[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

No me iba muy bien en muy alto con un fx 8370 y una R9 280 en Windows 8 (30 - 50) fps. Ha sido hacerle oc a 4,5 y cambiar a w8.1 y va fino fino (45-60)
Pues he tenido que instalar de nuevo el juego entero y nada mas instalarlo me iba, pero luego al cerrarlo y al rato volver a abrirlo para jugar se queda cargando y al rato dice: ''Social Club dejó de funcionar'' y se cierra el juego, he visto que descargando el noseque de Windows se arregla, estoy en ello, pero que grande es Rockstar, la próxima vez que les compre un juego será cuando a los dos años de salir no tenga errores.

Ineptos hijos de p#%&.
La optimización del juego da bastante asquito ahora mismo. No solo sigue pegando tirones de vez en cuando, si no que al llevar un tiempo jugando, me bajan los frames a 30-40 fps permanentemente, cuando lo normal es que (obviando los tirones que pega puntuamente) me vaya a 60 fps con vsync (tengo una gtx 970).

Muy decepcionado con Rockstar. En vez de pulir un juego que necesitaba mejorar en optimización, lo han ido empeorando parche a parche. :-|
angelramos1 escribió:
joseanime16 escribió:Bueno pues acabo de Reinstalar el juego y ahora me dice que: "Los servicios de Rockstar no estan disponibles" y no me deja jugar. ¿Alguna ayuda?
Haz lo que te he dicho antes, pásame el registro del launcher. Sin información no puedo decirte que es lo que falla… pero sigue teniendo pinta de que tu ordenador bloquea de alguna forma la conexión con Rockstar. ¿Te deja iniciar sesión en social club? ¿O estas todo el rato desconectado?

Pues si me falta el archivo GTA5.exe. ¿Como lo consiguo?
edurratia escribió:La optimización del juego da bastante asquito ahora mismo. No solo sigue pegando tirones de vez en cuando, si no que al llevar un tiempo jugando, me bajan los frames a 30-40 fps permanentemente, cuando lo normal es que (obviando los tirones que pega puntuamente) me vaya a 60 fps con vsync (tengo una gtx 970).

Muy decepcionado con Rockstar. En vez de pulir un juego que necesitaba mejorar en optimización, lo han ido empeorando parche a parche. :-|

Yo antes jugaba con una 290 y ahora que juego con la 970 noto mas suavidad, quizás sea por que ahora si me deja poner 60Hz y no 59Hz, pero noto mas suavidad.

He de decir que los tirones esos son muy molestos, pero sabiendo que es por culpa de la actualización espero que saquen algún parche rápido.

A mi los tirones no es que sean puntualmente, es que es un tirón cada poco tiempo, no un tirón exagerado, un minitiron que molesta bastante cuando va tan suave,
joseanime16 escribió:
angelramos1 escribió:
joseanime16 escribió:Bueno pues acabo de Reinstalar el juego y ahora me dice que: "Los servicios de Rockstar no estan disponibles" y no me deja jugar. ¿Alguna ayuda?
Haz lo que te he dicho antes, pásame el registro del launcher. Sin información no puedo decirte que es lo que falla… pero sigue teniendo pinta de que tu ordenador bloquea de alguna forma la conexión con Rockstar. ¿Te deja iniciar sesión en social club? ¿O estas todo el rato desconectado?

Pues si me falta el archivo GTA5.exe. ¿Como lo consiguo?

En esta dirección: C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\

Elimina: GTAVLauncher.exe

Y ejecuta: PlayGTAV.exe

Se debería bajar el último parche, que incluye GTA5.exe

La descarga pesa 408,81MB, así que según le dé a Rockstar te puedes tirar todo el día…

Si te pasa eso sigue los pasos que indico en este video: https://youtu.be/JufOzgQHReg?t=8m20s

He puesto que empiece en el momento que me descargo el parche y captura la descarga IDM, pero es recomendable ver el video entero, ya que es el sistema que utilizo para descargarme las actualizaciones y es realmente rápido. Mientras que el gestor de Rockstar suele colgarse e ir a unos 200kbps, con el sistema que uso se descarga a 1024kbps (la velocidad máxima de mi conexión)
angelramos1 escribió:En esta dirección: C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\

La descarga pesa 408,81MB, así que según le dé a Rockstar te puedes tirar todo el día…

Si te pasa eso sigue los pasos que indico en este video: https://youtu.be/JufOzgQHReg?t=8m20s

He puesto que empiece en el momento que me descargo el parche y captura la descarga IDM, pero es recomendable ver el video entero, ya que es el sistema que utilizo para descargarme las actualizaciones y es realmente rápido. Mientras que el gestor de Rockstar suele colgarse e ir a unos 200kbps, con el sistema que uso se descarga a 1024kbps (la velocidad máxima de mi conexión)

He eliminado el GTAVLauncher.exe y he ejecuto el PlayGTAV.exe y me dice que "No se ha encontrado la ruta ejecutable del juego. Reinstala el juego.
joseanime16 escribió:
angelramos1 escribió:En esta dirección: C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\

He eliminado el GTAVLauncher.exe y he ejecuto el PlayGTAV.exe y me dice que "No se ha encontrado la ruta ejecutable del juego. Reinstala el juego.

Da la sensación de que tu antivirus detecta gta como un virus y elimina todo rastro del archivo… comprueba si en el baúl (o cuarentena) esta GTA5.exe, si esta, restáuralo y desactiva el antivirus e intenta jugar, si funciona crea una excepción para este archivo y vuelve a activarlo. Según he leído, en algunos casos los antivirus han dado problemas…
Si esto no funciona prueba a ejecutar PlayGTAV.exe como administrador.
los tirones o el microshuttering por lo que he probado yo pasa por 2 cosas

1 vram justita- toca bajar texturas

2 y es para llorar, pero el original tb va peor que el pirata por el tema del social club, esto debería notarse más en cpu´s relativamente lentas

3 esto no lo se seguro pero mirando por foros guiris, muchos problemas tb viene de que la gente se emociona cuando tienen 8-16 GB de ram y desactivan el archivo de paginación, y en este juego de alguna forma afecta al rendimiento aunque parezca un contrasentido
edurratia escribió:La optimización del juego da bastante asquito ahora mismo. No solo sigue pegando tirones de vez en cuando, si no que al llevar un tiempo jugando, me bajan los frames a 30-40 fps permanentemente, cuando lo normal es que (obviando los tirones que pega puntuamente) me vaya a 60 fps con vsync (tengo una gtx 970).

Pues yo igual aunque es jugable me da los bajones y eso que tengo las opciones bastante altas pero capado a 50 fps.
SECHI escribió:

Pues yo igual aunque es jugable me da los bajones y eso que tengo las opciones bastante altas pero capado a 50 fps.

Tened cuidado porque por el foro si no se vanagloria el port te pueden crujir vivo. A mi me parece lo mismo, una basura inmunda de port, pero claro, para mi el 99% de lo que está saliendo ni llega a basura de port.
A mi el juego me va bastante bien pero las cinematicas rascan aunque marque 60fps y eso q tengo gsync, da igual a 1440p a 1080p y que este en bajo o ultra. Sabeis porque puede ser? Cuando lo compre hace mas de un mes no recuerdo que diera esas rascadas. Pero lo desinstale y lo he vuelto a empezar ahora y lo noto. Pero ya os digo solo las cinematicas cuando paso a controlar el personaje de momento va muy bien.
KailKatarn escribió:
SECHI escribió:

Tened cuidado porque por el foro si no se vanagloria el port te pueden crujir vivo. A mi me parece lo mismo, una basura inmunda de port, pero claro, para mi el 99% de lo que está saliendo ni llega a basura de port.

Tu problema es con la actual industria del videojuego, no con los ports de Pc.
Stanjov escribió:Tu problema es con la actual industria del videojuego, no con los ports de Pc.

Me juzgas demasiado rápido y más con los grandes ejemplos que podemos disfrutar hoy por hoy. Hay juegos actuales que disfruto (vease Dying Light) e incluso me lo he pasado 2-3 veces y creo que con lo que va saliendo habrá una 4ª.
buenas. tengo un problema a ver si me podeis echar una mano:

le doy al ejecutable, me sale lo de la actualizacion, parece que descarga los 140Mb luego me pone 1.74Gb/147Mb y me pone ya esta listo para jugar, le doy a jugar y me sale otra vez lo mismo, y el juego no consigo arrancarlo, he desintalado y vuelto a instalar y lo mismo.

alguna ayuda?
gracias!
ertt escribió:buenas. tengo un problema a ver si me podeis echar una mano:

le doy al ejecutable, me sale lo de la actualizacion, parece que descarga los 140Mb luego me pone 1.74Gb/147Mb y me pone ya esta listo para jugar, le doy a jugar y me sale otra vez lo mismo, y el juego no consigo arrancarlo, he desintalado y vuelto a instalar y lo mismo.

alguna ayuda?
gracias!

Puede que se haya quedado un archivo “.part” y por eso se te descargue una y otra vez.
Ve a esta ruta Rockstar: Games\Grand Theft Auto V\update\x64\dlcpacks
Y en “patchday5ng” y “mpluxe2” revisa si tienes algún archivo con esa extensión, si es así bórralo e inicia el juego, es posible que se te descargue un archivo de 400 y pico MB, (es el parche)
angelramos1 escribió:

alguna ayuda?
gracias!

Puede que se haya quedado un archivo “.part” y por eso se te descargue una y otra vez.
Y en “patchday5ng” y “mpluxe2” revisa si tienes algún archivo con esa extensión, si es así bórralo e inicia el juego, es posible que se te descargue un archivo de 400 y pico MB, (es el parche)

Gracias. lo acabo de probar y nada. he borrado los dos archivos que vienen en esas carpetas y los vuelve a descargar y nada.lo mismo.
ertt escribió:
angelramos1 escribió:

alguna ayuda?
gracias!

Gracias. lo acabo de probar y nada. he borrado los dos archivos que vienen en esas carpetas y los vuelve a descargar y nada.lo mismo.

Pues no sé… Prueba reiniciando el ordenador, quizás se haya quedado algún archivo temporal pillado.
Si no, puedes intentar descargarte la actualización de forma manual, yo lo hago de la forma que enseño en este video y tengo cero problemas: https://www.youtube.com/watch?v=JufOzgQHReg
KailKatarn escribió:
Stanjov escribió:Tu problema es con la actual industria del videojuego, no con los ports de Pc.

Me juzgas demasiado rápido y más con los grandes ejemplos que podemos disfrutar hoy por hoy. Hay juegos actuales que disfruto (vease Dying Light) e incluso me lo he pasado 2-3 veces y creo que con lo que va saliendo habrá una 4ª.

No me tomes a mal, me refería a que los juegos inacabados y con problemas es algo que afecta a toda la industria, y no sólo a los ports de Pc.
lo ovy a volver a desinstalar y lo instalare desde 0 con todo borradito ya ver que hace.
muchas cracias!
mirare tambien a meter la act. manualmente
KailKatarn escribió:
SECHI escribió:

Pues sí. Desde el principio he venido diciendo que este juego no es ninguna obra maestra de la optimización. Sin embargo siempre he visto a muchos echar flores al juego. Imagino que depende mucho de lo exigente que sea cada uno, pero yo desde luego creo que la exigencia deber ser máxima con juegos de esta envergadura y presupuesto, más aún habiendo invertido un buen dinero en un equipo que pueda mover estos juegos sin problema.

Una gráfica con medio año escaso cuando salió el juego y que todavía cuesta cerca de los 400 euros, es imperdonable que no pueda mover este juego a 60 fps sólidos sin sacrificar muchas de las opciones gráficas que más distancian la versión de PC de la versión de consolas. Por ejemplo, el juego pide a gritos activar el MSAA, pero hacerlo tiene un impacto muy fuerte en el rendimiento.
edurratia escribió:
KailKatarn escribió:
SECHI escribió:

Pues sí. Desde el principio he venido diciendo que este juego no es ninguna obra maestra de la optimización. Sin embargo siempre he visto a muchos echar flores al juego. Imagino que depende mucho de lo exigente que sea cada uno, pero yo desde luego creo que la exigencia deber ser máxima con juegos de esta envergadura y presupuesto, más aún habiendo invertido un buen dinero en un equipo que pueda mover estos juegos sin problema.

Una gráfica con medio año escaso cuando salió el juego y que todavía cuesta cerca de los 400 euros, es imperdonable que no pueda mover este juego a 60 fps sólidos sin sacrificar muchas de las opciones gráficas que más distancian la versión de PC de la versión de consolas. Por ejemplo, el juego pide a gritos activar el MSAA, pero hacerlo tiene un impacto muy fuerte en el rendimiento.

Coincido plenamente, llevo 1 mes liado, buscando los 60 FPS estables, cuando me compre el juego tenia un phenom X4 y una 550 Ti, 30 FPS estables (ajustando muchisimo en graficos) pero no lucia mal, y jugaba tan feliz, consciente que con esa maquina no iba a poder sacar mucho mas. 1000€ gastados posteriormente en FX8350+placa+gtx970+monitor 27´´+Kit RL (para el FX) + Memorias acordes al equipo, ni dejando la configuracion que me consuma 2500MB de VRAM, consigo unos decentes 60FPS, ni haciendo OC al CPU, ni a la grafica ni nada. Luego leo que hay gente con GTX660 jugando tan feliz en i5 discretos, a 60FPS con configuracion grafica decente.Espero que cuando empiecen a salir juegos optimizados a octacores, amortizar la inversion, durante la vida de la actual generacion de consolas, ya que los mercados, se han ajustado y van a la "par" estos años atras con ps3 y 360, he podio amortizar el Phenom II, 5 años que no esta nada mal para la vida del PC y la "poca" inversion que hice entonces.cuando como mucho a los 3 años cambiabas de GPU y te sobraba.
Considero que este GTA V no esta todo lo optimizado que debiese, al menos en mi caso con AMD, no puedo decir que lo este, incluso aunque tuviese un CPU de los mas top de AMD, seguiria con problemas, es increible que habiendome gastado 380€ en la grafica, me tenga que doler la cabeza, para sacarle una media decente. Y he probado bajo WIN 7 , WIN 8.1 y ahora estoy en WIN 10 Insider, que parece que es donde mas estable funciona.
He probado de todo, activar tirple buffer y Vsync de panel de nvidia, juego en HDD en SSD(por contrastar) archivo de paginacion, etc..

Y nada, la cosa ronda 45-60FPS. Y depende lo que toques te metera rascadas a 30 (no es el caso ahora)en fin , espero que se pongan las pilas o aunque me pese, me acabare cambiando a consolas, ya me duele la cabeza del mundo del PC, bastante tengo dedicandome profesionalmente a ello, que en casa tambien le tenga que dar vueltas. Al menos en consola, aunque sea con downgrade y a 30 fps o 60, depende de juego, lo que te dan es lo que hay, y no te tienes que rallar en probar cosas, me sorprende que diga esto, pues desde hace decadas soy fiel al PC.
Parece que no os enteráis que este juego es un portento gráfico y es normal que pida tanto.
Si queréis estabilidad siempre podéis bajar opciones.
Desastre aparte es el tema chapucero de que muchos no pueden jugar por errores misteriosos.
TP S.A. escribió:Parece que no os enteráis que este juego es un portento gráfico y es normal que pida tanto.
Desastre aparte es el tema chapucero de que muchos no pueden jugar por errores misteriosos.

Aun bajando a 720 y con todo en medio de vez en cuando pega las mismas rascadas. Hace 2 semanas eso no pasaba sino empezabas a poner 20 explosiones a la vez en 50 coches en la autopista. Ahora vas conduciendo despacio por un sitio con 4 arboles y rascada al canto sin motivo aparente (ni explosiones, ni tiroteo, ni accidente ni nada)

Algo han tocado para optimizar el juego y la han cagado. Puede que la gente que tenga un SSD y haya tocado parametros de paginacion de RAM o similares (como yo) lo note mas que otros pero si hace dos semanas iba perfecto y despues de la actualizacion no es porque algo han tocado.

Yo hace 3 semanas estuve una tarde entera configurando parametros y le pude subir varias cosas hasta dejarlo a mi gusto a costa de pasar de 60 a 50 fps. He estado estos dias controlando los fps para ver como iba esta configuracion y te puedo decir que eran 50 fps solidos jugando el modo historia normal sin hacer el cabra con cientos de explosiones a la vez, sino jugando las misiones normales y ya podia ir rapido por la autopista con un coche potente, o coger un helicoptero, o lo que fuera que el juego iba como la seda a 50 fps y con casi todo al maximo menos algunas cosas como el AA, reflejos y alguna cosa mas pero jugando en 1440p.

Despues de la actualizacion he hecho pruebas y aun bajando a 720p y bajando mucho las opciones en mi equipo y muchas veces sin pasar nada en pantalla, simplemente conduciendo por la ciudad y no muy rapido, rascada de 10 fps o mas.

Hay miles de personas quejandose de todo el mundo, asi que supongo que Rockstar estara informada y estara en ello. Esperemos que no tarden mucho.
[/quote] plenamente, llevo 1 mes liado, buscando los 60 FPS estables, cuando me compre el juego tenia un phenom X4 y una 550 Ti, 30 FPS estables (ajustando muchisimo en graficos) pero no lucia mal, y jugaba tan feliz, consciente que con esa maquina no iba a poder sacar mucho mas. 1000€ gastados posteriormente en FX8350+placa+gtx970+monitor 27´´+Kit RL (para el FX) + Memorias acordes al equipo, ni dejando la configuracion que me consuma 2500MB de VRAM, consigo unos decentes 60FPS, ni haciendo OC al CPU, ni a la grafica ni nada. Luego leo que hay gente con GTX660 jugando tan feliz en i5 discretos, a 60FPS con configuracion grafica decente.Espero que cuando empiecen a salir juegos optimizados a octacores, amortizar la inversion, durante la vida de la actual generacion de consolas, ya que los mercados, se han ajustado y van a la "par" estos años atras con ps3 y 360, he podio amortizar el Phenom II, 5 años que no esta nada mal para la vida del PC y la "poca" inversion que hice entonces.cuando como mucho a los 3 años cambiabas de GPU y te sobraba.
Considero que este GTA V no esta todo lo optimizado que debiese, al menos en mi caso con AMD, no puedo decir que lo este, incluso aunque tuviese un CPU de los mas top de AMD, seguiria con problemas, es increible que habiendome gastado 380€ en la grafica, me tenga que doler la cabeza, para sacarle una media decente. Y he probado bajo WIN 7 , WIN 8.1 y ahora estoy en WIN 10 Insider, que parece que es donde mas estable funciona.
He probado de todo, activar tirple buffer y Vsync de panel de nvidia, juego en HDD en SSD(por contrastar) archivo de paginacion, etc..

Y nada, la cosa ronda 45-60FPS. Y depende lo que toques te metera rascadas a 30 (no es el caso ahora)en fin , espero que se pongan las pilas o aunque me pese, me acabare cambiando a consolas, ya me duele la cabeza del mundo del PC, bastante tengo dedicandome profesionalmente a ello, que en casa tambien le tenga que dar vueltas. Al menos en consola, aunque sea con downgrade y a 30 fps o 60, depende de juego, lo que te dan es lo que hay, y no te tienes que rallar en probar cosas, me sorprende que diga esto, pues desde hace decadas soy fiel al PC.[/quote]

Este juego tira mucho de procesador, yo hice oc a un fx 8370 a 4,5 (antes de stock) y he ganado unos 10 fps de media por lo menos...
angelramos1 escribió:Para que lo puedas jugar teniéndolo en “D” tienes que modificar el registro de Windows y hacer que la dirección apunte a la carpeta que crees en esa unidad.
O más sencillo, desinstala el juego y lo vuelves a instalar, en algún momento te pondrá la opción de: “Instalación avanzada” “instalación personalizada” o simplemente te pedirá que elijas una ruta de instalación. Aquí pones la de la unidad D y listo.
Los tirones son a causa de la actualización… Estamos prácticamente todos igual…

El problema es que tengo el juego con mods en D, y cuando lo ejecuto (capando internet para el juego desde el antivirus) me ejecuta el juego limpio que tengo para el online en el C.
¿Como hago para que ejecute el de D, que es donde está el archivo?
SECHI escribió:
TP S.A. escribió:Parece que no os enteráis que este juego es un portento gráfico y es normal que pida tanto.

Aun bajando a 720 y con todo en medio de vez en cuando pega las mismas rascadas. Hace 2 semanas eso no pasaba sino empezabas a poner 20 explosiones a la vez en 50 coches en la autopista. Ahora vas conduciendo despacio por un sitio con 4 arboles y rascada al canto sin motivo aparente (ni explosiones, ni tiroteo, ni accidente ni nada)

Algo han tocado para optimizar el juego y la han cagado. Puede que la gente que tenga un SSD y haya tocado parametros de paginacion de RAM o similares (como yo) lo note mas que otros pero si hace dos semanas iba perfecto y despues de la actualizacion no es porque algo han tocado.

Yo hace 3 semanas estuve una tarde entera configurando parametros y le pude subir varias cosas hasta dejarlo a mi gusto a costa de pasar de 60 a 50 fps. He estado estos dias controlando los fps para ver como iba esta configuracion y te puedo decir que eran 50 fps solidos jugando el modo historia normal sin hacer el cabra con cientos de explosiones a la vez, sino jugando las misiones normales y ya podia ir rapido por la autopista con un coche potente, o coger un helicoptero, o lo que fuera que el juego iba como la seda a 50 fps y con casi todo al maximo menos algunas cosas como el AA, reflejos y alguna cosa mas pero jugando en 1440p.

Despues de la actualizacion he hecho pruebas y aun bajando a 720p y bajando mucho las opciones en mi equipo y muchas veces sin pasar nada en pantalla, simplemente conduciendo por la ciudad y no muy rapido, rascada de 10 fps o mas.

Hay miles de personas quejandose de todo el mundo, asi que supongo que Rockstar estara informada y estara en ello. Esperemos que no tarden mucho.

Pues vaya plan, sí que se están cubriendo bien de mierda ellos solitos.
Desde mi experiencia veo unos requerimientos acordes a lo que ofrece, que es mucho. Claro que yo he tenido suerte y aún me va fino.
Actualizo con el problema:
Quiero tener dos juegos, uno en el disco C y otro en el D para jugar online a uno y en el otro meter mods.
Si instalo el juego en el D, después no puedo instalarlo en el C y viceversa, y si copio archivos ejecuta el del primer sitio donde haya sido instalado el juego (por mucho que el ejecutable este en otra localización).
Si cambio el nombre de la primera instalación, y ejecuto el juego desde la segunda instalación, me dice que no encuentra los archivos ejecutables.

Para mas inrri, no puedo jugar sin conexión, ya que si capo en el antivirus la conexión a Internet del juego, este no me da la opción de modo sin conexión, me da una opción de "abrir enlace" para comprobar el estado de los servidores. (quiero quitarle Internet al juego por que si no me descarga los archivos otra vez al comprobar que están modificados por los mods, con lo cual me quieta los mods)

Una puta mierda, a ver si alguien me puede decir como lo tiene montado para tener dos instalaciones independientes, y poder jugar sin internet en una de ellas.
TP S.A. escribió:
SECHI escribió:

Pues vaya plan, sí que se están cubriendo bien de mierda ellos solitos.
Desde mi experiencia veo unos requerimientos acordes a lo que ofrece, que es mucho. Claro que yo he tenido suerte y aún me va fino.

Gente, asegurense de tener todo actualizado.

1- vayan a panel de control y a "opciones de energia,", ponen "alto rendimiento" y en opciones avanzadas colocan el procesador a 100%

2- Asegurense de que tanto para NVidia y Ati, la configuracion de la placa este a Maximo rendimiento, no se confundan cuando al hacer esto es hacer un perfil del juego, son cosas distintas.
Por un lado dejan la placa a maximo rendimiento y por otro lado crean el perfil con el ejecutable del juego. Despues desde dentro del juego configuran las opciones graficas a gusto.

En mi caso haciendo eso y teniendo las ultimas actualizaciones de grafica, el juego marcha perfecto a 60 Fps.

En mi caso que tengo ATI, la ultima actualizacion 15.7 trae una opciones en el catalyst dentro del topico RENDIMIENTO que permite forzar el limite de cuadros, el cual yo lo active y lo tengo en 60 Fps
Yo tampoco tenía tirones y fue bajar el último parche y tenerlos de forma frecuente cada cierto tiempo. A ver si corrigen ese fallo rapidito, que el juego estaba bien eh.
cbd escribió:Actualizo con el problema:
Quiero tener dos juegos, uno en el disco C y otro en el D para jugar online a uno y en el otro meter mods.
Si instalo el juego en el D, después no puedo instalarlo en el C y viceversa, y si copio archivos ejecuta el del primer sitio donde haya sido instalado el juego (por mucho que el ejecutable este en otra localización).
Si cambio el nombre de la primera instalación, y ejecuto el juego desde la segunda instalación, me dice que no encuentra los archivos ejecutables.

Para mas inrri, no puedo jugar sin conexión, ya que si capo en el antivirus la conexión a Internet del juego, este no me da la opción de modo sin conexión, me da una opción de "abrir enlace" para comprobar el estado de los servidores. (quiero quitarle Internet al juego por que si no me descarga los archivos otra vez al comprobar que están modificados por los mods, con lo cual me quieta los mods)

Una puta mierda, a ver si alguien me puede decir como lo tiene montado para tener dos instalaciones independientes, y poder jugar sin internet en una de ellas.

Supongo que sera por los registros de windows ya que el juego no es portable y lo que intentas hacer nunca funcionaria.

La unica solucion que se me ocurre es tener una particion con otro windows y en ese instalar la version con mods pero ya depende de ti si merece la pena ya que son 60 gb de juego + el sistema operativo.

Al menos con mis conocimientos no se me ocurre otra idea ya que duplicar rwgistros de windows para el mismo ejecutable creo que no se puede hacer.

Si algun experto lo sabe que lo diga.

La.otra solucion es cambiar el regedit segun la version que quieras jugar cada vez y no se si funcionaria.

Que algun experto te lo aclare.
Otra mas con tirones despues del parche, con un i7 y gtx 970..antes del parche iba perfecto y ahora es un desastre...y a mis amigos tambien les pasa lo mismo con otros equipos..por ejemplo ibamos en el mismo auto y los 2 al mismo tiempo deciamos cuando empezaba a ir mal jajaja....un DESASTRE ROCKSTAR!!!, no prueban los parches antes de sacarlos!?, espero que lo arreglen rapido!!
Para quien pregunta de como poder apuntar rapidamente entre una carpeta del juego en una unidad A y otra carpeta de juego en una unidad B, se pude de manera muy rapida creando algo asi como un acceso directo que apunta a A y luego quitarlo y poner el que apunta a B segun el caso, esta tecnica la llaman "enlace simbolico" o en ingles "symbolic link", hay utilides que se integran al menu de windows explorer y es tan sencillo como crear accesos directos, yo tengo el GTA instalado en una unidad A, pero como tal es un enlace que apunta a otra unidad en B, en el momento no tengo el nombre de la herramienta, pero pueden buscar por google.

http://www.fermu.com/articulos/windows/articulos-y-tutoriales/612-enlace-duros-enlaces-simbolicos-juntions-points

Amigo "KXC64", sus colegas tambien tienen una gtx 970? este fin de semana pase de una gtx 680 a dos gtx 970 en sli y estoy experimentando el problema de las bajadas brutatles de FPS con mas frecuencia luego de unos 5 - 10 minutos de juego, no se si sera el caso de las 970 con los 500 MB de memoria lenta o sera el caso del update 1.28, el caso es que con el sli de estas gtx 970 es una delicia la calidad de imagen con la mayoria de opciones en ultra, otras en alta y sin AA, corre generalmente a 60FPS en una resolucion de 2K, si pongo todo al maximo el rendimiento se va a piso, asi que en el momento se necesitan mas de dos tarjetas de video de las mas potentes para posiblemente correrlo al maximo aunque lo dudo, pero la experiencia se ve perjudicada por las caidas brutales de frames luego de un rato de juego, en la noche monitoreo temperaturas, frecuencias, memoria ram y virtual para ver si se puede diagnosticar que esta pasando

Los errores misteriosos a mi me pasaban después de formatear el PC sin borrar GTA V, si formateas el PC sin formatear el DD, el juego no te abrirá aunque tengas todos los drivers, DirectX y demás instalado, curioso cuanto menos, luego me pasó lo de la pantalla de carga infinita, y ahora, aunque ya me funcione, me sale el aviso de que tengo SweetFX aunque lo desinstalé, pero a los pocos segundos se quita.

Rockstar haciendo basura, otra vez...
Hoswell escribió:

Los errores misteriosos a mi me pasaban después de formatear el PC sin borrar GTA V, si formateas el PC sin formatear el DD, el juego no te abrirá aunque tengas todos los drivers, DirectX y demás instalado, curioso cuanto menos, luego me pasó lo de la pantalla de carga infinita, y ahora, aunque ya me funcione, me sale el aviso de que tengo SweetFX aunque lo desinstalé, pero a los pocos segundos se quita.

Yo formateé y copié la carpeta del juego, y me ha seguido tirando fino. Mi versión es de Steam.
Hoswell escribió:

Seguramente no lo has desinstalado del todo, te deben quedar 2 archivos en el directorio principal del juego que son estos: d3d9.dll y dxgi.dll. Elimínalos y se debería quitar el mensaje.
angelramos1 escribió:
Hoswell escribió:

Seguramente no lo has desinstalado del todo, te deben quedar 2 archivos en el directorio principal del juego que son estos: d3d9.dll y dxgi.dll. Elimínalos y se debería quitar el mensaje.

Anda, creí que esos archivos eran parte del juego por default.

Thanks bro!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que arreglen el desastrozo update!!! quiero volver a jugar! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gente, a alguien le paso que en modo online, se encuentran con usuarios que los fajas a tiros y no les haces nada ?, con personajes que de la nada te tiran bombas y matan de un soplo a todos los personajes ?.

La ultima que me paso a parte de esas 2, fue a uno que lo faje a tiros, no le hice nada y como por arte de magia, se movio e hizo aparecer a muchisimos personajes y por ultimo me disparo una vez y me ejecuto.

Otra cosa que no entiendo, es como estando dentro del KURUMA, DE UN SOLO TIRO ALGUIEN PUEDE MATARTE
raulrbocar escribió:gente, a alguien le paso que en modo online, se encuentran con usuarios que los fajas a tiros y no les haces nada ?, con personajes que de la nada te tiran bombas y matan de un soplo a todos los personajes ?.

La ultima que me paso a parte de esas 2, fue a uno que lo faje a tiros, no le hice nada y como por arte de magia, se movio e hizo aparecer a muchisimos personajes y por ultimo me disparo una vez y me ejecuto.

Otra cosa que no entiendo, es como estando dentro del KURUMA, DE UN SOLO TIRO ALGUIEN PUEDE MATARTE

Es muy sencillo de explicar son “chetos”. Cuando veas a uno de estos ni te molestes en dispararles. Pones el modo pasivo y lo reportas, luego ya si quieres te largas de la sesión o te quedas a ver que lía…
angelramos1 escribió:
raulrbocar escribió:gente, a alguien le paso que en modo online, se encuentran con usuarios que los fajas a tiros y no les haces nada ?, con personajes que de la nada te tiran bombas y matan de un soplo a todos los personajes ?.

Es muy sencillo de explicar son “chetos”. Cuando veas a uno de estos ni te molestes en dispararles. Pones el modo pasivo y lo reportas, luego ya si quieres te largas de la sesión o te quedas a ver que lía…

Exacto, hay chetos y chetos, yo tengo un colega que conocí jugando al CS:GO que es cheto, pero no se dedica a tocar los cojones, es mas, intenta dar diversión a los demás, se transforma en animales, saca vehículos, si le pides dinero te lo da y si le pides que por favor deje de usar los chetos en la sesión, deja de usarlos, y aunque le han baneado varias veces, el propio cheat lleva un sistema para desbanearte xD.

En fin, te vas a encontrar con mas chetos tocacojones que chetos como mi amigo, a mi si un cheto entra a divertirse sin joder a los demás pues ole, igual nos divertimos todos, pero si entra a joder, ya es otra cosa.
Hoswell escribió:
angelramos1 escribió:

Exacto, hay chetos y chetos, yo tengo un colega que conocí jugando al CS:GO que es cheto, pero no se dedica a tocar los cojones, es mas, intenta dar diversión a los demás, se transforma en animales, saca vehículos, si le pides dinero te lo da y si le pides que por favor deje de usar los chetos en la sesión, deja de usarlos, y aunque le han baneado varias veces, el propio cheat lleva un sistema para desbanearte xD.

En fin, te vas a encontrar con mas chetos tocacojones que chetos como mi amigo, a mi si un cheto entra a divertirse sin joder a los demás pues ole, igual nos divertimos todos, pero si entra a joder, ya es otra cosa.

Yo opino igual. Mientras no moleste no hay problema. Es una lástima que se pierda el potencial de los mods, por no poder utilizarlos con otra gente. Ni siquiera tenemos la opción de crear una sesión privada donde pudiésemos utilizarlos. Espero que con el tiempo salga algún sistema, que seguramente será “no oficial” para poder jugar con otra gente con ellos activados…

Matizar q lo del kuruma no eres inmortal, si t dan por la ranita del cristal te matan, eso no es cosa de chetos
¿Qué pasó al final con el tema del update y los tirones? Lo he estado probando es verdad, sobre todo en tiroteos, bajadas de hasta 15 frames, cuando antes lo tenía en 60 todo el rato.
Se sabe como solucionarlo, o ha dicho algo Rockstar?
juampo escribió:¿Qué pasó al final con el tema del update y los tirones? Lo he estado probando es verdad, sobre todo en tiroteos, bajadas de hasta 15 frames, cuando antes lo tenía en 60 todo el rato.

Se supone que lo están revisando…
En mi caso me iba realmente mal, revise los ajustes del juego y algunas opciones se habían cambiado por arte de magia. Las deje como correspondía y ahora me va bien.
angelramos1 escribió:
juampo escribió:¿Qué pasó al final con el tema del update y los tirones? Lo he estado probando es verdad, sobre todo en tiroteos, bajadas de hasta 15 frames, cuando antes lo tenía en 60 todo el rato.

Se supone que lo están revisando…
En mi caso me iba realmente mal, revise los ajustes del juego y algunas opciones se habían cambiado por arte de magia. Las deje como correspondía y ahora me va bien.

Las he revisado y, que yo recuerde, están como yo las dejé. Cómo puede ser que un juego que iba tan tan bien, lo estropeen con un parche. No lo entiendo... :-?
juampo escribió:Las he revisado y, que yo recuerde, están como yo las dejé. Cómo puede ser que un juego que iba tan tan bien, lo estropeen con un parche. No lo entiendo... :-?

Discrepo de ese "tan tan bien" el port desde un principio fue mediocre, otra cosa es que en PC ya hasta lo mediocre se alabe y los fans te crujan vivo si dices la verdad, pero poco más de normalito.
KailKatarn escribió:
juampo escribió:Las he revisado y, que yo recuerde, están como yo las dejé. Cómo puede ser que un juego que iba tan tan bien, lo estropeen con un parche. No lo entiendo... :-?

Discrepo de ese "tan tan bien" el port desde un principio fue mediocre, otra cosa es que en PC ya hasta lo mediocre se alabe y los fans te crujan vivo si dices la verdad, pero poco más de normalito.

Y porque generalizas?? A mi el juego antes de la última actu me iba del copón, vamos 60 clavados y xq juego en la tele si juego en el monitor me iba x encima de 70 fps. Q a ti no te rulase bien será otra cosa.... Y nadie te niega q t fuera mal, pero repito q no generalices
largo escribió:Y porque generalizas?? A mi el juego antes de la última actu me iba del copón, vamos 60 clavados y xq juego en la tele si juego en el monitor me iba x encima de 70 fps. Q a ti no te rulase bien será otra cosa.... Y nadie te niega q t fuera mal, pero repito q no generalices

Por qué generalizo dice, he probado el juego en multitud de configuraciones diferentes, desde micros AMD e Intel como gráficas AMD o Nvidia dado a que mi trabajo me lo permite y sé perfectamente como funciona el juego por mucha potencia que le des.

Que a ti te molesta? es plausible, que yo hablo como me viene en gana? por descontado también. A ver si te crees que vas a ir pudiendo limitar escuchar lo que a ti no te guste oir. Te parece bien? perfecto, te parece mal? perfecto también.

Que me parece un truño como una casa de port y que sólo ha quedado medio-bien para la comunidad debido a las basuras inmundas de otras compañias? pues también te lo digo te guste oirlo o no.
6352 respuestas