valoko escribió:Hola ayer compré el juego y ya tengo un problema... resulta que lo instalo, sus 7 discos y tal, y cuando termina salta el social club, con una actualización de unos 5,65 GB !!!!!!! y lo peor es que me va la descarga a unos 35-55KB/S !!!! que se interrumpe cada rato !! Estoy algo desesperado por que veo que me he gastado 60 pavos para nada....
¿Alguien sabe alguna solución a esto?
PD: Probé con un programa que recomendaban por internet "VPN SOFTETHER" y va a unos 55-65KB/S pero aun asi se interrumpe de vez en cuando.
valoko escribió:Hola ayer compré el juego y ya tengo un problema... resulta que lo instalo, sus 7 discos y tal, y cuando termina salta el social club, con una actualización de unos 5,65 GB !!!!!!! y lo peor es que me va la descarga a unos 35-55KB/S !!!! que se interrumpe cada rato !! Estoy algo desesperado por que veo que me he gastado 60 pavos para nada....
¿Alguien sabe alguna solución a esto?
PD: Probé con un programa que recomendaban por internet "VPN SOFTETHER" y va a unos 55-65KB/S pero aun asi se interrumpe de vez en cuando.
valoko escribió:lo hice como en el video y me dió un error en el 3,6% de la descarga, no se que del firewall.
Siento como si fuese tirado 60 euros a la basura... no hay manera de actualizarlo ni por el VPN ni el programa que me dijo el compañero y mucho menos directamente desde social club VAYA TIMO!
valoko escribió:lo hice como en el video y me dió un error en el 3,6% de la descarga, no se que del firewall.
Siento como si fuese tirado 60 euros a la basura... no hay manera de actualizarlo ni por el VPN ni el programa que me dijo el compañero y mucho menos directamente desde social club VAYA TIMO!
valoko escribió:El caso es que rockstar en su soporte en español no da respuesta al problema de la descarga de actualización, son 5GB.... y llevo solo 1GB en tres dias, no para de pararse y vuelve a empezar desde 1GB... esto es indignante, ¿A alguien le a pasado lo mismo y a logrado solucionarlo? Agradeceria la ayuda xD
valoko escribió:donde están los ficheros .part? algo de eso leí en internet, el caso es que no encuentro donde están xD. Miré en C:>archivos de programa>Rockstar games>Socialclub y no aparece nada... (Supuestamente en esta ruta debe haber una carpeta llamada "GTAV" ??) Si es así no me aparece... ¿Se habrá instalado mal? inserté los 7 discos, para instalarlo xD ¿ Me podeis decir en que ruta os aparecen a vosotros esos archivos .part ( los de la actualización) Muchas gracias !
valoko escribió:valoko escribió:donde están los ficheros .part? algo de eso leí en internet, el caso es que no encuentro donde están xD. Miré en C:>archivos de programa>Rockstar games>Socialclub y no aparece nada... (Supuestamente en esta ruta debe haber una carpeta llamada "GTAV" ??) Si es así no me aparece... ¿Se habrá instalado mal? inserté los 7 discos, para instalarlo xD ¿ Me podeis decir en que ruta os aparecen a vosotros esos archivos .part ( los de la actualización) Muchas gracias !
Conseguí borrar los ".part", y paso de tener que descargar 5GB a tener que descargar 400MB, pero cuando llevaba descargados unos 200MB me surge otro problema, y es que no para de caerseme el internet DE CASA, cuando vuelvo a poner el social club para continuar la descarga de la actualización... ¿alguna solución para este nuevo problema? saludos
PD: si llego a saber esto no compro el juego... no me deja ni jugar el modo historia sin la maldita actualización
valoko escribió:Por lo que veo hay mucha gente con problemas parecidos al mio ¿No?
Esto no hay forma de que te devuelvan el dinero del juego?? Menuda estafa
angelramos1 escribió:valoko escribió:Por lo que veo hay mucha gente con problemas parecidos al mio ¿No?
Pues sí, hay bastantes casos como el tuyo. Rockstar sabe de sobra que existe este problema, pero de momento no parece que vayan a solucionarlo…
Lo que puedes hacer es descargar las actualizaciones por torrent o mega. Es ridículo tener que hacerlo así, pero los “piratas” ofrecen mejor servicio que Rockstar y no estoy exagerando…
La otra opción que tienes es descargártelo de la forma que comento en el video. Si te vuelve a saltar el fallo, comenta la información que te salga en el error y te intento ayudar.
Al eliminar solo los archivos “.part” es más que probable que la actualización que se estuviese descargando se haya quedado a medias aunque en Windows figure el tamaño “correcto”, por lo tanto, deberías borrar también los archivos “dlc.rpf” de las carpetas donde estuviesen los “.part”. Al no estar completo el archivo, el juego no va a funcionar bien nunca.
valoko escribió:angelramos1 escribió:valoko escribió:Por lo que veo hay mucha gente con problemas parecidos al mio ¿No?
Pues sí, hay bastantes casos como el tuyo. Rockstar sabe de sobra que existe este problema, pero de momento no parece que vayan a solucionarlo…
Lo que puedes hacer es descargar las actualizaciones por torrent o mega. Es ridículo tener que hacerlo así, pero los “piratas” ofrecen mejor servicio que Rockstar y no estoy exagerando…
La otra opción que tienes es descargártelo de la forma que comento en el video. Si te vuelve a saltar el fallo, comenta la información que te salga en el error y te intento ayudar.
Al eliminar solo los archivos “.part” es más que probable que la actualización que se estuviese descargando se haya quedado a medias aunque en Windows figure el tamaño “correcto”, por lo tanto, deberías borrar también los archivos “dlc.rpf” de las carpetas donde estuviesen los “.part”. Al no estar completo el archivo, el juego no va a funcionar bien nunca.
De momento estoy bajando los 5GB de actualizacion de un youtuber polaco... espero que asi resuelvo algo!
La cosa es que borre los .part y seguia dando error, si veo que con la descarga externa del polaco no consigo nada, borrare el juego y empezare de todo, y en caso de error vovere a probar lo que me dijiste, esta vez borrando .part y sus correspondientes dlc.rpf
Un Saludo y gracias por la ayuda, mañana comentaré como va la cosa !
PD: Sin actualizar los 5GB no se puede jugar ni en modo historia verdad? manda wevos
valoko escribió:Vale, ya por fin solucioné el problema en tardado dos dias comiendome el tarro para poder jugar !! descargué todos los DLC's, parche y ultima version de launcher y social club de una web inglesa , solo tube que pegar los archivos al directorio donde se instalo gtav!!
Gracias a los que me habeis ayudado, si alguien tiene el mismo problema que yo, que me lo diga, no tengo problema en darle el link de la web donde descargue los DLc's y demas. Un saludo!
BlacXnight escribió:Buenas.
Os pasa a vosotros que el juego, pese a estar en un SSD, tarda un huevo y parte del otro en cargar?.
Osea, le das a jugar a GTA Online desde Steam y se pone a cargar. Durante la carga salen las animaciones de Rockstar y tal, y luego salen varios dibujos de los protagonistas con noticias sobre las actualizaciones del online.
Esta sucesión de pantallas dura casi 5 minutos. Luego el juego va "bien". Y escribo bien entre comillas porque si le das a unirse a un golpe o algo, y por algún motivo se cancela la partida, vuelve a cargar unos 2-3 min.
Un saludo.
SMaSeR escribió:BlacXnight escribió:Buenas.
Os pasa a vosotros que el juego, pese a estar en un SSD, tarda un huevo y parte del otro en cargar?.
Osea, le das a jugar a GTA Online desde Steam y se pone a cargar. Durante la carga salen las animaciones de Rockstar y tal, y luego salen varios dibujos de los protagonistas con noticias sobre las actualizaciones del online.
Esta sucesión de pantallas dura casi 5 minutos. Luego el juego va "bien". Y escribo bien entre comillas porque si le das a unirse a un golpe o algo, y por algún motivo se cancela la partida, vuelve a cargar unos 2-3 min.
Un saludo.
Es que no tiene que ver nada con SSD, es un desperdicio de espacio para jugar a GTAV online. No tiene nada que ver con tu velocidad de inet, ni tu velocidad de lectura de HDD. Yo descargo a 34Mb/s y me tarda como a los demas, es tema de sus servers.
De todas maneras, nunca nuca he tenido una carga de 5 mins, como mucho, 2 que ya es una cebada.
SMaSeR escribió:@blacxnight
Lo de la carga inicial, si que es larga, yo estoy en unos 2 y pico, pero repito. Si vas a jugar al online, igual te da que la primera carga la hagas 1 minuto mas rápido que los demás, que las de entre partida y partida, unirte a sesiones y cualquier cosa te las vas a comer igual, por eso lo decía. Si solo lo vas a usar para jugar en un player, pues entonces si, si es online, 65Gb en un SSD para este juego es malgastar. Vamos yo a los 2 días de empezar a jugar me lo cambie al disco de 1TB normal y lo saque del SDD por que me tardaba entre golpe y golpe exactamente igual que a otro que lo tiene en un HDD y tiene menos de la mitad de conexión que yo xD.
P.D Acabo de subir al 200 por si alguien quiere darle a golpes a muerte, esta en doble expe el golpe de los laboratorios que para mi, es el mejor xD.
BlacXnight escribió:Soy nivel 33 y me cuesta un cojón encontrar un grupo de gente decente para hacer los golpes. Siempre se acaba cancelando por culpa de que la gente o es muy mala (y con muy mala me refiero a gente que muere siempre en el mismo sitio, o que pasa de jugar en equipo y va a su bola lanzándose a lo kamikaze contra los enemigos), o muy impacientes y se piran en cuanto se muere 1 o 2 veces. Supongo que lo suyo es jugar con un grupo de 4 amigos asiduos para hacerse todos los golpes del tirón.
Compro amigos! xD
Un saludo.
maverik2000 escribió:Usas el team speak?
Se podria montar un grupo de whatsup para organizar quedadas para los golpes.
makaveli_the_don escribió:buenas, alguien sabe que tal ira el gta 5 con este pc que tengo??
procesador intel core i5 2500 k 3.60ghz
memoria ram 8 GB
Tarjeta grafica ati hd 6970 2gb
Windows 7
AsTuRkInG escribió:buenas a todos, a ver, me acabo de comprar el juego y me dan ganas de devolverlo cagando ostias. y lo haría de no ser que pille la key en una web y encima no steam.
El problema es que no entiendo como tengo que hacer para que me funcione correctamente el dichoso juego.
Tengo Windows 10, cabe decir que no he tenido ningún problema con ninguna aplicación, juego o dispositivo mas allá de los mismos que podría tener con windows 7, 8 o 8.1. Mi hardware mas de lo mismo, un 3770k y una 290x con los últimos drivers 15.7 y juego a 1440p muevo todo sin ningún tipo de problema salvo esta *****a de juego.
todo parece funcionar bien pero de vez en cuando hay unos tirones ... que me dan ganas de tirar el juego a mi. puede que funcione todo correctamente durante 2 minutos que cuando le da ... imposible hacer nada durante 2 o 3 segundos mas, no se, es imposible, he bajado la resolucion a 1080, quitado un montonazo de filtros, y nada, todo igual de mierdoso.
alguien sabe si hay a ciencia cierta algun malfuncionamiento del gta v con windows 10?
ilustro el problema, el video lo grabo desde la euskal encounter, de ahi las voces, ruido y demas
https://www.youtube.com/watch?v=TV8pH6gJ8b4
AsTuRkInG escribió:madre mia del amor hermoso ... este problema me dices que le pasa a todo el mundo?
menuda mierda de juego, vamos ya
bueno, tomandomelo en coña dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOtTD5A
Shurakay escribió:AsTuRkInG escribió:madre mia del amor hermoso ... este problema me dices que le pasa a todo el mundo?
No a todo el mundo. Pero mucha gente esta afectada por el problema este.
https://support.rockstargames.com/hc/en ... pdate-1-28
Vaya manera de destrozar un portatil.
cbd escribió:Shurakay escribió:AsTuRkInG escribió:madre mia del amor hermoso ... este problema me dices que le pasa a todo el mundo?
No a todo el mundo. Pero mucha gente esta afectada por el problema este.
https://support.rockstargames.com/hc/en ... pdate-1-28
Vaya manera de destrozar un portatil.
Y esperate, que se supone que la bajada de rendimiento es por el sistema antipirateria y hay cada vez mas modders.
Ayer sin ir mas lejos me incrustaron un maniquí en el cuerpo de mi personaje xd