[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

ahrora estoy con una mision de michael, que el tio llega a una rotonda y se da una ostia con el coche, ahi los controles del mando no me responden, pero no me sale nada de ningun error, es mas puedo moverme por el menu y tal. es un bug?
A mi se me bugeo una vez en la msión del yoga, menos mal que hay opción de omitir, por si pasa algo de esto, aunque jode por que te saltas la misión,pero vamos en mi caso fueron 3 movimientos más nada mas del cuerpo horondo de nuestro Mike.
Ravenn escribió:
sunlitandy escribió:Que disipador tienes??

60-65 grados el que?? El nucleo de la CPU o los Cores??

Mi nucleo se pone a 52 y los Core (los 8 nucleos en plural) se quedan en 42-45 como muy mucho.

La máxima temperatura que el nucleo puede alcanzar es 72°C y los Cores 62°C.

Corregidme si me equivoco.

Por eso digo que es mucha temperatura. Un buen disipador por aire y arreando :)

Hola, pues me gasto este:

http://www.legitreviews.com/images/reviews/1553/freezer_13_pro_008.jpg

Cuando lo monte no tenia pasta térmica decente y use una genérica que tengo por el trabajo, pero los equipos que tenemos allí son de oficina y claro, no es lo mismo. Luego compre una pasta cooler master, de cerámica, no había nada mejor en la tienda que tenia a mano, estoy mirando de coger alguna de metales, tipo la artic silver a ver si me mejora.

Con el phenom no tenia problemas de temperatura, me he cerciorado que esta bien anclado, la caja es una TT V4 y tengo varios ventiladores, metiendo y sacando, de hecho el trasero lo he invertido para que incida aire frío al disipador.

Tengo dudas de que la subida de temperatura me influya en la mencionada bajada de FPS que indico en el GTAV.
Ya he visto otros hilos en el foro acerca del FX8350... pero tampoco saco muy en claro anda.

EDITO:
Esta noche hacia mucha calor y apenas he podido dormir, me he levantado pronto y tras leerme analisis y estudiar la situacion, por precio/calidad me he decidido a coger esto:
El fan control , lo cojo porque a la fuente le hice un MOD y le puse uno a mano, reciclando viejos aparatos de electronica, ya que hacia bastante ruido y eso que es de gama media/alta. Asi puedo tener monitorizados por hardware(via sondas) todos los colers y temperaturas:
http://www.pccomponentes.com/enermax_liqmax_ii_120.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_x_vision_panel_multifuncion.html

[360º] Asi me mira mi novia despues de haberme gastado 1100€ en componentes informaticos xD. [mad]

Si tienes el trasero metiendo aire tambien.....la corriente no esta correcta. No???

Yo tengo 2 frontales metiendo, 2 superiores sacando, uno trasero sacando, y los 2 del disipador como es normal, empujando el aire hacia el trasero (y este lo saca)

Veo mucha temperatura. Y yo pillaria un buen dispador por aire antes que una liquida premontada.
sunlitandy escribió:
Ravenn escribió:
sunlitandy escribió:Que disipador tienes??

60-65 grados el que?? El nucleo de la CPU o los Cores??

Mi nucleo se pone a 52 y los Core (los 8 nucleos en plural) se quedan en 42-45 como muy mucho.

La máxima temperatura que el nucleo puede alcanzar es 72°C y los Cores 62°C.

Corregidme si me equivoco.

Por eso digo que es mucha temperatura. Un buen disipador por aire y arreando :)

Cuando lo monte no tenia pasta térmica decente y use una genérica que tengo por el trabajo, pero los equipos que tenemos allí son de oficina y claro, no es lo mismo. Luego compre una pasta cooler master, de cerámica, no había nada mejor en la tienda que tenia a mano, estoy mirando de coger alguna de metales, tipo la artic silver a ver si me mejora.

Con el phenom no tenia problemas de temperatura, me he cerciorado que esta bien anclado, la caja es una TT V4 y tengo varios ventiladores, metiendo y sacando, de hecho el trasero lo he invertido para que incida aire frío al disipador.

Tengo dudas de que la subida de temperatura me influya en la mencionada bajada de FPS que indico en el GTAV.
Ya he visto otros hilos en el foro acerca del FX8350... pero tampoco saco muy en claro anda.

EDITO:
Esta noche hacia mucha calor y apenas he podido dormir, me he levantado pronto y tras leerme analisis y estudiar la situacion, por precio/calidad me he decidido a coger esto:
El fan control , lo cojo porque a la fuente le hice un MOD y le puse uno a mano, reciclando viejos aparatos de electronica, ya que hacia bastante ruido y eso que es de gama media/alta. Asi puedo tener monitorizados por hardware(via sondas) todos los colers y temperaturas:

[360º] Asi me mira mi novia despues de haberme gastado 1100€ en componentes informaticos xD. [mad]

Si tienes el trasero metiendo aire tambien.....la corriente no esta correcta. No???

Yo tengo 2 frontales metiendo, 2 superiores sacando, uno trasero sacando, y los 2 del disipador como es normal, empujando el aire hacia el trasero (y este lo saca)

Veo mucha temperatura. Y yo pillaria un buen dispador por aire antes que una liquida premontada.

Exacto. Tú lo tienes bien, pero fíjate que el ventilador que saca aire sea bastante potente. Si no lo es cambialo por uno de más RPM para que sea efectivo sacando calor. Normalmente los ponen muy silenciosos pero de unos 1.000 RPM, y por mí experiencia personal, especialmente en este juego, se quedan muy cortos sacando aire.

Uno de estos sería lo ideal, son 2.000 RPM:
http://www.amazon.es/Noctua-NF-F12-indu ... 00KESSKVY/

Y los hay más potentes, pero ten en cuenta que estos ventiladores más potentes son también más ruidosos, por lo que acompañarlos de un regulador puede ser la mejor opción.
Si, esta claro.

Yo de temperaturas voy perfectamente.

El trasero es un Corsair.

Y todos estan regulados para que suban de revoluciones conforme la CPU vaya subiendo de grados (con el SpeedFan).

Y lo que "mas" ruido hace es la fuente, porque he hecho la prueba de quitar todos los ventiladores y el PC suena exactamente igual que con todoa encendidos XD
Hacía semanas que no jugaba, hoy quería darle un poco pero me encontré un salvaje parche de 513mb y para mi sorpresa el actualizador-launcher este sigue funcionando como el primer día, o peor aún porque ahora a parte de bajar a 45kbs me impide navegar, ni google me abre.
Se puede bajar el parche de aún otro sitio? O hay arreglo para el actualizador?

EDITO:

[360º] Asi me mira mi novia despues de haberme gastado 1100€ en componentes informaticos xD. [mad][/quote]

Veo mucha temperatura. Y yo pillaria un buen dispador por aire antes que una liquida premontada.[/quote]

Exacto. Tú lo tienes bien, pero fíjate que el ventilador que saca aire sea bastante potente. Si no lo es cambialo por uno de más RPM para que sea efectivo sacando calor. Normalmente los ponen muy silenciosos pero de unos 1.000 RPM, y por mí experiencia personal, especialmente en este juego, se quedan muy cortos sacando aire.

Uno de estos sería lo ideal, son 2.000 RPM:
http://www.amazon.es/Noctua-NF-F12-indu ... 00KESSKVY/

Y los hay más potentes, pero ten en cuenta que estos ventiladores más potentes son también más ruidosos, por lo que acompañarlos de un regulador puede ser la mejor opción.[/quote]

Hola, ya se que deberia sacar, pero sacando subia de temperatura al meter aire frio y este incidir directamente sobre el disipador,lo mantiene mas fresco (comprobado) como os ponia en el post anterior, he optado por el KIT RL y los reguladores de ventiladores, asi veo por hardware que temperatura hay y puedo graduar los DB que en el momento me molesten. [carcajad]

@Shurakay

Tienes el vsync habilitado por el juego o por panel de nvidia?
@Ravenn

Lo tengo activado en el juego. Si lo activo en el panel, tengo bastante stuttering. Es un poco raro xD
A alguien mas le pasa, que jugando (sea como sea), tiene como un "cupula transparente" en un radio de 50 metros, y se cargan las cosas una vez te vayas acercando??

No es popping en el sentido de que aparece todo de golpe, si no que se define mejor la textura y tal... (puede que si sea popping [+risas] )

Solucion??
sunlitandy escribió:A alguien mas le pasa, que jugando (sea como sea), tiene como un "cupula transparente" en un radio de 50 metros, y se cargan las cosas una vez te vayas acercando??

No es popping en el sentido de que aparece todo de golpe, si no que se define mejor la textura y tal... (puede que si sea popping [+risas] )

Solucion??

Si, a mi también me pasa.
DanTitan84 escribió:
sunlitandy escribió:A alguien mas le pasa, que jugando (sea como sea), tiene como un "cupula transparente" en un radio de 50 metros, y se cargan las cosas una vez te vayas acercando??

Solucion??

A mi también me pasa, se nota mas cuando voy conduciendo
Hay alguna solucion para el problema de la RAM? Al rato de jugar me la consume casi por completo y empieza a producir stuttering, he visto a mucha gente con este problema pero no he visto solucion alguna aun,
David360 esp escribió:Hay alguna solucion para el problema de la RAM? Al rato de jugar me la consume casi por completo y empieza a producir stuttering, he visto a mucha gente con este problema pero no he visto solucion alguna aun,

A mi me pasa y no he encontrado nada para solucionarlo.
zvokaay escribió:
DanTitan84 escribió:

Solucion??

A mi también me pasa, se nota mas cuando voy conduciendo

Y existe solucion a eso?? XD
de la noche a la mañana cada vez que abro el juego me aparece este error. he probado a desisntalar todo y hacer instalacion limpia pero nada. ¿A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? en la web de rockstar las soluciones que me dan no arreglan el fallo.
Imagen
[quote="radeon91"]de la noche a la mañana cada vez que abro el juego me aparece este error. he probado a desisntalar todo y hacer instalacion limpia pero nada. ¿A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? en la web de rockstar las soluciones que me dan no arreglan el fallo.

Yo en tu caso, me copiaría todo el contenido del juego a otro disco, desinstalaria el social club( no te deja si tienes el juego instalado, te hace desinstalarlo)una vez desinstalado instalaria el social club que hay en los DVDS del juego ( el primero) en la ruta por defecto. Una ves instalado te llevas el juego a la ruta, ejecutas el juego y te saldra un update de 50 MG que es el social mas nuevo, tras instalarse, en principio deberia de ir.

Una alternativa, es que mires en el directorio del juego y busques el update que corresponda al social:
C:\Program Files (x86)\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\update\x64\dlcpacks

C:\Program Files (x86)\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\update\x64\dlcpacks\patchday2bng

Creo que ese es el que corresponde al social, si no tienes el social primero (por que hiciste descarga digital) dimelo y puedo subirtelo, yo tengo el ejecutable. mas que nada, porque para ahorrarme instalar los 7 discos, cuando he formateado o cambiado de S.O , me copio el juego en el directorio, le meto los redistributables que trae( Direct X etc..) y luego el social, y anda como la seda ( se copia primeramente de mis documentos los save games etc..)

Ya me cuentas que tal.
en el sli que % de trabajo tienen que tener las dos graficas? por que en este juego me fluctuan mucho de entre 80 y 50%
eimia escribió:en el sli que % de trabajo tienen que tener las dos graficas? por que en este juego me fluctuan mucho de entre 80 y 50%

tira bastante de procesador, y puede que en ciertas ocasiones te limite el i5, que no quiere decir que vaya al 100% porque esto depende de como se reparta pero ya te digo que puede ser el i5 que te limite
he probado eso que me dices, también ha desinstalar todo y luego ccleaner y reinstalacion limpia, me he bajado el social club que hay en la sección de soporte de rockstar, también he probado a eliminar directamente las carpetas de sococial club y al abrir el launcher este me baja la actualización de 52 megas del launcher. no se que ha podido pasar puesto que hasta hace 2 días estaba jugando perfectamente...

pd: en la carpeta solo tengo un archivo que se llama dlc.rpf

Ravenn escribió:
radeon91 escribió:de la noche a la mañana cada vez que abro el juego me aparece este error. he probado a desisntalar todo y hacer instalacion limpia pero nada. ¿A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? en la web de rockstar las soluciones que me dan no arreglan el fallo.

Yo en tu caso, me copiaría todo el contenido del juego a otro disco, desinstalaria el social club( no te deja si tienes el juego instalado, te hace desinstalarlo)una vez desinstalado instalaria el social club que hay en los DVDS del juego ( el primero) en la ruta por defecto. Una ves instalado te llevas el juego a la ruta, ejecutas el juego y te saldra un update de 50 MG que es el social mas nuevo, tras instalarse, en principio deberia de ir.

Una alternativa, es que mires en el directorio del juego y busques el update que corresponda al social:

C:\Program Files (x86)\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\update\x64\dlcpacks\patchday2bng

Creo que ese es el que corresponde al social, si no tienes el social primero (por que hiciste descarga digital) dimelo y puedo subirtelo, yo tengo el ejecutable. mas que nada, porque para ahorrarme instalar los 7 discos, cuando he formateado o cambiado de S.O , me copio el juego en el directorio, le meto los redistributables que trae( Direct X etc..) y luego el social, y anda como la seda ( se copia primeramente de mis documentos los save games etc..)

Ya me cuentas que tal.
radeon91 escribió:he probado eso que me dices, también ha desinstalar todo y luego ccleaner y reinstalacion limpia, me he bajado el social club que hay en la sección de soporte de rockstar, también he probado a eliminar directamente las carpetas de sococial club y al abrir el launcher este me baja la actualización de 52 megas del launcher. no se que ha podido pasar puesto que hasta hace 2 días estaba jugando perfectamente...

pd: en la carpeta solo tengo un archivo que se llama dlc.rpf

Ravenn escribió:
radeon91 escribió:de la noche a la mañana cada vez que abro el juego me aparece este error. he probado a desisntalar todo y hacer instalacion limpia pero nada. ¿A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? en la web de rockstar las soluciones que me dan no arreglan el fallo.

Ya me cuentas que tal.

Es raro cuanto menos, te voy a subir a GDRIVE mi Social club del DVD original, y pruebas a ver.
Cuando lo tenga te edito el mensaje con el vinculo.

Ya esta subido:

[Ooooo]
nada @ravenn , me dice que tengo instalada una version mas moderna y se cierra.
radeon91 escribió:nada @ravenn , me dice que tengo instalada una version mas moderna y se cierra.

Eso es porque esta prevaleciendo el mas reciente que es el que te muestra el error,puedes cortar y pegar todo el juego a otra ruta diferente?
Una vez hecho esto,te vas a panel de control (desinstalar programas) y desinstala gta v(sera mentira pk esta en otro disco,pdro hazlo) y el social club si lo hubiese. Verifica en la ruta habitual si queda rastro de la carpeta del social,si es asi mira a ver si tiene el unninstall y puedes desinstalar, si no a mano.
Cuándo no haya rastro de todo esto,puedes instalar mi social,el que te subí,cuando se hace la instalación de dvd lo primero que se instala es el sclub.
Luego corta y pega los archivos del juego a la ruta por defecto.

Te digo que cortes y pegues,para ahorrarte toda la instalación o descarga.Yo he cambiado de sistema operativo y haciendo esto,me ha funcionado el juego sin problema.

A ver si hay suerte.

Edito:
Me he instalado windows 10 versión previa, y me atrevo a decir que mejora bastante, he visto que para nvidia hay drivers especificos, se los he puesto. He variado algunas opciones de los gráficos avanzados, y podria decir que el 90% del tiempo va a 60 FPS con alguna bajada leve y otras a 45 pero muy puntuales.Aunque me ha llegado a coger
75º el CPU... en vcore 1350v. Modo Xboost de las placas Asrock, que le sube 200mhz.

Tengo que probarlo con mas detenimiento a ver. Respecto el problema de @radeon91 acabo de probar lo que te comentaba, he instalado el social y los Redistributables, y he ejecutado el juego desde otro disco, se ha bajado social nuevo y he iniciado sesión, sin problema.
ME han desaparecido TODAS las armas en el GTA online, ?Alguien sabe por qué ha pasado esto?
Txuston escribió:ME han desaparecido TODAS las armas en el GTA online, ?Alguien sabe por qué ha pasado esto?

A mi y a un amigo el cual estaba jugando conmigo en ese momento nos desaparecieron al mismo tiempo ya hace casi un mes, pero al día siguiente las volvíamos a tener. La pena fue que ya volvimos a comprar algunas con la munición a tope con la consiguiente perdida de $$$

Creo que no hicimos ninguna cafrada que no fuera habitual, no entendimos porque sucedió.
VeRTeX escribió:
Txuston escribió:ME han desaparecido TODAS las armas en el GTA online, ?Alguien sabe por qué ha pasado esto?

A mi y a un amigo el cual estaba jugando conmigo en ese momento nos desaparecieron al mismo tiempo ya hace casi un mes, pero al día siguiente las volvíamos a tener. La pena fue que ya volvimos a comprar algunas con la munición a tope con la consiguiente perdida de $$$

Creo que no hicimos ninguna cafrada que no fuera habitual, no entendimos porque sucedió.

Ha sido salir y volver a entrar y las volvía a tener. Menos mal que no he hecho como tú porque iba a comprar también todas las armas.
Txuston escribió:Ha sido salir y volver a entrar y las volvía a tener. Menos mal que no he hecho como tú porque iba a comprar también todas las armas.

Por curiosidad ¿en que momento te paso? a nosotros al comienzo de una preparatoria, lo curioso que los otros dos que iban con nosotros no les paso :-?

En fin, si nos vuelve a pasar, ya sabemos lo que tenemos que hacer XD
Txuston escribió:
VeRTeX escribió:

Ha sido salir y volver a entrar y las volvía a tener. Menos mal que no he hecho como tú porque iba a comprar también todas las armas.

Ha sido un hacker, pueden darte y quitarte todas las armas. Estaría gracioso el chaval...
Buenas,

tengo una 980 TI si pongo absolutamente todo a tope a 1080p me va a 45-50 fps, alguien me puede decir como debo configurar las opciones graficas para que tire bien a 60?
Rowman escribió:Buenas,

tengo una 980 TI si pongo absolutamente todo a tope a 1080p me va a 45-50 fps, alguien me puede decir como debo configurar las opciones graficas para que tire bien a 60?

Hola compa! Yo con el PC de mi firma, (una GTX970) ando igual que tu, y eso que la 980TI es mas potente, toda tu maquina en si. Mi consejo es que en las avanzadas desactives cosas y la distancia la dejes al 50% revises el archivo de paginacion al tener SSD no es recomendable que se ejecute sobre estos, pues no les hace falta, habilitalo pero en el HD. Segun leeo, la calidad de hierba en alto ( si no aplica sombras hasta el mas minimo arbusto).

Si con eso no lo consigues, deshabilita el Vsync del juego y habilitalo en el panel de nvidia personalizandolo por aplicacion, segun he leeido hay gente que le mejora, uno de los que jeugo online, tiene tu mismo procesador y tiene una 780TI y me dice que le va a 60 estables... no se a mi me tine un poco desesperado, he podido mejorar haciendo pruebas y ahora mas o menos 45-60 , pero nunca 60 rocosos... [boing]
Buenas, tengo una GTX970 y los drivers que salieron para el GTA, el caso es que me crashea abitualmente mientras estoy jugando, con GTA5.exe dejo de funcionar.

Este es el log:

Nombre de la aplicación con errores: GTA5.exe, versión: 1.0.372.2, marca de tiempo: 0x5576cfdb
Nombre del módulo con errores: unknown, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x00000000
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x00007ff9025a7039
Identificador del proceso con errores: 0x17e8
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d0b4121fac9766
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\GTA5.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: unknown
Identificador del informe: bbf7990e-2009-11e5-825b-002522cd7676
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Gracias y un saludo.
Rowman escribió:Buenas,

Entra a opicones graficas de NVIDIA y pone como configuracion estandar el mejor rendiemiento.

Otra forma es crear un perfil de GTA V.exe (no launcher) y dejar todo desactivado desde la placa de video y las opciones de filtrado y demas dejarlas con la opcion de "controlado por apliicacion". Despues lo vas manejando al tema grafico desde el juego, la sincronizacion vertical, tanto desde la placa como del juego desactivadas, aunque a muchos se les ah solucionado activandola desde la placa.

fijate de tener actualizado el BIOS y de tner al maximo rendimiento el procesador.
esto que es en "ajustar la configuracion de la imagen con vista previa" alli se pone "rendimiento", no?
Buenas tardes, tengo un amigo con el que llevo jugando GTA V online desde hace una semana más o menos que hoy no ha podido jugar ni un minuto, al entrar le sale el mensaje "No se han podido descargar los archivos necesarios para jugar gta online" y no puede entrar. Alguno ha tenido este problema? Es que no sabe que hacer, hasta ahora le iba perfecto pero no tiene idea de como arreglarlo.
Kako545 escribió:Buenas tardes, tengo un amigo con el que llevo jugando GTA V online desde hace una semana más o menos que hoy no ha podido jugar ni un minuto, al entrar le sale el mensaje "No se han podido descargar los archivos necesarios para jugar gta online" y no puede entrar. Alguno ha tenido este problema? Es que no sabe que hacer, hasta ahora le iba perfecto pero no tiene idea de como arreglarlo.

¿Tu amigo tiene Orange? Si es así, que no se preocupe, que es algo generalizado. Esperemos que se solucione pronto.
Hollow escribió:
Kako545 escribió:Buenas tardes, tengo un amigo con el que llevo jugando GTA V online desde hace una semana más o menos que hoy no ha podido jugar ni un minuto, al entrar le sale el mensaje "No se han podido descargar los archivos necesarios para jugar gta online" y no puede entrar. Alguno ha tenido este problema? Es que no sabe que hacer, hasta ahora le iba perfecto pero no tiene idea de como arreglarlo.

¿Tu amigo tiene Orange? Si es así, que no se preocupe, que es algo generalizado. Esperemos que se solucione pronto.

Justo, tiene adsl Orange, no tenía ni idea de que había una incidencia, el tio ha probado a reinstalar otra vez y todo, vaya tela!! Está muy quemado con Orange la verdad. Pues nada, sabiendo eso ya me quedo más tranqui, gracias!!
alguien o ha conseguido ejecutar en windows 10?
m4x1m0 escribió:alguien o ha conseguido ejecutar en windows 10?

Yo lo estoy jugando en Windows 10 y funciona de maravilla.
Shurakay escribió:

Yo es que lo intento ejecutar y nada...no abre [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:
Shurakay escribió:

a mi me ha estado funcionando bien hasta que de la noche a la mañana el juego me dice que la instalación de social club esta incompleta y haga lo que haga no me deja jugar.
m4x1m0 escribió:
Shurakay escribió:

Si lo tienes en Steam, verifica la integridad de cache del juego. A mi me paso esto de que le das y no hace nada. Pero haciendo lo de verificar, se soluciono y ya no me ha dado mas problemas. Pero esto me ocurrio utilizando Win7. Con el Win10, Ya digo que me funciona perfecto. Mejor que con el 7.

A ver si hay suerte y te soluciona el problema.
Yo lo estoy jugando en Windows 10 y funciona de maravilla.[/quote]

Yo es que lo intento ejecutar y nada...no abre [buuuaaaa][/quote]

a mi me ha estado funcionando bien hasta que de la noche a la mañana el juego me dice que la instalación de social club esta incompleta y haga lo que haga no me deja jugar.[/quote]

Probaste lo que te puse en post anteriores?

En todo caso, haciendo referencia a lo que te puse, yo me he instalado preview del 10 y haciendo como he indicado en post anteriores, 0 problemas, el juego se ejecuta perfectamente.

EDITO:
He pasado los benchs del juego y saco estos resultados:

Frames Per Second (Higher is better)
Min, Max, Avg
Pass 0, 25.288425, 65.044495, 53.733791
Pass 1, 25.157793, 65.402214, 52.697807
Pass 2, 23.781588, 83.597122, 54.344208
Pass 3, 31.035465, 88.063644, 60.085255
Pass 4, 20.098202, 93.212471, 55.858624

La media mas baja es 53.

Tengo las opciones avanzadas en off, salvo la distancia que esta al 50%
Y en las opciones normales, las sombras en alto mssa en 2x lo demas en alto.
Shurakay escribió:Si lo tienes en Steam, verifica la integridad de cache del juego. A mi me paso esto de que le das y no hace nada. Pero haciendo lo de verificar, se soluciono y ya no me ha dado mas problemas. Pero esto me ocurrio utilizando Win7. Con el Win10, Ya digo que me funciona perfecto. Mejor que con el 7.

Bueno cierto...olvidaba decir que es de social club :P
m4x1m0 escribió:
Shurakay escribió:Si lo tienes en Steam, verifica la integridad de cache del juego. A mi me paso esto de que le das y no hace nada. Pero haciendo lo de verificar, se soluciono y ya no me ha dado mas problemas. Pero esto me ocurrio utilizando Win7. Con el Win10, Ya digo que me funciona perfecto. Mejor que con el 7.

Bueno cierto...olvidaba decir que es de social club :P

Ok. :)

Entonces puede que sea la plataforma en si. Que por lo que he leido, da una de problemas que no veas. En especial sus servidores.
No tiene opcion de reparar la instalacion?. Si es asi, prueba con eso. Si no lo has hecho ya. Es que es raro. Porque ya digo que con el 10 funciona de perlas.
Alerta, tus datos guardados no se han podido descargar de los servidores de la nube de Rockstar en este momento. Volviendo a Grand Theft Auto V

No puedo jugar [buuuaaaa]
Si compañero, lo hice y nada, estoy a ver si formateo el pc de nuevo y de paso pruebo la ultima build de windows 10

Ravenn escribió:Yo lo estoy jugando en Windows 10 y funciona de maravilla.

a mi me ha estado funcionando bien hasta que de la noche a la mañana el juego me dice que la instalación de social club esta incompleta y haga lo que haga no me deja jugar.

En todo caso, haciendo referencia a lo que te puse, yo me he instalado preview del 10 y haciendo como he indicado en post anteriores, 0 problemas, el juego se ejecuta perfectamente.

EDITO:

Min, Max, Avg

La media mas baja es 53.

radeon91 escribió:Si compañero, lo hice y nada, estoy a ver si formateo el pc de nuevo y de paso pruebo la ultima build de windows 10

EDITO:

Min, Max, Avg

La media mas baja es 53.

Que raro, me sigue sorprendiendo, a mi me salio una vez tu mensaje, cerre la ventana, abri de nuevo el launcher y me cargo bien. Igual no te queda mas remedio que Format, si ya lo has probado todo. [boing] En w10 va bastante bien la verdad, lo recomiendo.
En win10 ira mejor por los drivers en todo caso, no por Windows 10 ni por DX12, por que el juego no tiene libreria DX12, osea que...

Yo es que lo intento ejecutar y nada...no abre [buuuaaaa][/quote]

a mi me ha estado funcionando bien hasta que de la noche a la mañana el juego me dice que la instalación de social club esta incompleta y haga lo que haga no me deja jugar.[/quote]

EDITO:

Min, Max, Avg

La media mas baja es 53.

Y en las opciones normales, las sombras en alto mssa en 2x lo demas en alto.[/quote]

De donde sacas esos resultados?
256k escribió:En win10 ira mejor por los drivers en todo caso, no por Windows 10 ni por DX12, por que el juego no tiene libreria DX12, osea que...

Cierto, el juego se ejecuta bajo 11, al menos a mi, me va mejor, como dije en post anteriores hay drivers especificos al menos para la 970 para windows 10, luego el sistema en como se gestione, puede influir en el rendimiento en cierta manera.
@Bolo_assassin

No entiendo tu mensaje, veo que estan arrastrados varios comentarios, que problema tienes? El del Social?
Ravenn escribió:
radeon91 escribió:Si compañero, lo hice y nada, estoy a ver si formateo el pc de nuevo y de paso pruebo la ultima build de windows 10

EDITO:

Min, Max, Avg

La media mas baja es 53.

Que raro, me sigue sorprendiendo, a mi me salio una vez tu mensaje, cerre la ventana, abri de nuevo el launcher y me cargo bien. Igual no te queda mas remedio que Format, si ya lo has probado todo. [boing] En w10 va bastante bien la verdad, lo recomiendo.

al final se ha solucionado solo [+risas] he ido a probar sin hacer nada y se me ha abierto perfectamente.

pd: la build de hoy de windows 10 vuela literalmente.
6352 respuestas