy muy avanzado en la historia, es mas, acabo de desbloquear a Michael y me pasa cada vez que hay un evento aleatorio, me sale la ayuda y cuando me acerco a pie o en coche el juego se congela y se cierra.
Algo me dá si, pero no sé si menos que con vsync; lo que más me molesta es como lo han dejado ahora.
aqui otro con gsync que le da tirones/microtirones.
A mi me va como antes, pero sí noto algún tirón más, y no precisamente "micro", algunos duran de 1 a 2 segundos, sobretodo me pasa cuando llevo bastante rato y si voy a bastante velocidad al conducir. Antes también tenía los tirones en esas circunstancias pero algunos menos, ya que mi gráfica va un poco justita para este juego y yo tengo los gráficos lo más alto que la pobre puede permitirse xD
(mensaje borrado)
Hoswell escribió:El juego me va bien y demás, me va a unos 50fps con tirones puntuales cuando hay muchos coches cerca, pero el problema es que cuando me acerco a un evento aleatorio el juego se peta, me sale un error y el juego se cierra, no se a que se debe esto, he quitado el SweetFX, he probado con los gráficos bajados y sigue igual, ¿alguna solución?

No voy muy avanzado en la historia, es mas, acabo de desbloquear a Michael y me pasa cada vez que hay un evento aleatorio, me sale la ayuda y cuando me acerco a pie o en coche el juego se congela y se cierra.

Cito para decir que mandé soporte a Rockstar y me dijeron que reinstalara el juego, pero no creo que esa sea la solución. No puede ser que el juego me vaya bien en todo, con tirones contados al día y sea acercarme a un evento aleatorio y que me pete el juego...
mertiuza escribió:A mi me va como antes, pero sí noto algún tirón más, y no precisamente "micro", algunos duran de 1 a 2 segundos, sobretodo me pasa cuando llevo bastante rato y si voy a bastante velocidad al conducir. Antes también tenía los tirones en esas circunstancias pero algunos menos, ya que mi gráfica va un poco justita para este juego y yo tengo los gráficos lo más alto que la pobre puede permitirse xD

Para los que tienen problemas de que el juego se les baja la calidad y comienza a los saltones, por lo menos para los que tienen ATI.
En mi caso dispongo de 2 Ati R7 240 de 4gb de video cada una enlazadas en Crossfire.
- Si disponen de solo una placa de video, configuren la placa con configuracion estandar a "Maximo rendimiento", van alCatalys-juegos-configuracion de aplicaciones 3D y crean un perfil con el "EXE" del GTA V con la misma configuracion de rendimiento maximo. El juego lo pruebo en alto o muy alto y anda perfectamente.
- Si disponen de 2 placas para utilizar Crossfire, como es en mi caso y en el cual tenia problemas que a los 5 minutos empezaba a los saltos, encontre la solucion.
Solo ponen la placa base en "rendimiento maximo", entran al Catalyst-juegos-Crossfire y lo habilitan, pero destildan la opcion "activar amd crossfire para aplicaciones que no tienen un perfil asociado", luego entran a configuracion de aplicaciones 3D y en "configuracion del sistema" vean que la ultima opcion "AMD Crosfire" este activada. Por ultimo, crean un perfil con el EXE del juego y dentro de ella van a la ultima opcion que es "AMD Crosfire" y dejan activado el "Frame Pacing" y desactivan el "modo de AMD Crosfire".

PD: Desde la placa de video desactiven la Sincronizacion vertical y el triple buffer y desde el juego prueben activando la Sincronizacion vertical o desactivandola. En mi caso la tengo desactivada.

Para los que utilizan Nvidia, hagan lo mismo con la Sincronizacion vertical y coloquen la configuracion de la placa de video en rendimiento maximo. Tambien, hagan un perfil del juego utilizando la configuracion de maximo rendimiento.

PD: tanto para Ati como para Nvidia, dependiendo de cuantos GB de video tengan, dentro del juego vayan a ajustes y coloquen todas las opciones graficas en "NORMAL" y utilicen "DIRECT X10".
Prueben como les va ahi y desp vatan probando aumentando de a poco las opciones graficas hasta el topque que puedan.

En mi caso estoy utilizando el juego con texturas muy alto y va perfectamente.

Mi equipo:
Gigabyte G1.Snipe z87
16gb ram
2 placas ATI R7 240 4gb video c/u
Core I7 4790
Pues yo me acabo de dar cuenta de otra cosilla. Cuando estoy en el online, en la transición que hay entre misiones y tal, que se ve la ciudad de arriba desde lejos, siempre se ven unas nubes, pues antes de la actualización se veían nítidas, bien, no sé... nubes xDDD Pero ahora, la mayoría de las veces, se ven como macropixeladas, muy cuadradas de los bordes. He revisado toda la configuración gráfica y todo está como antes, y sólo se ve así de mal las nubes vistas desde arriba, en esos momentos de transición cuando está cargando... pero no sé, me parece raro :-?
Melens escribió:A alguien le pasa que el parche le ha jodido la imagen del móvil. Ahora aparece en mitad de la pantalla y muy muy delgado (no se puede ver) y el ratón en el menú va fatal.

A mi me pasa igual, no se como arreglarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edit.
La solucion es configurar la pantalla a ventana sin bordes.
karryvlc escribió:buenas, tengo un i5 3330, 10 gb de ram y una r9 290. Es normal que no pueda jugar con todo en ultra? Que componente deberia mejorar para jugarlo en ultra? Y por que tengo el juego en pantalla completa y al iniciarlo me lo pasa a ventana? A ver si alguien puede ayudarme, gracias

Lo del modo ventana sea seguramente porque tengas ejecutandose el team viewer o programa similar... cierralo y ya no se te cambiara a modo ventana ;)

Saludos
pedrowallace2 escribió:
karryvlc escribió:buenas, tengo un i5 3330, 10 gb de ram y una r9 290. Es normal que no pueda jugar con todo en ultra? Que componente deberia mejorar para jugarlo en ultra? Y por que tengo el juego en pantalla completa y al iniciarlo me lo pasa a ventana? A ver si alguien puede ayudarme, gracias

Lo del modo ventana sea seguramente porque tengas ejecutandose el team viewer o programa similar... cierralo y ya no se te cambiara a modo ventana ;)

Saludos

Antes que nada te recomiendo que verifiques el primer punto que voy a pasarte con alguien especializado en caso que tengas que actualizar, los demas puntos podes hacerlos vos:

- Verfica que la BIOS este actualizada, ya que a veces pasa como a mi por ej, que no la tenia actualizada y mi procesador no funcionaba al maximo. Luego se desactivan ciertas opciones en la BIOS para que el procesador trabaje mejor y se pueda aprovechar mas.
- Ingresa a Panel de control y opciones de energia: Ya dentro de esta selecciona la opcion "alto rendimiento" y lugo "cambiar la configuracion del plan", aqui dentro vas a "cambiar la configuracion avanzada de energia" y en la ventana que se abre elegi "alto rendimiento", en las opciones de mas abajo busca la que dice "administracion de energia del procesador" y configura el estado minimo y maximo al 100% y la directica de refrigeracion que este activa. Aplicas, aceptas y cerra todo.
- Fijate que los drivers de la placa de video sea la 15.4 o la 15.5 (en mi caso estoy utilizando la 15.4)
- En la pantalla de windows vas abajo a la derecha y click derecho en el icono del Catalyst y vas a configuracion y elegis "rendimiento optimo", luego entras al Catalyst con doble click sobre el icono (aclaro por si las dudas jeje) y vas a JUEGOS - CONFIGURACION DE APLICACIONES 3D y agregas un perfil con el archvo GTA V.exe (no launcher), dentro del perfil momentaneamente deja desactivadas las opciones de sincronizacion vertical y triple buffer, guardas los cambios y cerras.
Entra l juego y en las opciones graficas coloca todo en normal y con directx10, y desde ahi comenzas a probas aumentando las distintas opciones hasta que te quede perfecto a tu gusto.

Proba todo esto y despues contanos como te fue.
boxariel escribió:
Melens escribió:A alguien le pasa que el parche le ha jodido la imagen del móvil. Ahora aparece en mitad de la pantalla y muy muy delgado (no se puede ver) y el ratón en el menú va fatal.

A mi me pasa igual, no se como arreglarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edit.

Tienes razón, así se soluciona, pero en ventana sin bordes el juego va horriblemente mal. Ya no sé que hacer... cawento
Melens escribió:
boxariel escribió:

Edit.

Tienes razón, así se soluciona, pero en ventana sin bordes el juego va horriblemente mal. Ya no sé que hacer... cawento

A que te refieres con que va mal?
A mi me funciona identico que a pantalla completa.
A mi a veces se me ha puesto en modo ventana, porque quizá lo he minimizado un momento para mirar otras cosas mientras carga, o porque me sale alguna notificación ajena al juego, pero yendo a los ajustes gráficos y poniéndolo otra vez en pantalla completa se vuelve a poner.
Lo que siempre me ha pasado con este juego, incluso antes de esta actualización, es que las sombras siempre se ponen en "Nítido" y se ven todas cuadradotas y feas, siempre tengo que ponerlas en la opción "la más suave" (o algo así), porque cada vez que cierro el juego y luego lo vuelvo a iniciar cuando sea, esa opción se ha vuelto a poner en "Nítido" a pesar de que la tarjeta gráfica me da para ponerlas suaves.
@boxariel No funciona el ratón en modo ventana. Como si hubiese bajones a 3 fps cada segundo, es decir, va bien-tiron-va bien-tirón....injugable..
Melens escribió:@boxariel No funciona el ratón en modo ventana. Como si hubiese bajones a 3 fps cada segundo, es decir, va bien-tiron-va bien-tirón....injugable..

A mi no me pasa, tienes configurado directimput como metodo de entrada de raton?
Ahora hace tiempo que no juego asi que no se ahora pero a mi tambien me pasaba eso en modo ventana sin bordes... no se porque pero bueno como podia poner en pantalla completa ningun problema. Tambien havia un bug que con el juego minimzado el teclado tenia un lag tremendo, el raton bien peor dios mio escribir algo era horroroso, y claor si queria buscar algo al navegador algo del juego o algo y minimizaba era terrible , eso si era cerrar el juego y listo funcionando perfecto y dentro el juego el teclado funcionaba bien.
A mi desde el dia de salida, hay dias que me va bien y otros no. Paso de 60 fps a 20 fps y creo que es debido al archivo de paginacion. Voy a intentar contactar con el soporte de rockstar a ver que me cuentan.
pokemon100 escribió:A mi desde el dia de salida, hay dias que me va bien y otros no. Paso de 60 fps a 20 fps y creo que es debido al archivo de paginacion. Voy a intentar contactar con el soporte de rockstar a ver que me cuentan.

Antes de darte una solución te dirán lo mismo que a mi: Reinstala el juego. Así soluciona todo Rockstar xD.
Hoswell escribió:
pokemon100 escribió:A mi desde el dia de salida, hay dias que me va bien y otros no. Paso de 60 fps a 20 fps y creo que es debido al archivo de paginacion. Voy a intentar contactar con el soporte de rockstar a ver que me cuentan.

Antes de darte una solución te dirán lo mismo que a mi: Reinstala el juego. Así soluciona todo Rockstar xD.

Bueno, intentaremos ir pasito a pasito aunque he llegado a formatear el pc y nada xD
¿Alguien sabe que archivo o archivos del juego son los que llevan los eventos aleatorios? Me da a mi que tengo ese archivo corrupto y por eso se me peta el juego al acercarme a un evento aleatorio y como que paso de reinstalar GTA V.

Gracias.
pokemon100 escribió:
Hoswell escribió:

Bueno, intentaremos ir pasito a pasito aunque he llegado a formatear el pc y nada xD

Formatear un pc por un solo juego me parece extremadamente radical.
boxariel escribió:
pokemon100 escribió:
Hoswell escribió:

Formatear un pc por un solo juego me parece extremadamente radical.

Uso Windows para Steam y Word asi que no perdia mucho al formatear

A mi me pasa, que cada vez que pongo el juego, tengo que desactivar/activar V-sync para que me vaya bien, porque sino los FPS van de 60 a 30 fps cada vez que se baja de 60. Al desactivar/activar me vuelve a funcionar bien y si el PC no puede ir a 60, pues baja, pero no a la mitad.
Alguien tiene problemas de stuttering? El juego con el ultimo update me va a tirones a pantalla sin bordes, y a pantalla completa se pega por 1 segundo y asi va, es casi imposible jugar, alguna solucion?
devil_gustavo escribió:Alguien tiene problemas de stuttering? El juego con el ultimo update me va a tirones a pantalla sin bordes, y a pantalla completa se pega por 1 segundo y asi va, es casi imposible jugar, alguna solucion?

Antes que nada te recomiendo que verifiques el primer punto que voy a pasarte con alguien especializado en caso que tengas que actualizar, los demas puntos podes hacerlos vos:

- Verfica que la BIOS este actualizada, ya que a veces pasa como a mi por ej, que no la tenia actualizada y mi procesador no funcionaba al maximo. Luego se desactivan ciertas opciones en la BIOS para que el procesador trabaje mejor y se pueda aprovechar mas.
- Ingresa a Panel de control y opciones de energia: Ya dentro de esta selecciona la opcion "alto rendimiento" y lugo "cambiar la configuracion del plan", aqui dentro vas a "cambiar la configuracion avanzada de energia" y en la ventana que se abre elegi "alto rendimiento", en las opciones de mas abajo busca la que dice "administracion de energia del procesador" y configura el estado minimo y maximo al 100% y la directica de refrigeracion que este activa. Aplicas, aceptas y cerra todo.
- Fijate que los drivers de la placa de video sea la 15.4 o la 15.5 (en mi caso estoy utilizando la 15.4)
- En la pantalla de windows vas abajo a la derecha y click derecho en el icono del Catalyst y vas a configuracion y elegis "rendimiento optimo", luego entras al Catalyst con doble click sobre el icono (aclaro por si las dudas jeje) y vas a JUEGOS - CONFIGURACION DE APLICACIONES 3D y agregas un perfil con el archvo GTA V.exe (no launcher), dentro del perfil momentaneamente deja desactivadas las opciones de sincronizacion vertical y triple buffer, guardas los cambios y cerras.
Entra l juego y en las opciones graficas coloca todo en normal y con directx10, y desde ahi comenzas a probas aumentando las distintas opciones hasta que te quede perfecto a tu gusto.

Proba todo esto y despues contanos como te fue.
Buenas, quisiera saber si hay alguna manera de eliminar el popping. Estaba haciendo la misión de Trevor con el sniper y me daba un poco de pena ver como aparece el follaje un poco de golpe. Queda bastante feo para lo jodidamente guapo que está gráficamente este juego.
No tengo ni idea si estas dudas van aqui, pero ahi van.

Tengo el GTA 5 para PS3, soy novato,ahora mismo no tengo internet por lo que juego al modo historia. Las preguntas son:

Por que hay tan pocos aviones que comprar en el modo historia? solo 6 o 7, es que hay mas páginas web donde comprar otros aviones aparte de la web básica? por ejemplo el hidroavion, el avion mas grande, etc...

El caza hidra no está en el modo historia?

Solo hay una web para comprar propiedades? si por ejemplo quiero comprar un angar, también se compra en la web de propiedades o se compra fisicamente?

Gracias de antemano.
showtimeee escribió:No tengo ni idea si estas dudas van aqui, pero ahi van.

Tengo el GTA 5 para PS3, soy novato,ahora mismo no tengo internet por lo que juego al modo historia. Las preguntas son:

Por que hay tan pocos aviones que comprar en el modo historia? solo 6 o 7, es que hay mas páginas web donde comprar otros aviones aparte de la web básica? por ejemplo el hidroavion, el avion mas grande, etc...

Solo hay una web para comprar propiedades? si por ejemplo quiero comprar un angar, también se compra en la web de propiedades o se compra fisicamente?

Gracias de antemano.

Aviones para comprar en el modo historia los que ves son los que hay, y efectivamente el gran Hydra no está disponible de ninguna manera. Solo hay una web para comprar propiedades tanto en offline como en online, y no puedes comprar hangares, solo dan uno por personaje en el modo historia. Mientras que en el modo online los vehículos que compres aparecen en ubicaciones cercanas cuando los solicitas vía telefónica.
TP S.A. escribió:

Gracias de antemano.

Aviones para comprar en el modo historia los que ves son los que hay, y efectivamente el gran Hydra no está disponible de ninguna manera. Solo hay una web para comprar propiedades tanto en offline como en online, y no puedes comprar hangares, solo dan uno por personaje en el modo historia. Mientras que en el modo online los vehículos que compres aparecen en ubicaciones cercanas cuando los solicitas vía telefónica.

Muchas gracias tio.

Pues vaya mojon xd, que les costaria poner todo eso tambien en el historia...
showtimeee escribió:
TP S.A. escribió:

Gracias de antemano.

Muchas gracias tio.

Pues vaya mojon xd, que les costaria poner todo eso tambien en el historia...

De nada. Pues sí, ya podían haber puesto el Hydra, o por lo menos el Lazer un poco más accesible en el modo historia. Hay que conformarse con el Besra, que está guapísimo pero no dispara nada.
Sé que este no es el lugar para preguntar esto, pero es que no sé en qué otro lugar hacerlo. Me compré el gta vice city ahora que está de oferta y no encuentro un botón (ni stick, ni opción) para girar la cámara, se gira automáticamente. Era así en el juego original? O sí la podías mover como quisieras? No sé cómo arreglarlo :S

Gracias de antemano y disculpas si este no es el sitio adecuado para escribir esto. Desde el móvil me cuesta más encontrar hilos.
Azura19 escribió:Sé que este no es el lugar para preguntar esto, pero es que no sé en qué otro lugar hacerlo. Me compré el gta vice city ahora que está de oferta y no encuentro un botón (ni stick, ni opción) para girar la cámara, se gira automáticamente. Era así en el juego original? O sí la podías mover como quisieras? No sé cómo arreglarlo :S

Gracias de antemano y disculpas si este no es el sitio adecuado para escribir esto. Desde el móvil me cuesta más encontrar hilos.

¿Conduciendo o a pie? Conduciendo en ese juego hay la opción de mirar a izquierda o derecha, pero no libremente.
Azura19 escribió:Sé que este no es el lugar para preguntar esto, pero es que no sé en qué otro lugar hacerlo. Me compré el gta vice city ahora que está de oferta y no encuentro un botón (ni stick, ni opción) para girar la cámara, se gira automáticamente. Era así en el juego original? O sí la podías mover como quisieras? No sé cómo arreglarlo :S

No lo tengo muy fresco el Vice City pero diria que con el raton si podias mover la camara libremente, con el mando no, solo podias fijar los objetivos con un boton y centrar la camara con otro, pero no moverla a tu antojo. Creo.
TP S.A. escribió:

¿Conduciendo o a pie? Conduciendo en ese juego hay la opción de mirar a izquierda o derecha, pero no libremente.

A pie. La cámara gira sola, y no es que sea muy mala pero no recuerdo si era así en la play o sí que podías mover la cámara como quisieras.
Azura19 escribió:
TP S.A. escribió:

A pie. La cámara gira sola, y no es que sea muy mala pero no recuerdo si era así en la play o sí que podías mover la cámara como quisieras.

Pues voy a ejecutarlo y ahora te comento.
Edito: Acabo de probar y como te decía antes, en vehículo puedes mirar a izquierda o derecha, mientras que a pie la cámara es automática si juegas con mando y libre si juegas con ratón. Además los gráficos me han parecido tan desfasados como espero que me lo parezcan los del GTA 5 dentro de unos 10 años.
Y la música del juego, la música sigue siendo la hostia.
Es normal que el juego me de rascadas incluso con los gráficos al mínimo, ya me estoy emparanollando por si le pasa algo al pc. Son unas trabadas o rascadas bastante notorias, solo me pasa en este juego, pero que me pase con todo al mínimo? Yo juraría que dos parches atrás no me pasaba. Ya probé a reinstalarlo dos veces de nuevo y lo estoy jugando con un monitor g sync y es exagerado como rasca. Alguna solución?
chiny1900 escribió:Es normal que el juego me de rascadas incluso con los gráficos al mínimo, ya me estoy emparanollando por si le pasa algo al pc. Son unas trabadas o rascadas bastante notorias, solo me pasa en este juego, pero que me pase con todo al mínimo? Yo juraría que dos parches atrás no me pasaba. Ya probé a reinstalarlo dos veces de nuevo y lo estoy jugando con un monitor g sync y es exagerado como rasca. Alguna solución?

No, normal no es. Yo tengo un equipo modesto en cuanto a proce y no me da ni un tirón.
En tu caso para solucionarlo probaría muchas cosas, como activar la memoria virtual si está desactivada, pasar el juego a un disco duro más rápido o mejor aún, un SSD, desinstalar los drivers gráficos e instalar los últimos estables, configurar el programa de la gráfica para que no interfiera ni lo más mínimo con las opciones gráficas del juego, hacer una buena limpieza al Windows si es necesario así como desactivar el antivirus para jugar, instalar la última versión de MSI Afterburner, que incluye el Riva Tuner Statistic Server, con el que deberías fijar un límite máximo de FPS. De momento no se me ocurren más cosas, si algún compañero tiene más ideas seguro que te pueden venir bien.
chiny1900 escribió:Es normal que el juego me de rascadas incluso con los gráficos al mínimo, ya me estoy emparanollando por si le pasa algo al pc. Son unas trabadas o rascadas bastante notorias, solo me pasa en este juego, pero que me pase con todo al mínimo? Yo juraría que dos parches atrás no me pasaba. Ya probé a reinstalarlo dos veces de nuevo y lo estoy jugando con un monitor g sync y es exagerado como rasca. Alguna solución?

a mi me rasca cuando llevo un buen rato y la ram está a mas del 90% de uso, empieza a gastar ram y empiezan las rascadas, ya sea en ultra o en mínimo... pD; solo tengo 8gb
TP S.A. escribió:

No, normal no es. Yo tengo un equipo modesto en cuanto a proce y no me da ni un tirón.
En tu caso para solucionarlo probaría muchas cosas, como activar la memoria virtual si está desactivada, pasar el juego a un disco duro más rápido o mejor aún, un SSD, desinstalar los drivers gráficos e instalar los últimos estables, configurar el programa de la gráfica para que no interfiera ni lo más mínimo con las opciones gráficas del juego, hacer una buena limpieza al Windows si es necesario así como desactivar el antivirus para jugar, instalar la última versión de MSI Afterburner, que incluye el Riva Tuner Statistic Server, con el que deberías fijar un límite máximo de FPS. De momento no se me ocurren más cosas, si algún compañero tiene más ideas seguro que te pueden venir bien.

Ya probé de todo, y tengo un i7 4790k, 16 de ram. 980g1 por eso me parece ridículo y solo me pasa en este juego la verdad que ya no se que tocar o que hacer xd.
chiny1900 escribió:
TP S.A. escribió:

Ya probé de todo, y tengo un i7 4790k, 16 de ram. 980g1 por eso me parece ridículo y solo me pasa en este juego la verdad que ya no se que tocar o que hacer xd.

tenes alcualizada la BIOS =; en panel de control - opicones de energia pusiste ALTO RENDIMIENTO ?., dentro de esta ultima opcion, entraste a configuracion avanzada y en la ficha de procesador, pusiste el minimo y el maximo al 100% ?

chiny1900 escribió:Ya probé de todo, y tengo un i7 4790k, 16 de ram. 980g1 por eso me parece ridículo y solo me pasa en este juego la verdad que ya no se que tocar o que hacer xd.

Yo que tu no le daba más vueltas a la cabeza y menos si solo te pasa con GTA. Está visto que rockstar saca un parche, arregla algunos fallos y jode cosas que funcionaban más o menos bien. A mí desde la última actualización me va como el culo, caídas de conexión constantes, los objetivos diarios funcionan cuando les da la gana o directamente no se actualizan, cuando entro a alguna actividad le da por decir que no hay suficientes jugadores y muchos más fallos…
Bueno y lag en la imagen cuando le sale de las narices…
raulrbocar escribió:
chiny1900 escribió:
TP S.A. escribió:Es normal que el juego me de rascadas incluso con los gráficos al mínimo, ya me estoy emparanollando por si le pasa algo al pc. Son unas trabadas o rascadas bastante notorias, solo me pasa en este juego, pero que me pase con todo al mínimo? Yo juraría que dos parches atrás no me pasaba. Ya probé a reinstalarlo dos veces de nuevo y lo estoy jugando con un monitor g sync y es exagerado como rasca. Alguna solución?

tenes alcualizada la BIOS =; en panel de control - opicones de energia pusiste ALTO RENDIMIENTO ?., dentro de esta ultima opcion, entraste a configuracion avanzada y en la ficha de procesador, pusiste el minimo y el maximo al 100% ?

Si si todo lo típico está puesto y nada, estoy instalando de 0 a ver...
Buenas! Me pasa una cosa que es para cagarme en todo lo cagable

Esta semana estaba una noche jugando, cuando en plena mision me dio un pantallazo azul, hacia mas de 4 años que no me pasaba xD
Pues bien, hoy lo vuelvo a abrir y me sale que el juego se cerro de forma no segura que lo inicie en modo seguro por si acaso, vale todo correcto
Lo inicio y se inicia en modo ventana, configuro en pantalla completa me pide reiniciar, reinicio juego y se inicia en modo ventana, le doy a Alt+Enter y la resolucion se pone en 800x600, configuro resolucion y ajusto graficos, los aplico y me pide reiniciar juego, reinicio y se inicia en modo ventana, y asiiiiiiiiii he estado 10 minutos y ya me he cansado xD

Haga lo que haga sieempre se inicia en modo ventana

Alguna sugerencia?
es normal que el sli de 780 solo me da unos 10 o 15 fpa mas?
eimia escribió:es normal que el sli de 780 solo me da unos 10 o 15 fpa mas?

si de un i5 a un i7 hay diferencia de fps con la misma gráfica en GTA V, imáginate con un SLI como el tuyo, este juego necesita procesador y mas procesador, igual no da lo suficiente este i5 en el GTA para las dos gráficas, repito, para el GTA...
mrkitorzzz escribió:
eimia escribió:es normal que el sli de 780 solo me da unos 10 o 15 fpa mas?

si de un i5 a un i7 hay diferencia de fps con la misma gráfica en GTA V, imáginate con un SLI como el tuyo, este juego necesita procesador y mas procesador, igual no da lo suficiente este i5 en el GTA para las dos gráficas, repito, para el GTA...

si, seguramente en segun que juegos vaya corto de procesador para tanta potencia grafica.
6352 respuestas