[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Haber yo opino que los he visto muchisimo peores ... Para ser un port va muy bien . desde el minuto 1 que lo instale no me dio quebraderos de cabeza , ni crashes raros ni ostias.

No quiero tampoco meterme en parafernalias de que con tal config va mejor o peor , pero en general va bien.
Hola a todos:

Instale el gtv con widow 8 y me db el problema de que no se me iniciaba ni en modo seguro, a algunos os sonara el error gta se ha cerrado inesperdamente, pues bien formatee el pc despues de intentar de todo, instale window 10 y restaure una copia de seguridad que habia hecho previamente.

El caso es que ahora me arranca el gta pero cuando voy conduciendo me v a tropinconesy no entiendo pk ya que cumplo los requisitos minimos de sobra:

mi procesador es el AMD phenom II x4 965 black edition
4 gigas de ram drr3 1600 ghz
amd sapphire 7850 2 gigas
fuente de alimentacio 500w

El caso es que ni con los ajustes predeterminados ni bajando los graficos, la densidad de poblacion y vehiculos a tope soluciono este problema, tambien tengo los ultimos drives de amd instalado la versio 15. beta creo recordar que era.

Alguie que me pueda dar u consejo para saber por dd tirar? he pensdo en pillrme incluso otra grafica y pasarme a nividia.

Muchas graciasa todos, estoy desesperado ya que me he dejado un buen dinero en el juego por steam.
¿No les da vergüenza tener la mierda de servidores que tienen?
Llevo toda la puta tarde intentando descargar el juego tras formatear (tenia los datos guardados pero me da fallo de ZLIB incomprensiblemente) y cada 2 minutos la descarga se pone a 1KB/s...
Que puto asco macho, toda la tarde perdida con esto, añádele que no se por que no detecta que falta el archivo update.rpf...
Si encima el rato que descargara bien, lo hiciese a máxima velocidad, pero ni esas...
cbd escribió:¿No les da vergüenza tener la mierda de servidores que tienen?
Llevo toda la puta tarde intentando descargar el juego tras formatear (tenia los datos guardados pero me da fallo de ZLIB incomprensiblemente) y cada 2 minutos la descarga se pone a 1KB/s...
Que puto asco macho, toda la tarde perdida con esto, añádele que no se por que no detecta que falta el archivo update.rpf...

Te recomiendo que to lo descargases de forma manual, siguiendo los pasos del video que deje en este mensaje: viewtopic.php?p=1739371305
(Ten en cuenta que el video solo sirve de ejemplo para saber qué hacer con Wireshark, ya que los archivos, van a ser distintos a los del video.)
Yo todo lo de Rockstar me lo descargo así y va al tope de velocidad de mi conexión, que es 1024KB/s
Que te falte el archivo update.rpf, puede ser porque se descarga con la última actualización, es decir, cuando tienes el juego y se actualiza.
La otra opción que tienes es descargártelo por torrent o mega y pegar los archivos en la instalación. Es ridículo tener que hacer esto, teniendo el juego original, pero es lo más rápido.
seriesloo escribió:Hola a todos:

Instale el gtv con widow 8 y me db el problema de que no se me iniciaba ni en modo seguro, a algunos os sonara el error gta se ha cerrado inesperdamente, pues bien formatee el pc despues de intentar de todo, instale window 10 y restaure una copia de seguridad que habia hecho previamente.

El caso es que ahora me arranca el gta pero cuando voy conduciendo me v a tropinconesy no entiendo pk ya que cumplo los requisitos minimos de sobra:

El caso es que ni con los ajustes predeterminados ni bajando los graficos, la densidad de poblacion y vehiculos a tope soluciono este problema, tambien tengo los ultimos drives de amd instalado la versio 15. beta creo recordar que era.

Alguie que me pueda dar u consejo para saber por dd tirar? he pensdo en pillrme incluso otra grafica y pasarme a nividia.

Muchas graciasa todos, estoy desesperado ya que me he dejado un buen dinero en el juego por steam.

Amigo, lo que le puede estar perjudicando el performance de mayor a menor:
1. Memoria RAM, si puede conseguir prestado minimo 8GB para hacer un test seria bueno,
2. Procesador, este juego hace gran uso de los nucleos.
3. En ultimo caso seria mejora la tarjeta de video.
elas80 escribió:

1. Memoria RAM, si puede conseguir prestado minimo 8GB para hacer un test seria bueno,

tu crees? estaba pensando e cmbiar la tarjeta grafia directamente. Me recomiendas entonces mejor cambiar procesador y ram primero?

Gracias por ayudarme.
KailKatarn escribió:
largo escribió:Y porque generalizas?? A mi el juego antes de la última actu me iba del copón, vamos 60 clavados y xq juego en la tele si juego en el monitor me iba x encima de 70 fps. Q a ti no te rulase bien será otra cosa.... Y nadie te niega q t fuera mal, pero repito q no generalices

Por qué generalizo dice, he probado el juego en multitud de configuraciones diferentes, desde micros AMD e Intel como gráficas AMD o Nvidia dado a que mi trabajo me lo permite y sé perfectamente como funciona el juego por mucha potencia que le des.

Que a ti te molesta? es plausible, que yo hablo como me viene en gana? por descontado también. A ver si te crees que vas a ir pudiendo limitar escuchar lo que a ti no te guste oir. Te parece bien? perfecto, te parece mal? perfecto también.

Que me parece un truño como una casa de port y que sólo ha quedado medio-bien para la comunidad debido a las basuras inmundas de otras compañias? pues también te lo digo te guste oirlo o no.

Muy bien, es un truño para ti. Para los demas no sera tan truño. Que la han cagado con esta actu, pues si la han cagado. Pero te vuelvo a repetir que antes de esta ultima actualziacion el juego iba muy fino en cuanto a rendimientos. Tema de servidores es otro tema.

Puedes seguir hablando como te venga en gana porque veo un poco de prepotencia por tu parte. Por mi parte asunto zanjado.
Amigos, esto es una puta broma de mal gusto o que? Menuda puta mierda de actualización de los cojones. resulta que antes lo jugaba de puta madre y ahora tirones cada dos por tres? Esto que es, ¿una puta tomadura de pelo?
Me cago en la puta. Me han jodido.
Debería de ser denunciable. No puedo disfrutar de mi juego o que ostias? No me lo puedo creer. En tres años que llevo jugando en pc no me había pasado esto. Que puta verguenza.

Alguien sabe si esta gentuza lo esta arreglando? Yo así no juego. Y todavía no me lo he pasado. cawento
Necesito que alguien se solidarize conmigo por favor.
DanTitan84 escribió:Amigos, esto es una puta broma de mal gusto o que? Menuda puta mierda de actualización de los cojones. resulta que antes lo jugaba de puta madre y ahora tirones cada dos por tres? Esto que es, ¿una puta tomadura de pelo?
Debería de ser denunciable. No puedo disfrutar de mi juego o que ostias? No me lo puedo creer. En tres años que llevo jugando en pc no me había pasado esto. Que puta verguenza.

Alguien sabe si esta gentuza lo esta arreglando? Yo así no juego. Y todavía no me lo he pasado. cawento

Me solidarizo contigo
Es cierto que la han cagado con la actu, y no es la primera vez.

En X360, cada vez que salía una actu, nos echábamos a temblar, porque, o bien arreglaba cosas y subía el rendimiento, pero se quedaba pillado por ejemplo, en el menú contextual teniendo pulsado "Select" en el Online.

O bien, bajaba el rendimiento y no fallaba ninguna otra cosa... A Rockstar es por donde le da.
AYUDA!!!!!
al iniciar mi gta carga por mucho tiempo y antes coria bien
use algo llamado ragnos 1997 client
pero no se que pasa, espere por mas de 20 MINUTOS, ya reinstale el microsft visual y el directx
antes me decia algo del directx9 pero yo tengo el 11

esto me dice a veces:
" ACTIVACION verifica la del juego nos esta llevando mucho tiempo.espere un momento"

tambien al agrandar la pantalla completa la cosita de carga desaparece
la cancion donde salen michael,trevor,franklin,etc al cargar siguen apareciendo las fotos y ya vi todas esperando esos 20 minutos pero quiero que me ayuden
DanTitan84 escribió:Amigos, esto es una puta broma de mal gusto o que? Menuda puta mierda de actualización de los cojones. resulta que antes lo jugaba de puta madre y ahora tirones cada dos por tres? Esto que es, ¿una puta tomadura de pelo?

Yo estoy igual, no llevo ni el 30 por ciento del juego y así paso de jugar.
seriesloo escribió:
elas80 escribió:

tu crees? estaba pensando e cmbiar la tarjeta grafia directamente. Me recomiendas entonces mejor cambiar procesador y ram primero?

Gracias por ayudarme.

Si, si te fijas en el led de uso de disco duro, vera que su pc lee mucha informacion de disco duro mientras juega y esto hace lento o con parones cualquier juego, por que lee tanto de disco? porque no tiene memoria suficiente para subir los archivos de disco a memoria, y lo que se lee de memoria es muy rapido y no suceden los porones que si se notan con disco, en mi caso tengo 16GB de ram y el juego sube un poco mas de 6GB y con el sistema operativo son un poco mas de 8GB aprox en total, hasta hace poco estaba jugando con una GTX 680 de 2GB y la mayoria de opciones estaban en alto y muy alto a una resolucion de 2560 * 1080 "2K" con 60FPS constantes y un procesar i7 2600K, rara vez bajaba de 60, pero es verdad que con la ultima actualizacion 1.28 es menos constante en los 60fps, luego de que actualice su memoria mire como se comporta su procesador, si todo el tiempo esta al 100% quiere decir que estaria en su limite, aunque a simple vista lo veo corto para este juego, por ultimo le recomendaria mirar su tarjeta de video, si gustan ver como estaba configurado mi gtx 680 estas son las tomas de la tarjeta de video, este es un post donde desde el dia de ayer la estoy vendiendo y ya esta practicamente vendida, pongo este link solo para que miren la configuracion a 2K y la calidad de imagen que da a 60FPS no para que posteen alla pues es solo una venta, exitos.

http://www.laneros.com/temas/ganga-gtx-680-en-390-por-que.220948/
Venga gente, que este finde hay experiencia doble en el online, estos de Rockstar han elegido el mejor momento. :D
zeldaminiP escribió:AYUDA!!!!!
pero no se que pasa, espere por mas de 20 MINUTOS, ya reinstale el microsft visual y el directx

esto me dice a veces:
" ACTIVACION verifica la del juego nos esta llevando mucho tiempo.espere un momento"

la cancion donde salen michael,trevor,franklin,etc al cargar siguen apareciendo las fotos y ya vi todas esperando esos 20 minutos pero quiero que me ayuden

Por favor detalle que hardware tiene su computador, con la informacion que da solo le puedo recomendar un chaman o un brujo que le haga un rezo, tomelo por el lado amable, xD.
Me cago en todo, me descargo el juego entero y me dice que los datos están dañados, que los vuelva a descargar...
Rivroner escribió:Venga gente, que este finde hay experiencia doble en el online, estos de Rockstar han elegido el mejor momento. :D

Esta gente es tonta. Todos los clientes se quejan del rendimiento desde su última actualización, y estos mandriles hacen esto. De verdad, no lo entiendo. Espero que al menos saquen una solución RÁPIDA a todo esto
zell1990 escribió:
Rivroner escribió:Venga gente, que este finde hay experiencia doble en el online, estos de Rockstar han elegido el mejor momento. :D

Esta gente es tonta. Todos los clientes se quejan del rendimiento desde su última actualización, y estos mandriles hacen esto. De verdad, no lo entiendo. Espero que al menos saquen una solución RÁPIDA a todo esto

Es que son unos caxondos. :D
cbd escribió:Me cago en todo, me descargo el juego entero y me dice que los datos están dañados, que los vuelva a descargar...

Steam? por alla en 2010 que hice mi primer compra en steam y nunca me ha presentado problemas de descarga como son velocidad baja o descargas erroneas, siempre me baja a tope de velocidad sin problemas, no cambio esta plataforma.
elas80 escribió:
cbd escribió:Me cago en todo, me descargo el juego entero y me dice que los datos están dañados, que los vuelva a descargar...

Steam? por alla en 2010 que hice mi primer compra en steam y nunca me ha presentado problemas de descarga como son velocidad baja o descargas erroneas, siempre me baja a tope de velocidad sin problemas, no cambio esta plataforma.

Social Club, si es que va como el puto culo.
cbd escribió:
elas80 escribió:

Social Club, si es que va como el puto culo.

Eso debe ser directamente con rockstar y sus servidores limitados, steam tiene su propio gestor de descargas.
Vaya bajada de rendimiento ha pegado el juego en comparacion a cuando salio........ llevaba tiempo sin jugar, pues haciendo un atraco, que ya habia realizado antes, he notado una bajada de fps enorme e incluso pegarme tirones, he tenido que bajar graficos y aun asi igual..... lamentable
Dr4G0N escribió:Vaya bajada de rendimiento ha pegado el juego en comparacion a cuando salio........ llevaba tiempo sin jugar, pues haciendo un atraco, que ya habia realizado antes, he notado una bajada de fps enorme e incluso pegarme tirones, he tenido que bajar graficos y aun asi igual..... lamentable

Yo he estado monitoreando mi hardware, y no noto que se suba en exceso el uso de cpu, memoria o video cuando de repente baja de rendimiento, con cualquier configuracion de video, estoy con un i7, gtx 970 en sli, 16 Ram, algo mal tiene la ultima actualizacion, asi no se comportaba antes, por favor escribamos a rockstar informando el problema para crear mas presion, segun la respuesta de ellos este parche 1.28 baja hasta solo 3 frames en los equipos mas potentes, se puede suponer que si su equipo es 5 veces menos potente que el mas pontente seria 3fps por 5 = hasta 15fps en un equipo de gama mas normal, pero en realidad sospecho que es mas!.

PD// Para quien quiera cacharrear un rato, en este foro dicen como regresar a la version 1.27 y que la diferencia es muy notoria, si gusta, haga los cambios bajo su responsabilidad.

https://steamcommunity.com/app/271590/discussions/0/535150948591639803/#p1
elas80 escribió:
Dr4G0N escribió:Vaya bajada de rendimiento ha pegado el juego en comparacion a cuando salio........ llevaba tiempo sin jugar, pues haciendo un atraco, que ya habia realizado antes, he notado una bajada de fps enorme e incluso pegarme tirones, he tenido que bajar graficos y aun asi igual..... lamentable

Yo he estado monitoreando mi hardware, y no noto que se suba en exceso el uso de cpu, memoria o video cuando de repente baja de rendimiento, con cualquier configuracion de video, estoy con un i7, gtx 970 en sli, 16 Ram, algo mal tiene la ultima actualizacion, asi no se comportaba antes, por favor escribamos a rockstar informando el problema para crear mas presion, segun la respuesta de ellos este parche 1.28 baja hasta solo 3 frames en los equipos mas potentes, se puede suponer que si su equipo es 5 veces menos potente que el mas pontente seria 3fps por 5 = hasta 15fps en un equipo de gama mas normal, pero en realidad sospecho que es mas!.

PD// Para quien quiera cacharrear un rato, en este foro dicen como regresar a la version 1.27 y que la diferencia es muy notoria, si gusta, haga los cambios bajo su responsabilidad.

Agradezco mucho esta solución que has puesto. Mañana la probaré porque yo quería darle caña estos días que voy a tener más tiempo para jugar.
Me parece una puta tomadura de pelo. No hay derecho que nos traten así. Parece que se han puesto de acuerdo las compañías para darnos por el saco.
Debería de existir alguna ley que les penalizara por el trabajo mal hecho. Al fin y al cabo, yo he pagado mi puto juego y a santo de qué no puedo disfrutarlo??
De verdad que me siento impotente.

Gracias, aunque sé que es de tontos, sabiendo que no soy el único que sufre me siento un poco mejor.
Hola buenas,tengo un problema y es que cuando estoy en el GTA V en el menu le doy a jugar online y mientras me carga el online me sale GTAV dejó de funcionar, tengo el juego comprado y windows 8.

Gracias por la ayuda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
elas80 escribió:

Si funciona eres la mejor persona del mundo y sino funciona tambien! [ginyo]

Excelente funciona perfecto a 60 estables con 1.27!!!!!!
(mensaje borrado)
Estoy harto de los tironcitos y bajadas de frames, joder, es que son aleatorios y joden un huevo, a ver si lo arreglan...
Lo mejor de todo, es que se supone que tenemos estos tirones y este funcionamiento pésimo en general, por el sistema “antichetos” que han implementado. Pero sorpresa, siguen estando tocando las narices en prácticamente todas las sesiones. Lo más normal es que te encuentres con uno o varios… Entonces porque leches consume tantos recursos el “antichetos”, si encima cada vez hay más. Si por lo menos funcionase, se podría entender.

Yo no se Rockstar a que narices espera para arreglarlo. Podrían haber vuelto a utilizar el sistema que no daba problemas de la versión 1.27 como arreglo puntual. Se deben pensar que estamos jugando una beta…
angelramos1 escribió:Lo mejor de todo, es que se supone que tenemos estos tirones y este funcionamiento pésimo en general, por el sistema “antichetos” que han implementado. Pero sorpresa, siguen estando tocando las narices en prácticamente todas las sesiones. Lo más normal es que te encuentres con uno o varios… Entonces porque leches consume tantos recursos el “antichetos”, si encima cada vez hay más. Si por lo menos funcionase, se podría entender.

Yo no se Rockstar a que narices espera para arreglarlo. Podrían haber vuelto a utilizar el sistema que no daba problemas de la versión 1.27 como arreglo puntual. Se deben pensar que estamos jugando una beta…

Añadele que deja de funcionar un montón de veces, estoy harto de que en medio de una sesión se bloquee y tenga que cerrarlo.
cbd escribió:
angelramos1 escribió:Lo mejor de todo, es que se supone que tenemos estos tirones y este funcionamiento pésimo en general, por el sistema “antichetos” que han implementado. Pero sorpresa, siguen estando tocando las narices en prácticamente todas las sesiones. Lo más normal es que te encuentres con uno o varios… Entonces porque leches consume tantos recursos el “antichetos”, si encima cada vez hay más. Si por lo menos funcionase, se podría entender.

Añadele que deja de funcionar un montón de veces, estoy harto de que en medio de una sesión se bloquee y tenga que cerrarlo.

Es cierto, se me olvidaba. Claro, que tiene tantos fallos...
Lo curioso, es que en el listado que han publicado con los cambios, se supone que habían arreglado algunos cuelgues… Yo diría que los han añadido…
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cbd escribió:Estoy harto de los tironcitos y bajadas de frames, joder, es que son aleatorios y joden un huevo, a ver si lo arreglan...

https://steamcommunity.com/app/271590/d ... 639803/#p1

Eso lo arregla, y es muy sencillo.
javitoto escribió:
cbd escribió:Estoy harto de los tironcitos y bajadas de frames, joder, es que son aleatorios y joden un huevo, a ver si lo arreglan...

https://steamcommunity.com/app/271590/d ... 639803/#p1

Eso lo arregla, y es muy sencillo.

Pero me quedo sin online.
¿Habeís notado estabilidad en los últimos drivers de amd?.
elas80 escribió:

esto me dice a veces:

Por favor detalle que hardware tiene su computador, con la informacion que da solo le puedo recomendar un chaman o un brujo que le haga un rezo, tomelo por el lado amable, xD.

tengo intel(R) celeron(R) CPU 1007U @ 1.50GHz procesador x64
es suficiente?
zeldaminiP escribió:
elas80 escribió:

esto me dice a veces:

tengo intel(R) celeron(R) CPU 1007U @ 1.50GHz procesador x64
es suficiente?

No. Eso está muy por debajo del mínimo.
Yekale7 escribió:¿Habeís notado estabilidad en los últimos drivers de amd?.

En mi caso si, pude volver a utilizar el CrosfireX, el cual antes duraba 5 minutos y empezaba a los saltos.
Y lo bueno que trae de nuevo es que se puede forzar a mantener la cantidad de cuadros de Fps
(mensaje borrado)
Veo que Steam me ha descargado un parche de 91MB, Alguien lo ha probado? Desaparecen los tirones?
DaNi_0389 escribió:Veo que Steam me ha descargado un parche de 91MB, Alguien lo ha probado? Desaparecen los tirones?

Por lo visto si, un amigo sufría tirones, y este ultimo parche se le arreglo el problema.
kevin! escribió:
DaNi_0389 escribió:Veo que Steam me ha descargado un parche de 91MB, Alguien lo ha probado? Desaparecen los tirones?

Por lo visto si, un amigo sufría tirones, y este ultimo parche se le arreglo el problema.

Gracias, a ver si mañana puedo probarlo.
Ya por fin han liberado los últimos drivers estables de AMD, los he probado y parece que va más fino.
http://support.amd.com/en-us/download/d ... s+8.1+-+64
DaNi_0389 escribió:
kevin! escribió:

Gracias, a ver si mañana puedo probarlo.

Funciona un poco mejor. Pero los tirones siguen ahi. En especial cuando hay mucho jaleo.
Acabo de comprar el juego, pero aún no lo he probado. Con un i7 4790k + gtx980 he visto por ahí que es difícil estabilizar el rendimiento a 60fps@1080p. Esta es la configuración gráfica de un usuario con ese equipo que ha probado varias opciones y finalmente eligió esta (afirma que obtiene 55-60fps estables siempre):

Video Momory 2885 MB out of a possible 4095
DX 11
fullscreen
1920-1080p
FXAA - on
MSAA - off
NVIDIA TXAA - off
VSYNC - on
Population Density 100%
Variety 100%
Scaling 100%
Texture Quality - very high
Shade qualidy - very high
Shadow qualidy - high
Reflection Quality - Ultra
Reflection MSAA - x8
Water Quality - very high
Particles Quality - very high
Grass Quality -high
Soft Shadows - softest
Post FX - very high
Motion Blur Strength - 100%
In Game Depth Of Field - on
Anisotropic Filtering - x16
Ambient Occlusion - High
Tessellation - Very High

Qué me podéis decir? Recomendáis otra cosa? Gracias gente!
RaD3R escribió:Acabo de comprar el juego, pero aún no lo he probado. Con un i7 4790k + gtx980 he visto por ahí que es difícil estabilizar el rendimiento a 60fps@1080p. Esta es la configuración gráfica de un usuario con ese equipo que ha probado varias opciones y finalmente eligió esta (afirma que obtiene 55-60fps estables siempre):

Video Momory 2885 MB out of a possible 4095
DX 11
fullscreen
1920-1080p
FXAA - on
MSAA - off
NVIDIA TXAA - off
VSYNC - on
Population Density 100%
Variety 100%
Scaling 100%
Texture Quality - very high
Shade qualidy - very high
Shadow qualidy - high
Reflection Quality - Ultra
Reflection MSAA - x8
Water Quality - very high
Particles Quality - very high
Grass Quality -high
Soft Shadows - softest
Post FX - very high
Motion Blur Strength - 100%
In Game Depth Of Field - on
Anisotropic Filtering - x16
Ambient Occlusion - High
Tessellation - Very High

Qué me podéis decir? Recomendáis otra cosa? Gracias gente!

yo también tengo un 4790k en una msi gaming 5 y una asus gtx 980 con 16gb de g-skill. juego a 1080p y fino no va con el famoso parche, tengo que probar el nuevo a ver y probaré tu configuración a ver que tal.
@BaronDandy es posible que esa configuración sea pre-parche. Lo probaré esta tarde, ya contaré como lo veo. Pero si lo pruebas antes y cuentas tu experiencia, sería perfecto. Gracias!

EDITO: estoy viendo que acaban de sacar un parche para solucionar lo que han hecho en la v1.28. Supongo que entonces la config que he puesto debería valer.
que componente se encarga de cargar las texturas del juego? La cpu, la gpu, la ram?
Cuando voy rapido en un coche las textuars no cargan, y ya que estoy intentando renovar un poco mi pc pues me interesa saber esto.
RaD3R escribió:@BaronDandy es posible que esa configuración sea pre-parche. Lo probaré esta tarde, ya contaré como lo veo. Pero si lo pruebas antes y cuentas tu experiencia, sería perfecto. Gracias!

EDITO: estoy viendo que acaban de sacar un parche para solucionar lo que han hecho en la v1.28. Supongo que entonces la config que he puesto debería valer.

Voy a probar ahora a ver.
Lo tengo en retail caja normal, no en steam, supongo que al ser rockstar directamente se actualizará igual.

EDIT: se está bajando 403,17mb de parche
BaronDandy escribió:
RaD3R escribió:@BaronDandy es posible que esa configuración sea pre-parche. Lo probaré esta tarde, ya contaré como lo veo. Pero si lo pruebas antes y cuentas tu experiencia, sería perfecto. Gracias!

Voy a probar ahora a ver.
Lo tengo en retail caja normal, no en steam, supongo que al ser rockstar directamente se actualizará igual.

EDIT: se está bajando 403,17mb de parche

Cuenta, cuenta! [360º]
6352 respuestas