[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

En que configuración creéis que me tirara el juego con este equipo?

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-2500, 3300 MHz
Nombre de la placa base Intel Woodworth DH61WW
Memoria ram 6gb
Grafica AMD Radeon R7 200 Series 2gb

saludos y gracias
ayudenme porfavor

antes el gta me corria a 10fps (tengo un pc no muy decente, pero me corría) y subio a 20 al quitarle sombras
el juego despues me dijo este error
" ACTIVACION verifica la del juego nos esta llevando mucho tiempo.espere un momento"
despues cargaba demasiado el juego y nunca mas pude jugar

se que mi pc es malo y que si van a decir que cual sistema es mi pc.... pues no me sirve de ayuda :(
(el juego me corria recuerden...)
Existe alguna ordenador en el que el juego funcione con todo al maximo sin excepcion???? (con solo una tarjeta grafica)
zeldaminiP escribió:ayudenme porfavor

antes el gta me corria a 10fps (tengo un pc no muy decente, pero me corría) y subio a 20 al quitarle sombras
" ACTIVACION verifica la del juego nos esta llevando mucho tiempo.espere un momento"

se que mi pc es malo y que si van a decir que cual sistema es mi pc.... pues no me sirve de ayuda :(

Compralo y podras jugar piratilla.
edonkey2000 escribió:Existe alguna ordenador en el que el juego funcione con todo al maximo sin excepcion???? (con solo una tarjeta grafica)

Especifica a cuantos fps y a que resolución [+risas]
edonkey2000 escribió:Existe alguna ordenador en el que el juego funcione con todo al maximo sin excepcion???? (con solo una tarjeta grafica)

Supongo que en los que usa Rockstar para desarrollar el juego funcionara al máximo… Y aun así, seguro que no se libran de alguna bajada de fps…
Efraim27 escribió:

Pues me conformaria a 1080p y por encima de 40fps por ejemplo y si me especificas por encima de 60fps perfecto!!

Saludos
edonkey2000 escribió:
Efraim27 escribió:

Pues me conformaria a 1080p y por encima de 40fps por ejemplo y si me especificas por encima de 60fps perfecto!!

Saludos

De todas formas aun siendo a 1080p si pones todito al maximo no se si una sola grafica podria porque el MSAA consume muchimo al maximo, aunque supongo que con las nuevas de AMD o una 980 Ti o si no la Titan Z seguro que si llegaria a esos 40 fps y bajando un poco ese filtro o quitandole directamente diria que cualquiera de esas te mueve el juego a 60 fps con todito lo demas al maximo (lo mismo tambien bajando el TXAA en el caso de las nvidia) y para graficas mas modestas en comparacion como puede ser la mia o la 970 ademas de quitar esos filtros hay que poner las opciones avanzadas a la mitad y asi se suelen tener 50-60 fps.
Yo ando con la.970 y no va mal. Las sombras avnazadas las tengo quitadas y el msaa también peri lo demás casi a tope vamos muy buena calidad. No creo q haga falta jugarlo a tope tope a menos q seas un gráfico adicto con el precio q t va a costar moverlo a tope...
alguien que me pudiera ayudar a subir fuerza se que no va aqui pero no encuentro el hilo del GTA V
por dios pero qué han hecho co el juego...es que se han cepillado el rendimiento en algun update?
TheRing23 escribió:alguien que me pudiera ayudar a subir fuerza se que no va aqui pero no encuentro el hilo del GTA V

Pegando puños
TheRing23 escribió:alguien que me pudiera ayudar a subir fuerza se que no va aqui pero no encuentro el hilo del GTA V

Cuando estés en una misión de esas sin policía (Como Robo de titanes) hartate de dar puñetazos a todo el mundo.
Hola , como estan ? Bueno les cuento mi situación: hace unos dias compré el GTA V para PC , la verdad me anda bastante bien entre 50 y 60fps con casi todo en alto con un procesador i5 4690k y una placa de video GTX 970.
El problema es que estoy teniendo un inconveniente con las sombras del juego , se ven como con dientes de sierra exagerados y cuadradas , a continuacion les adjunto las siguientes imagenes para que puedan ver a lo que me refiero:

http://oi58.tinypic.invalid/2nip4c2.jpg

En esta no se nota tanto , pero cuando esta en movimiento se ve como las de la camioneta
http://oi61.tinypic.invalid/2r2uhdv.jpg

Bueno , muchas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.
¿Se sabe cuándo pondrán el último parche? Porque es imposible jugar con estas bajadas de FPS
largo escribió:

Pegando puños

Juega al golf ,se sube mucho , yo asi lo subi a tope
Con windows 10 he visto mejora.
Zaggrak escribió:Hola , como estan ? Bueno les cuento mi situación: hace unos dias compré el GTA V para PC , la verdad me anda bastante bien entre 50 y 60fps con casi todo en alto con un procesador i5 4690k y una placa de video GTX 970.
El problema es que estoy teniendo un inconveniente con las sombras del juego , se ven como con dientes de sierra exagerados y cuadradas , a continuacion les adjunto las siguientes imagenes para que puedan ver a lo que me refiero:

En esta no se nota tanto , pero cuando esta en movimiento se ve como las de la camioneta

Son pequeños defectos que tiene el juego. No hay solución para eso. También tiene popping y alguna que otra cosilla más que no se pueden arreglar.
DanTitan84 escribió:
Zaggrak escribió:Hola , como estan ? Bueno les cuento mi situación: hace unos dias compré el GTA V para PC , la verdad me anda bastante bien entre 50 y 60fps con casi todo en alto con un procesador i5 4690k y una placa de video GTX 970.

Son pequeños defectos que tiene el juego. No hay solución para eso. También tiene popping y alguna que otra cosilla más que no se pueden arreglar.

Gracias por responder , que mal que tenga esos errores , ojalá saquen una solución pronto
Gente, despues de haber probado tantas cosas por el tema de los tirones y bajadas en el juego.
El ultimo cambio que hice fue de la fuente de alimentacion, compre una AeroCool Xtrreme de 1100w y para mi sorpresa, probe el juego en maxima calidad de grafica y a resolucion 1920x1080 y desaparecieron los tirones.
Buenas, llevo varios días que no puedo iniciar el GTA V, le doy doble click, me sale el logotipo del juego pero no me abre el launcher, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cual es la posible solución a esto? porque la verdad es que no me apetece en nada desinstalar el juego y volverme a bajar 60gb
raulrbocar escribió:Gente, despues de haber probado tantas cosas por el tema de los tirones y bajadas en el juego.
El ultimo cambio que hice fue de la fuente de alimentacion, compre una AeroCool Xtrreme de 1100w y para mi sorpresa, probe el juego en maxima calidad de grafica y a resolucion 1920x1080 y desaparecieron los tirones.

Que bien, eso quiere decir que su grafica tenia bajadas de rendimiento por falta de potencia electrica, puede pasar, por eso es mejor estar sobrado en fuente de alimentacion para evitar estas posibles fallas que se presentan en el rendimiento, en mi caso con una fuente de 1200W, un i7 2600K, 16GB ram y un sli de GTX 970 puedo decir que el rendimiento mejoro incomparablemente desde el ultimo parche 1.28.1, generalmente se mantiene en los 60 fps, pero cuando hay misiones donde hay muchos policias y accion hay una bajada de rendimiento muy anormal donde se puede ver que graficas, las memorias, el procesador, o el internet estan lejos del limite o de estar al 100%, pero aun asi se lastra el rendimiento!
Muy buenas.

Recientemente he adquirido el juego Grand Theft Auto V a través de la tienda de Steam, concretamente el 27 de julio de 2015, con las últimas actualizaciones incorporadas. Una vez descargado he instalado mi sorpresa ha sido que al pulsar el botón "jugar" me aparece una pequeña ventana con las opciones "Jugar a Grand Theft Auto V" y "Play GTA online", donde eligiendo cualquiera de ambas opciones, se cierra la ventana y el programa no hace absolutamente nada (no hay ningún proceso de GTA que se ejecute o se esté ejecutando en segundo plano). Lo he probado también como Administrador y nada. Entiendo que tras esto debería cargar el "Social Club" he ingresar en éste, pero en ningún momento lo hace. He instalado manualmente el "Social Club v1.1.6.1" de la carpeta local "Installers" y tampoco ocurre nada, ni aparce mensaje de error alguno.

Mi ordenador:
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1.
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 930 @ 2.80GHz (8 CPUs), ~2.8GHz
Memoria RAM: 24GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 de 4Gb

Entiendo que cumple con los requisitos mínimos y tengo actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, DirectX y Microsoft Visual C++ Redistributable.

Para concretar le listo las acciones realizadas para corregir el problema que han sido totalmente inútiles:

1) Desintalar, borrar los archivos locales y reinstalar el juego, y el social club (2 veces), reiniciando el sistema también, y he verificado en todas ellas la integridad de los archivos de la caché del juego
2) Ejecutar el juego con el GTAVLauncher.exe obtenido del GTA_V_Launcher_1_0_393_2.exe desde la página de soporte de rockstar( tanto en modo normal como administrador)
3) Inhabilitar del inicio del sistema el NVIDIA GeForce Experience
4) Deshabilitar la única tarjeta gráfica NVIDIA que tengo y habilitarla tras intentar ejecutar de nuevo el juego
5) Crear exclusiones en mi antivirus (avast) y en el firewall para los archivos de GTA V y Social Club. También he probado a deshabilitar completamente el antivirus avast, windows defender y el firewall...nada
6) Estoy en espera que el equipo de soporte de rockstar me contesten

No he probado a formatear el disco duro ya que me da bastante palo reinstalar todo lo que tengo metido...pero si esa es la solución habrá que replantearlo, así como actualizarme a windows 10 ¿quizás?.

Siento el rollo, pero es que estoy algo desesperado y he perdido muchas horas intentando que el juego funcione y no tirar 60 euros a la basura.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y agradeceré cualquier-solución que me pueda servir de ayuda.
...
Editado por metalgear. Razón: Pide soporte directamente sobre el original y no faltes al respeto
zeldaminiP escribió:
devil_gustavo escribió:

lo probe con uno comprado y dio el mismo error y no me sirve que digas que sea pirata asi que vete a la mierda .-.

Jajajajaja, la verdad es que me dan igual tus palabras. El juego YO lo tenia pirata y me daba el mismo error, lo compre y adios error, asi que no te justifiques, aqui no se da soporte a pirateria, ademas, no se que hago hablando con alguien que tiene solo 4 mensajes en el foro y que se registro este mismo mes.
A ver si me podeis AYUDAR!!!!!!

Compre el Gta V cuando salio la jodida actualizacion 1.28 por lo cual no pude probar la version anterior que tan bien dice la gente que iba, total que ahora ha salido el parche 1.28.1 y a mi ni se me descarga de steam y el juego me va como a trompicones que e dan ganas de mandarle una mierda en un sobre a rockstar. Ademas me he comprado un modulo de 8 gigas de ram, antes tenia solo 4 gigas y ahora tengo 12 gigas drr3 1600 ghz yo pensando que eso me ayudaria pero nada y tng una ati 7850 oc 2 gigas ya se que no es gran cosa pero coño para jugarlo almenos estable con todo normal digo yo uqe me tendria que ir fluido y es infumable ni en normal ni en bajo ni ostias.

Como puedo mirar que version del juego tengo? donde me puedo descargar el parche 1.28.1? ya que steam no me lo descarga.

Gracias people.
zeldaminiP escribió:
devil_gustavo escribió:

lo probe con uno comprado y dio el mismo error y no me sirve que digas que sea pirata asi que vete a la mierda .-.

Léete las normas, no se da soporte a juegos bajados ilegalmente,y ademas, insultas.
seriesloo escribió:A ver si me podeis AYUDAR!!!!!!

Compre el Gta V cuando salio la jodida actualizacion 1.28 por lo cual no pude probar la version anterior que tan bien dice la gente que iba, total que ahora ha salido el parche 1.28.1 y a mi ni se me descarga de steam y el juego me va como a trompicones que e dan ganas de mandarle una mierda en un sobre a rockstar. Ademas me he comprado un modulo de 8 gigas de ram, antes tenia solo 4 gigas y ahora tengo 12 gigas drr3 1600 ghz yo pensando que eso me ayudaria pero nada y tng una ati 7850 oc 2 gigas ya se que no es gran cosa pero coño para jugarlo almenos estable con todo normal digo yo uqe me tendria que ir fluido y es infumable ni en normal ni en bajo ni ostias.

Como puedo mirar que version del juego tengo? donde me puedo descargar el parche 1.28.1? ya que steam no me
lo descarga.

Gracias people.

Buen dia amigo, el parche 1.28.1 como tal no se muestra cuando arranca el juego, sigue mostrando 1.28, la unica manera que encontre de verificar que estaba actualizado fue mirando las versiones de los ejecutables del juego y viendo la fecha de modificaciones de los archivos exe que era mas o menos la de cuando salio el parche, si estas con steam ya se debe haber actualizado solo, verifica las fechas de modificacion de los .exe del launcher y del gta.

PD: Especifica mas detalladamente las partes de tu computador, no somos adivinos xD

RANIUS escribió:Muy buenas.

Recientemente he adquirido el juego Grand Theft Auto V a través de la tienda de Steam, concretamente el 27 de julio de 2015, con las últimas actualizaciones incorporadas. Una vez descargado he instalado mi sorpresa ha sido que al pulsar el botón "jugar" me aparece una pequeña ventana con las opciones "Jugar a Grand Theft Auto V" y "Play GTA online", donde eligiendo cualquiera de ambas opciones, se cierra la ventana y el programa no hace absolutamente nada (no hay ningún proceso de GTA que se ejecute o se esté ejecutando en segundo plano). Lo he probado también como Administrador y nada. Entiendo que tras esto debería cargar el "Social Club" he ingresar en éste, pero en ningún momento lo hace. He instalado manualmente el "Social Club v1.1.6.1" de la carpeta local "Installers" y tampoco ocurre nada, ni aparce mensaje de error alguno.

Mi ordenador:

Entiendo que cumple con los requisitos mínimos y tengo actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, DirectX y Microsoft Visual C++ Redistributable.

Para concretar le listo las acciones realizadas para corregir el problema que han sido totalmente inútiles:

1) Desintalar, borrar los archivos locales y reinstalar el juego, y el social club (2 veces), reiniciando el sistema también, y he verificado en todas ellas la integridad de los archivos de la caché del juego
2) Ejecutar el juego con el GTAVLauncher.exe obtenido del GTA_V_Launcher_1_0_393_2.exe desde la página de soporte de rockstar( tanto en modo normal como administrador)
4) Deshabilitar la única tarjeta gráfica NVIDIA que tengo y habilitarla tras intentar ejecutar de nuevo el juego
5) Crear exclusiones en mi antivirus (avast) y en el firewall para los archivos de GTA V y Social Club. También he probado a deshabilitar completamente el antivirus avast, windows defender y el firewall...nada

No he probado a formatear el disco duro ya que me da bastante palo reinstalar todo lo que tengo metido...pero si esa es la solución habrá que replantearlo, así como actualizarme a windows 10 ¿quizás?.

Siento el rollo, pero es que estoy algo desesperado y he perdido muchas horas intentando que el juego funcione y no tirar 60 euros a la basura.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y agradeceré cualquier-solución que me pueda servir de ayuda.

Amigo, verifique el "event viewer o visor de sucesos de windows" siguiendo: "windows logs > Aplicaciones", alli debe estar registrando el error que pasa en el juego, verifique que errores se registran al iniciar el juego y nos comenta, recuerdo que en el lanzamiento muchos no podian arrancar el juego porque el nombre de usuario de windows tenia caracteres especiales.
Alguien me puede decir donde se guardan las partidas en el windows 10?? estoy buscandolo y no lo encuentro por ningun lado. Ni en c: usuarios, mis documentos me sale, ni en archivos de programa en la carpeta de socialclub me sale con el perfil.

He empezado una partida, he guardado después del prologo y la puedo continuar, pero no hay forma de ver donde se ha guardado para substituir mi copia de la otra partida :S.
Hola gente, Saben alguien si la versión de los mares de Gta v ¿ es compatible con window 10¿? Es que hicelo de la actualización y no hay manera de hacerlo funcionar... :( Media campaña tirada a la basura..
El caso es que le doy a iniciar y no hace nada...ni generar error alguno. Ya he mirado el visor de sucesos pero no aparece nada...o no lo sé ver.

También, al reinstalar de nuevo el juego y usar la instalación manual del social club desde el enlace http://patches.rockstargames.com/prod/g ... _393_2.exe proporcionado por rockstar, me aparece un mensaje de que no encuentra el juego Grand Theft Auto V, y eso que antes me descomprimía un nuevo GTAVLauncher.exe que, por cierto tampoco hacía nada al tratar de abrirlo.... :-? . Realmente estoy muy descolocado ya que no sé por donde encararlo par arreglar el problema. Alguna idea más? ¿El visor de sucesos debería darme alguna información más aunque el programa no dé señales de vida o errores explícitos?

Gracias de nuevo por responder

Mi ordenador:

Amigo, verifique el "event viewer o visor de sucesos de windows" siguiendo: "windows logs > Aplicaciones", alli debe estar registrando el error que pasa en el juego, verifique que errores se registran al iniciar el juego y nos comenta, recuerdo que en el lanzamiento muchos no podian arrancar el juego porque el nombre de usuario de windows tenia caracteres especiales.
RANIUS escribió:El caso es que le doy a iniciar y no hace nada...ni generar error alguno. Ya he mirado el visor de sucesos pero no aparece nada...o no lo sé ver.

También, al reinstalar de nuevo el juego y usar la instalación manual del social club desde el enlace http://patches.rockstargames.com/prod/g ... _393_2.exe proporcionado por rockstar, me aparece un mensaje de que no encuentra el juego Grand Theft Auto V, y eso que antes me descomprimía un nuevo GTAVLauncher.exe que, por cierto tampoco hacía nada al tratar de abrirlo.... :-? . Realmente estoy muy descolocado ya que no sé por donde encararlo par arreglar el problema. Alguna idea más? ¿El visor de sucesos debería darme alguna información más aunque el programa no dé señales de vida o errores explícitos?

Gracias de nuevo por responder

Prueba a abrir GTA5.exe. Quizás te falte alguna ".dll" y te salga el error.
También es probable que tengas mal el registro de windows, prueba con este fix del registro: https://es.gta5-mods.com/tools/grand-th ... gistry-fix
Según donde tengas instalado el juego, tendrás que editar el archivo para colocar correctamente la ruta.
Bueno...he seguido los pasos arreglando el registro (muchas gracias angelramos1)....de ahí he obtenido el error 0x000007b que he podído solucionar borrando, sustituyendo y reinstalando los archivos de DirectX.
Por fin ha entrado en el Social Club [plas] , allí he introducido mi cuenta y el código de activación de Steam....y me dice que genial que mi cuenta está vinculada con la de Steam patatim, patatam....y ahí se queda. Vuelvo a ejecutar el juego, me vuelve a cargar el Social Club, reconoce mi cuenta...y me pide de nuevo el código de activación...que por supuesto se lo pongo de nuevo y me dice que ya ha sido utilizado [facepalm] ....Y ya no paso de ahí. ¿Sugerencias?

Muchas gracias de nuevo

También es probable que tengas mal el registro de windows, prueba con este fix del registro: https://es.gta5-mods.com/tools/grand-th ... gistry-fix
Según donde tengas instalado el juego, tendrás que editar el archivo para colocar correctamente la ruta.
No se si a vosotros os a pasado, desde que uso W10 la primera vez que jugué en el nuevo sistema, no me reconocía los las partidas guardadas, lo colocaba en las misma carpeta y nada. Hasta que descubrí que que se guardaba en la carpeta de Documentos pero de onedriver, hay alguna manera para elegir en HDD
El rendimiento en 1.28.1 sigue dando problemas no? he probado y parones que NUNCA me han dado, aunque a los 5 minutos parece que ha dejado de darlos, soy el unico?
TheBalaks escribió:Hola gente, Saben alguien si la versión de los mares de Gta v ¿ es compatible con window 10¿? Es que hicelo de la actualización y no hay manera de hacerlo funcionar... :( Media campaña tirada a la basura..

Yo lo tengo y funciona, eso si no tengo cojones a encontrar el savedata para cambiarlo por el anterior, he mirado en onedrive como dice el otro compañero y nada tampoco.
makavelihl escribió:No se si a vosotros os a pasado, desde que uso W10 la primera vez que jugué en el nuevo sistema, no me reconocía los las partidas guardadas, lo colocaba en las misma carpeta y nada. Hasta que descubrí que que se guardaba en la carpeta de Documentos pero de onedriver, hay alguna manera para elegir en HDD

Yo no e tenido ningun problema con el cambio a windows 10
elas80 escribió:
seriesloo escribió:A ver si me podeis AYUDAR!!!!!!

Como puedo mirar que version del juego tengo? donde me puedo descargar el parche 1.28.1? ya que steam no me
lo descarga.

Gracias people.

Buen dia amigo, el parche 1.28.1 como tal no se muestra cuando arranca el juego, sigue mostrando 1.28, la unica manera que encontre de verificar que estaba actualizado fue mirando las versiones de los ejecutables del juego y viendo la fecha de modificaciones de los archivos exe que era mas o menos la de cuando salio el parche, si estas con steam ya se debe haber actualizado solo, verifica las fechas de modificacion de los .exe del launcher y del gta.

PD: Especifica mas detalladamente las partes de tu computador, no somos adivinos xD

Mi ordenador:

AMD Phenom II X4 965 3.40
Asus M5A97 R2.0
Sapphire Radeon HD 7850
Novatech 750W ATX
12 gigas ram ddr3 1600 ghz.

Volvi a descargarme el juego y parece que ahora va bien no me da tirones y se mantiene por encima de 40 frames en ajustes predeterminados.

Aun asi creo que debo de cambiar grafica y procesador.
ipa88 escribió:
TheBalaks escribió:Hola gente, Saben alguien si la versión de los mares de Gta v ¿ es compatible con window 10¿? Es que hicelo de la actualización y no hay manera de hacerlo funcionar... :( Media campaña tirada a la basura..

Yo lo tengo y funciona, eso si no tengo cojones a encontrar el savedata para cambiarlo por el anterior, he mirado en onedrive como dice el otro compañero y nada tampoco.

Muchas gracias por la respuesta, cuando actualize el juego con window 10 peto el social club... Lo ejecute en modo compatiblidad con window 7 y funciono!!!
¿De donde demonios bajo el gta v de rockstar??

Lo compré original en nuuvem y lo bajé con el programa de rockstar. El caso es que he instalado windows 10 y llevo un rato buscando y no tengo ni idea. Me logueo en rockstar warehouse y en descargar todo me sale para comprar y en club social pues no hay nada.

EDITO:

de aquí:

https://es.socialclub.rockstargames.com/activate

le he dado a instalar a donde tenía la carpeta con el juego y parece que solo está descargando una parte. Espero no tener problemas con las partidas guardadas...
Por fíiiinnnnn, solucionado al reinstalar el GTA V desde Steam. Me ha vinculado ambas cuentas sin problemas y estoy....JUGANDO!!!!

Gracias por la ayuda majos

RANIUS escribió:Bueno...he seguido los pasos arreglando el registro (muchas gracias angelramos1)....de ahí he obtenido el error 0x000007b que he podído solucionar borrando, sustituyendo y reinstalando los archivos de DirectX.
Por fin ha entrado en el Social Club [plas] , allí he introducido mi cuenta y el código de activación de Steam....y me dice que genial que mi cuenta está vinculada con la de Steam patatim, patatam....y ahí se queda. Vuelvo a ejecutar el juego, me vuelve a cargar el Social Club, reconoce mi cuenta...y me pide de nuevo el código de activación...que por supuesto se lo pongo de nuevo y me dice que ya ha sido utilizado [facepalm] ....Y ya no paso de ahí. ¿Sugerencias?

Muchas gracias de nuevo

_c_ escribió:¿De donde demonios bajo el gta v de rockstar??

Lo compré original en nuuvem y lo bajé con el programa de rockstar. El caso es que he instalado windows 10 y llevo un rato buscando y no tengo ni idea. Me logueo en rockstar warehouse y en descargar todo me sale para comprar y en club social pues no hay nada.

EDITO:

de aquí:

https://es.socialclub.rockstargames.com/activate

le he dado a instalar a donde tenía la carpeta con el juego y parece que solo está descargando una parte. Espero no tener problemas con las partidas guardadas...

Lo confirmo. Solo ha bajado alguna actualización.

Despues de ejecutarlo, me he ido a mis documentos y dentro de la carpeta profiles he pegado mis partidas guardadas que ha reconocido sin problemas.

Por cierto, no se se si es cosa de los últimos drives de nvida, de alguna actualización del juego o del mismo windows 10, pero el juego me va más fluido que cuando me lo pasé hace poco.

Puedo coger en opciones la frecuencia de 60 hz sin problemas también.
Alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente con las actualizaciones que hayan salido?
Es que me temo que el SSD se me va a quedar corto XD
DS_impact escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente con las actualizaciones que hayan salido?

61 GB
angelramos1 escribió:
DS_impact escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente con las actualizaciones que hayan salido?

61 GB

Gracias.
Definitivamente o borro los otros juegos o cambio el disco.
DS_impact escribió:
angelramos1 escribió:

61 GB

Gracias.
Definitivamente o borro los otros juegos o cambio el disco.

Supongo que tendrás HDD, mételo en él. Según he leído la diferencia no es muy grande, solo es un poco más lenta la carga.
angelramos1 escribió:Supongo que tendrás HDD, mételo en él. Según he leído la diferencia no es muy grande, solo es un poco más lenta la carga.

Si tendré que hacer esto porqué no me viene muy bien comprar un SSD ahora, jeje.
DS_impact escribió:
angelramos1 escribió:Supongo que tendrás HDD, mételo en él. Según he leído la diferencia no es muy grande, solo es un poco más lenta la carga.

Si tendré que hacer esto porqué no me viene muy bien comprar un SSD ahora, jeje.

Además, déjame que te cuente que el juego parece ir más fluído en un HDD estandar que en un SSD [boing]

Yo compré el juego, lo instalé en mi SSD(es un Kingston HyperX 3K de 120Gb) y tuve que aguntar mini-stuttering y caídas pequeñas de FPS hasta que me terminé el juego.

Hoy, decidí borrar el juego del SSD porque ya me pasé la historia y lo pasé al HDD para jugar online y algunas cosillas del modo historia para tratar de llegar al 100% y enorme fue mi sorpresa al darme cuenta que el juego corre más fluído en el HDD, nada de stuttering ni bajadas de frames ni leches, lo cuál me hizo darme de topes en la pared porque me lo pasé aguantando algunos defectillos pudiendolo haber disfrutado más si lo hubiera instalado en el HDD desde el comienzo, aunque quién se iba a imaginar que correría mejor ahí que en el SSD? ¬_¬ Oooh [facepalm]
Xesphere escribió:
DS_impact escribió:

Además, déjame que te cuente que el juego parece ir más fluído en un HDD estandar que en un SSD [boing]

Yo compré el juego, lo instalé en mi SSD(es un Kingston HyperX 3K de 120Gb) y tuve que aguntar mini-stuttering y caídas pequeñas de FPS hasta que me terminé el juego.

Hoy, decidí borrar el juego del SSD porque ya me pasé la historia y lo pasé al HDD para jugar online y algunas cosillas del modo historia para tratar de llegar al 100% y enorme fue mi sorpresa al darme cuenta que el juego corre más fluído en el HDD, nada de stuttering ni bajadas de frames ni leches, lo cuál me hizo darme de topes en la pared porque me lo pasé aguantando algunos defectillos pudiendolo haber disfrutado más si lo hubiera instalado en el HDD desde el comienzo, aunque quién se iba a imaginar que correría mejor ahí que en el SSD? ¬_¬ Oooh [fontpalm]

Y la explicación lógica de eso cuál sería?
6352 respuestas