[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Hola ayer compré el juego y ya tengo un problema... resulta que lo instalo, sus 7 discos y tal, y cuando termina salta el social club, con una actualización de unos 5,65 GB !!!!!!! y lo peor es que me va la descarga a unos 35-55KB/S !!!! que se interrumpe cada rato !! Estoy algo desesperado por que veo que me he gastado 60 pavos para nada....

¿Alguien sabe alguna solución a esto?

PD: Probé con un programa que recomendaban por internet "VPN SOFTETHER" y va a unos 55-65KB/S pero aun asi se interrumpe de vez en cuando.
se nota la mejoría :D
la configuración es la que tenía (la de geforce expirence), y me tengo que ir, a ver esta noche si le doy más
valoko escribió:Hola ayer compré el juego y ya tengo un problema... resulta que lo instalo, sus 7 discos y tal, y cuando termina salta el social club, con una actualización de unos 5,65 GB !!!!!!! y lo peor es que me va la descarga a unos 35-55KB/S !!!! que se interrumpe cada rato !! Estoy algo desesperado por que veo que me he gastado 60 pavos para nada....

PD: Probé con un programa que recomendaban por internet "VPN SOFTETHER" y va a unos 55-65KB/S pero aun asi se interrumpe de vez en cuando.

Qué bueno tenerlo en físico en Discos, pero en mi caso prefiero la disponibilidad máxima de servidores y por eso compro siempre en steam! no he tenido problemas ni siquiera en las temporadas de promocion ni en el lanzamiento del GTA.

Quienes ya probaron el parche? Si mejora notablemente? Cuenten por favor que tengo mucha curiosidad, apenas llego al trabajo y no puedo probar hasta dentro de 10 horas!
valoko escribió:Hola ayer compré el juego y ya tengo un problema... resulta que lo instalo, sus 7 discos y tal, y cuando termina salta el social club, con una actualización de unos 5,65 GB !!!!!!! y lo peor es que me va la descarga a unos 35-55KB/S !!!! que se interrumpe cada rato !! Estoy algo desesperado por que veo que me he gastado 60 pavos para nada....

Hola, yo te recomiendo que te lo descargues de la forma que enseño en el video que publique en este mensaje:
viewtopic.php?p=1739371305
De esta forma consigo descargar todas las actualizaciones de Rockstar a unos 1024kb/s
lo hice como en el video y me dió un error en el 3,6% de la descarga, no se que del firewall.

Siento como si fuese tirado 60 euros a la basura... no hay manera de actualizarlo ni por el VPN ni el programa que me dijo el compañero y mucho menos directamente desde social club VAYA TIMO!
valoko escribió:lo hice como en el video y me dió un error en el 3,6% de la descarga, no se que del firewall.

Siento como si fuese tirado 60 euros a la basura... no hay manera de actualizarlo ni por el VPN ni el programa que me dijo el compañero y mucho menos directamente desde social club VAYA TIMO!

Se han dado caso de personas que lo han tenido que comprar en Steam después de tirar dinero en la versión física.
Sí, es indignante.
valoko escribió:lo hice como en el video y me dió un error en el 3,6% de la descarga, no se que del firewall.

¿Has cerrado el launcher? Tienes que dejarlo abierto, si no da error. También puede ser que tu antivirus lo esté bloqueando. A mí Avast, me ha catalogado el parche de programa potencialmente no deseado… y eso que esta vez parece que va bien… Ha sido desactivarlo, reanudar descarga y listo.
Buenas el problema que tengo es el siguiente tengo un TEARING de cojones da igual bajo medio alto que lo tengo.

Mi equipo : 4650k i5 , 16 gb de ram hyper x , 660 gtx oc.

Desde la ultimas actualizaciones el juego me va mal pero mal [+furioso]

Alguna manera de reparar este desastre?

Se ve que el firewall te lo está bloqueando, tienes que añadirlo a las excepciones.
60 pavos??? :O :O :O yo lo pillé en mediamarkt por 48.
Para ayudar a reportar a los tramposos a rockstar en GTA V, estas son las dos opciones:

1. Por el mismo juego en la opciones de online tab jugadores
2. Por correo a GTAOnlineBanhammer@rockstargames.com

Mas detalles en:

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200704406-How-to-Report-Cheaters-in-Grand-Theft-Auto-Online
Tengo una 980ti y despues del ultimo parche el juego va de perlas, no más microparones.
Por fin!
Y a mí me va casi siempre a 60 FPS o algo por debajo, como si tuviera un puto i7 lol
No sé si es por el último parche o porque he actualizado los drivers, ha coincidido el momento.
A mi con un 4670K GTX 760 y 8gb Ram me va a 55/60 fps, luego pongo la config del juego.
El caso es que rockstar en su soporte en español no da respuesta al problema de la descarga de actualización, son 5GB.... y llevo solo 1GB en tres dias, no para de pararse y vuelve a empezar desde 1GB... esto es indignante, ¿A alguien le a pasado lo mismo y a logrado solucionarlo? Agradeceria la ayuda xD
valoko escribió:El caso es que rockstar en su soporte en español no da respuesta al problema de la descarga de actualización, son 5GB.... y llevo solo 1GB en tres dias, no para de pararse y vuelve a empezar desde 1GB... esto es indignante, ¿A alguien le a pasado lo mismo y a logrado solucionarlo? Agradeceria la ayuda xD

seguro que tienes algún fichero .part residual. busca en los directorios del juego, donde las actualizaciones y borra los .part que encuentres. empezará de cero, pero no se cortará. yo lo vi buscando en google cuando instalé el juego que me pasó igual.

a mí los servidores de rockstar (juego retail en caja) me van al tope de la línea
donde están los ficheros .part? algo de eso leí en internet, el caso es que no encuentro donde están xD. Miré en C:>archivos de programa>Rockstar games>Socialclub y no aparece nada... (Supuestamente en esta ruta debe haber una carpeta llamada "GTAV" ??) Si es así no me aparece... ¿Se habrá instalado mal? inserté los 7 discos, para instalarlo xD ¿ Me podeis decir en que ruta os aparecen a vosotros esos archivos .part ( los de la actualización) Muchas gracias !
Es verdad, mejoro notablemente el rendimiento del juego con un sli de 970, no se que tanto con referencia al 1.27 pues antes no tenia el sli ni los graficos tan en alto, algunos dicen que el tamaño del exe es el mismo de la version 1.27 lo que da a entender que puden haber quitado el codigo basura incluido, lo mejor es ayudar a limpiar el online reportando a los tramposos como lo mensione en la anterior pagina.
valoko escribió:donde están los ficheros .part? algo de eso leí en internet, el caso es que no encuentro donde están xD. Miré en C:>archivos de programa>Rockstar games>Socialclub y no aparece nada... (Supuestamente en esta ruta debe haber una carpeta llamada "GTAV" ??) Si es así no me aparece... ¿Se habrá instalado mal? inserté los 7 discos, para instalarlo xD ¿ Me podeis decir en que ruta os aparecen a vosotros esos archivos .part ( los de la actualización) Muchas gracias !

Conseguí borrar los ".part", y paso de tener que descargar 5GB a tener que descargar 400MB, pero cuando llevaba descargados unos 200MB me surge otro problema, y es que no para de caerseme el internet DE CASA, cuando vuelvo a poner el social club para continuar la descarga de la actualización... ¿alguna solución para este nuevo problema? saludos

PD: si llego a saber esto no compro el juego... no me deja ni jugar el modo historia sin la maldita actualización
Yo por ahora me voy a esperar un tiempo a que mejoren o saquen algo interesante.
Entonces han arreglado el tema de tener que tocar la memoria virtual del disco duro?
valoko escribió:
valoko escribió:donde están los ficheros .part? algo de eso leí en internet, el caso es que no encuentro donde están xD. Miré en C:>archivos de programa>Rockstar games>Socialclub y no aparece nada... (Supuestamente en esta ruta debe haber una carpeta llamada "GTAV" ??) Si es así no me aparece... ¿Se habrá instalado mal? inserté los 7 discos, para instalarlo xD ¿ Me podeis decir en que ruta os aparecen a vosotros esos archivos .part ( los de la actualización) Muchas gracias !

Conseguí borrar los ".part", y paso de tener que descargar 5GB a tener que descargar 400MB, pero cuando llevaba descargados unos 200MB me surge otro problema, y es que no para de caerseme el internet DE CASA, cuando vuelvo a poner el social club para continuar la descarga de la actualización... ¿alguna solución para este nuevo problema? saludos

PD: si llego a saber esto no compro el juego... no me deja ni jugar el modo historia sin la maldita actualización

Voy a probar a descargar los 5GB de la actualizacion de un link externo de un youtuber polaco, ¿Funcionara? o dara problemas por ser de otro idioma?

Saludos
Menuda escoria de servidores y juego, llevo sin poder jugar ya semanas porque siempre sale

Reintenando descarga blablabla, esto con las actualizaciones y no HAY MANERA DE JUGAR
Por lo que veo hay mucha gente con problemas parecidos al mio ¿No?

Esto no hay forma de que te devuelvan el dinero del juego?? Menuda estafa
valoko escribió:Por lo que veo hay mucha gente con problemas parecidos al mio ¿No?

Pues sí, hay bastantes casos como el tuyo. Rockstar sabe de sobra que existe este problema, pero de momento no parece que vayan a solucionarlo…

Lo que puedes hacer es descargar las actualizaciones por torrent o mega. Es ridículo tener que hacerlo así, pero los “piratas” ofrecen mejor servicio que Rockstar y no estoy exagerando…

La otra opción que tienes es descargártelo de la forma que comento en el video. Si te vuelve a saltar el fallo, comenta la información que te salga en el error y te intento ayudar.

Al eliminar solo los archivos “.part” es más que probable que la actualización que se estuviese descargando se haya quedado a medias aunque en Windows figure el tamaño “correcto”, por lo tanto, deberías borrar también los archivos “dlc.rpf” de las carpetas donde estuviesen los “.part”. Al no estar completo el archivo, el juego no va a funcionar bien nunca.
angelramos1 escribió:
valoko escribió:Por lo que veo hay mucha gente con problemas parecidos al mio ¿No?

Pues sí, hay bastantes casos como el tuyo. Rockstar sabe de sobra que existe este problema, pero de momento no parece que vayan a solucionarlo…

Lo que puedes hacer es descargar las actualizaciones por torrent o mega. Es ridículo tener que hacerlo así, pero los “piratas” ofrecen mejor servicio que Rockstar y no estoy exagerando…

La otra opción que tienes es descargártelo de la forma que comento en el video. Si te vuelve a saltar el fallo, comenta la información que te salga en el error y te intento ayudar.

Al eliminar solo los archivos “.part” es más que probable que la actualización que se estuviese descargando se haya quedado a medias aunque en Windows figure el tamaño “correcto”, por lo tanto, deberías borrar también los archivos “dlc.rpf” de las carpetas donde estuviesen los “.part”. Al no estar completo el archivo, el juego no va a funcionar bien nunca.

De momento estoy bajando los 5GB de actualizacion de un youtuber polaco... espero que asi resuelvo algo!

La cosa es que borre los .part y seguia dando error, si veo que con la descarga externa del polaco no consigo nada, borrare el juego y empezare de todo, y en caso de error vovere a probar lo que me dijiste, esta vez borrando .part y sus correspondientes dlc.rpf

Un Saludo y gracias por la ayuda, mañana comentaré como va la cosa !

PD: Sin actualizar los 5GB no se puede jugar ni en modo historia verdad? XD manda wevos
(mensaje borrado)
valoko escribió:
angelramos1 escribió:

De momento estoy bajando los 5GB de actualizacion de un youtuber polaco... espero que asi resuelvo algo!

La cosa es que borre los .part y seguia dando error, si veo que con la descarga externa del polaco no consigo nada, borrare el juego y empezare de todo, y en caso de error vovere a probar lo que me dijiste, esta vez borrando .part y sus correspondientes dlc.rpf

Un Saludo y gracias por la ayuda, mañana comentaré como va la cosa !

PD: Sin actualizar los 5GB no se puede jugar ni en modo historia verdad? XD manda wevos

Para jugar al modo historia, desconecta Internet y te debería dejar. Lo que pasa es que dependiendo del estado en el que se encuentre la actualización te podría dar error al faltar archivos.
Buenas.

Os pasa a vosotros que el juego, pese a estar en un SSD, tarda un huevo y parte del otro en cargar?.
Osea, le das a jugar a GTA Online desde Steam y se pone a cargar. Durante la carga salen las animaciones de Rockstar y tal, y luego salen varios dibujos de los protagonistas con noticias sobre las actualizaciones del online.
Esta sucesión de pantallas dura casi 5 minutos. Luego el juego va "bien". Y escribo bien entre comillas porque si le das a unirse a un golpe o algo, y por algún motivo se cancela la partida, vuelve a cargar unos 2-3 min.

Un saludo.
Vale, ya por fin solucioné el problema en tardado dos dias comiendome el tarro para poder jugar !! descargué todos los DLC's, parche y ultima version de launcher y social club de una web inglesa , solo tube que pegar los archivos al directorio donde se instalo gtav!!

Gracias a los que me habeis ayudado, si alguien tiene el mismo problema que yo, que me lo diga, no tengo problema en darle el link de la web donde descargue los DLc's y demas. Un saludo!
valoko escribió:Vale, ya por fin solucioné el problema en tardado dos dias comiendome el tarro para poder jugar !! descargué todos los DLC's, parche y ultima version de launcher y social club de una web inglesa , solo tube que pegar los archivos al directorio donde se instalo gtav!!

Gracias a los que me habeis ayudado, si alguien tiene el mismo problema que yo, que me lo diga, no tengo problema en darle el link de la web donde descargue los DLc's y demas. Un saludo!

que bien!, deje los links para ahorrar tiempo y tener la solucion expuesta para usarla en cualquier momento.
http://gtaforums.com/topic/800527-instr ... tallation/

De hay saque los link de descarga de todos los DLC's, parche, launcher etc.. todo actualizado... Solo tienes que instalar el juego y posteriormente meter en las carpetas todas las DLC's!

No fue tanto pero si no sabes lo que es te puedes volver loco, espero servir de ayuda para los que esten como yO!
BlacXnight escribió:Buenas.

Os pasa a vosotros que el juego, pese a estar en un SSD, tarda un huevo y parte del otro en cargar?.
Osea, le das a jugar a GTA Online desde Steam y se pone a cargar. Durante la carga salen las animaciones de Rockstar y tal, y luego salen varios dibujos de los protagonistas con noticias sobre las actualizaciones del online.
Esta sucesión de pantallas dura casi 5 minutos. Luego el juego va "bien". Y escribo bien entre comillas porque si le das a unirse a un golpe o algo, y por algún motivo se cancela la partida, vuelve a cargar unos 2-3 min.

Un saludo.

Es que no tiene que ver nada con SSD, es un desperdicio de espacio para jugar a GTAV online. No tiene nada que ver con tu velocidad de inet, ni tu velocidad de lectura de HDD. Yo descargo a 34Mb/s y me tarda como a los demas, es tema de sus servers.

De todas maneras, nunca nuca he tenido una carga de 5 mins, como mucho, 2 que ya es una cebada.
SMaSeR escribió:
BlacXnight escribió:Buenas.

Un saludo.

Es que no tiene que ver nada con SSD, es un desperdicio de espacio para jugar a GTAV online. No tiene nada que ver con tu velocidad de inet, ni tu velocidad de lectura de HDD. Yo descargo a 34Mb/s y me tarda como a los demas, es tema de sus servers.

De todas maneras, nunca nuca he tenido una carga de 5 mins, como mucho, 2 que ya es una cebada.

Gracias por contestar!.
Pero creo que no me has entendido.
Me refiero precisamente a la carga del juego desde el disco duro cada vez que vas a jugar. Y de eso si que tiene que ver (y mucho) la velocidad de lectura del disco duro como puedes apreciar en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=k9a9wLQhN-U

De hecho, buscando por youtube he encontrado ese vídeo y he descubierto que el juego en SSD tarda en cargar 1:53:17, y desde un disco duro mecánico de 7200rpm 2:25:56.

Comparando esos tiempos con los míos, no los veo tan mal. Pero aún así me parecen excesivos, sobre todo cuando le das a unirte a un golpe y te dice que la sesión está completa, y al darle a volver al online, otro minuto y pico esperando. Me desespera xD.

Un saludo.
@blacxnight
Lo de la carga inicial, si que es larga, yo estoy en unos 2 y pico, pero repito. Si vas a jugar al online, igual te da que la primera carga la hagas 1 minuto mas rápido que los demás, que las de entre partida y partida, unirte a sesiones y cualquier cosa te las vas a comer igual, por eso lo decía. Si solo lo vas a usar para jugar en un player, pues entonces si, si es online, 65Gb en un SSD para este juego es malgastar. Vamos yo a los 2 días de empezar a jugar me lo cambie al disco de 1TB normal y lo saque del SDD por que me tardaba entre golpe y golpe exactamente igual que a otro que lo tiene en un HDD y tiene menos de la mitad de conexión que yo xD. (lo se por que juego por raidcall con otros 2 colegas y nos carga a los 3 exactamente al mismo tiempo, ni tenemos la misma conex ni tenemos los mismos discos, tiene algo que ver con la sincronizacion del server imagino y hasta que no están todos sincronizados, no te entra).
De todas formas, en opciones, puedes poner que cuando entres al juego entre directamente en una sesión online con amigos sin tener que pasar por el individual .

P.D Acabo de subir al 200 por si alguien quiere darle a golpes a muerte, esta en doble expe el golpe de los laboratorios que para mi, es el mejor xD.
SMaSeR escribió:@blacxnight
Lo de la carga inicial, si que es larga, yo estoy en unos 2 y pico, pero repito. Si vas a jugar al online, igual te da que la primera carga la hagas 1 minuto mas rápido que los demás, que las de entre partida y partida, unirte a sesiones y cualquier cosa te las vas a comer igual, por eso lo decía. Si solo lo vas a usar para jugar en un player, pues entonces si, si es online, 65Gb en un SSD para este juego es malgastar. Vamos yo a los 2 días de empezar a jugar me lo cambie al disco de 1TB normal y lo saque del SDD por que me tardaba entre golpe y golpe exactamente igual que a otro que lo tiene en un HDD y tiene menos de la mitad de conexión que yo xD.

P.D Acabo de subir al 200 por si alguien quiere darle a golpes a muerte, esta en doble expe el golpe de los laboratorios que para mi, es el mejor xD.

Vale, ahora si xD. Resulta que era yo el que no te había entendido a ti.

Seguramente tengas razón y no haya tanta diferencia entre ambos tipos de disco duro para las cargas de dentro del juego. Pero yo ya tengo el juego en el SSD y realmente no me hace falta ese espacio para ninguna otra cosa, así que así se va a quedar (de momento).

Soy nivel 33 y me cuesta un cojón encontrar un grupo de gente decente para hacer los golpes. Siempre se acaba cancelando por culpa de que la gente o es muy mala (y con muy mala me refiero a gente que muere siempre en el mismo sitio, o que pasa de jugar en equipo y va a su bola lanzándose a lo kamikaze contra los enemigos), o muy impacientes y se piran en cuanto se muere 1 o 2 veces. Supongo que lo suyo es jugar con un grupo de 4 amigos asiduos para hacerse todos los golpes del tirón.

Compro amigos! xD
Un saludo.
@BlacXnigh hay que tener mucha paciencia ciertamente xD
Entre los noobs, los que se piran, los chinos que te dan un millón de lag que hacen que aparezcan coches de la nada y pasen cosas raras a veces te puedes llegar a desesperar xD.

Agregame y echamos una , soy _SMaSeR_ , ID de mi RaidCall 1182958

P.D tengo 3.55 de ratio O_O xDDDDD

P.D2 Un consejo, debido a los hackers que abundan increíblemente y Rockstar parece que no hace nada al respecto aunque me harto de reportar player, ve siempre en modo pasivo, quitatelo solo cuando vayas a hacer una guerra y veas que no hay hackers en la zona, sino, te mataran de repente, incluso dentro de tu piso, te pondrán maniquíes en la cabeza y retretes y encima, te joderán el ratio xD. Si vas en pasivo, te matan pero cuenta como suicidio y no influye en el ratio xD
BlacXnight escribió:Soy nivel 33 y me cuesta un cojón encontrar un grupo de gente decente para hacer los golpes. Siempre se acaba cancelando por culpa de que la gente o es muy mala (y con muy mala me refiero a gente que muere siempre en el mismo sitio, o que pasa de jugar en equipo y va a su bola lanzándose a lo kamikaze contra los enemigos), o muy impacientes y se piran en cuanto se muere 1 o 2 veces. Supongo que lo suyo es jugar con un grupo de 4 amigos asiduos para hacerse todos los golpes del tirón.

Compro amigos! xD
Un saludo.

Lo mismo por aquí, yo también necesito amigos en Los Santos. Nivel 50 y me cuesta mucho terminar mis golpes. Voy por el de Trevor, y ni siquiera he podido completar la primera preparatoria (la de robar la cocaína del barco). Curiosamente esa misma misión la he hecho sin ser líder varias veces, pero cuando soy yo el líder, o no se mete ni el tato, o justo cuando se mete el jugador que falta se va otro, o se desconectan a mitad de la misión, o son mancos de ambas manos, o van a su puta bola, etc. Vamos, que te puedes tirar en el puto lobby 10 minutos para reunir un equipo y luego cruzar los dedos para que se pueda completar la misión.

Si a esto le añadimos que casi siempre te toca jugar con extranjeros, y que no domino muy bien el inglés (ni hablemos del ruso, con esa tipografía que parece que está del revés y proyectada en un espejo...), pues así estamos... nivel 50 y sin haber podido completar los golpes.

La preparatoria de Laboratorios Humane, la de meter el Insurgent, en la cual te tienes que coordinar con los demás para eliminar a los enemigos... me costó cojón y medio hasta que encontré un equipo de hispano hablantes para completarla.

Por cierto, estoy en la crew EOLM y rara vez coincido con alguien. Agregadme quienes queráis jugar los golpes bien. Mi id en rockstar socialclub: Juanatan.
Usas el team speak?
Se podria montar un grupo de whatsup para organizar quedadas para los golpes.
maverik2000 escribió:Usas el team speak?
Se podria montar un grupo de whatsup para organizar quedadas para los golpes.

Yo suelo usar TS pero como invitado en un canal que no es mío, así que no estoy autorizado a invitar a nadie. Lo del grupo de whatsapp no lo veo. Lo suyo sería agregarnos como amigos en el Rockstar Social Club, y cuando coincidiéramos pues apañar los golpes. Una vez dentro podemos comunicarnos por el chat de voz del propio juego.

Yo le suelo echar todos los días un par de horas o tres por la tarde.

Agregadme (Juanatan) y si me veis conectado y os apetece pues empezamos a hacer pasta con los golpes.

Es una pena que el online, que lo encuentro bastante divertido y completo, se vea lastrado por los putos tiempos de carga y por no poder hacer bien los golpes si no vas con un equipo serio. Por ejemplo a mi me encantaría hacerme todos los golpes del tirón con el mismo equipo, para la bonificación esa de 10 millones.

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden repetir los golpes como líder para hacer más pasta? Es que esa es otra... meten los DLC de Dinero Sucio con todos los cochazos, ropa y demás, pero a precios desorbitados, y si no puedes hacer los golpes a ver cómo cojones te pillas el T20 o lo que te mole... Vamos, que jugando "honradamente" difícil lo veo para pillarte la mayoría de las cosas guapas. RockStar debería de dar opción a ganar más pasta legalmente, porque desde luego yo no pienso pagar por dinero del juego como ellos pretenden. Por este motivo en un par de ocasiones he pillao pasta de chetos. La primera vez que me echaron una lluvia de sacas de 40.000 pavos encima, me sentí sucio y tramposo, pero ya me he dado cuenta que los sucios son los de RockStar que han maquinado la economía del juego para que los tontos pasen por caja. Les debe de parecer poco los cientos de millones de euros ganados con el juego. En fin...
buenas, alguien sabe que tal ira el gta 5 con este pc que tengo??

procesador intel core i5 2500 k 3.60ghz
memoria ram 8 GB
Tarjeta grafica ati hd 6970 2gb
Windows 7
makaveli_the_don escribió:buenas, alguien sabe que tal ira el gta 5 con este pc que tengo??

procesador intel core i5 2500 k 3.60ghz
memoria ram 8 GB
Tarjeta grafica ati hd 6970 2gb
Windows 7

Yo diria que muy bien, la mayoria de configuraciones en alto, otras muy alto en full hd a 60 fps, sin AA y sin opciones graficas avanzadas
A alguien mas le da problemas para conectarse a online. Me salta un fallo cuando arranco y dice que los servidores estan fuera de servicio.
La actualizacion han arreglado problemas , pero sigo teniendo teering con sincronizacion activada a 60 fps estables sin sentido , tengo que quitarle el limite.
buenas a todos, a ver, me acabo de comprar el juego y me dan ganas de devolverlo cagando ostias. y lo haría de no ser que pille la key en una web y encima no steam.

El problema es que no entiendo como tengo que hacer para que me funcione correctamente el dichoso juego.
Tengo Windows 10, cabe decir que no he tenido ningún problema con ninguna aplicación, juego o dispositivo mas allá de los mismos que podría tener con windows 7, 8 o 8.1. Mi hardware mas de lo mismo, un 3770k y una 290x con los últimos drivers 15.7 y juego a 1440p muevo todo sin ningún tipo de problema salvo esta *****a de juego.

todo parece funcionar bien pero de vez en cuando hay unos tirones ... que me dan ganas de tirar el juego a mi. puede que funcione todo correctamente durante 2 minutos que cuando le da ... imposible hacer nada durante 2 o 3 segundos mas, no se, es imposible, he bajado la resolucion a 1080, quitado un montonazo de filtros, y nada, todo igual de mierdoso.

alguien sabe si hay a ciencia cierta algun malfuncionamiento del gta v con windows 10?

ilustro el problema, el video lo grabo desde la euskal encounter, de ahi las voces, ruido y demas
https://www.youtube.com/watch?v=TV8pH6gJ8b4
AsTuRkInG escribió:buenas a todos, a ver, me acabo de comprar el juego y me dan ganas de devolverlo cagando ostias. y lo haría de no ser que pille la key en una web y encima no steam.

El problema es que no entiendo como tengo que hacer para que me funcione correctamente el dichoso juego.
Tengo Windows 10, cabe decir que no he tenido ningún problema con ninguna aplicación, juego o dispositivo mas allá de los mismos que podría tener con windows 7, 8 o 8.1. Mi hardware mas de lo mismo, un 3770k y una 290x con los últimos drivers 15.7 y juego a 1440p muevo todo sin ningún tipo de problema salvo esta *****a de juego.

todo parece funcionar bien pero de vez en cuando hay unos tirones ... que me dan ganas de tirar el juego a mi. puede que funcione todo correctamente durante 2 minutos que cuando le da ... imposible hacer nada durante 2 o 3 segundos mas, no se, es imposible, he bajado la resolucion a 1080, quitado un montonazo de filtros, y nada, todo igual de mierdoso.

alguien sabe si hay a ciencia cierta algun malfuncionamiento del gta v con windows 10?

ilustro el problema, el video lo grabo desde la euskal encounter, de ahi las voces, ruido y demas
https://www.youtube.com/watch?v=TV8pH6gJ8b4

Tranquilo, no es problema ni de Windows 10, ni de tu equipo. Es de la mierda de actualizacion 1.28. Mucha gente tenemos problemas de stuttering. Rockstar esta al tanto del tema. Pero ya veremos cuanto tardan en solucionarlo.
madre mia del amor hermoso ... este problema me dices que le pasa a todo el mundo?

menuda mierda de juego, vamos ya

bueno, tomandomelo en coña dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOtTD5A
AsTuRkInG escribió:madre mia del amor hermoso ... este problema me dices que le pasa a todo el mundo?

No a todo el mundo. Pero mucha gente esta afectada por el problema este.

https://support.rockstargames.com/hc/en ... pdate-1-28

Vaya manera de destrozar un portatil. [+risas]
Shurakay escribió:
AsTuRkInG escribió:madre mia del amor hermoso ... este problema me dices que le pasa a todo el mundo?

Y esperate, que se supone que la bajada de rendimiento es por el sistema antipirateria y hay cada vez mas modders.
Ayer sin ir mas lejos me incrustaron un maniquí en el cuerpo de mi personaje xd
Alguien ha tenido problemas con la última actualización? Llevo varios días de intentos y no consigo terminar de actualizar. Al final incluso me salta el antivirus y me borra el updater, no se actualiza ni deshabilitando el antivirus. Fuego a los servidores de Rockstar!!
cbd escribió:
Shurakay escribió:

Y esperate, que se supone que la bajada de rendimiento es por el sistema antipirateria y hay cada vez mas modders.
Ayer sin ir mas lejos me incrustaron un maniquí en el cuerpo de mi personaje xd

Ya te digo. El online es un festival de Hackers. Por suerte, ayer pille un equipo de guiris muy majos, nos pasamos varios golpes y me ayudaron a conseguir el Kuruma blindado. [amor]
Lo del maniqui es terrible. a mi me lo colocaron en la primera partida online que hice. Ademas de un menda invisible con una vespa voladora... xD
6352 respuestas