[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

no hay explicación lógica. Es como uno del foro que decía, que al instalar Windows10 había ganado una media de 15 a 20 frames en los juegos (el otro hilo) jajaja
Que cosas más surrealistas
BernatBCN escribió:no hay explicación lógica. Es como uno del foro que decía, que al instalar Windows10 había ganado una media de 15 a 20 frames en los juegos (el otro hilo) jajaja

Pues en este caso sí puede haber una, no explicación, pero sí suposición coherente XD

Supongo que para Rockstar el estandar, a estos tiempos, sigue siendo el HDD convencional y decidieron optimizar el juego usando este tipo de discos duros y no SSD porque deben considerar que no todos tienen este tipo de unidades en sus PC's [idea]
Hola, me pasa una cosa rara, a ver si me podéis ayudar.

Como muchos por aquí he pasado a Win10 y decidí reinstalar el GTA5 en edición física con los dvd. Al introducir el email y la contraseña de la cuenta del Social Club me pide el serial del juego, lo introduzco y no me lo acepta porque "ya ha sido usado".... sí, por mí :Ð

¿Cómo se soluciona esto?

Gracias, un saludo [bye]
Buenas, a ver si alguien me podría ayudar.

El juego me funciona bien hasta un punto, puedo jugar sin problema el tiempo que sea mientras no me suba a un vehículo pero si me subo a un vehículo y le doy un poco de uso me empieza a dar lag y tirones, esto solo me pasa con eso ya que cuando me bajo del vehiculo el lag disminuye.

Me he fijado en el administrador de tareas que en esos momentos el Disco C se sube a un +90%, no me sucede con otros juegos que suba tanto ni tampoco me ralentiza el pc cuando lo uso normalmente.
Tengo el windows 8.1.

Gracias de antemano y Saludos.
Después de 1 semana he logrado hacer funcionar el juego, ahora al menos me accede a social club pero, cuando estoy dentro, indica que hay una actualización y al intentar iniciarla me dice que no puede realizarla ya que no dispongo de suficiente espacio en el disco duro, por lo que me aconseja liberar este o hacer la instalación en otro HDD, lo gracioso es que dispongo de 390GB y me solicita 22.14GB.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano
Buenas, alguien tiene una partida guardada de gta que pueda pasarme? Me quede en la mision el bloqueo, debi borrar al desinstalar después de tanto crasheo. Gracias.
ArtiomNietoB escribió:Después de 1 semana he logrado hacer funcionar el juego, ahora al menos me accede a social club pero, cuando estoy dentro, indica que hay una actualización y al intentar iniciarla me dice que no puede realizarla ya que no dispongo de suficiente espacio en el disco duro, por lo que me aconseja liberar este o hacer la instalación en otro HDD, lo gracioso es que dispongo de 390GB y me solicita 22.14GB.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano

No sé si será tu caso, pero a lo mejor tienes ocupado ese espacio con los archivos de la papelera de reciclaje.
También se me ocurre que tengas archivos temporales sin eliminar y por eso te salga ese error. Esto me pasó con un ordenador que me trajeron, con un problema similar, en el que Windows marcaba que había espacio, pero en realidad estaba ocupado por los “.tmp” de un gestor de descargas.
Chicos, como se podía comprobar la integridad de los archivos de GTA V para los que lo tenemos fuera de Steam?

Ya he encontrado como es el comando, es -verify, pero en qué sitio exactamente lo escribo? A ver si alguien me hace un recorte de pantalla en un momento y me lo explica que no puedo abrir el juego en Windows 10 :S
BernatBCN escribió:no hay explicación lógica. Es como uno del foro que decía, que al instalar Windows10 había ganado una media de 15 a 20 frames en los juegos (el otro hilo) jajaja

Si hay explicacion logica,

1. Su ssd puede no estar dando el rendimiento correcto
2. El modo campaña es más pesado y tiende a dar mas lag porque hay mas animaciones u objetos en escena, en online tiende a cargar menos objetos dando la sensación de mayor fluidez, trata de jugar campaña con tu disco mecanico, se puede dar una sorpresa.
HOLA!!
Bueno os cuento mi problema ya que me estoy volviendo loco.
Compre una r9 290x 8gb, usaba windows 8.1 y compre una PSU de 800w ya que lo recomendaban en todas partes
( una de 750).
La fuente petó en cosa de 3 dias, y puse la 650 y por sorpesa funcionaba perfectamente.
Despues de la actualizacion anterior a la actual, se me apagaba el pc al entrar en L.S custom, le daba la razon a los que me recomendaron comprar la PSU.
Bien al instalar windows 10 me he encontrado que el juego da trompicones, y son trompicones que no puedo relacionar con la grafica por que el contador de frames no baja, son como parones... he comprado otra PSU, y solo he solucionado lo de que me pete al entrar al garaje, pero los parones siguen.
Mi equipo es:
Amd 8350 black edition
Ati Radeon r9 290x
8 gb de ram 1600 ddr3 corsair vengeance 4x2

Alguien me puede hechar una mano?¿
Es muy raro eso que comentas. ¿La instalación de Win la hiciste limpia y desde cero o encima del S.O. que tenias?. ¿El juego lo descargaste de nuevo?
Pues lo instale tal como se me descargó, i la instalación no la he vuelto a descargar
Yo también noto de vez en cuando esos parones desde que he actualizado a Windows 10, pero yo no hice instalación limpia, pase del 7 al 10 para ver si me convencía el nuevo S. O. y me ha gustado, por lo que na más que pueda me pongo a hacer una instalación limpia, mi equipo es un fx 8350 y hd 7970, saludos
chewiethrash escribió:HOLA!!
Bueno os cuento mi problema ya que me estoy volviendo loco.
Compre una r9 290x 8gb, usaba windows 8.1 y compre una PSU de 800w ya que lo recomendaban en todas partes
( una de 750).
La fuente petó en cosa de 3 dias, y puse la 650 y por sorpesa funcionaba perfectamente.
Despues de la actualizacion anterior a la actual, se me apagaba el pc al entrar en L.S custom, le daba la razon a los que me recomendaron comprar la PSU.
Bien al instalar windows 10 me he encontrado que el juego da trompicones, y son trompicones que no puedo relacionar con la grafica por que el contador de frames no baja, son como parones... he comprado otra PSU, y solo he solucionado lo de que me pete al entrar al garaje, pero los parones siguen.
Mi equipo es:
Amd 8350 black edition
Ati Radeon r9 290x
8 gb de ram 1600 ddr3 corsair vengeance 4x2

Alguien me puede hechar una mano?¿

como tiene configurado graficamenete el juego? en opciones graficas y avanzadas
arreglado, la solucion ha sido formatear e instalar win 10 limpio, y va de coña
Hola! Tengo un problema al instalar el juego desde los discos.
La prinera vez que lo hice no tuve problema, pero hace poco formatee, y al instalarlo siempre me pasa lo mismo. Al llegar al último disco, cuando aparece "Instalando DirectX", ahí se queda, se puede pasar horas, así, con el lector de disco leyendo y con el disco duro igual, y no hace nada...
Ya digo, no me pasó esto la primera vez pero ahora sí... ¿Que puedo hacer?
Saludos y gracias :-)
Una pregunta que igual está resuelta pero no lo encuentro.

Quiero instalarlo en 2 PCs de la casa. Nunca se jugará de forma simultanea en ellos pero me gustaría saber si me dará problemas con el numero de serie.
DS_impact escribió:Una pregunta que igual está resuelta pero no lo encuentro.

Quiero instalarlo en 2 PCs de la casa. Nunca se jugará de forma simultanea en ellos pero me gustaría saber si me dará problemas con el numero de serie.

No vas a tener ningún problema.
angelramos1 escribió:
DS_impact escribió:Una pregunta que igual está resuelta pero no lo encuentro.

No vas a tener ningún problema.

Gracias. Me temía algo como "esta clave ya está en uso" XD
DMCSH2 escribió:Hola! Tengo un problema al instalar el juego desde los discos.
La prinera vez que lo hice no tuve problema, pero hace poco formatee, y al instalarlo siempre me pasa lo mismo. Al llegar al último disco, cuando aparece "Instalando DirectX", ahí se queda, se puede pasar horas, así, con el lector de disco leyendo y con el disco duro igual, y no hace nada...

Yo me creé las imágenes de mis discos porque el disco 6 no se quería instalar la 2ª vez que tuve que instalar el juego después de formatear el PC.

Lo mejor que puedes hacer, ahora lo instalo más rápido y sin fallos.
DJCaRLoS escribió:

Yo me creé las imágenes de mis discos porque el disco 6 no se quería instalar la 2ª vez que tuve que instalar el juego después de formatear el PC.

He copiado todos los discos al disco duro y he podido instalar el juego sin problema. Creo que haré imágenes de los discos, para la próxima vez :-) Gracias por la ayuda :-D
DMCSH2 escribió:
DJCaRLoS escribió:

He copiado todos los discos al disco duro y he podido instalar el juego sin problema. Creo que haré imágenes de los discos, para la próxima vez :-) Gracias por la ayuda :-D

No hay de que compañero, se lleva hablando desde que salió el juego que los discos vienen defectuosos, así que lo mejor que hice y has hecho, fue hacer imágenes de los juegos :)

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:No hay de que compañero, se lleva hablando desde que salió el juego que los discos vienen defectuosos, así que lo mejor que hice y has hecho, fue hacer imágenes de los juegos :)

Un saludo.

Sí, lo leí en su día, pero como la primera vez no tuve problemas para instalarlo, pues me parecía raro, pero bueno,... Ahora los DVD son de mírame y nome toques XD
Buenas de nuevo.
Me he encotrado con un problema que según he visto afecta de manera aleatoria.
Se trata de descargar el parche de 5GB que no hay manera. Va muy lento y cada 2x3 sale:
"Se ha perdido la conexión con el servidor de descargas. Reconectando..."
Llevaba 1,9GB y ha vuelto a 400MB.
He leído supuetas soluciones pero nada ha funcionado.

He visto en este hilo un link a MEGA con el parche que alguien lo había subido, pero parece que ya no funciona el link.
¿Sabés alguna solución o algún link para descargarlo?

Gracias.
DS_impact escribió:Buenas de nuevo.
Se trata de descargar el parche de 5GB que no hay manera. Va muy lento y cada 2x3 sale:

He visto en este hilo un link a MEGA con el parche que alguien lo había subido, pero parece que ya no funciona el link.

Gracias.

Aquí lo tienes todo:

http://gtaforums.com/topic/800527-instr ... tallation/

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:

Gracias.

Aquí lo tienes todo:

Un saludo.

Muchas gracias.
A ver si lo solucionan los de Rockstar.... vaya tela.
DS_impact escribió:
DJCaRLoS escribió:

Gracias.

Aquí lo tienes todo:

Un saludo.

Muchas gracias.
A ver si lo solucionan los de Rockstar.... vaya tela.

No hay de que, yo lo vi gracias al eoliano @waloko y me lo guardé en favoritos [+risas]
Holas gente.

¿Sabéis alguna forma o configuración para evitar que las sombras peguen botes al moverse, que hagan poping, o que se vayan dibujando a sólo un metro del personaje?
Tuxus escribió:Holas gente.

¿Sabéis alguna forma o configuración para evitar que las sombras peguen botes al moverse, que hagan poping, o que se vayan dibujando a sólo un metro del personaje?

Prueba con las distintas opciones de sombras que hay, pero lo de que se dibujen a poca distancia no lo soluciono ni poniendo todo al máximo, no se si será cosa de AMD o que.
Efraim27 escribió:

Prueba con las distintas opciones de sombras que hay, pero lo de que se dibujen a poca distancia no lo soluciono ni poniendo todo al máximo, no se si será cosa de AMD o que.

Por probar opciones no será, he tocado de todo en los ajustes y nada. ¿Es algo inevitable que le pasa a todo el mundo?

Respecto a la gráfica puedo asegurar que no es cosa de AMD, ya que la mía es una GTX 970.

Un saludo.
Tuxus escribió:
Efraim27 escribió:

Por probar opciones no será, he tocado de todo en los ajustes y nada. ¿Es algo inevitable que le pasa a todo el mundo?

Respecto a la gráfica puedo asegurar que no es cosa de AMD, ya que la mía es una GTX 970.

Un saludo.

He encontrado esto: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=398817 a ver si mañana lo puedo probar.
Solución para las descargas lentas. Al menos a mí me ha funcionado. Tengo el juego comprado en el Social Club de Rockstar, la versión digital.

Bién, pues la descarga me iba a unos 100 kb, una miséria. Vale, pues con la descarga activa y bajando (del GTA V) lo que hacía era abrir Steam (desconozco si con programas similares funcionará igual.) y poner a descargar qualquier juego. Lo que pasa es que el juego de Steam se me descarga a 5-10 kbps pero misteriosamente el GTA V empieza a descargarse a cerca de 1Mb (que seria lo normal en mi conexión). Tiene algunb pico de bajada (grande) de kbps durante algunos minutos y alguna perdida de conexión con el servidor, pero generalmente me lo esta descargando a 1mb.

Es chapucero, pero a mí me ha funcionado.
Efraim27 escribió:He encontrado esto: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=398817 a ver si mañana lo puedo probar.

Tiene muy buena pinta...
Gracias por compartirlo!
Lo de este juego es de risa, llevo todo el día para sacar el logro "guerra y paz en la carrera" y no hay cojones a que me llamen para hacer la carrera privada.

Venga a provar save games, a probar soluciones y nada de nada, llega al punto que ahora compro la estación de taxis y ni me hacen la primera llamada para tener el contacto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Un problema que lleva arrastrando el juego desde PS3 y no lo han solucionado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cbd escribió:Lo de este juego es de risa, llevo todo el día para sacar el logro "guerra y paz en la carrera" y no hay cojones a que me llamen para hacer la carrera privada.

Venga a provar save games, a probar soluciones y nada de nada, llega al punto que ahora compro la estación de taxis y ni me hacen la primera llamada para tener el contacto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Un problema que lleva arrastrando el juego desde PS3 y no lo han solucionado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver, cuando compras lo de los taxis, pasan sobre 2 o 3 días de juego y ya te llaman, es asi.
DJCaRLoS escribió:
cbd escribió:Lo de este juego es de risa, llevo todo el día para sacar el logro "guerra y paz en la carrera" y no hay cojones a que me llamen para hacer la carrera privada.

A ver, cuando compras lo de los taxis, pasan sobre 2 o 3 días de juego y ya te llaman, es asi.

Ya, han pasado 15 dias del juego y no recibo llamada, he probado todo, todo lo que he visto por internet, no lo entiendo.
Hola, hacia tiempo que no actualizaba el juego
hoy me ha dado por actualizar y he notado que por ejemplo hay bastantes mas dientes de sierra. No se que version tendria antes, pero con la configuracion de ahora noto que ha bajado bastante la calidad.
Por ejemplo las lineas de la carretera se nota muchisimo los dientes de sierra, y en las farolas...

Alguien mas le paso eso??
colton escribió:Hola, hacia tiempo que no actualizaba el juego
hoy me ha dado por actualizar y he notado que por ejemplo hay bastantes mas dientes de sierra. No se que version tendria antes, pero con la configuracion de ahora noto que ha bajado bastante la calidad.
Por ejemplo las lineas de la carretera se nota muchisimo los dientes de sierra, y en las farolas...

Alguien mas le paso eso??

A mí [mamaaaaa]

Pero yo noté el bajón de calidad cuando me pasé a Win 10 y tuve que bajar el driver de mi gráfica compatible con Win 10.

Tengo el FXAA en On, MSAA en x4, el TXA de Nvidia en On y el Anisotrópico en x16 y antes se veía hermoso(Win 7, último parche del juego y último driver de Nvidia para Win7) pero ahora, después de actualizar a Win 10 y con el driver de Nvidia para Win 10 el juego se ve pésimo, como dices, con dientes de sierra notables por todos lados [noop] [snif]
Hola chicos,mirad he comprado el GTA V para PC hoy, nuevo totalmente, y me ha sucedido que he ido instalando los discos poco a poco y en el 5o me da error,un error que decia "Error de transferencia de componente,data6.cab, error de datos(comprobación de redundancia cíclica)." ese error me ha saltado, lo que he leido en foros ingleses es que probara a copiar el archivo.cab al escritorio y probar a cuando me pida el disco 5 poner el directorio del arhivo y listo,el problema es que he tirado a copiarlo y efectivamente llega a un punto que da error tal y como era en la instalación,es decir,no sigue,hay algo que lo impide entonces creo que voy a tener que cambiar el juego porque es que no se,es nuevo y mira que yo tengo cuidado con los CDs pero es que estan muy juntos y algunos debajo de otros y puede ser que se haya rayado pero vamos no lo entiendo que mal como no me lo cambien voy a irme muy decepcionado porque habia ahorrado para este juego y que ahora me pase esto me jode bastante,¿Que me recomendais que haga? Me deberian cambiar el juego verdad? [facepalm]
Un saludo
migue-008 escribió:Hola chicos,mirad he comprado el GTA V para PC hoy, nuevo totalmente, y me ha sucedido que he ido instalando los discos poco a poco y en el 5o me da error,un error que decia "Error de transferencia de componente,data6.cab, error de datos(comprobación de redundancia cíclica)." ese error me ha saltado, lo que he leido en foros ingleses es que probara a copiar el archivo.cab al escritorio y probar a cuando me pida el disco 5 poner el directorio del arhivo y listo,el problema es que he tirado a copiarlo y efectivamente llega a un punto que da error tal y como era en la instalación,es decir,no sigue,hay algo que lo impide entonces creo que voy a tener que cambiar el juego porque es que no se,es nuevo y mira que yo tengo cuidado con los CDs pero es que estan muy juntos y algunos debajo de otros y puede ser que se haya rayado pero vamos no lo entiendo que mal como no me lo cambien voy a irme muy decepcionado porque habia ahorrado para este juego y que ahora me pase esto me jode bastante,¿Que me recomendais que haga? Me deberian cambiar el juego verdad? [facepalm]
Un saludo

Pues si ni siquiera puedes copiarlo al escritorio, es un error del disco, así que sí, deberían cambiártelo. A las malas no sé si podrías bajártelo del Social Club validando la clave, pero son 60GB a descargar, y trollea que teniendo los discos tengas que bajártelo... a ver que te dicen en la tienda. Supongo que es un error de grabación en serie y que habrá algún lote que no tenga el error, a ver que te dicen.
noentiendero escribió:
migue-008 escribió:Hola chicos,mirad he comprado el GTA V para PC hoy, nuevo totalmente, y me ha sucedido que he ido instalando los discos poco a poco y en el 5o me da error,un error que decia "Error de transferencia de componente,data6.cab, error de datos(comprobación de redundancia cíclica)." ese error me ha saltado, lo que he leido en foros ingleses es que probara a copiar el archivo.cab al escritorio y probar a cuando me pida el disco 5 poner el directorio del arhivo y listo,el problema es que he tirado a copiarlo y efectivamente llega a un punto que da error tal y como era en la instalación,es decir,no sigue,hay algo que lo impide entonces creo que voy a tener que cambiar el juego porque es que no se,es nuevo y mira que yo tengo cuidado con los CDs pero es que estan muy juntos y algunos debajo de otros y puede ser que se haya rayado pero vamos no lo entiendo que mal como no me lo cambien voy a irme muy decepcionado porque habia ahorrado para este juego y que ahora me pase esto me jode bastante,¿Que me recomendais que haga? Me deberian cambiar el juego verdad? [facepalm]
Un saludo

Pues si ni siquiera puedes copiarlo al escritorio, es un error del disco, así que sí, deberían cambiártelo. A las malas no sé si podrías bajártelo del Social Club validando la clave, pero son 60GB a descargar, y trollea que teniendo los discos tengas que bajártelo... a ver que te dicen en la tienda. Supongo que es un error de grabación en serie y que habrá algún lote que no tenga el error, a ver que te dicen.

Hola compañero,he ido a carrefour ya y me lo han cambiado,estoy instalando el disco 1 de momento va bien,ojalá todo salga bien ya os cuento
Un saludo
EDITO: Ya me va correctamente la instalación pero me ha surgido un nuevo suplicio y es que los 5GB me descarga muy lento,entre 60kbs y 140 cuando a mi normalmente me descarga a 550kbs porque sucede esto? No lo entiendo esto tarda muchisimo y encima se desconecta a veces del servidor porque? :-?
migue-008 escribió:
noentiendero escribió:
Un saludo

Hola compañero,he ido a carrefour ya y me lo han cambiado,estoy instalando el disco 1 de momento va bien,ojalá todo salga bien ya os cuento
Un saludo
EDITO: Ya me va correctamente la instalación pero me ha surgido un nuevo suplicio y es que los 5GB me descarga muy lento,entre 60kbs y 140 cuando a mi normalmente me descarga a 550kbs porque sucede esto? No lo entiendo esto tarda muchisimo y encima se desconecta a veces del servidor porque? :-?

Lea mensajes atras, se ha hablado mucho de esa limitaciones de los servidores de rockstar y como a algunas les a funcionado bajar de otros lados, por mi parte siempre compro en steam y cero problemas en descarga tanto en velocidad como en disponibilidad, alguien sabe si en fisico tiene un limite de activaciones vigente? ej: 5, luego de esas 5 activaciones no dejaria activar más? era algo que me preguntaba si pasaria con steam, pero en juegos como el gta IV que ya lo he jugado varios años me a tocado bajarlo y activarlo muchas veces debido a los cambios de hardware o software y no he encontrado problema alguno para siempre volverlo a activar.
elas80 escribió:alguien sabe si en fisico tiene un limite de activaciones vigente? ej: 5, luego de esas 5 activaciones no dejaria activar más? era algo que me preguntaba si pasaria con steam, pero en juegos como el gta IV que ya lo he jugado varios años me a tocado bajarlo y activarlo muchas veces debido a los cambios de hardware o software y no he encontrado problema alguno para siempre volverlo a activar.

Me parecería raro que hubiese esas limitaciones, se supone que tú el juego lo activas, una única vez, lo que haces luego es descargarlo cuando quieras, pero está vinculado en tu cuenta, por lo que no se "activa" como tal.
Ulianov_Bandini escribió:Solución para las descargas lentas. Al menos a mí me ha funcionado. Tengo el juego comprado en el Social Club de Rockstar, la versión digital.

Bién, pues la descarga me iba a unos 100 kb, una miséria. Vale, pues con la descarga activa y bajando (del GTA V) lo que hacía era abrir Steam (desconozco si con programas similares funcionará igual.) y poner a descargar qualquier juego. Lo que pasa es que el juego de Steam se me descarga a 5-10 kbps pero misteriosamente el GTA V empieza a descargarse a cerca de 1Mb (que seria lo normal en mi conexión). Tiene algunb pico de bajada (grande) de kbps durante algunos minutos y alguna perdida de conexión con el servidor, pero generalmente me lo esta descargando a 1mb.

Es chapucero, pero a mí me ha funcionado.

Pues a mi me va el doble de lento : /

alguna otra solución?
Un saludo

Create una imagen de todos los DVDS y los instalas con Daemon Tools LIte, a mi el disco 6 me da error y al hacer la imagen si la hizo y lo instalo asi.
Es normal que se pierda contenido descargado si se cierra la descarga del juego en proceso?

Menuda jodienda la del launcher del gta V...
Weedskat3r escribió:
Menuda jodienda la del launcher del gta V...

Corren por youtube tutoriales de como bajar manualmente las partes usando programas externos, a mí me resulto muy lioso y no lo hice, pero puede echarle un ojo si quieres.
Una cosilla,tengo la GTX960 de 2gb dedicados a ggdr5, de serie sin tocar nada de los graficos noto como me pega tirones pequeños y pone k esta usando unos 1200mb de memoria de video, cuando tengo 2gb a que se puede deber los tirones?
un saludo
migue-008 escribió:Una cosilla,tengo la GTX960 de 2gb dedicados a ggdr5, de serie sin tocar nada de los graficos noto como me pega tirones pequeños y pone k esta usando unos 1200mb de memoria de video, cuando tengo 2gb a que se puede deber los tirones?
un saludo

Pueden ser muchos factores, lo ideal seria que comentara detalladamente de que esta compuesto su computador, porque no solo se conforma de la tajeta de video y de la memoria de video, son todos los componentes internos conectados a la board en conjunto, adicionalmente con que opciones de video, filtros y resolucion juega.
elas80 escribió:
migue-008 escribió:Una cosilla,tengo la GTX960 de 2gb dedicados a ggdr5, de serie sin tocar nada de los graficos noto como me pega tirones pequeños y pone k esta usando unos 1200mb de memoria de video, cuando tengo 2gb a que se puede deber los tirones?
un saludo

Pueden ser muchos factores, lo ideal seria que comentara detalladamente de que esta compuesto su computador, porque no solo se conforma de la tajeta de video y de la memoria de video, son todos los componentes internos conectados a la board en conjunto, adicionalmente con que opciones de video, filtros y resolucion juega.

Mi pc tiene,procesador:i5 de 4a generación a 3,2ghz
Gráfica:GTX960 2gb ddr5 overcloqueada de serie
ram:8Gb
6352 respuestas