tony huerta escribió:Pues me quedo más tranquilo, pero vamos que es increible el porque pasan estas cosas.
Gracias por contestar tan rápido.
MateoVeoveo escribió:tony huerta escribió:Pues me quedo más tranquilo, pero vamos que es increible el porque pasan estas cosas.
de nada y según dicen es por tener la vsync y triple Buffer desde el panel de nvidia, y que si lo quitas y pones la vsync desde el juego se soluciona aunque yo me prefiero esperar a que lo arreglen
tony huerta escribió:MateoVeoveo escribió:tony huerta escribió:Pues me quedo más tranquilo, pero vamos que es increible el porque pasan estas cosas.
de nada y según dicen es por tener la vsync y triple Buffer desde el panel de nvidia, y que si lo quitas y pones la vsync desde el juego se soluciona aunque yo me prefiero esperar a que lo arreglen
Yo uso gsync, asique no creo que sea por eso.
Hoswell escribió:El juego me va bien y demás, me va a unos 50fps con tirones puntuales cuando hay muchos coches cerca, pero el problema es que cuando me acerco a un evento aleatorio el juego se peta, me sale un error y el juego se cierra, no se a que se debe esto, he quitado el SweetFX, he probado con los gráficos bajados y sigue igual, ¿alguna solución?
No voy muy avanzado en la historia, es mas, acabo de desbloquear a Michael y me pasa cada vez que hay un evento aleatorio, me sale la ayuda y cuando me acerco a pie o en coche el juego se congela y se cierra.
mertiuza escribió:A mi me va como antes, pero sí noto algún tirón más, y no precisamente "micro", algunos duran de 1 a 2 segundos, sobretodo me pasa cuando llevo bastante rato y si voy a bastante velocidad al conducir. Antes también tenía los tirones en esas circunstancias pero algunos menos, ya que mi gráfica va un poco justita para este juego y yo tengo los gráficos lo más alto que la pobre puede permitirse xD
Melens escribió:A alguien le pasa que el parche le ha jodido la imagen del móvil. Ahora aparece en mitad de la pantalla y muy muy delgado (no se puede ver) y el ratón en el menú va fatal.
karryvlc escribió:buenas, tengo un i5 3330, 10 gb de ram y una r9 290. Es normal que no pueda jugar con todo en ultra? Que componente deberia mejorar para jugarlo en ultra? Y por que tengo el juego en pantalla completa y al iniciarlo me lo pasa a ventana? A ver si alguien puede ayudarme, gracias
pedrowallace2 escribió:karryvlc escribió:buenas, tengo un i5 3330, 10 gb de ram y una r9 290. Es normal que no pueda jugar con todo en ultra? Que componente deberia mejorar para jugarlo en ultra? Y por que tengo el juego en pantalla completa y al iniciarlo me lo pasa a ventana? A ver si alguien puede ayudarme, gracias
Lo del modo ventana sea seguramente porque tengas ejecutandose el team viewer o programa similar... cierralo y ya no se te cambiara a modo ventana
Saludos
boxariel escribió:Melens escribió:A alguien le pasa que el parche le ha jodido la imagen del móvil. Ahora aparece en mitad de la pantalla y muy muy delgado (no se puede ver) y el ratón en el menú va fatal.
A mi me pasa igual, no se como arreglarlo
Edit.
La solucion es configurar la pantalla a ventana sin bordes.
Melens escribió:boxariel escribió:Melens escribió:A alguien le pasa que el parche le ha jodido la imagen del móvil. Ahora aparece en mitad de la pantalla y muy muy delgado (no se puede ver) y el ratón en el menú va fatal.
A mi me pasa igual, no se como arreglarlo
Edit.
La solucion es configurar la pantalla a ventana sin bordes.
Tienes razón, así se soluciona, pero en ventana sin bordes el juego va horriblemente mal. Ya no sé que hacer...
Melens escribió:@boxariel No funciona el ratón en modo ventana. Como si hubiese bajones a 3 fps cada segundo, es decir, va bien-tiron-va bien-tirón....injugable..
pokemon100 escribió:A mi desde el dia de salida, hay dias que me va bien y otros no. Paso de 60 fps a 20 fps y creo que es debido al archivo de paginacion. Voy a intentar contactar con el soporte de rockstar a ver que me cuentan.
Hoswell escribió:pokemon100 escribió:A mi desde el dia de salida, hay dias que me va bien y otros no. Paso de 60 fps a 20 fps y creo que es debido al archivo de paginacion. Voy a intentar contactar con el soporte de rockstar a ver que me cuentan.
Antes de darte una solución te dirán lo mismo que a mi: Reinstala el juego. Así soluciona todo Rockstar xD.
pokemon100 escribió:Hoswell escribió:pokemon100 escribió:A mi desde el dia de salida, hay dias que me va bien y otros no. Paso de 60 fps a 20 fps y creo que es debido al archivo de paginacion. Voy a intentar contactar con el soporte de rockstar a ver que me cuentan.
Antes de darte una solución te dirán lo mismo que a mi: Reinstala el juego. Así soluciona todo Rockstar xD.
Bueno, intentaremos ir pasito a pasito aunque he llegado a formatear el pc y nada xD
boxariel escribió:pokemon100 escribió:Hoswell escribió:
Bueno, intentaremos ir pasito a pasito aunque he llegado a formatear el pc y nada xD
Formatear un pc por un solo juego me parece extremadamente radical.
pokemon100 escribió:A mi desde el dia de salida, hay dias que me va bien y otros no. Paso de 60 fps a 20 fps y creo que es debido al archivo de paginacion. Voy a intentar contactar con el soporte de rockstar a ver que me cuentan.
devil_gustavo escribió:Alguien tiene problemas de stuttering? El juego con el ultimo update me va a tirones a pantalla sin bordes, y a pantalla completa se pega por 1 segundo y asi va, es casi imposible jugar, alguna solucion?
showtimeee escribió:No tengo ni idea si estas dudas van aqui, pero ahi van.
Tengo el GTA 5 para PS3, soy novato,ahora mismo no tengo internet por lo que juego al modo historia. Las preguntas son:
Por que hay tan pocos aviones que comprar en el modo historia? solo 6 o 7, es que hay mas páginas web donde comprar otros aviones aparte de la web básica? por ejemplo el hidroavion, el avion mas grande, etc...
El caza hidra no está en el modo historia?
Solo hay una web para comprar propiedades? si por ejemplo quiero comprar un angar, también se compra en la web de propiedades o se compra fisicamente?
Gracias de antemano.
TP S.A. escribió:showtimeee escribió:No tengo ni idea si estas dudas van aqui, pero ahi van.
Tengo el GTA 5 para PS3, soy novato,ahora mismo no tengo internet por lo que juego al modo historia. Las preguntas son:
Por que hay tan pocos aviones que comprar en el modo historia? solo 6 o 7, es que hay mas páginas web donde comprar otros aviones aparte de la web básica? por ejemplo el hidroavion, el avion mas grande, etc...
Solo hay una web para comprar propiedades? si por ejemplo quiero comprar un angar, también se compra en la web de propiedades o se compra fisicamente?
Gracias de antemano.
Aviones para comprar en el modo historia los que ves son los que hay, y efectivamente el gran Hydra no está disponible de ninguna manera. Solo hay una web para comprar propiedades tanto en offline como en online, y no puedes comprar hangares, solo dan uno por personaje en el modo historia. Mientras que en el modo online los vehículos que compres aparecen en ubicaciones cercanas cuando los solicitas vía telefónica.
showtimeee escribió:TP S.A. escribió:showtimeee escribió:No tengo ni idea si estas dudas van aqui, pero ahi van.
Gracias de antemano.
Aviones para comprar en el modo historia los que ves son los que hay, y efectivamente el gran Hydra no está disponible de ninguna manera. Solo hay una web para comprar propiedades tanto en offline como en online, y no puedes comprar hangares, solo dan uno por personaje en el modo historia. Mientras que en el modo online los vehículos que compres aparecen en ubicaciones cercanas cuando los solicitas vía telefónica.
Muchas gracias tio.
Pues vaya mojon xd, que les costaria poner todo eso tambien en el historia...
Azura19 escribió:Sé que este no es el lugar para preguntar esto, pero es que no sé en qué otro lugar hacerlo. Me compré el gta vice city ahora que está de oferta y no encuentro un botón (ni stick, ni opción) para girar la cámara, se gira automáticamente. Era así en el juego original? O sí la podías mover como quisieras? No sé cómo arreglarlo :S
Gracias de antemano y disculpas si este no es el sitio adecuado para escribir esto. Desde el móvil me cuesta más encontrar hilos.
Azura19 escribió:Sé que este no es el lugar para preguntar esto, pero es que no sé en qué otro lugar hacerlo. Me compré el gta vice city ahora que está de oferta y no encuentro un botón (ni stick, ni opción) para girar la cámara, se gira automáticamente. Era así en el juego original? O sí la podías mover como quisieras? No sé cómo arreglarlo :S
Gracias de antemano y disculpas si este no es el sitio adecuado para escribir esto. Desde el móvil me cuesta más encontrar hilos.
TP S.A. escribió:Azura19 escribió:Sé que este no es el lugar para preguntar esto, pero es que no sé en qué otro lugar hacerlo. Me compré el gta vice city ahora que está de oferta y no encuentro un botón (ni stick, ni opción) para girar la cámara, se gira automáticamente. Era así en el juego original? O sí la podías mover como quisieras? No sé cómo arreglarlo :S
¿Conduciendo o a pie? Conduciendo en ese juego hay la opción de mirar a izquierda o derecha, pero no libremente.
Azura19 escribió:TP S.A. escribió:Azura19 escribió:Sé que este no es el lugar para preguntar esto, pero es que no sé en qué otro lugar hacerlo. Me compré el gta vice city ahora que está de oferta y no encuentro un botón (ni stick, ni opción) para girar la cámara, se gira automáticamente. Era así en el juego original? O sí la podías mover como quisieras? No sé cómo arreglarlo :S
¿Conduciendo o a pie? Conduciendo en ese juego hay la opción de mirar a izquierda o derecha, pero no libremente.
A pie. La cámara gira sola, y no es que sea muy mala pero no recuerdo si era así en la play o sí que podías mover la cámara como quisieras.
chiny1900 escribió:Es normal que el juego me de rascadas incluso con los gráficos al mínimo, ya me estoy emparanollando por si le pasa algo al pc. Son unas trabadas o rascadas bastante notorias, solo me pasa en este juego, pero que me pase con todo al mínimo? Yo juraría que dos parches atrás no me pasaba. Ya probé a reinstalarlo dos veces de nuevo y lo estoy jugando con un monitor g sync y es exagerado como rasca. Alguna solución?
chiny1900 escribió:Es normal que el juego me de rascadas incluso con los gráficos al mínimo, ya me estoy emparanollando por si le pasa algo al pc. Son unas trabadas o rascadas bastante notorias, solo me pasa en este juego, pero que me pase con todo al mínimo? Yo juraría que dos parches atrás no me pasaba. Ya probé a reinstalarlo dos veces de nuevo y lo estoy jugando con un monitor g sync y es exagerado como rasca. Alguna solución?
TP S.A. escribió:chiny1900 escribió:Es normal que el juego me de rascadas incluso con los gráficos al mínimo, ya me estoy emparanollando por si le pasa algo al pc. Son unas trabadas o rascadas bastante notorias, solo me pasa en este juego, pero que me pase con todo al mínimo? Yo juraría que dos parches atrás no me pasaba. Ya probé a reinstalarlo dos veces de nuevo y lo estoy jugando con un monitor g sync y es exagerado como rasca. Alguna solución?
No, normal no es. Yo tengo un equipo modesto en cuanto a proce y no me da ni un tirón.
En tu caso para solucionarlo probaría muchas cosas, como activar la memoria virtual si está desactivada, pasar el juego a un disco duro más rápido o mejor aún, un SSD, desinstalar los drivers gráficos e instalar los últimos estables, configurar el programa de la gráfica para que no interfiera ni lo más mínimo con las opciones gráficas del juego, hacer una buena limpieza al Windows si es necesario así como desactivar el antivirus para jugar, instalar la última versión de MSI Afterburner, que incluye el Riva Tuner Statistic Server, con el que deberías fijar un límite máximo de FPS. De momento no se me ocurren más cosas, si algún compañero tiene más ideas seguro que te pueden venir bien.
chiny1900 escribió:TP S.A. escribió:chiny1900 escribió:Es normal que el juego me de rascadas incluso con los gráficos al mínimo, ya me estoy emparanollando por si le pasa algo al pc. Son unas trabadas o rascadas bastante notorias, solo me pasa en este juego, pero que me pase con todo al mínimo? Yo juraría que dos parches atrás no me pasaba. Ya probé a reinstalarlo dos veces de nuevo y lo estoy jugando con un monitor g sync y es exagerado como rasca. Alguna solución?
No, normal no es. Yo tengo un equipo modesto en cuanto a proce y no me da ni un tirón.
En tu caso para solucionarlo probaría muchas cosas, como activar la memoria virtual si está desactivada, pasar el juego a un disco duro más rápido o mejor aún, un SSD, desinstalar los drivers gráficos e instalar los últimos estables, configurar el programa de la gráfica para que no interfiera ni lo más mínimo con las opciones gráficas del juego, hacer una buena limpieza al Windows si es necesario así como desactivar el antivirus para jugar, instalar la última versión de MSI Afterburner, que incluye el Riva Tuner Statistic Server, con el que deberías fijar un límite máximo de FPS. De momento no se me ocurren más cosas, si algún compañero tiene más ideas seguro que te pueden venir bien.
Ya probé de todo, y tengo un i7 4790k, 16 de ram. 980g1 por eso me parece ridículo y solo me pasa en este juego la verdad que ya no se que tocar o que hacer xd.
chiny1900 escribió:Ya probé de todo, y tengo un i7 4790k, 16 de ram. 980g1 por eso me parece ridículo y solo me pasa en este juego la verdad que ya no se que tocar o que hacer xd.
raulrbocar escribió:chiny1900 escribió:TP S.A. escribió:Es normal que el juego me de rascadas incluso con los gráficos al mínimo, ya me estoy emparanollando por si le pasa algo al pc. Son unas trabadas o rascadas bastante notorias, solo me pasa en este juego, pero que me pase con todo al mínimo? Yo juraría que dos parches atrás no me pasaba. Ya probé a reinstalarlo dos veces de nuevo y lo estoy jugando con un monitor g sync y es exagerado como rasca. Alguna solución?
tenes alcualizada la BIOS =; en panel de control - opicones de energia pusiste ALTO RENDIMIENTO ?., dentro de esta ultima opcion, entraste a configuracion avanzada y en la ficha de procesador, pusiste el minimo y el maximo al 100% ?
eimia escribió:es normal que el sli de 780 solo me da unos 10 o 15 fpa mas?
mrkitorzzz escribió:eimia escribió:es normal que el sli de 780 solo me da unos 10 o 15 fpa mas?
si de un i5 a un i7 hay diferencia de fps con la misma gráfica en GTA V, imáginate con un SLI como el tuyo, este juego necesita procesador y mas procesador, igual no da lo suficiente este i5 en el GTA para las dos gráficas, repito, para el GTA...